Xbox one S es una realidad

Seria interesante saber si los tiempos de carga son iguales que la FAT normal o se ha mejorado un poco en eso, por favor que no me conteste indigo_rs porque sino me dirá que son como los de la XboX One Elite ...jeje
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El disco duro de 2TB es un poco mas rápido pero la diferencia es mínima, no es la elite ni un disco duro SSD.
@GeorgeLXX antes de vender la fat hice unas pruebas de tiempos. cuando me llegue la s podre decir si es igual o mas lenta/rapida
yo los veo muy parecidos los tiempos de carga
Desde el modo de ahorro de energía arranca 2 o 3 s. antes, nada prácticamente.
indigo_rs escribió:El disco duro de 2TB es un poco mas rápido pero la diferencia es mínima, no es la elite ni un disco duro SSD.

Gracias por la información.
no se si sería justa la comparación, la nueva actualización de interfaz al menos a mi me parece mucho mas rápida que la anterior.
Los que queráis tiempos de carga mas rápidos compraros la elite o un buen disco duro USB 3.0, porque la S apenas hay diferencia, la noto algo mas rápida, las transiciones, las cargas, parece que va un poco "acelerada" pero puede ser también por la actualización.
indigo_rs escribió:Los que queráis tiempos de carga mas rápidos compraros la elite o un buen disco duro USB 3.0, porque la S apenas hay diferencia, la noto algo mas rápida, las transiciones, las cargas, parece que va un poco "acelerada" pero puede ser también por la actualización.

la nueva actualización es una gozada, la transición, las descargas con sus velocidades... de 10 [amor]
Alguien sabe como se pide el adaptador para kinect, tengo las dos consolas y el kinect registrado pero no encuentro por ningún sitio donde se pide solo una página de ayuda que dice que tengo que tener los tres dispositivos conectados
Yo he notado una ligera mejora de la velocidad de descarga por Wifi, por cable la misma.
seraguicas escribió:Alguien sabe como se pide el adaptador para kinect, tengo las dos consolas y el kinect registrado pero no encuentro por ningún sitio donde se pide solo una página de ayuda que dice que tengo que tener los tres dispositivos conectados

En amazon lo tienes

https://www.amazon.com/Xbox-Kinect-Adapter-One-Windows-10/dp/B01GVE4YB4/ref=dp_ob_title_ce
El adaptador no venía de serie con la S?
lo regalan si lo pides.
seraguicas escribió:Alguien sabe como se pide el adaptador para kinect, tengo las dos consolas y el kinect registrado pero no encuentro por ningún sitio donde se pide solo una página de ayuda que dice que tengo que tener los tres dispositivos conectados

Mejor gratis verdad?
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/accessories/kinect-adapter
zgotenz escribió:El adaptador no venía de serie con la S?

Lo que viene con la de 2TB es el soporte, que por cierto vale 20e por separado.

Imagen
darksch escribió:

Mejor gratis verdad?

Si, esa página ya la he visto pero no sé cómo pedirlo, en administrar mis dispositivos no veo tampoco la opcion
seraguicas escribió:
darksch escribió:

Mejor gratis verdad?

Si, esa página ya la he visto pero no sé cómo pedirlo, en administrar mis dispositivos no veo tampoco la opcion

Registra tus dispositivos y contacta con el SAT.
darksch escribió:Registra tus dispositivos y contacta con el SAT.

Ostia gracias, precisamente tengo el rabbits que al crio le encanta y no tenía ni idea de que lo regalaran.
Bueno, pues ya está entre nosotros la xbox one s. Me esperaré al lanzamiento de la de 500 gb y con suerte la adquiero con alguna oferta XD [360º]
seraguicas escribió:
darksch escribió:

Mejor gratis verdad?

En esa pagina hay un apartado para meter el numero de serie de los productos y registrarlos.
He comparado el tamaño de la xbox 360 slim e, el último modelo que hubo con la one s y ésta es un pelin más pequeña. Increíble lo que han hecho con esta consola.

Pena de no poder catarla aun teniéndola jajaja
En esa pagina hay un apartado para meter el numero de serie de los productos y registrarlos.[/quote]
Ya si los tres los tengo ya registrados, se supone que solo con registrarlos ya no hay que hacer nada más?
Una pregunta, antes de instalar la nueva One S formateo la Fat o da igual? Comparto cuenta.

Salud2
seraguicas escribió:En esa pagina hay un apartado para meter el numero de serie de los productos y registrarlos.

Ya si los tres los tengo ya registrados, se supone que solo con registrarlos ya no hay que hacer nada más?[/quote]
Si, contactar y pedir el adaptador.
Ya la tengo, no me lo puedo creer, no sabía que el mando tiene por fín los botones LB y RB como los de la 360, se pulsan enteros y no solo en la parte exterior. Ahora sí que es el mando perfecto. Lo voy a fundir en el PC.
ORZOWEI escribió:Si estáis pensando en comprar una Xbox One "S" para usarla como reproductor 4K, tenéis que saber algo importante:
Reproduce las películas bien y en HDR (tras la última actualización), pero hay problemas con el sonido (exactamente los mismos que con la Fat).

Me explico:

Para reproducir películas con formatos de audio avanzados (Dolby Atmos y DTS-HD MA por ejemplo) se necesita que el reproductor -en este caso la consola- envíe al receptor la pista correspondiente sin ningún tipo de postprocesado, y esto, que es algo tan básico que muchos reproductores chinos de menos de 100€ hacen perfectamente, parece ser que Microsoft tampoco lo ha conseguido con la "S".

Como referencia os diré que la Ps4 lo tiene desde el primer día, y antes de que alguien me acuse de pipero, os diré que ésta es la cuarta One que compro, y tengo más de 200 juegos...

Muy mal Microsoft, muuuuuy mal, porque después de tanto bombo va a resultar que la One se queda a medio camino una vez más...

O sea quieres decir con esto que para escuchar sonidos HD tiene que pasar por el amplificador sí o si. Si ponemos una peli con DTS HD, no sonaría nada por el televisor?

No tengo muy claro esto y por eso pregunto.
avbiae escribió:
ORZOWEI escribió:Si estáis pensando en comprar una Xbox One "S" para usarla como reproductor 4K, tenéis que saber algo importante:
Reproduce las películas bien y en HDR (tras la última actualización), pero hay problemas con el sonido (exactamente los mismos que con la Fat).

Me explico:

Para reproducir películas con formatos de audio avanzados (Dolby Atmos y DTS-HD MA por ejemplo) se necesita que el reproductor -en este caso la consola- envíe al receptor la pista correspondiente sin ningún tipo de postprocesado, y esto, que es algo tan básico que muchos reproductores chinos de menos de 100€ hacen perfectamente, parece ser que Microsoft tampoco lo ha conseguido con la "S".

Como referencia os diré que la Ps4 lo tiene desde el primer día, y antes de que alguien me acuse de pipero, os diré que ésta es la cuarta One que compro, y tengo más de 200 juegos...

Muy mal Microsoft, muuuuuy mal, porque después de tanto bombo va a resultar que la One se queda a medio camino una vez más...

O sea quieres decir con esto que para escuchar sonidos HD tiene que pasar por el amplificador sí o si. Si ponemos una peli con DTS HD, no sonaría nada por el televisor?

No tengo muy claro esto y por eso pregunto.

Segun lo entiendo yo, para escuchar DTS HD y DOLBY ATMOS, ETC, deberias conectar la Xbox por HDMI a un ampli compatible, ya que por optico no puede sacar mas que DTS.

Si conectas a la tv por HDMI, actualmente ninguna tv que conozca decodifica formatos HD por el HDMI, pero si deberias poder escucharlo en estereo, dolby o lo que tu tv decodifique.
MakoXbox escribió:Una pregunta, antes de instalar la nueva One S formateo la Fat o da igual? Comparto cuenta.

Salud2

No es necesario, loguéate con la cuenta de tu colega en tu S y dale a Xbox - Personalizar - Xbox Principal - Ésta es mi Xbox principal
Korpas escribió:Ya la tengo, no me lo puedo creer, no sabía que el mando tiene por fín los botones LB y RB como los de la 360, se pulsan enteros y no solo en la parte exterior. Ahora sí que es el mando perfecto. Lo voy a fundir en el PC.

¿Los anteriores no se pulsaban enteros? ¿No decían que único cambio era el grip de la parte trasera y el BT?
Con el saber hacer que esta demostrando MS en sus maquinas la que se nos viene encima con Scorpio puede ser algo muy grande. Nunca he sentido hype por nada pero tengo que admitir que me lo ha despertado.
Dauragon85 escribió:
Korpas escribió:Ya la tengo, no me lo puedo creer, no sabía que el mando tiene por fín los botones LB y RB como los de la 360, se pulsan enteros y no solo en la parte exterior. Ahora sí que es el mando perfecto. Lo voy a fundir en el PC.

¿Los anteriores no se pulsaban enteros? ¿No decían que único cambio era el grip de la parte trasera y el BT?

Es difícil de explicar, pero antes no me gustaban nada los 'shoulder buttons' porque estaban diseñados para pulsarse en los bordes, ahora puedes pulsar en cualquier zona con el índice, yo lo he notado al momento.
Dauragon85 escribió:

Esta es la tercera revision del mando. La anterior revision, la que incluia el conector de minijack, ya incluia tambien los RB LB como botones.
trocalos escribió:Esta es la tercera revision del mando. La anterior revision, la que incluia el conector de minijack, ya incluia tambien los RB LB como botones.

Vale, es que mi mando era el day one, así que el cambio para mí ha sido brutal... [+risas]
trocalos escribió:
Dauragon85 escribió:

Esta es la tercera revision del mando. La anterior revision, la que incluia el conector de minijack, ya incluia tambien los RB LB como botones.

Es que sin haber probado ninguno (sólo 360) no sé a lo que os referís como "botones", sólo en en borde y demás. Por ejemplo el mando élite lleva el conector para auriculares y parece que tiene RB/LB del sistema antiguo....
disaster_p escribió:Con el saber hacer que esta demostrando MS en sus maquinas la que se nos viene encima con Scorpio puede ser algo muy grande. Nunca he sentido hype por nada pero tengo que admitir que me lo ha despertado.

Pienso igual. Visto lo visto y el buen hacer de Micro estos últimos tiempos en hardware y software, Scorpio va a ser un maquinón.

Espero poder pillarla de salida.
Se puede sacar el audio del juego por el jack del mando como en la ps4?. No me refiero al headset, hablo del sonido completo del juego. Vamos, para enchufar unos auriculares normales al mando y poder escuchar el juego sin problemas.
trocalos escribió:
Dauragon85 escribió:

Correcto, buena mierda eran los primeros mandos con esos botones, menudo cambio se notó.

A partir de las ediciones con Jack creo que lo modificaron.
Alguien que la haya probado ya? que tal de ruido y temperaturas en comparacion con la fat?
basi escribió:Se puede sacar el audio del juego por el jack del mando como en la ps4?. No me refiero al headset, hablo del sonido completo del juego. Vamos, para enchufar unos auriculares normales al mando y poder escuchar el juego sin problemas.

Si, desde la 2a revision del mando tienen entrada jack de audio del juego. Solo los 1os no la tienen como el mio que me vino en el pack del Gears aunque hay un adaptador y se enchufa donde va el headset. Si vas comprar un mando fijate en que te la traiga y no te metan uno de los viejos.
disaster_p escribió:
basi escribió:Se puede sacar el audio del juego por el jack del mando como en la ps4?. No me refiero al headset, hablo del sonido completo del juego. Vamos, para enchufar unos auriculares normales al mando y poder escuchar el juego sin problemas.

Si, desde la 2a revision del mando tienen entrada jack de audio del juego. Solo los 1os no la tienen aunque hay un adaptador y se enchufa donde va el headset. Si vas comprar un mando fijate en que te la traiga y no te metan uno de los viejos.

Muchas gracias.

Por favor los que la esteis probando informad de si la consola sigue siendo tan silenciosa como la fat, si hace ruido durante la instalación de los juegos, y si tarda mucho en instalar comparada con la competencia.

al final parece viene ligeramente mejorada (es mas rapida) y hace algo mas de ruido que la fat. 3 decibelios mas
Grinch escribió:

al final parece viene ligeramente mejorada (es mas rapida) y hace algo mas de ruido que la fat. 3 decibelios mas

Parece ser que ese 6% de OC de la GPU le da cierta ventaja en según qué juegos pero según Penello es tan insignificante y se reduce a tan pocos títulos que no querían publicitarla como "más potente".
Dice que mejora un 6% la gpu y la esram,vamos que en los multis seguira por detras de la competencia
@Scopata es que ese 6% no hara que el gears vaya a 30 fps y en la fat a 20 como algunos decian xD.

Es una revision y como dije estaria mejor optimizada . Pero es normal

Y como vienen corriendo a remarcar seguira detras de la competencia. no olvidemos es un 50% mas potente. [sonrisa]
Grinch escribió:@Scopata es que ese 6% no hara que el gears vaya a 30 fps y en la fat a 20 como algunos decian xD.

Es una revision y como dije estaria mejor optimizada . Pero es normal

Y como vienen corriendo a remarcar seguira detras de la competencia. no olvidemos es un 50% mas potente. [sonrisa]

Claro que no, hablamos de 0.09 TFLOPS más de potencia pero, claro, como según qué marca sea los TFLOPS valen una cosa u otra yo ya no sé qué espera la gente...
@Scopata la gente ya no disfrutar de las consolas.
Yo ya lo dije hace tiempo. Espero MS no se ponga tonta como sony y ños 1080p y ella con los 4k. Que saquen buenos juegos bien optimizados. Que salen a 4k pues bien que a 1080p pueden darle mejor rendimiento pues mejor.

Si quisiera potencia compraria los multies para mi portatil que pasa por encima de las consolas . xD
rescalado bien en el forza lo vi un poco raro luego en el titanfall me gusto mucho ruido parecido y rapided igual no es mas potente como dicen el gear si se ve sera un poco mejor... es mucho mejor porque es mas pequeña y bonita
Ya podrian haber hecho mediciones de temperatura para comparar con la FAT.
5047 respuestas