Xbox one S es una realidad

En Amazon.es sigue sin volver a estar disponible aunque en Amazon.it si tienen, ademas 2 ediciociones, la de GOW4 roja con fecha de salida para el 4 de octubre la de 2Tb si pone que sale el 2 de agosto.
Stoward escribió:
Glutrail escribió:Esos ruidos y esos socofos, animaos y postead qué impresión tenéis con la slim; más ruidosa que la fat o no, se puede usar de barbacoa o, al contrario, para congelar guisantes. ;)

me imagino que será algo mas ruidosa que la FAT, por el tema de llevar la fuente de alimentación interna, esperemos que no sea mucho mas [360º] , a mi hasta el viernes no me llegará de amazon me imagino :(

Esto segun se mire, porque bajar de 28nm a 16nm si no me equivoco, debe aportar una bajada de temperaturas tremenda, por tanto, el ventilador no
debería sonar como en una fat, al menos en la mayoria de los casos.

Por no hablar de que, esto tambien provoca un menor consumo, por tanto, la fuente de alimentacion va mas desahogada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CheWinki escribió:Compañeros, no se decía que el adaptador para conectar el Kinect 2 venia con la consola? He visto varios unboxings y no viene en ninguno, solo el stand para ponerla en vertical. Que ganas de que llegue el Lunes para echarle el guante jejeje.

Un saludo!

PD: Ya he leído que te lo da Microsoft gratis si tienes registrado el Kinect 2, la One y la nueva One S.

Imagen
Menudo cacharro el adaptador XD. Podrían haber puedto el conector origibal en la one s y listo.

Se nota que abandonaron kinect sip.
Rod Fergusson, líder del estudio The Coalition que está desarrollando el esperadísimo Gears Of War 4 ha hablado sobre la mejora de detalle de la superficie de las cosas como el metal y la armadura si jugamos a su próximo título en la versión Slim de Xbox One. Además, Xbox One S proporcionará un nivel más consistente en el rendimiento técnico lo que proporcionará mejoras visuales sutiles a Gears of War 4, según expresó Fergusson.
Para Xbox tendremos algo parecido a las gafas Vr de la play ?
El menú para seleccionar la resolución de salida 4K y el HDR en la S

https://youtu.be/WJwUC_IQQHM
indigo_rs escribió:El menú para seleccionar la resolución de salida 4K y el HDR en la S

https://youtu.be/WJwUC_IQQHM

Lo que yo decía, que si la tv no es hdr10, no se activa, por tanto, aunque tengas un monitor que reproduce billones de colores, te jodes, nada nuevo.

Por otra parte, una cagada mas, solo podemos seleccionar 4k HD, que queda muy bonito, pero no nos permiten seleccionar 1440p, porque claro, no queda chupiguay ni tiene un nombre comercial.

De verdad estas cosas cada vez me empujan mas a dejarme el sueldo en una gráfica y mandar Xbox a tomar por culo.
@Sled Hummer
Yo estoy como tu pero al revés , se acaba de joder la gráfica y paso de gastarme 350 € en una gráfica y luego cuello de botella, actualizar, drivers ...estoy hasta los huevos. Quiero llegar meter el disco y jugar. Por eso estoy mirando la Xbox ..pero estoy verde en esta consola y tengo mil dudas
kechua escribió:@Sled Hummer
Yo estoy como tu pero al revés , se acaba de joder la gráfica y paso de gastarme 350 € en una gráfica y luego cuello de botella, actualizar, drivers ...estoy hasta los huevos. Quiero llegar meter el disco y jugar. Por eso estoy mirando la Xbox ..pero estoy verde en esta consola y tengo mil dudas

Yo también quiero meter el disco y jugar, y hoy no he podido, ya que se ha vuelto a Joder el lector por segunda vez en dos meses...
Imagen
Viene cargado de novedades, ahora hasta se podrá hablar con la consola [+risas]
Mi problema personalmente es, que siendo consciente de todas las ventajas que puede representar el PC frente a las consolas como plataforma de juego, no tengo paciencia para ahorrar lo que vale un PC en condiciones. Así que prefiero gastarme lo que vale una consola de estas que "solo sirve para jugar". Aunque no sea lo más puntero técnicamente, puedo ir jugando a los últimos juegos que van saliendo. El nuevo modelo de mercado de las consolas cada vez se parece más al del PC. Perdón, que se que esto es un poco offtopic.
Me gusta que se pueda cambiar el tamaño de los tiles [amor]
bladedecadiz escribió:Ya cada cual, pero de aquí del foro me sé de uno que se acaba de pillar una tele nueva sin necesidad por el uhd...

Por alusiones XD:

Sin necesidad tampoco.... la Bravia de 46" ya me ha dao todo lo que tenía que dar estos 6 años y se va para el salón cuando me llegue la librería nueva (por fin) en 2-3 semanas.....

Tenía 2 opciones, gastarme unos 800-1000€ en otra FHD de 55" para el salón y quedarme la HX en el cuarto, o sacar la HX y comprar ya una UHD pensando en lo que sale el año que viene..... [babas]

Aparte de las consolas, tengo un PC bastante gordo, tranquilo que le voy a dar uso a la pantalla hasta que salga Scorpio....
Alusiones? Bueno si te sientes aludido será por algo pero bueno... Alla tú pero no iba por ti, no eres el único que compra por aquí tv.

Pues allá cada uno pero 6 años de uso en una tv de 46'' me parece poco la verdad para el pantallón que es. Esos electrodomésticos se compran para 10 o 15 o más años, ya cada cual con sus preferencias en ver peliculas, que dentro de nada van a faltar píxeles en la pantalla jajaja.

Y en el salón no tenías otra tele? Me das a entender que tenías una fhd en tu cuarto de 46'' y que la llevas al salón porque te acabas de pillar la de 4k... En el salón supongo que no lo tendrás sin tele.

Disfruta la tele nueva peroooo contigo las empresas se forran, te venden cualquier cosa que tenga un sombrero nuevo, que se verá mejor, seguro como todo lo nuevo, pero no veo yo al menos necesidad, a no ser que te sobre el dinero...
Una pregunta a los que tenéis la nueva consola. ¿Que tal el nuevo mando?
A ver si alguien la prueba en una tele fullhd normal a ver si se aprecia diferencia respecto a la fat.
bladedecadiz escribió:6 años de uso en una tv de 46'' me parece poco la verdad para el pantallón que es. Esos electrodomésticos se compran para 10 o 15 o más años, ya cada cual con sus preferencias en ver peliculas, que dentro de nada van a faltar píxeles en la pantalla jajaja.

Y en el salón no tenías otra tele? Me das a entender que tenías una fhd en tu cuarto de 46'' y que la llevas al salón porque te acabas de pillar la de 4k... En el salón supongo que no lo tendrás sin tele.

Esa pantalla tiene ya un porrón y medio de horas de uso, muchísimas, solo de Destiny tiene casi 3000, de The Witcher casi 200, de Final Fantasy XIV Online tenía una partida con mas de 1000, WoW, Neverwinter, etc.....

No veo películas, no me va el cine salvo el de animación, la pantalla es de uso único y exclusivo para juegos.

En el salón tengo un LCD Samsung de 32" de los primeros para ver la tele que está provisional porque no cabía mas grande en el hueco de la librería (es una larga historia de tira y afloja con mi mujer desde que nos vinimos a vivir juntos)....

Al cambiar por fin la librería ya puedo sacar la de 46" fuera, la idea inicial desde hace 4 años era montar un proyector porque tengo sitio de sobra en la habitación, pero al final preferí tirar a TV por las sobas de horas que les meto..... [looco] [looco] [looco]
indigo_rs escribió:
Rod Fergusson, líder del estudio The Coalition que está desarrollando el esperadísimo Gears Of War 4 ha hablado sobre la mejora de detalle de la superficie de las cosas como el metal y la armadura si jugamos a su próximo título en la versión Slim de Xbox One. Además, Xbox One S proporcionará un nivel más consistente en el rendimiento técnico lo que proporcionará mejoras visuales sutiles a Gears of War 4, según expresó Fergusson.

Se confirma lo que ya dije,la nueva no es tan identica,por eso siempre que se habla del ecosistema se diferencia entre one y one S
Da igual @Xecuter te sigues autoconvenciendo, que me parece muy bien, disfruta de tus 2000 y pico euros en television, pero yo personalmente lo veo excesivo. Es una barbaridad de dinero en una televisión. Si se hubiera roto o se ven pixeles muertos vale, pero ya teniendo una en el salón de 32... Y la de 46... Es tener por tener lo último de lo último cuando "realmente" no hace falta para jugar. En tu casa habrá teles hasta para el gato XD. Da igual las horas que les eches a los videojuegos, que son muchas, me sigue pareciendo poco 6 años para la vida útil de una televisión, cuya vida útil está aprox. en 100000 horas encendida... si no te sale rana la tele claro.
Pero bueno, si estás más tranquilo así, hayá tú, es tu dinero, te lo vuelvo a repetir, pero si lo ganas bien, que creo que sí, pues disfrútalo, si te sentiste aludido y ofendido, mis disculpas, pero estaba dando mi punto de vista en general con las nuevas televisiones, que son carísimas para lo que son. Yo prefiero ahorrar y gastar menos, porque dinero hay afortunadamente, lo que hay que saber es administrárselo, porque stacys malibús con sombreros nuevos salen cada mes en tecnología.

PD: para comprar televisores es mejor comprar por abril, ya que es cuando van a entrar los modelos nuevos y los del año pasado están mucho más bajos de precio, para cuando se te antoje una 8K [360º] .

Dejando el offtopic, ¿alguien ha probado la xbox one s y sabe si suena mucho?
Buenas yo agradecería enormemente que alguien que tenga las dos pruebe el mando nuevo en la fat y compruebe si la distancia de uso mejora, y lo compare con la S .
Porque el normal a partir de 3,5 mts. empieza a ir mal y si con el mando nuevo mejora en la fat me ahorro comprar la S.
bladedecadiz escribió:Da igual @Xecuter te sigues autoconvenciendo, que me parece muy bien, disfruta de tus 2000 y pico euros en television, pero yo personalmente lo veo excesivo. Es una barbaridad de dinero en una televisión. Si se hubiera roto o se ven pixeles muertos vale, pero ya teniendo una en el salón de 32... Y la de 46... Es tener por tener lo último de lo último cuando "realmente" no hace falta para jugar. En tu casa habrá teles hasta para el gato XD. Da igual las horas que les eches a los videojuegos, que son muchas, me sigue pareciendo poco 6 años para la vida útil de una televisión, cuya vida útil está aprox. en 100000 horas encendida... si no te sale rana la tele claro.
Pero bueno, si estás más tranquilo así, hayá tú, es tu dinero, te lo vuelvo a repetir, pero si lo ganas bien, que creo que sí, pues disfrútalo, si te sentiste aludido y ofendido, mis disculpas, pero estaba dando mi punto de vista en general con las nuevas televisiones, que son carísimas para lo que son. Yo prefiero ahorrar y gastar menos, porque dinero hay afortunadamente, lo que hay que saber es administrárselo, porque stacys malibús con sombreros nuevos salen cada mes en tecnología.

PD: para comprar televisores es mejor comprar por abril, ya que es cuando van a entrar los modelos nuevos y los del año pasado están mucho más bajos de precio, para cuando se te antoje una 8K [360º] .

Dejando el offtopic, ¿alguien ha probado la xbox one s y sabe si suena mucho?

Pues yo hoy he visto un pixel muerto en mi Samsung 55H7000 de año y medio, cosa que me parece vergonzoso, y espero no me pongan ninguna pega los de Samsung, porque si no me presento en el mismo corte inglés y no me voy hasta que me den otra.
Pues @Sled Hummer creo que por un solo pixel la garantía no te lo pasa, deben ser más. Salió un comunicado a nivel europeo sobre la política de pixeles muertos y la garantía. En todas las tv son así.
Un caso de otra persona:

http://www.forodvd.com/tema/152900-la-p ... -garantia/
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Mr_Onanista escribió:Buenas yo agradecería enormemente que alguien que tenga las dos pruebe el mando nuevo en la fat y compruebe si la distancia de uso mejora, y lo compare con la S .
Porque el normal a partir de 3,5 mts. empieza a ir mal y si con el mando nuevo mejora en la fat me ahorro comprar la S.

Pero que juegas, desde casa del vecino a la one??
bladedecadiz escribió:Pues @Sled Hummer creo que por un solo pixel la garantía no te lo pasa, deben ser más. Salió un comunicado a nivel europeo sobre la política de pixeles muertos y la garantía. En todas las tv son así.
Un caso de otra persona:

http://www.forodvd.com/tema/152900-la-p ... -garantia/

Pues muy simple, tv con brillo al máximo e imagen fija 24/7 hasta que se joda más, aún tengo 7 meses de garantía.
ficusbenjamin escribió:
Mr_Onanista escribió:Buenas yo agradecería enormemente que alguien que tenga las dos pruebe el mando nuevo en la fat y compruebe si la distancia de uso mejora, y lo compare con la S .

Pero que juegas, desde casa del vecino a la one??

No simplemente mi comedor es grande y la tele también.
Xecuter escribió:
bladedecadiz escribió:6 años de uso en una tv de 46'' me parece poco la verdad para el pantallón que es. Esos electrodomésticos se compran para 10 o 15 o más años, ya cada cual con sus preferencias en ver peliculas, que dentro de nada van a faltar píxeles en la pantalla jajaja.

Esa pantalla tiene ya un porrón y medio de horas de uso, muchísimas, solo de Destiny tiene casi 3000, de The Witcher casi 200, de Final Fantasy XIV Online tenía una partida con mas de 1000, WoW, Neverwinter, etc.....

No veo películas, no me va el cine salvo el de animación, la pantalla es de uso único y exclusivo para juegos.

En el salón tengo un LCD Samsung de 32" de los primeros para ver la tele que está provisional porque no cabía mas grande en el hueco de la librería (es una larga historia de tira y afloja con mi mujer desde que nos vinimos a vivir juntos)....

Al cambiar por fin la librería ya puedo sacar la de 46" fuera, la idea inicial desde hace 4 años era montar un proyector porque tengo sitio de sobra en la habitación, pero al final preferí tirar a TV por las sobas de horas que les meto..... [looco] [looco] [looco]

Teneis vida? 24h del dia no dan para tanto... xD os envidio, de verdad

1000 horas de destiny son mas de dos horas diarias al juego durante 3 años... Sin contar los demas juegos, y tu hablas de 3000. Juegas mas de 4 horas diarias a destiny todos los dias?

Hago mal las cuentas o es q ni estudiais ni trabajais? O trabajais jugando? Flipo, en serio jaja

No lo digo a mal ehh es curiosidad,como administras tu dia? Eres un vampiro y no duermes o como va el tema? Jaja

O te has equivocado al escribir xD
Claro que tengo vida, y trabajo, mujer, piso y coche pagaos, me voy de vacaciones 3 semanas con la familia y esas cosas, pero cuando salió Destiny estuve muy muy enganchado, llegaba reventao de currar y me sentaba en el sillón del cuarto y encendía la ONE después de comer, desde las 4 hasta las 9.....10.... algunos dias hasta las 11 y a las 5 a currar, los fines de semana era una locura, apagaba la consola 6-7 horas en todo el finde.

Lo que todavía no se es como la mujer no me echó de casa.... Mucho me tiene que querer..... XD.

Lo cierto es que va a rachas, o me pego 4-5 meses a piñon o me tiro meses sin encenderlas....

@bladedecadiz Otra vez, la tele del salón es PROVISIONAL (desde hace 4 años eso si XD), de ahí vienen todas mis movidas con mi mujer y la puta librería del salón (las mañas es lo que tienen), la tele no es nuestra, la cogí "prestada" de casa de mi madre cuando nos vinimos a vivir por no comprar otra esperando convencerla rápido (tonto de mi) ya que la de 46 no cabía....

No necesito autoconvencerme de nada, veo algo, me cuadra, y me lo compro porque ME LO PUEDO PERMITIR, para eso me levanto como un ca**** todos los dias a las 5 de la mañana desde hace 25 años. (Voy para 42 ya [buuuaaaa] )

La última Samsung de 40" que tuve antes de las Bravia ya me costó 1600€ entre tele y reparaciones en su dia, y no llegó ni a los 3 años de vida, valiente mierda tele me colaron.... Desde entonces no toco una Samsung ni en la casa de otro. [jaja]

Otros os gastáis dinerales en ediciones coleccionista de 200 juegos solo por una puta figurita y no digo nada.... XD XD XD XD XD XD XD
y cuando sale oficialmente?? y los juegos se veran mejor o funcionaran a mas fps que una play4 normal??
isanchezgl escribió:y cuando sale oficialmente?? y los juegos se veran mejor o funcionaran a mas fps que una play4 normal??

Cuando sale el qué..... la ONE Slim?, sale el día 2 de Agosto la versión blanca de 2Tb aunque algunos MediaMarkt ya la venden. Los juegos se ven igual en las dos (eso dicen), solo cambia que es mas pequeña, reproduce video en 4K y tiene soporte para HDR.
Xecuter escribió:Claro que tengo vida, y trabajo, mujer, piso y coche pagaos

Ahi te has columpiado, la mujer nunca termina de pagarse.

Fuera coñas. Deja de justificarte porque no tienes porque hacerlo.

Me parece de puta madre, y hasta comparto, que la gente diga que les parece excesivo pagar x dinero por una tele nueva, que es una pena cambiar una tv con 6 años, etc (de hecho yo estoy en ese caso y por eso no cambiaré a tv 4k hasta que la mia pete). Pero entrar en que si te sobra el dinero, si tienes vida, etc, es ya temas personales que a nadie le debería importa un pimiento. Y al que le importe que se lo haga mirar.

Que mania tiene la gente en juzgar a los demas. Vive y deja vivir.
Hombre no es que me importe pero me parecio curioso. 3000 horas de destiny en 3 años (que es menos tiempo desde que salio, pero para redondear) son 4 horas diarias de juego. Lo de si tiene vida era un decir, pero si curra 8 horas al dia, mas 8 horas de jugar (solo a ese juego, que hay mas) quedan 8 para dormir y las justas para comer jajaj, yo eso lo considero no tener vida jaja bueno mi novia ya me hubiese largado hace tiempo xD
oscar_fv escribió:Hombre no es que me importe pero me parecio curioso. 3000 horas de destiny en 3 años (que es menos tiempo desde que salio, pero para redondear) son 4 horas diarias de juego. Lo de si tiene vida era un decir, pero si curra 8 horas al dia, mas 8 horas de jugar (solo a ese juego, que hay mas) quedan 8 para dormir y las justas para comer jajaj, yo eso lo considero no tener vida jaja bueno mi novia ya me hubiese largado hace tiempo xD

A mi cada año me suelen salir unas 3500 horas de media entre las tres plataformas, y no juego mucho.
oscar_fv escribió:Hombre no es que me importe pero me parecio curioso. 3000 horas de destiny en 3 años (que es menos tiempo desde que salio, pero para redondear) son 4 horas diarias de juego. Lo de si tiene vida era un decir, pero si curra 8 horas al dia, mas 8 horas de jugar (solo a ese juego, que hay mas) quedan 8 para dormir y las justas para comer jajaj, yo eso lo considero no tener vida jaja bueno mi novia ya me hubiese largado hace tiempo xD

Que parte de "estuve muy muy enganchado" no has cogido?, no había mas juegos, era incapaz de quitarlo, ponía uno digital y a los 10 minutos ya estaba cambiando de nuevo a Destiny..... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Para todo hay tiempo, pero entre semana las tardes después del curro son sagradas, acabo tan cansado que no estoy PARA NADIE. [jaja]
@Xecuter @oscar_fv Tampoco es tan raro mis amigos de media el año pasado hicieron 1000h yo acabe con 1900h... unas cuantas más, pero vamos es que soy un vampiro [666]

Volviendo al hilo, parece que han conseguido hacer la slim y que no aumente el ruido no?, a mi lo que menos me gusta es el blanco pero bueno esto son modas cuando sale en blanco la gente quiere negro cuando sale negra las quieren blancas, yo si me aguanta la aguanto hasta la scorpio perp por falta de dinero vamos no por ganas [qmparto]
A mi blancas no me gustan, de hecho no tuve 360 hasta la élite de 120Gb, y la Wii igual, sino ya tendría la Slim.
Xecuter escribió:A mi blancas no me gustan, de hecho no tuve 360 hasta la élite de 120Gb, y la Wii igual, sino ya tendría la Slim.

Lo bueno es que si la slim es blanca le tocaria negra a la scorpio de salida, aunque luego sacan el contrario pasado el tiempo
@Xecuter Pues dale rotuladores permanentes a tu hijo/a y diles que te la pinten . [poraki]
Me toca esperar unos meses, yo quiero la de 500 gigas
Yalm escribió:

A mi cada año me suelen salir unas 3500 horas de media entre las tres plataformas, y no juego mucho.

Entre todas las plataformas si, pero un solo juego... Es mucha locura
No veo tan raro esa cantidad de horas... Dependera de a cuantos juegos juegues basicamente. Yo llevo en 'PvZ GW 2' 600 desde Febrero que salio, y no he jugado a nada mas (salvo Sangre y Vino de TW3) desde entonces. Pero nada de nada.
Yo al Gears debo llevar mas de 3000, y a toda la saga ni te cuento.

A poco que le des a un juego, suben las horas solas.
eRiKaXPiReNCe escribió:No veo tan raro esa cantidad de horas... Dependera de a cuantos juegos juegues basicamente. Yo llevo en 'PvZ GW 2' 600 desde Febrero que salio, y no he jugado a nada mas (salvo Sangre y Vino de TW3) desde entonces. Pero nada de nada.

Lo tuyo con el plantas tampoco es que sea muy normal precisamente jaja me pones unos ejemplos que vaya xD
¿Alguien sabe si en alguna página ya se ha hecho algún despiece de la consola ya sea por fotos o en vídeo? Tengo curiosidad por saber cómo han reorganizado el espacio interior de la consola. En la Xbox One Phat estaba (bajo mi punto de vista) con bastantes "huecos",y mal aprovechado el espacio, y en ésta, parece que se han puesto las pilas.
Si no sabéis de ninguno, abridla alguno de vosotros e id comentando [+risas]

EDIT: Antes la página de ifixit se curraba buenos despieces, pero hace MESES que no actualizan la página con ningún despiece de ningún producto (y han salido muchos que solían despiezar, como los kindle nuevos, móviles, etc)
oscar_fv escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No veo tan raro esa cantidad de horas... Dependera de a cuantos juegos juegues basicamente. Yo llevo en 'PvZ GW 2' 600 desde Febrero que salio, y no he jugado a nada mas (salvo Sangre y Vino de TW3) desde entonces. Pero nada de nada.

Lo tuyo con el plantas tampoco es que sea muy normal precisamente jaja me pones unos ejemplos que vaya xD

=\
Xecuter escribió:
isanchezgl escribió:y cuando sale oficialmente?? y los juegos se veran mejor o funcionaran a mas fps que una play4 normal??

Cuando sale el qué..... la ONE Slim?, sale el día 2 de Agosto la versión blanca de 2Tb aunque algunos MediaMarkt ya la venden. Los juegos se ven igual en las dos (eso dicen), solo cambia que es mas pequeña, reproduce video en 4K y tiene soporte para HDR.

The Coalition usará la mayor potencia de CPU/GPU para hacer mejoras en el Gears 4, además del HDR. En Eurogamer confirmaron que el el juego va a 30fps estables en la S incluso en los momentos de mayor destrucción y efectos climáticos en pantalla.

En estas recientes declaraciones, el máximo responsable del estudio encargado de la franquicia asegura que el título contará con un mayor detalle en el texturizado de elementos como el metal o la propia armadura de los personajes si se ejecuta sobre la revisión de Xbox One, que aparte de ser un 40% más pequeña, incluye la posibilidad de disfrutar de contenido 4K, incluyendo el reescalado de títulos pensados originalmente para 1080p.

También ha detallado que la tasa de fotogramas por segundo a la que se ejecuta el título será mucho más estable en esta nueva plataforma que en su predecesora, principalmente al tener una potencia de GPU y CPU algo mayor que la consola que actualmente podemos adquirir en el mercado y que, tras el lanzamiento de la revisión, continuará en el mercado.

http://www.zonared.com/noticias/gears-o ... box-one-s/
pero que mayor potencia si es la misma consola. lo que hara es que al ser una version revisada lo mismo tiene minimos mejorados. o se refiere a posibilitar el 4k pero no os hagais pajas mentales
¿Todavía seguimos con eso? ¿De verdad? PFFFF

Y esperar que saldrán "ultra comparativas" donde en algún juego, de forma esporádica, la "S" sacará un frame por segundo más, en algún momento.

Es acojonante en serio. Y que haya gente diciendo que la versión normal "ya está caducada". Claro, sí.

Venga, a la piscina.
5047 respuestas