Xbox one S es una realidad

La de 500Gb sale el 23 en españa o es solo en los otros paises?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bsneider94 escribió:La de 500Gb sale el 23 en españa o es solo en los otros paises?

Solo en norteamerica. Aquí no se puede ni reservar.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
lichis escribió:
Glutrail escribió:Pues es un alivio que digáis que de ruido y calentamiento va estupenda, esa eran las dudas que tenía, si hizo los deberes, chapeau para MS.

Yo aún esperaría. De los que están diciendo que no hace ruido ni se calienta, el 90% de las veces es indigo repitiendo el mismo mensaje xD

Y sí, me parece un usuario entrañable, pero puede llevar a confusión a más de uno.

He tenido la Day One, la Élite después y ahora la Xbox s. Te puedo confirmar que la xbox s se calienta menos y hace menos ruido que la Élite. Es decir silenciosa de narices. Ya no me acuerdo de cómo era la Dayone.
Isco23 escribió:Que chasis tienes?

Una 1004A prestada.... La mía la vendí tras pasar 3 veces por el SAT en menos de 1 año. [facepalm]
Xecuter escribió:

Una 1004A prestada.... La mía la vendí tras pasar 3 veces por el SAT en menos de 1 año. [facepalm]

yo pensaba que la vendieras porque te tardaba una eternidad en bajar juegos
Xecuter escribió:

La última revisión 3 veces por el sat? Ya es mala suerte tío, a mí de momento que e tenido las tres ninguna me a dado problemas.
Bueno ya la tiene otro y viene a confirmar lo mismo, la consola es sorprendentemente silenciosa para lo pequeña que es, yo mismo no me esperaba algo incluso mas silencioso que la fat.
indigo_rs escribió:
Xecuter escribió:

yo pensaba que la vendieras porque te tardaba una eternidad en bajar juegos

Solo bajo parches, no compro nada digital, ni los del Plus, tengo todo físico.... [fumando]

Aparte solo me interesan 3 juegos mal contados, y para eso no me gasto 400€, desde que caté hace no mucho el mando élite cualquier mando me parece de juguete del chino y aguanto poco jugando, en cuanto acabe uncharted 4 se la empaqueto a su dueño y fuera.....

No @Isco23 3 veces pasó mi 1004A, la penúltima que me mandaron ni encendía, así que me mandaron una nueva a estrenar, tal y como vino me la quité de encima corriendo.....

Para lo poco que me interesa jugar tiro de colegas, o de mi hermano que hace meses que no la enciende desde que se enganchó al Xenoblade de la U....

Pero PS, nunca mais, ni con un palo, se pueden meter los 1080 píxels por..............
As tenido mala suerte, a mí ninguna de las tres me a dado fallo, espero que no te falle One o te quedas sin ninguna xDDD
Mas pequeña y más silenciosa. Han hecho posible lo que parecía difícil de creer.

Como ya os hemos contado en otras ocasiones, Xbox One S es un 40% más pequeña que la Xbox One original, pero gracias a estas imágenes podemos confirmar que también es más compacta que PlayStation 4 si nos centramos en la altura y la anchura de ambas consolas. Y es que, Microsoft ha logrado reducir considerablemente el tamaño de su consola con Xbox One S, consiguiendo ofrecer una consola mucho más pequeña y ligera con la que ahorrar espacio en casa y disfrutar jugando.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/xbox-one-s-comparativa-tamano-ps4-xbox-one-63052#modal_572
indigo_rs escribió:Mas pequeña y más silenciosa. Han hecho posible lo que parecía difícil de creer.

Como ya os hemos contado en otras ocasiones, Xbox One S es un 40% más pequeña que la Xbox One original, pero gracias a estas imágenes podemos confirmar que también es más compacta que PlayStation 4 si nos centramos en la altura y la anchura de ambas consolas. Y es que, Microsoft ha logrado reducir considerablemente el tamaño de su consola con Xbox One S, consiguiendo ofrecer una consola mucho más pequeña y ligera con la que ahorrar espacio en casa y disfrutar jugando.

Buajajajajaja es mejor este tio que el club de la comedia XD
@Isco23 La ONE no ha tenido ni un solo "ay!" desde el dia de lanzamiento y lleva una burrada de horas encendida, con disco externo eso si.....

En cuanto a lo de quedarme sin ninguna, solo puedo poner esta cara..... [looco]
Xecuter escribió:@Isco23 La ONE no ha tenido ni un solo "ay!" desde el dia de lanzamiento y lleva una burrada de horas encendida, con disco externo eso si.....

En cuanto a lo de quedarme sin ninguna, solo puedo poner esta cara..... [looco]

Me alegro por tí, pero yo prefiero ps4 por muchas cosas, supongo que será cuestion de gustos/usos.
Lo digo porque tengo 3 ediciones especiales de PS4 sin desprecintar en mi colección, y ahí se van a quedar pa los restos.... Varias ONE..... etc, etc.....

Sin cualquier otra cosa me quedaré, pero sin consolas...... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Pues ahora te falta la S blanquita, no se como será en persona la del Gears 4, pero la blanca es una preciosidad.
Grinch escribió:
zgotenz escribió:
Grinch escribió:Yo la mia la pillo mañana. ya comentare como va de calor y ruido ya que aqui donde vivo es un horno xD

Espero con ganas esos comentarios. Y si de casualidad tienes un SSD externo podías comparar si va mejor, q la fat no tiene UASP, igual la nueva se lo han puesto y la mejora de velocidad es notable en PC.

si. tengo uno de 2 teras . Antes de llevarla mañana a vender(la fat) hare una pruebas con algunos juegos y apuntare la velocidad y asi mañana os puedo poner algo

2tb ssd, q animal! Pos esperando con más ganas aún
De 2 TB será un hibrido, no un SSD.
Xecuter escribió:Lo digo porque tengo 3 ediciones especiales de PS4 sin desprecintar en mi colección, y ahí se van a quedar.... Varias ONE..... etc, etc.....

Mi bolsillo no da para eso xD yo ahora mismo tengo PS4/PS3 y en septiembre pillaré la One S que tengo ganas de trincar el Red Dead xDD y jugar el gears 4.
Habrá entendido HDD.... Un SSD de 2Tb debe valer mas que la propia consola....
Unos 650€ un ssd de 2tb, igual se coló no sé, lo del UASP afecta a los ssd, en hd normal no afecta que yo sepa. Yo me pillé uno de 500gb para que las cargas sean más rápidas, se nota pero con UASP de ese podría ir mejor, si lo lleva sería otra razón para cambiar mi fat por la S jeje
zgotenz escribió:Unos 650€ un ssd de 2tb, igual se coló no sé, lo del UASP afecta a los ssd, en hd normal no afecta que yo sepa. Yo me pillé uno de 500gb para que las cargas sean más rápidas, se nota pero con UASP de ese podría ir mejor, si lo lleva sería otra razón para cambiar mi fat por la S jeje

Estoy pensando en coger un ssd para la xbox one, cual es el que compraste tu? Gracias!
Imagen

Imagen

Imagen
Finity escribió:Compis, hace un año me hice con una Xbox One Fat e claro una de las cosas que me hizo venderla en un mes fue el tamaño, ahora sale la Slim y con mucho exclusivo que no he catado incluidos los primeros de One (FH2, Sunset...) queria comprarla pero no me apetece enchufar 400€ en una consola que viene sin un solo juego...teniendo la PS4 para amenizar la espera recomendais esperar a septiembre por algun pack jugosito (lanzamiento plausible de las otras versiones) o compensa coger ya esta? Me puede el ansia XD

Esperate un poco que en unas semanas sacaran un pack con la consola de 500 gigas y Halo 1+2+3+4+5 por 300 euros.
@indigo_rs
Joderrr!!! Que bonita es [amor] Dientes cada vez mas largos XD
UsuriousPower15 escribió:
Finity escribió:Compis, hace un año me hice con una Xbox One Fat e claro una de las cosas que me hizo venderla en un mes fue el tamaño, ahora sale la Slim y con mucho exclusivo que no he catado incluidos los primeros de One (FH2, Sunset...) queria comprarla pero no me apetece enchufar 400€ en una consola que viene sin un solo juego...teniendo la PS4 para amenizar la espera recomendais esperar a septiembre por algun pack jugosito (lanzamiento plausible de las otras versiones) o compensa coger ya esta? Me puede el ansia XD

Esperate un poco que en unas semanas sacaran un pack con la consola de 500 gigas y Halo 1+2+3+4+5 por 300 euros.

Lo unico que me puede parar ya es basicamente no verla delante jeje eso y muchas horas al No Mans Sky la prox semana...sino me da que cae mas pronto que tarde XD
manuzepan escribió:@indigo_rs
Joderrr!!! Que bonita es [amor] Dientes cada vez mas largos XD

Y eso que no la has visto en persona, las fotos no le hacen justicia, era muy escéptico pero para mi es la consola mas bonita que se ha hecho, mas incluso que la primera 360 S. Además es muy pequeña en todas las medidas, nada que ver con la fat.
Que bonita es!!
lastima que cambie en diciembre mi xbox one day one por una de 1 Tb de tomb raider.
Ademas hace poco compre un hdd de 4 Tb asi que
Siendo practico y sin tener TV 4k a dia de hoy no me merece la pena saliendo la scorpio en un año
Madre mia, estoy deseando que llegue! Amazon nos ha jodido bien con la fecha! Lo primero a lo que voy a jugar sin duda va a ser RDR de nuevo e.e
UsuriousPower15 escribió:

Eso será lo que haga yo
Ya me llego de Xtralife ayer al mediodia. Lo mas triste es que estoy a tope de curro y deberes familiares y no he podido catarla [babas]

Imagen
Imagen
Tha Sniper escribió:
zgotenz escribió:Unos 650€ un ssd de 2tb, igual se coló no sé, lo del UASP afecta a los ssd, en hd normal no afecta que yo sepa. Yo me pillé uno de 500gb para que las cargas sean más rápidas, se nota pero con UASP de ese podría ir mejor, si lo lleva sería otra razón para cambiar mi fat por la S jeje

Estoy pensando en coger un ssd para la xbox one, cual es el que compraste tu? Gracias!

Te comento mi caso en concreto, yo compre un SSD de samsung PRO de 512Gb, y una caja externa de Amazon que es compatible con UASP, que no me costo mucho, y se nota muuucho en las cargas!!

Hay videos por youtube de un tio que probo el SSD de samsung y tardaba la mitad en cargar los juegos.

A parte tengo otro de 3TB conectado tb, la ruta es juego que juego al SSD una vez finiquitado al externo de 3TB. [sonrisa]

Un Saludo.
Tha Sniper escribió:

Yo compré el Samsung 850 evo de 500gb, 127€ en macnificos (y mira que odio mac yo), o 137 en amazon. El PRO que comenta el compañero es mejor, pero sube 100€ más y no hay tanta tanta diferencia en mi opinión. Caja compré una Inateck FE2002, en amazon venden 3 versiones, una de ellas es la que soporta UASP. El UASP da una mejora considerable en velocidad (por la forma de gestionar los accesos y transferencias vía el USB), pero la XBOX One FAT no lo soporta, de hecho hay uservoice pidiendo que se active (que no tengo claro si es sólo FW o es HW por lo que no se podría).
Si es para la XOne pillaros un HDD de 7200 rpm, los SSD en PS4 y XOne están como capados y no rinden ni de lejos lo que debieran. Si es en plan lo heredará la Scorpio, entonces si un SSD, porque supongo y espero que la Scorpio ya no vendrá capada para los SSD.

Por precio yo pillaría uno del rango 256GB, ya que es el que está en el típico un poco más que el de 128GB, y la mitad que el de 512GB. Es decir es el que está "barato" ahora mismo.

Con lo cual, lo mejor es pillar un modelo de consola de alta capacidad, 2TB o mínimo 1TB, ya que en este caso sería usar el interno para almacenar y el externo para jugar, copiando los juegos desde el interno y ejecutándolos en el externo, a modo de caché.
darksch escribió:Si es para la XOne pillaros un HDD de 7200 rpm, los SSD en PS4 y XOne están como capados y no rinden ni de lejos lo que debieran. Si es en plan lo heredará la Scorpio, entonces si un SSD, porque supongo y espero que la Scorpio ya no vendrá capada para los SSD.

Por precio yo pillaría uno del rango 256GB, ya que es el que está en el típico un poco más que el de 128GB, y la mitad que el de 512GB. Es decir es el que está "barato" ahora mismo.

Con lo cual, lo mejor es pillar un modelo de consola de alta capacidad, 2TB o mínimo 1TB, ya que en este caso sería usar el interno para almacenar y el externo para jugar, copiando los juegos desde el interno y ejecutándolos en el externo, a modo de caché.

No van todo lo bien que deberían por lo del UASP; pero siguen yendo mejor que los 7200rpm (un poco mejor sólo, pero mejor). Sobre los 256 gb cuidado, el disco duro externo tiene que ser de 256gb o más según dicen en xbox.com ( http://support.xbox.com/en-US/games/tro ... al-storage ), si coges uno de 250gb al igual no le vale, yo por eso me fui a 500 directamente.

Antes de la Scorpio está la Slim, que igual ya incluye el UASP,

En cualquier caso para gustos colores, yo espacio tengo de sobra con 1 TB interno, lo que quiero del SSD es velocidad, aunque sólo me de un 10% más que el de 7200rpm, es un 10% que usaré, el espacio extra no me hace falta, con el interno y 300mb de inet me llega jeje.
Pues mira buen punto, si es para futuro aseguraos de pillarle una caja compatible UASP como esta https://www.amazon.es/necesitad-herrami ... UASP&psc=1

Si 1TB más o menos da, ya 500GB de los cuales realmente te quedan 300 y pico se queda un poco corto para almacenar.
darksch escribió:Pues mira buen punto, si es para futuro aseguraos de pillarle una caja compatible UASP como esta https://www.amazon.es/necesitad-herrami ... UASP&psc=1

Si 1TB más o menos da, ya 500GB de los cuales realmente te quedan 300 y pico se queda un poco corto para almacenar.

Esta muy bien de precio.

Yo pille esta

https://www.amazon.es/Inateck-FE2002-Un ... usb+3+UASP

A ver si salen pruebas de rendimiento, a ver que HDD lleva la S
Doctor Migue escribió:Ya me llego de Xtralife ayer al mediodia. Lo mas triste es que estoy a tope de curro y deberes familiares y no he podido catarla [babas]

Imagen
Imagen

Con razón se agotaron en Xtralife, muchos la pillamos ahi [carcajad]
Estoy muy contento con la One S, 0 ruido, escala bien a 4k, no noto diferencia apreciable entre dejar que lo haga la tv o la consola. Controla la television, el equipo de musica y el movistar + sin problema.

Ver Marco Polo en 4k Hdr un espectáculo visual, la verdad se ve muy bien.

La única cosa que veo es que mi one S debe ser unica ya que en un borde, sobre la zona superior izquierda, el plástico de la esquina está como si hubieran cortado mal al sacarlo del molde, no hace ángulo recto, pero se ve de una pieza, así que no deja de ser una curiosidad.

Por lo demás encantado con mi blanquita.

Hoy pediré el adaptador para el Kinect, ya que aunque parezca mentira lo hecho de menos. Y lo tengo ahí sin conectar ahora.
Leches!!! Los compañeros de la comunidad me estais haciendo dudar y mucho!!!

Yo tengo la fat day one con un disco duro externo de 2Tb y no me ha dado ningun problema, pero quisiera una segunda para poder dejarla en casa de mi novia y no estar siempre moviendola (mas con el armatoste que es).

Por ello la tenia reservada en Amazon, pero despues de pensarlo, cancele este mismo lunes la reserva, ya que 390€ son una pasada, pero despues de leer los mil y un comentarios positivos (y los que no son, como lo del HDD), la verdad me haceis dudar si pillarla o mejor esperar....

Que dilema!!
yo fui a por ella... y mira que quería la del gear pero blanca siempre me gusto la fat... y tenia algo pendiente.... ruido igual que la fat,, esta actualizando... ya os comentare... lamentable márquetin... ni las tenían espuestas ni sabían que existían en varias tiendas... en un media mark en el almacen... igual que ps4.... ahora pensar que hacer con mi fat... la tenga cariño la venderé supongo.. alguien la saque partido
buenri escribió:Estoy muy contento con la One S, 0 ruido, escala bien a 4k, no noto diferencia apreciable entre dejar que lo haga la tv o la consola. Controla la television, el equipo de musica y el movistar + sin problema.

Ver Marco Polo en 4k Hdr un espectáculo visual, la verdad se ve muy bien.

La única cosa que veo es que mi one S debe ser unica ya que en un borde, sobre la zona superior izquierda, el plástico de la esquina está como si hubieran cortado mal al sacarlo del molde, no hace ángulo recto, pero se ve de una pieza, así que no deja de ser una curiosidad.

Por lo demás encantado con mi blanquita.

Hoy pediré el adaptador para el Kinect, ya que aunque parezca mentira lo hecho de menos. Y lo tengo ahí sin conectar ahora.

Unas preguntas que me interesan Buenri!! Puedes probar si por wifi va mejor la one, es decir si le llega mas de lo que le llegaba a la one?
Y otra cosa, hay tanta diferencia entre el 4k con HDR o sin él???
Para mi es mas silenciosa que la fat porque se ha eliminado el pequeño zumbido de la fuente externa. En cualquier caso 0 ruido, es una pasada teniendo en cuenta lo pequeña que es.
¿Alguno ha probado el nuevo mando en tablet/móvil Android/IOS aprovechando que es Bluetooth?
para lo peque que es an echo un gran trabajo
bokeron76 escribió:
Unas preguntas que me interesan Buenri!! Puedes probar si por wifi va mejor la one, es decir si le llega mas de lo que le llegaba a la one?
Y otra cosa, hay tanta diferencia entre el 4k con HDR o sin él???

Bueno la tengo conectada por cable, no he probado el wifi la verdad. Ya probaré a ver, pero no podré compararte porque la one FAT la tenía por cable también.

En cuanto a probar sin hdr, pues puedo mirarlo a ver pero no me he puesto a comparar, lo que sí puedo decirte que con HDR se ve muy bien.
Yo podria cambiarlala por la mia fat 500gb por s 500gb ya que para almacenamiento tocho ya tengo el externo, pero hay dos cosas que me echan para atras.

- Me he acostumbrado a kinect, a las ordenes de voz, especialmente con mi xbox tdt. Ahora para conservarlo tengo que pedir un adaptador tocho que encima debo de enchufar tambien a corriente. Ademas perderia un puerto USB (actualmente tengo los 3 ocupados).

- Scorpio caera si o si, pues es otra generacion realmente y en ese caso si hare el cambiazo por la ONE, en este caso seria dos consolas en año y poco lo cual es poco asumible. Encima no tengo tele 4K y creo que tardare varios años en dar el salto pues la que tengo actualmente fue top de gama en su epoca (1200€ en el 2010) y hay que amortizarla minimo una decada en total.
Estoy mirando las ultimas paginas y no veo a nadie comentando que tal se comporta con una tele FullHD, nada de 4k. [angelito]
Hola buenas, alguien que la haya probado ya me puede confirmar si se le pueden enchufar cascos inalambricos por Bluetooth en la xbox one s.
@DFR1975 espera a la de 500GB ya que tendrás casi todo en el externo y así sólo mueves el HDD.
5047 respuestas