Stoward escribió:pues a mi me debio tocar la consola que hace ruido, para mi suena mas que la FAT, al menos que la FAT que tenia yo, y tuve 3 jejeje
soy el único que le parece que hace mas ruido que la FAT?
un saludo
Doctor Migue escribió:Bueno ya me ha dado tiempo de hacer unboxing y probar la consola:
La verdad es que desde el propio embalaje ya desprende calidad. No llega a lo de Apple pero casi. Nada que ver con la competencia.
El mando tiene un tacto y agarre mejorados. El tacto de RB y LB comparado con la ultima revision (mando langley) me parece que es incluso mas suave, diria que casi como los de 360. He probado el bluetooth y conecta a la perfeccion con mi pc en Windows 10.
La consola es igual de silenciosa que la FAT pero sin el engorro de la fuente. Ideal para llevarla en una mochila al pueblo o playa de vacaciones. Los plasticos son de calidad y el ensamblaje es excelente. Nada comparado con mi PS4 que cuando la coges empieza a crujir por los cuatro costados. No he probado juegos y no tengo tele 4k para opinar de rendimiento. En cuanto a los menus me parecen un poquito mas rapidos pero no se si es por la actualizacion.
En definitiva, esta es la consola que deberian haber sacado en 2013. Lo hubiera petado. Must have si no tienes One y si ya la tienes y si quieres/te puedes permitir actualizar hardware creo que el merece la pena.
Os dejo fotos. Un saludo
indigo_rs escribió:Doctor Migue escribió:Bueno ya me ha dado tiempo de hacer unboxing y probar la consola:
La verdad es que desde el propio embalaje ya desprende calidad. No llega a lo de Apple pero casi. Nada que ver con la competencia.
El mando tiene un tacto y agarre mejorados. El tacto de RB y LB comparado con la ultima revision (mando langley) me parece que es incluso mas suave, diria que casi como los de 360. He probado el bluetooth y conecta a la perfeccion con mi pc en Windows 10.
La consola es igual de silenciosa que la FAT pero sin el engorro de la fuente. Ideal para llevarla en una mochila al pueblo o playa de vacaciones. Los plasticos son de calidad y el ensamblaje es excelente. Nada comparado con mi PS4 que cuando la coges empieza a crujir por los cuatro costados. No he probado juegos y no tengo tele 4k para opinar de rendimiento. En cuanto a los menus me parecen un poquito mas rapidos pero no se si es por la actualizacion.
En definitiva, esta es la consola que deberian haber sacado en 2013. Lo hubiera petado. Must have si no tienes One y si ya la tienes y si quieres/te puedes permitir actualizar hardware creo que el merece la pena.
Os dejo fotos. Un saludo
El embalaje es Premium como la consola, viene todo impecable.
Isco23 escribió:indigo_rs escribió:Doctor Migue escribió:Bueno ya me ha dado tiempo de hacer unboxing y probar la consola:
Buajajajajaja tronchante este tipo.
djfran28 escribió:MakoXbox escribió:djfran28 escribió:Por curiosidad, sigue teniendo sata 2?
Es SATA 3
Entonces debe mejorar la instalación y carga de los juegos, interesante aunque no tengo 4k hdr así que... Pero gracias, a ver si pronto salen comparativas de velocidad de disco.
Xecuter escribió:Tampoco dice ninguna barbaridad....
Isco23 escribió:Xecuter escribió:Tampoco dice ninguna barbaridad....
En serio?? Embalaje premium? Eso vas a defender? Es una caja de cartón joder....que decepción.
En serio?? Embalaje premium? Eso vas a defender? Es una caja de cartón joder....que decepción.
JohnBokeron escribió:@Isco23 Tranquilo, para eso ya estás tu, aunque duele los ojos verte escribir y verte con ese nick...
@JohnBokeron
No me hagas reír anda majete.
jjuioij escribió:Isco23 escribió:Xecuter escribió:Tampoco dice ninguna barbaridad....
@JohnBokeron
No me hagas reír anda majete.
Hombre si comparas el embajaje/packaging de una con otra es la noche y el dia.
Claro indigo ya sabemos igual con lo del premiun se pasa pero es mas que evidente que de eso que estamos hablando aunque sean cartones una parece de los chinos . La otra de muy buena calidad y presentacion.
Ya puestos que tal te va con la tele? Espero que bien que despues de la guerra que te dieron...Saludos
Xecuter escribió:Una KDL55W809C creo que era....
Citron escribió:Despiece de la One S:
https://youtu.be/Bd5cRYKRln8
Atención al detalle del jefe maestro grabado en su interior.
La one tuvo que ser así desde un principio, y haberse ahorrado MS el kinect y haber metido en su lugar una GPU mejor.
indigo_rs escribió:P99BLO escribió:Tengo una FAT ELITE de 1T, conectada a un monitor Dell U2414H es 1080p, bien.....la pregunta es..... si me pillo la S voy a notar alguna diferencia? a ver si hay alguien que esté en mi situación la tenga
Vas a perder algo de velocidad de disco duro pero vas a ganar una GPU algo mas rápida que da algunos fps extra a los juegos y un consumo muy inferior(30-40%), además de ser mas pequeña con fuente interna. Lo ideal para mi seria una S con el mando elite.
jjuioij escribió:@Isco23 me llega mañana la s. Pero ya he estado trasteando con ella en casa de un amigo.
Isco23 escribió:jjuioij escribió:@Isco23 me llega mañana la s. Pero ya he estado trasteando con ella en casa de un amigo.
Buena compra si as vendido la otra por un precio decente, también son 400 eurazos y aquí nadie a dicho nada pero es cara, hubiera estado bien por 350€ como está la Elite ahora.
jjuioij escribió:Isco23 escribió:jjuioij escribió:@Isco23 me llega mañana la s. Pero ya he estado trasteando con ella en casa de un amigo.
Buena compra si as vendido la otra por un precio decente, también son 400 eurazos y aquí nadie a dicho nada pero es cara, hubiera estado bien por 350€ como está la Elite ahora.
Cierto lo de los 400e me parece cara. Es mas me iba a esperar a la de 500g ya que tengo hdd externos y 300 ya me parece muy buen precio y creo que viene con pack de juego de halo.
Pero si, la he vendido a buen precio y no quería estar sin one hasta que saliera el otro modelo.
Xecuter escribió:Stoward escribió:pues a mi me debio tocar la consola que hace ruido, para mi suena mas que la FAT, al menos que la FAT que tenia yo, y tuve 3 jejeje
soy el único que le parece que hace mas ruido que la FAT?
un saludo
No estarías instalando un juego.....
Citron escribió:Despiece de la One S:
https://youtu.be/Bd5cRYKRln8
Atención al detalle del jefe maestro grabado en su interior.
La one tuvo que ser así desde un principio, y haberse ahorrado MS el kinect y haber metido en su lugar una GPU mejor.
abeliyo86 escribió:Cada cosa que leo y veo de la nueva Xbox One S más gana me entra de pillar una, pero creo que voy a seguir esperando a ver si más adelante sale una con disco duro mas pequeño y algún pack con juegos.
indigo_rs escribió:Doctor Migue escribió:Bueno ya me ha dado tiempo de hacer unboxing y probar la consola:
Os dejo fotos. Un saludo
El embalaje es Premium como la consola, viene todo impecable.
darksch escribió:ORZOWEI escribió:Si estáis pensando en comprar una Xbox One "S" para usarla como reproductor 4K, tenéis que saber algo importante:
Reproduce las películas bien y en HDR (tras la última actualización), pero hay problemas con el sonido (exactamente los mismos que con la Fat).
Me explico:
Para reproducir películas con formatos de audio avanzados (Dolby Atmos y DTS-HD MA por ejemplo) se necesita que el reproductor -en este caso la consola- envíe al receptor la pista correspondiente sin ningún tipo de postprocesado, y esto, que es algo tan básico que muchos reproductores chinos de menos de 100€ hacen perfectamente, parece ser que Microsoft tampoco lo ha conseguido con la "S".
Como referencia os diré que la Ps4 lo tiene desde el primer día, y antes de que alguien me acuse de pipero, os diré que ésta es la cuarta One que compro, y tengo más de 200 juegos...
Muy mal Microsoft, muuuuuy mal, porque después de tanto bombo va a resultar que la One se queda a medio camino una vez más...
Eso no es cierto. La propia XOne decodifica los formatos y envía el resultado a través del HDMI en el formato que le indiques. Si pones PCM (descomprimido) tendrás exactamente la misma calidad. Eso también lo hacía mi reproductor BD que podías ponerle la salida en PCM para que fuera el reproductor el que decodificara las pistas.
¿Has ido a las opciones de audio y lo has puesto en envolvente?.
leonigsxr1000 escribió:Probando las peliculas 4k (dead pool y batman vs superman) en una panasonic 58dx900 y una oled eg920, tengo que decir que el HDR me parece un buenisimo invento, da otra pespectiva de profundidas , color y contraste a las peliculas que es una MARAVILLA....no solo es BRILLO, si no reflejos, detalles.....informacion que en la version bluray a veces no se aprecia......me ha encantado
La consola, bonita, silenciosa, y compacta, espero los primeros jugos con HDR
leonigsxr1000 escribió:Probando las peliculas 4k (dead pool y batman vs superman) en una panasonic 58dx900 y una oled eg920, tengo que decir que el HDR me parece un buenisimo invento, da otra pespectiva de profundidas , color y contraste a las peliculas que es una MARAVILLA....no solo es BRILLO, si no reflejos, detalles.....informacion que en la version bluray a veces no se aprecia......me ha encantado
brames escribió:leonigsxr1000 escribió:Probando las peliculas 4k (dead pool y batman vs superman) en una panasonic 58dx900 y una oled eg920, tengo que decir que el HDR me parece un buenisimo invento, da otra pespectiva de profundidas , color y contraste a las peliculas que es una MARAVILLA....no solo es BRILLO, si no reflejos, detalles.....informacion que en la version bluray a veces no se aprecia......me ha encantado
Me alegro que te gusten. Tambien depende mucho de la pelicula el apreciar una gran mejoria.
La pregunta del siglo. He visto que los juegos actuales van mejor de frames, y lo del reescalado 4k. Pero realmente se ven mejor con la xbox s?
Gracias un saludo
"Zokormazo escribió:djfran28 escribió:MakoXbox escribió:"djfran28"Por curiosidad, sigue teniendo sata 2?
Es SATA 3
Entonces debe mejorar la instalación y carga de los juegos, interesante aunque no tengo 4k hdr así que... Pero gracias, a ver si pronto salen comparativas de velocidad de disco.
con la mierda discos que montan poca diferencia habra de sata2 a sata3, que sata 2 tiene un ancho maximo de 3Gbps, unos 280MB/s practicos,muy lejos de la maxima que dara el disco 2,5 que lleva dentro
No he probado juegos aun compañero , esta tarde me liobrames escribió:leonigsxr1000 escribió:Probando las peliculas 4k (dead pool y batman vs superman) en una panasonic 58dx900 y una oled eg920, tengo que decir que el HDR me parece un buenisimo invento, da otra pespectiva de profundidas , color y contraste a las peliculas que es una MARAVILLA....no solo es BRILLO, si no reflejos, detalles.....informacion que en la version bluray a veces no se aprecia......me ha encantado
Me alegro que te gusten. Tambien depende mucho de la pelicula el apreciar una gran mejoria.
La pregunta del siglo. He visto que los juegos actuales van mejor de frames, y lo del reescalado 4k. Pero realmente se ven mejor con la xbox s?
Gracias un saludo
ORZOWEI escribió:darksch escribió:ORZOWEI escribió:Si estáis pensando en comprar una Xbox One "S" para usarla como reproductor 4K, tenéis que saber algo importante:
Reproduce las películas bien y en HDR (tras la última actualización), pero hay problemas con el sonido (exactamente los mismos que con la Fat).
Me explico:
Para reproducir películas con formatos de audio avanzados (Dolby Atmos y DTS-HD MA por ejemplo) se necesita que el reproductor -en este caso la consola- envíe al receptor la pista correspondiente sin ningún tipo de postprocesado, y esto, que es algo tan básico que muchos reproductores chinos de menos de 100€ hacen perfectamente, parece ser que Microsoft tampoco lo ha conseguido con la "S".
Como referencia os diré que la Ps4 lo tiene desde el primer día, y antes de que alguien me acuse de pipero, os diré que ésta es la cuarta One que compro, y tengo más de 200 juegos...
Muy mal Microsoft, muuuuuy mal, porque después de tanto bombo va a resultar que la One se queda a medio camino una vez más...
Eso no es cierto. La propia XOne decodifica los formatos y envía el resultado a través del HDMI en el formato que le indiques. Si pones PCM (descomprimido) tendrás exactamente la misma calidad. Eso también lo hacía mi reproductor BD que podías ponerle la salida en PCM para que fuera el reproductor el que decodificara las pistas.
¿Has ido a las opciones de audio y lo has puesto en envolvente?.
Precisamente el problema es que la Xbox reprocesa los formatos HD, y debería transferirlos SIN TOCAR.
Antes de acusar a alguien de mentiroso, deberías informarte sobre los formatos de audio avanzados.
Toda la familia Xbox impide el passthrough de señales de audio en HD, y es algo reconocido por Microsoft, y criticado por los medios expertos en el tema.
Aunque han dicho que lo van a soportar próximamente, a día de hoy no hay ninguna Xbox que permita decodificar pistas de audio HD en un receptor, porque lo que envía son canales "reprocesados" que no respetan el formato de audio original...
Aside from sound quality, there is one reason to prefer sending PCM over bitstream—secondary audio. On most Blu-rays, there are audio elements in addition to the main soundtrack—specifically, the audio that accompanies PIP (picture-in-picture) commentaries and the sounds that onscreen buttons make when you click on them. If you set the player to send bitstream, you won't hear this secondary audio, but if you set it to send PCM, the secondary audio is mixed with the main soundtrack so you can hear it.
Arxon escribió:En primer lugar agradecer vuestros comentarios, la verdad que se aprende mucho, y uno se puede hacer una idea de lo que es la nueva S.
En mi opinión es muy chula, y si cuando me la regalaron, hubiera estado esta, claro que la habría pillado.
No obstante, siendo francos, tengo una One Forza 6 con 1 TB y no puedo estar más contento. Me encanta la consola.
Para mi, no tiene sentido la S, porque ni veo peliculas en 4K, no tengo tele 4K ni la voy a tener en muchos años y para jugar es lo mismo.
No tengo la capacidad para poder cambiarla, y aunque la tuviera, creo que no me da lo suficiente para cambiarla. La verdad nunca he sido de estar a la última en nada. Siempre prefiero comprar las cosas, cuando llevan un par de años en el mercado, tanto consolas, como principalmente coches. En mi profesión (mecánico de automoción y electromecánico industrial) he aprendido que, lo que sale nuevo, hay que ponerlo en cuarentena.
Con respecto a la Consola, es preciosa, me encanta el blanco, y el mando es una buena opción si necesito comprar otro, aunque quizá si los de la FAT bajan de precio, sean mejor opción.
Lo de la fuente interna, no me gusta nada nada. La fuente, en toda maquina electrónica, siempre es una parte crítica, estas fuentes de regulación son bastante complejas y caras. Que vaya dentro, además de aumentar la temperatura del conjunto, tener menos espacio para la refrigeración, puede implicar mandar la consola entera a reparar, en lugar de solo el adaptador de corriente.
Es una opinión personal.
Todo aquello que quiten, como las baterías extraibles de los móviles... me chirría un huevo.
Lo demás todo perfecto.