Xbox One ofrece potencia adicional para juegos desde octubre de 2014

Ningun moderador baneara a los flamers tipo alvarions que solo entran a los hilos de one a flamear?

Ya esta bien hombre.
aviso del moderador: @VYZ70R date por avisado, próxima falta de respeto te toca descanso.
NeoP escribió:Ningun moderador baneara a los flamers tipo alvarions que solo entran a los hilos de one a flamear?

Ya esta bien hombre.

Se ve que no te hacen caso
NeoP escribió:Ningun moderador baneara a los flamers tipo alvarions que solo entran a los hilos de one a flamear?

Ya esta bien hombre.

Y tienes la decencia de decírmelo tu...

Si que los mods me baneen que se demuestre una vez más que el foro esta adueñado por línces victimistas como tú que predican mucho pero practican poco.

Si no te gusta lo que lees mi ignoras y acabamos antes.

Pd: dios me libre a entrar en el hilo de one.
Joder...

Tanto capullo pagando 8,50 por el cine, y aquí estoy yo leyendo la película del año!!

Ni las palomitas me faltan oigan!
SangReal escribió:Cierto, entrar en el foro de one y opinar libremente es jugarse el tipo. No entiendo pq no dejáis opinar a la gente.

Confirmo la afirmacion con mi experiencia, especialmente en lo referente al hilo del interior de Xbox One, si te los tomas en serio......... bueno, eso quizas mejor no partiicpar, si te los tomas a bromas acabas baneado de todo el foro de Xbox One.

Yo pase de no tener una minima infraccion a primero una expulsion y actualmente a un baneo indefinido y es entrar al hilo y ver como algunos tienen barra libre para lo que quieran.
indigo_rs escribió:Pero si para poner mas efectos hay que sacrificar drásticamente el rendimiento pues no sirve de nada.

Aqui quien dice lo que sirve o no es el mercado. Y si al mercado le plantas un totalmente factible nuevo AC a 1080/60 como rocas con el aspecto del AC3, no te comes una mierda, hablando claro.

Ya vale de decir que lo que todo el mundo quiere es algo que luego a la hora de la verdad nadie quiere. La gente quiere carga visual, de lo demas, recuento de pixeles que jamas se enterarian sino se lo mide una maquina, y lo mismo para fps y otros efectos, se pelean unos fanboys en internet.

A mi lo que me ralla es lo de los cambios de personalidad ein?
En 1 solo año: fanboy de one, luego fanboy de ps4, luego medio neutro tirando para one, luego fanboy de ps4 otra vez... veamos el mes que viene que toca. Espero que sea algun tema laboral, o es que va cambiando de maquinas y auto convenciendose de cada cambio, y cuando toca neutro tiene las dos. Yo la verdad que me rallo cada vez que le leo en un nuevo papel.
Gamerlol escribió:Lo bueno es que ya no niegas que estás soltando bilis, es un primer paso.

Retratado :)

No estoy soltando ninguna bilis, estoy dando mi opinión. Si no te gusta, es normal, no todos tenemos la misma opinión.

askatasunerantz escribió:Kindapear tio, eres un amargado y un vinagres, siempre con el mismo rollo... Suelo leerte en los foros de one y se que tienes una, pero a lo largo del último año el tono de tus intervenciones ha ido variando desde aportaciones interesantes hasta comentarios irrelevantes que poco o nada aportan, como por ejemplo el que te acabas de cascar ahora mismo. (Ademas de poco fundamento cualquier fanboy de sony lo firmaria, te expresas en terminos semejantes a uno)

Si estas asqueado con la one véndela, no se que te aporta recordarnos constantemente que es un mierda con patas.

Tu antes molabas.

No tio, te equivocas. No es ser amargado ni un vinagres. Es ser realista. Y por cierto, no es una opinion lo ultimo dicho, que dices que lo afirmaría cualquier sonyer, es que es la verdad. Hay millones de fotos/comparativas y está muy claro que nuestra version es inferior a la de PS4, no hay nada de malo en admitirlo.(hablo de la vegetacion). Te digo que tengo xbox one y que si tuviera que comprar 100 veces otra consola de next gen, las 100 veces me compraba la xbox one antes que la ps4, ya que me parece mejor consola. Pero eso no cambia para admitir lo que está claro. Y es que es menos potente y asi lo demuestran el 99% de los juegos. Y no pasa nada.
No es estar asqueado con la consola, es estar asqueado con lo que va de generacion, que en terminos generales, es muy penosa. Espero que la tendencia vaya cambiando en este 2015 y que, salgan juegos que merezcan la pena. Prometedores son ese Quatum Break y Tomb Raider, entre otros. Y que demuestren ese cambio de tendencia.
Y por cierto, el tema de mis aportaciones no es por nada, es simplemente por opiniones dispares. El día que empiece a convencerme, te aseguro que seré el primero en decirlo, ya que es lo que quiero, porque yo soy de consola desde siempre.
Y por cierto, lo del foro de xbox one, estoy con los compañeros que se quejan por aqui. O estas a favor o no tienes oportunidad de nada. Solo hay que ver como tratan a los xboxers que tienen opiniones negativas..te podría decir algún ejemplo, pero no quiero nombrar a nadie.
Saludos.

Por cierto, Alvarions, tu no tuviste la ps4, luego la vendiste porque no te gustaba, te pillaste la one y luego viceversa otra vez? Porque no se, me da que vas cambiando de opinión conforme has ido cambiando de consola. Como metodo de auto convención.
Como aburre el fanatismo de la Peña. Yo tengo ps4 porque la tenía un colega y para jugar online, también por que saldrá el gran turismo que me encanta. Si el colega hubiese tenido la one, seguramente la tendría en vez de la ps4. No me decanto por una y por otra por la poca diferencia gráfica que hay , que tampoco es para tanto.
Además la complemento con mi pc, y tengo una grandísima variedad de juegos.
Un saludo
adri_bcn escribió:yo tengo la ps4 y la verdad no veo esa potencia por ningun lado... un assassins creed que cuando arno corre se rentaliza.. un driveclub que apenas va bien... un gta V que la verdad no veo tanto cambio por como dijeron.. un watchdogs nefasto etc..y por no hablar del plus que va mal y cuando quiere... menos mal que segun decian pagamos 50€ por un servicio premiun

Es una lastima pero xbox esta generacion lo esta haciendo muy bien, aprende rapido de sus errores y sin olvidar ese live gold que es una delicia... estoy pensando seriamente en abandonar a sony y a su politica.. y llevo con ellos desde la flamante psx con su crash bandicoot

Mirando tu perfil no tienes una ps4. fin. Comprate una ps4 y luego hablas de psn y xone. Trolazo del año.

Respecto a potencia y graficos. Que pasa que sony no sabe hacer sdks??? no sabe mejorar rendimientos? O igual es que es tonta! oiga! Vamos que si xone mejora un 10%( en el mejor de los casos) su rendimiento sacando potencia de kinetc sony no puede mejorar su rendimiento OPTIMIZANDO su plataforma?

Que pasa que ps4 no tiene juegos donde se ven a mas fps que xone? Y con mejor calidad?

Ejemplo claro.
http://www.generation-nt.com/zoom-1533182,1843212-tomb-raider-definitive-edition-comparatif.html
TOMB RAIDER a 60fps en ps4 vs 30 de xone.

Ambas con bajadas de framerate, pero en ps4 se juega el 90% a 60fps. Vamos que renderiza el DOBLE de imagenes por SEGUNDO, cosa que en ONE no han podido hacer.

Que one ahora con el 10% en el mejor de los casos puede pasar de 30fps? Lo dudo. Un 10% de 60 son 6 fps. Que si que con vuestro pepino de makina OVERCLOCKEADA de serie vais a jugar a 36fps (cuando este todo optimizado con ese 10% de extra que seguramente se han "flipado") yo seguiré jugando al de ps4 con 60fps y en el peor de los casos a 50.

En el caso de gta v me ha resquemao xD.

Que si, que one tiene mas vegetacion, mejor framerate, mas personajes en pantalla que tiene hasta un lanzacohetes con forma de ps4 para disparar a través de la pantalla a un amigo vuestro que tenga la ps4 y decir. LA TENGO MAS GRANDE, si la CONSOLA es lo que es mas GRANDE.
Os aseguro que desde luego lo que no tenéis mas grande es el CEREBRO.

Yo soy realista, si se ve mejor en xone no tengo problemas en decirlo. Ya que tengo, psx ps2 xbox, xbox360, ps3 y ps4. Los multi en x360 eran mejores. Actualmente tenemos que decir lo CONTRARIO, lo NORMAL es que se vea mejor en ps4 ya que tiene una gráfica con mas COJONES.

Y si, sony puede meterle overclock a la maquina cuando quiera. ¿O acaso no lo han hecho con la psp? que venia el núcleo a 200 creo recordar y algunos juegos lo pusieron a 333???

Vamos que por subir un 10% la potencia y equipararse a xone en cpu no va a explotar que posiblemente no sea ni 1ºC de diferencia. Cosa que apoyé en el momento de salida de xone. Que subieran el reloj.

Igual lo que hay que pensar es que a ps4 no le hace falta ese extra de cpu porque lo tiene en otro lado.

En fin. Menos lobos caperucitas. Pero menos cuentos que sabemos como son sony y micro y la mayoria de juegos en ps4 se ven mejor pero mucho mejor, no por efectos y demas, es que es una resolución importante el cambio! Juegos como Call of Duty: Ghosts en xone a 1280x720p vs ps4 1900*1080.

Espera noooooooooo! Que en one se ve mejor!!!! es que corre a la MISMA VELOCIDAD QUE EN 360.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Para jugarlo a la misma resolución!!!!!

En fin. Buena no. Buenisima xone.

El driveclub no se ve bien, se ve fatal dios....

Comparativa de 2 arcades https://www.youtube.com/watch?v=fkK182otgS8

En driveclub se ve fatal , si, fatal.

Es que el mismo se notan que no limpian los cristales en el de ps4 ya que se ve sucio....Video 2.43 seg...

Ala para casa fambois. Y tengo que decir que he tenido y tengo todas las consolas de psx y xbox.
(mensaje borrado)
Minuto 2.00

https://www.youtube.com/watch?v=n8yN3nKQamU

Versus. Ambos esclusivos donde se demuestra potencia de ambas consolas.

No hay mas que hablar.
nanoxxl escribió:
KindapearHD escribió:.
Y por cierto, lo del foro de xbox one, estoy con los compañeros que se quejan por aqui. O estas a favor o no tienes oportunidad de nada. Solo hay que ver como tratan a los xboxers que tienen opiniones negativas..te podría decir algún ejemplo, pero no quiero nombrar a nadie.
Saludos.

Nada nuevo y no solo en el foro de xboxone , esto pasa en todos los monoplataforma , en algunos mas que en otro , pero el grupito que esta en el foro de xboxone últimamente hacen mucho ruido , eso y el antiguo moderador de xboxone ( ese que echaron ) ..... , pero nada que no pase en otras plataformas .....

No entro en eso, pero desde mi experiencia, cuando hablas bien y "que bueno es tito phil y bla bla bla" no pasa nada. Puedes decir: Xbox one es la mejor consola que he visto en la vida. Y no pasa nada. Dices todo lo contrario y te saltan al cuello. Ese es el problema. Y compañeros que han dicho cosas negativas de la consola, sobretodo cuando ha sido oportuno, por problemas claros y engaños y aún asi se le han tirado al cuello.
En cuanto a lo del moderador, no tengo ni idea de que hablas.
¡Saludos!
Video en TRUE HD Del driveclub.

https://www.youtube.com/watch?v=ecDrA6w8SKY

Para los que le interese. No para los resentidos.

Imagen
Imagen
Ricardo Cambre el redactor que mas visitas generas, ole por el y mal por eol con eso de animar las movidas de los fanboys , tan pocas noticias hay??

PD: Esto esta minao de trolls y de ninis
Es un lavado de cara. El caso es que en el lanzamiento de ONE el hard estaba por detras del de PS4, pero cuenta con mas adeptos y mejor experiencia online. Al final yo creo que estan muy parejas (cada una con sus ventajas y desventajas). Lo de el "trozo" de nucleo liberado... pues es desvestir un santo para vestir otro.
gominio está baneado por "Game Over"
KindaPear toda la razon
Tengo las dos consolas (PS4 y XOne) desde hace alrededor de un mes, y francamente, creo que en la práctica técnicamente son las dos consolas más idénticas que se han hecho nunca, soy incapaz de ver diferencia alguna entre los multis.

En la generación de PS2 y Xbox la diferencia era clara, simplemente se veía sin necesidad de buscarla, los juegos lucían y movían más y mejores cosas en Xbox, sin embargo no solía afectar al terreno jugable, pese a las inegables diferencias estaban en el mismo "rango" para albergar juegos de la misma generación y posibilidades. La pasada generación ya casi era imposible, quizás alguna sombra más pixelada, algún detalle chorra... el ojo riguroso era capaz de ver algo distinto, aunque siempre muy poco significativo, y curiosamente en la mayoría de los casos a favor de X360 sobre PS3. Pero esta generación, ya es absurdo, o se usan herramientas especiales en web especializadas para calcular hasta el último pixel de la imagen o frame de cada segundo, o no hay cojones de saber que versión es cual sobre la práctica.

Algunos juegos sacan más resolución en PS4 que en XOne por la GPU, pero jugando en una FullHD de 40" yo no tengo los santos cojones de ver que imagen está a 900p y cual a 1080p, es que es igual joder.

En otros juegos XOne saca frames por segundo más estables que en PS4, por la CPU se supone, pues lo mismo, no tengo narices de ver esa diferencia entre los 27-30 fps que pueda dar One en AC y 25-29 fps que pueda dar PS4 en el mismo juego.

Creo que es la peor generación para ver estas troleadas, hay que tirar de la teoría y de los "numeritos" sobre el papel para medirse las... porque en la prácitica jugar a cualquier multi actual en PS4 o XOne es absolutamente indiferenciable, las razones únicas por decantarse pueden estar en el online, precio, pad... pero no en lo técnico.
Gluch escribió:
adri_bcn escribió:yo tengo la ps4 y la verdad no veo esa potencia por ningun lado... un assassins creed que cuando arno corre se rentaliza.. un driveclub que apenas va bien... un gta V que la verdad no veo tanto cambio por como dijeron.. un watchdogs nefasto etc..y por no hablar del plus que va mal y cuando quiere... menos mal que segun decian pagamos 50€ por un servicio premiun

Es una lastima pero xbox esta generacion lo esta haciendo muy bien, aprende rapido de sus errores y sin olvidar ese live gold que es una delicia... estoy pensando seriamente en abandonar a sony y a su politica.. y llevo con ellos desde la flamante psx con su crash bandicoot

Mirando tu perfil no tienes una ps4. fin. Comprate una ps4 y luego hablas de psn y xone. Trolazo del año.

Respecto a potencia y graficos. Que pasa que sony no sabe hacer sdks??? no sabe mejorar rendimientos? O igual es que es tonta! oiga! Vamos que si xone mejora un 10%( en el mejor de los casos) su rendimiento sacando potencia de kinetc sony no puede mejorar su rendimiento OPTIMIZANDO su plataforma?

Que pasa que ps4 no tiene juegos donde se ven a mas fps que xone? Y con mejor calidad?

Ejemplo claro.
http://www.generation-nt.com/zoom-1533182,1843212-tomb-raider-definitive-edition-comparatif.html

Ambas con bajadas de framerate, pero en ps4 se juega el 90% a 60fps. Vamos que renderiza el DOBLE de imagenes por SEGUNDO, cosa que en ONE no han podido hacer.

Que one ahora con el 10% en el mejor de los casos puede pasar de 30fps? Lo dudo. Un 10% de 60 son 6 fps. Que si que con vuestro pepino de makina OVERCLOCKEADA de serie vais a jugar a 36fps (cuando este todo optimizado con ese 10% de extra que seguramente se han "flipado") yo seguiré jugando al de ps4 con 60fps y en el peor de los casos a 50.

En el caso de gta v me ha resquemao xD.

Que si, que one tiene mas vegetacion, mejor framerate, mas personajes en pantalla que tiene hasta un lanzacohetes con forma de ps4 para disparar a través de la pantalla a un amigo vuestro que tenga la ps4 y decir. LA TENGO MAS GRANDE, si la CONSOLA es lo que es mas GRANDE.
Os aseguro que desde luego lo que no tenéis mas grande es el CEREBRO.

Yo soy realista, si se ve mejor en xone no tengo problemas en decirlo. Ya que tengo, psx ps2 xbox, xbox360, ps3 y ps4. Los multi en x360 eran mejores. Actualmente tenemos que decir lo CONTRARIO, lo NORMAL es que se vea mejor en ps4 ya que tiene una gráfica con mas COJONES.

Y si, sony puede meterle overclock a la maquina cuando quiera. ¿O acaso no lo han hecho con la psp? que venia el núcleo a 200 creo recordar y algunos juegos lo pusieron a 333???

Vamos que por subir un 10% la potencia y equipararse a xone en cpu no va a explotar que posiblemente no sea ni 1ºC de diferencia. Cosa que apoyé en el momento de salida de xone. Que subieran el reloj.

Igual lo que hay que pensar es que a ps4 no le hace falta ese extra de cpu porque lo tiene en otro lado.

En fin. Menos lobos caperucitas. Pero menos cuentos que sabemos como son sony y micro y la mayoria de juegos en ps4 se ven mejor pero mucho mejor, no por efectos y demas, es que es una resolución importante el cambio! Juegos como Call of Duty: Ghosts en xone a 1280x720p vs ps4 1900*1080.

Espera noooooooooo! Que en one se ve mejor!!!! es que corre a la MISMA VELOCIDAD QUE EN 360.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Para jugarlo a la misma resolución!!!!!

En fin. Buena no. Buenisima xone.

El driveclub no se ve bien, se ve fatal dios....

Comparativa de 2 arcades https://www.youtube.com/watch?v=fkK182otgS8

En driveclub se ve fatal , si, fatal.

Es que el mismo se notan que no limpian los cristales en el de ps4 ya que se ve sucio....Video 2.43 seg...

Ala para casa fambois. Y tengo que decir que he tenido y tengo todas las consolas de psx y xbox.

si por mi perfil adivinas que tengo una ps4 o no, ole! nuevo sandro rey! mi psn es reaper_adr ahi lo tienes y miras mi ultima conexion hace 4 minutos y los trofeos de juegos que han ido saliendo en este año como infamous etc [oki] Psn es una mierda te guste o no, al margen de si tengo la consola o no, si te pasas por paguinas que no son famboys de sony ni de microsoft veras que muchiiiiisimos juegos van a 1080 en ps4 y xbox one! eso de las resoluciones para fundir a xbox one ya no hay por donde cogerlo
de que vale la grafica de ps4 si con el assassins va fatal o si tambien lo esta haciendo sony por que no tienes el drive club plus edition? que tanto prometieron en noviembre a no espera... que como el psn y el on line de drive club va mal les tomo el pelo a los usuarios y les regalo un par de indie. siempre he sido de sony desde la psx pero defender algo indenfendible ...
adri_bcn escribió:si por mi perfil adivinas que tengo una ps4 o no, ole! nuevo sandro rey! mi psn es reaper_adr ahi lo tienes y miras mi ultima conexion hace 4 minutos y los trofeos de juegos que han ido saliendo en este año como infamous etc [oki] Psn es una mierda te guste o no, al margen de si tengo la consola o no, si te pasas por paguinas que no son famboys de sony ni de microsoft veras que muchiiiiisimos juegos van a 1080 en ps4 y xbox one! eso de las resoluciones para fundir a xbox one ya no hay por donde cogerlo
de que vale la grafica de ps4 si con el assassins va fatal o si tambien lo esta haciendo sony por que no tienes el drive club plus edition? que tanto prometieron en noviembre a no espera... que como el psn y el on line de drive club va mal les tomo el pelo a los usuarios y les regalo un par de indie. siempre he sido de sony desde la psx pero defender algo indenfendible ...

Acabo de buscar ese PSN ID en PSN Profiles y no tienes ningún trofeo.

Yo a diferencia de ti tengo ambas consolas y la XBOX está bastante lejos de ofrecer algo superior a PS4, podría extenderme muchisimo en decir todas las mierdas que tiene la consola como la Interfaz ultra lenta, el sistema de apps que no acaba de funcionar bien, el desastre de Halo MCC que 2 meses después sigue sin funcionar bien, caídas del Xbox Live (si, ese servicio infalible con 300.000 servidores), el abandono de Kinect (yo me compré la day one, como buen aficionado a las consolas de Microsoft, pague 500 papeles de salida y ahora el cacharro no vale para nada más que para encender la consola...y eso se lo podrían haber ahorrado poniendo comandos de voz por headset y ahora tengo el trasto sin darle uso en el armario porque en partidas online a veces le da la locura y interrumpe la partida por la cara), menos funcionalidades que 360 como por ejemplo no puedo enviar mensajes de voz privados, los grupos de xbox live party se caen, a veces el mando no sincroniza bien, a veces el headset no va otras sí...., a veces se cierra el perfil por la cara....

La PS4 tiene cosas malas ? Sí, por supuesto, el PSN va realmente mal comparado con el de PS3 y ya no hablemos del xbox live de 360 que es dios. Pero las tonterías que dices que si Driveclub (excelentisimo juego y actual referente gráfico en consolas en juegos de conducción) y el agarrón de clavos ardiendo que estás haciendo a juegos que excepcionalmente van mejor en ONE por la CPU....pues una de dos.

A) No tienes la consola
B) Nos intentas tomar el pelo.

Y más leyendo como echas mierda a PS4 y alabas Xbox One, de verdad quieres que nos creamos que tienes una PS4 ?
maverick2014 escribió:
xzibit escribió:
indigo_rs escribió:Esto demuestra que la Xbox One es la consola mas equilibrada. Que el AC Unity aventaje por momentos en casi 10fps a la versión ps4 demuestra que aquí los cuellos de botella están en la CPU. Recordemos que las CPUs de la Next Gen son procesadores de portátiles con una potencia muy limitada.

Hay una variable muy importante que estás omitiendo en la ecuación, y es el esfuerzo/recursos/optimización de los programadores con una y otra versión...
creo que aquí y hacia adelante en la historia de ps4 y Xbox one no ay más excusas por que decían que ps4 era más fácil y sencillo de programar juegos por su sdk y mejor gpu y ahora salen a decir que los desarrolladores comienzan a tener la culpa jajaja por mal optimizar , pues creo que a aquí lo que se está es comenzando a repetir la historia .. Xbox 360 mejor parada ante ps3 en casi el 80 % de los multis aunque sí esto vuelve a suceder Xbox one no creo que sea tan grande la diferencia pero si Xbox podría volver a salir bien parada con la experiencia de Microsoft de depurar bien sus sistemas ..

Que conste que no es una afirmación, tan sólo una hipótesis, pero si la PS4 tiene algo más de músculo gráfico (GPU), pudiera ser que la compañía XXX destinara más recursos a pulir la versión de la One para así minimizar la diferencia gráfica entre ambas versiones, o bien para lavarse las manos de polémicas, o bien porque la compañía XXX tiene un contrato con Microsoft. Son acuerdos ya casi que por debajo de la mesa que se nos escapan, y que pueden hacer que esta carrera loca por ver cual de las dos es la más potente se juegue en un escenario no muy neutral en el caso de algún que otro juego.

De todas formas y ahora ya en serio, con el caso del AC Unity lo que ha quedado demostrado es que las CPUs de ambas consolas, por muchos 8 núcleos que tengan, son un mojón muy gordo, y que los pocos Mhz extra que tiene la CPU de la ONE junto con este "medio" núcleo liberado, pueden marcar alguna que otra diferencia cuando la CPU no da abasto (por ejemplo juegos tipo sandboxes con muchas personas/vehículos moviéndose, o juegos en general mal optimizados).
Lo de las CPU de mierda ya lo sabíamos desde un inicio, es un cuello de botella impresionante que todavía me cuesta creer que hayan tenido tan poca cabeza para poner esas CPU de tablets a las consolas.
Magix escribió:Lo de las CPU de mierda ya lo sabíamos desde un inicio, es un cuello de botella impresionante que todavía me cuesta creer que hayan tenido tan poca cabeza para poner esas CPU de tablets a las consolas.

La cpu es una castaña pero para la gpu que monta One y en un entorno cerrado puede estar bien, lo que es raro es que sea noticia de portada que medio nucleo Jaguar esta disponible para los desarrolladores.
nota del moderador @Gluch faltas despeto
Dios mío... Nooooo!!, ESTO... ¡¡¡¡no puede seeeeeeeer!!!!:
Imagen
Que lamentable es todo esto de verdad... Dios mio por unas consolas y aquí gente peleándose y expresando su odio a unas Putas Consolas. Trolls, fanboys, flammers... Y los moderadores tranquilamente.
Pero dejad de discutir por Dios, que las dos son una chusta. No ha pasado ni una semana desde el ridículo de PSN y en menor medida One y ya hay gente soltando parrafadas infinitas alabando a su consola.

Me resulta muu difícil creer que no cobráis, de verdad os lo digo.
No se si es más triste el que parece pensar que tras esto su Xbox One va a lanzar rayos cósmicos a 4k o el que actua como si su ps4 fuera a estallar en mil pedazos por culpa de esta noticia...
NETnews está baneado por "clon de usuario baneado"
Raistlin2891 escribió:Que lamentable es todo esto de verdad... Dios mio por unas consolas y aquí gente peleándose y expresando su odio a unas Putas Consolas. Trolls, fanboys, flammers... Y los moderadores tranquilamente.

¿Y cual es el problema? ¿Por que deberían intervenir los moderadores? :-? Yo veo a la gente expresando su opinión, troll o no troll, nadie esta agrediendo a nadie.

Parece que a algunos la libertad de expresión os escuece. Dejar que la gente opine lo que quiera hombre! :o
Raistlin2891 escribió:Que lamentable es todo esto de verdad... Dios mio por unas consolas y aquí gente peleándose y expresando su odio a unas Putas Consolas. Trolls, fanboys, flammers... Y los moderadores tranquilamente.

Más lamentable es tu comentario que no aporta nada a a la discusión, aquí se está debatiendo si no te interesa puerta, pero no eres nadie para decir sobre qué y como debemos opinar...

Por cierto, ahora mismo el xbox live está caído de nuevo

https://downdetector.com/status/xbox-live
Gluch escribió:Ejemplo claro.

Siguiendo esta linea de razonamiento el Unity convierte PS4 en una consola peor que One.

Gluch escribió:Sobre tomb raider: Vamos que renderiza el DOBLE de imagenes por SEGUNDO, cosa que en ONE no han podido hacer.

Más bien no han querido hacer, falta de optimización, como en el Unity la estabilidad, ¿O es que la PS4 no "puede hacerlo"? (...)

Gluch escribió:Que one ahora con el 10% en el mejor de los casos puede pasar de 30fps? Lo dudo. Un 10% de 60 son 6 fps. Que si que con vuestro pepino de makina OVERCLOCKEADA de serie vais a jugar a 36fps (cuando este todo optimizado con ese 10% de extra que seguramente se han "flipado") yo seguiré jugando al de ps4 con 60fps y en el peor de los casos a 50.

¿Quien coño te ha dicho que sea un 10% de 60 fps...? Se habla de un 10% sobre la potencia total... y eso no son 6 fps...

Gluch escribió:Actualmente tenemos que decir lo CONTRARIO, lo NORMAL es que se vea mejor en ps4 ya que tiene una gráfica con mas COJONES.

No si ahora una diferencia de 900p vs 1080p o de 30/60 fps cuando lo que te está mostrando en pantalla es IGUAL hace que se vea mejor... ¿Tanta diferencia hay? Soy un puto hardcoriano de los videojuegos y juraría que esas cosas solo se apreciaban notablemente en los tiempos de Snes vs Megadrive, donde las diferencias podrían afectar al gameplay.

Gluch escribió:Y si, sony puede meterle overclock a la maquina cuando quiera. ¿O acaso no lo han hecho con la psp? que venia el núcleo a 200 creo recordar y algunos juegos lo pusieron a 333???

Falso.
PSP viene de serie a 333 MHz y tiene un capado de Soft a 222 MHz. Solo lo hicieron por ahorrar batería y muy pocos juegos usaron esa velocidad. Con un CFW puedes tenerla activa siempre.

Gluch escribió:Igual lo que hay que pensar es que a ps4 no le hace falta ese extra de cpu porque lo tiene en otro lado.

Aquí lo unico que cuenta son los SDK's y como se optimicen / usen. Ya nos contarás este cuento dentro de 3 o 4 meses cuando todo esté más estabilizado, haya más catálogo y sea la nueva generación sobre la que se piquen los juegos, no la anterior.

Gluch escribió:En fin. Menos lobos caperucitas. Pero menos cuentos que sabemos como son sony y micro y la mayoria de juegos en ps4 se ven mejor pero mucho mejor, no por efectos y demas, es que es una resolución importante el cambio! Juegos como Call of Duty: Ghosts en xone a 1280x720p vs ps4 1900*1080.

...Cuentanos lo mismo con los juegos de actualidad... si puedes... [oki]

Gluch escribió:En driveclub se ve fatal , si, fatal.

Se ve de puta madre, a 30 fps... como el Forza 5, creo... [oki]

Gluch escribió:Y no OBIEMOS que si la ps4 quiere puede hacer el mismo EXACTO juego con las mismas cargas GRAFICAS que xone Por un simple motivo. Si bajan detalle y resolución o calidad es igual!!!

...Una apreciación, si pones algo en mayúsculas asegurate de que lo pones obviamente bien :)

Gluch escribió:Sony prefiere 1080 nativos con algo menos de calidad a 720 a ULTRA. Ya que se aprecia mas el 1080 que el cambio de ALTO a ULTRA. Eso pasa en los mismos juegos de PC. El detalle "normalmente" de ALTO a ULTRA es inversamente proporcional al salto de RENDIMIENTO.

¿Donde has leido que Sony prefiera eso? [sonrisa]

Gluch escribió:Como ven que one en muchos juegos no pueden mantener un frame estable a la misma calidad que ps4 lo que hacen es bajar resolución y aumentar el detalle si no hay detrimiento de rendimiento.

No se si me he explicado bien. Pero cae de cajón.

Solo hay un juego que a la misma calidad va mejor en xone y es UNITY. El resto o tienen mas resolución en ps4 o mas detalle o algo de eso. Y no es por el sdk.

...Mira, el SDK de Sony comenzó siendo "más amigable" que el de One para los desarroladores en las primeras versiones, sumado a que los componentes son más potentes en PS4, ha dado algo de ventaja en la primera remesa de juegos. Ahora piensa en una Xbox One que tiene un SDK desastroso, un uso errático de recursos (Kinect gasta un 50% de un nucleo entero), una eSram que funciona como el culo y lo que tienes son las diferencias de 900/1080 30/60 que tanto te gustan.

Ahora el SDK de One es mejor, se han logrado más recursos y la eSram (que para que me entiendas en otro contexto es un "intercooler") se maneja algo mejor. Los títulos actuales se equiparan a los de PS4 y hasta en algunos casos son más estables. Tiempo al tiempo, que MS cuida mucho sus productos, si tienes una 360 deberias saberlo.

SI es por el SDK y la optimización del uso de recursos en las diferentes arquitecturas, punto. Añade algo más de potencia bruta en PS4, supongo que la misma que tenía la PS3 contra la 360... en realidad no lo sé, pero es que la potencia teórica se demuestra andando y de momento estas dos, no han andado NADA.

Gluch escribió:
Me explico en otro contexto.

Tienes un coche de 150cv. Tienes 3 opciones: La potencia es lo que hay. Es la misma
Hacer que el 0-100 lo haga rápido en detrimiento de la velocidad punta
Hacer que el 0-100 no se haga tan rápido pero rindan mas o menos bien
Hacer que el 0-100 penalize un poco y en cambio la velocidad sea mas alta.
La potencia no varía!
Con la potencia de calculo es igual.

En este caso se habla de 3 calidades 720 900 1080 P

Pues tenemos la misma potencia (en caso de ps4 un % x que no sabemos a ciertas aunque el musculo es mayor) Y disponemos de las siguientes opciones:

Poner resolucion baja y poner detalle ULTRA 720P ULTRA
Poner resolucion media y poner detalle un poco menos ULTRA o ULTRA Si aguanta estable.
Poner resolucion ALTA y poner detalle ALTO ya que ULTRA penalizaría el rendimiento en mucho grado.
El caso es que si ponemos en cuestion:
A1: Xone = valor teorico de 100
A2: Ps4 = valor teorico 140.

A 720 p 60fps. La potencia de A1 es del 100% . Logicamente el A2 tendrá un valor de 140% Pero si no dejamos que el 40% de mas (bloqueando el framerate) corra, simplemente queda un 40% de reserva para posibles "estrés" puntuales, con lo que la maquina A2 va menos forzada. La calidad es la misma. Obiamente ambas se verán exactamente iguales.

A900P 60fps. La potencia no varía nunca ya que es la que hay. Pero A1 Conserva la misma calidad, con mas resolución, aunque lo lógico es que el rendimiento le afecte negativamente un poco (logico). En cambio A2 tiene ese 40% de margen con lo que podría jugar para mantener exactamente el mismo detalle que le permitirá no perder ni apice de calidad ni frameado. (equilibrio)

A 1080P: La potencia de A1 es justa para esta carga, con lo que si o mantiene la calidad baja los fps o si mantiene los fps baja calidad. (de donde no hay no se puede sacar) En cambio A2 tendria 2 opciones. Mantener calidad en detrimento de bajar fps (por ejemplo de 60 a 30) o sacrificar calidad y mantener los 60fps.

Lo que suele pasar como pasa en "battlefield 4" y otros mas es:

Maquina A1, para llegar a 900p tiene que sacrificar mucha calidad. Con lo que la mejor opción sería bajar resolución y mantener detalle al maximo y aun le sobra ese pequeño margen de potencia. Entonces queda:
A1=720p ULTRA (rendimiento)

En cambio A2 puede jugar con mas cosas. A 1080 no llega porque la calidad o baja o no es estable los fps. Reducen a 900p mantienen una buena resolución y detalles al maximo, y ya tienen el equilibrio entre frames y fps.(equilibrio) 900p ULTRA

O podrían subir a 1080 con la misma calidad bajando fps, o bajar calidad y dejar los mismos fps. (rendimiento)
1080p 30fps.ULTRA // 1080P MEDIO 60fps.

Si dan prioridad a los fps lo lógico es que busquen ESTABILIDAD (equilibrio entre carga y rendimiento)
Si dan prioridad a la imagen buscarán resolución. Calidad.

No se si me he explicado bien. Pero lo lógico es que si se programa igual A1 y A2, la segunda tenga la opción de mantener la misma calidad que A1 o aumentar resolución o carga gráfica ya que tiene mas potencia.

2 coches.Mismo peso, distinta potencia. La caja relación de cambios realiza la función de calidad para lo mismo.

A 150cv 0/100=7.5 seg 180km/h (xone)
B 190cv 0/100=7.5 seg 220km/h (ps4)

El coche B podría cojer al A en una aceleración? No, ya que aceleran igual.
El coche A podría cojer la misma velocidad que el B? No ya que no cuentan con la misma potencia.
El coche B podría acelerar mas con una relación mas corta? Si, sacrificando velocidad maxima.

En ambos casos no dudamos de cual es mas potente. Y cual podría ganar en una carrera de velocidad. (hablando siempre al margen de otros factores que son de dinamicas)
Siempre va a ganar el mas potente con los factores X iguales. (PROGRAMACIÓN EXACTA IGUAL EN AMBAS)

Espero que me entendáis y zanjemos el tema de la potencia de una y de otra.

Después de leer esto último a mí al menos me demuestras lo mucho que controlas en términos de la relación resolución-potencia... [sonrisa] [toctoc]

Los juegos no se programan igual para ambas plataformas... en gran parte si, pero de lo que tu hablas es específico para cada máquina y de ahí tienes tus diferencias de rendimiento. Vamos, que si los programadores no saben usar los recursos de la consola correctamente, la culpa es de la consola que es poco potente.

En fin...
Solo un inciso

Se ve de puta madre, a 30 fps... como el Forza 5, creo...

¿Que tiene que ver verse bien con moverse a 30fps?
El juego como otros juegos de conducción arcade va a 30fps (Need for speed rivals, the crew, forza horizon 2....) sin embargo es curioso como todo el mundo para echar algo de mierda a DC recurre al framerate.... [sonrisa] [sonrisa] no deja de ser curioso la verdad, me pregunto porque... [boing]

Y del Forza 5 pecho...no es que puedas sacar, un juego que no tiene climatologia alguna, escaso en circuitos, dlc por un tubo, el público de cartón sin modelados 3D....en fin, menuda decepción me llevé al estrenar la consola con éste título.

Eso sí, el Forza Horizon 2 el mejor juego arcade que he probado en años, tienen mis dies los de Playground.
Magix escribió:Solo un inciso

Se ve de puta madre, a 30 fps... como el Forza 5, creo...

¿Que tiene que ver verse bien con moverse a 30fps?
El juego como otros juegos de conducción arcade va a 30fps (Need for speed rivals, the crew, forza horizon 2....) sin embargo es curioso como todo el mundo para echar algo de mierda a DC recurre al framerate.... [sonrisa] [sonrisa] no deja de ser curioso la verdad, me pregunto porque... [boing]

Y del Forza 5 pecho...no es que puedas sacar, un juego que no tiene climatologia alguna, escaso en circuitos, dlc por un tubo, el público de cartón sin modelados 3D....en fin, menuda decepción me llevé al estrenar la consola con éste título.

Eso sí, el Forza Horizon 2 el mejor juego arcade que he probado en años, tienen mis dies los de Playground.

Siento decir que no comparto opinion del FM5... un juego prácticamente fotorealísta (el DC se ve de cojones, pero está CARGADÍSIMO en los escenarios, hasta un punto de que llega a ser "envolvente"), con sus 60 fps constantes, que pese a no tener nocturnas o climatología, un contenido que sabe a poco después del FM4, no deja de ser un juegazo de pies a cabeza, con muchisima variedad, una fisica bastante buena, posibilidades de modificación... no me jodas con los monigotes xDDDD!!... que te tienes "casi que bajar del coche" para poder ver lo "mal" (no están tan mal) que están jajaja... en una carrera "al uso" es imposible apreciar esos detalles :) a no ser que te estampes contra una valla llena de gente.

Un video a 60 fps : https://www.youtube.com/watch?v=KfePTuEhEzo (Ver con el Chrome en 720hd60)

...Además es el ÚNICO juego de coches en el que sale el Trans AM de 1989, junto con el Horizon 2 jajajajjaja :)

...Y lo que es más importante. FM5 tiene ya un año y pico... a ver que sacan... por que el GT7 si que puede que haga que caiga la PS4... entre ese y el Street Fighter vamos listos...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Cada vez que comparáis DC con FM5 , yo me parto el ojete ,se parecen en que tienen coches , carreteritas y hasta luego lukas, se acabo la comparación.
Arlgrim escribió:Cada vez que comparáis DC con FM5 , yo me parto el ojete ,se parecen en que tienen coches , carreteritas y hasta luego lukas, se acabo la comparación.

Por ahi arriba solo hablaban de gráficos, que de eso parece que "tambien tienen". En jugabilidad... un arcade vs sim... poco más que decir.
Ahora entiendo porque atrasaron varios juegos a este ańo y era para aprovechar más recursos de la consola.

Cuando llegue DX12 se acabo la historia al fin.

Muy bien por Microsoft en el camino correcto.
(mensaje borrado)
Menudo follón técnico tenéis montado. Yo toda esta movida de FPS, resolución, núcleos, filtros, escalados, etc, etc se la dejo a los peceros.

A mi dadme juegos buenos!

Lo que le pido a esta generación es volver a emocionarme como con The Last of Us. Sentirme dentro de una historia como en Mass Effect 2. Alucinar como con Gears of War. Disfrutar como con Red Read Redemption. Dejar volar mi imaginación como con Journey. Acojonarme como con Dead Space y divertirme como con Far Cry 3!!

Tanto pido?
Muchos solo entrais aqui a sacar a pasear el victimismo, que si me tratan mal en X foro, que si un complot de tal moderador ect...
A muchos os tienen calados y eso os jode, no os da libertad para trolear y dar gracias porque la mitad de burradas que se sueltan, si fuera en el foro de la competencia seria un baneo directo, porque hay varios usuarios que sea de lo que sea el tema solo entran a echar pestes y como se a visto aquí, por muchos usuarios que lo han comentado, ya los conocemos todos XD, si tenéis alguna queja usad Feedback.

Arlgrim escribió:Cada vez que comparáis DC con FM5 , yo me parto el ojete ,se parecen en que tienen coches , carreteritas y hasta luego lukas, se acabo la comparación.

También lo comparaban con Forza Horizon 2 y ese menos en común tienen, simplemente hablan de tema gráfico no jugable.

Mr.Threepwood escribió:Menudo follón técnico tenéis montado. Yo toda esta movida de FPS, resolución, núcleos, filtros, escalados, etc, etc se la dejo a los peceros.

A mi dadme juegos buenos!

Lo que le pido a esta generación es volver a emocionarme como con The Last of Us. Sentirme dentro de una historia como en Mass Effect 2. Alucinar como con Gears of War. Disfrutar como con Red Read Redemption. Dejar volar mi imaginación como con Journey. Acojonarme como con Dead Space y divertirme como con Far Cry 3!!

Tanto pido?

Empezaran a ir apareciendo, solo llevamos un añito!!!
(mensaje borrado)
Pues yo no veo nada nuevo en ninguna de las 2 consolas de nueva generación, me parecen la estafa del siglo.

Hasta que no vea diferencias de verdad no empezare a plantearme comprarmelas.

Y encima la peña aquí peleándose "por ser el menos estafado" digo yo...
SkayNeT_X escribió:Tu lo llamas follón técnico....

Estupendo. Y qué haces exactamente en un foro donde el 95% del contenido es sobre consolas? Comentando en un hilo sobre Xbox One?

Quiero decir... Irías a un foro sobre scooters a decir algo como "Compraos un GOLF GTI como el mío, que no tenéis ni idea!"?

Porque probablemente yo tenga un ordenador mucho más potente que el tuyo, herramienta que uso diariamente para ganarme la vida... Y sencillamente paso de jugar con él. Tan mala opción te parece? Has jugado tú a algún Uncharted? A Red Dead Redemption? Journey? Heavy Rain? O al proclamado mejor juego de la pasada generación, Last of Us?

Mi consejo es que te ahorres esa energía que gastas en pretender reirte de los demás y busques otro lugar más apropiado a tus intereses.. Este mismo foro tiene sección de PC. Ponte cómodo. Allí no harás el ridículo.
Si pones la mano sobre tu xb0ne, transforma el calor en potencia adicional para juegos y tv o lo q sea :o
Es una lástima ver cómo Microsoft ha arruinado la vidas de tantos usuarios de este lugar y la de sus familiares. Tenéis todo mi apoyo incondicional, vuestra lucha no será en vano!
Gluch escribió:Minuto 2.00

https://www.youtube.com/watch?v=n8yN3nKQamU

Versus. Ambos esclusivos donde se demuestra potencia de ambas consolas.

No hay mas que hablar.

Sabes que has tirado piedras sobre tu tejado no? porque el tio del video dice... que si, que se ve muy bonito pero que vaya truño de juego que no puedes hacer nada salvo darle a una carrera, correr, y ya... jajajajjajaa

Me da asco, si si, ASCO que los que se hacen llamar "GAMERS" ahora se pongan a contar píxeles, comparar potencias, que si 60-30 fps, que si en una imagen en el momento que llegas a X zona de X juego en xbox hay una farola y en ps4 no, o en ps4 la vegetación se mueve hacia la dirección que sopla el viento y en xbox no... MIERDA PA VOSOTROS! me repugna y me volverá a repugnar... sabeis que juego me estoy pegando santa viciada? al mount and blade... y tiene uno de los peores gráficos que he visto en mi vida Y ME LA PELA, sabéis cual más? el oddworld strangers wrath, en mi xbox original, en la que SI, en esa época flipé con los gráficos, pero lo que más flipé es con la jugabilidad que inhabitants sólo ha sabido hacer, con la inmersión, los chascarrillos de stranger, la variedad entre 1ª y 3ª que sólo este juego ha conseguido equilibrar a perfección (ni el sh4 lo borda tanto como este), también estoy viciado perdido al zelda windwaker y al smash bros, si si, de wii u...

YA vale joder... yo soy promicrosoft, no lo niego, pero por la mierda de sat de sony y lo mal que me han tratado (ojo, digo a mi, a otro igual le han tratado de puta madre, pero mis amigos y yo nos han dado por culo todas las veces que hemos contactado con ellos) y no sólo en la división ps... pero eso no quita joder que sea GAMER por encima de todo, y ME TIRÉ A LA PISCINA CON MICROSOFT, pero por dar un voto de confianza, voto que se está viendo recompensado en que a penas he tenido problemas en el online, he disfrutado con cada juego exclusivo y no exclusivo y me la han pelado las comparaciones, chorra más me da que se vea un 5% mejor y esté renderizada un 25,7% la otra versión... limitaos a disfrutar de lo que tenéis, y si no lo disfrutáis o sois unos amargados que siempre os jode tener "lo peor" o podéis cambiar a lo otro sin sentiros culpables, o tened los 2... o yo que se, pero joder... ya vale no?
De donde no hay no se puede sacar asi que MS por favor parad ya de vender humo, es logico que con la evolución de la consola todo vaya a mejor como ha ocurrido con todos los sistemas al ir pudiéndose, es una verguenza y una pena que un sistema diseñado para kinect 2 tenga que renunciar a el para que pueda mantener el tipo con juegos de primera hornada, ojala hayan aprendido.
A ver si es verdad y empiezan a salir todos los juegos a 1080 p en one.
Estoy por montar una óptica porque me voy a forrar con todos los que dicen que no notan diferencia entre 900 y 1080 p.
Yo personalmente si es verdad que direct x 12 mejora tanto el rendimiento y me sacan una version slim no tendré ningún problema en pillarla.
Porque menudo ladrillo.
Wordio escribió:Pues yo no veo nada nuevo en ninguna de las 2 consolas de nueva generación, me parecen la estafa del siglo.

Tenemos 2 consolas de nueva generación, la PS4 que tiene más potencia en números y con tecnología actual a la que pueden sacar provecho desde el primer día, y otra que tiene tecnología del futuro todavía no aprovechable hasta que salga DirectX 12, hay que recordar que tiene doble contexto gráfico algo que no existe actualmente en ninguna gráfica, aunque tiene menos potencia en números está hecha para aprovechar al máximo todo lo que tiene...

Yo si tuviera dudas me esperaría a ver a ver que es capaz de hacer Xbox One con DirectX 12, mas que nada porque ya estamos viendo que la potencia bruta de PS4 en los últimos multis no esta siendo relevante en absoluto, hasta corren mejor en la competidora por estas mejoras que van metiendo poco a poco.

Saludos.
Vais a jugar a los mismos juegos (excepto los 4 exclusivos) y se van a ver y jugar igual con algunas pequeñas diferencias inapreciables igual que en la anterior generación se veían algunos ligeramente mejor en 360 pues en esta va a ser la PS4....

Seguir dándole vueltas a esto o darle eco a cada noticia de que han mejorado no se que SDK o driver y potencias ocultas es absurdo....
(mensaje borrado)
466 respuestas
14, 5, 6, 7, 810