INCUBUS escribió:Suena genial.
Que rasquen de donde puedan pero que la hagan más competitiva. Si eso consigue que esté a la misma altura que la PS4 o incluso por encima, la beneficiará para poder equilibrarse la balanza poco a poco. Y ésto nos benefeciará a nosotros.
Ahora bien, por mí, que supriman los comandos de voz para los futuros juegos si van a poder aprovechar hasta un 80% de ese núcleo.
Si eso significa que los futuros juegos exclusivos de ONE, como un Halo 6, un Gears of War 4 o cualquier otra nueva saga van a verse todavía mejor, bienvenido sea.
Gluch escribió:Claro no clarisimo. Ahora con el sdk nuevo la xbox pasa a tener un sli de 980, con 12 tflops de potencia. Ni un pc de la nasa!!!! xDDDD
Que si, que la xbox tiene un procesador de 200cv y la ps4 de 100cv.
Lo que hay que oir.
Si a las versiones de ps4 le quitamos efectos quedan igual en imagen que xone y con mayor tasa de frames.
respecto a la falta de texturas de ps4 en gta5 no sera digo yo el bug que le afectaba antes de la version 1.1? que se apreciaban cargas malas de texturas? Parece ser que lo han solucionado con el primer parche. Es mas se colgaba aleatoriamente creo recordar. Pero OIGA, es mejor la juan si. En ellas el net no se cuelga, tiene mas potencia, mejor calidad de imagen, mas resolución....
PD; tengo una pantalla de 55". Me vale una xone? O veré cuadraditos como veía en psx?
UFFFFFF pa mi no se si vale la ps4...
Ahhhh ostras! que no me acordaba que tengo un sli de 980 en la juan!!!
En fin.
kikomanco escribió:Gluch escribió:Claro no clarisimo. Ahora con el sdk nuevo la xbox pasa a tener un sli de 980, con 12 tflops de potencia. Ni un pc de la nasa!!!! xDDDD
Que si, que la xbox tiene un procesador de 200cv y la ps4 de 100cv.
Lo que hay que oir.
Si a las versiones de ps4 le quitamos efectos quedan igual en imagen que xone y con mayor tasa de frames.
respecto a la falta de texturas de ps4 en gta5 no sera digo yo el bug que le afectaba antes de la version 1.1? que se apreciaban cargas malas de texturas? Parece ser que lo han solucionado con el primer parche. Es mas se colgaba aleatoriamente creo recordar. Pero OIGA, es mejor la juan si. En ellas el net no se cuelga, tiene mas potencia, mejor calidad de imagen, mas resolución....
PD; tengo una pantalla de 55". Me vale una xone? O veré cuadraditos como veía en psx?
UFFFFFF pa mi no se si vale la ps4...
Ahhhh ostras! que no me acordaba que tengo un sli de 980 en la juan!!!
En fin.
vale que si, comprate la ps4 y vive feliz
indigo_rs escribió:En algunos juegos la versión ps4 es la mas parecida a las versiones old gen.
ÓscarSG escribió:En la version PC y PS4 se ve la imagen natural y correcta del juego, que a ti te guste mas los black crush pues bien, pero no digas que se ve mejor porque es falso.indigo_rs escribió:
Claro que si, se ve mejor si le metes una niebla difusa a la imagen como abundaba en la pasada gen, asi se ve estupendamente.
GameSkizzo escribió:ÓscarSG escribió:En la version PC y PS4 se ve la imagen natural y correcta del juego, que a ti te guste mas los black crush pues bien, pero no digas que se ve mejor porque es falso.indigo_rs escribió:
Claro que si, se ve mejor si le metes una niebla difusa a la imagen como abundaba en la pasada gen, asi se ve estupendamente.
Ver algo borroso es natural? joder tio, tienes que tener unas cataratas más gordas que las del niagara.
gt362gamer escribió:Hablan de paleta de colores, no de nitidez.
GameSkizzo escribió:gt362gamer escribió:Hablan de paleta de colores, no de nitidez.
Habláis de chorradas, de tonterías y de anormalidades, que parece que es lo único que abunda ahora mismo, yo gracias a Dios, veo definido, y veo las cosas bien definidas, no borrosas y como grisaceas, como difuminadas, si lo viese así me acojonaría, ergo prefiero la versión de xbox one, porque para ver borroso me levanto por las mañanas legañoso perdido y me pongo a jugar, pero bueno, que parece que seguís erre que erre, a mi me la suda si se ve mejor o peor, preferir lo prefiero como lo tengo, definido, aunque se vea peor, me la pela, me la suda y me come la polla la potencia que tenga una u otra, lo que me da el mando, el servicio de live, el gta, el sunset overdrive y el halo mcc, me vale me sobra y requetesobra, y podéis quedaros con vuestro knack, vuestros mantenimientos y vuestras caídas de servidores... que parece que sólo importa LO BIEN QUE SE VE... hombre ya!
GameSkizzo escribió:gt362gamer escribió:Hablan de paleta de colores, no de nitidez.
Habláis de chorradas, de tonterías y de anormalidades, que parece que es lo único que abunda ahora mismo, yo gracias a Dios, veo definido, y veo las cosas bien definidas, no borrosas y como grisaceas, como difuminadas, si lo viese así me acojonaría, ergo prefiero la versión de xbox one, porque para ver borroso me levanto por las mañanas legañoso perdido y me pongo a jugar, pero bueno, que parece que seguís erre que erre, a mi me la suda si se ve mejor o peor, preferir lo prefiero como lo tengo, definido, aunque se vea peor, me la pela, me la suda y me come la polla la potencia que tenga una u otra, lo que me da el mando, el servicio de live, el gta, el sunset overdrive y el halo mcc, me vale me sobra y requetesobra, y podéis quedaros con vuestro knack, vuestros mantenimientos y vuestras caídas de servidores... que parece que sólo importa LO BIEN QUE SE VE... hombre ya!
POLUX1980 escribió:Venga, que empiecen los Haters...
No entiendo la guerra absurda que tienen algunos... En fin, yo seguiré disfrutando de las 2 consolas como hasta ahora
Torante escribió:POLUX1980 escribió:Venga, que empiecen los Haters...
No entiendo la guerra absurda que tienen algunos... En fin, yo seguiré disfrutando de las 2 consolas como hasta ahora
Siempre veo este tipo de comentarios en los hilos de este tipo, e igual que cansan el que siempre tiren mierda de una consola sobre otra, cansa esto. Parece que no comprendemos de que es una llamada a la competencia, de que si todo el mundo fuéramos igual de conformistas una empresa nos pondría una mierda y otra también, todo el mundo lo aceptaría, no habría quejas y no habría mejoras, porque NO HAY QUEJAS, en cambio, con esto se crea una especie de competencia que casi "obliga" a la otra a mejorar sus recursos porque si no "es peor" y es avasallada, con lo cual, siempre están "mejorando" para evolucionar a algo mejor, cosa que nos conviene a TODOS, ya que gracias a esa competencia tenemos consolas potentes como son hoy en día (y habrá quién me diga que un ordenador siempre será más potente, y del mismo modo un cohete espacial siempre será más rápido que un coche).
Conste, no te hecho bronca ni nada, no me mal entiendas, pero es que parece que vemos las cosas solo por encima.
INCUBUS escribió:
Creo que confundes los términos.
A las empresas lo que les interesa es vender. Por tanto, no hace falta echar mierda ni insultar a nadie en un foro.
Basta con comprar la consola que te gusta y si puedes, las dos, y disfrutarlas.
Una cosa no quita la otra.
Lo que quiero decir es que les da igual que sus usuarios se echen mierda en un foro porque donde se refleja de verdad el interés es en las ventas. Así que con eso, es más que suficiente para que se pongan las pilas y evolucionen y mejoren sus productos.
No sé si me estoy explicando bien.
Por otro lado no digo que no se pueda criticar un producto. Aquí estamos para dar nuestras opiniones. La diferencia está en respetar la de los demás.
NeCLaRT escribió:Magix escribió:me cuesta creer que hayan tenido tan poca cabeza para poner esas CPU de tablets a las consolas
Y que tablets exactamente llevan esa cpu?
Dj_Nacho escribió:
yeye2 escribió:Dj_Nacho escribió:
es el DIN del hilo, me parto la caja viendo los consoleros tirarse los trastos a la cabeza por llegar a unas miserables 30fps y 1080p,
SaaMTricK escribió:Alguien piensa moderar un poco por aqui? Ya se que moderar no es censurar, que hay gente que lo confunde, simplemente moderar que el hilo trate sobre la noticia, como minimo. No una cosa llena de ratillas soltando puyas entre ellos, y mierda.
Torante escribió:INCUBUS escribió:
Creo que confundes los términos.
A las empresas lo que les interesa es vender. Por tanto, no hace falta echar mierda ni insultar a nadie en un foro.
Basta con comprar la consola que te gusta y si puedes, las dos, y disfrutarlas.
Una cosa no quita la otra.
Lo que quiero decir es que les da igual que sus usuarios se echen mierda en un foro porque donde se refleja de verdad el interés es en las ventas. Así que con eso, es más que suficiente para que se pongan las pilas y evolucionen y mejoren sus productos.
No sé si me estoy explicando bien.
Por otro lado no digo que no se pueda criticar un producto. Aquí estamos para dar nuestras opiniones. La diferencia está en respetar la de los demás.
Con todo el respeto, pero creo que quien confunde los términos eres tú xD
En ningún momento he dicho de que haga falta ponerse a insultar a nadie en un foro, y nuestro compañero tampoco, pues es uno de los primeros mensajes que hay en todo el hilo. Ahora bien, insultar es una cosa (cosa que no apoyo y en ningún momento la aprobé de mi mensaje) y discutir/debatir un tema es otra (que esto si lo apruebo, porque se supone que se hace de buenos modos y sin tonterías).
Las empresas buscan la venta, como bien dices, pero te equivocas con el hecho de que "les da igual lo que comenten mientras compren". La empresa no solo quiere vender, si no que como toda empresa, también quiere que de su producto se hable bien y sea el "alabado" no el machacado, por otra parte, si profundizamos un poco más, existe la "influencia" sobre los demás y si constantemente hay personas que están diciendo que si X y que si cual de tu producto, y esos defectos no los cambias (en cuyo caso de que hubiera defectos, claro está), entonces estas personas acabaran convenciendo a otras y acabaran perdiendo ventas, cosa que es algo negativo para ellos. (Podemos ver buenos ejemplos como antes ps4 era quien ganaba en potencia y fps en algunos juegos y ahora XO está pasando en ciertos aspectos a ps4, al menos en lo que a pruebas pueden mostrar sobre como funcionan los juegos).
Lo dicho, la cosa es no ser unos conformistas, al fin y al cabo tú eres el que le exiges más a la empresa, no ella así misma, ya que si todo el mundo aceptase su producto tal y como es, no haría falta NINGÚN cambio.
Espero que ahora me entiendas mejor.
PD: Yo en mi caso soy más de ps4, a parte de porque siempre he tenido PS, no por que me gustase más que la xbox, si no por los juegos, y en este caso también me ocurre lo mismo, pero las cosas son como son y lo que se ve, se ve.
Gamerlol escribió:Si yo trabajara para Microsoft y entrara a esta noticia, y viera que hay más sonyers haciendo Damage Control que xboxers comentando la noticia, esbozaría una sonrisa y me daría cuenta de que algo se está haciendo bien, y me animaría a seguir trabajando.
Respecto a las posibilidades del SDK en el campo de la scene, Digital Foundry advierte que "Xbox One sigue siendo tan segura como lo era antes de la filtración". El kit de desarrollo no ofrece ninguna información sobre los sistemas de cifrado de la consola, mientras que la ejecución de software casero requiere autentificación en línea autorizada por Microsoft.
Bundis escribió:Esto demuestra una vez más que el Kinect, además de una mierda, también es un lastre importante para la consola que le come recursos.
indigo_rs escribió:Gamerlol escribió:Si yo trabajara para Microsoft y entrara a esta noticia, y viera que hay más sonyers haciendo Damage Control que xboxers comentando la noticia, esbozaría una sonrisa y me daría cuenta de que algo se está haciendo bien, y me animaría a seguir trabajando.
Asi es, ese es el mejor termómetro de que las cosas se están haciendo bien y lo bueno es que esto no es todo, DirectX 12 está muy cerca.
Mr.Threepwood escribió:SkayNeT_X escribió:Tu lo llamas follón técnico....
Estupendo. Y qué haces exactamente en un foro donde el 95% del contenido es sobre consolas? Comentando en un hilo sobre Xbox One?
Quiero decir... Irías a un foro sobre scooters a decir algo como "Compraos un GOLF GTI como el mío, que no tenéis ni idea!"?
Mr.Threepwood escribió:Porque probablemente yo tenga un ordenador mucho más potente que el tuyo, herramienta que uso diariamente para ganarme la vida... Y sencillamente paso de jugar con él. Tan mala opción te parece? Has jugado tú a algún Uncharted? A Red Dead Redemption? Journey? Heavy Rain? O al proclamado mejor juego de la pasada generación, Last of Us?
Mi consejo es que te ahorres esa energía que gastas en pretender reirte de los demás y busques otro lugar más apropiado a tus intereses.. Este mismo foro tiene sección de PC. Ponte cómodo. Allí no harás el ridículo.
aaalexxx escribió:Esto, sin poner el precio en miles de €€€€€ del tanque no tiene gracia.
NeCLaRT escribió:Jaja, iba a paintearla con un 4000€ en las 5 ruedas gordas, pero para que seguir el flame cuando ni con 4000€, ni con todo el dinero del mundo, puedes adquirir lo que de el rendimiento que pone ahi para todo lo largo de esta generacion, ni para media, ni siquiera para la mayoria de los titulos de hoy arranque generacional.KindapearHD escribió:No, miles de € no, MILLONES. Menos mal que me ha tocado la loteria, ya que así me puedo comprar un PC para jugar!
En serio...vale que el PC no pinte nada aquí, porque ya sabemos que es mejor y tal (aunque claro, os lo merecéis por estas discursiones de 2nda categoría. Normal que vengan a reirse, si es que parecéis niños pequeños), pero no digamos mentiras. No necesitas miles de euros para comprarte un ordenador para jugar.
Espero que nadie con intenciones de informarse venga a registrarse a EOL, porque entre unos y otros, no veas la desinformación que hay. Increíble.
Si si, todos hemos entendido de la imagen que esta hablando de una torre en la que se puedan ejecutar juegos, si
O igual te refieres a que vas a hacer la generacion a 4K/ULTRA/144 sin entrar en las 4 cifras multiples. Que seria increible pero me lo creo con las cosas que he leido en este foro al respecto.
boniduke escribió:indigo_rs escribió:Gamerlol escribió:Si yo trabajara para Microsoft y entrara a esta noticia, y viera que hay más sonyers haciendo Damage Control que xboxers comentando la noticia, esbozaría una sonrisa y me daría cuenta de que algo se está haciendo bien, y me animaría a seguir trabajando.
Asi es, ese es el mejor termómetro de que las cosas se están haciendo bien y lo bueno es que esto no es todo, DirectX 12 está muy cerca.
Que te piensas que va a influir direcxt 12 en la super 7790 que lleva la juan?? Una grafica que no esta fabricada para direcxt 12. No te lies macho, que optimizara un pelin para juegos puntuales y facilitara la programacion para ella de los juegos que estan por venir. Pero nada más, seguireis con discusiones estupidas con los fanboys de ps4, que en tal juego va a 5 fps mas y en esta imagen hay mas distancia de visionado.
En definitiva, que el hardware es el que es y no va a dar mucho mas de lo que logra dar ahora. Y ni directx 12 ni la nube ni la virgen de guadalupe va a hacer que veas un cambio notorio de los juegos en tu consola.
Y lo que es mas ridiculo, defendeis a capa y espada plataformas que os cobran por jugar online, servidores que se caen, juegos a resoluciones , tasas de fps pateticas y que decir del precio de los juegos...
indigo_rs escribió:Gamerlol escribió:Si yo trabajara para Microsoft y entrara a esta noticia, y viera que hay más sonyers haciendo Damage Control que xboxers comentando la noticia, esbozaría una sonrisa y me daría cuenta de que algo se está haciendo bien, y me animaría a seguir trabajando.
gt362gamer escribió:GameSkizzo escribió:gt362gamer escribió:Hablan de paleta de colores, no de nitidez.
Ah, ya lo entiendo, si la xbox one no te parece perfecta te convierte automáticamente en propietario fanboy de ps4? Has visto mis mensajes anteriores? Que no tengo la ps4!!
Pada escribió:@SkayNeT_X ilumínanos un poco mas, donde puedo comprar la APU de la one por 60€ ?
Mira que yo también soy PCero pero creo que se infravalora bastante las nuevas consolas. Veremos dentro de 3 añitos que tal rinden las 760 con sus 2.3 teraflops, de momento apenas se está sacando provecho de las consolas, no hay mas que refritos o juegos hechos con motores antiguos.
INCUBUS escribió:
En realidad hablo concretamente de que les da igual que los usuarios se peleen (echen mierda entre ellos) o incluso simplemente debatan. Claro que les gustan las buenas críticas, pero sobre todo de la prensa porque les hace publicidad.
Sin embargo, porque cuatro hablen todo el rato en un foro diciendo lo bonito que es un producto no va a hacer que cambie la opinión de la gente y más aún cuando hay otros cuatro del producto competidor haciendo lo mismo.
Es decir, que las ventas de una empresa no se deben precísamente a sus "fanboys". Se deben a un buen "marketing", por supuesto un buen producto con un gran servicio, y en el caso particular de los videojuegos, a un gran apoyo de terceros, entro otros factores.
indigo_rs escribió:Pada escribió:@SkayNeT_X ilumínanos un poco mas, donde puedo comprar la APU de la one por 60€ ?
Mira que yo también soy PCero pero creo que se infravalora bastante las nuevas consolas. Veremos dentro de 3 añitos que tal rinden las 760 con sus 2.3 teraflops, de momento apenas se está sacando provecho de las consolas, no hay mas que refritos o juegos hechos con motores antiguos.
A mi también me gustaría saber donde se puede comprar un APU customizado con 47mb de cache integrada. No es una simple CPU con una GPU integrada, hay mucha personalización dentro, no es una pieza estándar de PC.
SkayNeT_X escribió:Las consideraciones de KindapearHD no merecen respuesta. Creo que se ponen en evidencia solas...
Nosomi escribió:Otro capitulo mas de "indianaJUANA y los cazadores de la potencia perdida"
Es un poco aburridor pero pienso que Microsoft muestra mucha desesperacion en cuanto este tema, ya jala de un lado, ya saca de otro para que su aparatito se vea mejor pero no puede y lo peor del caso, segun yo claro es que la pobre one llegara a su limite pronto y no sabemos "si la otra esta en su limite ya le esta costando lo suyo" si mas o menos suben proporcionalmente parace ser que la de sony la puede volver a dejar atras y no se que haran.
Por el momento yo no veo que mucha diferencia, Unos mencionan Assasins Creed Unity, cuando es un juego un poco en el sentido que ni en PC demuestra nada, con lo que tampoco demuestra nada en consolas, solo que su trabajo en la ONE fue un poco mejor ya sea por facilidad o gusto, tiempo o habilidad del desarrollador.
Es que una no se explica que si es tan facil y pueden hacer juegos Buenos (para que no digan Ryse y Fprza) por que no siguen saliendo juegos de la talla o superiores dadas las mejoras.
Que tenga otras cosas como la Sdram y sus optimizaciones no significan que sean del todo utiles o alcancen para ser utilizadas.....como paso con Xbox360 tenia tecnologia diferente que al final no demostro o pudo demostrar mucho, pues la otra sin eso sacaba juegos exclusivos que rivalizaban .....
Simplemente el trabajo no lo veo. vamos a ver si ya de una vez por todas siguen sacando juegos constantes, no como el burro que toco la flauta, y demuestran esa potencia y superioridad de xbox one . y si ya llegaron al limite de la maquinita estaria bien ya tener juegazos. que es lo que vale
besos
GameSkizzo escribió:
@kindapearHD
Hace 1 año me monte un ordenador para jugar en ultra, me costo 1000 euros y mi gráfica ya tiene 200 herederas en 1 año... así que sí, montar un buen ordenador para jugar en muy buena calidad cuesta de 800 a 1000 euros, si no te importa sacrificar algo de calidad, te montas un buen ordenador por 400-500 pero para jugar a ultra ni de coña sin contar que cada 1-2 años las gráficas van quedando "obsoletas"
yeye2 escribió:Dj_Nacho escribió:
es el DIN del hilo, me parto la caja viendo los consoleros tirarse los trastos a la cabeza por llegar a unas miserables 30fps y 1080p,
kikomanco escribió:yeye2 escribió:Dj_Nacho escribió:
pero el problema que tenemos o tienen los peceros, por que yo al fin y al cabo juego en pc y en consola es que por mucho mejor que sea el pc que las consolas, hay juegos muy buenos que nunca veran la luz en pc, y si la ven es al cabo de los años, por lo demas tienes razon, mucho mejor el pc, pero tambien algunas compàñias se tocan los huevos bien con los juegos de pc y no optimizan nada y por muy potente que sea tu pc no lo puedes mover bien
Darkcaptain escribió:
Pero es que aparte de este juego, también han habido bastantes que en mi opinión, en Xbox One han sido superior, Trials Fusion en PS4 tiene una popping brutal a la hora de las cargas de las texturas que en ONE son inmediatas. BF4 tiene algunas texturas mucho mas borrosas y pobres que en ONE son mas nítidas. Thief prácticamente era injugable en su versión de PS4 por sus bajones de frames, cosa que en ONE eran mas estables y hay unos cuantos mas que la versión de ONE está por encima. Pero estas cosas no suelen ser noticia en la mayoría de Webs ni tampoco tienen tanto bombo, mientras si ocurre cuando es PS4 la que está por encima.
...