Xbox one S es una realidad

xhakarr escribió:@kurosawa42 que denon es? Yo acabo de comprarme el x1200 y encuentro poca información con respecto a la compatibilidad con hdr y las tiendas no tienen npi.

En el caso de que tu AVR no fuera compatible, no puedes pasar el sonido a traves de la salida optica y el video por hdmi directo a la tv? (No se si conserva la salida optica la one S...)

Se puede sacar el sonido por óptico, pero si quiere ver Blurays, lo máximo que vas a tener es DTS, y te vas a perder los audios HD, como DTS X, DOLBY ATMOS, DTS HD...
Sled Hummer escribió:
xhakarr escribió:@kurosawa42 que denon es? Yo acabo de comprarme el x1200 y encuentro poca información con respecto a la compatibilidad con hdr y las tiendas no tienen npi.

En el caso de que tu AVR no fuera compatible, no puedes pasar el sonido a traves de la salida optica y el video por hdmi directo a la tv? (No se si conserva la salida optica la one S...)

Se puede sacar el sonido por óptico, pero si quiere ver Blurays, lo máximo que vas a tener es DTS, y te vas a perder los audios HD, como DTS X, DOLBY ATMOS, DTS HD...

Yap, yo me acabo de comprar un avr nuevo y los blurays normales (desconozco si los 4k llevan) la mayoría de pistas de audo en spanish son dolby o dts...

Pregunta: es posible sacar el audio y video cada uno por un hdmi diferente en el caso de que la consola llevará dos?
@skorpioneMM obviamente te ha salido la defectuosa. cambiala
chorris escribió:Buenas. Teniendo una Samsung Js9000 .... que opcion de Profundidad de color he de poner? 24, 30 o 36 bits por pixel?.
Y el espacio de color? Estandar o PC RGB?

Un saludo.

Yo en la Sony KDL-50W808C tengo 36 bits y espacio de color estandar y de lujo...

Justo estoy ahora jugando al The Witcher 3 y estoy sin el modo juegos y se ve genial...

Con la fat lo jugaba con la tele en modo juegos porque al girar la camara me daba tirones, pero con la s no estoy teniendo ese problema....
xhakarr escribió:Pregunta: es posible sacar el audio y video cada uno por un hdmi diferente en el caso de que la consola llevará dos?

Si claro, de hecho es la solución por la que optan los reproductores BD-UHD, traen 2, el 2.0 y el 1.4 para el audio.

Pero vamos, tanta mierda no es salvo para mas razón de pasar del 4K y sus gilipolladas.
Grinch escribió:@skorpioneMM obviamente te ha salido la defectuosa. cambiala

Ya lo sé ya, pero el mosqueo lo llevo igual, porque tengo que ir a él corte inglés que me pilla a más de 50 KM y encima ayer cuando me lleve la mía me dijeron que sólo les quedaban 2 más (era el único corte inglés de Barcelona en el que les quedaban) así que ya me estoy viendo el panorama.
darksch escribió:
xhakarr escribió:Pregunta: es posible sacar el audio y video cada uno por un hdmi diferente en el caso de que la consola llevará dos?

Si claro, de hecho es la solución por la que optan los reproductores BD-UHD, traen 2, el 2.0 y el 1.4 para el audio.

Pero vamos, tanta mierda no es salvo para mas razón de pasar del 4K y sus gilipolladas.

Mas que nada esto ira bien para la gente que tenga AVR antiguos y no quieran cambiarlos para solo enviar el audio, espero que scorpio lleve 2.
@skorpioneMM como esta rota si no tienen otra consola exige que te devuelvan el dinero y la buscas en otro lado. Lo digo por eci no tiene fama de darse prisa pidiendo cambios. Al menos los de granada
¿Alguien sabe si ya se puede pedir el adaptador de Kinect?
Ozule escribió:¿Alguien sabe si ya se puede pedir el adaptador de Kinect?

Yo diria que si.
Una pregunta tonta...esto del HDR solo afecta a teles 4k o en mi tele 1080p afectaría de alguna manera?
Tommy_Vercetti escribió:Una pregunta tonta...esto del HDR solo afecta a teles 4k o en mi tele 1080p afectaría de alguna manera?

Es una tecnología que llevan las tvs de 4k. A tu tv de 1080 no afectará de ninguna manera.
xhakarr escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Una pregunta tonta...esto del HDR solo afecta a teles 4k o en mi tele 1080p afectaría de alguna manera?

Es una tecnología que llevan las tvs de 4k. A tu tv de 1080 no afectará de ninguna manera.

Muchas gracias!
Senota el reescalado de los juegos en tv de 4k con repecto a fat?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mjprica escribió:Senota el reescalado de los juegos en tv de 4k con repecto a fat?

Se nota y sobre todo ahora se puede ver el dash y videos a 4K nativos y no a 1080p como antes.
xhakarr escribió:
Sled Hummer escribió:

Yap, yo me acabo de comprar un avr nuevo y los blurays normales (desconozco si los 4k llevan) la mayoría de pistas de audo en spanish son dolby o dts...

Pregunta: es posible sacar el audio y video cada uno por un hdmi diferente en el caso de que la consola llevará dos?

Si se podría si lo llevase como los reproductores UHD actuales que llevan un HDMI general y un segundo HDMI exclusivamente para audio para conectar en todos los amplificadores que no serían capaces de transmitir imagen 4k. Aún así la consola por más amplificador de sonido moderno en el que esuviese conectado, no te identificaría el sonido HD nunca.
avbiae escribió:Si se podría si lo llevase como los reproductores UHD actuales que llevan un HDMI general y un segundo HDMI exclusivamente para audio para conectar en todos los amplificadores que no serían capaces de transmitir imagen 4k. Aún así la consola por más amplificador de sonido moderno en el que esuviese conectado, no te identificaría el sonido HD nunca.

No lo va a "identificar" porque ya va decodificado en PCM, pero ese no es el problema. El problema es que no podrás conectarlo al AVR porque entonces se carga el HDR y el 4K@60 al hacer el puente de imagen.
(mensaje borrado)
Tha Sniper escribió:
chorris escribió:Buenas. Teniendo una Samsung Js9000 .... que opcion de Profundidad de color he de poner? 24, 30 o 36 bits por pixel?.
Y el espacio de color? Estandar o PC RGB?

Un saludo.

Yo en la Sony KDL-50W808C tengo 36 bits y espacio de color estandar y de lujo...

Justo estoy ahora jugando al The Witcher 3 y estoy sin el modo juegos y se ve genial...

Con la fat lo jugaba con la tele en modo juegos porque al girar la camara me daba tirones, pero con la s no estoy teniendo ese problema....

El modo juego es para el imput lag,para no tener o tener el minimo.
Una cosa chicos a los que tenéis la S, en cuanto a ruido y calentamiento cómo va? Estoy pensando en vender mi one de 1tb y pillarme la S...me molaria la del gears pero me da asco comprar en Game...

Edit: no hay plan renové en ningún sitio no?
KraToS1982 escribió:Una cosa chicos a los que tenéis la S, en cuanto a ruido y calentamiento cómo va? Estoy pensando en vender mi one de 1tb y pillarme la S...me molaria la del gears pero me da asco comprar en Game...

Sonar suena menos que la FAT, al menos la mia, ya veremos cuando le de cera el mes que viene con la expansión del Destiny..... XD
Xecuter escribió:
KraToS1982 escribió:Una cosa chicos a los que tenéis la S, en cuanto a ruido y calentamiento cómo va? Estoy pensando en vender mi one de 1tb y pillarme la S...me molaria la del gears pero me da asco comprar en Game...

Sonar suena menos que la FAT, al menos la mia, ya veremos cuando le de cera el mes que viene con la expansión del Destiny..... XD

Mi fat no hace ruido, también porque hace como unos 4 meses que la tengo, debería haber esperado a la S pero él ansia me pudo....
KraToS1982 escribió:Mi fat no hace ruido, también porque hace como unos 4 meses que la tengo, debería haber esperado a la S pero él ansia me pudo....

La mía tampoco, pues imagínate la S.... [jaja]
Pues leyendo opiniones de manera general, parece que la consola no hace ruido alguno, ni tampoco se calienta más de lo necesario.

Lo dicho, consolaza.
XBOX ONE S (de Spencer).... [sonrisa]
darksch escribió:No he dicho mentiroso en el sentido de que no sea así, si no en el sentido de que "se necesita" como en plan vas a perder calidad. Porque calidad no se pierde. Lo procesa la consola, ¿y qué?, como si lo hace el AVR. Recuerdo un hilo en reddit cuya conclusión fue que la única diferencia es la satisfacción de que se te encienda el pilotito del formato en el AVR, pero nada más.
Es más, cuando usaba mi BDP que también tenía opción de passthrough o PCM, es decir que también lo procesara el reproductor, la conclusión fue usa PCM. Aquí una muestra que se repite en todos los foros de discusión http://www.soundandvision.com/content/pcm-vs-bitstream#2qoxy8ByldA0P5q7.97
Aside from sound quality, there is one reason to prefer sending PCM over bitstream—secondary audio. On most Blu-rays, there are audio elements in addition to the main soundtrack—specifically, the audio that accompanies PIP (picture-in-picture) commentaries and the sounds that onscreen buttons make when you click on them. If you set the player to send bitstream, you won't hear this secondary audio, but if you set it to send PCM, the secondary audio is mixed with the main soundtrack so you can hear it.

Es decir, los propio discos se graban con la idea que el reproductor decodifique, porque con passthrough se pierden hasta funcionalidades.

El passthrough en un sistema multitarea (PS4 es monotarea) es mas difícil porque al final el audio debe pasar al mezclador, ya que puedes tener varias fuentes de sonido y tienes que sacarlas todas por la salida de audio. ¿Se pierde calidad en ese proceso?, no. Vamos a ver, en que época pensamos que estamos, que por "transferir" unos datos de audio se va a perder calidad.

Así que si tantos piden eso, lo del passthrough no deja de ser un mero fetichismo para satisfacer la paja mental que hay difundida de que el piloto del AVR tiene que encenderse e ir directo, que si no pierdes calidad. Cuando eso es totalmente falso, son formatos que cualquier aparato certificado sabe tratar (tampoco es que sea información confidencial vamos, y que al reproductor le falte algo y lo haga mal) a la perfección igual que cualquier otro, como un AVR.
[/quote]

Toda esa retahíla puede estar muy bien para alguien que no sepa del tema, pero desde luego no es para mí...

Nada de fetichismos, si la consola PROCESA el audio, no está haciendo Bitstream REAL. Tan simple como eso. Que se encienda la lucecita en el receptor, es mucho más que un mero detalle estético. Te invito a que pruebes a escuchar una película con pista Dolby Atmos desde la One, y luego desde la PS4, y si no notas la diferencia, acude a urgencias, porque tendrías un serio problema auditivo! (claro, que para hacerlo hay que tener todo el equipo necesario, y una cosa es leer opiniones en foros, y otra muy distinta hacer las pruebas personalmente)

El hecho cierto es que Xbox One NO ES COMPATIBLE a día de hoy con los formatos de audio HD. Esa es la cuestión, y por mucho que se adorne, mientras no saquen una actualización que lo corrija, se queda a medio camino como reproductor Blu-ray HDR.

Es lo que hay...
@KraToS1982 pues la mia suena mas que la fat. se oye. es como ese zumbito que no molesta en si pero sabes que es la consola. en cuanto a calor la parte de abajo de la consola se calienta y l parte del ventilador tambien. el resto esta bien.

Sigo pensando que con la fuente fuera hubiera estado mejor.

Tambien decir que esto en pleno verano aqui en granada que hace un infierno
Estaría mejor con la fuente fuera si la fuente fuera totalmente silenciosa pero con ese zumbido que tienen las fat mejor dentro. En la fat suena la fuente incluso en el modo de inicio rápido, cuando en la S no se escucha nada.
@indigo_rs claro y ahora el zumbido lo tiene la consola no ?
No se arregla el problema. Con la fuente fuera hace ruido.
Ahora con la fuente dentro la consola hace mas ruido ( mas ruido que la fat,a la fat ni la sentia y a esta si)
Y se nota que se calienta algo mas por ciertas zonas.

Lo de meterla dentro lo veo una chorrada. Pero lo pedia la gente y ale.
Grinch escribió:@indigo_rs claro y ahora el zumbido lo tiene la consola no ?
No se arregla el problema. Con la fuente fuera hace ruido.
Ahora con la fuente dentro la consola hace mas ruido ( mas ruido que la fat,a la fat ni la sentia y a esta si)
Y se nota que se calienta algo mas por ciertas zonas.

Lo de meterla dentro lo veo una chorrada. Pero lo pedia la gente y ale.

El ruido la fuente ha desaparecido en la S, no hay mas que ponerla en inicio rápido y ver que no se escucha nada.
@indigo_rs apagada si. silenciosa.
encendida hace mas ruido que la fat.

Yo la tengo siempre en inicio rapido por lo que ese zumbido no me molestaba. ahora la slim se siente cuando esta encendida cosa que con la fat no me pasaba.

No me preocuoa mucho porque llevo cascos pero cuando no los uso la oigo y son cosas que me obsesionan mucho y llegan a molestarme
La mia es tan silenciosa como la fat o mas porque ya no se escucha el continuo ruido de la fuente, antes incluso se escuchaba en inicio rápido, lo que es incomprensible, por fin lo han arreglado con la S.

Los que se quejaban del zumbido permanente de la fuente porque la tienen en su habitación o son especialmente sensibles, que se compren la S de cabeza por que ese problema se ha solucionado.
ORZOWEI escribió:
Toda esa retahíla puede estar muy bien para alguien que no sepa del tema, pero desde luego no es para mí...

Nada de fetichismos, si la consola PROCESA el audio, no está haciendo Bitstream REAL. Tan simple como eso. Que se encienda la lucecita en el receptor, es mucho más que un mero detalle estético. Te invito a que pruebes a escuchar una película con pista Dolby Atmos desde la One, y luego desde la PS4, y si no notas la diferencia, acude a urgencias, porque tendrías un serio problema auditivo! (claro, que para hacerlo hay que tener todo el equipo necesario, y una cosa es leer opiniones en foros, y otra muy distinta hacer las pruebas personalmente)

El hecho cierto es que Xbox One NO ES COMPATIBLE a día de hoy con los formatos de audio HD. Esa es la cuestión, y por mucho que se adorne, mientras no saquen una actualización que lo corrija, se queda a medio camino como reproductor Blu-ray HDR.

Es lo que hay...

Entonces en la one, el formato PCM también lo procesa? Debería ser un simple passthrough, y no creo que esto sea muy difícil de implementar a nivel de software, y comparto que me parece una chapuza que no lo tenga implementado, para que sirve entonces el PCM, para mandar estereo?
Mi consola cero ruido. Ni zumbido ni nada, es extremadamente silenciosa. La fat igual pero la fuentr hacia ruido continuamente
@chascoby luego la conectare de nuevo lo mismo por el calor se subieron las revoluciones del ventilador . Luego a la noche la pruebo de nuevo y sino la cambio.

Por cierto al apagarla despues de jugar la notais caliente (no ardiendo xD) sobre todo la parte de abajo?
Cuanto más leo más contento estoy con mi fat, más que nada por los comentarios de que la fuente de la fat hace ruido o zumbido, pues yo no se macho pero mi consola 0 ruido tanto consola como fuente, jamás sabes si esta apagada o encendida, o la estais escuchando con un estereoscopio o es que a mi el uso de auriculares me esta dejando sordo.
Por dios que MS presente de una vez la Scorpio porque me muero de ansia.
@disaster_p mi far tampoco hacia ruido ni oi nunca el famoso zumbido de la fuente. aunque creo se refieren en inicio rapido. pero la mia sienpre estaba en ahorro
Lo mejor es que las fat y fuentes que ahora zumban eran inaudibles a principios de julio
@Zokormazo hay gente que repite tanto algo que los demas empieza a sugestionarse.

Imagen
Grinch escribió:@disaster_p mi far tampoco hacia ruido ni oi nunca el famoso zumbido de la fuente. aunque creo se refieren en inicio rapido. pero la mia sienpre estaba en ahorro

Yo me refiero encendida jugando que obviamente es donde se evalua si hace ruido o no, cuando la apago siempre la apago en ahorro de energia salvo cuando tengo que dejar algun juego instalando o descargando, igual es que dejarla siempre en modo inicio rapido casca mas las fuentes, alguna remesa peor o yo que se.
De todos modos yo me imagino a algunos jugando con la fuente al lado de la oreja, os va quedar la cabeza con una radiaccion equiparable a la de Prypiat jaaja
@Grinch yo creo que es estrategia de ms para vender mas. Desde redmond han subido el ruido de las consolas para vender mas Ss [hallow]
Grinch escribió:@indigo_rs apagada si. silenciosa.
encendida hace mas ruido que la fat.

Yo la tengo siempre en inicio rapido por lo que ese zumbido no me molestaba. ahora la slim se siente cuando esta encendida cosa que con la fat no me pasaba.

No me preocuoa mucho porque llevo cascos pero cuando no los uso la oigo y son cosas que me obsesionan mucho y llegan a molestarme

Si me dices que hace ruido cancelo la compra, acabo de pillar la titan x y la S, ya me estoy gastando la paga de septiembre sin aun cobrarla [+risas] [+risas] [+risas].
La S hace un poco mas de ruido que la FAT no mucho más pero si un poco mas entre 3 y 5db, pero claro es porque lleva la fuente dentro.
@Luzbel_bcn esta noche la pondre de nuevo.Ya que estaba probando el inicio rapido y empezo a sonar ( no llegaba a ruido pero si se oia) xD Pero lo mismo es la mia. xD Esta noche que juego sin cascos os digo
@Grinch Tengo el vistazo a la de 500 gigas, no creo que porque tenga menos capacidad haga menos ruido [+risas] [+risas]. Yo no entiendo el asco que tiene la gente a la fuente externa, que no se vería en un mueble, mas feo queda un hdd externo de color azul (mi caso) al lado de la consola blanca (si la llego a comprar) [+risas] [+risas].
ORZOWEI escribió:Nada de fetichismos, si la consola PROCESA el audio, no está haciendo Bitstream REAL. Tan simple como eso. Que se encienda la lucecita en el receptor, es mucho más que un mero detalle estético. Te invito a que pruebes a escuchar una película con pista Dolby Atmos desde la One, y luego desde la PS4, y si no notas la diferencia, acude a urgencias, porque tendrías un serio problema auditivo! (claro, que para hacerlo hay que tener todo el equipo necesario, y una cosa es leer opiniones en foros, y otra muy distinta hacer las pruebas personalmente)

Es lo que hay...

Pero es que no " procesa", decodifica, y alguien tiene que hacerlo. Pero por eso no se pierde, es un algoritmo fijo especificado que se copy-pastea. No es secreto nacional que cada uno lo hace como puede a oído según le parece a partir de unos datos difusos. Te puedo poner enlaces de sobra donde recomiendan poner el PCM en tu reproductor BD.

No tengo PS4 pero si BDP. Y tras probar ambos modos la diferencia suele estar en el volumen. No será que en PS4 te suena mas "fuerte" y por eso te parece más potente el audio. Eso se arregla con el volumen.
385 la an bajado en amazon.
Bueno, pues por aquí un futuro usuario de Xbox One S. Iba a comprar el modelo en blanco, pero al final me encantó la limitada de Gears of War 4 y la he reservado, así que toca aguantar una espera que se va a hacer larga hasta noviembre, ya que aunque sale y llegará a casa en octubre, hasta noviembre no podré catarla por temas de trabajo... Voy pillando sitio en el foro para ir poniendome al día del mundillo Xbox, ya que estoy bastante "pez"...
Vaya lios.

Hay gente que en el foro teles 4k de eol con problemas para ver las peliculas ultra 4k . Acaban de poner que cuando lanzas la pelicula se desactiva el hdr.

Ahora os leo que si que hace mas ruido que la fat...

El reescalado unos decis que mejora y otros con pantallas de 55" dientes de sierra.

Coñoooooooo que esta pasando, que me estoy viniendo cada vez mas abajo y cualquier dia la compro y lio en rio.

Gracias un saludo
5047 respuestas