Xbox one S es una realidad

Dauragon85 escribió:
esosoy escribió:a lo que ha dicho @caesariuS2, además, añadirle que si ya tienes bluetooth en el PC, no necesitas el dongle usb de mandos para el PC, porque el mando ahora tambien tiene bluetooth nativo.

Lo malo para usarlo en PC y One es que habrá que sincronizarlo cada vez que se quiera usar en el otro, al menos eso pasaba con el de ps4. Eso es un coñazo y se acaba prefiriendo usar otro mando en PC o el de One con cable.....

Gracias a los dos por las respuestas, la idea que tengo es comprarlo para usarlo exclusivamente en el PC, ya que tengo dos mandos de One negros de los últimos que salieron con la salida del Jack 3,5 y no tengo queja alguna de estos dos que me van bien, seria simplemente por renovar el de 360 que uso en el PC que ya esta curraito.
Xecuter escribió:Que suerte tenéis los del ojo biónico, de verdad, que envidia me dais..... [tadoramo]

Se a reducido pero los primeros juegos se noto a simple vista ahora la cosa esta mejor incluso alguno va mejor en one
Por favor, ¿alguien me puede decir el peso exacto de la Xbox ONE S? Es que no lo encuentro en ningún lado y es por si alguien que la tiene se ofrece a pesarla.

Mejor si el peso es con cable de alimentación, ya que es para contrastar el peso con la Xbox ONE y la fuente; que estoy harto de llevármela arriba y abajo y puede que sea la excusa perfecta para pillar la edición especial del Gears. [sonrisa]
Ahora no la tengo delante pero juraría que pesar pesa muy parecido a la gorda sin fuente, al tener la S la fuente dentro. Mas algo que le habrán metido para darle mas estabilidad al ponerla en vertical imagino.
Dauragon85 escribió:
esosoy escribió:a lo que ha dicho @caesariuS2, además, añadirle que si ya tienes bluetooth en el PC, no necesitas el dongle usb de mandos para el PC, porque el mando ahora tambien tiene bluetooth nativo.

Lo malo para usarlo en PC y One es que habrá que sincronizarlo cada vez que se quiera usar en el otro, al menos eso pasaba con el de ps4. Eso es un coñazo y se acaba prefiriendo usar otro mando en PC o el de One con cable.....

Conéctalo por USB y te lo hace solo en un momento. No creo que merezca gastarse el buen dinero de un mando sólo por tener que resincronizar. El bluetooth si puede ser un tanto coñazo sobre todo en el PC (en la consola imagino que lo hará con el botón sync). Igual se puede en el PC por bluetooth y en la consola con wifi-direct, pero no se.
darksch escribió:
Dauragon85 escribió:

Conéctalo por USB y te lo hace solo en un momento. No creo que merezca gastarse el buen dinero de un mando sólo por tener que resincronizar. El bluetooth si puede ser un tanto coñazo sobre todo en el PC (en la consola imagino que lo hará con el botón sync). Igual se puede en el PC por bluetooth y en la consola con wifi-direct, pero no se.

Eso digo, sincronizar por BT cada vez, por cable obviamente no hace falta sincronización, lo detecta directamente. Pero por BT o está en la One o en el PC, los dos a la vez imposible. Lo único eso que comentas, en One por tecnología antigua y en PC por BT, pero me da que no se puede, sería lo idea para quitar cables que es incómodo tenerlos por medio.
Alguien sabe si el cable HDMI que te viene con la One S es 2.0?

Un saludo!
No se , pero es el mismo que viene con la 1 xbox one .. pero no se si es 2.0..
Saludos
CheWinki escribió:Alguien sabe si el cable HDMI que te viene con la One S es 2.0?

Un saludo!
caracuel escribió:No se , pero es el mismo que viene con la 1 xbox one .. pero no se si es 2.0..
Saludos
CheWinki escribió:Alguien sabe si el cable HDMI que te viene con la One S es 2.0?

Un saludo!

Ehh no. No es el mismo que viene con la Xbox One primera. Este cable es 2.0, además de que el de la Xbox One primera venía brandeado con el logo de Xbox y este es "a pelo"
Ozule escribió:
caracuel escribió:No se , pero es el mismo que viene con la 1 xbox one .. pero no se si es 2.0..
Saludos

Un saludo!

Ehh no. No es el mismo que viene con la Xbox One primera. Este cable es 2.0, además de que el de la Xbox One primera venía brandeado con el logo de Xbox y este es "a pelo"

Entonces confirmas al 100% que es 2.0 el de la One S???

Un saludo!
Xecuter escribió:Que suerte tenéis los del ojo biónico, de verdad, que envidia me dais..... [tadoramo]

Se ve que las nuevas generaciones tienen algun tipo de mutacion en la vista.
La evolucion de las especies de Charles Darwin.
Buenas, yo ahora tengo la Xbox pero también he tenido la ps4 y en algunos multiplataforma si se nota más detalles o nitidez en la imagen en Ps4, el Borderlands 2 en Ps4 se ve mucho mejor que en Xbox, pero, hay que asumir que Ps4 es un poco más potente y algunos multiplataformas tendrán mejor rendimiento pero, dicho esto yo prefiero la XboX por lo silenciosa que es y el mando que es una maravilla, además el soporte técnico de Microsoft esta a años luz del de Sony.
pregunta, cuanto os han dado en game por la anterior?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
reynoldor escribió:pregunta, cuanto os han dado en game por la anterior?

A mi 200e por la de 1TB
indigo_rs escribió:

A mi 200e por la de 1TB

yo tambien tengo la de 1 tb... pero vamos que desde luego segun estoy leyendo estais contentos con el cambio.
reynoldor escribió:
indigo_rs escribió:

A mi 200e por la de 1TB

yo tambien tengo la de 1 tb... pero vamos que desde luego segun estoy leyendo estais contentos con el cambio.

Pues ahora por lo que veo ya dan 170.
[/quote]

Pues ahora por lo que veo ya dan 170.[/quote]

Joe 30 euros menos ... bueno habrá que pensarselo seriamente si merece la pena o no... que ademas la de 1 tb tiene menos de 1 año...
ya me llego el adaptador kinet que trasto....
reynoldor escribió:Joe 30 euros menos ... bueno habrá que pensarselo seriamente si merece la pena o no... que ademas la de 1 tb tiene menos de 1 año...

Y mas que seguirán bajando, si la quieres vender hazlo cuanto antes.

Imagen
CheWinki escribió:Entonces confirmas al 100% que es 2.0 el de la One S???

Un saludo!

Sí, más que nada porque la tengo y he visto pelis a 4K.
Ozule escribió:

Un saludo!

Yo la tenia conectada con el cable de la Xbox 360, que diferencias hay entre estar conectada con el de la 360 y el suyo que venia en la caja?

Un saludo!
A duda;

¿es cierto que la reconversion que hace de 4k a 1080p hace que la imagen que vemos, sea peor que ver un blu-ray normal? Es decir si veo BvS en 4k reconvertidos a 1080p la veo peor que si veo le blu-ray normal?
CheWinki escribió:
Ozule escribió:

Un saludo!

Yo la tenia conectada con el cable de la Xbox 360, que diferencias hay entre estar conectada con el de la 360 y el suyo que venia en la caja?

Un saludo!
Que os parece que tras iniciar la consola solo dispongamos de 1,6tb de disco duro? 400gb reservados para??
Yalm escribió:Que os parece que tras iniciar la consola solo dispongamos de 1,6tb de disco duro? 400gb reservados para??

Para que va a ser hombre, para la nuveh que requiere mucha putensia XD.

Un saludo!
Yalm escribió:Que os parece que tras iniciar la consola solo dispongamos de 1,6tb de disco duro? 400gb reservados para??

En Microsoft Windows 10 un disco duro de 2 TB lo marca como 1,81 TB. No serían 400 GB, sino 200. Supongo que ahí reservará espacio para SO, futuros cambios de éste y/o actualizaciones, grabación de vídeos, etc.
indigo_rs escribió:
reynoldor escribió:Joe 30 euros menos ... bueno habrá que pensarselo seriamente si merece la pena o no... que ademas la de 1 tb tiene menos de 1 año...

Y mas que seguirán bajando, si la quieres vender hazlo cuanto antes.

Imagen

Ojo acordados de apuntar el número de serie si la vuestra venía con Kinect para así poder pedir el adaptador gratis.
Lo guarda la consola para uso propio, almacenaje de capturas, videos, edición de video, etc, de todas formas no me parece mucho 400Mb de 2Tb cuando la de 500 ya se guarda casi 200.

Y eso contando que las memorias nunca tienen lo que marcan, siempre son unos Mb menos....
Capacidad HDD real = (500, 1Tb, 2Tb, ect...) x 0.9313

Un saludo!

PD: He mirado el cable HDMI que venia en la One Fat y pone exactamente lo mismo que el de la One S "High Speed", eso quiere decir que el de la One Fat ya era 2.0 no?
@CheWinki QUIIIILLOOOO no le desmontes el chiringuito que aun tienen que vender muchas XO Slim [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Pos un se.... [+risas]
Ojo la gorda de 500gb porr 199€ están que las regalan ya maxo xD
A 239€ estaba hoy en el Carrefour con el FIFA 16 y 1 mes de EA ACCESS y 259€ con el Quantum y el Alan Wake.
Hola buenas , antes me dejaba reproducir peliculas a 4k en blu ray y ahora me salen a 1080 aunque lo tenga a 4k , os pasa? Sabeis que pasa? , gracias
CheWinki escribió:Yo la tenia conectada con el cable de la Xbox 360, que diferencias hay entre estar conectada con el de la 360 y el suyo que venia en la caja?

Un saludo!

PD: He mirado el cable HDMI que venia en la One Fat y pone exactamente lo mismo que el de la One S "High Speed", eso quiere decir que el de la One Fat ya era 2.0 no?

El hdmi que trae la Xbox One es 1.4 (que según el grupo HDMI solo puede sacar UHD a 30hz y el HDR tampoco), entre otras cosas por que cuando salió la consola aún no se habían especificados los requisitos finales del hdmi 2.0. La nueva S trae un hdmi 2.0 (¿a?) con lo que puede mostrar UHD a 60hz, y HDR.
Pues con la Xbox One s desde el jueves por la noche y tras haber jugado tirando a poco ayer se me quedo colgada jugando al Fira y está mañana se ha apagado sola mientras jugaba al the division.
Veremos si es algo puntual o que está mal la consola.
A ver si esta semana confirman la fecha española de la de 1tb. Estoy con el hype ya macho [buuuaaaa]
@txfloppy @nucelargen podeis mirarmw si en wifi al meteris aunque este conectads la intensidad os sale vacia . Vamos las barras vacias .
Si le das a prueba o algo se llenan pero al entrar de inicio me salen vacias. y no se si es fallo de la actualizacion o de la consola.

Imagen

esas rayas por poner un ejemplo. la imagen no es mia
Grinch escribió:@txfloppy @nucelargen podeis mirarmw si en wifi al meteris aunque este conectads la intensidad os sale vacia . Vamos las barras vacias .
Si le das a prueba o algo se llenan pero al entrar de inicio me salen vacias. y no se si es fallo de la actualizacion o de la consola.

Imagen

Pues ahora que lo dices creo que aveces al entrar me pasa , que están en gris. Pero después voy a probar la conexión me dice todo correcto y después están bien, en blanco.
@NucelarGen vale gracias. es como ando mosca con la consola ando muy tisquismiquis con ella. xD jaja. si es normal pues nada. a seguir jugando ;).
No os pasa a vosotr@s que al poner el 4K los juegos se ponen como blanquinosos? A mi y a un amigo nos pasa eso, si vamos a opciones y ponemos 1080p se pone otra vez bien el juego.

Un saludo!
Grinch escribió:@NucelarGen vale gracias. es como ando mosca con la consola ando muy tisquismiquis con ella. xD jaja. si es normal pues nada. a seguir jugando ;).

No te preocupes, parece que es un bug (oooootro) desde la última actualización.
Por lo que veo siguen sin arreglar lo del HDR en las pelis y sigue igual.
chorris escribió:Por lo que veo siguen sin arreglar lo del HDR en las pelis y sigue igual.

Efectivamente, ya me tiene quemado con el tema....

Salud2
Grinch escribió:@txfloppy @nucelargen podeis mirarmw si en wifi al meteris aunque este conectads la intensidad os sale vacia . Vamos las barras vacias .

Imagen

Yo la tengo con cable
CheWinki escribió:No os pasa a vosotr@s que al poner el 4K los juegos se ponen como blanquinosos? A mi y a un amigo nos pasa eso, si vamos a opciones y ponemos 1080p se pone otra vez bien el juego.

Un saludo!

No, a mi se me ve exactamente igual salvo que con un pelín menos de dientes de sierra, o mas pequeños, pero de color y contraste andan igual...
Ya he recibido el adaptador de Kinect. Y una buena noticia, hasta que pueda ir a probarlo, es que se llama "KINECT for WINDOWS HUB". Ese nombre me da esperanzas de que pueda valer en PC

Edit: Si que valle. Todos los documentos incluidos son para PC
se ve mejor con el rescalado alprincipio lo notas raro pero como dice el compañero algo menos de diente de sierra se nota
MakoXbox escribió:
chorris escribió:Por lo que veo siguen sin arreglar lo del HDR en las pelis y sigue igual.

Efectivamente, ya me tiene quemado con el tema....

Salud2

Esq canta mucho cuando le das al boton guia y cuando vuelve a pantalla normal.
Pero para las pijotadas que piden los guiris (que no haga ruido cuando la enciendes) .... para eso si que van rapidos.
Solo espero que este solucionado para cuando salga el Horizon 3 ..... entonces es cuando me cagare en la puta.
Yo tengo una Xbox fat y una philips 6400 de 40p 4k,pero sin hdr,de verdad se nota tanto el hdr?OS comprariais la one s teniendo la tele que tengo?gracias!!estoy dudoso
5047 respuestas