Xbox one S es una realidad

Stoward escribió:pues a mi me debio tocar la consola que hace ruido, para mi suena mas que la FAT, al menos que la FAT que tenia yo, y tuve 3 jejeje

soy el único que le parece que hace mas ruido que la FAT?

un saludo

No estarías instalando un juego.....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Doctor Migue escribió:Bueno ya me ha dado tiempo de hacer unboxing y probar la consola:

La verdad es que desde el propio embalaje ya desprende calidad. No llega a lo de Apple pero casi. Nada que ver con la competencia.

El mando tiene un tacto y agarre mejorados. El tacto de RB y LB comparado con la ultima revision (mando langley) me parece que es incluso mas suave, diria que casi como los de 360. He probado el bluetooth y conecta a la perfeccion con mi pc en Windows 10.

La consola es igual de silenciosa que la FAT pero sin el engorro de la fuente. Ideal para llevarla en una mochila al pueblo o playa de vacaciones. Los plasticos son de calidad y el ensamblaje es excelente. Nada comparado con mi PS4 que cuando la coges empieza a crujir por los cuatro costados. No he probado juegos y no tengo tele 4k para opinar de rendimiento. En cuanto a los menus me parecen un poquito mas rapidos pero no se si es por la actualizacion.

En definitiva, esta es la consola que deberian haber sacado en 2013. Lo hubiera petado. Must have si no tienes One y si ya la tienes y si quieres/te puedes permitir actualizar hardware creo que el merece la pena.

Os dejo fotos. Un saludo

Imagen
Imagen

El embalaje es Premium como la consola, viene todo impecable.
indigo_rs escribió:
Doctor Migue escribió:Bueno ya me ha dado tiempo de hacer unboxing y probar la consola:

La verdad es que desde el propio embalaje ya desprende calidad. No llega a lo de Apple pero casi. Nada que ver con la competencia.

El mando tiene un tacto y agarre mejorados. El tacto de RB y LB comparado con la ultima revision (mando langley) me parece que es incluso mas suave, diria que casi como los de 360. He probado el bluetooth y conecta a la perfeccion con mi pc en Windows 10.

La consola es igual de silenciosa que la FAT pero sin el engorro de la fuente. Ideal para llevarla en una mochila al pueblo o playa de vacaciones. Los plasticos son de calidad y el ensamblaje es excelente. Nada comparado con mi PS4 que cuando la coges empieza a crujir por los cuatro costados. No he probado juegos y no tengo tele 4k para opinar de rendimiento. En cuanto a los menus me parecen un poquito mas rapidos pero no se si es por la actualizacion.

En definitiva, esta es la consola que deberian haber sacado en 2013. Lo hubiera petado. Must have si no tienes One y si ya la tienes y si quieres/te puedes permitir actualizar hardware creo que el merece la pena.

Os dejo fotos. Un saludo

Imagen
Imagen

Buajajajajaja tronchante este tipo.
Tampoco dice ninguna barbaridad....
Isco23 escribió:
indigo_rs escribió:

Buajajajajaja tronchante este tipo.

Esto es respeto, si señor... [oki] [plas]
No se puede negar que el packaging de Ms es de calidad. Es una observación
djfran28 escribió:
MakoXbox escribió:
djfran28 escribió:Por curiosidad, sigue teniendo sata 2?

Es SATA 3

Entonces debe mejorar la instalación y carga de los juegos, interesante aunque no tengo 4k hdr así que... Pero gracias, a ver si pronto salen comparativas de velocidad de disco.

con la mierda discos que montan poca diferencia habra de sata2 a sata3, que sata 2 tiene un ancho maximo de 3Gbps, unos 280MB/s practicos,muy lejos de la maxima que dara el disco 2,5 que lleva dentro
Xecuter escribió:Tampoco dice ninguna barbaridad....

En serio?? Embalaje premium? Eso vas a defender? Es una caja de cartón joder....que decepción.

@JohnBokeron

No me hagas reír anda majete.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Isco23 escribió:

En serio?? Embalaje premium? Eso vas a defender? Es una caja de cartón joder....que decepción.

[facepalm] Me referia a como viene organizado y embalado
Isco23 escribió:

Pensaba que contestabas el tochomensaje anterior ;)
@Isco23 Tranquilo, para eso ya estás tu, aunque duele los ojos verte escribir y verte con ese nick... [jaja]
JohnBokeron escribió:@Isco23 Tranquilo, para eso ya estás tu, aunque duele los ojos verte escribir y verte con ese nick... [jaja]

Quieres una cocacola? Yo te invito hombre no te enfades, se feliz tu no sufras, pasate por Nerja y te invito a una cola, o eres ya un hombre? Si es así una cervecita.

PD: manda guasa que tu hables de nik con ese XD
Isco23 escribió:

@JohnBokeron

Hombre si comparas el embajaje/packaging de una con otra es la noche y el dia.
Claro indigo ya sabemos igual con lo del premiun se pasa pero es mas que evidente que de eso que estamos hablando aunque sean cartones una parece de los chinos . La otra de muy buena calidad y presentacion.
Ya puestos que tal te va con la tele? Espero que bien que despues de la guerra que te dieron...Saludos
jjuioij escribió:
Isco23 escribió:

@JohnBokeron

Hombre si comparas el embajaje/packaging de una con otra es la noche y el dia.
Claro indigo ya sabemos igual con lo del premiun se pasa pero es mas que evidente que de eso que estamos hablando aunque sean cartones una parece de los chinos . La otra de muy buena calidad y presentacion.
Ya puestos que tal te va con la tele? Espero que bien que despues de la guerra que te dieron...Saludos

Es que se pasa....según el microsoft a conseguido algo "increíble" con esta one S, la consola esta muy bien pero tampoco es para darle el principe de asturias XD respecto a mi tv se ve de escandalo y estoy muy contento con ella xD si no me equivoco @xecuter le pilló a su hermano una 808C también.
Una KDL55W809C creo que era....
@Isco23 bueno yo solo me referia al embalaje xD pero bueno ya sabemos por aqui como se las gasta indigo.
Que conste que yo opino que la s esta muy muy bien.
Tanto como increible pues no lo se,ya que para mi esta debería haber sido la day one y sin el kinect.
Me alegro por lo de la tele.
Xecuter escribió:Una KDL55W809C creo que era....

Sí es lo mismo 809/808C pero cambia numero según región parece ser y aveces la peana.

@jjuioij

Tu te las comprado también? Cuando la tenga comentaré mis impresiones de el embalaje si es lo que mas interesa en este hilo xDDD
Ese número es el del color creo, la de mi hermano es plata....
@Isco23 me llega mañana la s. Pero ya he estado trasteando con ella en casa de un amigo.
Citron escribió:Despiece de la One S:

https://youtu.be/Bd5cRYKRln8

Atención al detalle del jefe maestro grabado en su interior.
La one tuvo que ser así desde un principio, y haberse ahorrado MS el kinect y haber metido en su lugar una GPU mejor.

La consola hasta desmontada se ve de calidad y el detalle del jefe maestro es de 10.
indigo_rs escribió:
P99BLO escribió:Tengo una FAT ELITE de 1T, conectada a un monitor Dell U2414H es 1080p, bien.....la pregunta es..... si me pillo la S voy a notar alguna diferencia? a ver si hay alguien que esté en mi situación la tenga

Vas a perder algo de velocidad de disco duro pero vas a ganar una GPU algo mas rápida que da algunos fps extra a los juegos y un consumo muy inferior(30-40%), además de ser mas pequeña con fuente interna. Lo ideal para mi seria una S con el mando elite.

Si eso mismo había pensado yo quedarme al mando ELITE es una pasada, la consola venderla al GAME y pillarme la "S". Pero no se si ganaré algo que visiblemente yo pueda apreciar teniendo en cuenta que juego con un monitor 24" 1080p [idea]
jjuioij escribió:@Isco23 me llega mañana la s. Pero ya he estado trasteando con ella en casa de un amigo.

Buena compra si as vendido la otra por un precio decente, también son 400 eurazos y aquí nadie a dicho nada pero es cara, hubiera estado bien por 350€ como está la Elite ahora.
siempre me a gustado tener todas las consolas pero esta vez no pase por el aro de wiU ni de la one,estoy pensado en pillármela la s pero la versión de 1t o 500g que es más económica,Microsoft lo a echo muy bien con esta revisión,esta es la que deberían de haber sacado antes,cuando salen las otras versiones de disco duro en España?saludos y disfrutadla.
Isco23 escribió:
jjuioij escribió:@Isco23 me llega mañana la s. Pero ya he estado trasteando con ella en casa de un amigo.

Buena compra si as vendido la otra por un precio decente, también son 400 eurazos y aquí nadie a dicho nada pero es cara, hubiera estado bien por 350€ como está la Elite ahora.

Cierto lo de los 400e me parece cara. Es mas me iba a esperar a la de 500g ya que tengo hdd externos y 300 ya me parece muy buen precio y creo que viene con pack de juego de halo.
Pero si, la he vendido a buen precio y no quería estar sin one hasta que saliera el otro modelo.
jjuioij escribió:
Isco23 escribió:

Cierto lo de los 400e me parece cara. Es mas me iba a esperar a la de 500g ya que tengo hdd externos y 300 ya me parece muy buen precio y creo que viene con pack de juego de halo.
Pero si, la he vendido a buen precio y no quería estar sin one hasta que saliera el otro modelo.

Entonces esta bien, yo en septiembre voy por ella, ahora mismo aquí en el sur hace una calor terrible y no apetece hacer nada ya que estas siempre chorreando literalmente.
Xecuter escribió:
Stoward escribió:pues a mi me debio tocar la consola que hace ruido, para mi suena mas que la FAT, al menos que la FAT que tenia yo, y tuve 3 jejeje

soy el único que le parece que hace mas ruido que la FAT?

un saludo

No estarías instalando un juego.....

que va, todos mis juegos los tengo en un disco externo de 2tb, creo que la cambiare en amazon para ver si es fallo de la consola
y del adaptador kinet... ayer el sat me dijo que no esta todavía listo la opción de pedirlo
400 € sin ningún juego es cara, por eso yo espero la de 500Gigas cuyo precio es más comedido...si sale con el pack Fifa o Skirym ya seria de 10
Cada cosa que leo y veo de la nueva Xbox One S más gana me entra de pillar una, pero creo que voy a seguir esperando a ver si más adelante sale una con disco duro mas pequeño y algún pack con juegos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Citron escribió:Despiece de la One S:

https://youtu.be/Bd5cRYKRln8

Atención al detalle del jefe maestro grabado en su interior.
La one tuvo que ser así desde un principio, y haberse ahorrado MS el kinect y haber metido en su lugar una GPU mejor.

Pedazo de disipacion lleva , tiene que ser la mar de fresquita. y el diseño una obra maestra, todo bien colocado como un puzzle y con cables evitando los dichosos flex que tanto abundan en otras consolas.
abeliyo86 escribió:Cada cosa que leo y veo de la nueva Xbox One S más gana me entra de pillar una, pero creo que voy a seguir esperando a ver si más adelante sale una con disco duro mas pequeño y algún pack con juegos.

Si, de aquí a nada las anuncian en usa ya mismo sacan y aquí llegarán un poco más tarde pero llegarán
indigo_rs escribió:

Os dejo fotos. Un saludo

Imagen
Imagen

Pues yo debo haber comprado otra consola, porque la caja me parece una bazofia en comparación con las cajas de las fat (he tenido tres), y en todo caso, se nota que han reducido costes a tope, ya ni el auricular cutre viene incluido en una consola de 400€...

En fin, como decía mi abuela: Sarna con gusto no pica!
Probando las peliculas 4k (dead pool y batman vs superman) en una panasonic 58dx900 y una oled eg920, tengo que decir que el HDR me parece un buenisimo invento, da otra pespectiva de profundidas , color y contraste a las peliculas que es una MARAVILLA....no solo es BRILLO, si no reflejos, detalles.....informacion que en la version bluray a veces no se aprecia......me ha encantado :)

La consola, bonita, silenciosa, y compacta, espero los primeros jugos con HDR :cool:
darksch escribió:
ORZOWEI escribió:Si estáis pensando en comprar una Xbox One "S" para usarla como reproductor 4K, tenéis que saber algo importante:
Reproduce las películas bien y en HDR (tras la última actualización), pero hay problemas con el sonido (exactamente los mismos que con la Fat).

Me explico:

Para reproducir películas con formatos de audio avanzados (Dolby Atmos y DTS-HD MA por ejemplo) se necesita que el reproductor -en este caso la consola- envíe al receptor la pista correspondiente sin ningún tipo de postprocesado, y esto, que es algo tan básico que muchos reproductores chinos de menos de 100€ hacen perfectamente, parece ser que Microsoft tampoco lo ha conseguido con la "S".

Como referencia os diré que la Ps4 lo tiene desde el primer día, y antes de que alguien me acuse de pipero, os diré que ésta es la cuarta One que compro, y tengo más de 200 juegos...

Muy mal Microsoft, muuuuuy mal, porque después de tanto bombo va a resultar que la One se queda a medio camino una vez más...

Eso no es cierto. La propia XOne decodifica los formatos y envía el resultado a través del HDMI en el formato que le indiques. Si pones PCM (descomprimido) tendrás exactamente la misma calidad. Eso también lo hacía mi reproductor BD que podías ponerle la salida en PCM para que fuera el reproductor el que decodificara las pistas.

¿Has ido a las opciones de audio y lo has puesto en envolvente?.

Precisamente el problema es que la Xbox reprocesa los formatos HD, y debería transferirlos SIN TOCAR.

Antes de acusar a alguien de mentiroso, deberías informarte sobre los formatos de audio avanzados.

Toda la familia Xbox impide el passthrough de señales de audio en HD, y es algo reconocido por Microsoft, y criticado por los medios expertos en el tema.

Aunque han dicho que lo van a soportar próximamente, a día de hoy no hay ninguna Xbox que permita decodificar pistas de audio HD en un receptor, porque lo que envía son canales "reprocesados" que no respetan el formato de audio original...
leonigsxr1000 escribió:Probando las peliculas 4k (dead pool y batman vs superman) en una panasonic 58dx900 y una oled eg920, tengo que decir que el HDR me parece un buenisimo invento, da otra pespectiva de profundidas , color y contraste a las peliculas que es una MARAVILLA....no solo es BRILLO, si no reflejos, detalles.....informacion que en la version bluray a veces no se aprecia......me ha encantado :)

La consola, bonita, silenciosa, y compacta, espero los primeros jugos con HDR :cool:

Me alegro que te gusten. Tambien depende mucho de la pelicula el apreciar una gran mejoria.

La pregunta del siglo. He visto que los juegos actuales van mejor de frames, y lo del reescalado 4k. Pero realmente se ven mejor con la xbox s?

Gracias un saludo
leonigsxr1000 escribió:Probando las peliculas 4k (dead pool y batman vs superman) en una panasonic 58dx900 y una oled eg920, tengo que decir que el HDR me parece un buenisimo invento, da otra pespectiva de profundidas , color y contraste a las peliculas que es una MARAVILLA....no solo es BRILLO, si no reflejos, detalles.....informacion que en la version bluray a veces no se aprecia......me ha encantado :)

Y como reproductor cumple las expectativas?
brames escribió:

Me alegro que te gusten. Tambien depende mucho de la pelicula el apreciar una gran mejoria.

La pregunta del siglo. He visto que los juegos actuales van mejor de frames, y lo del reescalado 4k. Pero realmente se ven mejor con la xbox s?

Gracias un saludo

En mi caso (después de cinco días de pruebas), he constatado que el reescalador de la consola es notablemente peor que el de mi tele, así que la he dejado en 1080, y únicamente la voy a poner en 4K para ver películas.

Supongo que en pantallas más pequeñas no se notará tanto, pero en la mía deja mucho que desear...
Yo sigo diciendo que lógicamente me gustaría comprarla, pero en mi caso es un gasto innecesario teniendo la One de salida y no teniendo tv 4K. Además ahora mismo por una One sacas poco más de 150€ y me parece mucha inversión hasta los 400€ que vale la S, sobre todo teniendo la Scorpio en el punto de mira.

Eso sí, como solo tengo un mando, ha caído el mando nuevo que tengo ganas de probarlo.

Saludos
Pues el mando de la s me esta resultando una frustracion, lo he probado en ios y enlaza, pero logicamente no responde, no esta pensado para ello, y lo he probado en un pc con win 10 tras la actualizacion anniversary y no consigo enlazarlo por bluetooth, por el pincho wireless ni lo he intentado, la gracias de este mando es el bluetooth.

Me queda hacer pruebas en osx y en un par de tablets con win 10 que aun no he actualizado, asi que aun no se si es cosa de windows, de los drivers, de steam, porque ni siquiera he llegado hasta alli, o del mando, esto ultimo lo descartaria al enlazar en ios.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo la quiero pillar para jubilar mi Fat pero si lo hago ahora la bruja me echa de casa (de hecho la tenía reservada en Amazon y la cancelé)... supongo caerá a fin de mes cuándo lancen la versión mas económica de 500G (tengo SSD externa de 1TB)... el problema es que tendré que inventar algún apaño para ocultar o camuflar la Slim de algún modo para que la bruja no se entere que he pillado una nueva jejeje (difícil tarea porque son muy diferentes las jodidas)

Lo peor es que mis chavales son PCeros perdidos y no puedo regarlarles la FAT a ellos porque los condenados detestan las consolas (increíble pero real!!) sino tendría la excusa perfecta para colar una Slim en casa... en fin ya se me ocurrirá algo... la madre que me parió. [chulito]

PD: que patética es la vida del hombre casado... [poraki]
Yo estoy casado y no tengo esos problemas, de hecho la PS4 especial del Uncharted me la regaló ella.... Cambia de mujer, jijijijijijiji.....
"Zokormazo escribió:
djfran28 escribió:
MakoXbox escribió:"djfran28"Por curiosidad, sigue teniendo sata 2?
Es SATA 3

Entonces debe mejorar la instalación y carga de los juegos, interesante aunque no tengo 4k hdr así que... Pero gracias, a ver si pronto salen comparativas de velocidad de disco.

con la mierda discos que montan poca diferencia habra de sata2 a sata3, que sata 2 tiene un ancho maximo de 3Gbps, unos 280MB/s practicos,muy lejos de la maxima que dara el disco 2,5 que lleva dentro

Las pruebas que he hecho ayer me han demostrado que el disco es más rápido que el de la fat y equipara tiempos de carga a mi disco duro externo Touro de 7200 rpm que usaba en la fat (ahora con la S ya no lo usaré).

Las pruebas han sido hechas sin estar descargando ningún juego ó actualización y recién reiniciada la consola.

TIEMPOS DE CARGA:

JUST CAUSE 3 INICIO PARTIDA EN MISMO PUNTO y con los mismos 10 segundos de inicio de sesión:

FAT DESDE TOURO 7200 rpm: 40 segundos

XBOX ONE S DISCO INTERNO: 44 segundos

THE WITCHER 3 CARGA DE LA MISMA PARTIDA:

FAT DESDE TOURO 7200 rpm: 1 MINUTO Y 24 SEGUNDOS

XBOX ONE S DISCO INTERNO: 1 MINUTO Y 26 SEGUNDOS

Estos son los dos juegos que tengo que más tardan en cargar y la diferencia es mínima, por lo que me quito de en medio el armatroste del disco duro externo que tenía con la FAT... en la cuál los tiempos de carga eran bastante más elevados que desde el disco externo a 7200 rpm.

En cuánto a la consola es más pequeña de lo que se ve en las fotos y con un diseño super elegante...

En mi caso, al tenerla "encajonada" en el mueble de debajo de la tele del salón (temas de la mujer...) calienta un pelín más que la fat, pero la noto igual de silenciosa.
brames escribió:

Gracias un saludo
No he probado juegos aun compañero , esta tarde me lio ;)
ORZOWEI escribió:
darksch escribió:
ORZOWEI escribió:Si estáis pensando en comprar una Xbox One "S" para usarla como reproductor 4K, tenéis que saber algo importante:
Reproduce las películas bien y en HDR (tras la última actualización), pero hay problemas con el sonido (exactamente los mismos que con la Fat).

Me explico:

Para reproducir películas con formatos de audio avanzados (Dolby Atmos y DTS-HD MA por ejemplo) se necesita que el reproductor -en este caso la consola- envíe al receptor la pista correspondiente sin ningún tipo de postprocesado, y esto, que es algo tan básico que muchos reproductores chinos de menos de 100€ hacen perfectamente, parece ser que Microsoft tampoco lo ha conseguido con la "S".

Como referencia os diré que la Ps4 lo tiene desde el primer día, y antes de que alguien me acuse de pipero, os diré que ésta es la cuarta One que compro, y tengo más de 200 juegos...

Muy mal Microsoft, muuuuuy mal, porque después de tanto bombo va a resultar que la One se queda a medio camino una vez más...

Eso no es cierto. La propia XOne decodifica los formatos y envía el resultado a través del HDMI en el formato que le indiques. Si pones PCM (descomprimido) tendrás exactamente la misma calidad. Eso también lo hacía mi reproductor BD que podías ponerle la salida en PCM para que fuera el reproductor el que decodificara las pistas.

¿Has ido a las opciones de audio y lo has puesto en envolvente?.

Precisamente el problema es que la Xbox reprocesa los formatos HD, y debería transferirlos SIN TOCAR.

Antes de acusar a alguien de mentiroso, deberías informarte sobre los formatos de audio avanzados.

Toda la familia Xbox impide el passthrough de señales de audio en HD, y es algo reconocido por Microsoft, y criticado por los medios expertos en el tema.

Aunque han dicho que lo van a soportar próximamente, a día de hoy no hay ninguna Xbox que permita decodificar pistas de audio HD en un receptor, porque lo que envía son canales "reprocesados" que no respetan el formato de audio original...

No he dicho mentiroso en el sentido de que no sea así, si no en el sentido de que "se necesita" como en plan vas a perder calidad. Porque calidad no se pierde. Lo procesa la consola, ¿y qué?, como si lo hace el AVR. Recuerdo un hilo en reddit cuya conclusión fue que la única diferencia es la satisfacción de que se te encienda el pilotito del formato en el AVR, pero nada más.
Es más, cuando usaba mi BDP que también tenía opción de passthrough o PCM, es decir que también lo procesara el reproductor, la conclusión fue usa PCM. Aquí una muestra que se repite en todos los foros de discusión http://www.soundandvision.com/content/pcm-vs-bitstream#2qoxy8ByldA0P5q7.97
Aside from sound quality, there is one reason to prefer sending PCM over bitstream—secondary audio. On most Blu-rays, there are audio elements in addition to the main soundtrack—specifically, the audio that accompanies PIP (picture-in-picture) commentaries and the sounds that onscreen buttons make when you click on them. If you set the player to send bitstream, you won't hear this secondary audio, but if you set it to send PCM, the secondary audio is mixed with the main soundtrack so you can hear it.

Es decir, los propio discos se graban con la idea que el reproductor decodifique, porque con passthrough se pierden hasta funcionalidades.

El passthrough en un sistema multitarea (PS4 es monotarea) es mas difícil porque al final el audio debe pasar al mezclador, ya que puedes tener varias fuentes de sonido y tienes que sacarlas todas por la salida de audio. ¿Se pierde calidad en ese proceso?, no. Vamos a ver, en que época pensamos que estamos, que por "transferir" unos datos de audio se va a perder calidad.

Así que si tantos piden eso, lo del passthrough no deja de ser un mero fetichismo para satisfacer la paja mental que hay difundida de que el piloto del AVR tiene que encenderse e ir directo, que si no pierdes calidad. Cuando eso es totalmente falso, son formatos que cualquier aparato certificado sabe tratar (tampoco es que sea información confidencial vamos, y que al reproductor le falte algo y lo haga mal) a la perfección igual que cualquier otro, como un AVR.
En primer lugar agradecer vuestros comentarios, la verdad que se aprende mucho, y uno se puede hacer una idea de lo que es la nueva S.

En mi opinión es muy chula, y si cuando me la regalaron, hubiera estado esta, claro que la habría pillado.

No obstante, siendo francos, tengo una One Forza 6 con 1 TB y no puedo estar más contento. Me encanta la consola.
Para mi, no tiene sentido la S, porque ni veo peliculas en 4K, no tengo tele 4K ni la voy a tener en muchos años y para jugar es lo mismo.
No tengo la capacidad para poder cambiarla, y aunque la tuviera, creo que no me da lo suficiente para cambiarla. La verdad nunca he sido de estar a la última en nada. Siempre prefiero comprar las cosas, cuando llevan un par de años en el mercado, tanto consolas, como principalmente coches. En mi profesión (mecánico de automoción y electromecánico industrial) he aprendido que, lo que sale nuevo, hay que ponerlo en cuarentena.

Con respecto a la Consola, es preciosa, me encanta el blanco, y el mando es una buena opción si necesito comprar otro, aunque quizá si los de la FAT bajan de precio, sean mejor opción.

Lo de la fuente interna, no me gusta nada nada. La fuente, en toda maquina electrónica, siempre es una parte crítica, estas fuentes de regulación son bastante complejas y caras. Que vaya dentro, además de aumentar la temperatura del conjunto, tener menos espacio para la refrigeración, puede implicar mandar la consola entera a reparar, en lugar de solo el adaptador de corriente.
Es una opinión personal.
Todo aquello que quiten, como las baterías extraibles de los móviles... me chirría un huevo.
Lo demás todo perfecto.
Respecto a lo que comentáis de SATA 3, es cierto que la interfaz del HDD es SATA 3 pero el Southbridge es el mismo que Xbox One así que no se obtienen velocidades de SATA 3. Todo esto según los despieces.
Suele pasar que a mayor capacidad también mayor tasa de datos, ya que el disco o va más compactada la información o tiene más platos que uno de menor capacidad. Habría que compararla con la XOne fat de 2TB, pero casi seguro que van igual.
Arxon escribió:En primer lugar agradecer vuestros comentarios, la verdad que se aprende mucho, y uno se puede hacer una idea de lo que es la nueva S.

En mi opinión es muy chula, y si cuando me la regalaron, hubiera estado esta, claro que la habría pillado.

No obstante, siendo francos, tengo una One Forza 6 con 1 TB y no puedo estar más contento. Me encanta la consola.
Para mi, no tiene sentido la S, porque ni veo peliculas en 4K, no tengo tele 4K ni la voy a tener en muchos años y para jugar es lo mismo.
No tengo la capacidad para poder cambiarla, y aunque la tuviera, creo que no me da lo suficiente para cambiarla. La verdad nunca he sido de estar a la última en nada. Siempre prefiero comprar las cosas, cuando llevan un par de años en el mercado, tanto consolas, como principalmente coches. En mi profesión (mecánico de automoción y electromecánico industrial) he aprendido que, lo que sale nuevo, hay que ponerlo en cuarentena.

Con respecto a la Consola, es preciosa, me encanta el blanco, y el mando es una buena opción si necesito comprar otro, aunque quizá si los de la FAT bajan de precio, sean mejor opción.

Lo de la fuente interna, no me gusta nada nada. La fuente, en toda maquina electrónica, siempre es una parte crítica, estas fuentes de regulación son bastante complejas y caras. Que vaya dentro, además de aumentar la temperatura del conjunto, tener menos espacio para la refrigeración, puede implicar mandar la consola entera a reparar, en lugar de solo el adaptador de corriente.
Es una opinión personal.
Todo aquello que quiten, como las baterías extraibles de los móviles... me chirría un huevo.
Lo demás todo perfecto.

Desde mi punto de vista no vale para nada la pena pillarla ya. Si que es cierto que mejoran los tiempos de carga, pero la diferencia ingame es practicamente inapreciable. Si tienes una tele 4k visualmente tampoco se aprecia diferencia si lo usas con una fat. Evidentemente si te pones a usar un ojo clínico si que se aprecia algo, pero en el momento en que estamos jugando no te fijas nunca en esos detalles.
En definitiva es más un capricho que algo que vaya a aportar a corto plazo nada.
Yo si que la he pillado porque voy a hacerme una sala multimedia y entre que nos mudanos y demás ya estaba hasta la po de ir cada día con la fat arriba y abajo.
Pero en breve como hace siempre microsoft, estarán los modelos de 500 y 1 tb con packs de juegos a 300/350 y estas navidades esos precios bajaran unos 50€
Hay alguna diferencia en que el reescalado a 4K lo haga la consola, o lo haga el televisor? quiero decir, por qué se le da tanto bombo a que la xbox one S reescale a 4k, si un televisor 4k ya reescala una señal 1080p ? (o al menos es lo que creía)
5047 respuestas