Xbox one S es una realidad

3x3ojos escribió:Pues yo la quiero pillar para jubilar mi Fat pero si lo hago ahora la bruja me echa de casa (de hecho la tenía reservada en Amazon y la cancelé)... supongo caerá a fin de mes cuándo lancen la versión mas económica de 500G (tengo SSD externa de 1TB)... el problema es que tendré que inventar algún apaño para ocultar o camuflar la Slim de algún modo para que la bruja no se entere que he pillado una nueva jejeje (difícil tarea porque son muy diferentes las jodidas)

Lo peor es que mis chavales son PCeros perdidos y no puedo regarlarles la FAT a ellos porque los condenados detestan las consolas (increíble pero real!!) sino tendría la excusa perfecta para colar una Slim en casa... en fin ya se me ocurrirá algo... la madre que me parió. [chulito]

PD: que patética es la vida del hombre casado... [poraki]

Jaja, tienes en YouTube el primer unboxing con Major Nelson, por la mitad del vídeo le ponen a la Slim una tapa de la Fat, podría ser la solución!!

http://www.youtube.com/watch?v=cC8MxI6YH8k&sns=em

ratataaaa
phe escribió:Hay alguna diferencia en que el reescalado a 4K lo haga la consola, o lo haga el televisor? quiero decir, por qué se le da tanto bombo a que la xbox one S reescale a 4k, si un televisor 4k ya reescala una señal 1080p ? (o al menos es lo que creía)

Que tienes dos opciones para elegir la que mas calidad te parezca que dá. Es un simple 1:4 pero muchas tvs añaden "filtros mejoradores" "sharpening" y cosas de esas, y pueden hacer un destrozo importante a los detalles.

Asi que si tu tv reescala y difumina, mejor usar el escalador de One
dandocc escribió:Pues el mando de la s me esta resultando una frustracion, lo he probado en ios y enlaza, pero logicamente no responde, no esta pensado para ello, y lo he probado en un pc con win 10 tras la actualizacion anniversary y no consigo enlazarlo por bluetooth, por el pincho wireless ni lo he intentado, la gracias de este mando es el bluetooth.

Me queda hacer pruebas en osx y en un par de tablets con win 10 que aun no he actualizado, asi que aun no se si es cosa de windows, de los drivers, de steam, porque ni siquiera he llegado hasta alli, o del mando, esto ultimo lo descartaria al enlazar en ios.

Ya me comentarás que tal el mando con OSX que me interesa mucho. Gracias
¿A alguien más le pasa que no van las actualizaciones automáticas de los juegos y apps? Aparentemente me pone que está todo actualizado, pero al darle a ejecutar un juego, bien de 360 o de One, saltan las actualizaciones. ¿Cómo hago para que la consola revise automáticamente mi biblioteca de juegos y apps instaladas y actualice sola, como hace la PS4? Gracias.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
link82 escribió:¿A alguien más le pasa que no van las actualizaciones automáticas de los juegos y apps? Aparentemente me pone que está todo actualizado, pero al darle a ejecutar un juego, bien de 360 o de One, saltan las actualizaciones. ¿Cómo hago para que la consola revise automáticamente mi biblioteca de juegos y apps instaladas y actualice sola, como hace la PS4? Gracias.

Hay que ponerla en inicio rápido y seleccionar la opción de actualizar juegos y apps automáticamente(ahora hay que seleccionar la opción por separado)
Tha Sniper escribió:
"Zokormazo escribió:
djfran28 escribió:Es SATA 3

Entonces debe mejorar la instalación y carga de los juegos, interesante aunque no tengo 4k hdr así que... Pero gracias, a ver si pronto salen comparativas de velocidad de disco.

con la mierda discos que montan poca diferencia habra de sata2 a sata3, que sata 2 tiene un ancho maximo de 3Gbps, unos 280MB/s practicos,muy lejos de la maxima que dara el disco 2,5 que lleva dentro

Las pruebas que he hecho ayer me han demostrado que el disco es más rápido que el de la fat y equipara tiempos de carga a mi disco duro externo Touro de 7200 rpm que usaba en la fat (ahora con la S ya no lo usaré).

Las pruebas han sido hechas sin estar descargando ningún juego ó actualización y recién reiniciada la consola.

TIEMPOS DE CARGA:

JUST CAUSE 3 INICIO PARTIDA EN MISMO PUNTO y con los mismos 10 segundos de inicio de sesión:

FAT DESDE TOURO 7200 rpm: 40 segundos

XBOX ONE S DISCO INTERNO: 44 segundos

THE WITCHER 3 CARGA DE LA MISMA PARTIDA:

FAT DESDE TOURO 7200 rpm: 1 MINUTO Y 24 SEGUNDOS

XBOX ONE S DISCO INTERNO: 1 MINUTO Y 26 SEGUNDOS

Estos son los dos juegos que tengo que más tardan en cargar y la diferencia es mínima, por lo que me quito de en medio el armatroste del disco duro externo que tenía con la FAT... en la cuál los tiempos de carga eran bastante más elevados que desde el disco externo a 7200 rpm.

En cuánto a la consola es más pequeña de lo que se ve en las fotos y con un diseño super elegante...

En mi caso, al tenerla "encajonada" en el mueble de debajo de la tele del salón (temas de la mujer...) calienta un pelín más que la fat, pero la noto igual de silenciosa.[/quote]

Interesante. Puedes probar con ese disco externo en la slim? Los tiempos de carga no dependen unicamente de la tasa de transferencia y la S sabemos que es mas rapida que la one, asi que la comparacion que haces no es un reflejo fiel de la tasa del disco
Yo ya había dicho que la S lleva un disco de 2Tb mas rápido, solo con el arranque desde el modo de ahorro de energía se nota mejora.
indigo_rs escribió:Yo ya había dicho que la S lleva un disco de 2Tb mas rápido, solo con el arranque desde el modo de ahorro de energía se nota mejora.

El disco gira a las mismas rpm y el Southbridge de la APU es el mismo así que, no, no hay un disco más rápido. Que cargue antes yo no lo sé pero no se debe a que el disco sea más rápido. No confundamos al personal.
La S puede ejecutar juegos a 4K nativos. Seria la primera consola en poder hacerlo.

Si ellos quieren, pueden. Como has dicho, si un desarrollador tenía un juego que podría utilizarlo estamos habilitando framebuffers 4K, pero sólo en consolas Xbox One S"-. Evidentemente, esta resolución solo podría alcanzarse en juegos cuyo aspecto visual sea muy sencillo y no en aquellos que ponen en serios aprietos al hardware de Xbox One, como pueden ser juegos de la talla de 'Gears of War 4' o 'Forza Horizon 3', etc. Para estos, debemos esperar a que llegue Scorpio

http://blogocio.eleconomista.es/xbox-one-s-puede-ejecutar-juegos-a-resolucion-4k-no-98300/
Me pasa una cosa rara, (por ahora solo la he probado en la panasonic DX900, con el cable que viene con la consola........puedo poner perfetamente la resolucion 3840x2160p 60hz y puedo activar el color UHD o deep color.......y tengo todas las opciones del test 4k en VERDE......PERO me dice que :

Mi tele no es 4k :-?
No puedo ver hdr en peliculas...... :-?

Ayer vi DeedPool en 4k (disco original) perfectamente y con la opcion hdr activada de panasonic......(vamos que todo funcionaba bien) ;)

Sera algun bug de la consola......
Scopata escribió:
indigo_rs escribió:Yo ya había dicho que la S lleva un disco de 2Tb mas rápido, solo con el arranque desde el modo de ahorro de energía se nota mejora.

El disco gira a las mismas rpm y el Southbridge de la APU es el mismo así que, no, no hay un disco más rápido. Que cargue antes yo no lo sé pero no se debe a que el disco sea más rápido. No confundamos al personal.

Pero el southbridge raro es que sea el tapón para HDD mecánicos.

Pregunto de nuevo, ¿alguien ha comparado con una FAT de 2TB?, porque los HDD cuanto más grandes más rápidos suelen ser también, por propia arquitectura del hardware al añadir platos y densidad. Porque seguro que las comparativas esas son con la de 500GB.
Solo hay fats de 1tb. Saludos.
Scopata escribió:

Búscale la explicación que quieras pero las cargas son mas rápidas en la S de 2TB. En muchas ocasiones los discos de mayor capacidad son mas rapidos aunque giren a las mismas rpm.
javierbadia escribió:Solo hay fats de 1tb. Saludos.

Pues mas razón entonces. Está claro que un HDD de 2TB es más rápido que de 1TB y ya que de 500GB no digo nada.

Todo dentro de la misma marca, especificaciones, y etc. claro.
Desde luego sata 2vs3 no es. En discos mecanicos el cuello no esta ahi

Apuesto por combinacion de dos factores: el disco 2tb da mejores tasas ya sea por densidad, por caches o lo que sea y a la vez el oc de la consola le permite procesar lo que lee.
Las pruebas de arranque hay que cogerlas con pinzas, para saberlo hay que tener un disco duro con la misma capacidad y con lo mismo instalado Tener una fat y una S y arrancarlo a la misma vez.

De nada vale arrancar una fat con un disco de 500gb y otra de 2 Tb o uno lleno y otro medio vacío, si para uno tiene recorrerse el disco entero para buscar datos y con el otro no lo hace.

Una diferencia de 2-3 segundos no quiere decir nada, puede ser por lo que tiene en caché incluso. Si el disco tiene las mismas rpm y el southbridge es igual, son panaceas caseras.
@BlackBear yo hice las pruebas con uno de 2 teras en la fat y los numeros son muy parecidos a los facilitados por el compañero.

Los juegos ya los dejo en la consolA
Alguien que ya tenga la consola podría verificar si es multi voltaje 100~240V? la verdad es que estoy en Australia pero me iré a Japón, quiero saber si la puedo ocupar allá sin una fuente gigantesca.(No me la quiero comprar en Japon porque es horriblemente mas cara.)
A ver si se abren las reservas de la de 1tb
Grinch escribió:@BlackBear yo hice las pruebas con uno de 2 teras en la fat y los numeros son muy parecidos a los facilitados por el compañero.

Los juegos ya los dejo en la consolA

Os he facilatado las pruebas que he hecho por compartir mi experiencia, ojala webs que se dedican a esto saquen comparativas.

Es decir, mi idea era comprobar si seguia utilizando el disco externo en la s o no me valia la pena... Y asi ha sido, como en tu caso, ahora juego desde el disco interno de la consola.

Por cierto, he estado jugando al mirror edge toda la mañana y, puede haber mucho de autosugestion, pero he notado que me iba un pelin mas suave que desde la fat en la que estaba jugando esta semana hasta ayer :)
Zokormazo escribió:Desde luego sata 2vs3 no es. En discos mecanicos el cuello no esta ahi

Apuesto por combinacion de dos factores: el disco 2tb da mejores tasas ya sea por densidad, por caches o lo que sea y a la vez el oc de la consola le permite procesar lo que lee.

El "OC" (que realmente no lo es) es sólo para la GPU así que por eso no debiera ser para las cargas.
darksch escribió:
Scopata escribió:

Pero el southbridge raro es que sea el tapón para HDD mecánicos.

Pregunto de nuevo, ¿alguien ha comparado con una FAT de 2TB?, porque los HDD cuanto más grandes más rápidos suelen ser también, por propia arquitectura del hardware al añadir platos y densidad. Porque seguro que las comparativas esas son con la de 500GB.

No es que sea tapón, sino que el Southbridge alberga como sabes el controlador SATA y este al ser el mismo que Xbox One soporta SATAII y no SATAIII por ello lo de que aunque el disco sea SATAIII si el controlador soporta SATAII...

El Southbridge es X861949-005 T6WD5XBG-0003.

Todo esto, insisto, según los vídeos que hay desmontando la consola...
darksch escribió:
Zokormazo escribió:Desde luego sata 2vs3 no es. En discos mecanicos el cuello no esta ahi

El "OC" (que realmente no lo es) es sólo para la GPU así que por eso no debiera ser para las cargas.

Si en las cargas usan gpgpu para pregenerar lo que sea...
Ciertamente los discos cuanto más espacio suelen tener más memoria caché, esa podría ser la explicación junto a la densidad.
Será por lo que será pero el X861949-005 T6WD5XBG-0003 Southbridge solo soporta SATA II así que el disco funciona a través de SATA II y no se beneficia de SATA III.
Sigue sin saberse nada de un renové en tienda no ? Me gustaría cambiar por la 500gb s cuando salga si no sale muy caro , por lo que leo por aquí se nota mejoría visual en todos los juegos si la conectas a una tele 4K no ?
@Scopata pero que el problema en todo caso no es sata. Que mas da si sata da 280 o 560 mb/s si el disco no llega a 50.

Aun cambiando el controlador, mientras el disco sea mecanico la diferencia sera inapreciable a no ser que leas todo el rato los dichosos 8mbs de la cache xD
Zokormazo escribió:@Scopata pero que el problema en todo caso no es sata. Que mas da si sata da 280 o 560 mb/s si el disco no llega a 50.

Aun cambiando el controlador, mientras el disco sea mecanico la diferencia sera inapreciable a no ser que leas todo el rato los dichosos 8mbs de la cache xD

Claro, yo solo lo comentaba porque se ha publicitado que "Xbox One S lleva un disco SATA III". Muy bien, primero de todo que si el disco es lento da igual que tengas un bus rápido... pero es que aun llevando un SSD el controlador es SATAII así que...
El nuevo mando es cremita cremita, comparado con el primero mando de one claro ........ conectado a win 10 por bluetooth sin problemas y a la primera, tanto en pc, surface y tablet

Ahora intentaré conectarlo al iphone a ver que pasa [+risas] [+risas]
HongKi está baneado por "Game over"
estáis discutiendo cosas que deben ser milésimas, por que si fuera mas rápido todo el mundo lo notaria xD
shooting_star escribió:El nuevo mando es cremita cremita, comparado con el primero mando de one claro ........ conectado a win 10 por bluetooth sin problemas y a la primera, tanto en pc, surface y tablet

Que explota el iPhone..... [jaja]
Zokormazo escribió:
darksch escribió:

Si en las cargas usan gpgpu para pregenerar lo que sea...

Y HSA :)

@Scopata si el southbridge es nuevo y soporta SATA3 igual también tiene USB3 UASP, lo que significaría que la mejora estaría realmente en los SSD externos. Falta que alguien lo pruebe. Estaría genial, los 2TB internos para almacenar y un SSD externo de 250GB para copiar lo que vayas a jugar y a tope.
@Xecuter y si lo conecta a la ps4 te la hackea
@darksch claro pero es que el Southbridge NO ES NUEVO. Es exactamente el mismo de la Xbox One y está más que confirmado que no soporta SATA III.

Un saludo.
leonigsxr1000 escribió:Me pasa una cosa rara, (por ahora solo la he probado en la panasonic DX900, con el cable que viene con la consola........puedo poner perfetamente la resolucion 3840x2160p 60hz y puedo activar el color UHD o deep color.......y tengo todas las opciones del test 4k en VERDE......PERO me dice que :

Ayer vi DeedPool en 4k (disco original) perfectamente y con la opcion hdr activada de panasonic......(vamos que todo funcionaba bien) ;)

Me autocito porque creo que esto es importante para los usuarios de teles 4k hdr (como es mi caso)

Probado en 2 teles 4k (panasonic dx900 y oled eg920) , en las 2 en el test pone "tu tele NO es compatible 4k 60hz)......como se puede ver en la esquina superior izquierda SI soporta la tele esa resolucion.......y tambien he probado 2 cables que tengo hdmi 2.0 "pata negra" RICABLE de 50 pavos cada uno.

Debe ser un bug de la consola.......agradeceria opipniones de usuarios de teles 4k y hdr......

EDITO: el hdr tambien pone que no lo puedo ver, pero he comprobado en las 2 teles que SI sin problemas :)

Imagen
leonigsxr1000 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Me pasa una cosa rara, (por ahora solo la he probado en la panasonic DX900, con el cable que viene con la consola........puedo poner perfetamente la resolucion 3840x2160p 60hz y puedo activar el color UHD o deep color.......y tengo todas las opciones del test 4k en VERDE......PERO me dice que :

Me autocito porque creo que esto es importante para los usuarios de teles 4k hdr (como es mi caso)

Probado en 2 teles 4k (panasonic dx900 y oled eg920) , en las 2 en el test pone "tu tele NO es compatible 4k 60hz)......como se puede ver en la esquina superior izquierda SI soporta la tele esa resolucion.......y tambien he probado 2 cables que tengo hdmi 2.0 "pata negra" RICABLE de 50 pavos cada uno.

Debe ser un bug de la consola.......agradeceria opipniones de usuarios de teles 4k y hdr......

EDITO: el hdr tambien pone que no lo puedo ver, pero he comprobado en las 2 teles que SI sin problemas :)

Imagen

No tendrás que activar alguna opción en la tele?....

Seguro que tienes el ultra deep color activado en el hdmi correcto. En el hilo de las teles habia alguien con el mismo problema.
De momento es el primer aparato creo yo que saca partido o te obliga a poner el ultra deep color.
Alguien sabe que mejoras da? Porque en los foros siempre recomendaban tenerlo desactivado.

Un saludo
Xecuter escribió:
leonigsxr1000 escribió:

Imagen

No tendrás que activar alguna opción en la tele?....
Las 2 teles tienen el "deep color" activado.......en panasonic esa opcion es "4k pure direct" y en samsung creo que se llama "uhd color"........he probado ya todo de todo......

Lo unico que no he probado es cambiar de puerto........aunque segun las 2 teles todos sus puertos hdmi son 4k 60hz......

La verdad que NO me preocupa mucho, pues segun la info del display de la tele, si estoy en 4k 60hz........ademas en el PC que tengo llevo años sin problemas a 4k 60hz croma 4:4:4.........

Es una cosa rara
Sale marcada con la tilde en verde de confirmación, debe ser una mala traducción o bug...
leonigsxr1000 escribió:

Imagen

Sale el check verde, eso es que esta correcto, la estuve viendo ayer en una tele 1080 y donde sale el check verde salia una cruz roja. como dice @killerfrank es solo una mala traducción.
Ahhh bueno chavales, algo me imaginaba una mala tradccion........un abrazo y muchas gracias ;)

EDITO: He cambiado el idioma a INGLES y efectivamente es un error de traduccion, todo ok
Buenas tardes, ya tengo la consola pero tengo un problemilla, la anterior xbox la tenia conectada a un receptor Denon, este admite 4k ; Pues bien detecta el 4k pero no me deja activar el HDR, conecto la consola directamente a la tele y me deja activar el HDR, detecta automaticamente al reproducir un blu ray UHD HDR...He preguntado a Denon por e-mail, si puedo cambiar algo en la configuracion del receptor.Lo he posteado por si a alguien le pasa lo mismo...
Gracias. Un saludo.
Los que teneis la S ya, el wifi, conecta a redes ac?
Más opiniones si se nota mejoría en los juegos antiguos conectados a una tele 4K de la consola fat respecto a la s? Notáis mejoría o solo la nota un usuario en todo el foro ?
shooting_star escribió:El nuevo mando es cremita cremita, comparado con el primero mando de one claro ........ conectado a win 10 por bluetooth sin problemas y a la primera, tanto en pc, surface y tablet

pues yo no consigo enlazarlo con un pc con win 10 actualizado con la anniversary,,,

con el iphone sin problemas.
Vale chicos, estoy viendo cosas muy buenas de la xone s, pero vosotros creeis que me merece la pena cogerla, a ver: la tengo con un hdd 7200 rpm touro S de 1gb, con este y el interno despues de 1 año y medio me sobra todavia unos 500gb, la tengo todavia en garantia hasta diciembre, y no voy a cambiar de tv en mucho tiempo, cogi una samsung de 40" modelo 6400 hace como año y medio, y no creo que cambie, noto el touro bastante mas rapido que el interno, y estoy con dudas de hacer el renove, yo creo que no me merece la pena ya que no voy a disfrutar de hdr ni 4k, que opinais. La diferencia de rendimiento en los juegos no lo veo suficiente excusa para el cambio, otra cosa sera scorpio el año q viene, pero yo hablo de ahora y de cara a los proximos lanzamientos de fin de año
osquitar666 escribió:Vale chicos, estoy viendo cosas muy buenas de la xone s, pero vosotros creeis que me merece la pena cogerla, a ver: la tengo con un hdd 7200 rpm touro S de 1gb, con este y el interno despues de 1 año y medio me sobra todavia unos 500gb, la tengo todavia en garantia hasta diciembre, y no voy a cambiar de tv en mucho tiempo, cogi una samsung de 40" modelo 6400 hace como año y medio, y no creo que cambie, noto el touro bastante mas rapido que el interno, y estoy con dudas de hacer el renove, yo creo que no me merece la pena ya que no voy a disfrutar de hdr ni 4k, que opinais. La diferencia de rendimiento en los juegos no lo veo suficiente excusa para el cambio, otra cosa sera scorpio el año q viene, pero yo hablo de ahora y de cara a los proximos lanzamientos de fin de año

Mas pequeña, sin el ruido de la fuente, consume mucho menos y los juegos los mueve ligeramente mas fluidos con opción de HDR. Si ninguna de esas cosas te convence no la pilles.
5047 respuestas