Dj_Nacho escribió:He leído por ahí que un diseñador gráfico no diferencia entre 900p y 1080p, pues yo tengo un amigo que es obrero y que aprecia la diferencia de un vistazo, debe ser que el hábito no hace al monje...
O debe ser que como esta demostrado depende de la distancia y el tamaño a la que haya diseñado cada uno su setup de consola
Que pesadez señor para algo tan obvio...
aaalexxx escribió:Esto, sin poner el precio en miles de €€€€€ del tanque no tiene gracia.
Jaja, iba a paintearla con un 4000€ en las 5 ruedas gordas, pero para que seguir el flame cuando ni con 4000€, ni con todo el dinero del mundo, puedes adquirir lo que de el rendimiento que pone ahi para todo lo largo de esta generacion, ni para media, ni siquiera para la mayoria de los titulos de hoy arranque generacional.
KindapearHD escribió:No, miles de € no, MILLONES. Menos mal que me ha tocado la loteria, ya que así me puedo comprar un PC para jugar!
En serio...vale que el PC no pinte nada aquí, porque ya sabemos que es mejor y tal (aunque claro, os lo merecéis por estas discursiones de 2nda categoría. Normal que vengan a reirse, si es que parecéis niños pequeños), pero no digamos mentiras. No necesitas miles de euros para comprarte un ordenador para jugar.
Espero que nadie con intenciones de informarse venga a registrarse a EOL, porque entre unos y otros, no veas la desinformación que hay. Increíble.
Si si, todos hemos entendido de la imagen que esta hablando de una torre en la que se puedan ejecutar juegos, si
O igual te refieres a que vas a hacer la generacion a 4K/ULTRA/144 sin entrar en las 4 cifras multiples. Que seria increible pero me lo creo con las cosas que he leido en este foro al respecto.