Xbox one S es una realidad

Yo la tengo desde el sábado y sin problemas. Para mi se escucha menos que la fat, se calienta por debajo y la rejilla de arriba al soltar el aire, por los lados y detrás está fría. No me hace ningún pitido como hacen algunas fat, algunas, porque he tenido varias y sólo una hacía el pitido. Para mi es mejor la Xbox One S.
brames escribió:El reescalado unos decis que mejora y otros con pantallas de 55" dientes de sierra.

Era un juego de 360.... :-|
Xecuter escribió:
brames escribió:El reescalado unos decis que mejora y otros con pantallas de 55" dientes de sierra.

Era un juego de 360.... :-|

Tú que has probado la consola en la fullhd de 46" y ahora en la 4k , notas mejoría por el rescalado 4K? Claro que al ser mejor TV también se verá mejor
Probar probar tampoco, conecté la consola, la configuré, puse el Gears 3 y la apagué, a ver si me pongo este finde con ella y la pruebo con el Destiny.....
la consola hace ruido no es un ruido fuerte claro pero si acercas la oreja se oye un "rrrrrrrrrrrrrr"
darksch escribió:
ORZOWEI escribió:Nada de fetichismos, si la consola PROCESA el audio, no está haciendo Bitstream REAL. Tan simple como eso. Que se encienda la lucecita en el receptor, es mucho más que un mero detalle estético. Te invito a que pruebes a escuchar una película con pista Dolby Atmos desde la One, y luego desde la PS4, y si no notas la diferencia, acude a urgencias, porque tendrías un serio problema auditivo! (claro, que para hacerlo hay que tener todo el equipo necesario, y una cosa es leer opiniones en foros, y otra muy distinta hacer las pruebas personalmente)

El hecho cierto es que Xbox One NO ES COMPATIBLE a día de hoy con los formatos de audio HD. Esa es la cuestión, y por mucho que se adorne, mientras no saquen una actualización que lo corrija, se queda a medio camino como reproductor Blu-ray HDR.

Es lo que hay...

Pero es que no " procesa", decodifica, y alguien tiene que hacerlo. Pero por eso no se pierde, es un algoritmo fijo especificado que se copy-pastea. No es secreto nacional que cada uno lo hace como puede a oído según le parece a partir de unos datos difusos. Te puedo poner enlaces de sobra donde recomiendan poner el PCM en tu reproductor BD.

No tengo PS4 pero si BDP. Y tras probar ambos modos la diferencia suele estar en el volumen. No será que en PS4 te suena mas "fuerte" y por eso te parece más potente el audio. Eso se arregla con el volumen.

Yo no he hablado en ningún momento de diferencias en volumen. Dolby Atmos cambia absolutamente el esquema del sonido posicional. Ya no hay canales, son objetos que se posicionan en el espacio, y toda la información para ese posicionamiento DESPARECE al reproducir el formato desde la One.
Conviene no liar a la gente, porque el formato que pongas en la consola es irrelevante (nunca va a decodificar Atmos ni DTS-HD, lo que debería hacer es enviarlos (passthrough) al receptor, que es el que los decodifica), y el problema es que ahora ninguna de las opciones que ofrece sirve para que llegue al receptor la pista de audio HD y repito NINGUNA.

PCM no es lo mismo que Bitstream, y la One miente cuando dice 5.1 o 7.1 descomprimido, porque no respeta nada, y esos canales PCM que envía están filtrados, elimina los metadatos y por eso suena a años luz de como debería hacerlo, pero para notar la diferencia hace falta tener montado un equipo que cuesta lo que muchas consolas juntas...
Xecuter escribió:Probar probar tampoco, conecté la consola, la configuré, puse el Gears 3 y la apagué, a ver si me pongo este finde con ella y la pruebo con el Destiny.....

Oks, ya dirás , si la diferencia es mínima la verdad que pasó de la s hasta la llegada de scorpio, si en cambio se aprecia una mejor definición por el rescalado sí que podría plantearme la compra, porque lo del HDR de momento solo en gears 4 y horizon 3
El reescalado en sí no hace milagros, no me refiero a esta consola, yo tengo una PS4 y quiero pillarme la one s, y tengo una samsung ks8000 que en teoría el reescalado es muy bueno, pero por ejemplo el battlefield 4 se veía mejor en la 1080 que en la 4K, y no es que sea a grandes rasgos pero si se nota en detalles, algo más de ángulos y por ejemplo donde yo lo he notado más es, que parecerá una tontería, en la mirilla del rifle de francotirador en la tele 1080 se ve el reflejo como si fuese un espejo y en la 4k este reflejo esta totalmente pixelado, así que creo que el reescalado dependerá también la "materia prima" que reescale...
JohnBokeron escribió:por ejemplo el battlefield 4 se veía mejor en la 1080 que en la 4K, y no es que sea a grandes rasgos pero si se nota en detalles, algo más de ángulos y por ejemplo donde yo lo he notado más es, que parecerá una tontería, en la mirilla del rifle de francotirador en la tele 1080 se ve el reflejo como si fuese un espejo y en la 4k este reflejo esta totalmente pixelado, así que creo que el reescalado dependerá también la "materia prima" que reescale...

Eso es un temor que he tenido yo siempre respecto al 4K. Tengo muchas películas Blu-ray 1080p y temo ver pixels y dientes de sierra el dia que vaya a verlas en una TV 4K.
Efecto horroroso que percibí al reproducir DVD'si en TV de 720p HD ready.
Lammothh escribió:
JohnBokeron escribió:por ejemplo el battlefield 4 se veía mejor en la 1080 que en la 4K, y no es que sea a grandes rasgos pero si se nota en detalles, algo más de ángulos y por ejemplo donde yo lo he notado más es, que parecerá una tontería, en la mirilla del rifle de francotirador en la tele 1080 se ve el reflejo como si fuese un espejo y en la 4k este reflejo esta totalmente pixelado, así que creo que el reescalado dependerá también la "materia prima" que reescale...

Eso es un temor que he tenido yo siempre respecto al 4K. Tengo muchas películas Blu-ray 1080p y temo ver pixels y dientes de sierra el dia que vaya a verlas en una TV 4K.

Los blu ray en TV 4K se ven de lujo, por eso no tengas miedo, eso sí , no se te ocurra poner un dvd o creerás a ver vuelto a las grabaciones vhs de mala calidad
Lammothh escribió:

yo por lo que llevo visto, te puedo decir que lo que viene siendo blu-ray, peliculas o series en 1080 o 720 no hay ningún problemas, se ve de lujo
La consola es preciosa, dejarse de ponerle la oreja y disfrutarla leñe.
Me hace gracia lo de "preciosa". Me acuerdo cuando nos enseñaron la fat por primera vez, ahora ya nos hemos acostumbrado a verla pero el primer impacto fue "peazo ladrillaco VHS 1984 feo de cojones".

Después de 3 años nos diseñan una igual pero algo mas reducida y ya es......preciosa.

PD: ojo me incluyo y soy el primero que babeo por la roja slim gears 4
La diferencia es algo mas de solamente reducir tamaño... creo yo xD
Si ya le hubiesen cambiado la orientación al logo encendido de XBOX de la consola al ponerla vertical hubiese sido la leche....

@cybertails Anoche estuve probando el Destiny un rato y tuve que quitar el 4K porque retemblaba la imagen y daban como unos destellos y a 1080p se veía perfecto, en cambio puse el Tomb Raider Definitive e iba perfecto con el 4K activado, aunque lo del Destiny no se si era por la consola, o por la propia tele, ahora probaré mas juegos.

Rise of the Tomb Raider y The Division también perfectos, me inclino más a pensar que sea cosa del Destiny mas que otra cosa, el resto van bien, incluso los de 360 del Gold....

En cuanto a diferencias, bueno, es un reescalado, tampoco hace milagros, quizá lo noto mas en los de 360 porque se ve mas nítida la imagen que en los de ONE, o al menos la diferencia es mas palpable.

Lag en el sonido no he notado nada al ponerla en 4K-HDR (a tope para hacer pruebas) como preguntaba un forero, ni en los altavoces de la tele ni en los cascos al mando, el cable que uso es el mismo HDMI que venía con la FAT, no se si el que viene con la S es igual, mejor o peor....
Comentas qur se ven más nítidos los de 360 (que son 720p nativos) que los nativos ONE (1080p) ambos reescalados a tu TV 4K???.....ahora si que me he perdido.
Xecuter escribió:Si ya le hubiesen cambiado la orientación al logo encendido de XBOX de la consola al ponerla vertical hubiese sido la leche....

@cybertails Anoche estuve probando el Destiny un rato y tuve que quitar el 4K porque retemblaba la imagen y daban como unos destellos y a 1080p se veía perfecto, en cambio puse el Tomb Raider Definitive e iba perfecto con el 4K activado, aunque lo del Destiny no se si era por la consola, o por la propia tele, ahora probaré mas juegos.

Rise of the Tomb Raider y The Division también perfectos, me inclino más a pensar que sea cosa del Destiny mas que otra cosa, el resto van bien, incluso los de 360 del Gold....

En cuanto a diferencias, bueno, es un reescalado, tampoco hace milagros, quizá lo noto mas en los de 360 porque se ve mas nítida la imagen que en los de ONE, o al menos la diferencia es mas palpable.

Lag en el sonido no he notado nada al ponerla en 4K-HDR (a tope para hacer pruebas) como preguntaba un forero, ni en los altavoces de la tele ni en los cascos al mando, el cable que uso es el mismo HDMI que venía con la FAT, no se si el que viene con la S es igual, mejor o peor....

Gracias por el análisis, yo definitivamente me espero a scorpio, para ver solo mejor la iluminación del gears por el HDR no me merece la pena malvender la fat y comprarme la nueva
Mi mujer me ha quitado la tele nueva porque dice que "se ha escrito un crimen" se ve mejor.
A mi destiny en 4k de lujo. La Panasonic que pillé reescala perfecto, he calibrado la pantalla para xbox y la he dejado igual de bien que la sony. Yo donde noto el cambio es -y porque creo que soy muy maniatico con eso- con los tiempos de carga. En visualizacion realmente no noto muchos cambios, los colores se ven mejor sobre todo los negros que ya no son una mancha negra, pero totalmente imperceptible cuando juegas. Luego probaré el gears ultimate que en ese habia tonos oscuros que eran muy pastelosos.
Lammothh escribió:Comentas qur se ven más nítidos los de 360 (que son 720p nativos) que los nativos ONE (1080p) ambos reescalados a tu TV 4K???.....ahora si que me he perdido.

No, que la diferencia es algo mayor en los de 360 en la S, con respecto a la anterior FAT y la propia 360, que los juegos de ONE puestos en la FAT y en la S con el 4K activo....

Aunque como ya dije, el reescalado no hace milagros. No se ven los juegos como si fuesen de PC.... [jaja] [jaja]

Imagen

Imagen

Se ven mejor perfilados los bordes de los muñecos, de los coches, líneas mas "rectas" sin apenas dientecillos, pero tampoco una exageración....

Si tuviera que vender la FAT que funciona bien por 140€ en el GAME para recomprarla por 400, no se, seguramente me lo pensaría muy mucho, pero en mi caso ya le costaba coger algún que otro disco físico, no tiene garantía, pasó por el SAT por problemas con el lector (en garantía) y ante la salida de la expansión de Destiny y la de tralla que le voy a dar, no me lo pensé mucho y pillé la S.

Aunque si que es cierto que podía haber esperado a la roja del Gears 4, pero bueno.....
@xecuter has probado a poner un bluray 3d? No se me reproduce me salta un mensaje diciendo que no es compatible con el software del reproductor, los bluray normales si que van
ORZOWEI escribió:Yo no he hablado en ningún momento de diferencias en volumen. Dolby Atmos cambia absolutamente el esquema del sonido posicional. Ya no hay canales, son objetos que se posicionan en el espacio, y toda la información para ese posicionamiento DESPARECE al reproducir el formato desde la One.
Conviene no liar a la gente, porque el formato que pongas en la consola es irrelevante (nunca va a decodificar Atmos ni DTS-HD, lo que debería hacer es enviarlos (passthrough) al receptor, que es el que los decodifica), y el problema es que ahora ninguna de las opciones que ofrece sirve para que llegue al receptor la pista de audio HD y repito NINGUNA.

PCM no es lo mismo que Bitstream, y la One miente cuando dice 5.1 o 7.1 descomprimido, porque no respeta nada, y esos canales PCM que envía están filtrados, elimina los metadatos y por eso suena a años luz de como debería hacerlo, pero para notar la diferencia hace falta tener montado un equipo que cuesta lo que muchas consolas juntas...

Creo que te refieres al DTS-X no al DTS-HD. He estado mirando y parece que esos formatos requieren de un procesamiento especial por parte del aparato que lleva conectado los altavoces (el AVR). De ser así vaya palo, esperemos que este tipo de formatos no prolifere porque entonces tendremos en el mercado audiovisual lo que en PC ya se sufrió hace tiempo, con las dichosas extensiones de cada fabricante, excepciones exclusivas para cada uno, en lugar de soluciones globales. Como sigan por ese camino dentro de una década y cuanto más tiempo peor vamos a necesitar que los aparatos soporten una cantidad ingente de "flags" específicos para hacer tal o cual cosa en cada caso. La información debe ir en la onda, como ha sido hasta ahora. Si no va a ser una locura total.
Ahora que lo pienso tenemos algo parecido en imagen, el dichoso HDR. Invención específica para casos particulares en lugar de simplemente aumentar los bits de color reconocibles por las pantallas.
Mal camino seguimos, entre excepciones de audio y video específicas en unos años esto puede explotar de mala manera.

En su día probé hasta el Dolby-True y el DTS-HD y en principio bien. Lo probaré nuevamente pero me parece a mí que no había problemas. Estos formatos son "normales", sólo onda, pero a más calidad.
Yalm escribió:@xecuter has probado a poner un bluray 3d? No se me reproduce me salta un mensaje diciendo que no es compatible con el software del reproductor, los bluray normales si que van

Voy a probar, que creo que tengo alguno en casa....

Edito: Se ve perfectamente, actualiza la app BluRay de la consola por si acaso, primero he puesto una normal y ha bajao la app, luego he puesto una en 3D y la ha cogido sin problema a la primera.
Sled Hummer escribió:
ORZOWEI escribió:
Toda esa retahíla puede estar muy bien para alguien que no sepa del tema, pero desde luego no es para mí...

Nada de fetichismos, si la consola PROCESA el audio, no está haciendo Bitstream REAL. Tan simple como eso. Que se encienda la lucecita en el receptor, es mucho más que un mero detalle estético. Te invito a que pruebes a escuchar una película con pista Dolby Atmos desde la One, y luego desde la PS4, y si no notas la diferencia, acude a urgencias, porque tendrías un serio problema auditivo! (claro, que para hacerlo hay que tener todo el equipo necesario, y una cosa es leer opiniones en foros, y otra muy distinta hacer las pruebas personalmente)

El hecho cierto es que Xbox One NO ES COMPATIBLE a día de hoy con los formatos de audio HD. Esa es la cuestión, y por mucho que se adorne, mientras no saquen una actualización que lo corrija, se queda a medio camino como reproductor Blu-ray HDR.

Es lo que hay...

Entonces en la one, el formato PCM también lo procesa? Debería ser un simple passthrough, y no creo que esto sea muy difícil de implementar a nivel de software, y comparto que me parece una chapuza que no lo tenga implementado, para que sirve entonces el PCM, para mandar estereo?

Efectivamente, es una chapuza con todas las letras, y con el lanzamiento de la "S" no han hecho absolutamente nada para cambiarlo, a pesar de que todas las películas en HDR tienen al menos una pista de audio HD, de ahí que ahora tenemos una imagen espectacular, con un sonido del siglo pasado...
Xecuter escribió:
Yalm escribió:@xecuter has probado a poner un bluray 3d? No se me reproduce me salta un mensaje diciendo que no es compatible con el software del reproductor, los bluray normales si que van

Edito: Se ve perfectamente, actualiza la app BluRay de la consola por si acaso, primero he puesto una normal y ha bajao la app, luego he puesto una en 3D y la ha cogido sin problema a la primera.

Pero tu tele es 3d? La mia 4k no
Quería preguntaros a los que ya tenéis la One S. Al encender la consola la TV se enciende sola también o pasa como con la fat que para el encedido automático de la TV con la consola es necesario tener conectado el kinect??
Yalm escribió:
Xecuter escribió:

Pero tu tele es 3d? La mia 4k no

Entonces de que te preocupas? la de @Xecuter si es 3D y por eso si que le funciona, si la tuya no lo es, no funcionará el 3D.
Yalm escribió:Pero tu tele es 3d? La mia 4k no

Si no tiene, qué esperabas ver hombre de Dios?....

La mía tiene de tó, hasta me hace la colada y me limpia la casa, jejejejejejejeje.

Si si, tiene 3D....
Xecuter escribió:

La mía tiene de tó, hasta me hace la colada y me limpia la casa, jejejejejejejeje.

Si si, tiene 3D....

De lo mejor del hilo esto del 3D [carcajad]
caesariuS2 escribió:Quería preguntaros a los que ya tenéis la One S. Al encender la consola la TV se enciende sola también o pasa como con la fat que para el encedido automático de la TV con la consola es necesario tener conectado el kinect??

La S tiene emisor de infrarrojos integrado, asi que ya enciende y apaga otros dispositivos sin necesidad del Kinect, siempre que no tenga obstáculos delante...

Por ejemplo, si muevo la mía 5 Cm. a la izquierda, ya no enciende y apaga la tele.

Imagen
Buenas, qué tal veis el mando Bluetooth de la S?. Merece la pena con respecto a los clásicos?. Duración de batería, comodidad...

No se dónde leí que parecía tener mejor agarre. [comor?]

Saludos

En game está por 55€. Es más barato que los de siempre, no?
Gyzmo escribió:Buenas, qué tal veis el mando Bluetooth de la S?. Merece la pena con respecto a los clásicos?. Duración de batería, comodidad...

Saludos

46€ en amazon.es ahora mismo
Xecuter escribió:

Si si, tiene 3D....

Los bluray 3d los puedo ver en normal desactivando el 3d de la tv en mi sony de 43 fulhd y en la lg de 32

Me parece raro que no se desactive solo, y más teniendo en cuenta que la mayoría de tvs 4k hdr no llevan 3d
¿Alguno sabe si el mando nuevo usándolo en una fat tiene tantos problemas de desconexión como el antiguo? Porque me da de cara que a veces el de 2º hornada (los del jack) se desconecte en medio de un combate.
Yo he probado la del gato con botas (Shrek), y vienen 3 discos, uno con la versión normal en BD, otro con el BD3D, y otro con el DVD. El disco BD3D no da opción a desactivarlo, va tal cual...
Glutrail escribió:¿Alguno sabe si el mando nuevo usándolo en una fat tiene tantos problemas de desconexión como el antiguo? Porque me da de cara que a veces el de 2º hornada (los del jack) se desconecte en medio de un combate.

Nada más finalizar la actualización y configuración de la consola me pidió para actualizar el mando, que me llamo la atención que no hubo necesidad de conectarlo por usb, y llevo jugando un montón de horas y no se me desconectó nunca, por ahora :)
@Tha Sniper

Pues entonces me voy a pensar lo de comprar un mando slim, porque el otro va por días, o funciona de vicio, o me deja tirado cada 1/2 hora ;)
Demencio escribió:
Gyzmo escribió:Buenas, qué tal veis el mando Bluetooth de la S?. Merece la pena con respecto a los clásicos?. Duración de batería, comodidad...

Saludos

46€ en amazon.es ahora mismo

Gracias!

Pero qué os parece el mando si tuvierais que compararlo con el clásico de One?. Merece la pena?
ORZOWEI escribió:
Sled Hummer escribió:
ORZOWEI escribió:
Toda esa retahíla puede estar muy bien para alguien que no sepa del tema, pero desde luego no es para mí...

Nada de fetichismos, si la consola PROCESA el audio, no está haciendo Bitstream REAL. Tan simple como eso. Que se encienda la lucecita en el receptor, es mucho más que un mero detalle estético. Te invito a que pruebes a escuchar una película con pista Dolby Atmos desde la One, y luego desde la PS4, y si no notas la diferencia, acude a urgencias, porque tendrías un serio problema auditivo! (claro, que para hacerlo hay que tener todo el equipo necesario, y una cosa es leer opiniones en foros, y otra muy distinta hacer las pruebas personalmente)

Es lo que hay...

Entonces en la one, el formato PCM también lo procesa? Debería ser un simple passthrough, y no creo que esto sea muy difícil de implementar a nivel de software, y comparto que me parece una chapuza que no lo tenga implementado, para que sirve entonces el PCM, para mandar estereo?

Efectivamente, es una chapuza con todas las letras, y con el lanzamiento de la "S" no han hecho absolutamente nada para cambiarlo, a pesar de que todas las películas en HDR tienen al menos una pista de audio HD, de ahí que ahora tenemos una imagen espectacular, con un sonido del siglo pasado...

Para todo aquel que vea cine en Versión Doblada no es problema ya que Sony, Warner y Paramount editan los UHD con Dolby 5.1 y Fox con DTS. Por espacio en disco dudo que sea. El Dolby Atmos parece ser el estándar en Audio para los discos UHD en versión Original.
ORZOWEI escribió:
caesariuS2 escribió:Quería preguntaros a los que ya tenéis la One S. Al encender la consola la TV se enciende sola también o pasa como con la fat que para el encedido automático de la TV con la consola es necesario tener conectado el kinect??

La S tiene emisor de infrarrojos integrado, asi que ya enciende y apaga otros dispositivos sin necesidad del Kinect, siempre que no tenga obstáculos delante...

Por ejemplo, si muevo la mía 5 Cm. a la izquierda, ya no enciende y apaga la tele.

Imagen

Pedazo de tele, de cuantas pulgadas es? Desde luego algo más grande que una gameboy seguro xD

Saludos

Dicen que han mejorado algo los botones LB y RB, respecto a la batería creo que viene con pilas como todos y la batería hay que comprarla aparte.
Pues el que quiera el mando que lo recomiendo totalmente esta en amazon a 46e siendo premiun.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El mando es mejor que el normal pero mucho peor que el elite, lo ideal es la S con el elite.
No os falla un poco el stick izquierdo? A veces es como si se quedara pillado, quizas sea por los grips que le he puesto, ¿si sigue fallando GAME me lo cambiaría por uno nuevo?
Yo sigo usando el mando viejo de la negra hasta que reviente o el Élite dependiendo del juego, el blanco me da cosa arguellarlo o ennegrecerlo con lo bonico que es....
Wolfry82 escribió:No os falla un poco el stick izquierdo? A veces es como si se quedara pillado, quizas sea por los grips que le he puesto, ¿si sigue fallando GAME me lo cambiaría por uno nuevo?

Eso seria lo suyo mas siendo nuevo. 15 días tienes para el cambio.
hagenderadeon escribió:
ORZOWEI escribió:

Imagen

Pedazo de tele, de cuantas pulgadas es? Desde luego algo más grande que una gameboy seguro xD

Es un poquito más grande que la Gameboy, pero no mucho... 78"

Saludos

El mando para mi gusto no merece la pena, obviamente el élite es mucho mejor, y lo único en lo que destaca el nuevo es en el alcance, que ha mejorado un par de metros o tres. La nueva textura no me gusta nada, sudan las manos más que con el Day one (y ya es decir). Como el élite, ninguno...
ORZOWEI escribió:
El mando para mi gusto no merece la pena, obviamente el élite es mucho mejor, y lo único en lo que destaca el nuevo es en el alcance, que ha mejorado un par de metros o tres. La nueva textura no me gusta nada, sudan las manos más que con el Day one (y ya es decir). Como el élite, ninguno...

Gracias por la info ;)
ORZOWEI escribió:
Sled Hummer escribió:

@Sled Hummer El PCM se copia tal cual, ese formato no tiene nada que procesar.

Mas en concreto de 2012 que es el Atmos. Probados nuevamente todos los formatos que no llevan datos adicionales que sólo sacan onda y van perfectos (Dolby TrueHD y DTS-HD).
He probado Man of Steel (uhd) en un LED que no es 4k y lo reproduce
darksch escribió:
ORZOWEI escribió:
Sled Hummer escribió:

@Sled Hummer El PCM se copia tal cual, ese formato no tiene nada que procesar.

Mas en concreto de 2012 que es el Atmos. Probados nuevamente todos los formatos que no llevan datos adicionales que sólo sacan onda y van perfectos (Dolby TrueHD y DTS-HD).

Tienes un lío muy serio con los formatos... El Dolby Atmos se incorporó por primera vez en una sala de cine en Diciembre de 2014, y los formatos que "solo sacan onda" como tú dices, no funcionan en ninguna One. Una cosa es que saque los 5 o 7 canales, y otra muy distinta que transfiera toda la información de la pista de audio loseless...

La One no es compatible con ninguno de esos formatos todavía NINGUNO. Solamente DTS o Dolby Digital pelados!

Yo lo he comprobado con mi receptor. Has hecho tú lo mismo para poder afirmar lo contrario?
Pcm en one sólo saca estéreo en mi caso.
5047 respuestas