Xbox One ofrece potencia adicional para juegos desde octubre de 2014

16, 7, 8, 9, 10
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si estamos hablando de las mejoras de los últimos Xdk habrá que referirse a juegos recientes que son los que pueden empezar a hacer uso de las mejoras y efectivamente asi es. Quien niegue la mejora en el rendimiento de One es que esta ciego porque es muy evidente.

Imagen

Imagen

INCUBUS escribió:Suena genial.

Que rasquen de donde puedan pero que la hagan más competitiva. Si eso consigue que esté a la misma altura que la PS4 o incluso por encima, la beneficiará para poder equilibrarse la balanza poco a poco. Y ésto nos benefeciará a nosotros.

Ahora bien, por mí, que supriman los comandos de voz para los futuros juegos si van a poder aprovechar hasta un 80% de ese núcleo.

Si eso significa que los futuros juegos exclusivos de ONE, como un Halo 6, un Gears of War 4 o cualquier otra nueva saga van a verse todavía mejor, bienvenido sea.

Lo mejor de todo es que DirectX 12 está a la vuelta de la esquina.
Claro no clarisimo. Ahora con el sdk nuevo la xbox pasa a tener un sli de 980, con 12 tflops de potencia. Ni un pc de la nasa!!!! xDDDD

Que si, que la xbox tiene un procesador de 200cv y la ps4 de 100cv.

Lo que hay que oir.

Si a las versiones de ps4 le quitamos efectos quedan igual en imagen que xone y con mayor tasa de frames.

respecto a la falta de texturas de ps4 en gta5 no sera digo yo el bug que le afectaba antes de la version 1.1? que se apreciaban cargas malas de texturas? Parece ser que lo han solucionado con el primer parche. Es mas se colgaba aleatoriamente creo recordar. Pero OIGA, es mejor la juan si. En ellas el net no se cuelga, tiene mas potencia, mejor calidad de imagen, mas resolución....

PD; tengo una pantalla de 55". Me vale una xone? O veré cuadraditos como veía en psx?

UFFFFFF pa mi no se si vale la ps4...

Ahhhh ostras! que no me acordaba que tengo un sli de 980 en la juan!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

En fin.
Gluch escribió:Claro no clarisimo. Ahora con el sdk nuevo la xbox pasa a tener un sli de 980, con 12 tflops de potencia. Ni un pc de la nasa!!!! xDDDD

Lo que hay que oir.

Si a las versiones de ps4 le quitamos efectos quedan igual en imagen que xone y con mayor tasa de frames.

respecto a la falta de texturas de ps4 en gta5 no sera digo yo el bug que le afectaba antes de la version 1.1? que se apreciaban cargas malas de texturas? Parece ser que lo han solucionado con el primer parche. Es mas se colgaba aleatoriamente creo recordar. Pero OIGA, es mejor la juan si. En ellas el net no se cuelga, tiene mas potencia, mejor calidad de imagen, mas resolución....

PD; tengo una pantalla de 55". Me vale una xone? O veré cuadraditos como veía en psx?

Ahhhh ostras! que no me acordaba que tengo un sli de 980 en la juan!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

En fin.

vale que si, comprate la ps4 y vive feliz
kikomanco escribió:
Gluch escribió:Claro no clarisimo. Ahora con el sdk nuevo la xbox pasa a tener un sli de 980, con 12 tflops de potencia. Ni un pc de la nasa!!!! xDDDD

Lo que hay que oir.

En fin.

vale que si, comprate la ps4 y vive feliz

Tengo la ps4. No tengo la juan porque yo al menos la considero que no me aporta nada que no tenga ps4.

Y si, no podría vivir sin mi gran turismo, uncharted, god, thelast...

Si one me ofreciera algo que me gustase la compraría pero de momento me parecen la misma mierda ps4 que One. Para jugar al rise tengo mi PC. El halo desde xbox360 no me atrae nada... el resto (forza y demás) no me gustan ya que les falta esencia.

Es como jugar al mario o a sonic, no se pueden comparar al rayman y demas. No son lo mismo.
Pues yo disfruto como un enano desde el primer Forza, su bazar, diseños, daños, hasta con el Horizon y mira que no soy de arcades, menos mal que no tienen sustancia, que si la tuvieran no tendría horas. [carcajad]
indigo_rs escribió:En algunos juegos la versión ps4 es la mas parecida a las versiones old gen.

Imagen

Imagen

Yo también lo he notado, sobre todo en el pro evolution 2015 y en el ultimo metal gear sólido ,en xbox one tienen unos efectos de difuminado y borrosidad que hacen la imagen mucho mas realista.
ÓscarSG escribió:
indigo_rs escribió:
Claro que si, se ve mejor si le metes una niebla difusa a la imagen como abundaba en la pasada gen, asi se ve estupendamente.
En la version PC y PS4 se ve la imagen natural y correcta del juego, que a ti te guste mas los black crush pues bien, pero no digas que se ve mejor porque es falso.

Ver algo borroso es natural? joder tio, tienes que tener unas cataratas más gordas que las del niagara.
GameSkizzo escribió:
ÓscarSG escribió:
indigo_rs escribió:
Claro que si, se ve mejor si le metes una niebla difusa a la imagen como abundaba en la pasada gen, asi se ve estupendamente.
En la version PC y PS4 se ve la imagen natural y correcta del juego, que a ti te guste mas los black crush pues bien, pero no digas que se ve mejor porque es falso.

Ver algo borroso es natural? joder tio, tienes que tener unas cataratas más gordas que las del niagara.

Hablan de paleta de colores, no de nitidez. [toctoc]
gt362gamer escribió:Hablan de paleta de colores, no de nitidez. [toctoc]

Habláis de chorradas, de tonterías y de anormalidades, que parece que es lo único que abunda ahora mismo, yo gracias a Dios, veo definido, y veo las cosas bien definidas, no borrosas y como grisaceas, como difuminadas, si lo viese así me acojonaría, ergo prefiero la versión de xbox one, porque para ver borroso me levanto por las mañanas legañoso perdido y me pongo a jugar, pero bueno, que parece que seguís erre que erre, a mi me la suda si se ve mejor o peor, preferir lo prefiero como lo tengo, definido, aunque se vea peor, me la pela, me la suda y me come la polla la potencia que tenga una u otra, lo que me da el mando, el servicio de live, el gta, el sunset overdrive y el halo mcc, me vale me sobra y requetesobra, y podéis quedaros con vuestro knack, vuestros mantenimientos y vuestras caídas de servidores... que parece que sólo importa LO BIEN QUE SE VE... hombre ya!
GameSkizzo escribió:

Habláis de chorradas, de tonterías y de anormalidades, que parece que es lo único que abunda ahora mismo, yo gracias a Dios, veo definido, y veo las cosas bien definidas, no borrosas y como grisaceas, como difuminadas, si lo viese así me acojonaría, ergo prefiero la versión de xbox one, porque para ver borroso me levanto por las mañanas legañoso perdido y me pongo a jugar, pero bueno, que parece que seguís erre que erre, a mi me la suda si se ve mejor o peor, preferir lo prefiero como lo tengo, definido, aunque se vea peor, me la pela, me la suda y me come la polla la potencia que tenga una u otra, lo que me da el mando, el servicio de live, el gta, el sunset overdrive y el halo mcc, me vale me sobra y requetesobra, y podéis quedaros con vuestro knack, vuestros mantenimientos y vuestras caídas de servidores... que parece que sólo importa LO BIEN QUE SE VE... hombre ya!

Ah, ya lo entiendo, si la xbox one no te parece perfecta te convierte automáticamente en propietario fanboy de ps4? Has visto mis mensajes anteriores? Que no tengo la ps4!! [facepalm]
Yo tampoco tengo PS4 (tengo la One) y me han llamado Sonyer. Pero claro, ya se sabe que todo lo que no sea chuparse los prepucios entre fanboys...
Madre de dios, que triste.
GameSkizzo escribió:

LOL. Perfecto tio. Si tienes cataratas entonces no podrás ver los DIENTES de SIERRA de tu xplof a 720

s2
Le dijo la sartén al cazo..

El al menos esta en una noticia de xbox one, pero tu? Quien está aquí para trollear?
POLUX1980 escribió:Venga, que empiecen los Haters...

No entiendo la guerra absurda que tienen algunos... En fin, yo seguiré disfrutando de las 2 consolas como hasta ahora [beer]

Siempre veo este tipo de comentarios en los hilos de este tipo, e igual que cansan el que siempre tiren mierda de una consola sobre otra, cansa esto. Parece que no comprendemos de que es una llamada a la competencia, de que si todo el mundo fuéramos igual de conformistas una empresa nos pondría una mierda y otra también, todo el mundo lo aceptaría, no habría quejas y no habría mejoras, porque NO HAY QUEJAS, en cambio, con esto se crea una especie de competencia que casi "obliga" a la otra a mejorar sus recursos porque si no "es peor" y es avasallada, con lo cual, siempre están "mejorando" para evolucionar a algo mejor, cosa que nos conviene a TODOS, ya que gracias a esa competencia tenemos consolas potentes como son hoy en día (y habrá quién me diga que un ordenador siempre será más potente, y del mismo modo un cohete espacial siempre será más rápido que un coche).

Conste, no te hecho bronca ni nada, no me mal entiendas, pero es que parece que vemos las cosas solo por encima.
Torante escribió:
POLUX1980 escribió:Venga, que empiecen los Haters...

No entiendo la guerra absurda que tienen algunos... En fin, yo seguiré disfrutando de las 2 consolas como hasta ahora [beer]

Siempre veo este tipo de comentarios en los hilos de este tipo, e igual que cansan el que siempre tiren mierda de una consola sobre otra, cansa esto. Parece que no comprendemos de que es una llamada a la competencia, de que si todo el mundo fuéramos igual de conformistas una empresa nos pondría una mierda y otra también, todo el mundo lo aceptaría, no habría quejas y no habría mejoras, porque NO HAY QUEJAS, en cambio, con esto se crea una especie de competencia que casi "obliga" a la otra a mejorar sus recursos porque si no "es peor" y es avasallada, con lo cual, siempre están "mejorando" para evolucionar a algo mejor, cosa que nos conviene a TODOS, ya que gracias a esa competencia tenemos consolas potentes como son hoy en día (y habrá quién me diga que un ordenador siempre será más potente, y del mismo modo un cohete espacial siempre será más rápido que un coche).

Conste, no te hecho bronca ni nada, no me mal entiendas, pero es que parece que vemos las cosas solo por encima.

Creo que confundes los términos.

A las empresas lo que les interesa es vender. Por tanto, no hace falta echar mierda ni insultar a nadie en un foro.

Basta con comprar la consola que te gusta y si puedes, las dos, y disfrutarlas.

Una cosa no quita la otra.

Lo que quiero decir es que les da igual que sus usuarios se echen mierda en un foro porque donde se refleja de verdad el interés es en las ventas. Así que con eso, es más que suficiente para que se pongan las pilas y evolucionen y mejoren sus productos.

No sé si me estoy explicando bien.

Por otro lado no digo que no se pueda criticar un producto. Aquí estamos para dar nuestras opiniones. La diferencia está en respetar la de los demás.
INCUBUS escribió:

A las empresas lo que les interesa es vender. Por tanto, no hace falta echar mierda ni insultar a nadie en un foro.

Lo que quiero decir es que les da igual que sus usuarios se echen mierda en un foro porque donde se refleja de verdad el interés es en las ventas. Así que con eso, es más que suficiente para que se pongan las pilas y evolucionen y mejoren sus productos.

Por otro lado no digo que no se pueda criticar un producto. Aquí estamos para dar nuestras opiniones. La diferencia está en respetar la de los demás.

Con todo el respeto, pero creo que quien confunde los términos eres tú xD

En ningún momento he dicho de que haga falta ponerse a insultar a nadie en un foro, y nuestro compañero tampoco, pues es uno de los primeros mensajes que hay en todo el hilo. Ahora bien, insultar es una cosa (cosa que no apoyo y en ningún momento la aprobé de mi mensaje) y discutir/debatir un tema es otra (que esto si lo apruebo, porque se supone que se hace de buenos modos y sin tonterías).

Las empresas buscan la venta, como bien dices, pero te equivocas con el hecho de que "les da igual lo que comenten mientras compren". La empresa no solo quiere vender, si no que como toda empresa, también quiere que de su producto se hable bien y sea el "alabado" no el machacado, por otra parte, si profundizamos un poco más, existe la "influencia" sobre los demás y si constantemente hay personas que están diciendo que si X y que si cual de tu producto, y esos defectos no los cambias (en cuyo caso de que hubiera defectos, claro está), entonces estas personas acabaran convenciendo a otras y acabaran perdiendo ventas, cosa que es algo negativo para ellos. (Podemos ver buenos ejemplos como antes ps4 era quien ganaba en potencia y fps en algunos juegos y ahora XO está pasando en ciertos aspectos a ps4, al menos en lo que a pruebas pueden mostrar sobre como funcionan los juegos).

Lo dicho, la cosa es no ser unos conformistas, al fin y al cabo tú eres el que le exiges más a la empresa, no ella así misma, ya que si todo el mundo aceptase su producto tal y como es, no haría falta NINGÚN cambio.

Espero que ahora me entiendas mejor.

PD: Yo en mi caso soy más de ps4, a parte de porque siempre he tenido PS, no por que me gustase más que la xbox, si no por los juegos, y en este caso también me ocurre lo mismo, pero las cosas son como son y lo que se ve, se ve.
NeCLaRT escribió:
Magix escribió:me cuesta creer que hayan tenido tan poca cabeza para poner esas CPU de tablets a las consolas

Y que tablets exactamente llevan esa cpu?

Ninguna. Aquí se habla de equivalencia de potencia no de que use la misma CPU.

Te sorprenderías de ver que CPU llevan algunas tablets.
Dj_Nacho escribió:Imagen

es el DIN del hilo, me parto la caja viendo los consoleros tirarse los trastos a la cabeza por llegar a unas miserables 30fps y 1080p,
Si yo trabajara para Microsoft y entrara a esta noticia, y viera que hay más sonyers haciendo Damage Control que xboxers comentando la noticia, esbozaría una sonrisa y me daría cuenta de que algo se está haciendo bien, y me animaría a seguir trabajando.
Esto demuestra una vez más que el Kinect, además de una mierda, también es un lastre importante para la consola que le come recursos.
yeye2 escribió:

es el DIN del hilo, me parto la caja viendo los consoleros tirarse los trastos a la cabeza por llegar a unas miserables 30fps y 1080p,

Macho, pues con los 720p de tu WiiU debes de estar encantado.
Alguien piensa moderar un poco por aqui? Ya se que moderar no es censurar, que hay gente que lo confunde, simplemente moderar que el hilo trate sobre la noticia, como minimo. No una cosa llena de ratillas soltando puyas entre ellos, y mierda.
SaaMTricK escribió:Alguien piensa moderar un poco por aqui? Ya se que moderar no es censurar, que hay gente que lo confunde, simplemente moderar que el hilo trate sobre la noticia, como minimo. No una cosa llena de ratillas soltando puyas entre ellos, y mierda.

Cuando se ponen este tipo de noticias ya se sabe lo que pasa, y yo creo que está hecho con toda la intención, así que ...
Yo no creo que de todo el catalogo Multis que tiene Xbox One y PS4 , solo Unity sea mejor en Xbox One (si es verdad que lo es) tampoco es un buen ejemplo ya que este juego en optimización y sobretodo en bugs pues... que comentar.

Pero es que aparte de este juego, también han habido bastantes que en mi opinión, en Xbox One han sido superior, Trials Fusion en PS4 tiene una popping brutal a la hora de las cargas de las texturas que en ONE son inmediatas. BF4 tiene algunas texturas mucho mas borrosas y pobres que en ONE son mas nítidas. Thief prácticamente era injugable en su versión de PS4 por sus bajones de frames, cosa que en ONE eran mas estables y hay unos cuantos mas que la versión de ONE está por encima. Pero estas cosas no suelen ser noticia en la mayoría de Webs ni tampoco tienen tanto bombo, mientras si ocurre cuando es PS4 la que está por encima.

Yo tengo ambas consolas y reconozco que muchos se ven mejor en PS4 o rinden mejor (Tomb Raider sin ir muy lejos) pero no todo es tan claro como algunas Webs lo quieren pintar, creo que la gente se deja llevar demasiado por un simple numerito (ya sea por resolución o fps) sin ni siquiera a veces mirar Videos de comparativa para comprobar la nitidez o la resolución de algunas texturas, en resumen, creo que la gente es facilmente manipulable y esto de que "el numero mas alto es siempre mejor" creo que ya quedó en la prehistoria, ahora mandan otras cosas que no son solo numeritos, sin ir muy lejos, con los Smartphones pasa lo mismo, la mayoría se guían de la autonomía por los mAh que tenga su batería, o se piensan que por tener mas GHz o mas núcleos de CPU ya es mas rápido, cuando no es tan simple, detrás de esto hay que mirar su optimización y otros muchos aspectos.

Sony se lo ha montado muy bien, vendiendo muchas mentiras sobre su experiencia (potencia) -Watch Dogs a 1080p y 60fps only in PS4- y dando a entender como si muchos juegos Multis fueran exclusivos de PS4 (gran marketing y publicidad), por no comentar muchos de sus fans que pululan mas tiempo por los Foros soltando billis o flameando mas que disfrutando de la consola -aunque ojo, fanboys hay en todos los lados-, y Microsoft desde un principio ha sido todo lo contrario, mala politica del DRM, Kinect y un lanzamiento muy prematuro de la consola (SDK muy mejorables y el S.O. falto de opciones y demás) que ya hemos ido viendo que en meses ha mejorado todo bastante y las diferencias de resolución@fps se han ido reduciendo, pero se sabe que la mala fama se queda para siempre y aunque en poco tiempo corrijas los mayores de los problemas o hayan buenas noticias, la gente se queda con la primera bomba siempre.

En resumen, esa superioridad de potencia de PS4 con respecto a ONE realmente no la he visto, que algunos juegos Multis tengan algo mas de resolución o rasquen algunos fps mas (que como ya digo, puede ocurrir en el 65% pero no en el 100% como la gente dice o quiere creer) no me dicen nada, ya que ambas consolas en mi opinión pueden mostrar esos juegos todavía mucho mejor, pero por falta de tiempo o por tener Kits de desarrollo todavía muy prematuros no las han explotado (ni una ni otra), PS4 tiene que demostrar todavía mucho (solo me sorprendió inFamous a fecha de hoy) y en Xbox One en sus inicios ya nos ha demostrado buenas cosas como Ryse, Forza 5 y Forza H2, pero a ambas todavía le queda mucho jugo por extraer. Creo que afirmar desde sus inicios que X consola tiene X TFlops no es una forma exacta de dar por zanjado que X o Y es superior, que como ya dije no es todo tan simple. Eso si, opino que ambas consolas deberían de tener un Hardware mucho mas "monstruo".

Y aquí acaba mi tocho :p

PD: Lo que realmente es una pena, es que no se pueda debatir de una forma adulta, sobretodo cuando hay varias "marcas" de por medio...
Torante escribió:
INCUBUS escribió:

Con todo el respeto, pero creo que quien confunde los términos eres tú xD

En ningún momento he dicho de que haga falta ponerse a insultar a nadie en un foro, y nuestro compañero tampoco, pues es uno de los primeros mensajes que hay en todo el hilo. Ahora bien, insultar es una cosa (cosa que no apoyo y en ningún momento la aprobé de mi mensaje) y discutir/debatir un tema es otra (que esto si lo apruebo, porque se supone que se hace de buenos modos y sin tonterías).

Las empresas buscan la venta, como bien dices, pero te equivocas con el hecho de que "les da igual lo que comenten mientras compren". La empresa no solo quiere vender, si no que como toda empresa, también quiere que de su producto se hable bien y sea el "alabado" no el machacado, por otra parte, si profundizamos un poco más, existe la "influencia" sobre los demás y si constantemente hay personas que están diciendo que si X y que si cual de tu producto, y esos defectos no los cambias (en cuyo caso de que hubiera defectos, claro está), entonces estas personas acabaran convenciendo a otras y acabaran perdiendo ventas, cosa que es algo negativo para ellos. (Podemos ver buenos ejemplos como antes ps4 era quien ganaba en potencia y fps en algunos juegos y ahora XO está pasando en ciertos aspectos a ps4, al menos en lo que a pruebas pueden mostrar sobre como funcionan los juegos).

Lo dicho, la cosa es no ser unos conformistas, al fin y al cabo tú eres el que le exiges más a la empresa, no ella así misma, ya que si todo el mundo aceptase su producto tal y como es, no haría falta NINGÚN cambio.

Espero que ahora me entiendas mejor.

PD: Yo en mi caso soy más de ps4, a parte de porque siempre he tenido PS, no por que me gustase más que la xbox, si no por los juegos, y en este caso también me ocurre lo mismo, pero las cosas son como son y lo que se ve, se ve.

En realidad hablo concretamente de que les da igual que los usuarios se peleen (echen mierda entre ellos) o incluso simplemente debatan. Claro que les gustan las buenas críticas, pero sobre todo de la prensa porque les hace publicidad.

Sin embargo, porque cuatro hablen todo el rato en un foro diciendo lo bonito que es un producto no va a hacer que cambie la opinión de la gente y más aún cuando hay otros cuatro del producto competidor haciendo lo mismo.

Es decir, que las ventas de una empresa no se deben precísamente a sus "fanboys". Se deben a un buen "marketing", por supuesto un buen producto con un gran servicio, y en el caso particular de los videojuegos, a un gran apoyo de terceros, entro otros factores.
Gamerlol escribió:Si yo trabajara para Microsoft y entrara a esta noticia, y viera que hay más sonyers haciendo Damage Control que xboxers comentando la noticia, esbozaría una sonrisa y me daría cuenta de que algo se está haciendo bien, y me animaría a seguir trabajando.

Asi es, ese es el mejor termómetro de que las cosas se están haciendo bien y lo bueno es que esto no es todo, DirectX 12 está muy cerca.
Respecto a las posibilidades del SDK en el campo de la scene, Digital Foundry advierte que "Xbox One sigue siendo tan segura como lo era antes de la filtración". El kit de desarrollo no ofrece ninguna información sobre los sistemas de cifrado de la consola, mientras que la ejecución de software casero requiere autentificación en línea autorizada por Microsoft.

Está claro, el cifrado se queda en Redmond y de allí no sale.

La pregunta que imagino todos nos hacemos es, ¿qué juegos actualmente hacen uso de las últimas mejoras?. No siempre es tan sencillo como instalar el nuevo SDK y darle a compilar, se requieren cambios en el código que igual no llegan a hacerse por cumplir con las fechas de salida.

Bundis escribió:Esto demuestra una vez más que el Kinect, además de una mierda, también es un lastre importante para la consola que le come recursos.

No hombre, si juegas al Alien Isolation se entiende mejor. Ese juego es mucho mejor con Kinect a 900p para que rindiera como en PS4 (al final lo pusieron a 1080p pero con ralentizaciones) que sin Kinect a 1080p. Eso de asomarte tú mismo con el movimiento, en experiencia jugable se gana mucho, y para mí la experiencia es mucho más importante que contar puntitos que ni veo apenas.
La idea no es mala, pero hemos pasado por ambos extremos, de obligatorio por narices a no tocarlo ni con un palo [triston]
indigo_rs escribió:
Gamerlol escribió:Si yo trabajara para Microsoft y entrara a esta noticia, y viera que hay más sonyers haciendo Damage Control que xboxers comentando la noticia, esbozaría una sonrisa y me daría cuenta de que algo se está haciendo bien, y me animaría a seguir trabajando.

Asi es, ese es el mejor termómetro de que las cosas se están haciendo bien y lo bueno es que esto no es todo, DirectX 12 está muy cerca.

Que te piensas que va a influir direcxt 12 en la super 7790 que lleva la juan?? Una grafica que no esta fabricada para direcxt 12. No te lies macho, que optimizara un pelin para juegos puntuales y facilitara la programacion para ella de los juegos que estan por venir. Pero nada más, seguireis con discusiones estupidas con los fanboys de ps4, que en tal juego va a 5 fps mas y en esta imagen hay mas distancia de visionado.
En definitiva, que el hardware es el que es y no va a dar mucho mas de lo que logra dar ahora. Y ni directx 12 ni la nube ni la virgen de guadalupe va a hacer que veas un cambio notorio de los juegos en tu consola.
Y lo que es mas ridiculo, defendeis a capa y espada plataformas que os cobran por jugar online, servidores que se caen, juegos a resoluciones , tasas de fps pateticas y que decir del precio de los juegos...
Mr.Threepwood escribió:
SkayNeT_X escribió:Tu lo llamas follón técnico....

Estupendo. Y qué haces exactamente en un foro donde el 95% del contenido es sobre consolas? Comentando en un hilo sobre Xbox One?
Quiero decir... Irías a un foro sobre scooters a decir algo como "Compraos un GOLF GTI como el mío, que no tenéis ni idea!"?

Estoy en este foro por que yo soy ese "5%" que dices, que no sale de su cueva en la sección de PC, si entré en este hilo es por que está en una noticia de portada que enlaca directamente al foro.
Si te insinuo que "no tienes ni idea", como tu dices; no es por trolear, esta todo muy bien fundamentado... No se si te has parado a leer los enlaces que te dejé en el ya censurado post al que haces referencia...
http://www.reddit.com/r/pcmasterrace/wiki/guide

Mr.Threepwood escribió:Porque probablemente yo tenga un ordenador mucho más potente que el tuyo, herramienta que uso diariamente para ganarme la vida... Y sencillamente paso de jugar con él. Tan mala opción te parece? Has jugado tú a algún Uncharted? A Red Dead Redemption? Journey? Heavy Rain? O al proclamado mejor juego de la pasada generación, Last of Us?

Mi consejo es que te ahorres esa energía que gastas en pretender reirte de los demás y busques otro lugar más apropiado a tus intereses.. Este mismo foro tiene sección de PC. Ponte cómodo. Allí no harás el ridículo.

Me alegro de que la tengas mas grande (pese al follón técnico) y gracias por los consejos... No hay peor ciego que el que no quiere ver...
Si, he jugado todos esos juegos y alguno más. No niego que las consolas tengan 3 o 4 exclusivos interesantes. O mas bien paguen por tenerlos... ¿Adivinas cual es la plataforma con más exclusivos?

Por motivos varios ahora mismo tengo un pc-barebone de gama media, me lo monte hace 6 meses por menos de 600 euros. Fijando una calidad equivalente a la de consolas el rendimiento es bastante mejor que los paupérrimos 30fps que se han puesto "tan de moda".
Yo respeto que "pases" de usar un pc para jugar, es tu elección. Pero no se puede negar la evidencia, estas nuevas consolas son técnicamente una patata. Son pc's de gama media-baja con un sistema operativo propio y una multinacional detrás. Nada mas...

aaalexxx escribió:Esto, sin poner el precio en miles de €€€€€ del tanque no tiene gracia.

NeCLaRT escribió:Jaja, iba a paintearla con un 4000€ en las 5 ruedas gordas, pero para que seguir el flame cuando ni con 4000€, ni con todo el dinero del mundo, puedes adquirir lo que de el rendimiento que pone ahi para todo lo largo de esta generacion, ni para media, ni siquiera para la mayoria de los titulos de hoy arranque generacional.
KindapearHD escribió:No, miles de € no, MILLONES. Menos mal que me ha tocado la loteria, ya que así me puedo comprar un PC para jugar!

En serio...vale que el PC no pinte nada aquí, porque ya sabemos que es mejor y tal (aunque claro, os lo merecéis por estas discursiones de 2nda categoría. Normal que vengan a reirse, si es que parecéis niños pequeños), pero no digamos mentiras. No necesitas miles de euros para comprarte un ordenador para jugar.

Espero que nadie con intenciones de informarse venga a registrarse a EOL, porque entre unos y otros, no veas la desinformación que hay. Increíble.

Si si, todos hemos entendido de la imagen que esta hablando de una torre en la que se puedan ejecutar juegos, si ¬_¬
O igual te refieres a que vas a hacer la generacion a 4K/ULTRA/144 sin entrar en las 4 cifras multiples. Que seria increible pero me lo creo con las cosas que he leido en este foro al respecto.

Las consideraciones de NeCLaRT no merecen respuesta. Creo que se ponen en evidencia solas...

Sobre el recurrente mito del dinero...
La APU que montan las consolas está a la venta por menos de 60 euros... Y es tremendamente lenta... No hace falta que diga que incluso descontando la parte que "devora" el sistema operativo (windows) se pueden conseguir ejecutar juegos con un rendimiento equivalente por lo mismo de lo que te cuesta una consola moderna. Con un mando de xbox tienes una consola custom; + mods, emuladores, etc. Si le pones 200 euros mas el rendimiento se dispara exponencialmente.
Sobre los 1000 euros puedes montar un pc 4k/Ultra. Con su Nvidia GeForce GTX 970, un buen procesador y una Ram rápida. Vale x2.5 más que una consola y es unas x10 veces mas potente.

Esta claro que decidiendo jugar en pc te gastarás mas dinero en hardware. Nadie se compra componentes low-end pensando en usar el equipo en gaming... Pero lo que casi todos pareceis obviar es que existe Steam, Humble Bundle, Good Old Games etc. y el consecuente ahorro en juegos que suponen...
Al final te sale infinitamente mas barato, por mucha diferencia de dinero un pc (y acabas con una biblioteca de juegos que no tendrás tiempo de jugar en toda tu vida. Pero ese es otro tema...)

¿Hacemos un cálculo rápido?
Digamos (por ejemplo) que te gastas 60 euros al mes, comprando un juego novedad; o 2 de 30 euros.
Eso son 720 pavos al año. Hace falta que os explique lo que os podríais comprar con ese dinero en las rebajas de Steam?
Lo normal es que no te gastes ni de lejos esa cantidad... y el gasto extra en hardware creo que queda debidamente justificado...

Ale, por mi ya podeis seguir tranquilamente con las "console wars"
boniduke escribió:
indigo_rs escribió:

Que te piensas que va a influir direcxt 12 en la super 7790 que lleva la juan?? Una grafica que no esta fabricada para direcxt 12. No te lies macho, que optimizara un pelin para juegos puntuales y facilitara la programacion para ella de los juegos que estan por venir. Pero nada más, seguireis con discusiones estupidas con los fanboys de ps4, que en tal juego va a 5 fps mas y en esta imagen hay mas distancia de visionado.
En definitiva, que el hardware es el que es y no va a dar mucho mas de lo que logra dar ahora. Y ni directx 12 ni la nube ni la virgen de guadalupe va a hacer que veas un cambio notorio de los juegos en tu consola.
Y lo que es mas ridiculo, defendeis a capa y espada plataformas que os cobran por jugar online, servidores que se caen, juegos a resoluciones , tasas de fps pateticas y que decir del precio de los juegos...

Esto es precisamente lo que más me echa para atrás de las consolas next-gen. Pagar obligatoriamente para tener modo online... No sé si seré el único, pero prefiero manterme en la ps3 un año más y cuando pueda pasarme a pc... Porque tiene cachondeo el tema... Y ya que lo dice skaynet, el precio de los juegos... es que no hay color, cada vez que me compro un juego nuevo de ps3 la cartera sufre XD
indigo_rs escribió:

Los que lo están haciendo de puta madre son Sony y Microsoft, han hecho tal campaña de marketing que tienen a la gente discutiendo cual comerciales sobre que consola es mejor, basándose a que una llega a 25fps cuando la otra se queda en 21fps, ¿no os dais cuenta que ambas son un fracaso en cuanto a potencia se refiere?
gt362gamer escribió:
GameSkizzo escribió:

Ah, ya lo entiendo, si la xbox one no te parece perfecta te convierte automáticamente en propietario fanboy de ps4? Has visto mis mensajes anteriores? Que no tengo la ps4!! [facepalm]

No lo decía por ti, perdona si te ha ofendido, lo digo por la mayoría de gente en general, y ojo, no sólo va por la gente de ps4, va por los de xbox también que practican el fanatismo, a mi por ejemplo ME GUSTA la xbox, mucho, pero no estoy ciego, aposté por ella, y PARA MI está siendo una consola muy superior a la competencia en muchos aspectos, dado que en mi escala de valores yo los gráficos no los tengo copando las primeras plazas, a mi me pasa lo del psn en xbox, y me hubiese cagado en la puta y a lo mejor hasta vuela por la ventana, que en mis vacaciones, los pocos días que tengo para viciar de verdad, me los jodan, eso si que me cabrearía.

@gluch ( o como se escriba )

Cuando leas todo el comentario y aprendas un poco de comprensión lectora, me llamas, dame mi xplof a la plei de "choni" €h PrEmoH JuGeMoh uN PrO
Es que son un fracaso en todo, en el aspecto tecnico desfasadas, en cobrar por el online, en el mantenimiento de los servidores y plataforma, en el precio de los juegos comparado con PC. Yo he tenido consola siempre, incluida la generacion pasada, pero es que en esta generacion no hay por donde cogerlas. Ni siquiera los exclusivos, ya que los de xbox salen para pc, y debido al resurgimiento del pc ya son muy pocos juegos que no salen para él.
si, pero eso de 60€ e juegos, va a ser que no, los sacas tranquilamente por 40 nuevos, por 20 compartidos (aqui lo que importa es el ahorro) y tambien hay ofertas, claro que no son las de steam, pero un dragon age por 12€ no esta mal, ya no te subes tanto el precio, y te tiras 6 8 años jugando sin mas, nada de hard, llego tengo 2h, enciendo mi consola juego la apago y hasta otro dia, en el pc a lo mejor otro dia ya necesito hard para jugar al juego que salio ayer
@SkayNeT_X ilumínanos un poco mas, donde puedo comprar la APU de la one por 60€ ?

Mira que yo también soy PCero pero creo que se infravalora bastante las nuevas consolas. Veremos dentro de 3 añitos que tal rinden las 760 con sus 2.3 teraflops, de momento apenas se está sacando provecho de las consolas, no hay mas que refritos o juegos hechos con motores antiguos.
Se infravalora a las consolas y lo de los precios de los juegos ya mata gatitos.

En One por ejemplo ha habido unas ofertas cojonudas exceptuando algunos días (obviamente NO se puede comparar al volumen de Steam, plataforma de la que soy usuario y que ha tenido unas rebajas de navidad malas no, lo siguiente).
Yo también creo que se infravaloran las nuevas consolas. Olvidamos que trabajan en un sistema cerrado y las optimizaciones pueden ser brutales.

Hoy en día es imposible saber cual de las dos consolas sacará ventaja en el futuro, por que muchos dan por hecho que ps4 tiene la gráfica más potente y por eso ya es mejor, al igual que otros dan por hecho que one tiene mejor cpu y por eso ya será mejor.

Obviamos cosas tan importantes como los kits de desarrollo o la temperatura que alcanzan sus componentes. Hablamos de consolas de 400 euros, ya sobreentendemos que el salto no va tan enfocado a los gráficos como en generaciones pasadas, si no, en mejorar la experiencia online masiva, algo que antes era imposible.

Está claro que para el que sepa de videojuegos PC siempre será la mejor plataforma si te lo puedes permitir, ya que no hay ni una sola desventaja salvo el dinero, digamos que es otra liga.

De todas maneras este hilo a perdido el norte..
Pada escribió:@SkayNeT_X ilumínanos un poco mas, donde puedo comprar la APU de la one por 60€ ?

Mira que yo también soy PCero pero creo que se infravalora bastante las nuevas consolas. Veremos dentro de 3 añitos que tal rinden las 760 con sus 2.3 teraflops, de momento apenas se está sacando provecho de las consolas, no hay mas que refritos o juegos hechos con motores antiguos.

A mi también me gustaría saber donde se puede comprar un APU customizado con 47mb de cache integrada. No es una simple CPU con una GPU integrada, hay mucha personalización dentro, no es una pieza estándar de PC.

Imagen
INCUBUS escribió:
En realidad hablo concretamente de que les da igual que los usuarios se peleen (echen mierda entre ellos) o incluso simplemente debatan. Claro que les gustan las buenas críticas, pero sobre todo de la prensa porque les hace publicidad.

Sin embargo, porque cuatro hablen todo el rato en un foro diciendo lo bonito que es un producto no va a hacer que cambie la opinión de la gente y más aún cuando hay otros cuatro del producto competidor haciendo lo mismo.

Es decir, que las ventas de una empresa no se deben precísamente a sus "fanboys". Se deben a un buen "marketing", por supuesto un buen producto con un gran servicio, y en el caso particular de los videojuegos, a un gran apoyo de terceros, entro otros factores.

Mmm, perdona pero no, es que precisamente ese es el error. Si hablásemos de un foro de mierda, o uno que está en crecimiento y que además eso ocurra allí y en ningún sitio más, pues aun podrías decir "bueno mira, es que esto no lo van a ver nunca", pero es que no hablamos de 1 foro y tampoco de foros pequeños, hablamos de muchos y de grandes, y como comprenderás, hay muchos fanboys que hablan de tonterías, pero muchos otros entienden muy muy bien del tema. Un marketing, por buenísimo que sea, no será bueno mientras que el producto sea una mierda, porque lo dicho, el boca a boca hace muchísimo y es precisamente uno de los objetivos del marketing (y te lo digo yo desde el punto de vista de Diseñador Gráfico, que un buen boca a boca es lo que se busca cuando haces algo que quieres atraer a gente, y el que lo vean y les guste, hace que más gente lo vea y tienes la opción de que te compren, pero si es al contrario, lo verán probablemente pero dirán "puta mierda").

Por mucho que se quiera negar, la opinión del pueblo (que no es poca) es la que decide, por muy bonito que lo pongas. Un ejemplo para finalizar este tocho es que si del mismo modo haces un marketing mega cojonudo de la droga (para que la gente la tome) pero la mayoría con 2 dedos de frente ve que trae más cosas negativas, que positivas, y además cosas negativas fuertes, la van a mandar al carajo, por muy cojonuda que sea su publicidad.
indigo_rs escribió:
Pada escribió:@SkayNeT_X ilumínanos un poco mas, donde puedo comprar la APU de la one por 60€ ?

A mi también me gustaría saber donde se puede comprar un APU customizado con 47mb de cache integrada. No es una simple CPU con una GPU integrada, hay mucha personalización dentro, no es una pieza estándar de PC.

Imagen

De veras, es admirable vuestro interes en que algunos se den cuenta del error, pero que no vais a conseguir nada, que esto esta lleno de niñatos que se la suda completamente, y lo unico que entran es a trollear.

Es que esto es como abrir un hilo porque el nuevo Golf GTI viene con 25 caballos mas y vienen los gilipollas de turno conque su ferrari es la polla. que pesadez.

Y referente a la noticia, pues bueno, una noticia que la verdad me la trae floja. A mi personalmente me itneresaria mas de que M$ diga de una puta vez donde andan los 300.000 servidores de la nube para los juegos de la juana.
SkayNeT_X escribió:Las consideraciones de KindapearHD no merecen respuesta. Creo que se ponen en evidencia solas...

Puedes iluminarme y decirme a que te refieres? Un compañero sale con el tópico "necesitas miles de euros para jugar en pc", lo desmiento y dices que mis consideraciones no merecen respuesta. Bravo. A lo mejor tienes que salir mas de esa "cueva" como tu lo llamas.
Otro capitulo mas de "indianaJUANA y los cazadores de la potencia perdida" [carcajad] [carcajad] [Alaa!]

Es un poco aburridor pero pienso que Microsoft muestra mucha desesperacion en cuanto este tema, ya jala de un lado, ya saca de otro para que su aparatito se vea mejor pero no puede y lo peor del caso, segun yo claro es que la pobre one llegara a su limite pronto y no sabemos "si la otra esta en su limite ya le esta costando lo suyo" si mas o menos suben proporcionalmente parace ser que la de sony la puede volver a dejar atras y no se que haran.

Por el momento yo no veo que mucha diferencia, Unos mencionan Assasins Creed Unity, cuando es un juego un poco en el sentido que ni en PC demuestra nada, con lo que tampoco demuestra nada en consolas, solo que su trabajo en la ONE fue un poco mejor ya sea por facilidad o gusto, tiempo o habilidad del desarrollador.

Es que una no se explica que si es tan facil y pueden hacer juegos Buenos (para que no digan Ryse y Fprza) por que no siguen saliendo juegos de la talla o superiores dadas las mejoras.

Que tenga otras cosas como la Sdram y sus optimizaciones no significan que sean del todo utiles o alcancen para ser utilizadas.....como paso con Xbox360 tenia tecnologia diferente que al final no demostro o pudo demostrar mucho, pues la otra sin eso sacaba juegos exclusivos que rivalizaban .....

Simplemente el trabajo no lo veo. vamos a ver si ya de una vez por todas siguen sacando juegos constantes, no como el burro que toco la flauta, y demuestran esa potencia y superioridad de xbox one . y si ya llegaron al limite de la maquinita estaria bien ya tener juegazos. que es lo que vale

besos
Nosomi escribió:Otro capitulo mas de "indianaJUANA y los cazadores de la potencia perdida" [carcajad] [carcajad] [Alaa!]

Es un poco aburridor pero pienso que Microsoft muestra mucha desesperacion en cuanto este tema, ya jala de un lado, ya saca de otro para que su aparatito se vea mejor pero no puede y lo peor del caso, segun yo claro es que la pobre one llegara a su limite pronto y no sabemos "si la otra esta en su limite ya le esta costando lo suyo" si mas o menos suben proporcionalmente parace ser que la de sony la puede volver a dejar atras y no se que haran.

Por el momento yo no veo que mucha diferencia, Unos mencionan Assasins Creed Unity, cuando es un juego un poco en el sentido que ni en PC demuestra nada, con lo que tampoco demuestra nada en consolas, solo que su trabajo en la ONE fue un poco mejor ya sea por facilidad o gusto, tiempo o habilidad del desarrollador.

Es que una no se explica que si es tan facil y pueden hacer juegos Buenos (para que no digan Ryse y Fprza) por que no siguen saliendo juegos de la talla o superiores dadas las mejoras.

Que tenga otras cosas como la Sdram y sus optimizaciones no significan que sean del todo utiles o alcancen para ser utilizadas.....como paso con Xbox360 tenia tecnologia diferente que al final no demostro o pudo demostrar mucho, pues la otra sin eso sacaba juegos exclusivos que rivalizaban .....

Simplemente el trabajo no lo veo. vamos a ver si ya de una vez por todas siguen sacando juegos constantes, no como el burro que toco la flauta, y demuestran esa potencia y superioridad de xbox one . y si ya llegaron al limite de la maquinita estaria bien ya tener juegazos. que es lo que vale

besos

Muchacha, si para ti tener juegazos lo llamas que tiren de potencia... me das mucha lástima, sunset overdrive no requiere de mucha potencia y me parece un juegazo, el primer max payne no requiere potencia y me parece un juegazo... eres el claro ejemplo de que, ahora mismo, os importa más que os lleven de la manita en los juegos pero que se vea bonito a que os ofrezcan un juego de calidad en ámbito jugable aunque no tire de "potencia" como dices tu, de verdad... que lástima

@kindapearHD

Hace 1 año me monte un ordenador para jugar en ultra, me costo 1000 euros y mi gráfica ya tiene 200 herederas en 1 año... así que sí, montar un buen ordenador para jugar en muy buena calidad cuesta de 800 a 1000 euros, si no te importa sacrificar algo de calidad, te montas un buen ordenador por 400-500 pero para jugar a ultra ni de coña sin contar que cada 1-2 años las gráficas van quedando "obsoletas"
GameSkizzo escribió:
@kindapearHD

Hace 1 año me monte un ordenador para jugar en ultra, me costo 1000 euros y mi gráfica ya tiene 200 herederas en 1 año... así que sí, montar un buen ordenador para jugar en muy buena calidad cuesta de 800 a 1000 euros, si no te importa sacrificar algo de calidad, te montas un buen ordenador por 400-500 pero para jugar a ultra ni de coña sin contar que cada 1-2 años las gráficas van quedando "obsoletas"

Yo no he hablado para jugar con todo al máximo, en ultra y demás. Hablo para jugar mejor que en consola. No se, mi gráfica tiene un año (salió en Mayo de 2013 para ser exactos) y yo juego a todo bastante mejor que en consola (hablo de resolucion/Fps). El último ejemplo, FC4.
Yo soy pro-consola, pero no digamos a lo loco cosas que no son verdad. Qué gráfica tienes para decir que en 1-2 años está obsoleta?
yeye2 escribió:

pero el problema que tenemos o tienen los peceros, por que yo al fin y al cabo juego en pc y en consola es que por mucho mejor que sea el pc que las consolas, hay juegos muy buenos que nunca veran la luz en pc, y si la ven es al cabo de los años, por lo demas tienes razon, mucho mejor el pc, pero tambien algunas compàñias se tocan los huevos bien con los juegos de pc y no optimizan nada y por muy potente que sea tu pc no lo puedes mover bien
kikomanco escribió:
yeye2 escribió:

pero el problema que tenemos o tienen los peceros, por que yo al fin y al cabo juego en pc y en consola es que por mucho mejor que sea el pc que las consolas, hay juegos muy buenos que nunca veran la luz en pc, y si la ven es al cabo de los años, por lo demas tienes razon, mucho mejor el pc, pero tambien algunas compàñias se tocan los huevos bien con los juegos de pc y no optimizan nada y por muy potente que sea tu pc no lo puedes mover bien

Y juegos muy buenos en PC que nunca saldrán en consola ;)
Tengo una gtx 650oc y no va mal, pero te metes en foros y ya está desfasada.

En cuanto a lo que ha dicho kikomanco es verdad, juegos que no están bien optimizados y que tienen caídas aun teniendo un ordenador brutal, eso si, yo en el skyrim flipé que en pc se ve mucho mejor, y los tiempos de carga son mínimos, pero soy demasiado fan de las consolas, me gusta saber que todo el mundo tiene lo mismo que yo, porque en pc cada cual tiene un pc diferente.
Darkcaptain escribió:
Pero es que aparte de este juego, también han habido bastantes que en mi opinión, en Xbox One han sido superior, Trials Fusion en PS4 tiene una popping brutal a la hora de las cargas de las texturas que en ONE son inmediatas. BF4 tiene algunas texturas mucho mas borrosas y pobres que en ONE son mas nítidas. Thief prácticamente era injugable en su versión de PS4 por sus bajones de frames, cosa que en ONE eran mas estables y hay unos cuantos mas que la versión de ONE está por encima. Pero estas cosas no suelen ser noticia en la mayoría de Webs ni tampoco tienen tanto bombo, mientras si ocurre cuando es PS4 la que está por encima.

...

Eso será en el subforo de One, porque ya te digo que como salgas a contar todas estas "verdades" a multiplataforma, te las desmontan en 0,5 segundos.
466 respuestas
16, 7, 8, 9, 10