darksch escribió:Si es para la XOne pillaros un HDD de 7200 rpm, los SSD en PS4 y XOne están como capados y no rinden ni de lejos lo que debieran. Si es en plan lo heredará la Scorpio, entonces si un SSD, porque supongo y espero que la Scorpio ya no vendrá capada para los SSD.
Por precio yo pillaría uno del rango 256GB, ya que es el que está en el típico un poco más que el de 128GB, y la mitad que el de 512GB. Es decir es el que está "barato" ahora mismo.
Con lo cual, lo mejor es pillar un modelo de consola de alta capacidad, 2TB o mínimo 1TB, ya que en este caso sería usar el interno para almacenar y el externo para jugar, copiando los juegos desde el interno y ejecutándolos en el externo, a modo de caché.
No van todo lo bien que deberían por lo del UASP; pero siguen yendo mejor que los 7200rpm (un poco mejor sólo, pero mejor). Sobre los 256 gb cuidado, el disco duro externo tiene que ser de 256gb o más según dicen en xbox.com (
http://support.xbox.com/en-US/games/tro ... al-storage ), si coges uno de 250gb al igual no le vale, yo por eso me fui a 500 directamente.
Antes de la Scorpio está la Slim, que igual ya incluye el UASP,
En cualquier caso para gustos colores, yo espacio tengo de sobra con 1 TB interno, lo que quiero del SSD es velocidad, aunque sólo me de un 10% más que el de 7200rpm, es un 10% que usaré, el espacio extra no me hace falta, con el interno y 300mb de inet me llega jeje.