Xbox one S es una realidad

En relación al nuevo controlador, ¿se aprecia alguna mejora en el alcance o la reducción de interferencias usando auriculares?

Según algunos medios se habían implementado mejoras en este aspecto.

Saludos.
Mr_Onanista escribió:Pero mejora solo en la S o el mando de la S en la fat también.
Más que nada porque si el mando en la S también mejora me voy ahora mismo a por uno.

Eso no lo he probado...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alucard_ escribió:
ahomaru escribió:
indigo_rs escribió:Después de usarla durante 1 hora confirmo que es tan silenciosa como la fat o incluso mas ya que se ha eliminado el pequeño zumbido que emitía la fuente

Y de temperatura?. la Xbox 360 Slim e era muy silenciosa pero le ponías la mano por encima y salía el aire muy caliente. Esta es mas o menos como la one fat?. por que de ser de esa forma mañana me acerco por ella. Gracias de antemano men [oki]

Me uno a la pregunta. .

Mas o menos como la fat, aqui hace bastante calor y se calienta pero menos que la 360
@indigo_rs tu 'imparcialidad' no nos vale [carcajad] Podría ser una hoguera y no soltarías prenda.
Lo suyo es ver en unas semanas la fiabilidad, que esperemos sea no buena, sino excelente.
eddy escribió:
ORZOWEI escribió:

Y al compañero Eddy le confirmo que la consola reescala TODO a 4K, pero cambia a modo HDR únicamente con las películas. Supongo que cuando salgan los juegos compatibles entrará en modo HDR también...

Otro tema es que en mi caso, tengo dudas sobre la calidad del reescalador de la consola. Mi tele es una Samsung de la gama JS9500 y tiene un reescalador sublime, pero bueno, sigo haciendo pruebas en mis pocos ratos libres para intentar aclararlo...

gracias por la aclaracion,que tal lucen los juegos reescalados?mejoria notoria o no?

Yo también quiero saber que tal lucen los juegos reescalados, ya que seria determinante para hacerme con una o no.

¿Podriaís si no es mucha molestia hacer un par de fotos poniendo la consola en 1080 y luego a 4k? (Más que nada por que así creo que es como si fuera la xbox one fat, no?

Un saludo.
En la fat la señal de video sale a 1920x1080 y en esta de forma permanente a 3840x2160, es un reescalado como el que hacia la 360 a 1080
Zexion86 escribió:
eddy escribió:
ORZOWEI escribió:

Y al compañero Eddy le confirmo que la consola reescala TODO a 4K, pero cambia a modo HDR únicamente con las películas. Supongo que cuando salgan los juegos compatibles entrará en modo HDR también...

Otro tema es que en mi caso, tengo dudas sobre la calidad del reescalador de la consola. Mi tele es una Samsung de la gama JS9500 y tiene un reescalador sublime, pero bueno, sigo haciendo pruebas en mis pocos ratos libres para intentar aclararlo...

gracias por la aclaracion,que tal lucen los juegos reescalados?mejoria notoria o no?

Yo también quiero saber que tal lucen los juegos reescalados, ya que seria determinante para hacerme con una o no.

¿Podriaís si no es mucha molestia hacer un par de fotos poniendo la consola en 1080 y luego a 4k? (Más que nada por que así creo que es como si fuera la xbox one fat, no?

Un saludo.

Creo que no le será posible porque si pone la one a 1080p le recalará la tv a 4k lo que si podría es poner foto una en 1080p con el rescalado que le hace la tv y otra la consola a 4k para ver el rescalado que le hace la consola a 4k (no se si me he explicado de por qué no puede hacer lo que comentas).
Saludos
israbcn escribió:
Creo que no le será posible porque si pone la one a 1080p le recalará la tv a 4k lo que si podría es poner foto una en 1080p con el rescalado que le hace la tv y otra la consola a 4k para ver el rescalado que le hace la consola a 4k (no se si me he explicado de por qué no puede hacer lo que comentas).
Saludos

Hola, comprendo lo que me dices, y bueno és mas o menos lo que quiero saber también, saber si reescala mejor la consola que la tele, y esas cosas.

Un saludo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ORZOWEI escribió:
Green Belt escribió:@MakoXbox
Si que tengo netflix compartido. Pago 3 € al mes.
En pelis es bazofia pero en series de salva, grace y frank, orange is the new black y alguna mas merecen la pena los 3 €.
Y bueno, a 1080p lo ve de puta madre. Imagino que lo poco que hay a 4k se vera de muerte y no se yo si con fibra 30/5 tiraría. No todo el mundo tiene 100/50 o 50/50 ni si quiera fibra.
Y blue rays a 4k miro en las cestas de media markt y no veo ninguno. Asi que ya me direis..

En Netflix hay más series buenísimas en 4K. Os recomiendo Marco Polo, Sense 8, y también Stranger Things, que es ochentera, y de esas que te enganchan desde el primer capítulo...

un poco de offtopic si se me permite y ahora que ha salido el tema, como se pone netflix en 4K ? el reproducto del navegador no permite ajustar la calidad
Alguien a probado el mando en pc? Con un adaptador /emisor de bluetooth es suficiente ? Pregunto porque esperare a la de 500 pero me interesa el mando
eR_pOty escribió:
ORZOWEI escribió:
Green Belt escribió:@MakoXbox
Si que tengo netflix compartido. Pago 3 € al mes.
En pelis es bazofia pero en series de salva, grace y frank, orange is the new black y alguna mas merecen la pena los 3 €.
Y bueno, a 1080p lo ve de puta madre. Imagino que lo poco que hay a 4k se vera de muerte y no se yo si con fibra 30/5 tiraría. No todo el mundo tiene 100/50 o 50/50 ni si quiera fibra.
Y blue rays a 4k miro en las cestas de media markt y no veo ninguno. Asi que ya me direis..

En Netflix hay más series buenísimas en 4K. Os recomiendo Marco Polo, Sense 8, y también Stranger Things, que es ochentera, y de esas que te enganchan desde el primer capítulo...

un poco de offtopic si se me permite y ahora que ha salido el tema, como se pone netflix en 4K ? el reproducto del navegador no permite ajustar la calidad

Netflix te pone la mejor resolución disponible para tu dispositivo y conexión. Si la tele es4k y la línea lo permite te pone el 4k
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
txfloppy escribió:Netflix te pone la mejor resolución disponible para tu dispositivo y conexión. Si la tele es4k y la línea lo permite te pone el 4k

vaya cagada pues, tengo una conexion malucha y queria poner algo en 4K aunque tuviese que poner pause 4 horas hasta que cargase xD
pomaniac escribió:@indigo_rs tu 'imparcialidad' no nos vale [carcajad] Podría ser una hoguera y no soltarías prenda.
Lo suyo es ver en unas semanas la fiabilidad, que esperemos sea no buena, sino excelente.

Cierto, a ver opiniones de más gente sobre el sonido y la temperatura. Viendo las opiniones de indigo últimamente si le preguntas si la S está fabricada en oro diría que sin duda [qmparto]
Yo obviamente sigo con mi fat hasta Scorpio, no me interesa el 4k ni a corto ni medio plazo, y para que cambiar algo que funciona perfectamente?. Pero suponiendo que me interesase una S seria si la sacasen negra, consolas blancas ni de puta coña, con el tiempo se ponen amarillas, yo no vendo consolas y me gusta conservar las consolas que he tenido y me han dado tantos buenos momentos.
Por otro lado estoy lleno de curiosidad por ver reviews con la maquina en accion en el tema ruido y temperatura, ya estan tardando.
Los youtubers deben estar de vacaciones o poco espabilados pues el 1o que suba video de la maquina en accion se va ganar una cantidad de visualizaciones tremenda, por eso si que me estan dando gana de ir corriendo a comprarme una y subir video review porque al final me saldria gratis y una cantidad extra de pasta. jaja
indigo_rs escribió:
eddy escribió:
AdrianEOL escribió:Los juegos no se reescalan a 4k, sólo las películas y el dash.

ah,pense que juegos tambien tendrian algun tipo de reescalado,si no es asi,a mi no me interesa pues.gracias

Todos los juegos van reescalados a 4K si se selecciona esa resolución de salida. Juegos reescalados y menú y contenido multimedia nativos.

No mientas porque eso no es cierto....juegos a 1080p como mucho y sudando la gota gorda ya que en one a 1080p poquitos, dash y video a 4k lo demas es igual no liemos al personal.
@Isco23 poquitos a 1080? mira que a mi me da igual pero parece que la consola vaya a 720p a lo minecraft

y poquitos precisamente no hay (para los que solo vean resoluciones)

Pero vamos acusas a uno de que no lie al personal y sueltas una igual a la suya
vamos bien xD

En fin me vuelto a sobar . a ver si me llaman a recoger mi xbox 720 S
Pero si lo que estamos preguntando algunos no es si la S hace milagros,eso ya sabemos que NO [+risas] ,queremos saber que tal el reescalado,porque hay casos de reescalado que resultan muy buenos y otros que mas vale que no reescalasen,es por saber....
Isco23 escribió:No mientas porque eso no es cierto....juegos a 1080p como mucho y sudando la gota gorda ya que en one a 1080p poquitos, dash y video a 4k lo demas es igual no liemos al personal.

Conoces el concepto "reescalado" ???

La consola saca CUALQUIER contenido en 4k (SEA LO QUE SEA), tanto dashboard, como películas en Bluray (aunque no sean 4k) y OBVIAMENTE también los juegos.

Otra cosa es que no haga milagros, y obviamente, si el juego va a 1080, lo que se ve en pantalla es un juego a 1080 reescalado internamente por la consola a 4k, que es exactamente lo mismo que hace una tele 4k al recibir una señal en 1080, solo que aquí el reescalado no lo hace la tele, y muy probablemente dependiendo de la tele que sea, el resultado sea peor dejando ese trabajo a la consola.

Lo de "no mientas" voy a hacer como que no lo he leído, pero sí te recomendaría que antes de hacer juicios de valor y de insultar, empezaras por hablar con conocimiento de causa. Mucho me temo que ni tienes la "S" ni tampoco una tele 4K HDR con la que hacer pruebas...

Salu2
@eddy entonces preguntar a alguien que tenga una tele 4k y la consola.

A ver que levante la mano xD creo que @xecuter tiene ambas y bañadas en oro de 24 kilates.
@indigo_rs podrías subir una captura a 1080p y otra a 4k, para ver qué tal reescala la consola. Aunque quizás las capturas sean a 1080p de todas formas no?
Grinch escribió:@eddy entonces preguntar a alguien que tenga una tele 4k y la consola.

A ver que levante la mano xD creo que @xecuter tiene ambas y bañadas en oro de 24 kilates.

eso ya lo hice...esperando contestacion me hallo... [360º]
kechua escribió:Alguien a probado el mando en pc? Con un adaptador /emisor de bluetooth es suficiente ? Pregunto porque esperare a la de 500 pero me interesa el mando

si tiens bluetooth en el pc, funciona, en steam link? no
@ORZOWEI eh visto que tines una JS9500, te va Netflix HDR? Es que como sabras estos modelos no dan HDR desde la plicacion...
PD: Acabo de ver tu comentario en forodvd ejejej
eR_pOty escribió:un poco de offtopic si se me permite y ahora que ha salido el tema, como se pone netflix en 4K ? el reproducto del navegador no permite ajustar la calidad

Para ver Netflix en 4k lo primero que necesitas es tener la suscripción Premium, y una conexión que en las pruebas de Fast.com alcance como mínimo 20 Mbps.

Cumpliendo al menos el primer requisito, te aparece una indicación de HDR junto a la de 4K al entrar en la serie en cuestión, por ejemplo en la serie Marco Polo...
Grinch escribió:creo que @xecuter tiene ambas y bañadas en oro de 24 kilates.

Tele si, consola no, hasta que no explote la FAT no la cambio.... [fiu]
@Elefante
Muchas gracias. Ya tengo nuevo mando .....
Netflix ya ofrece 4K y HDR en la S.
bsneider94 escribió:@ORZOWEI eh visto que tines una JS9500, te va Netflix HDR? Es que como sabras estos modelos no dan HDR desde la plicacion...
PD: Acabo de evr tu comentario en forodvd ejejej

Efectivamente, los de Samsung se lo toman con calma, pero por suerte Netflix funciona perfecto en HDR, tanto en la One "S" como en la Nvidia Shield, que me la compré en su momento porque era la primera que lo tenía...

Con respecto a las opiniones sobre el reescalado de la consola, no he probado lo suficiente como para tener una opinión definitiva, pero en el caso de mi tele, creo que la calidad de la consola no llega a su altura (que es mucha).
ORZOWEI escribió:
bsneider94 escribió:@ORZOWEI eh visto que tines una JS9500, te va Netflix HDR? Es que como sabras estos modelos no dan HDR desde la plicacion...
PD: Acabo de evr tu comentario en forodvd ejejej

Efectivamente, los de Samsung se lo toman con calma, pero por suerte Netflix funciona perfecto en HDR, tanto en la One "S" como en la Nvidia Shield, que me la compré en su momento porque era la primera que lo tenía...

Con respecto a las opiniones sobre el reescalado de la consola, no he probado lo suficiente como para tener una opinión definitiva, pero en el caso de mi tele, creo que la calidad de la consola no llega a su altura (que es mucha).

Desde luego estos modelos Samsung tienes un reescalado muy muy bueno, yo tengo la JS8500 que me parece que tiene el mismo reescalado, creo que me pillare este viernes la One para ver Netflix en confidiones, eso si lo del audio me ah dejado un poco desilusionado :S
Xecuter escribió:

Te doy 2 semanas como mucho, la S cae en tu colección xD

@Grinch

Seamos realistas...One no puede con casi ningún juego a 1080p...o salen a 900p o a 720p, az recuento de cuantos salen a 1080p y a 720p o 900p.
Isco23 escribió:Te doy 2 semanas como mucho, la S cae en tu colección xD

Si me gustasen las consolas blancas, tendría montada hace meses la PS4 del Destiny y no en una caja en la estantería.....

Si fuese negra hubiese caido, pero blanca ni con tu dinero por muchos 2Tb que lleve..... [beer]
hay una gran mayoria a 1080p. Poder puede pero recortando de otros lado como todo hoy en dia. Yo por mi lo pondria todo a 900p.

Pero es que tu afirmacion es como decir que el QB va a720 nativos. o que wl gears va a 900 fijos. Si no quieres que los demas lien al personal no lo hagas tu tampoco. pasate por el hilo.de resoluciones si quieres a contar esos " cuatro juegos " a 1080p

Y conste como digo a mi me da igual . estoy jugando al xcom de la 360 y me la sopla la resolucion ( no se ni a que va xD) . Pero queda feo mentir xD
Isco23 escribió:
Xecuter escribió:

Te doy 2 semanas como mucho, la S cae en tu colección xD

@Grinch

Seamos realistas...One no puede con casi ningún juego a 1080p...o salen a 900p o a 720p, az recuento de cuantos salen a 1080p y a 720p o 900p.

Sí, pero hazlo con hache !!!
Grinch escribió:hay una gran mayoria a 1080p. Poder puede pero recortando de otros lado como todo hoy en dia. Yo por mi lo pondria todo a 900p.

Pero es que tu afirmacion es como decir que el QB va a720 nativos. o que wl gears va a 900 fijos. Si no quieres que los demas lien al personal no lo hagas tu tampoco. pasate por el hilo.de resoluciones si quieres a contar esos " cuatro juegos " a 1080p

Y conste como digo a mi me da igual . estoy jugando al xcom de la 360 y me la sopla la resolucion ( no se ni a que va xD) . Pero queda feo mentir xD

Pero quien miente? Dime que juegos tiene a 1080p esta consola? Y más últimamente que no huele el 1080p ni de lejos...tiene algunos pero la mayoría van a 900p y menos..... y mas los últimos, yo veo las comparativas de digital foundry lo mismo es que no las ves y hablas por encima, yo no miento en nada.
ninguno
he buscado y tienes razon 5 juegos mal contados.

ale hasta aqui el offtopic por mi parte

http://www.elotrolado.net/wiki/Resolución_en_videojuegos_de_Xbox_One

y podria añadir mas que no estan pero es tonteria. A 720 p todos y ala
Isco23 escribió:
Grinch escribió:hay una gran mayoria a 1080p. Poder puede pero recortando de otros lado como todo hoy en dia. Yo por mi lo pondria todo a 900p.

Pero quien miente? Dime que juegos tiene a 1080p esta consola? Y más últimamente que no huele el 1080p ni de lejos...tiene algunos pero la mayoría van a 900p y menos..... y mas los últimos, yo veo las comparativas de digital foundry lo mismo es que no las ves y hablas por encima, yo no miento en nada.

Para empezar tiene el único juego con gráficos punteros a 1080p 60fps sólidos que es Forza 6, los multi están muy por debajo, pero eso no es cuestión de la consola sino de los devs.
Tengo una tele 4K y netflix en la misma Tv y con 30 mb puedo ver 4K, alguno parece que está desinfomado y dice que hay que tener 300mb...
Er Chica escribió:
indigo_rs escribió:Me acaba de llegar, por fin [amor]

Pues a ver si me resuelves la gran duda que me corroe. ¿Con la fuente de alimentación integrada, que nivel de ruido hace la ventilación?.

Nivel de ruido como la fat o menos(si no pegas la oreja a ella no la sientes) y calentamiento también similar a a la fat o incluso menos, no le he puesto un termómetro pero creo que se calienta menos. En persona es una preciosidad, muy pequeña, las fotos no le hacen justicia.
indigo_rs escribió:
Er Chica escribió:
indigo_rs escribió:Me acaba de llegar, por fin [amor]

Pues a ver si me resuelves la gran duda que me corroe. ¿Con la fuente de alimentación integrada, que nivel de ruido hace la ventilación?.

Nivel de ruido como la fat o menos(si no pegas la oreja a ella no la sientes) y calentamiento también similar a a la fat o incluso menos, no le he puesto un termómetro pero creo que se calienta menos.

Y el HDR?... [fiu]
david1995w escribió:@indigo_rs podrías subir una captura a 1080p y otra a 4k, para ver qué tal reescala la consola. Aunque quizás las capturas sean a 1080p de todas formas no?

Eso creo. Pero vamos eso no quita la prueba del ojo. Poner la consola en ambos modos de salida y comparar. Así puede saberse si el reescalado lo esta haciendo la consola o el TV.
Grinch escribió:ninguno

Jaja encima pones la lista y hay como 5 juegos punteros a 1080p y el resto son de dibujos de risa y algún remaster, me as dado la razón campeón.

PD:Como canta el Quantum Break a 720p macho xD
Isco23 escribió:

Jaja encima pones la lista y hay como 5 juegos punteros a 1080p y el resto son de dibujos de risa y algún remaster, me as dado la razón campeón.

Dásela pero con H tb xD
Isco23 escribió:

No te preocupes, cuando salga Scorpio van a ir todos a 4K NATIVOS, no reescalados XD
Isco23 escribió:

Tu si que eres "puntero" campeon, porque no pillais tu y Jaime Cantizano y os vais trolear al foro de los Jugadores o jugar al Pra evolution con una bolsa de pipas.
Me parece que no se contar :-? :-? :-? después del 5 viene el 6 verdad?... es que llevo mas de 5 contados a 1080p ¬_¬ , asin que yo me voy al cole a enseñarme a contar y los trolls a su cueva a jugar con cantizano a 1080p a 20 fps.
Madre mia lo que hay que ver, pero si el QB es una obra de ingeniería,que le vas a pedir a una apu equivalente a una 7770 AMD alma de cantaro.
PD: Hasta el Pacman me divierte sin tener 1080p, para vosotros *********. [sati]

El problema es que esa lista no distingue los 1080p reales de los dinamicos.

Y sobre los que dicen que se calienta incluso menos que la FAT, la verdad es que lo dudo mucho por tamaño y por la FA interna. El problema es que las FAT con los años que tiene estaran llenas de mierda por dentro y la pasta termica mas seca que una S nuevecita. Para hacer una comparacion mas valida habria que hacerla con una FAT nueva y una S nueva.
Ellos no tienen juegos para pasar el tiempo, tienen que venir al foro de Xbox, ya les gustaría tener juegos del calibre del Gears 4 o Horizon 3 XD. Ah y a 1080p 30fps como rocas, no con ralentizaciones a 20fps como otros [poraki]
Vaya vaya parece que os paga Microsoft macho, ami no me paga nadie y digo la verdad, cada juego que va saliendo one decepciona más.....y el que defiende juegos a 1080p de One que lo haga asta el final que luego habla de Quantum Break y habla de la APU...."que quieres más" eso es escusa para cuando te interesa.

@indigo_rs

No digas mas polladas anda majete....me pasado todos los gears menos el cuatro (que no a salido) y el ultimate a en mi pc con una tasa de frames superior al de One, en cambio tu no vas a oler los uncharted como no recurras a ps4....y muchos mas exclusivos.
Isco23 escribió:Vaya vaya parece que os paga Microsoft macho, ami no me paga nadie y digo la verdad, cada juego que va saliendo one decepciona más.....y el que defiende juegos a 1080p de One que lo haga asta el final que luego habla de Quantum Break y habla de la APU...."que quieres más" eso es escusa para cuando te interesa.

Que te pires niño y deja de ensuciar el hilo de Xbox S.
disaster_p escribió:
Isco23 escribió:Vaya vaya parece que os paga Microsoft macho, ami no me paga nadie y digo la verdad, cada juego que va saliendo one decepciona más.....y el que defiende juegos a 1080p de One que lo haga asta el final que luego habla de Quantum Break y habla de la APU...."que quieres más" eso es escusa para cuando te interesa.

Que te pires niño y deja de ensuciar el hilo de Xbox S.

Niño? jaja seguramente por tu madurez seré mayor que tú, seguiré el hilo asta que me apetezca así que a tragar xD
5047 respuestas