Xbox one S es una realidad

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:
actpower escribió:Yyyyyyy...vaaaaaamoooooo con otra imagen SIMULADA que no tiene NADA que ver con la realidaaaaaa

vaaaaaaaamooooooooo

Imagen

Se ve mejor la de la izquierda [+risas] .La diferencia es abisamal
indigo_rs escribió:Todas las imágenes son simuladas para que se pueda apreciar la diferencia en pantallas que no son HDR, sino como se explica que se vean las diferencias en pantallas normales?

Porque NO se puede, así que se recurre al truco fácil de poner la imagen LDR como HDR (sí, tal cual), y la misma imagen pero atenuada, diciendo que es la LDR (cuando en realidad la "guena" es la otra, juas!)

El HDR, insisto, hoy que VERLO EN VIVO.

Ni siquiera hacer una foto a un display HDR logra el efecto, pues la imagen resultante está en LDR (por mucho RAW mediante, al final hay una conversión a 8bits JPEG para ver AQUÍ, por ejemplo).

Que no, que sigues estando equivocado, que hay que ver esos destellos, reflejos y brillos EN VIVO para hacerse una idea.
El HDR es impresionante, normal que algunos lo consideren mejor que el 4K nativo.
todas esas imagenws creo que lo que pasa es que al tio se le olvido ponerle brillo y contraste xD. porque yo veo pelis en mi tele y no se ven ni de coña como las que deberia ver segun esas imagendz
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Yalm escribió:estaba buscando más información sobre paneles de 8 y 10 bits, y me he encontrado curiosamente con este hilo de nuestro querido eol:

hilo_aclaracion-sobre-los-bits-de-profundidad-de-color_1955042_s20

Por lo que me queda claro que lo del hdr es una tomadura de pelo y una manera de intentar hacernos creer que hay una necesidad donde realmente no la hay. Estoy seguro que las televisiones Fullhd también lo admiten, igual que los monitores de pc. Y estoy seguro que vamos a ver igual el gears 4 en una pantalla 4k que en una fullhd y si no tiempo al tiempo.

tomadura de pelo? la necesidad la marca uno mismo. es necesaria una tele 4K teniendo 1080? lo sera el 8K dentro de 10 años teniendo 4K? necesario para vivir no desde luego.

ademas es un añadido mas. mejor que este a que no lo este...no es una cosa que incremente el precio de la consola por estar

Yalm escribió:Lleva sata 3 o no?
realmente si no le vas a meter un SSD de poco vale el sata 3. igualmente diria que si ya que los puertos usb traseros son SS
eR_pOty escribió:
Yalm escribió:estaba buscando más información sobre paneles de 8 y 10 bits, y me he encontrado curiosamente con este hilo de nuestro querido eol:

hilo_aclaracion-sobre-los-bits-de-profundidad-de-color_1955042_s20

Por lo que me queda claro que lo del hdr es una tomadura de pelo y una manera de intentar hacernos creer que hay una necesidad donde realmente no la hay. Estoy seguro que las televisiones Fullhd también lo admiten, igual que los monitores de pc. Y estoy seguro que vamos a ver igual el gears 4 en una pantalla 4k que en una fullhd y si no tiempo al tiempo.

tomadura de pelo? la necesidad la marca uno mismo. es necesaria una tele 4K teniendo 1080? lo sera el 8K dentro de 10 años teniendo 4K? necesario para vivir no desde luego.

ademas es un añadido mas. mejor que este a que no lo este...no es una cosa que incremente el precio de la consola por estar

Ni caso, esta persona es la misma que dijo dice tiene una LG50" fullhd con HDR, lógicamente no va decir que modelo de tv es ( le pregunte ) porque basicamentr es mentira , al margen de si HDR o no , tener o no una 4k..., no os dejéis desinformar o como queráis llamarlo.Es muy sencillo como no tiene una 4k HDR a echar pestes o eso parece.Vamos que como no tengo un ferrari ...no vale nada, algo así .
Edito: Acabo de darme cuenta dice algo así como que esta seguro que las full hd admiten el HDR y en otro post dice que tenia un full hd con la opción HDR (mentira , que diga el modelo ), en fin, ni caso. Saludos
Bueno bueno, después de la "matraca" con el cuatro ká rocoso e indispensable para ser un gamer de calidad pasamos al "el HDR es indispensable y mejor que el 4K según algunos"

El problema está que cuando vea una tv 4K mostrando HDR implosionará el unirverso y se extinguirán los scorpiones con neones y dragones para gamers [qmparto] [qmparto] [qmparto]
actpower escribió:
indigo_rs escribió:Todas las imágenes son simuladas para que se pueda apreciar la diferencia en pantallas que no son HDR, sino como se explica que se vean las diferencias en pantallas normales?

Porque NO se puede, así que se recurre al truco fácil de poner la imagen LDR como HDR (sí, tal cual), y la misma imagen pero atenuada, diciendo que es la LDR (cuando en realidad la "guena" es la otra, juas!)

El HDR, insisto, hoy que VERLO EN VIVO.

Ni siquiera hacer una foto a un display HDR logra el efecto, pues la imagen resultante está en LDR (por mucho RAW mediante, al final hay una conversión a 8bits JPEG para ver AQUÍ, por ejemplo).

Que no, que sigues estando equivocado, que hay que ver esos destellos, reflejos y brillos EN VIVO para hacerse una idea.

Tienes toda la razón. El HDR hay que verlo en vivo y no en fotos. En diversos foros de cine, las pelis en 4K comentan que se observa mejora del FullHD al 4K solo si es con HDR porque la diferencia del FullHD al 4K no se nota mucho sin el HDR.
@actpower

Has visto la imagen que puse yo ? Esa que te parece ?
NucelarGen escribió:@actpower

Esa es que tendra fotochop claro [+risas]

Compañero yo tengo HDR y por muchas fotos que hagas (aunque la hagas con un iPhone que lleva HDR) si los que visualizamos la foto en una tele/monitor/pantalla sin HDR, lo que veremos es que la imagen HDR se vea como el culo y se vea mejor la foto sin HDR.

Sin hardware no se ve las diferencias. Es como si pongo aquí una captura en 3D y la veáis borrosa/sobrepuesta porque la veis sin las gafas 3D (hardware) apropiado.
BitratE escribió:Bueno bueno, después de la "matraca" con el cuatro ká rocoso e indispensable para ser un gamer de calidad pasamos al "el HDR es indispensable y mejor que el 4K según algunos"

El problema está que cuando vea una tv 4K mostrando HDR implosionará el unirverso y se extinguirán los scorpiones con neones y dragones para gamers [qmparto] [qmparto] [qmparto]

te has escapado de otro foro veo... :-|

es que obviamente la resolucion no lo es todo. no por tener 4K ya se va a ver mejor , la unica diferencia es la resolucion y en la calidad de imagen intervienen muchismos otros factores. yo tengo una plasma de 1080i y se ve infinitamente mejor que mi 1080p con panel IPS en todos los sentidos, incluso en color.

se ve mejor una Oled 1080p o una tele barata 4k de 500€?

pues eso.
4K son 4 veces mas resolución, no son 100p mas, es una diferencia abismal, ver de cerca 4K nativos es un espectáculo.
Luzbel_bcn escribió:

Compañero yo tengo HDR y por muchas fotos que hagas (aunque la hagas con un iPhone que lleva HDR) si los que visualizamos la foto en una tele/monitor/pantalla sin HDR, lo que veremos es que la imagen HDR se vea como el culo y se vea mejor la foto sin HDR.

Sin hardware no se ve las diferencias. Es como si pongo aquí una captura en 3D y la veáis borrosa/sobrepuesta porque la veis sin las gafas 3D (hardware) apropiado.

Compañía momento, esa foto la puso el compañista SCEI que dice sabe mucho y mientras estábamos enzarzados en una sangrienta discusión, me posteo esa imagen para que viera la diferencia .

hilo_televisores-4k-para-xbox-one-s_2178485_s140
eR_pOty escribió:
BitratE escribió:Bueno bueno, después de la "matraca" con el cuatro ká rocoso e indispensable para ser un gamer de calidad pasamos al "el HDR es indispensable y mejor que el 4K según algunos"

te has escapado de otro foro veo... :-|

es que obviamente la resolucion no lo es todo. no por tener 4K ya se va a ver mejor , la unica diferencia es la resolucion y en la calidad de imagen intervienen muchismos otros factores. yo tengo una plasma de 1080i y se ve infinitamente mejor que mi 1080p con panel IPS en todos los sentidos, incluso en color.

se ve mejor una Oled 1080p o una tele barata 4k de 500€?

pues eso.

Pero es que estoy complemante de acuerdo contigo. La ironía de mi mensaje va por otros derroteros

A lo que me refiero es que @indigo_rs un día lee que el 4K es la panacea mundial y se tira días machacando con el tema. Al día siguiente que el HDR es lo más y cambia el discurso y así con todo lo que va leyendo y de ahí mi mensaje.

Yo también juego en un plasma Pana a 1080p y la imagen tanto para pelis como para juegos es sublime. Una imagen no es sólo meterle brillo, saturar color, resolución y meterle la nitidez a tope si no como bien dices influyen más factores.
BitratE escribió:Pero es que estoy complemante de acuerdo contigo. La ironía de mi mensaje va por otros derroteros

A lo que me refiero es que @indigo_rs un día lee que el 4K es la panacea mundial y se tira días machacando con el tema. Al día siguiente que el HDR es lo más y cambia el discurso y así con todo lo que va leyendo y de ahí mi mensaje.

Yo también juego en un plasma Pana a 1080p y la imagen tanto para pelis como para juegos es sublime. Una imagen no es sólo meterle brillo, saturar color, resolución y meterle la nitidez a tope si no como bien dices influyen más factores.

Ese usuario todo le parece perfecto incluso lo que caga Microsoft.

Yo también tengo un plasma pana y el kodi bien ajustado con el thx y los 23,9fps de la tele se mea en mi otra Sony led 4K, la pena que ahora es la que uso para jugar [cartman].
Por favor no contamineis el Hilo. Este hilo es para hablar de la consola Xbox One S. Para hablar del 4K, 8K, HDR y de la television que teneis y que os quereis comprar hay otro hilo.
Doctor Migue escribió:Por favor no contamineis el Hilo. Este hilo es para hablar de la consola Xbox One S. Para hablar del 4K, 8K, HDR y de la television que teneis y que os quereis comprar hay otro hilo.

Y La xbox one S lleva 4K y HDR, veo logico que se hable de ello ya que es la novedad que trae respecto a la fat..si no de que hablamos? poca cosa mas hay que hablar
Este usuario la tiene y mueve el dashboard a 4K nativos.

https://youtu.be/XRjUIvhH0C4

Otro unboxing

https://youtu.be/qgCxWLvJKNI
se gasta 400 en una one y no es capaz de grabar con una camara posterior al 1990 para hacer un unboxing
eR_pOty escribió:se gasta 400 en una one y no es capaz de grabar con una camara posterior al 1990 para hacer un unboxing

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eR_pOty escribió:se gasta 400 en una one y no es capaz de grabar con una camara posterior al 1990 para hacer un unboxing

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Una duda, ¿si no tengo tele 4k y meto en la consola una película en 4k reescala en sentido inferior a 1080p? O simplemente no muestra nada?
iferoyo escribió:Una duda, ¿si no tengo tele 4k y meto en la consola una película en 4k reescala en sentido inferior a 1080p? O simplemente no muestra nada?

Muestra los 1080 pixels que es lo máximo de la pantalla, es como si fuesen 1080 nativos, quizás algo mejor por el reescalado de 4K a 1080 que le da algo mas de detalle, pero la diferencia es mínima.
iferoyo escribió:Una duda, ¿si no tengo tele 4k y meto en la consola una película en 4k reescala en sentido inferior a 1080p? O simplemente no muestra nada?

Te sale un holograma de chiquito de la calzada diciendo " No puedooooorrrr" ;-) [carcajad] [carcajad] [poraki]
l
Para mi la comparativa entre el blu ray y el UHD blu ray de En El Corazón del Mar me parece una chusta, ojo, que no quiero decir que no se vea así comparando una y otra versión, si no que han cambiado tantísimo la paleta de colores del UHD blu ray para que luzca que directamente o bien han pasado en una de las dos versiones del director de fotografía o este directamente doble personalidad.

Respector a como se vería un UHD blu ray en una pantalla 1080p, aquí hay unas capturas comparando Mad Max en un proyector full hd.
Jur...

Hay que tener en cuenta que aún nadie (creo) ha dicho si la versión S permite el modo de conversión de HDR a SDR, algo que sí permiten los reproductores dedicados.

Estoy conectando un reproductor Panasonic UB900 a mi vieja (pero queridisima) VT20 para sacar imágenes comparativas de imágenes de varios BD 4K en modo 1080p con HDR convertido y sin el.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Hay que tener en cuenta que aún nadie (creo) ha dicho si la versión S permite el modo de conversión de HDR a SDR, algo que sí permiten los reproductores dedicados.

Estoy conectando un reproductor Panasonic UB900 a mi vieja (pero queridisima) VT20 para sacar imágenes comparativas de imágenes de varios BD 4K en modo 1080p con HDR convertido y sin el.

Un saludo.

Comenta, comenta... ya dirás que ves.
No he probado ninguna película en 4k porque me falta la tele 4k, pero lo que si me he dado cuenta es de que disipa el calor muy bien. Por los laterales y por donde los cables está fría y suelta bastante calor por el ventilador.
Jur...

Bueno, de entre mi colección he elegido El Hombre de Acero y una escena del inicio.

Imagen

Imagen

Las imágenes están fotografiadas de la propia pantalla con una Canon 100D y un objetivo Canon EF 24-70mm f/4L IS USM .

No están retocadas, sólo recortadas en tamaño para no hacerlas demasiado pesadas.

La intención es ver (en la medida de lo posible) las diferencias entre 4K HDR 10bit, 4K sin HDR 10bit y una señal 1080p "normal" (8bit)

- La primera imagen es el BD Ultra HD 4K con el conversor HDR a SDR activado (simula el HDR en una pantalla SDR)
Imagen

- La segunda imagen es el BD Ultra HD 4K con HDR desactivado
Imagen

- La Tercera imagen es el BD "normal"
Imagen

Un saludo.
@Ferdopa mala persona. ahora quiero una tele 4k : (
@grinch de todos modos el Hombre de Acero es una película que ha mejorado con respecto a su versión bluray. Lo que habría que comprobar a ver si esa colorimetría se ve igual reproduciendo el disco 4K en una tele 1080p.

Yo tengo Mad Max 4K y un reproductor Ultra HD. He hecho la prueba de Mad Max y el Sol en mi tele 1080P. Y bien, en el disco 4K se ve el sol en esa escena y en el bluray 1080P no, solo el destello. Y no tengo una tele 4K.
LLevo siguiendo el hilo desde el e3 que se presento la consola y madre mia.

Yo tengo una tele 4k con HDR, y me esperaba mucho mas de las peliculas en 4k.

El cambio de dvd a blu ray fue brutal. De blu ray a ultra 4k deja en algunas peliculas muy indeferente.

En los juegos que coño es que van a ser dos, algunos estais esperando el santo grial... Esta bien tener ilusion pero hombre....

El cambio que sera en la scorpio si se apreciara ahi un salto monumental, pero es que no hace falta irnos a navidades de 2017. Ya esta lleno de gente jugando con su pc conectada a su television jugando a 4k desde hace tiempo.

Hacer el cambio tecnologico television + consola siempre esta bien, y como ya dije en otro mensaje, lo notareis mas por la tele que por la xbox s.

Un saludo

Bueno, de entre mi colección he elegido El Hombre de Acero y una escena del inicio.

Imagen

Imagen

Las imágenes están fotografiadas de la propia pantalla con una Canon 100D y un objetivo Canon EF 24-70mm f/4L IS USM .

No están retocadas, sólo recortadas en tamaño para no hacerlas demasiado pesadas.

La intención es ver (en la medida de lo posible) las diferencias entre 4K HDR 10bit, 4K sin HDR 10bit y una señal 1080p "normal" (8bit)

- La primera imagen es el BD Ultra HD 4K con el conversor HDR a SDR activado (simula el HDR en una pantalla SDR)
Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.

Una preguntilla tonta, donde comprais los BR UHD? He visto alguno en amazon.es pero pocos y pelis muy recientes (finales 2015...The Martian, principios del 2016...), nada de man of steel.

Muchas gracias!
Finity escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.

Una preguntilla tonta, donde comprais los BR UHD? He visto alguno en amazon.es pero pocos y pelis muy recientes (finales 2015...The Martian, principios del 2016...), nada de man of steel.

Muchas gracias!

Aquí hay algunas: https://www.elcorteingles.es/cine/?f=4287376106
SCEI escribió:
Finity escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.

Muchas gracias!

Aquí hay algunas: https://www.elcorteingles.es/cine/?f=4287376106

Ese no lo sabia yo jaja, gracias!

Alguna web mas interesante? Saludos
brames escribió:LLevo siguiendo el hilo desde el e3 que se presento la consola y madre mia.

Yo tengo una tele 4k con HDR, y me esperaba mucho mas de las peliculas en 4k.

El cambio de dvd a blu ray fue brutal. De blu ray a ultra 4k deja en algunas peliculas muy indeferente.

En los juegos que coño es que van a ser dos, algunos estais esperando el santo grial... Esta bien tener ilusion pero hombre....

El cambio que sera en la scorpio si se apreciara ahi un salto monumental, pero es que no hace falta irnos a navidades de 2017. Ya esta lleno de gente jugando con su pc conectada a su television jugando a 4k desde hace tiempo.

Hacer el cambio tecnologico television + consola siempre esta bien, y como ya dije en otro mensaje, lo notareis mas por la tele que por la xbox s.

Un saludo

El cambio no es brutal por esto.
http://t.xataka.com/televisores/la-suti ... e-uhd-y-4k
http://www.altadefinicionhd.com/inicio/ ... al-o-falso
Jur...

De Mad Max hay imágenes de otras reviews (HDTVtest) que ponen esa famosa escena (minuto 59 y 55 segundos). Entre otras razones por eso elegí Man of Steel y no Mad Max.

Me habeis hecho ponerla XD

Imagen

En un panel 1080p la versión 4K muestra el sol, independientemente de si la conversión HDR está activada o no.

Las fotos han sido hechas enfocando la parte del sol (por eso la de BD tiene un color raro en la parte de tierra)

Mad Max 4K conversión HDR activada

Imagen

Mad Max 4K HDR desactivado

Imagen

Mad Max BD

Imagen

Sobre los artículos que citais, pues hablan de teoría y ni siquiera han puesto un ejemplo práctico. De hecho estoy seguro que para escribir esos artículos no han visto ni un solo BD 4K. Sobre todo el del mes de enero (cuando no había formato).

Hay dos ejemplos concretos que para mí tiran por tierra los dos artículos: Star Trek Into Darkness y The Amazing Spiderman 2

Star Trek Into Darkness tiene un master intermedio 2K que está rescalado a 4K... y aún así es la mejor calidad de imagen que hay a día de hoy en el formato.

The Amazing Spiderman 2 es mi BD 4K favorito. Es un master 4K nativo obtenido de la versión en película fotográfica de 35mmm. Su calidad es inmensamente superior al BD, incluso en una pantalla 1080p.

Incluso ediciones con poco festival visual como Batman Vs Superman la diferencia de la versión BD 4K con la versión BD es notoria.

En definitiva, y volviendo al tema de Xbox One, ojalá MS incorpore un conversor HDR a SDR para aquellos usuarios que no disponen aún de una pantalla con HDR. Esa para mís sería una característica estrella, tanto para películas como para juegos.

Un saludo.

De Mad Max hay imágenes de otras reviews (HDTVtest) que ponen esa famosa escena (minuto 59 y 55 segundos). Entre otras razones por eso elegí Man of Steel y no Mad Max.

Me habeis hecho ponerla XD

Imagen

En un panel 1080p la versión 4K muestra el sol, independientemente de si la conversión HDR está activada o no.

Las fotos han sido hechas enfocando la parte del sol (por eso la de BD tiene un color raro en la parte de tierra)

Mad Max 4K conversión HDR activada

Imagen

Mad Max 4K HDR desactivado

Imagen

Mad Max BD

Imagen

Un saludo.

Y en tu mas sincera opinión que eres el que lo ve en vivo merece la pena el HDR o esta el tema todavía muy verde o es la polla en vinagre.
Yo opino que si eres @xecuter te la compres ya que estas montao en el dolar xD pero si eres mas humilde como yo disfrutes de tu tv full hd asta que estas tecnologías esten mas económicas en uno o dos años más.
Jur...

HDR y 10bit de color mínimo es el futuro inmediato. En eso no tengo dudas.

A corto plazo (este año) el gran problema es la falta de contenidos. Apenas hay un par de juegos anunciados con HDR para Xbox One S (Gears of War 4 y Forza Horizon 3) y el número de películas en BD 4K es escaso (y como en DVD-vIdeo y BD, hay ediciones mejores y peores en cuanto a calidad de imagen).

En lo que tampoco tengo dudas es que en la próxima generación de consolas será impensable no hacer los juegos con HDR y 10Bit de color como modo gráfico nativo.

Un saludo.

HDR y 10bit de color mínimo es el futuro inmediato. En eso no tengo dudas.

A corto plazo (este año) el gran problema es la falta de contenidos. Apenas hay un par de juegos anunciados con HDR para Xbox One S (Gears of War 4 y Forza Horizon 3) y el número de películas en BD 4K es escaso (y como en DVD-vIdeo y BD, hay ediciones mejores y peores en cuanto a calidad de imagen).

En lo que tampoco tengo dudas es que en la próxima generación de consolas será impensable no hacer los juegos con HDR y 10Bit de color como modo gráfico nativo.

Un saludo.

Los formatos .mkv o .mts de un bdremux de 4K, respeta el hdr de las películas? Veo que algunas son 8bits y 10bits.
Jur...

Son BD "normales" rescalados/retocados por usuarios.

Un saludo.

Un saludo.

Me parece raro que reescalen ya que tienen un bibrate de +35mb/s y el reescalado está bastante currado entonces porque hay una diferencia en detalles con un bluray normal. Y yo he reescalado en mis tiempos mozos y nunca se consiguen más detalles y calidad que una fuente original.
La gran mayoría son de fuentes webdl (netfix ect...)

BluRay HEVC x265 10bit
Isco23 escribió:Yo opino que si eres @xecuter te la compres ya que estas montao en el dolar xD pero si eres mas humilde como yo disfrutes de tu tv full hd asta que estas tecnologías esten mas económicas en uno o dos años más.

Lo que estoy es hasta los h****** de madrugar tanto y hacer mas horas que un reloj..... [looco]
Luzbel_bcn escribió:

Un saludo.

Me parece raro que reescalen ya que tienen un bibrate de +35mb/s y el reescalado está bastante currado entonces porque hay una diferencia en detalles con un bluray normal. Y yo he reescalado en mis tiempos mozos y nunca se consiguen más detalles y calidad que una fuente original.
La gran mayoría son de fuentes webdl (netfix ect...)

BluRay HEVC x265 10bit

Yo he hecho algunas comparativas de algunas de esas pelis que rulan por ahí frente su versión a 1080P y muchas de ellas, aunque procedan del BD4K (que hoy por hoy no se puede piratear, se captura la imagen con otros dispositivos, perdiendo el HDR por el camino entre otras cosas), cuadran. Es decir, coges la versión 1080P, la escalas a 4K y comparas fotogramas entre las dos versiones. Tan tonto como eso. Pues cuadran muchas de ellas.

Es de suponer que podría haber un conversor a SDR para los Bluray4K, pero no para juegos (que es ridículo). Pero todo esto son especulaciones sin saber exactamente qué y cómo...
Si estáis pensando en comprar una Xbox One "S" para usarla como reproductor 4K, tenéis que saber algo importante:
Reproduce las películas bien y en HDR (tras la última actualización), pero hay problemas con el sonido (exactamente los mismos que con la Fat).

Me explico:

Para reproducir películas con formatos de audio avanzados (Dolby Atmos y DTS-HD MA por ejemplo) se necesita que el reproductor -en este caso la consola- envíe al receptor la pista correspondiente sin ningún tipo de postprocesado, y esto, que es algo tan básico que muchos reproductores chinos de menos de 100€ hacen perfectamente, parece ser que Microsoft tampoco lo ha conseguido con la "S".

Como referencia os diré que la Ps4 lo tiene desde el primer día, y antes de que alguien me acuse de pipero, os diré que ésta es la cuarta One que compro, y tengo más de 200 juegos...

Muy mal Microsoft, muuuuuy mal, porque después de tanto bombo va a resultar que la One se queda a medio camino una vez más...
ORZOWEI escribió:Si estáis pensando en comprar una Xbox One "S" para usarla como reproductor 4K, tenéis que saber algo importante:
Reproduce las películas bien y en HDR (tras la última actualización), pero hay problemas con el sonido (exactamente los mismos que con la Fat).

Me explico:

Para reproducir películas con formatos de audio avanzados (Dolby Atmos y DTS-HD MA por ejemplo) se necesita que el reproductor -en este caso la consola- envíe al receptor la pista correspondiente sin ningún tipo de postprocesado, y esto, que es algo tan básico que muchos reproductores chinos de menos de 100€ hacen perfectamente, parece ser que Microsoft tampoco lo ha conseguido con la "S".

Como referencia os diré que la Ps4 lo tiene desde el primer día, y antes de que alguien me acuse de pipero, os diré que ésta es la cuarta One que compro, y tengo más de 200 juegos...

Muy mal Microsoft, muuuuuy mal, porque después de tanto bombo va a resultar que la One se queda a medio camino una vez más...

Hostias, pensaba que para la S ya lo habrían arreglado :/
Jur...

Lo del sonido ya lo habíamos comentado en el hilo.

Xbox One S tiene las mismas características de audio que Xbox One a la hora de reproducir BD/DVD y ahora BD Ultra HD 4K

Un saludo.
5047 respuestas