Xbox one S es una realidad

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
qazzaq escribió:al final reescala los juegos a 4k ?

Si seleccionas 4K como resolución de salida si, pero esa opción solo te aparece si tienes una pantalla 4K.
bladedecadiz escribió:Bien, impresiones generales tras 4 horas de instalaciones, porque he jugado poco la verdad.

La consola es muy muy silenciosa. No soy un sibarita la verdad, pero no suena practicamente nada. A ver, algo se ha de escuchar porque si no estaría totalmente apagada jajaja. Pero no es como la 360 fat que me tenía que poner los cascos para no escucharla del ciclón que era.

Suena un poco cuando lee el disco y lo instala. La instalación es rápida. Me ha tardado halo 5 que son 41 gigas del disco unos 20 minutos. Luego la descarga de las actualizaciones dependen de tu conexión.

Antes había instalado otro juego menos pesado, el mirrors edge catalyst y cuando jugaba no se escuchaba nada, pero nada de nada. Si te acercas a la consola pues sí se escucha algo, pero muy suave. Que está encendida la consola, porque el lector ya no se usa.

Ahora la he dejado descargando el halo 5 las actualizaciones y la he apagado. En modo apagado/reposo no se escucha nada. Si acercas la oreja al lector de discos pues sí se escucha un leve rumor. Nada de lo que preocuparse.

En cuanto a la refrigeración. La consola no se calienta en la parte del lector, pero en la zona de la izquierda donde está el ventilador expulsa el aire caliente hacia arriba. Tampoco se calienta una barbaridad, es lo normal es una consola. No es una barbacoa. Mi cargador del móvil se calienta mucho más cuando lo pongo a cargar y va fino fino XD. Aunque el tema del calentamiento al ser muy nueva no se puede medir todavía, le falta rodaje a la consola.

Por otro lado en la configuración la consola te detecta todo: tipo de panralla, profundidad del color, audio posible... Todo. Tb tiene una configuración de la imagen de la tele por si quieres trastear con el mando de la tele.

En cuanto al mando blanco nuevo: mejoraron lo inmejorable. No hay más. Le da mil vueltas a cyalquier otro mando.

La consola es más pequeña que la slim e de 360, que ya era pequeña. Y muy bonita, me gusta mucho el blanco y el diseño que tiene.

Encima por lo que leo es una versión un pelín mejorada, nada destacable, pero oye, menos da una fat [jaja]

Encantado con la compra. Han llegado contadas, como se nota que España la domina playstation jajaja. Ni en corte inglés, ni en carrefour la tenían. Sólo en el game que me acerqué le llegaron 3, 2 tenían reserva y la otra me la llevé yo [jaja] Y publicidad 0.

Pero seguramente microsoft dejará de lado la versión fat, y sólo irá mandando la slim. Lo que ocurre es que hay mucho stock de las fat que no se vende XD.

Espero que les haya gustado mi breve review, no me considero fanboy, pero es para estar contento la verdad, en el tema de ruido no hace nada, si alguien se qyeja es de pejiga, yo dándole a halo no me voy a enterar de que está encendida, y cuando vengan los locust en gears 4 menos todavía jajaja.

Venga, a darle duro!

Lo de que no se venda en ningún lado creo que es por problemas de producción, al menos es la sensación que me da la forma en la que están sacándola al mercado es muy rara.
Dauragon85 escribió:
keverson303 escribió:
indigo_rs escribió:Para mi es mas silenciosa que la fat porque se ha eliminado el pequeño zumbido de la fuente externa. En cualquier caso 0 ruido, es una pasada teniendo en cuenta lo pequeña que es.

Puto zumbido ese me toca los cojones a la hora de dormir tengo que desconectar la fuente todas las noches.

¿Todas las Fat tienen el zumbido ese que comentáis? Me estáis lanzando a la S directamente y pasar de la élite o fats de segunda mano [noop] En mi ps4 tenía un sonido de la fuente también, era como un pitidito continuo, no llegaba a zumbido, pero era algo eléctrico y era la fuente fijo (con una impresora me pasó igual). Por el día no se notaba, pero de noche no me dejaba dormir, muy molesto. La tenía en una regleta exclusiva para la consola para apagarla del todo fácilmente, pero seguía siendo un coñazo cada día (soy de dejar todos los aparatos siempre enchufados a no ser que tengan ese problema claro).

En la Forza 6 que tenia apenas se escuchaba pero hay otras que suenan bastante, en la S se elimina totalmente ese zumbido por eso es incluso mas silenciosa que la fat. La S la pones en inicio rápido y es como si estuviese apagada directamente aunque te acerques, el zumbido de la fuente ha desaparecido.
mas pequeña , mas silenciosa ( sin fuente porculera ) , mejor mando , mas fps .... , al final tendre que cambiarla xdxd
qazzaq escribió:mas pequeña , mas silenciosa ( sin fuente porculera ) , mejor mando , mas fps .... , al final tendre que cambiarla xdxd

Hace más ruido, ligeramente sólo pero es más ruidosa.
ya , la consola en si son 3 db pero eso no creo que sea notable en comparacion con lo que suena la fuente que las que suenan se hacen notar xd
Hoy estrenaremos la S. Cuando le ponga mi cuenta de xbox Live me aparecerán directamente mis partidas guardadas de la one?
payopele escribió:Hoy estrenaremos la S. Cuando le ponga mi cuenta de xbox Live me aparecerán directamente mis partidas guardadas de la one?

Si.

Alguien ya ha probado el mando de la S en un pc vía Bluetooth?.
qazzaq escribió:ya , la consola en si son 3 db pero eso no creo que sea notable en comparacion con lo que suena la fuente que las que suenan se hacen notar xd

A eso me referia, en ocasiones al fuente de la fat hace mas ruido que la propia consola incluso en el modo inicio rápido, ese zumbido se ha eliminado en la S por eso contando fuente y consola es mas silenciosa.
lo de la fat es verdad el zumbido suena mas que la consola y era molesto.. solo por eso y el mando y la mejora grafica...
Al igual que la fat da igual que estés jugando 5 min o 3 horas, ruido 0, para escuchar el ventilador tienes que pegar la oreja,.
Quitando el rollo del tamaño, el ruido y mierdas varias, por que todo ya se ha dicho y sí, sí, si, sí etc. sí a todo, y la gilipollez de que reproduzca pelis en 4k hdr -si teneis suerte de encontrar alguna que valga la pena ya avisais si eso-, pasamos a temas serios:

Ya he podido desempaquetar mi tele panasonic 4k y mi one s. la tengo al ladito de la fat y de mi tele fuhhd y ahí va mi apreciación:

Tiempos de carga: más rápida, incluso con el disco duro usb 3.0
Imagen: se ve igual en una que en otra -mis teles son la hostia-
Menus: funcionan igual, aquí influye internet -cargando banners- y la mía es una mierda.
Mando: sí vale llega más lejos, puedes jugar des del water...
y poco más que decir porque la consola es la misma.

Ahh oh vaya estamos en agosto -8- y faltan dos meses para el primer juego en hdr. Sí, si ya tienes la consola, no la llenas de juegos en digital y no necesitas dos consolas en casa (este es mi caso), hoy es una memez comprarla.
Terrez escribió:
Scopata escribió:
Grinch escribió:@Scopata el mio es http://www.lg.com/es/monitores/lg-27MP75HM-P y no he conseguido ver cuanto soporta. xD a ver si tu lo sabes :)

Pone que representa 16.7 millones de colores por lo que parece que el monitor es True Color (24-bits). Los 32 bits suelen venir referenciados como "Deep Color".

Yo tengo un 46es8000 y no se si soporta 32bits de color, por más que miro no encuentro nada.
Saludos

Si no me equivoco, a día de hoy solamente algunas OLED llegan a los 12/36Bit de color, y algun monitor de gama muy alta para diseño.

El monitor que yo tengo da 1B de color, lo que es lo mismo a 10bits, o 30 en la configuracion de Xbox.

Si las caracteristicas de tu TV marcan 16,7 millones de colores, son 8bit, o 24 para la configuracion de Xbox.
@Scopata una preguntilla sobre mi monitor. sabes si debo darle a lo de permitir 50hz o lo dejo desactivado

Primer fallo de ls S cuando le doy a conexion tele y pongo Hdmi ( que es como.esta conectada ) me sale mal la imagen y tengo que dejarla en detectar automaticamente
Yalm escribió:Quitando el rollo del tamaño, el ruido y mierdas varias, por que todo ya se ha dicho y sí, sí, si, sí etc. sí a todo, y la gilipollez de que reproduzca pelis en 4k hdr -si teneis suerte de encontrar alguna que valga la pena ya avisais si eso-, pasamos a temas serios:

Ya he podido desempaquetar mi tele panasonic 4k y mi one s. la tengo al ladito de la fat y de mi tele fuhhd y ahí va mi apreciación:

Tiempos de carga: más rápida, incluso con el disco duro usb 3.0
Imagen: se ve igual en una que en otra -mis teles son la hostia-
Menus: funcionan igual, aquí influye internet -cargando banners- y la mía es una mierda.
Mando: sí vale llega más lejos, puedes jugar des del water...
y poco más que decir porque la consola es la misma.

Ahh oh vaya estamos en agosto -8- y faltan dos meses para el primer juego en hdr. Sí, si ya tienes la consola, no la llenas de juegos en digital y no necesitas dos consolas en casa (este es mi caso), hoy es una memez comprarla.

En Septiembre sale el Horizon 3 con HDR.
@Dauragon85

De dia no lo notas , pero tio cuando vas a dormir y esta todo en silencio puff es como si tienes un mosquito joderon en el cuarto , toca las narices.

Yo tengo en mi cuarto la ps4 y la one imagínate la zumbadera luego cuando le da al mando de wii u encenderse por las notificaciones cuarto milenio.
Yo estoy alucinando con el reescalado, tengo una Samsung 4k y la diferencia de nitidez respecto a la Fat es ABRUMADORA, en serio estoy probando distintos juegos y cada minuto más contento con la Slim.

Aparte, el menú va más rápido que con la Fat, me encanta el diseño, una maravilla la verdad.

Salu2
MakoXbox escribió:Yo estoy alucinando con el reescalado, tengo una Samsung 4k y la diferencia de nitidez respecto a la Fat es ABRUMADORA, en serio estoy probando distintos juegos y cada minuto más contento con la Slim.

Aparte, el menú va más rápido que con la Fat, me encanta el diseño, una maravilla la verdad.

Salu2

Callaros ya joer, que al final me vais a hacer salir a buscar una..... [enfado1]
Xecuter escribió:
MakoXbox escribió:Yo estoy alucinando con el reescalado, tengo una Samsung 4k y la diferencia de nitidez respecto a la Fat es ABRUMADORA, en serio estoy probando distintos juegos y cada minuto más contento con la Slim.

Salu2

Callaros ya joer, que al final me vais a hacer salir a buscar una..... [enfado1]

es que es una pasada. Ya con una tele normal a 1080p uff como reescala y se ve , no quiero ni imaginar como sera en una SONY 4K HDR . Eso ya tiene que ser ...
Grinch escribió:@NucelarGen reescla el qué

Que ice ?
@NucelarGen que si tienes una 1080p que estas reescalando?
Grinch escribió:@NucelarGen que si tienes una 1080p que estas reescalando?

Era ....., era una broma .
Si ya la FAT se nota diferencia de una pantalla a otra..... Pero que no compro yo una consola blanca. XD
Buah, contentísimo. Ruido nulo y calidad de materiales genial. Lo único... que me ha llegado el mando mal. Tiene un click asqueroso en el L3 y lo voy a tener que cambiar :(

Salu2

Alguien confirma que hay diferencia en la imagen en los mismos juegos, en la misma tele, de una consola a otra ?
cybertails escribió:

Salu2

Alguien confirma que hay diferencia en la imagen en los mismos juegos, en la misma tele, de una consola a otra ?

dicen que en los fps también... serán cabrones!
cybertails escribió:

Salu2

Yo, tengo una Samsung 4K y ha sido quita la Fat y poner la Slim (misma configuración en la Tv) y notar una mejoría bastante notoria, he probado Halo 5, Forza 6, KI y me ha sorprendido gratamente la verdad.

Salud2
cybertails escribió:

Salu2

Mira el análisis de Eurogamer, en algunos casos mejoras de hasta 10 fps.
ps4g25 está baneado por "Troll"
alguien puede agarrar un metro para decirnos sus medidas gracias
ps4g25 escribió:alguien puede agarrar un metro para decirnos sus medidas gracias

29x6.5x23
NucelarGen escribió:es que es una pasada. Ya con una tele normal a 1080p uff como reescala y se ve , no quiero ni imaginar como sera en una SONY 4K HDR . Eso ya tiene que ser ...

Mira macho.....

Imagen

XD
Xecuter escribió:Si ya la FAT se nota diferencia de una pantalla a otra..... Pero que no compro yo una consola blanca. XD

2 semanas te dí....lo retiro, para está a mas tardar XD
A mi me gustaría saber algo más sobre el mando.... ¿Es más cómodo que el normal? Quería saber si por donde se agarra es de plástico o tiene otra textura.

Gracias por adelantado
mxypltzx escribió:A mi me gustaría saber algo más sobre el mando.... ¿Es más cómodo que el normal? Quería saber si por donde se agarra es de plástico o tiene otra textura.

Gracias por adelantado

Es rugoso por la parte trasera y la luz del botón es algo distinta
ps4g25 está baneado por "Troll"
indigo_rs escribió:
ps4g25 escribió:alguien puede agarrar un metro para decirnos sus medidas gracias

29x6.5x23

muchas gracias compañero lo unico que me interesaba saver de la nueva xbox s eres el primero que la mide en todo el planeta por que no habia datos de ello por ningun lado muchas gracias
Isco23 escribió:
Xecuter escribió:Si ya la FAT se nota diferencia de una pantalla a otra..... Pero que no compro yo una consola blanca. XD

La tendría ya desde el sábado si hubiese querido.... ;)
Que tal el mando al conectarlo a un Mac? Alguien lo ha probado?
teneis 4n k rescalados o 1o80 que prefereis...
Podrían al menos overclockear las fat a esos 914Mhz jaja
Xecuter escribió:
Isco23 escribió:

La tendría ya desde el sábado si hubiese querido.... ;)

No me cabe duda....pero vas a caer XD
La S hace uso de una GPU mas rápida que el modelo original.

http://www.vandal.net/noticia/1350679826/xbox-one-s-hace-uso-de-una-gpu-mas-rapida-que-el-modelo-original/

La nueva Xbox One S incluye una unidad de procesado gráfico -GPU, en sus siglas en inglés- más rápida que la existente en la Xbox One original, según ha informado Digital Foundry. Esta mejora interna a nivel de hardware, conseguiría que ciertos juegos funcionasen mejor y ofreciesen un rendimiento más depurado.

"Sí, Xbox One S es más rápida", comenta Richard Leadbetter de Digital Foundry. "¿Se nota la diferencia? En la mayoría de los casos, quizás no. Pero sí, añade una pequeña capa de estabilidad en algunos videojuegos, y cuando no se era capaz de llegar a tasas de frames concretas en el viejo modelo de Xbox One, en esta se llegan", añade.

Imagen
Bueno pues una vez trasteada y configurada, me surge un problema a la hora del HDR.
Tengo una Samsung de 55 JS9000 con HDR y a la hora de configurarla me dice:

Mi tele no es compatible con 4K UHD (60Hz)
Mi tele no es compatible con video HDR

El problema esq si es compatible, no?. Hay algo que estoy haciendo mal?. Estoy un poco perdido.
chorris escribió:Bueno pues una vez trasteada y configurada, me surge un problema a la hora del HDR.
Tengo una Samsung de 55 JS9000 con HDR y a la hora de configurarla me dice:

Mi tele no es compatible con 4K UHD (60Hz)
Mi tele no es compatible con video HDR

El problema esq si es compatible, no?. Hay algo que estoy haciendo mal?. Estoy un poco perdido.

Eso es un fallo del menú a mi tambien me pasa
A mi no me pasa.....

Porque no la tengo [jaja] .... Cuando me la envíe @Isco23 hago todas las pruebas desinteresadamente.....
Disfrutar de vuestra flamante Slim por mi...hoy me llegó el arreglo del coche (bendito turbo [+furioso] ) y eso postpone la Slim en mi casa por unos meses o mas jejje ratataaaa
Se sabe de algun plan renove?
Natsu escribió:Se sabe de algun plan renove?

No ponen carteles ni para anunciar que ha salido, como para poner de Renove..... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
márquetin cero.... que pena... yo era de los que pensaría que la fat era la fat que no merecia la pena y alfinal si que la merece
5047 respuestas