Xbox one S es una realidad

Grinch escribió:@Scopata es que ese 6% no hara que el gears vaya a 30 fps y en la fat a 20 como algunos decian xD.

Es una revision y como dije estaria mejor optimizada . Pero es normal

Y como vienen corriendo a remarcar seguira detras de la competencia. no olvidemos es un 50% mas potente. [sonrisa]

¿Vienen corriendo? Perdona pero yo llevo con xbox desde la original,lo que pasa que a mi no me paga micro como parece que a ti y otros si,sinte pica te rascas

Mira al final era verdad lo del cambio de paradigma...jajaja
Pues en Project Cars llega a veces a haber un diferencia de 6-7fps. Y eso sin ningún tipo de optimización para la S ni nada, ahí a pelo ya te está dando un boost de más de 5fps. En juegos a 30fps es cierto que la mejora es insignificante, pero bueno, esas bajadas a 28-29 con tearing, la S las elimina en el caso de Rise of the Tomb Raider. Habrá que ver cómo es Gears Of War 4, que van a usar esa puqueña potencia extra a conciencia... pero ya digo, no me imaginaba un boost de hasta 7fps en ningún caso.

EDITO: pues una tontería no es, son en ocasiones hasta 10fps:
Imagen
Interesante,y como dices sin ninguna optimizacion con lo que rendira mejor en todos en general posiblemente
indigo_rs escribió:Para mi es mas silenciosa que la fat porque se ha eliminado el pequeño zumbido de la fuente externa. En cualquier caso 0 ruido, es una pasada teniendo en cuenta lo pequeña que es.

Puto zumbido ese me toca los cojones a la hora de dormir tengo que desconectar la fuente todas las noches.
Dauragon85 escribió:Es que sin haber probado ninguno (sólo 360) no sé a lo que os referís como "botones", sólo en en borde y demás. Por ejemplo el mando élite lleva el conector para auriculares y parece que tiene RB/LB del sistema antiguo....

No he probado el élite, pero sí la primera y segunda versión del mando (la que pasó de no tener jack a tenerlo) y sí que cambian los LB/RB.

Como dicen, con la segunda versión (jack) ya se podían pulsar por el centro e incluso por la parte interior igual de cómodamente que por los extremos. (Mejora que mantiene esta tercera versión nueva).
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Después de jugar mas de 3 horas al Inside puedo confirmar que se calienta bastante menos que la fat y eso que es mucho mas pequeña, con fuente interna y va mas rápida. Hay juegos que da hasta 10fps más , es una diferencia abismal, es la primera vez que una consola Slim va mas rápida.
Hola, estoy configurando la salida de video de mi "blanquita" y no se que diferencia hay entre 24 bits, 32... RGB... ¿cual sería la mejor configuracion en xbox one s para una 42"?

gracias
david1995w escribió:Pues en Project Cars llega a veces a haber un diferencia de 6-7fps. Y eso sin ningún tipo de optimización para la S ni nada, ahí a pelo ya te está dando un boost de más de 5fps. En juegos a 30fps es cierto que la mejora es insignificante, pero bueno, esas bajadas a 28-29 con tearing, la S las elimina en el caso de Rise of the Tomb Raider. Habrá que ver cómo es Gears Of War 4, que van a usar esa puqueña potencia extra a conciencia... pero ya digo, no me imaginaba un boost de hasta 7fps en ningún caso.

Imagen

¿Y dos XBOX ONE fat darian siempre los mismos resultados de framerate? en la 360 con oblivion por ejemplo, el simple hecho de tener mas espacio en el disco duro interno reducía bastante las caídas y hasta los tiempos de carga. Desconozco si en las nuevas esto es igual.
keverson303 escribió:
indigo_rs escribió:Para mi es mas silenciosa que la fat porque se ha eliminado el pequeño zumbido de la fuente externa. En cualquier caso 0 ruido, es una pasada teniendo en cuenta lo pequeña que es.

Puto zumbido ese me toca los cojones a la hora de dormir tengo que desconectar la fuente todas las noches.

+1, que tortura era la fuente mia
Yo desde que puse la Slim percibí que toda la imagen se ve mejor, no se si es cosa mia o es una mejora que lleva la S
indigo_rs escribió:Yo desde que puse la Slim percibí que toda la imagen se ve mejor, no se si es cosa mia o es una mejora que lleva la S

pero has jugado con la configuracion o has dejado la de fábrica?
@david1995w yo creo que mas que ese 6% ( que oye cualquier mejoria es buena) ayudara mas el d12
Estoy contentísimo con la compra, por primera vez tendremos una consola que elimine las caídas de frames, los devs del Gears tenían razón, 30 fps estables en la S aun en los momentos de mas destrucción y efectos climaticos [amor]
indigo_rs escribió:Yo desde que puse la Slim percibí que toda la imagen se ve mejor, no se si es cosa mia o es una mejora que lleva la S

Puedes comprobarlo si aun conservas la fat, conectas la S a través del HDMI-IN y comparas la imagen [sonrisa]
@indigo_rs coñe ya tienes el juego ?.
xD

Vamos a esperar a que salga antes de afirmar nada
david1995w escribió:Pues en Project Cars llega a veces a haber un diferencia de 6-7fps. Y eso sin ningún tipo de optimización para la S ni nada, ahí a pelo ya te está dando un boost de más de 5fps. En juegos a 30fps es cierto que la mejora es insignificante, pero bueno, esas bajadas a 28-29 con tearing, la S las elimina en el caso de Rise of the Tomb Raider. Habrá que ver cómo es Gears Of War 4, que van a usar esa puqueña potencia extra a conciencia... pero ya digo, no me imaginaba un boost de hasta 7fps en ningún caso.

Imagen

Q optimización esperas? Es el mismo SoC, no hay nada q optimizar. Unos fps mas por los mhz de mas y vale. Es como hacerle un OC a la One normal. Y esos 10 fps hay q ver si son exactamente la misma situación con las mismas condiciones. En la mayoría de juegos no nos vamos a encontrar apenas diferencias.

Lo q me supone una gran curiosidad son los juegos como Halo 5, q no bajan nunca de fps pero si de resolución. Entiendo q veremos mejores resoluciones......
indigo_rs escribió:Estoy contentísimo con la compra, por primera vez tendremos una consola que elimine las caídas de frames, los devs del Gears tenían razón, 30 fps estables en la S aun en los momentos de mas destrucción y efectos climaticos [amor]

Joder, indigo.... xD
Ruda46 escribió:

Puedes comprobarlo si aun conservas la fat, conectas la S a través del HDMI-IN y comparas la imagen [sonrisa]

Ya no tengo la fat pero es algo que percibi nada mas ponerla, como si toda la imagen tuviese un "upgrade", pero no se si es sugestión o que la S también tiene una salida de video mejorada.
Iñigo puedes echarme una mano?
iferoyo escribió:Hola, estoy configurando la salida de video de mi "blanquita" y no se que diferencia hay entre 24 bits, 32... RGB... ¿cual sería la mejor configuracion en xbox one s para una 42"?

gracias

Pon la de mayor profundidad de color que soporte tu TV... Si soporta 32 pues 32.
Los que tengan ambas xbox one hagan pruebas a ver como se ven XD

Yo hasta que no sepa que es scorpio nada de nada
Korpas escribió:Ya la tengo, no me lo puedo creer, no sabía que el mando tiene por fín los botones LB y RB como los de la 360, se pulsan enteros y no solo en la parte exterior. Ahora sí que es el mando perfecto. Lo voy a fundir en el PC.

Precisamente venía a ver el mando. ¿cómo lo notáis?¿parecido al de 360? me interesa sólo el mando para el win10. Estoy por pedirlo en amazon pero lo malo es que sólo está en blanco de momento
Si pero mira bien que bit soporta tu tele. Yo probé con 32 en mi tele y resulta que no lo soportaba y te añadía muchisimo lag.
Bueno ya la tengo. la verdad es que es muy bonita. El mando me encanta. asi a primera vista la unicaa pega es que me da que la consola en si es mas pesada que la fat aun siendo mas pequeñA
Valiente campaña publicitaria. El me he pasado x 3 tiendas de game y en dos ni les habían llegado y nada de publicidad x allí. Me da la impresión de se va a vender pocas. Me he tenido q recorrer 30km para comprar la última en la provincia de Cádiz por las q me he pasado tenían 1 o 2 a la venta aparte de las reservas q no eran más de 10 me he quedado flipado. La mía la última. Seguro q con Sony compran una montaña. 1 hora de uso y se me ha apagado sola cargando un juego espero no empezar mal ya.
Grinch escribió:Bueno ya la tengo. la verdad es que es muy bonita. El mando me encanta. asi a primera vista la unicaa pega es que me da que la consola en si es mas pesada que la fat aun siendo mas pequeñA

Lógico llevando la fuente dentro, imagino.
@Scopata ya pero es que es bastante mas llevara una fuente de acero minimo. xD. o ese 6% mas da mass peso xD
Grinch escribió:@Scopata ya pero es que es bastante mas llevara una fuente de acero minimo. xD. o ese 6% mas da mass peso xD

Claro, va a ser eso. El chip gordo PESA mucho.

Ahora fuera de coñas, he visto que la One S lleva un armazón de metal que recubre la consola por dentro y no sé si la OG One también...
Scopata escribió:
iferoyo escribió:Hola, estoy configurando la salida de video de mi "blanquita" y no se que diferencia hay entre 24 bits, 32... RGB... ¿cual sería la mejor configuracion en xbox one s para una 42"?

gracias

Pon la de mayor profundidad de color que soporte tu TV... Si soporta 32 pues 32.

Como se que es lo que soporta? Perdona pero estoy muy desactualizado
@Scopata va a ser eso emtonces. me da que la original no llevaba eso. xD.

2 apunte puede sea solo impresion mia pero internet me va mejor en esta. yo uso PLC y descargar un giga era un rato largo. sus 20 min no me los quitaba nadie ya que solo me llegaban 30 de los 110 que tengo y la actualizacion se me ha descargado en 7 minutos exactos
xD. luego hare la prueba de red a ver xD que lo mismo es solo sugestio del poder del 6%. [hallow]
iferoyo escribió:
Scopata escribió:

gracias

Como se que es lo que soporta? Perdona pero estoy muy desactualizado

Si pones 32 y la imagen se ve y/o no laguea de la hostia es que los soporta. De todas formas si nos cuentas qué modelo tienes igual tu fabricante lo especifica.
@Scopata el mio es http://www.lg.com/es/monitores/lg-27MP75HM-P y no he conseguido ver cuanto soporta. xD a ver si tu lo sabes :)
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
df confirma q la "s"es mas rapida, una media de 3-4frames

el secreto. oceada y por consiguiente mas ruidosa.
@parumero 2 decibelios mas ruidosa

Yo la tengo casi al lado y no la oigo
Grinch escribió:@Scopata el mio es http://www.lg.com/es/monitores/lg-27MP75HM-P y no he conseguido ver cuanto soporta. xD a ver si tu lo sabes :)

Pone que representa 16.7 millones de colores por lo que parece que el monitor es True Color (24-bits). Los 32 bits suelen venir referenciados como "Deep Color".
Scopata escribió:Si pones 32 y la imagen se ve y/o no laguea de la hostia es que los soporta. De todas formas si nos cuentas qué modelo tienes igual tu fabricante lo especifica.

Samsung ue40h6400
ok entonces le dejo 24. thx :P
parumero escribió:df confirma q la "s"es mas rapida, una media de 3-4frames

No es mas ruidosa, si acaso mas silenciosa ya que se ha eliminado el zumbido de la fuente externa. En la fat a veces sonaba mas la fuente que la propia consola, ahora ese zumbido se ha eliminado.
indigo_rs escribió:

No es mas ruidosa, si acaso mas silenciosa ya que se ha eliminado el zumbido de la fuente externa.

El zumbido de la fuente externa es un fallo de algunas unidades, no de todas, así que esa teoría no tiene sentido. Pero siendo el fanboy que eres, en fin, no sé ni qué espero de ti [carcajad]

@iferoyo Samsung no lo pone muy claro... por un lado no comentan nada de "deep color" pero veo que tiene una función que dice que aumenta el rango de colores así que no está muy claro... No te compliques, prueba 32 y si no notas nada raro déjalo así.
Scopata escribió:
indigo_rs escribió:

No es mas ruidosa, si acaso mas silenciosa ya que se ha eliminado el zumbido de la fuente externa.

El zumbido de la fuente externa es un fallo de algunas unidades, no de todas, así que esa teoría no tiene sentido. Pero siendo el fanboy que eres, en fin, no sé ni qué espero de ti [carcajad]

Las Day One por ejemplo, tuve una y sonaba mas la fuente que la consola, la S es mucho mas silenciosa.
@indigo_rs es mas ruidosa. aunque sea inapreciable. la fat va a 45 db y la S a 47db.

Aun si sigue sin llegar a la altura de la ps4/360
Según @indigo_rs le van a dar el principe de asturias jajajaja

Fuera coñas hay una mejora constante en projet cars de 3/4 frs y llega alguna vez asta 7/10 así que mejor esa mejora que nada, se confirma 3/4 db mas "ruidosa" consume bastante menos...me hubiera gustado test de temperaturas que siempre lo hacen, total que merece la pena comprarla si aun no tienes one, pero teniendola mejor esperar a scorpio ya que queda poco, total yo me la compro en septiembre en cuanto cobre que no tengo one.
Grinch escribió:@indigo_rs es mas ruidosa. aunque sea inapreciable. la fat va a 45 db y la S a 47db

Pero han medido el ruido de la consola , no de la fuente. El que tenga una fuente ruidosa que le digan si hace mas ruido o no que la propia consola.
Bien, impresiones generales tras 4 horas de instalaciones, porque he jugado poco la verdad.

La consola es muy muy silenciosa. No soy un sibarita la verdad, pero no suena practicamente nada. A ver, algo se ha de escuchar porque si no estaría totalmente apagada jajaja. Pero no es como la 360 fat que me tenía que poner los cascos para no escucharla del ciclón que era.

Suena un poco cuando lee el disco y lo instala. La instalación es rápida. Me ha tardado halo 5 que son 41 gigas del disco unos 20 minutos. Luego la descarga de las actualizaciones dependen de tu conexión.

Antes había instalado otro juego menos pesado, el mirrors edge catalyst y cuando jugaba no se escuchaba nada, pero nada de nada. Si te acercas a la consola pues sí se escucha algo, pero muy suave. Que está encendida la consola, porque el lector ya no se usa.

Ahora la he dejado descargando el halo 5 las actualizaciones y la he apagado. En modo apagado/reposo no se escucha nada. Si acercas la oreja al lector de discos pues sí se escucha un leve rumor. Nada de lo que preocuparse.

En cuanto a la refrigeración. La consola no se calienta en la parte del lector, pero en la zona de la izquierda donde está el ventilador expulsa el aire caliente hacia arriba. Tampoco se calienta una barbaridad, es lo normal es una consola. No es una barbacoa. Mi cargador del móvil se calienta mucho más cuando lo pongo a cargar y va fino fino XD. Aunque el tema del calentamiento al ser muy nueva no se puede medir todavía, le falta rodaje a la consola.

Por otro lado en la configuración la consola te detecta todo: tipo de panralla, profundidad del color, audio posible... Todo. Tb tiene una configuración de la imagen de la tele por si quieres trastear con el mando de la tele.

En cuanto al mando blanco nuevo: mejoraron lo inmejorable. No hay más. Le da mil vueltas a cyalquier otro mando.

La consola es más pequeña que la slim e de 360, que ya era pequeña. Y muy bonita, me gusta mucho el blanco y el diseño que tiene.

Encima por lo que leo es una versión un pelín mejorada, nada destacable, pero oye, menos da una fat [jaja]

Encantado con la compra. Han llegado contadas, como se nota que España la domina playstation jajaja. Ni en corte inglés, ni en carrefour la tenían. Sólo en el game que me acerqué le llegaron 3, 2 tenían reserva y la otra me la llevé yo [jaja] Y publicidad 0.

Pero seguramente microsoft dejará de lado la versión fat, y sólo irá mandando la slim. Lo que ocurre es que hay mucho stock de las fat que no se vende XD.

Espero que les haya gustado mi breve review, no me considero fanboy, pero es para estar contento la verdad, en el tema de ruido no hace nada, si alguien se qyeja es de pejiga, yo dándole a halo no me voy a enterar de que está encendida, y cuando vengan los locust en gears 4 menos todavía jajaja.

Venga, a darle duro!
si los primeros días sera difícil porque quieren terminar con las fat.... esta en la salida le hubiera echo daño a ps4,,,, sin kinet y a este precio....
Scopata escribió:
Grinch escribió:@Scopata el mio es http://www.lg.com/es/monitores/lg-27MP75HM-P y no he conseguido ver cuanto soporta. xD a ver si tu lo sabes :)

Pone que representa 16.7 millones de colores por lo que parece que el monitor es True Color (24-bits). Los 32 bits suelen venir referenciados como "Deep Color".

Yo tengo un 46es8000 y no se si soporta 32bits de color, por más que miro no encuentro nada.
Saludos
al final reescala los juegos a 4k ?
bladedecadiz escribió:Bien, impresiones generales tras 4 horas de instalaciones, porque he jugado poco la verdad.

La consola es muy muy silenciosa. No soy un sibarita la verdad, pero no suena practicamente nada. A ver, algo se ha de escuchar porque si no estaría totalmente apagada jajaja. Pero no es como la 360 fat que me tenía que poner los cascos para no escucharla del ciclón que era.

Suena un poco cuando lee el disco y lo instala. La instalación es rápida. Me ha tardado halo 5 que son 41 gigas del disco unos 20 minutos. Luego la descarga de las actualizaciones dependen de tu conexión.

Antes había instalado otro juego menos pesado, el mirrors edge catalyst y cuando jugaba no se escuchaba nada, pero nada de nada. Si te acercas a la consola pues sí se escucha algo, pero muy suave. Que está encendida la consola, porque el lector ya no se usa.

Ahora la he dejado descargando el halo 5 las actualizaciones y la he apagado. En modo apagado/reposo no se escucha nada. Si acercas la oreja al lector de discos pues sí se escucha un leve rumor. Nada de lo que preocuparse.

En cuanto a la refrigeración. La consola no se calienta en la parte del lector, pero en la zona de la izquierda donde está el ventilador expulsa el aire caliente hacia arriba. Tampoco se calienta una barbaridad, es lo normal es una consola. No es una barbacoa. Mi cargador del móvil se calienta mucho más cuando lo pongo a cargar y va fino fino XD. Aunque el tema del calentamiento al ser muy nueva no se puede medir todavía, le falta rodaje a la consola.

Por otro lado en la configuración la consola te detecta todo: tipo de panralla, profundidad del color, audio posible... Todo. Tb tiene una configuración de la imagen de la tele por si quieres trastear con el mando de la tele.

En cuanto al mando blanco nuevo: mejoraron lo inmejorable. No hay más. Le da mil vueltas a cyalquier otro mando.

La consola es más pequeña que la slim e de 360, que ya era pequeña. Y muy bonita, me gusta mucho el blanco y el diseño que tiene.

Encima por lo que leo es una versión un pelín mejorada, nada destacable, pero oye, menos da una fat [jaja]

Encantado con la compra. Han llegado contadas, como se nota que España la domina playstation jajaja. Ni en corte inglés, ni en carrefour la tenían. Sólo en el game que me acerqué le llegaron 3, 2 tenían reserva y la otra me la llevé yo [jaja] Y publicidad 0.

Pero seguramente microsoft dejará de lado la versión fat, y sólo irá mandando la slim. Lo que ocurre es que hay mucho stock de las fat que no se vende XD.

Espero que les haya gustado mi breve review, no me considero fanboy, pero es para estar contento la verdad, en el tema de ruido no hace nada, si alguien se qyeja es de pejiga, yo dándole a halo no me voy a enterar de que está encendida, y cuando vengan los locust en gears 4 menos todavía jajaja.

Venga, a darle duro!

Gracias por tus impresiones, muy reales y sinceras por mi parte un 10¡
Ese fue el error de microsoft: meter el trasto de kinect por cojones, que menudo ladrillo es. En la one fat hay dos ladrillos extra: el del cable de alimentación y kinect. Y la fat es bastante grande...

Quisieron en 2013 vender una consola sólo para juegos descargables, con kinect como atractivo porque sino era como tener un pc pero para juegos. Les salió mal la jugads y han rectificado, con esta revisión de la consola se nota el vambio de política. Espero que no vuelva a pasar con scorpio que quieran lanzar juegos sólo digitales, que creo que no.

Ya te digo @Isco23 , no soy uno que tenga ojos bionicos para diferenciar 900 de 1080 p jajaja. Lo que sí noto es la diferencia de 30 a 60 fps.

Digsmos que no le doy tanta importancia a la resolución que alcance. No nos quejábamos de ello en 1998 con ocarina of time o ff 7 y son juegazos, mucho mejores que algunos triple A de hoy...
keverson303 escribió:

¿Todas las Fat tienen el zumbido ese que comentáis? Me estáis lanzando a la S directamente y pasar de la élite o fats de segunda mano [noop] En mi ps4 tenía un sonido de la fuente también, era como un pitidito continuo, no llegaba a zumbido, pero era algo eléctrico y era la fuente fijo (con una impresora me pasó igual). Por el día no se notaba, pero de noche no me dejaba dormir, muy molesto. La tenía en una regleta exclusiva para la consola para apagarla del todo fácilmente, pero seguía siendo un coñazo cada día (soy de dejar todos los aparatos siempre enchufados a no ser que tengan ese problema claro).
5047 respuestas