Xbox one S es una realidad

chorris escribió:Bueno pues una vez trasteada y configurada, me surge un problema a la hora del HDR.
Tengo una Samsung de 55 JS9000 con HDR y a la hora de configurarla me dice:

Mi tele no es compatible con 4K UHD (60Hz)
Mi tele no es compatible con video HDR

El problema esq si es compatible, no?. Hay algo que estoy haciendo mal?. Estoy un poco perdido.

A mi me dice eso primero pero con un tick verde de OK, con lo que pienso que es una traducción mal hecha y quieren decir que si lo es... de hecho la TV dice que recibe a 2160p @ 60Hz

Los otros, como mi TV no es HDR, aparecen con la X roja, aunque soporta Wide Color (acepta entradas a 10 y 12 bits). De momento no tengo ningún BR-UHD pero la app Netflix ya me saca la opcion de Ultra 4K
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
danisonique escribió:márquetin cero.... que pena... yo era de los que pensaría que la fat era la fat que no merecia la pena y alfinal si que la merece

Por la mejorar de rendimiento? es poca cosa pero ayuda a mantener el framerate estable. Es la primera vez que no capan una consola slim [beer]
el adaptador kinet todavía nob se puede pedir... bueno capar es sony quien capa las consolas
Xecuter escribió:
Natsu escribió:Se sabe de algun plan renove?

No ponen carteles ni para anunciar que ha salido, como para poner de Renove..... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

La inversion en propaganda de Xbox en España debe estar cerca del 0, si fuese una PS4 Slim saldria hasta en el telediario, una lastima pues esta mas que demostrado que mayoritariamente lo que vende es la publicidad, digo lastima porque me gustaria que el numero de usuarios estuviese mas repartido entre las 3 marcas de consola, se pusiesen las pilas y dejasen de vivir de remasters.
Una pregunta, con esta nueva Xbox One S sigue siendo necesario instalar la famosa actualización Day One para quitar aquello del always online y las medidas antiusuario?

Imagino que con una revisión como esta podrás llegar de la tienda y conectarla a la tele sin internet y jugar a tus juegos físicos desde el primer momento al contrario que la Fat.
Si sacan un plan renove en Game y con el cambio solo tengo que pagar unos euros no me importaria.Se sabe algo de esto?
hagenderadeon escribió:Una pregunta, con esta nueva Xbox One S sigue siendo necesario instalar la famosa actualización Day One para quitar aquello del always online y las medidas antiusuario?

Imagino que con una revisión como esta podrás llegar de la tienda y conectarla a la tele sin internet y jugar a tus juegos físicos desde el primer momento al contrario que la Fat.

Aquí tenemos un ejemplo clarísimo del marketing de Microsoft en España, es decir, 0. La consola lleva casi 3 años en el mercado y la gente sigue creyendo estas cosas. A tu pregunta, no, no hace falta actualizar nada, puedes jugar offline perfectamente.
Buste escribió:Si sacan un plan renove en Game y con el cambio solo tengo que pagar unos euros no me importaria.Se sabe algo de esto?

Hombre, si son poco euros avisa por aquí, que tengo algún vale del Game por ahí tirado en algún cajón, y podría darle uso [qmparto]
hagenderadeon escribió:Una pregunta, con esta nueva Xbox One S sigue siendo necesario instalar la famosa actualización Day One para quitar aquello del always online y las medidas antiusuario?

Explícame eso del parche One Day y que modelos les afecta,por que me acabo de enterar,ya que tengo una fat edición gears ultimated.Gracias
david1995w escribió:

Aquí tenemos un ejemplo clarísimo del marketing de Microsoft en España, es decir, 0. La consola lleva casi 3 años en el mercado y la gente sigue creyendo estas cosas. A tu pregunta, no, no hace falta actualizar nada, puedes jugar offline perfectamente.

Seguro?, igual digo una burrada, pero me suena que para jugar offline hay que configurar una cuenta como principal en la consola y para eso creo que hay que conectarla al menos la primera vez, luego ya se puede desconectar para los restos.... A no ser que lo hayan quitao....

Sino jugaría desde una secundaria y esas piden conexión si o si.
alguien a probado alguna película bluray 4k?
Me interesa esta consola, pero creo que está vendiendo fatal, está el mediamark de Málaga a reventar de consolas y no venden ni una, en un mes la tengo la de 2 tb a 299, esperare un poco...
Aqui no las habían recibido en ninguno de los dos MM.....
Alguien sabe si el nuevo mando sirve por bluetooth también en windows 7?
Danfanrruk escribió:Me interesa esta consola, pero creo que está vendiendo fatal, está el mediamark de Málaga a reventar de consolas y no venden ni una, en un mes la tengo la de 2 tb a 299, esperare un poco...

Pero si salio ayer...

Aun asi esta consola, siendo la fat tan solida es bastante innecesaria a mi parecer. Y sin publicidad mucho menos, o sigues los foros o ni te enteras de q hay modelo nuevo, microsoft deberia aprender de sony q le venden hielo a un esquimal si hace falta xD

Se sabe algo de la version de 500gb?
ORZOWEI escribió:Si estáis pensando en comprar una Xbox One "S" para usarla como reproductor 4K, tenéis que saber algo importante:
Reproduce las películas bien y en HDR (tras la última actualización), pero hay problemas con el sonido (exactamente los mismos que con la Fat).

Me explico:

Para reproducir películas con formatos de audio avanzados (Dolby Atmos y DTS-HD MA por ejemplo) se necesita que el reproductor -en este caso la consola- envíe al receptor la pista correspondiente sin ningún tipo de postprocesado, y esto, que es algo tan básico que muchos reproductores chinos de menos de 100€ hacen perfectamente, parece ser que Microsoft tampoco lo ha conseguido con la "S".

Como referencia os diré que la Ps4 lo tiene desde el primer día, y antes de que alguien me acuse de pipero, os diré que ésta es la cuarta One que compro, y tengo más de 200 juegos...

Muy mal Microsoft, muuuuuy mal, porque después de tanto bombo va a resultar que la One se queda a medio camino una vez más...

Eso no es cierto. La propia XOne decodifica los formatos y envía el resultado a través del HDMI en el formato que le indiques. Si pones PCM (descomprimido) tendrás exactamente la misma calidad. Eso también lo hacía mi reproductor BD que podías ponerle la salida en PCM para que fuera el reproductor el que decodificara las pistas.

¿Has ido a las opciones de audio y lo has puesto en envolvente?.
Y digo yo, si el 23 de agosto sacan Xbox ONE S 1 Tb. en EEUU con el de futbol americano 2017, por 349$, no podrian hacer en EU lo mismo con el FIFA17? Seria un puntazo!

Pd. Respecto a ventas http://www.trucosteca.com/xbox-one-s-ar ... ino-unido/

De todas formas, los consumidores queremos juegos! Las ventas no nos hacen ganar dinero! Y en juegos creo que vamos servidos desde el dia 1.
Grinch escribió:@Scopata una preguntilla sobre mi monitor. sabes si debo darle a lo de permitir 50hz o lo dejo desactivado

Primer fallo de ls S cuando le doy a conexion tele y pongo Hdmi ( que es como.esta conectada ) me sale mal la imagen y tengo que dejarla en detectar automaticamente

Eso sería si tu monitor es 50Hz, es decir, que en un segundo sólo refresca 50 veces. Pero lo dudo o entonces estarías jugando a Halo a un máximo de 50 fps (50Hz = 50 fps).
Scopata buenos dias, este es mi LCD, ¿podrías aclararme lo de los bits?

Gracias

http://www.samsung.com/es/consumer/tv-a ... H6400AWXXC
iferoyo escribió:Scopata buenos dias, este es mi LCD, ¿podrías aclararme lo de los bits?

Gracias

Buenos días.

En principio, 24, pero tiene esto Wide Colour Enhancer (Plus) que no sé si será una forma con la que Samsung llama a los 32. Prueba 32 y si no lo ves raro déjalo así.
Scopata escribió:
iferoyo escribió:Scopata buenos dias, este es mi LCD, ¿podrías aclararme lo de los bits?

Gracias

Buenos días.

En principio, 24, pero tiene esto Wide Colour Enhancer (Plus) que no sé si será una forma con la que Samsung llama a los 32. Prueba 32 y si no lo ves raro déjalo así.

Muchas gracias!! [360º]
Unas pequeñas dudillas que me surgen.

Un par de paginas atras un compañero pregunto por el rendimiento de la S en una television FullHD, estuve revisando y creo que no vi respuesta, ¿sabeis como rinde? ¿se aprecia mejora respecto a la fat?

Mi principal problema es que no dispongo de una tele 4K y la verdad tardare en tenerla, pero lo que si pillare en breve sera un monitor 4K para m CPU, este que tengo en mente, tiene 2 salidas HDMI, ¿podria conectar la S a dicho monitor para poder disfrutar con el contenido 4K y posteriormente con la Scorpio??

Saludos
Lo que tendrá son 2 entradas HDMI, y si, seguramente si que podrás conectar cualquier dispositivo por HDMI, otra cosa es el audio si no lleva altavoces....
Xecuter escribió:Lo que tendrá son 2 entradas HDMI, y si, seguramente si que podrás conectar cualquier dispositivo por HDMI, otra cosa es el audio si no lleva altavoces....

Como podria solucionar el tema audio, si no lleva incorporado los altavoces??
Cascos al mando y el ordenador a sus altavoces por ejemplo.... Tampoco se la configuración que tienes, jejejejeje.
@Scopata ok entonces lo dejo desactivado no ? gracias y perdona el coñazo xD
@Dauragon85 no en el mando elite los rb y lb ya son botones tambien.
Es dificil de explicar, al ser botones puedes pulsarlos donde quieres, los anteriores eran palancas por lo que si pulsaba en el lado interior estaba muy duro y no pulsaba bien porque era como si fuesen palancas y ahi era don estaba el eje, por decirlo de alguna forma.
DFR1975 escribió:Unas pequeñas dudillas que me surgen.

Un par de paginas atras un compañero pregunto por el rendimiento de la S en una television FullHD, estuve revisando y creo que no vi respuesta, ¿sabeis como rinde? ¿se aprecia mejora respecto a la fat?

Mi principal problema es que no dispongo de una tele 4K y la verdad tardare en tenerla, pero lo que si pillare en breve sera un monitor 4K para m CPU, este que tengo en mente, tiene 2 salidas HDMI, ¿podria conectar la S a dicho monitor para poder disfrutar con el contenido 4K y posteriormente con la Scorpio??

Saludos

Estas igual que yo, esperando ver alguna opinion de gente con Tv FullHD XD.

A mi es loq ue me faltaba para pillar la tercera, que sea "levemente" mas rapida [qmparto]
Grinch escribió:@Scopata ok entonces lo dejo desactivado no ? gracias y perdona el coñazo xD

Esto es solamente para algunas películas o juegos, en Europa la corriente son 50hz, los fps no van acorde a los hz, cosa que se suele confundir normalmente. Yo lo tengo activado desde que tengo la Xbox, y el Gears lo veo a 60fps.
DFR1975 escribió:Unas pequeñas dudillas que me surgen.

Saludos

Se aprecia una mejora de rendimiento en algunos juegos y los tiempos de carga parecen mas rápidos, pero cambios pequeños.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Me acaba de salir una actualización de 3,9Gb. [flipa]
A mi no me ha saltado nada, solo la de 1GB cuando la encendí por primera vez.
Yo tengo la de 2 tb reservada y fui ayer al game a por ella,y necesitaba no se que codigo y le dije mira dejalo y cancele la reserva jajajaja y me dije mira me espero a la de 500 gb que no me corre prisa y asi me ahorro 100 euritos,por que ademas de aqui a un año estoy comprando la scorpio si o si.
Puede ser que el WiFi vaya peor ? Me va muy lento y es la misma distancia que con la Fat
NucelarGen escribió:Puede ser que el WiFi vaya peor ? Me va muy lento y es la misma distancia que con la Fat

Mierda!!! Eso es lo que me gustaría a mi saber si habían mejorado el wifi, que de los 300 que hay en mi casa me llegan 70!!
Alguien ha podido pedir el adaptador de Kinect para la One S?

Gracias!! [beer]
bokeron76 escribió:
NucelarGen escribió:Puede ser que el WiFi vaya peor ? Me va muy lento y es la misma distancia que con la Fat

Mierda!!! Eso es lo que me gustaría a mi saber si habían mejorado el wifi, que de los 300 que hay en mi casa me llegan 70!!

tengo 20 y me llegan 7 .....
NucelarGen escribió:
bokeron76 escribió:

tengo 20 y me llegan 7 .....

Tengo miedo Nucelar!!!! A mi me llegan 70 a la Fat, pensaba que le pondrían una mejor tarjeta de red a la S, si encima llega menos entonces ya no tengo ninguna duda!!
Sled Hummer escribió:
Grinch escribió:@Scopata ok entonces lo dejo desactivado no ? gracias y perdona el coñazo xD

Esto es solamente para algunas películas o juegos, en Europa la corriente son 50hz, los fps no van acorde a los hz, cosa que se suele confundir normalmente. Yo lo tengo activado desde que tengo la Xbox, y el Gears lo veo a 60fps.

Hay que activar TODAS las opciones que soporte tu pantalla. El modo de Hz se ajusta al contenido. Los juegos NO van a 50, van a 60. A 50 se ponen la TV y los DVD PAL.

a mi pasa al reves con wifi en esta me va mejor que con la fat xD
@NucelarGen @bokeron76

Lo suyo es poner un amplificador wifi de los que tienen posibilidad de conectar también por RJ45 y conectarlo cerca de donde tenéis la One y conectarla por cable.

Yo también juego por wifi y a veces la conexión no me iba muy fina y de esta manera aparte de amplificar la señal con el adaptador he conectado la consola por cable y me da 100 mb/s de subida y 100 de bajada y la conexión va fina fina.
Grinch escribió:

a mi pasa al reves con wifi en esta me va mejor que con la fat xD

Vaya dilema!!!
Rastafumi escribió:

Explícame eso del parche One Day y que modelos les afecta,por que me acabo de enterar,ya que tengo una fat edición gears ultimated.Gracias

Pues la verdad es que no se a que modelos le afecta, hay muy poca información al respecto.

Cuando anunciaron la consola en aquel fatídico E3 con todas aquellas medidas como el check online 24 horas o las limitaciones a la compra/venta de juegos de segunda mano y finalmente recapacitaron poco antes de sacarla al mercado añadieron una actualización Day One obligatoria que eliminaba esas restricciones pero no se si hay algún modelo que ya no requiera esa actualización o que venga con ella ya instalada. Yo mi One la compre hace un año y tuve que actualizar nada más conectarla pero podía pertenecer a stock antiguo a saber.

Por otra parte he leido que nada más conectarla salta una actu de 1GB y no se si es la Day One o no, el compañero @david1995w comenta que ya no hace falta actualizarla para poder disfrutar de ella desde el primer momento pero bueno, era por confirmar.
@hagenderadeon ese parche es para el nuevo dash y poder ver 4k

Sí, a no ser que notaras que no se ve bien o hace extraños déjalo sin permitir 50 Hz.
Alguien sabe si el mando que viene va con pilas o con batería?
@geryteam con pilas como todos

por cierto a mi me acaba de llegar, me hace más ruido que la FAT que tenia pero con diferencia vamos, ya comentare cuando empiece a jugar a juegos que ahora se esta actualizando, no se si sera lo normal como aquí leí que se escuchaba menos que la FAT, lo mismo tengo un oído muy fino

un saludo
Alguien a probado el mando de la one s en la fat?, va igual de bien que el original? o mejor? o da algun problema?
geryteam escribió:Alguien sabe si el mando que viene va con pilas o con batería?

Viene con unas bonitas pilas duracell :) , hasta él élite va con pilas, si quieres batería hay que comprarla aparte
geryteam escribió:Alguien sabe si el mando que viene va con pilas o con batería?

pilas alkalinas Duracell
5047 respuestas