Tha Sniper escribió:"Zokormazo escribió:djfran28 escribió:Es SATA 3
Entonces debe mejorar la instalación y carga de los juegos, interesante aunque no tengo 4k hdr así que... Pero gracias, a ver si pronto salen comparativas de velocidad de disco.
con la mierda discos que montan poca diferencia habra de sata2 a sata3, que sata 2 tiene un ancho maximo de 3Gbps, unos 280MB/s practicos,muy lejos de la maxima que dara el disco 2,5 que lleva dentro
Las pruebas que he hecho ayer me han demostrado que el disco es más rápido que el de la fat y equipara tiempos de carga a mi disco duro externo Touro de 7200 rpm que usaba en la fat (ahora con la S ya no lo usaré).
Las pruebas han sido hechas sin estar descargando ningún juego ó actualización y recién reiniciada la consola.
TIEMPOS DE CARGA:JUST CAUSE 3 INICIO PARTIDA EN MISMO PUNTO y con los mismos 10 segundos de inicio de sesión:
FAT DESDE TOURO 7200 rpm: 40 segundos
XBOX ONE S DISCO INTERNO: 44 segundos
THE WITCHER 3 CARGA DE LA MISMA PARTIDA:
FAT DESDE TOURO 7200 rpm: 1 MINUTO Y 24 SEGUNDOS
XBOX ONE S DISCO INTERNO: 1 MINUTO Y 26 SEGUNDOS
Estos son los dos juegos que tengo que más tardan en cargar y la diferencia es mínima, por lo que me quito de en medio el armatroste del disco duro externo que tenía con la FAT... en la cuál los tiempos de carga eran bastante más elevados que desde el disco externo a 7200 rpm.
En cuánto a la consola es más pequeña de lo que se ve en las fotos y con un diseño super elegante...
En mi caso, al tenerla "encajonada" en el mueble de debajo de la tele del salón (temas de la mujer...) calienta un pelín más que la fat, pero la noto igual de silenciosa.[/quote]
Interesante. Puedes probar con ese disco externo en la slim? Los tiempos de carga no dependen unicamente de la tasa de transferencia y la S sabemos que es mas rapida que la one, asi que la comparacion que haces no es un reflejo fiel de la tasa del disco