Xbox one S es una realidad

Me siento como el dia de la marmota, porque ese mensaje, palabra por palabra, ya ha sido posteado hace un par de dias.
Ferdopa escribió:Jur...

Lo del sonido ya lo habíamos comentado en el hilo.

Xbox One S tiene las mismas características de audio que Xbox One a la hora de reproducir BD/DVD y ahora BD Ultra HD 4K

Un saludo.

Tienes razón, al revisar ahora el hilo lo he visto. En todo caso, seguro que habrá gente que la compre y se llevará una sorpresa desagradable si no ha pasado antes por aquí...

Yo voy a seguir haciendo más pruebas para compararla con la élite, pero seguramente la devolveré.
Saludos.
Sabeis donde se puede reservar el nuevo mando edicion gears 4 que se vende por separado? Me refiero al normal no el Elite.
ORZOWEI escribió:

Xbox One S tiene las mismas características de audio que Xbox One a la hora de reproducir BD/DVD y ahora BD Ultra HD 4K

Un saludo.

Tienes razón, al revisar ahora el hilo lo he visto. En todo caso, seguro que habrá gente que la compre y se llevará una sorpresa desagradable si no ha pasado antes por aquí...

Yo voy a seguir haciendo más pruebas para compararla con la élite, pero seguramente la devolveré.
Saludos.

Tienes que mirar si notas mejora en los fps que por aquí la gente dice que algo mejor se nota y el resacalado en los juegos si lo hace mejor que en la élite. Yo creo que en el mm donde la tengo reservada, hoy les llega y me ha dicho la chica que me la puedo llevar y probar durante 15 días si no me convence y la calidad de imagen es peor la devuelvo.

Y lo que me gustaría ver una comparativa por algún medio profesional entre la fat y la slim. Me mosquea un poco el tema que comento una web de que el gear 4 seria ligeramente superior en la s quitando el tema del hdr a parte.

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hoy será mia, estoy a la espera de que me la entregue Seur.
Yo la he comprado en la Microsoft Store Española, y creo que mañana no la voy a tener a pesar de haberla reservado nada mas salir. Se supone que me la han enviado el día 29 porque me hicieron el cobro, pero no tengo tracking de momento, así que me imagino que me tengo que hacer a la idea de que me llegará esta semana pero no mañana, el día de salida oficial... [buuuaaaa]

Saludos.
Doctor Migue escribió:Sabeis donde se puede reservar el nuevo mando edicion gears 4 que se vende por separado? Me refiero al normal no el Elite.

Yo lo reservé en la Microsoft Store Española.
ORZOWEI escribió:

Un saludo.

Saludos.

Te puedo pedir un favor enorme puedes probar el mando nuevo en la Fat y con el Élite comprobar si mejora la distancia de uso luego lo mismo con la S.
No creo que te lleve más de 5 minutos y salgo de dudas si con el mando nuevo se mejora la recepción de señal.
Puede parecer una tontería pero en teoría han mejorado la distancia porque hay gente como a mi que la de ahora no es suficiente.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
indigo_rs escribió:Hoy será mia, estoy a la espera de que me la entregue Seur.

Yo igual, jodio Seur. Me hab dicho que me la entregan de 14 a 15
ORZOWEI escribió:

Un saludo.

Saludos.

Que tal el reescalado de los juegos a 4K,merece la pena?es la unica caracteristica que me interesaria a dia de hoy.

gracias
Mas que el reescalado de juegos que el aumento de calidad es mínimo, lo mejor es poder ver el dashboard a 4K nativos.
Los juegos no se reescalan a 4k, sólo las películas y el dash.
AdrianEOL escribió:Los juegos no se reescalan a 4k, sólo las películas y el dash.

El dash y las películas se ven a 4K nativos si selecciona 4K como resolución de salida. Ya se ha visto en un video de un usuario que la tiene.
indigo_rs escribió:Mas que el reescalado de juegos que el aumento de calidad es mínimo, lo mejor es poder ver el dashboard a 4K nativos.

Maravilloso, prodigioso. Voy corriendo a por mi S y TV 4K. El dashboard lo merece.
indigo_rs escribió:
AdrianEOL escribió:Los juegos no se reescalan a 4k, sólo las películas y el dash.

El dash y las películas se ven a 4K nativos si selecciona 4K como resolución de salida. Ya se ha visto en un video de un usuario que la tiene.

Es lo que he dicho, que las pelis y el dash se ve a 4k pero que los juegos no, ni siquiera por reescalado.
darksch escribió:
indigo_rs escribió:Mas que el reescalado de juegos que el aumento de calidad es mínimo, lo mejor es poder ver el dashboard a 4K nativos.

Maravilloso, prodigioso. Voy corriendo a por mi S y TV 4K. El dashboard lo merece.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Imagen
Yo tengo entendido que la consola reescala todo a 4k. Interfaz nativa a 4k, juegos reescalados a 4k.
Lo que estaría bien es que alguno de los que la tienen comentara que tal el mando, ando detrás de un segundo mando y el nuevo tiene buena pinta la verdad.
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"

Oh, que pasote.
Y con el hdr será la polla el dash, o aun no lo implementa?
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo ahora veo todo a 4K. He enchufado el iPhone a la one s y joder que diferencia, hdr 4K, mediante condensador de fluzo que le da una tonalidad a los colores muy real, increíble
vamos a centrarnos jajajaja XD
david1995w escribió:Yo tengo entendido que la consola reescala todo a 4k. Interfaz nativa a 4k, juegos reescalados a 4k.

Debería hacerlo, eso seguro, si no vaya tomadura de pelo.

Ese dash guapo aa 4k, Joder que bueno Xd Xd XD
reproduce bd-r?
la fuente es 110v-220V o sea bivolt?
No es lo mismo ver las imágenes y los videos a 1080 que a 4K, pero bueno todavía hay gente que dice que no hay diferencia [qmparto] [facepalm]
indigo_rs escribió:No es lo mismo ver las imágenes y los videos a 1080 que a 4K, pero bueno todavía hay gente que dice que no hay diferencia [qmparto] [facepalm]

Es que NO es solo la resolución, es otra característica que hace que haya diferencia. Solo por la resolución NO es una diferencia.
Me acaba de llegar, por fin [amor]
Como va el disco duro??

Es rapido o hay que seguir esperando un milenio a que se instalen los juegos??

Saludos
indigo_rs escribió:Me acaba de llegar, por fin [amor]

Pues a ver si me resuelves la gran duda que me corroe. ¿Con la fuente de alimentación integrada, que nivel de ruido hace la ventilación?.
indigo_rs escribió:No es lo mismo ver las imágenes y los videos a 1080 que a 4K, pero bueno todavía hay gente que dice que no hay diferencia [qmparto] [facepalm]

Si un pasote.
Los 20 blue rays que hay en 4k y de esos 5 con hdr los vas a disfrutar mucho.
De memoria te los vas a saber. Son muy rejugables. Le das pa lante, pausa, ves el paisaje de brokeback mountain en 4k y hdr y le vas palabte, sacas el disco, ves el dash en 4k y ... ah! Suma las 3 pelis de netflix en 4k si tienes fibra 300/300 ....
Yo con mis all bran one special K juego regularmente perfecto.
alguna review comparando la s con la one? alguna mejora en juegos, tiempos de carga?
Green Belt escribió:

Si un pasote.
De memoria te los vas a saber. Son muy rejugables. Le das pa lante, pausa, ves el paisaje de brokeback mountain en 4k y hdr y le vas palabte, sacas el disco, ves el dash en 4k y ... ah! Suma las 3 pelis de netflix en 4k si tienes fibra 300/300 ....
Yo con mis all bran one special K juego regularmente perfecto.

Hoy es el día de los inocentes o que?? Porque las tonterías que dices son alucinantes.... Ni necesitas 300 de fibra para ver en Netflix las cosas a 4k ni tiene 3 cosas a 4k porque yo me veo series como House of Card, Daredevil, Jessica Jones, Narcos, Marco Polo y muchísimas más series a 4k, aparte de documentales y películas, a lo mejor no tienes ni Netflix, lo único que es verdad es que por ahora hay pocas película a 4k pero esta claro que ya todos los nuevos lanzamientos tendrán su versión 4k.
Jur...

Si vais a trolear, por lo menos poned el nivel más alto :Ð

Un saludo.
DFR1975 escribió:Como va el disco duro??

Saludos

Con la cantinela de siempre. Es como la melodía de un módem de 56 K ...un mojón pero mojón. Ya podían haber puesto un modelo con ssd . La velocidad diría que la misma , tampoco me e puesto a calcular la velocidad .

Es lo único malo se la slim
Se sabe si han cambiado la memoria ram ddr3 por ddr5?
La consola es pequeña y muy silenciosa, es una preciosidad en directo.
@MakoXbox
Si que tengo netflix compartido. Pago 3 € al mes.
En pelis es bazofia pero en series de salva, grace y frank, orange is the new black y alguna mas merecen la pena los 3 €.
Y bueno, a 1080p lo ve de puta madre. Imagino que lo poco que hay a 4k se vera de muerte y no se yo si con fibra 30/5 tiraría. No todo el mundo tiene 100/50 o 50/50 ni si quiera fibra.
Y blue rays a 4k miro en las cestas de media markt y no veo ninguno. Asi que ya me direis..

ah,pense que juegos tambien tendrian algun tipo de reescalado,si no es asi,a mi no me interesa pues.gracias
genshiken escribió:Se sabe si han cambiado la memoria ram ddr3 por ddr5?

Por dentro es igual, misma ram, cpu, gpu y lo peor, misma lentitud de disco duro ...
Solo es mas chiquitina y tiene capacidad de repoducir videos 4k y con hdr los que lo lleven.
- Teniendo la fat es una gilipollez comprarse esta a sabiendas que en 1 años sale scorpio
- no teniendo xbox one ni TV 4k es absurdo pagar mas por este modelo. Estando las fat en constante oferta 200/250 con juegos, mandos, etc . Y superfieables y silenciosas.
- no teniendo xbox one y tv 4k yo esperaría a scorpio el año que viene y si no pillarse una fat por si quieres jugar el gears 4 por ejemplo hasta que salga escoporpio. A no ser que la one S de 1 tera salga en pack con juegos a precios similares a las fat.

En resumen xbox one S la veo, a mi parecer un interludio absurdo sacacuartos.
eddy escribió:

ah,pense que juegos tambien tendrian algun tipo de reescalado,si no es asi,a mi no me interesa pues.gracias

Todos los juegos van reescalados a 4K si se selecciona esa resolución de salida. Juegos reescalados y menú y contenido multimedia nativos.
Green Belt escribió:@MakoXbox
Si que tengo netflix compartido. Pago 3 € al mes.
En pelis es bazofia pero en series de salva, grace y frank, orange is the new black y alguna mas merecen la pena los 3 €.
Y bueno, a 1080p lo ve de puta madre. Imagino que lo poco que hay a 4k se vera de muerte y no se yo si con fibra 30/5 tiraría. No todo el mundo tiene 100/50 o 50/50 ni si quiera fibra.
Y blue rays a 4k miro en las cestas de media markt y no veo ninguno. Asi que ya me direis..

En Netflix hay más series buenísimas en 4K. Os recomiendo Marco Polo, Sense 8, y también Stranger Things, que es ochentera, y de esas que te enganchan desde el primer capítulo...
indigo_rs escribió:
eddy escribió:

Todos los juegos van reescalados a 4K si se selecciona esa resolución de salida. Juegos reescalados y menú y contenido multimedia nativos.

A ver si nos aclaramos porque antes decian que no,reescala juegos o no?Alguien con tv 4K q confirme?
Mr_Onanista escribió:
ORZOWEI escribió:

Un saludo.

Saludos.

Te puedo pedir un favor enorme puedes probar el mando nuevo en la Fat y con el Élite comprobar si mejora la distancia de uso luego lo mismo con la S.
No creo que te lleve más de 5 minutos y salgo de dudas si con el mando nuevo se mejora la recepción de señal.
Puede parecer una tontería pero en teoría han mejorado la distancia porque hay gente como a mi que la de ahora no es suficiente.

Te confirmo que ha mejorado MUCHO el alcance del mando. En mi casa antes no podía llegar a la cocina sin que se me desconectara el mando, y ahora llego hasta el garaje (serán como 18-20 metros desde la consola en línea recta).

Y al compañero Eddy le confirmo que la consola reescala TODO a 4K, pero cambia a modo HDR únicamente con las películas. Supongo que cuando salgan los juegos compatibles entrará en modo HDR también...

Otro tema es que en mi caso, tengo dudas sobre la calidad del reescalador de la consola. Mi tele es una Samsung de la gama JS9500 y tiene un reescalador sublime, pero bueno, sigo haciendo pruebas en mis pocos ratos libres para intentar aclararlo...
Pero mejora solo en la S o el mando de la S en la fat también.
Más que nada porque si el mando en la S también mejora me voy ahora mismo a por uno.
ORZOWEI escribió:

Y al compañero Eddy le confirmo que la consola reescala TODO a 4K, pero cambia a modo HDR únicamente con las películas. Supongo que cuando salgan los juegos compatibles entrará en modo HDR también...

Otro tema es que en mi caso, tengo dudas sobre la calidad del reescalador de la consola. Mi tele es una Samsung de la gama JS9500 y tiene un reescalador sublime, pero bueno, sigo haciendo pruebas en mis pocos ratos libres para intentar aclararlo...

gracias por la aclaracion,que tal lucen los juegos reescalados?mejoria notoria o no?
NucelarGen escribió:
DFR1975 escribió:Como va el disco duro??

Saludos

Con la cantinela de siempre. Es como la melodía de un módem de 56 K ...un mojón pero mojón. Ya podían haber puesto un modelo con ssd . La velocidad diría que la misma , tampoco me e puesto a calcular la velocidad .

Es lo único malo se la slim

El SSD está capado en la PS4 y XOne, es casi como ponerle un HDD de 7200 rpm. Que mira, al menos ya podrían haber ascendido en eso. Esperemos que en las nuevas no lo capen.
Después de usarla durante 1 hora confirmo que es tan silenciosa como la fat o incluso mas ya que se ha eliminado el pequeño zumbido que emitía la fuente
indigo_rs escribió:Después de usarla durante 1 hora confirmo que es tan silenciosa como la fat o incluso mas ya que se ha eliminado el pequeño zumbido que emitía la fuente

Y de temperatura?. la Xbox 360 Slim e era muy silenciosa pero le ponías la mano por encima y salía el aire muy caliente. Esta es mas o menos como la one fat?. por que de ser de esa forma mañana me acerco por ella. Gracias de antemano men [oki]
ahomaru escribió:
indigo_rs escribió:Después de usarla durante 1 hora confirmo que es tan silenciosa como la fat o incluso mas ya que se ha eliminado el pequeño zumbido que emitía la fuente

Y de temperatura?. la Xbox 360 Slim e era muy silenciosa pero le ponías la mano por encima y salía el aire muy caliente. Esta es mas o menos como la one fat?. por que de ser de esa forma mañana me acerco por ella. Gracias de antemano men [oki]

Me uno a la pregunta. .
5047 respuestas