Claro que tengo vida, y trabajo, mujer, piso y coche pagaos, me voy de vacaciones 3 semanas con la familia y esas cosas, pero cuando salió Destiny estuve muy muy enganchado, llegaba reventao de currar y me sentaba en el sillón del cuarto y encendía la ONE después de comer, desde las 4 hasta las 9.....10.... algunos dias hasta las 11 y a las 5 a currar, los fines de semana era una locura, apagaba la consola 6-7 horas en todo el finde.
Lo que todavía no se es como la mujer no me echó de casa.... Mucho me tiene que querer.....
.
Lo cierto es que va a rachas, o me pego 4-5 meses a piñon o me tiro meses sin encenderlas....
@bladedecadiz Otra vez, la tele del salón es PROVISIONAL (desde hace 4 años eso si
), de ahí vienen todas mis movidas con mi mujer y la puta librería del salón (las mañas es lo que tienen), la tele no es nuestra, la cogí "prestada" de casa de mi madre cuando nos vinimos a vivir por no comprar otra esperando convencerla rápido (tonto de mi) ya que la de 46 no cabía....
No necesito autoconvencerme de nada, veo algo, me cuadra, y me lo compro porque ME LO PUEDO PERMITIR, para eso me levanto como un ca**** todos los dias a las 5 de la mañana desde hace 25 años. (Voy para 42 ya
)
La última Samsung de 40" que tuve antes de las Bravia ya me costó 1600€ entre tele y reparaciones en su dia, y no llegó ni a los 3 años de vida, valiente mierda tele me colaron.... Desde entonces no toco una Samsung ni en la casa de otro.
Otros os gastáis dinerales en ediciones coleccionista de 200 juegos solo por una puta figurita y no digo nada....