Xbox one S es una realidad

indigo_rs escribió:O yo tengo mucha suerte o los demás muy mala, es la tercera Xbox que tengo(Day One, Forza 6 1TB, S 2TB) y todas perfectas, las 4 Xbox 360 que tuve igual, las cambié porque quería el nuevo modelo, pero todas funcionando perfectamente. Me gustaría saber si alguien acumula tantas Xbox compradas sin fallos o es que he tenido mucha suerte.

Seguro que la cuarta One (la del Gears imagino) y las 4 Scorpios que vas a comprar tampoco tendrán ningún fallo....... [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Habría que preguntarle a Xecuter que el compró muchas Xbox, creo que todas [+risas]
Yo me compre la 360 fat, 360 slim y Xbox One y todas funcionaban perfectamente.
Julian92ESP escribió:Yo me compre la 360 fat, 360 slim y Xbox One y todas funcionaban perfectamente,

Yo tengo una 360 fat, una 360 slim y 2 One (fat las 2). La fat360 me dio el error del anillo rojo de la muerte casi a los 3 años y me la cambiaron desde el SAT sin problema.

Por lo demás, ningún problema con ninguna. Me cargué un mando de la 360 y otro de la One pero porque se me cayeron. En ambos casos en menos de una semana tenía otro 100% nuevo.
Por cierto que bonita es la Xbox One S en blanco [amor]
Absolutamente todas las Xbox con excepcion de la Xbox 360s con problemas.

La primera fat blanca fue al sat por lector, luego por sobrecalentamiento y luego por tres luces.

La élite por lector y hdd.

La One day one por el problema de la sincronización de mandos.

La One blanca sunset por lector, y va a volver a ir por lo mismo otra vez porque no lee correctamente los discos.

Lo dicho, una puta Mierda, se salva que el sat suele portarse bien.
@joseupp pero se te spaga sola ? o como es. la mia en suspension ha hace lo que debe. se me olvido marcar la casilla de mantener los juegos actualizados xD.

Eso si en suspension como sabes sinesta encendida o apagada porque ya no veo la fuentr
El pack trae carga y juega? Son compatibles las baterias y fundas de los anteriores mandos?
jorchcrack escribió:El pack trae carga y juega? Son compatibles las baterias y fundas de los anteriores mandos?

Carga y juega nada de nada como siempre ha sido. Pilas como siempre para el mando. las baterías del anterior mando valen para este. Yo tengo 2 y perfectas.
Las fundas para el mando pues no lo se ya que este el nuevo es un pelin mas pequeño pero creo que sirvan perfectamente.
Una curiosidad...es normal que sin tener TV 4k pueda reproducir las peliculas UHD? Es decir, la he puesto por probar pensando que no me sacaría imagen pero si...obviamente a 4k no claro..
indigo_rs escribió:Habría que preguntarle a Xecuter que el compró muchas Xbox, creo que todas [+risas]

Solo tengo la FAT que compré de salida y ya le costaba coger los juegos físicos, y la S, la Advanced Wafare la tengo sin desprecintar en la colección pero no la he usado.

Bueno tengo otra reventada que compré por 2 duros, en el pueblo para llevarme el disco duro externo....

Lo que si que tengo son la PS4 especial del Destiny, la del MGS V, la de Uncharted (colección), y otra 1216A para jugar los pocos exclusivos que me interesan....
Grinch escribió:@joseupp pero se te spaga sola ? o como es. la mia en suspension ha hace lo que debe. se me olvido marcar la casilla de mantener los juegos actualizados xD.

Eso si en suspension como sabes sinesta encendida o apagada porque ya no veo la fuentr

Si no se marca eso se apaga? Me interesaría que por la noche se apagara sola.
Grinch escribió:@joseupp pero se te spaga sola ? o como es. la mia en suspension ha hace lo que debe. se me olvido marcar la casilla de mantener los juegos actualizados xD.

Si ,se apaga sola .se que esta apagada porque cuando la enciendes aparece el logotipo de xbox one y cuando está suspendida arranca al momento y no aparece el logo.ademas cuando me pasa eso desde el mando no arranca , tengo que arrancar desde el botón de la consola.yo voy ha cambiarla hoy, lo que hace la mía no es normal.
@joseupp eso ya no es normal. aun asi en opciones la tienes puesta para que nomse apague nunca ?
Yo ayer trastee las opciones y la puse para tener juegos actualizados y apagarse a la hora de inactividad. Y se queda descargando y al encenderla me inicia al instante (sin logo).

Aunque lo mas raro es que no te inicid con el mando
(mensaje borrado)
chascoby escribió:Una curiosidad...es normal que sin tener TV 4k pueda reproducir las peliculas UHD? Es decir, la he puesto por probar pensando que no me sacaría imagen pero si...obviamente a 4k no claro..

Te reproduce a 1080p porque sin pantalla 4K ya no te deja seleccionar la resolución 4K ni el HDR.
Grinch escribió:@joseupp eso ya no es normal. aun asi en opciones la tienes puesta para que nomse apague nunca ?
Yo ayer trastee las opciones y la puse para tener juegos actualizados y apagarse a la hora de inactividad. Y se queda descargando y al encenderla me inicia al instante (sin logo).

Aunque lo mas raro es que no te inicid con el mando

Me la acaban de cambiar en la tienda, a ver como sale esta.
@joseupp ya comentas. A mi lo unico que me mosquea es el ruidito que hace que todo el mundo dice que no se oye nada pero la de mi vecino se oye igual. si puedes acerca la oreja y dime si se oye como un rrrrr. que no es fuerte ni nada pero coñe que se oye xD. que sino es para llamar a la tienda xD. Seguramente sea paranoya. la consola funciona perfectamentr y a las malas tengo la garantia pero soy muy paranoico con estas cosas xD
Grinch escribió:@joseupp ya comentas. A mi lo unico que me mosquea es el ruidito que hace que todo el mundo dice que no se oye nada pero la de mi vecino se oye igual. si puedes acerca la oreja y dime si se oye como un rrrrr. que no es fuerte ni nada pero coñe que se oye xD. que sino es para llamar a la tienda xD. Seguramente sea paranoya. la consola funciona perfectamentr y a las malas tengo la garantia pero soy muy paranoico con estas cosas xD

Aparta al gato antes de acercar la oreja

[fiu]

es broma, a ver si te confirman si es global o de la tuya, los que aún no compramos la S nos mantendremos al tanto :D
Grinch escribió:@joseupp ya comentas. A mi lo unico que me mosquea es el ruidito que hace que todo el mundo dice que no se oye nada pero la de mi vecino se oye igual. si puedes acerca la oreja y dime si se oye como un rrrrr. que no es fuerte ni nada pero coñe que se oye xD. que sino es para llamar a la tienda xD. Seguramente sea paranoya. la consola funciona perfectamentr y a las malas tengo la garantia pero soy muy paranoico con estas cosas xD

Yo también escucho algo el ventilador pero hay que pegar la oreja sino no escucho nada. La fat si pegaba la oreja también la escuchaba.
A ver, el ruidito que decis es normal. Cuando se apaga la consola y la tenéis configurada en modo reposo se pone en modo suspendido. No se apaga del todo realmente y hace un levisimo ruidito porque está funcionando bajo mínimos, descargando actualizaciones o juegos.

Si pones la mano en el ventilador de encima notas que sale un poco de aire, ya que está funcionando pero a muy baja velocidad.

Hace ruido pero joder, es que tienes que poner bien la oreja, y que esté en silencio todo para oirlo.

Por otro lado si ls configuras para que se apague del todo, no actualiza los juegos y se apaga realmente. No hace ningún ruido. La contra es que tarda más en encenderse.

Yo no me preocuparía para nada. Yo la tengo en modo reposo y duermo en la misma habitación de la consola. No se emparanoieis... Creo que el exceso de información de internet vuelve a algunos demasiado preocupados por pijadas...

Venga disfrutarla, es un consolón. Ni se entera uno que está encendida al jugar... Una delicia que ya le he dado mucha caña estos días y todo va perfecto.

Ojalá saquen las nuevas consolas así de bien hechas.
bladedecadiz escribió:A ver, el ruidito que decis es normal. Cuando se apaga la consola y la tenéis configurada en modo reposo se pone en modo suspendido. No se apaga del todo realmente y hace un levisimo ruidito porque está funcionando bajo mínimos, descargando actualizaciones o juegos.

Si pones la mano en el ventilador de encima notas que sale un poco de aire, ya que está funcionando pero a muy baja velocidad.

Hace ruido pero joder, es que tienes que poner bien la oreja, y que esté en silencio todo para oirlo.

Por otro lado si ls configuras para que se apague del todo, no actualiza los juegos y se apaga realmente. No hace ningún ruido. La contra es que tarda más en encenderse.

Yo no me preocuparía para nada. Yo la tengo en modo reposo y duermo en la misma habitación de la consola. No se emparanoieis... Creo que el exceso de información de internet vuelve a algunos demasiado preocupados por pijadas...

Venga disfrutarla, es un consolón. Ni se entera uno que está encendida al jugar... Una delicia que ya le he dado mucha caña estos días y todo va perfecto.

Ojalá saquen las nuevas consolas así de bien hechas.

Una matización, cuando la tienes en inicio rápido y no se esta bajando nada con el disco duro apagado es como si estuviese apagada, literalmente, ruido 0, no se escucha ni el ruido de la fuente como en la fat.

La anterior me hacia un ruido el ventilador como el de este video.

https://www.youtube.com/watch?v=nUNIgja6RYg

Este nueva no hace ese ruido es mas silenciosa y se nota.
A mi me llegó el sabado y al principio no esta seguro de cambiarla por la fat.Puse las 2 y el ruido es mas o menos igual,lo que pasa es que la fat por la fuente que la tenia escondida parece que suena menos pero si la tienes a la vista hace lo mismo,suena muy poquito.Con repecto al calentamiento,el primer dia se calentaba mas de lo que pensaba,fue intercambiarla con otra consola de sitio y va ahora fenomenal,la sigo teniendo en horizontal,tal vez en vertical disipe mejor pero no tengo espacio suficiente.Contento con el cambio porque tengo un pelin mas de espacio con repecto a la fat.
No habrá mas stock de la blanca de 2TB, es una edición limitada de lanzamiento. La próxima de 2TB será la del Gears 4 y las de 500GB y 1 TB.

http://es.ign.com/xbox-one-s/106764/news/no-habra-mas-tiradas-de-xbox-one-s-2tb

Sin embargo, no será así y el modelo mantendrá su condición de edición limitada de lanzamiento, desapareciendo cuando se agote su stock, tal y como ha confirmado Microsoft a Eurogamer.
@joseupp si algo asi me hace la consola. Pero no en suspension. en suspension es totalmente silenciosa. ese ruido lo hace encendida. pero como digo hay que acercar la oreja o cuando es de noche y todo esta wn silencio se oye pero nad apreocupante
Ya se puede pedir el adaptador de Kinect, he llamado y me hacen el envío en 7 días, me han dado hasta un código o tracking

¿Y en la Fat no notabas ese ruidito? Decían que algunas fuentes lo hacían, pero igual no son todas.
Dauragon85 escribió:

¿Y en la Fat no notabas ese ruidito? Decían que algunas fuentes lo hacían, pero igual no son todas.

No son todas pero sí la mayoría "Day One". Yo tengo una y, vamos, preocupación cero... aunque en el caso de la fat y Day One es cierto que en entornos totalmente silenciosos y teniendo la consola cerca era molesta (yo ahora no la tengo tan cerca y ni la oigo).

De todas formas @grinch se refiere a ruido en funcionamiento.
Todas las fuentes de la fat emiten un zumbido que suena incluso cuando está en inicio rápido, pero algunas solo se escucha si pegas la oreja y otras se hacen notar a distancia y es bastante molesto. Esto ha desaparecido con la S, pero cuando hay que acercar la oreja para escuchar un ruidito nos estamos volviendo un poco paranoicos.
como dice @Scopata es funcionando la consola. Ni en reposo ni apagada. Sino cuando esta encendida. Quitando eso la consola funciona perfectamente y se calienta bastante poco

Añado: la consola me esta descargando bastantes cosas ( por si tiene que ver).
Cuando la voy a apagar (inicio ahorro de energia) tarda lo suyo en apagarse del todo. se queda con la luz de la consola parpadeando. Eso es normal ?
Ya digo esta descargandl bastantes cosas y lo mismo es porqie necesita "dejar las cosas en sus sitio" . Si alguien puede comprobarlo o decirme se lo agradezco. Sino me da que voy anir a devolverla
Con la fat recuerdo que me paso en algun momento. Aqui tengo una mierda de conexion lo mismo es por eso. xD.
Grinch escribió:como dice @Scopata es funcionando la consola. Ni en reposo ni apagada. Sino cuando esta encendida. Quitando eso la consola funciona perfectamente y se calienta bastante poco

Cuando la voy a apagar (inicio ahorro de energia) tarda lo suyo en apagarse del todo. se queda con la luz de la consola parpadeando. Eso es normal ?
Ya digo esta descargandl bastantes cosas y lo mismo es porqie necesita "dejar las cosas en sus sitio" . Si alguien puede comprobarlo o decirme se lo agradezco. Sino me da que voy anir a devolverla
Con la fat recuerdo que me paso en algun momento. Aqui tengo una mierda de conexion lo mismo es por eso. xD.

Yo ayer que tenia sobre unas 20 juegos en cola que era lo que me quedaba por instalar. La apague del tirón y la tengo puesta en modo ahorro.
Pues no tardo mas de lo normal. Vamos que apago rápido. Y lo mismo cuando de tarde la encendio mi hija. Aun quedaban 2/3 cosas y volvio a apagar rapidamente. Osea lo normal.
Si ya depende de la conexión, pues no lo se. Yo tengo fibra 300 pero si recuerdo en la fat aveces tardar alguna vez mas en apagar.
Probare esta semana y si veo me mosqiea mucho le dire a la tienda que me la cambie antes de que acaben los 15 dias
@Grinch yo te diría que la cambiarás, si el ventilador te hace ruido como el del video seguramente estará como la que yo tenía y tarde o temprano te hará los fallos del modo reposo.
Además el chico del video que he puesto ha puesto una nota que ha cambiado la consola y la nueva no hace ruido , osea lo mismo que me ha pasado a mi.
La luz parpadea cuando está puesta en inicio rápido, si la tienes puesta en ahorro de energía no parpadea al apagarse.
@joseupp he llamado y dicen que me la cambian son problema. Lo de apagarse es por las descargas. He quitado todas y se apaga al instante. Ahora subo un video con el ruido

Edito: este es el ruido. como digo es muy ligero pero en silencio se escucha

https://youtu.be/eGLnO6cSwsA

Pero como digo ire a cambiarla mañana o el miercoles. ya que ando en el pueblo
@Grinch ese ruido es el que hacía la mía, yo te recomiendo que la cambies así te ahorras mandarla al sat después. Además si se te apago estando en modo suspensión algo no tiene bien.
Ya avise al game que mañan o pasado la tienen alli. y me han dicho tienen para cambiarmela. asi aue supongo ire mañana y asi me quito de problemas pronto
@joseupp : Pues al final me la voy a quedar. va muy bien excepto por eso y solo me queda un cambio de principl de consola y prefiero solo usarlo en caso de emergencia que viene juegos que compra mi compi. De todas formas he mirado por internet y el ruido es normal

https://youtu.be/wHL8eM10sHs

Es el mismo ruido cuando se te va la paranoya se que sea un sonido electrico te das cuenta que lo que se oye es simplementr el ventilador girando.

Espero que la scorpio emparanoye menos xD.
@Grinch eso ya es cosa tuya, si crees que funciona bien quédatela, la mía hacia ruido fuerte el ventilador [que es lo de menos]pero aparte se me apagaba sola y no es normal.
Lo que ahora se es que te puede tocar ventilador ruidoso o silencioso.
@joseupp solo me pasa lo del ventilador y ahora que el hundir la flota no me inicia pero lo segundo me da que es cosa del juego xD. porque sino no me iria ningun otro si fuera la consola.

Lo voy a dejar. si de aqui a dos años me molesta la envio a garantia o si esta la scorpio hago plan renove con ella. Y ale. que perder lo de principal.. creo em duele mas que el ruido ese xD. Que este octubre el compra battlwfield y titan fall xD
Grinch escribió:como dice @Scopata es funcionando la consola. Ni en reposo ni apagada. Sino cuando esta encendida. Quitando eso la consola funciona perfectamente y se calienta bastante poco

Es normal, es como cuando se cierra el ordenador, tarda un poco hasta que se apaga del todo.

En cuanto a lo de que se os apaga en reposo, yo lo tengo en inicio inmediato y con lo de "apagar tras inactividad" en desactivado y me inicia rápido sin problema.
@Grinch yo creo que ese ruido es el normal que nos hace a todos xD. En silencio y grabando justo pegado a la consola. Algo tiene que sonar ese ventilador.
Respecto a que te queda 1 opcion mas para cambiar para principal no te preocupes.
Mi compañero de compartir la lio y ya no m edejana poner en la slim emsu cuenta como principal.
Chat de micro . Hable con ellos como si fuera mi compi de cuenta. Te piden los datos y te lo reinician sin problema en 5 min.
@jjuioij al final no la voy a cambiar. Como dices es un ruido normal . Simplemente que si te emparanoyas pues ....

La consola funciona muy bien ( bueno algo lenta pero es por que tengo aqui un internet de mierda y claro los menus los cargas mas lentos xD) Bueno eso y el misterio de hundir la flota ( me faltaba solo un logroo :( )
Asi que seguire con ella y ya esta. a las muy malas si se rompe gracias a dios el servicio de MS es de 10. Si fuera el de sony ni lo pensaba y la cambiaba xD
Grinch escribió:@joseupp he llamado y dicen que me la cambian son problema. Lo de apagarse es por las descargas. He quitado todas y se apaga al instante. Ahora subo un video con el ruido

Edito: este es el ruido. como digo es muy ligero pero en silencio se escucha

https://youtu.be/eGLnO6cSwsA

Pero como digo ire a cambiarla mañana o el miercoles. ya que ando en el pueblo

me paso eso con la FAT y lo que hice fue apagada voltearla y sacudirla parecía que le había caído algún mugre y listo caso solucionado
Tiene fecha la xbox one S de 500gb y 1tb?
Por tener no tiene ni la de 2 teras [+risas] , mira que he buscado y no la tienen en ningún sitio.
Algunos os tomais muy a pecho lo de consola silenciosa o 0 ruido, esta claro que el ventilador tiene que funcionar y sonar [carcajad]
ahomaru escribió:Por tener no tiene ni la de 2 teras [+risas] , mira que he buscado y no la tienen en ningún sitio.

La de 2TB blanca es una edición limitada de lanzamiento, no la van a reponer. Las próximas serán la del Gears 4 de 2TB y la blanca de 500GB y 1TB
@roly82 esta claro. Pero luego llegan y dicen que el ruido es 0 y claro uno se raya. xD Tengo 30 dias para devolverla a la tienda. asi que lo que voy a hacer es disfrutarla y puerta si vei que falla algo mas pues digo yo en 30 dias ya me pasara. xD

Ademas la fat hacia 45 db y la s 47 asi que si la fat se oia esta POR HUEVOS tiene que oirse xD

Solo que algunos sonos mas tisquismiquis. y lo que para uno no es nada para otros es algo xD
Si acercas el oido a mi One S tambien oigo ese zumbido del ventilador y un cri cri de disco duro. Es lo normal de estos aparatos. Lo que no es normal y nunca me ha pasado con la One Fat y esta S es que se encienda el ventilador en modo secador pelo como ocurria con la 360 Fat o la Ps4. Pero vamos hacer ruido si hace lo que pasa es que es imperceptible.
5047 respuestas