SASUKE01 escribió:No entiendo muy bien la jugada de Microsoft con el tema de los Avatares 2.0.
Primero, que no hay juegos sociales donde se necesite un avatar. (Véase Home, Habbo Hotels o similares).
Segundo. Que no hay juegos con control por movimiento donde se necesite verse reflejado.
Tercero. Que tampoco hay VR donde también verse reflejado.
¿Entonces?, ¿Simplemente para ver un avatar moviéndose cuando entras al perfil de un amigo?.
livekraft escribió:Actualizando, pesa sobre los 600mb
Lars_ur escribió:livekraft escribió:Actualizando, pesa sobre los 600mb
698, por lo menos en la One X.
Los avatares me gustan, a ver si dan recompensas como en la 360.
Y a ver si sacan apps o juegos donde dar uso a los avatares.
Lo del Dolby vision, pues bueno, mi tv no es compatible y tampoco iba a pasar por caja, pero esta bien.
livekraft escribió:Lars_ur escribió:livekraft escribió:Actualizando, pesa sobre los 600mb
698, por lo menos en la One X.
Los avatares me gustan, a ver si dan recompensas como en la 360.
Y a ver si sacan apps o juegos donde dar uso a los avatares.
Lo del Dolby vision, pues bueno, mi tv no es compatible y tampoco iba a pasar por caja, pero esta bien.
A mi no me gustaron, seguiré tirando con el viejo avatar.
¿Notaste la sección “mis juegos y aplicaciones”? Está mejor ordenada.
Tails escribió:Los que tenemos tvs con HDR 1000 HDR 10+ notaremos alguna diferencia?
SASUKE01 escribió:No entiendo muy bien la jugada de Microsoft con el tema de los Avatares 2.0.
Primero, que no hay juegos sociales donde se necesite un avatar. (Véase Home, Habbo Hotels o similares).
Segundo. Que no hay juegos con control por movimiento donde se necesite verse reflejado.
Tercero. Que tampoco hay VR donde también verse reflejado.
¿Entonces?, ¿Simplemente para ver un avatar moviéndose cuando entras al perfil de un amigo?.
nekuro escribió:SASUKE01 escribió:No entiendo muy bien la jugada de Microsoft con el tema de los Avatares 2.0.
Primero, que no hay juegos sociales donde se necesite un avatar. (Véase Home, Habbo Hotels o similares).
Segundo. Que no hay juegos con control por movimiento donde se necesite verse reflejado.
Tercero. Que tampoco hay VR donde también verse reflejado.
¿Entonces?, ¿Simplemente para ver un avatar moviéndose cuando entras al perfil de un amigo?.
Big data amigo. supongamos que creas un avatar basado en tí mismo (que suele ser lo primero que hace la gente).
De ese avatar, microsoft puede sacar una idea aproximada de tu aspecto físico, y con eso puede obtener muchos datos de esos que está mal visto (o prohibido) preguntar a los usuarios, tales como raza/Grupo étnico, sexo, complexión física (basándose en la complexión básica que le das al avatar) y hasta tu afiliacion cultural, tu nivel de estudios o tu nivel económico (Simplemente con el tipo de ropa que escojas para tu avatar y algun otro dato que tengan de tí, como tus compras en la tienda de microsoft, los videos que ves, los productos a los que estás suscrito).
Y creeme, toda esa información vale mucho dinero para microsoft. Y la van a emplear para comerciar con ella, y para bombardearte con publicidad espcificamente dirigida a ti.
Kenny_666 escribió:nekuro escribió:SASUKE01 escribió:No entiendo muy bien la jugada de Microsoft con el tema de los Avatares 2.0.
Primero, que no hay juegos sociales donde se necesite un avatar. (Véase Home, Habbo Hotels o similares).
Segundo. Que no hay juegos con control por movimiento donde se necesite verse reflejado.
Tercero. Que tampoco hay VR donde también verse reflejado.
¿Entonces?, ¿Simplemente para ver un avatar moviéndose cuando entras al perfil de un amigo?.
Big data amigo. supongamos que creas un avatar basado en tí mismo (que suele ser lo primero que hace la gente).
De ese avatar, microsoft puede sacar una idea aproximada de tu aspecto físico, y con eso puede obtener muchos datos de esos que está mal visto (o prohibido) preguntar a los usuarios, tales como raza/Grupo étnico, sexo, complexión física (basándose en la complexión básica que le das al avatar) y hasta tu afiliacion cultural, tu nivel de estudios o tu nivel económico (Simplemente con el tipo de ropa que escojas para tu avatar y algun otro dato que tengan de tí, como tus compras en la tienda de microsoft, los videos que ves, los productos a los que estás suscrito).
Y creeme, toda esa información vale mucho dinero para microsoft. Y la van a emplear para comerciar con ella, y para bombardearte con publicidad espcificamente dirigida a ti.
nekuro escribió:SASUKE01 escribió:No entiendo muy bien la jugada de Microsoft con el tema de los Avatares 2.0.
Primero, que no hay juegos sociales donde se necesite un avatar. (Véase Home, Habbo Hotels o similares).
Segundo. Que no hay juegos con control por movimiento donde se necesite verse reflejado.
Tercero. Que tampoco hay VR donde también verse reflejado.
¿Entonces?, ¿Simplemente para ver un avatar moviéndose cuando entras al perfil de un amigo?.
Big data amigo. supongamos que creas un avatar basado en tí mismo (que suele ser lo primero que hace la gente).
De ese avatar, microsoft puede sacar una idea aproximada de tu aspecto físico, y con eso puede obtener muchos datos de esos que está mal visto (o prohibido) preguntar a los usuarios, tales como raza/Grupo étnico, sexo, complexión física (basándose en la complexión básica que le das al avatar) y hasta tu afiliacion cultural, tu nivel de estudios o tu nivel económico (Simplemente con el tipo de ropa que escojas para tu avatar y algun otro dato que tengan de tí, como tus compras en la tienda de microsoft, los videos que ves, los productos a los que estás suscrito).
Y creeme, toda esa información vale mucho dinero para microsoft. Y la van a emplear para comerciar con ella, y para bombardearte con publicidad espcificamente dirigida a ti.
Pararegistros escribió:nekuro escribió:SASUKE01 escribió:No entiendo muy bien la jugada de Microsoft con el tema de los Avatares 2.0.
Primero, que no hay juegos sociales donde se necesite un avatar. (Véase Home, Habbo Hotels o similares).
Segundo. Que no hay juegos con control por movimiento donde se necesite verse reflejado.
Tercero. Que tampoco hay VR donde también verse reflejado.
¿Entonces?, ¿Simplemente para ver un avatar moviéndose cuando entras al perfil de un amigo?.
Big data amigo. supongamos que creas un avatar basado en tí mismo (que suele ser lo primero que hace la gente).
De ese avatar, microsoft puede sacar una idea aproximada de tu aspecto físico, y con eso puede obtener muchos datos de esos que está mal visto (o prohibido) preguntar a los usuarios, tales como raza/Grupo étnico, sexo, complexión física (basándose en la complexión básica que le das al avatar) y hasta tu afiliacion cultural, tu nivel de estudios o tu nivel económico (Simplemente con el tipo de ropa que escojas para tu avatar y algun otro dato que tengan de tí, como tus compras en la tienda de microsoft, los videos que ves, los productos a los que estás suscrito).
Y creeme, toda esa información vale mucho dinero para microsoft. Y la van a emplear para comerciar con ella, y para bombardearte con publicidad espcificamente dirigida a ti.
Bien pensado, salvo que Kinect ya lo hacía y mejor. Creo que tu imagen real es más precisa que el avatar.
Dicho lo cual, no sé si los avatares se puedan usar en los Just Dance pasados o futuros con Kinect. Muchos de vosotros habláis como si todas las unidades de Kinect 2.0 hubiera desaparecido de la faz de la tierra al no fabricarlos más. Supongo que para los desarrolladores no les resultaría difícil usar los avatares 2.0 en vez de uns sombra.
Con respecto a los mismos, decir que tienen mucha calidad y personalización, pero faltan modelos de ropa (trajes y gorra) presentes en el anterior. Pero el principal pecado que tienen es no tener disponibilidad de los elementos de la versión anterior. A mí me fastidia no tener mi armadura de la CGO y mi Lancer (de antes de la prohibición de armas). Por ese motivo sigo usando el avatar original. El caso es que cuando tienes la selección del modelo, el original me aparece con la cabeza en blanco sin texturizar y al girar se ven los detalles por detrás, algo parecido al bug de las caras de AC Unity. Espero que solucionen ese problema y que te dejen usar los elementos comprados para el viejo en el nuevo.
Lo peor de es que con la actuación nueva han agrupado los Listos para instalar dentro de los juegos cuando de primeras podías ver si habían agregado algo nuevo.
Lo del Dolby no está mal como opción si puedes aprovecharlo, aunque no es mi caso.
Jon Locke escribió:En 3r lugar, que mania tienen los usuarios de la competencia en criticar las cosas que ellos NO TIENEN, EA Access lo critican, Gamepass lo critican, y ahora los avatares, que ya criticar los avatares es el colmo de lo absurdo porque es un servicio GRATUITO que ofrece Microsoft.
Jon Locke escribió:@nekuro evidentemente cuando digo usuarios de la competencia hago referencia a aquellos que NO lo son de Xbox, yo tengo PC, Xbox y Switch, y tenia hasta hace muy poco PS4 pero la vendí porque simplemente no la usaba y me la valoraban muy bien en el Renove de Game para cambiarme mi Xbox Fat por una X.
Por cierto también he tenido HTC Vive y Oculus Rift soy un fanboy encerrado en una marca oye.
nekuro escribió:SASUKE01 escribió:No entiendo muy bien la jugada de Microsoft con el tema de los Avatares 2.0.
Primero, que no hay juegos sociales donde se necesite un avatar. (Véase Home, Habbo Hotels o similares).
Segundo. Que no hay juegos con control por movimiento donde se necesite verse reflejado.
Tercero. Que tampoco hay VR donde también verse reflejado.
¿Entonces?, ¿Simplemente para ver un avatar moviéndose cuando entras al perfil de un amigo?.
Big data amigo. supongamos que creas un avatar basado en tí mismo (que suele ser lo primero que hace la gente).
De ese avatar, microsoft puede sacar una idea aproximada de tu aspecto físico, y con eso puede obtener muchos datos de esos que está mal visto (o prohibido) preguntar a los usuarios, tales como raza/Grupo étnico, sexo, complexión física (basándose en la complexión básica que le das al avatar) y hasta tu afiliacion cultural, tu nivel de estudios o tu nivel económico (Simplemente con el tipo de ropa que escojas para tu avatar y algun otro dato que tengan de tí, como tus compras en la tienda de microsoft, los videos que ves, los productos a los que estás suscrito).
Y creeme, toda esa información vale mucho dinero para microsoft. Y la van a emplear para comerciar con ella, y para bombardearte con publicidad espcificamente dirigida a ti.
xboxadicto escribió:Tails escribió:Los que tenemos tvs con HDR 1000 HDR 10+ notaremos alguna diferencia?
No... si tu tele no tiene Dolby Vision .. seguiras con el mismo HDR.
Sobre la noticia .. esperaba el Dolby Vision con ansia en la Xbox... ahora solo falta que lo implementen en juegos para las personas que podemos aprovecharlo.
usuariopc escribió:Pero si las TV con HDR ya suelen tener su propia aplicación de Netflix con Dolby Vision. Está bien tener una alternativa, pero vamos, tampoco lo veo súper indispensable. ¿Tantas TVs hay con HDR sin Dolby Visión?
usuariopc escribió:Pero si las TV con HDR ya suelen tener su propia aplicación de Netflix con Dolby Vision. Está bien tener una alternativa, pero vamos, tampoco lo veo súper indispensable. ¿Tantas TVs hay con HDR sin Dolby Visión?
alfax escribió:la ostia, esta consola recibe de todo menos juegos.
alfax escribió:la ostia, esta consola recibe de todo menos juegos.
nekuro escribió:SASUKE01 escribió:No entiendo muy bien la jugada de Microsoft con el tema de los Avatares 2.0.
Primero, que no hay juegos sociales donde se necesite un avatar. (Véase Home, Habbo Hotels o similares).
Segundo. Que no hay juegos con control por movimiento donde se necesite verse reflejado.
Tercero. Que tampoco hay VR donde también verse reflejado.
¿Entonces?, ¿Simplemente para ver un avatar moviéndose cuando entras al perfil de un amigo?.
Big data amigo. supongamos que creas un avatar basado en tí mismo (que suele ser lo primero que hace la gente).
De ese avatar, microsoft puede sacar una idea aproximada de tu aspecto físico, y con eso puede obtener muchos datos de esos que está mal visto (o prohibido) preguntar a los usuarios, tales como raza/Grupo étnico, sexo, complexión física (basándose en la complexión básica que le das al avatar) y hasta tu afiliacion cultural, tu nivel de estudios o tu nivel económico (Simplemente con el tipo de ropa que escojas para tu avatar y algun otro dato que tengan de tí, como tus compras en la tienda de microsoft, los videos que ves, los productos a los que estás suscrito).
Y creeme, toda esa información vale mucho dinero para microsoft. Y la van a emplear para comerciar con ella, y para bombardearte con publicidad espcificamente dirigida a ti.
nekuro escribió:Pararegistros escribió:nekuro escribió:Big data amigo. supongamos que creas un avatar basado en tí mismo (que suele ser lo primero que hace la gente).
De ese avatar, microsoft puede sacar una idea aproximada de tu aspecto físico, y con eso puede obtener muchos datos de esos que está mal visto (o prohibido) preguntar a los usuarios, tales como raza/Grupo étnico, sexo, complexión física (basándose en la complexión básica que le das al avatar) y hasta tu afiliacion cultural, tu nivel de estudios o tu nivel económico (Simplemente con el tipo de ropa que escojas para tu avatar y algun otro dato que tengan de tí, como tus compras en la tienda de microsoft, los videos que ves, los productos a los que estás suscrito).
Y creeme, toda esa información vale mucho dinero para microsoft. Y la van a emplear para comerciar con ella, y para bombardearte con publicidad espcificamente dirigida a ti.
Bien pensado, salvo que Kinect ya lo hacía y mejor. Creo que tu imagen real es más precisa que el avatar.
Dicho lo cual, no sé si los avatares se puedan usar en los Just Dance pasados o futuros con Kinect. Muchos de vosotros habláis como si todas las unidades de Kinect 2.0 hubiera desaparecido de la faz de la tierra al no fabricarlos más. Supongo que para los desarrolladores no les resultaría difícil usar los avatares 2.0 en vez de uns sombra.
Con respecto a los mismos, decir que tienen mucha calidad y personalización, pero faltan modelos de ropa (trajes y gorra) presentes en el anterior. Pero el principal pecado que tienen es no tener disponibilidad de los elementos de la versión anterior. A mí me fastidia no tener mi armadura de la CGO y mi Lancer (de antes de la prohibición de armas). Por ese motivo sigo usando el avatar original. El caso es que cuando tienes la selección del modelo, el original me aparece con la cabeza en blanco sin texturizar y al girar se ven los detalles por detrás, algo parecido al bug de las caras de AC Unity. Espero que solucionen ese problema y que te dejen usar los elementos comprados para el viejo en el nuevo.
Lo peor de es que con la actuación nueva han agrupado los Listos para instalar dentro de los juegos cuando de primeras podías ver si habían agregado algo nuevo.
Lo del Dolby no está mal como opción si puedes aprovecharlo, aunque no es mi caso.
Los Kinect 2.0, fisicamente hablando, no han desaparecido, pero los jugadores (y los desarrolladores) pasan olimpicamente de ellos; y no creo que se hayan vendido muchos aparte de los que venían obligatoriamente con las primeras hornadas de one, y aún con eso, muchos se quedaron en la caja (el mio uno de ellos). Por eso creo que estos nuevos avatares son, entre otras cosas, una nueva herramienta de data mining.
Piensalo friamente, si al crear la cuenta de usuario te preguntan si eres gordo o flaco, blanco o negro podrías sentirte incomodo. Pero te ponen un editor de avatares y sin darte cuenta les das eso y mucho más (una descripción completa de tu cuerpo y tu manera de vestir).
Aparte, hacer data mining de los datos capturados por kinect sería un proceso muy costoso (analizar millones de imagenes y extraer datos fiables de las mismas) mientras que con los avatares, el propio usuario te da todo ordenadito y listo para procesar.
PsYmOn escribió:nekuro escribió:SASUKE01 escribió:No entiendo muy bien la jugada de Microsoft con el tema de los Avatares 2.0.
Primero, que no hay juegos sociales donde se necesite un avatar. (Véase Home, Habbo Hotels o similares).
Segundo. Que no hay juegos con control por movimiento donde se necesite verse reflejado.
Tercero. Que tampoco hay VR donde también verse reflejado.
¿Entonces?, ¿Simplemente para ver un avatar moviéndose cuando entras al perfil de un amigo?.
Big data amigo. supongamos que creas un avatar basado en tí mismo (que suele ser lo primero que hace la gente).
De ese avatar, microsoft puede sacar una idea aproximada de tu aspecto físico, y con eso puede obtener muchos datos de esos que está mal visto (o prohibido) preguntar a los usuarios, tales como raza/Grupo étnico, sexo, complexión física (basándose en la complexión básica que le das al avatar) y hasta tu afiliacion cultural, tu nivel de estudios o tu nivel económico (Simplemente con el tipo de ropa que escojas para tu avatar y algun otro dato que tengan de tí, como tus compras en la tienda de microsoft, los videos que ves, los productos a los que estás suscrito).
Y creeme, toda esa información vale mucho dinero para microsoft. Y la van a emplear para comerciar con ella, y para bombardearte con publicidad espcificamente dirigida a ti.
En serio, enviad boceto a la gente que hace Black Mirror... Desperdiciar este talento es una gran pérdida para la humanidad
Tu descripción y aversión al Big Data es correcta y entendible.... Mezclarlo con unos avatares que nada tienen que ver con la realidad ya es irse un poco de madre
Pararegistros escribió:nekuro escribió:Pararegistros escribió:
Bien pensado, salvo que Kinect ya lo hacía y mejor. Creo que tu imagen real es más precisa que el avatar.
Dicho lo cual, no sé si los avatares se puedan usar en los Just Dance pasados o futuros con Kinect. Muchos de vosotros habláis como si todas las unidades de Kinect 2.0 hubiera desaparecido de la faz de la tierra al no fabricarlos más. Supongo que para los desarrolladores no les resultaría difícil usar los avatares 2.0 en vez de uns sombra.
Con respecto a los mismos, decir que tienen mucha calidad y personalización, pero faltan modelos de ropa (trajes y gorra) presentes en el anterior. Pero el principal pecado que tienen es no tener disponibilidad de los elementos de la versión anterior. A mí me fastidia no tener mi armadura de la CGO y mi Lancer (de antes de la prohibición de armas). Por ese motivo sigo usando el avatar original. El caso es que cuando tienes la selección del modelo, el original me aparece con la cabeza en blanco sin texturizar y al girar se ven los detalles por detrás, algo parecido al bug de las caras de AC Unity. Espero que solucionen ese problema y que te dejen usar los elementos comprados para el viejo en el nuevo.
Lo peor de es que con la actuación nueva han agrupado los Listos para instalar dentro de los juegos cuando de primeras podías ver si habían agregado algo nuevo.
Lo del Dolby no está mal como opción si puedes aprovecharlo, aunque no es mi caso.
Los Kinect 2.0, fisicamente hablando, no han desaparecido, pero los jugadores (y los desarrolladores) pasan olimpicamente de ellos; y no creo que se hayan vendido muchos aparte de los que venían obligatoriamente con las primeras hornadas de one, y aún con eso, muchos se quedaron en la caja (el mio uno de ellos). Por eso creo que estos nuevos avatares son, entre otras cosas, una nueva herramienta de data mining.
Piensalo friamente, si al crear la cuenta de usuario te preguntan si eres gordo o flaco, blanco o negro podrías sentirte incomodo. Pero te ponen un editor de avatares y sin darte cuenta les das eso y mucho más (una descripción completa de tu cuerpo y tu manera de vestir).
Aparte, hacer data mining de los datos capturados por kinect sería un proceso muy costoso (analizar millones de imagenes y extraer datos fiables de las mismas) mientras que con los avatares, el propio usuario te da todo ordenadito y listo para procesar.
Y si te da por ponerte la piel de verde orco, pelo punk azul y el complemento de caballo de unicornio o una silla de ruedas fosforescente con brazos biónicos ¿te mandarían publicidad del WoW, la discografía completa de Billy Idol o los Sex Pistols, enlaces a Los Osos Amorosos y entradas para los juegos Paralímpicos de Japón?
No seáis tan paranóicos. Todo el mundo tiene un Smart TV, un conocido que etiqueta en Facebook hasta a los inmigrantes que llegan en pateras, una conectividad en servicios online (Netflix, compras de XBN o PSN...). ¿Acaso no sabes de dónde vienen las sugerencias?
PD:
@Moiky Te has colado con el pobre troll. Va a necesitar Hemosl en cantidades industriales.
nekuro escribió:PsYmOn escribió:nekuro escribió:Big data amigo. supongamos que creas un avatar basado en tí mismo (que suele ser lo primero que hace la gente).
De ese avatar, microsoft puede sacar una idea aproximada de tu aspecto físico, y con eso puede obtener muchos datos de esos que está mal visto (o prohibido) preguntar a los usuarios, tales como raza/Grupo étnico, sexo, complexión física (basándose en la complexión básica que le das al avatar) y hasta tu afiliacion cultural, tu nivel de estudios o tu nivel económico (Simplemente con el tipo de ropa que escojas para tu avatar y algun otro dato que tengan de tí, como tus compras en la tienda de microsoft, los videos que ves, los productos a los que estás suscrito).
Y creeme, toda esa información vale mucho dinero para microsoft. Y la van a emplear para comerciar con ella, y para bombardearte con publicidad espcificamente dirigida a ti.
En serio, enviad boceto a la gente que hace Black Mirror... Desperdiciar este talento es una gran pérdida para la humanidad
Tu descripción y aversión al Big Data es correcta y entendible.... Mezclarlo con unos avatares que nada tienen que ver con la realidad ya es irse un poco de madre
Es que tampoco he dicho que la recoleccion de datos se su único fin, pero dado que no hay ningun juego que los soporte, se puede afirmar que a dia de hoy no tienen otra utilidad real.
PsYmOn escribió:nekuro escribió:PsYmOn escribió:
En serio, enviad boceto a la gente que hace Black Mirror... Desperdiciar este talento es una gran pérdida para la humanidad
Tu descripción y aversión al Big Data es correcta y entendible.... Mezclarlo con unos avatares que nada tienen que ver con la realidad ya es irse un poco de madre
Es que tampoco he dicho que la recoleccion de datos se su único fin, pero dado que no hay ningun juego que los soporte, se puede afirmar que a dia de hoy no tienen otra utilidad real.
No, esa utilidad es tu teoría... Ahora mismo su utilidad es totalmente cosmética para el perfil pero como bien apuntan algo tienen pensado para ello; ya sea VR, cambios en el menú o algun juego.
Creee que el "Big Data" va a recoger información sobre gustos y preferencias a partir de unos atributos predefinidos por el creador de avatar es un poco de ir con el cucurucho de papel de plata en la cabeza xD