abeliyo86 escribió:Buenos los que ya teneis la One S que tal? contentos? Tengo pasta para pillarme la One S, pero me va tan bien y estoy tan contento con la One FAT de 1TB que me da pena hacer el cambio para perder dinero si con la que tengo estoy bien, y eso que a mi la FAT de 1TB me salio con las ofertas de Game hace un año por 270€, pero ahora mismo no veo necesario el cambio, por mucho que me tiene enamorado la jodida...
Pue smira, te quoteo porque iba a poner mis impresiones y asi te aviso.
Que quede por delante que lo que tengo es un Tv Full HD, nada de 4k.
BUeno, la impresion que tengo al abrir la caja es que M$ esto es lo que deberia haber sacado de lanzamiento, se abria comido el mercado con patatas. Cosas de M$.
Ahi esta la Juanita actualizandose, de primeras, me parece que es mas silenciosa que la fat, y eso ya es mucho que decir. Es que no hay cojones de distinguir entre encendida y apagada (ya era complicado en la fat, pues en esta ya que decir).
El tamaño es perfecto, ni mas grande, ni mas pequeña, la calidad sigue siendo por lo menos a priori igual que la tocha.
El mando elite a la primera (como era de esperar). Y nada, ahora a pasar los juegos
El que quiera un antojo que la pille, yo es la tercera que tengo ya
.
P.D: Por ponerle una pega, solo se me ocurre, que si tubiera un acceso facil para cambiar el HDD (una tapita por detras, algo asi. Seria simplemente PERFECTA.