Xbox one S es una realidad

Si estáis interesados en la Xbox One S n Cex la tenéis a un precio de escandalo....

https://es.webuy.com/product.php?sku=SX ... &name=Xbox One

:-? :-? :-? :-?
abeliyo86 escribió:Si estáis interesados en la Xbox One S n Cex la tenéis a un precio de escandalo....

A un amigo se la clavaron con la PS4 cuando salió, 600 pavazos y 60 del Killzone (que era del mismo pack recién desprecintao), pero como no la encontraba por ningún sitio....
Como es posible que a mi me salgan todos los vistos en Verde si mi Tv Samsung 40ju6740 no lleva HDR???

Otras he probado NETFLIX y efectivamente MARCO POLO me sale el símbolo HDR [boing] [boing] [boing]

Salud2
Xecuter escribió:
abeliyo86 escribió:Si estáis interesados en la Xbox One S n Cex la tenéis a un precio de escandalo....

A un amigo se la clavaron con la PS4 cuando salió, 600 pavazos y 60 del Killzone (que era del mismo pack recién desprecintao), pero como no la encontraba por ningún sitio....

Hay que ser idiota macho...XD
MakoXbox escribió:Como es posible que a mi me salgan todos los vistos en Verde si mi Tv Samsung 40ju6740 no lleva HDR???

Otras he probado NETFLIX y efectivamente MARCO POLO me sale el símbolo HDR [boing] [boing] [boing]

Salud2

Porque puede que lea el metadata hdr, aunque no sea hdr "real" por limitaciones de hardware, la ju7000 es lo que hace. El año pasado la etiqueta hdr en televisiones que no fuesen preparadas no se sacaba a relucir aunque la televisión estuviese preparada para leerlo, ahora el hdr lo llevan hasta las tostadoras aunque muchas tvs que se venden ahora con esa etiqueta puedan ser similares a la tuya en hardware.

Un saludo
Bueno los que ya teneis la One S que tal? contentos? Tengo pasta para pillarme la One S, pero me va tan bien y estoy tan contento con la One FAT de 1TB que me da pena hacer el cambio para perder dinero si con la que tengo estoy bien, y eso que a mi la FAT de 1TB me salio con las ofertas de Game hace un año por 270€, pero ahora mismo no veo necesario el cambio, por mucho que me tiene enamorado la jodida... :)
Isco23 escribió:Hay que ser idiota macho...XD

No, lo que hay que tener, es dinero.... [fiu]
abeliyo86 escribió:Buenos los que ya teneis la One S que tal? contentos? Tengo pasta para pillarme la One S, pero me va tan bien y estoy tan contento con la One FAT de 1TB que me da pena hacer el cambio para perder dinero si con la que tengo estoy bien, y eso que a mi la FAT de 1TB me salio con las ofertas de Game hace un año por 270€, pero ahora mismo no veo necesario el cambio, por mucho que me tiene enamorado la jodida... :)

Pue smira, te quoteo porque iba a poner mis impresiones y asi te aviso.

Que quede por delante que lo que tengo es un Tv Full HD, nada de 4k.

BUeno, la impresion que tengo al abrir la caja es que M$ esto es lo que deberia haber sacado de lanzamiento, se abria comido el mercado con patatas. Cosas de M$.

Ahi esta la Juanita actualizandose, de primeras, me parece que es mas silenciosa que la fat, y eso ya es mucho que decir. Es que no hay cojones de distinguir entre encendida y apagada (ya era complicado en la fat, pues en esta ya que decir).

El tamaño es perfecto, ni mas grande, ni mas pequeña, la calidad sigue siendo por lo menos a priori igual que la tocha.

El mando elite a la primera (como era de esperar). Y nada, ahora a pasar los juegos XD

El que quiera un antojo que la pille, yo es la tercera que tengo ya :).

P.D: Por ponerle una pega, solo se me ocurre, que si tubiera un acceso facil para cambiar el HDD (una tapita por detras, algo asi. Seria simplemente PERFECTA.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He estado jugando al Rise of The Tomb Raider y en zonas de mapa abierto donde antes rascaba algo, ahora va mas fluido, en Eurogamer dicen que también ha eliminado el tearing, pero tearing no he visto.
Molonator69 escribió:
abeliyo86 escribió:Buenos los que ya teneis la One S que tal? contentos? Tengo pasta para pillarme la One S, pero me va tan bien y estoy tan contento con la One FAT de 1TB que me da pena hacer el cambio para perder dinero si con la que tengo estoy bien, y eso que a mi la FAT de 1TB me salio con las ofertas de Game hace un año por 270€, pero ahora mismo no veo necesario el cambio, por mucho que me tiene enamorado la jodida... :)

BUeno, la impresion que tengo al abrir la caja es que M$ esto es lo que deberia haber sacado de lanzamiento, se abria comido el mercado con patatas. Cosas de M$.

Ahi esta la Juanita actualizandose, de primeras, me parece que es mas silenciosa que la fat, y eso ya es mucho que decir. Es que no hay cojones de distinguir entre encendida y apagada (ya era complicado en la fat, pues en esta ya que decir).

El tamaño es perfecto, ni mas grande, ni mas pequeña, la calidad sigue siendo por lo menos a priori igual que la tocha.

El mando elite a la primera (como era de esperar). Y nada, ahora a pasar los juegos XD

P.D: Por ponerle una pega, solo se me ocurre, que si tubiera un acceso facil para cambiar el HDD (una tapita por detras, algo asi. Seria simplemente PERFECTA.

Yo le he puesto el mando negro de la FAT para configurarla, y el disco duro externo que usaba en la FAT por comodidad ya que lo comparto entre 2 consolas, ha sido rapidísimo, actualizar, iniciar sesión con mi cuenta, poner el externo y a jugar sin descargar nada de nada, todo como estaba en la FAT, una maravilla....
ahora muchos que se pasaron de Xbox 360 a ps4... quizá vuelvan
Estoy tan contento con ella que estoy pensando en seguir con ella hasta que salga la Scorpio S, está claro que las mejores consolas Xbox son las S.
Yo también estoy muy contento con el cambio, lo que no me gusta es el color, pero al lado de la del Destiny la pena es mucho menor....
Xecuter escribió:
Isco23 escribió:Hay que ser idiota macho...XD

No, lo que hay que tener, es dinero.... [fiu]

Idiota perdido XD cualquiera sabe con un mínimo de información que ps4 son 400€ con el Killzone y abona 600 más 60 del juego? 260€ extras? Me quedo corto, una cosa es tener ganas de jugarla y otra perder la cabeza totalmente y tirar ese dinero.
Lord-Nicon escribió:Alguien que ya tenga la consola podría verificar si es multi voltaje 100~240V? la verdad es que estoy en Australia pero me iré a Japón, quiero saber si la puedo ocupar allá sin una fuente gigantesca.(No me la quiero comprar en Japon porque es horriblemente mas cara.)

Si, es multivoltaje
@Isco23 Te estoy hablando justo de la misma semana que salió, de los problemas que hubo para encontrar una en TODO Zaragoza, ni GAME (había 7) daba abasto con las reservas, el mismo dia de salida estaban agotadas hasta en MediaMarkt y no sabían cuando repondrían, se encontró ese mismo domingo, con el CEX abierto y con la cartera llena, con un amigo cabrón que ya la tenía tocandole los huevos, y él por sus cojones maños la tenía que conseguir, y la compró, pero a 700 pavos con el Killzone que seguramente sacaron del mismo pack....

700 hostias le hubiera dao yo a mano abierta mientras jugaba al Dead Rising 3 con la otra mano, jajajajajajaja.
Xecuter escribió:@Isco23 Te estoy hablando justo de la misma semana que salió, de los problemas que hubo para encontrar una en TODO Zaragoza, ni GAME (había 7) daba abasto con las reservas, el mismo dia de salida estaban agotadas hasta en MediaMarkt y no sabían cuando repondrían, se encontró ese mismo domingo, con el CEX abierto y con la cartera llena, con un amigo cabrón que ya la tenía tocandole los huevos, y él por sus cojones maños la tenía que conseguir, y la compró, pero a 700 pavos con el Killzone que seguramente sacaron del mismo pack....

700 hostias le hubiera dao yo a mano abierta mientras jugaba al Dead Rising 3 con la otra mano, jajajajajajaja.

Pues yo no tube problemas tío, encima con la tercera revisión echaba de menos algunos juegos de ps3 por terminar como el God of war ascension y me pedí una y me llego una ps4 ultima revisión con el NBA XD se equivocaron y la vendí y saque para ps3 y un extra, estos de video oca son la leche XD
Buenas tardes. Alguien sabe si la One S se toma como una consola distinta y puedo poner mi gamertag como primaria al mismo tiempo que en la FAT?
Gracias
Molonator69 escribió:

Prueba a ponerla en inicio rápido y es tenerla apagada, literalmente, el zumbido de la fuente ha desaparecido.
zero_cool_60 escribió:Buenas tardes. Alguien sabe si la One S se toma como una consola distinta y puedo poner mi gamertag como primaria al mismo tiempo que en la FAT?
Gracias

Puedes perfectamente, pero una consola como Principal, y otra como Secundaria en tu perfil, Principales las 2 consolas en tu cuenta no puedes ponerlas....
Kurosawa42 escribió:Buenas tardes, ya tengo la consola pero tengo un problemilla, la anterior xbox la tenia conectada a un receptor Denon, este admite 4k ; Pues bien detecta el 4k pero no me deja activar el HDR, conecto la consola directamente a la tele y me deja activar el HDR, detecta automaticamente al reproducir un blu ray UHD HDR...He preguntado a Denon por e-mail, si puedo cambiar algo en la configuracion del receptor.Lo he posteado por si a alguien le pasa lo mismo...
Gracias. Un saludo.

Es posible que tu Denon no soporte HDR, prueba a desactivar todo lo que sea video en denos para que solo haga pass trought
MakoXbox escribió:Como es posible que a mi me salgan todos los vistos en Verde si mi Tv Samsung 40ju6740 no lleva HDR???

Salud2

Algunos modelos de Samsung actualizaron el firm activando el HDR o algo equivalente... tengo la 65ju7500 que estaba entre ellos, a ver si encuentro la fuente.
Pregunta boba, ¿supongo que el mando de la Xbox 360 con cable usb conectada a la one, no funcionará, no?
Compañeros, alguien es tan amable de decirme como pedir el adaptador del Kinect 2 para hacerlo servir en la One S? Muchas gracias!

Un saludo!

PD: La jodía es preciosa [amor], y el mando una cucada [ayay].
goncha escribió:Pregunta boba, ¿supongo que el mando de la Xbox 360 con cable usb conectada a la one, no funcionará, no?

No son compatibles ni con cable ni sin el....
@CheWinki yo puse un chat con el sat y me lo envían.... dos o tres semanas tardara... lo que no me mola es que tiene que ir a la red eléctrica...
La S lleva un Soc fabricado con el proceso FinFET a 16 nanómetros de TSMC.

http://hardzone.es/2016/08/03/la-xbox-one-s-llevara-soc-16-nm-fabricado-tsmc/

El chip que equipan las Xbox One originales es un SoC semi custom diseñado por Microsoft y AMD pero fabricado en el nodo de 28 nanómetros de TSMC. Que la Xbox One S equipe un chip de TSMC a 16 nanómetros significa que es más eficiente, con menor consumo, menor calor generado y también un mejor rendimiento. El resumen de ésto es que la Xbox One S no solo se calienta menos y hace menos ruido, sino que teóricamente tiene un mejor rendimiento que la consola original de Microsoft.
para que el adaptador kinet sea enchufado el puto kinet que lastre para las fat todo lo que ocuparía el puerto...
Xecuter escribió:
goncha escribió:Pregunta boba, ¿supongo que el mando de la Xbox 360 con cable usb conectada a la one, no funcionará, no?

No son compatibles ni con cable ni sin el....

Gracias, hubiera sido demasiada retrocompatibilidad....
Se venden consolas S por encima de su valor por la falta de stock en el Reino Unido.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/xbox-one-s-venden-consolas-encima-su-valor-debido-falta-stock-63474

Imagen
abeliyo86 escribió:Bueno los que ya teneis la One S que tal? contentos? Tengo pasta para pillarme la One S, pero me va tan bien y estoy tan contento con la One FAT de 1TB que me da pena hacer el cambio para perder dinero si con la que tengo estoy bien, y eso que a mi la FAT de 1TB me salio con las ofertas de Game hace un año por 270€, pero ahora mismo no veo necesario el cambio, por mucho que me tiene enamorado la jodida... :)

Estás igual que yo...... XD .
Mi FAT me va de lujo, no tengo tele 4K, y Scorpio a la vuelta (como aquél que dice) de la esquina...la parte razonable de mi mente me dice que es tirar el dinero, pero luego voy a casa de mi hermano, que el joputa se ha comprado una sin avisarme, y veo que es la POLLA (la forma, el tamaño, el color, el mando), todo, y la parte razonable se va al pairo....
De momento intentaré esperar. Un saludo.

PD: Totalmente deacuerdo en lo que habeis dicho alguno: ésta es la Xbox que Microsoft tuvo que haber sacado hace 3 años, y se hubiera comido el mundo, joder.
Está tarde he conseguido conectar el mando durante un rato y he jugado ..... mi miedo era apagar el PC y al encender ver que pasaría y correcto ....... enciendo PC , le doy al botón de Xbox y no hace nada , parpadea y parpadea pero no conecta , miro en Bluetooth y sale como conectado pero sigue buscando así que así me he tirado 1 hora de reloj

Creo que mi mando está mal o directamente Windows no va lanzado el soft o los drivers
jama6969 escribió:
Kurosawa42 escribió:Buenas tardes, ya tengo la consola pero tengo un problemilla, la anterior xbox la tenia conectada a un receptor Denon, este admite 4k ; Pues bien detecta el 4k pero no me deja activar el HDR, conecto la consola directamente a la tele y me deja activar el HDR, detecta automaticamente al reproducir un blu ray UHD HDR...He preguntado a Denon por e-mail, si puedo cambiar algo en la configuracion del receptor.Lo he posteado por si a alguien le pasa lo mismo...
Gracias. Un saludo.

Es posible que tu Denon no soporte HDR, prueba a desactivar todo lo que sea video en denos para que solo haga

pass trought

Gracias.De momento no lo soluciono, sigo sin poder activar el HDR en la consola y claro no quiero conectarla directa a la tele porque así saco el sonido 5.1 , 7.1. De no poder ..desde luego hay unos cuantos receptores Av 4k 5.1 /7.1 sin HDR, a no ser que halla alguna forma d configurarlo .D momento sin hdr en la consola, en netflix que va en la tele si veo contenido hdr como es lógico.Menuda faena.Saludos
Ains...si Microsoft hubiera lanzado esta maravilla de inicio...cómo hubieran cambiado las tornas...
shooting_star escribió:Está tarde he conseguido conectar el mando durante un rato y he jugado ..... mi miedo era apagar el PC y al encender ver que pasaría y correcto ....... enciendo PC , le doy al botón de Xbox y no hace nada , parpadea y parpadea pero no conecta , miro en Bluetooth y sale como conectado pero sigue buscando así que así me he tirado 1 hora de reloj

Creo que mi mando está mal o directamente Windows no va lanzado el soft o los drivers

Venga a quejarse al medico hombre!!! Venga ahora de verdad prueba a actualizarlo.
A mi despues de estar 1/2 horas con la slim me salto la actualizacion.
Por cierto ya me ha llegado esta mañana la slim. Que decir que no se haya dicho ya. Es guapisima. Muy pequeña, nada de ruido. Ventila fenomenal. Casi todo el día la he tenido encendida.
Y para mi reescala a 4K mas que bien. Mas rapida en los menus y al arrancar la noto.
El mando una delicia y es apreciacion mia o me parece algo mas pequeño?
Ganas de probar ya el FH3 y Gears con HDR.
Y opino lo mismo. Esta deberia de haber sido la one de salida. Hay tito phill si hubieras estado tu al frente....
ithan_87 escribió:Ains...si Microsoft hubiera lanzado esta maravilla de inicio...cómo hubieran cambiado las tornas...

Si claro o mejor aun que hubiera lanzado la Scorpio.... [beer]
MakoXbox escribió:
ithan_87 escribió:Ains...si Microsoft hubiera lanzado esta maravilla de inicio...cómo hubieran cambiado las tornas...

Si te me vas una generación por encima...por esa regla de tres, que lancen la Xbox S6...
jjuioij escribió:
shooting_star escribió:Está tarde he conseguido conectar el mando durante un rato y he jugado ..... mi miedo era apagar el PC y al encender ver que pasaría y correcto ....... enciendo PC , le doy al botón de Xbox y no hace nada , parpadea y parpadea pero no conecta , miro en Bluetooth y sale como conectado pero sigue buscando así que así me he tirado 1 hora de reloj

Venga a quejarse al medico hombre!!! Venga ahora de verdad prueba a actualizarlo.
A mi despues de estar 1/2 horas con la slim me salto la actualizacion.
Por cierto ya me ha llegado esta mañana la slim. Que decir que no se haya dicho ya. Es guapisima. Muy pequeña, nada de ruido. Ventila fenomenal. Casi todo el día la he tenido encendida.
Y para mi reescala a 4K mas que bien. Mas rapida en los menus y al arrancar la noto.
El mando una delicia y es apreciacion mia o me parece algo mas pequeño?
Ganas de probar ya el FH3 y Gears con HDR.
Y opino lo mismo. Esta deberia de haber sido la one de salida. Hay tito phill si hubieras estado tu al frente....

A mi el mando también me da la sensación que es un pelín más pequeño... Pero una delicia igualmente solamente superado por el elite.
@Tha sniper si si es una delicia xD pero no sabia si era cosa mia o no que fuera mas pequeño. Saludos.
MakoXbox escribió:

No era necesario. COn que hubieran quitado el Kinect y hubieran lanzado esta al precio de la PS4, arrasaria. Es impresionante. El que la vea en vivo flipa con el diseño y como funciona. Si encima le llegan a metar mas potencia... XD.

Firmo ya la scorpio con este diseño. Por mi que sea igual pero en negro [angelito]
Pues bien, me llegó ayer y he estado probandola hoy y descargando muchisimo con ella y todo perfecto. Mis impresiones al sacarla de la caja inmejorables. Diseño para mi gusto muy bonito, nada que ver con el cacharro que era la fat, que segun la sacabas de la caja ya no sabias donde meterla. Es preciosa, y muy muy fina y pequeña. Increíblemente, mantiene el silencio de la fat( ay si la ps4 fuese tan silenciosa...OJALÁ) y no he notado que se caliente mas de lo normal en una consola. El mando a mi parecer ha mejorado bastante al de la fat por un simple motivo a parte del grip...el tamaño. CREO que es un pelín mas pequeño y se adapta mejor sobre todo con los botones RB/LB, que en el diseño original me parecian HORRIBLES ya que habia que poner los dedos muy antinaturalmente para pulsarlos. Pues con solo esto y que ademas no están tan duros para mi el mando ha ganado una barbaridad.
En cuanto a menús y tal, va como un tiro, aunque es cierto que la primera hora se estuvo quedando colgada 1-2 segundos en los menús de la consola, pero ya no me ha vuelto a pasar.
Quedo a la espera de probar el reescalado 4k asi como el HDR cuando me llegue la TV el mes que viene. Por todo lo demás contentisimo, sobre todo en tamaño y en no tener el muerto de la fuente externa. Muy contento con mi nueva xbox!
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Buc escribió:
3x3ojos escribió:Pues yo la quiero pillar para jubilar mi Fat pero si lo hago ahora la bruja me echa de casa (de hecho la tenía reservada en Amazon y la cancelé)... supongo caerá a fin de mes cuándo lancen la versión mas económica de 500G (tengo SSD externa de 1TB)... el problema es que tendré que inventar algún apaño para ocultar o camuflar la Slim de algún modo para que la bruja no se entere que he pillado una nueva jejeje (difícil tarea porque son muy diferentes las jodidas)

Lo peor es que mis chavales son PCeros perdidos y no puedo regarlarles la FAT a ellos porque los condenados detestan las consolas (increíble pero real!!) sino tendría la excusa perfecta para colar una Slim en casa... en fin ya se me ocurrirá algo... la madre que me parió. [chulito]

PD: que patética es la vida del hombre casado... [poraki]

Jaja, tienes en YouTube el primer unboxing con Major Nelson, por la mitad del vídeo le ponen a la Slim una tapa de la Fat, podría ser la solución!!

http://www.youtube.com/watch?v=cC8MxI6YH8k&sns=em

ratataaaa

Jajaj algo asín tendré que hacer de verdad... xD

No es coña eh, la parienta no controla nada de estos temas... si reemplazara la fat por una Xbox gorda de las originales de 2002 no se enteraría de nada, el gran problema de la S es que sea tan cuca y pequeñita, la bruja me dirá: "pero que es eso tan bonico??? eso es NUEVOOO!!!!"... sudor frío de sólo pensarlo. [+risas]

En fin, por ahora esperaré a la de 500Gb y cuándo la pille os contaré como he superado la situación. Igual os sirve a vosotros también. :p
Alguien que tenga la Xbox One S y una TV 4K.

Si ponéis la resolución del vídeo en UHD.... no notaisbun retardo realmente exagerado en el Audio por HDMI?
Yo no noté nada con el Gears 3, tampoco la probé mucho.... Esta tarde la probaré mas a fondo...
@kurosawa42 que denon es? Yo acabo de comprarme el x1200 y encuentro poca información con respecto a la compatibilidad con hdr y las tiendas no tienen npi.

En el caso de que tu AVR no fuera compatible, no puedes pasar el sonido a traves de la salida optica y el video por hdmi directo a la tv? (No se si conserva la salida optica la one S...)
indigo_rs escribió:Mas pequeña, sin el ruido de la fuente, consume mucho menos y los juegos los mueve ligeramente mas fluidos con opción de HDR. Si ninguna de esas cosas te convence no la pilles.

Wow, un 33% mínimo y a veces hasta la mitad https://www.reddit.com/r/xboxone/comments/4vtwui/xbox_one_s_power_consumption_tv_30w_gaming_50w/
Ya sabía yo que sí que se podía tocar el SoC como la fabricación en revisiones y muchos decían que no que esto era todo muy cerrado y que había que invertir no se sabe cuanto... cuentos para sacarles la pasta que es obvio al final no han pasado por ese aro.

Cosas de M$.

Ains...si Microsoft hubiera lanzado esta maravilla de inicio...cómo hubieran cambiado las tornas...

Como dijo el calvo del YouTube, esta es la XOne de Phil Spencer. La que salió fue la de Don Mattrick. Vale, esta en 2013 consumiría como la fat por la tecnología del momento, pero en concepto.
Yo la compré ayer y peor experiencia imposible!!

Después de descargar parte de mi lista de juegos, configurar opciones 4k y demás... me dispongo a probar algún que otro juego y la consola se apaga o se reinicia la mayoría de veces cuando va a iniciar el juego!

Buen cabreo el que llevo ahora mismo.
Buenas. Teniendo una Samsung Js9000 .... que opcion de Profundidad de color he de poner? 24, 30 o 36 bits por pixel?.
Y el espacio de color? Estandar o PC RGB?

Un saludo.
5047 respuestas