indigo_rs escribió:Pero quien ha dicho que sean constantes?? Son caídas de frames en algunos casos mas acusadas que en otras. Los sonyers deberías relajaros y aceptar que el rendimiento de los juegos de One ha mejorado mucho ofreciendo un framerate superior y mas estable.
Sonyer ? Perdona pero a mi me gusta más Xbox que Playstation, de hecho tengo los call of duty en Xbox One y la consola la uso a diario. ¿Que la consola ha mejorado? Por supuesto, es lo lógico. ¿Que el framerate es superior y más estable? Es mentira, tomas como ejemplos 2 juegos en que si pasa eso pero es que en PS4 hay más de 20 juegos donde el framerate es más estable y superior
y ya no hablemos de la resolución que tu lo pareces obviar (a saber la razón....
)
mejor sat mejores materiales mas durabilidad bazares extranjeros juego online estable MEJOR CATALOGO venga que si para tener todo eso tengo que sacrificar algunos pixeles de resolucion bienvenido sea
Lo que hay que leer por dios
Mejor SAT?
Mejores materiales?
Más durabilidad?
Bazares extranjeros?
Mejor catalogo?
En PS4 hay Stores Extranjeras también de otras regiones, totalmente region free y se puede compartir la cuenta de igual forma, a 16euros puedes encontrar los juegos.
Mejor catalogo ? Esto es algo subjetivo, pero teniendo en cuenta que la mayoría de exclusivas acaban saliendo en PC...
Mas durabilidad? Esto te lo inventas y si cuela cuela y si no me la pela, con dos cojones xD
Mejores materiales? Otra trola...., que por cierto tanto quejarse del mando de PS4 y el mio de ONE ya he tenido que cambiaro por problemas de sincronización con la consola y fallos en el gatillo.
Mejor SAT? Algunos os pensáis que el SAT sigue siendo igual de malo que en 2006...y seguís usando el mismo argumento, cosa que ahora si se te rompe la PS4 en 1 semana tienes otra puesta en casa.