bladedecadiz escribió:Bien, impresiones generales tras 4 horas de instalaciones, porque he jugado poco la verdad.
La consola es muy muy silenciosa. No soy un sibarita la verdad, pero no suena practicamente nada. A ver, algo se ha de escuchar porque si no estaría totalmente apagada jajaja. Pero no es como la 360 fat que me tenía que poner los cascos para no escucharla del ciclón que era.
Suena un poco cuando lee el disco y lo instala. La instalación es rápida. Me ha tardado halo 5 que son 41 gigas del disco unos 20 minutos. Luego la descarga de las actualizaciones dependen de tu conexión.
Antes había instalado otro juego menos pesado, el mirrors edge catalyst y cuando jugaba no se escuchaba nada, pero nada de nada. Si te acercas a la consola pues sí se escucha algo, pero muy suave. Que está encendida la consola, porque el lector ya no se usa.
Ahora la he dejado descargando el halo 5 las actualizaciones y la he apagado. En modo apagado/reposo no se escucha nada. Si acercas la oreja al lector de discos pues sí se escucha un leve rumor. Nada de lo que preocuparse.
En cuanto a la refrigeración. La consola no se calienta en la parte del lector, pero en la zona de la izquierda donde está el ventilador expulsa el aire caliente hacia arriba. Tampoco se calienta una barbaridad, es lo normal es una consola. No es una barbacoa. Mi cargador del móvil se calienta mucho más cuando lo pongo a cargar y va fino fino
. Aunque el tema del calentamiento al ser muy nueva no se puede medir todavía, le falta rodaje a la consola.
Por otro lado en la configuración la consola te detecta todo: tipo de panralla, profundidad del color, audio posible... Todo. Tb tiene una configuración de la imagen de la tele por si quieres trastear con el mando de la tele.
En cuanto al mando blanco nuevo: mejoraron lo inmejorable. No hay más. Le da mil vueltas a cyalquier otro mando.
La consola es más pequeña que la slim e de 360, que ya era pequeña. Y muy bonita, me gusta mucho el blanco y el diseño que tiene.
Encima por lo que leo es una versión un pelín mejorada, nada destacable, pero oye, menos da una fat
Encantado con la compra. Han llegado contadas, como se nota que España la domina playstation jajaja. Ni en corte inglés, ni en carrefour la tenían. Sólo en el game que me acerqué le llegaron 3, 2 tenían reserva y la otra me la llevé yo
Y publicidad 0.
Pero seguramente microsoft dejará de lado la versión fat, y sólo irá mandando la slim. Lo que ocurre es que hay mucho stock de las fat que no se vende
.
Espero que les haya gustado mi breve review, no me considero fanboy, pero es para estar contento la verdad, en el tema de ruido no hace nada, si alguien se qyeja es de pejiga, yo dándole a halo no me voy a enterar de que está encendida, y cuando vengan los locust en gears 4 menos todavía jajaja.
Venga, a darle duro!