Xbox one S es una realidad

@Doctor Migue claro el problema es que yo me centro en sonidos. xD y sino hay ruido en la habitacion pues escucho el ventilador. xD pero vamos no es "ruido" es mas sentirlo. xD
indigo_rs escribió:
ahomaru escribió:Por tener no tiene ni la de 2 teras [+risas] , mira que he buscado y no la tienen en ningún sitio.

La de 2TB blanca es una edición limitada de lanzamiento, no la van a reponer. Las próximas serán la del Gears 4 de 2TB y la blanca de 500GB y 1TB

Yo tambien pensaba que iba a ser una version con tirada de produccion normal... creo q volver a sacar una version de 500gb es un error y que 1TB se queda corto... pero bueno... viendo esto normal q se hayan agotado en UK,
También pensar que el año que viene sale scorpio,y yo prefiero ahorrarme esos 100 euros para la Scorpio, y habrá gente que sólo la compre como reproductor UHD y mejor 300 que 400.

Yo estoy a la espera del modelo de 500 gb.

Otra cosa me da por mirar en la aplicación de game y dan solo 180 euros en vales por la consola menudos sinvergüenzas.
Daniel sam escribió:También pensar que el año que viene sale scorpio,y yo prefiero ahorrarme esos 100 euros para la Scorpio, y habrá gente que sólo la compre como reproductor UHD y mejor 300 que 400.

Yo estoy a la espera del modelo de 500 gb.

Otra cosa me da por mirar en la aplicación de game y dan solo 180 euros en vales por la consola menudos sinvergüenzas.

Teniendo en cuenta que la gente está vendiendo las Ones a unos 200 no me parece tan poco dinero.
Bueno, es que la one fat creo que se vende hoy por 260/230€ con packs de juegos... Que te den 180/200 por una usada pelada con mando lo veo normal y a muy buen precio para los usureros que son.

Que la compraste de salida a 500€ es lo que tienen las prisas con las consolas: se devalúan bastante con los años.

Por eso en mi opinión es mejor esperar en las consolas nuevas a que pase un par de años, se corrigen errores de los primeros modelos, actualizaciones de juegos y la propia consola que siempre salen sin testear (o hay ediciones goty ya con los dlcs de rigor). o te sale un modelo nuevo, que al ritmo que vamos y con el cambio de modelo de negocio no veo descabellado que en 3 años de la salida de scorpio, por 2020, te saquen un modelo "s" con cuatro mejoras. Como ahora con one y one s.

Si al final el que espera le sale más barato y mejor... Será por juegos que tendré que pasarme jajaja.

Yo lo tengo clarinete: me saltaré la gen de scorpio, y ya iré a por la revisión de ésta. Que a ver cómo es. Porque no soporto los ladrillacos que son las consolas de microsoft, las prefiero delgadas jajaja.
indigo_rs escribió:
ahomaru escribió:Por tener no tiene ni la de 2 teras [+risas] , mira que he buscado y no la tienen en ningún sitio.

La de 2TB blanca es una edición limitada de lanzamiento, no la van a reponer. Las próximas serán la del Gears 4 de 2TB y la blanca de 500GB y 1TB

Pues como eso sea se esa forma la mia ya la han vendido.por que la queria por su reducido tamaño y su disco de 2 T
Pero no se supone que la de 500gb y 1tb salian el 23 de este mes?
Emphassis escribió:Pero no se supone que la de 500gb y 1tb salian el 23 de este mes?

Sí pero sólo en algunos países, para el resto pueden ser unos días después, unas semanas, para final de año.... Según le dé a Microsoft y su estrategia porque teniendo en cuenta que sólo cambia el hdd interno podían haber sacado todos los modelos a la vez (menos la del Gears por sacarla con el juego claro).
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Game y amazon tienen la de 2TB
indigo_rs escribió:En Game y amazon tienen la de 2TB

En GAME lleva un amigo mío esperándola desde mitad de la semana pasada y no se la traen... Menudo rebote lleva después de haberles entregao la vieja la semana pasada.
En la Web de game se agotaron.
La compró en tienda física...
Chicos se me olvidó deciros que los 180 euros en vales es por la xbox one s,por eso dije que era 7na estafa.

Un saludo y esperando con muchas ganas la de 500 gb y ya si sacan pack con juegos lo petan.
@indigo_rs
La xbox one s de 2 T de edicion limitada no es cierto. Para el 9 de septiembre tienen en pcc. La que si es limitada es la de gear of wars
ahomaru escribió:@indigo_rs
La xbox one s de 2 T de edicion limitada no es cierto. Para el 9 de septiembre tienen en pcc. La que si es limitada es la de gear of wars

Pues te equivocas ya que si lo es. La propia Microsoft lo ha dicho
http://www.juegoscrack.com/microsoft-co ... -limitado/
@jjuioij
Yo no me equivoco. Digo lo que veo. Vete a pcc y mira en consolas . pone 9 de septiembre modelo de 2 T :-?
ahomaru escribió:@jjuioij
Yo no me equivoco. Digo lo que veo. Vete a pcc y mira en consolas . pone 9 de septiembre modelo de 2 T :-?

Y que tendra que ver que sea limitada con 9 de septiembre. Nadie dice que se acabe en 1 mes. Entonces no has visto el enlace que te he puesto.
Siempre lo mismo, ediciones super limitadas que luego tiene todo Dios y al año y medio aún hay nuevas en las tiendas.
Sled Hummer escribió:Siempre lo mismo, ediciones super limitadas que luego tiene todo Dios y al año y medio aún hay nuevas en las tiendas.

Si yo eso no te lo discuto. Pero que no diga el compañero que no es una limitada cuando la misma micro lo ha dicho.
Sled Hummer escribió:Siempre lo mismo, ediciones super limitadas que luego tiene todo Dios y al año y medio aún hay nuevas en las tiendas.

Quizás eso era lo que pensábamos con esta y por eso no le echamos cuenta... Yo recuerdo que siempre se dijo que era limitada. Es más, en el unboxing de Major Nelson en el E3 dijo "Chicos, reservadla u os quedaréis sin ella."

Pero yo siempre pensé que era puro marketing... parece ser que no.
Tengo una duda, estoy jugando al Red Dead Redemption y llamadme loco, pero noto una diferencia abismal sobre todo en cuanto a nitidez...no recuerdo que en 360 el juego fuese tan nitido.. mi tv actual es full HD hasta que me llegue la 4k...creeis que la consola lo reescala nativo aunqe la tv no sea 4k y lo saca a 1080 nativos?
Alguien sabe si se pueden reproducir BdRemux desde usb? Gracias
chascoby escribió:Tengo una duda, estoy jugando al Red Dead Redemption y llamadme loco, pero noto una diferencia abismal sobre todo en cuanto a nitidez...no recuerdo que en 360 el juego fuese tan nitido.. mi tv actual es full HD hasta que me llegue la 4k...creeis que la consola lo reescala nativo aunqe la tv no sea 4k y lo saca a 1080 nativos?
La consola lo unico que hace es reescalar la resolucion original, que son 720p a 1080p. Pero nada de nativos.
chascoby escribió:Tengo una duda, estoy jugando al Red Dead Redemption y llamadme loco, pero noto una diferencia abismal sobre todo en cuanto a nitidez...no recuerdo que en 360 el juego fuese tan nitido.. mi tv actual es full HD hasta que me llegue la 4k...creeis que la consola lo reescala nativo aunqe la tv no sea 4k y lo saca a 1080 nativos?

No lo digo por ti, compañero, pero qué daño ha hecho el baile de resoluciones y análisis de Digital Foundry. Si lo reescala, no es nativo...
Scopata escribió:

No lo digo por ti, compañero, pero qué daño ha hecho el baile de resoluciones y análisis de Digital Foundry. Si lo reescala, no es nativo...

Nada, si soy consciente de ello, pero se ha visto tan bien con respecto a 360 (y ya no te cuento ps3) que me ha sorprendido jeje gracias por la aclaracion!

RDR es uno de los pocos juegos de la pasada gen a 720p con MSAA 4X, con el reescalado de Xbox casi parecen 1080p
indigo_rs escribió:

RDR es uno de los pocos juegos de la pasada gen a 720p con MSAA 4X, con el reescalado de Xbox casi parecen 1080p

2x MSAA
@Grinch en la FAT lo que sonaba era la fuente, la verdad que el ventilador a 1m de distancia ya es que ni se oye. Entonces si el ruido de la S es en comparación con el ruido de la FAT pero la consola, no la fuente, no debería oírse nada.
@darksch en la mia se oye el ventilador y segun he visto videos todas se oyen igual . asi que seguire con ella. tengo 30 dias para probarla
notáis los juegos mejor o peor con el rescalado los de one... yo en alguno mejor en otros dudo si es mejor ponerlos a 1080 de rescalado
yo al final me he decidio por la élite, la acabom de comprar, sólo una pregunta, no me viene el mando a distancia para ver peliculas etc...no se supone que la élite lo trae? la he pillado en game, gracias
b0per escribió:yo al final me he decidio por la élite, la acabom de comprar, sólo una pregunta, no me viene el mando a distancia para ver peliculas etc...no se supone que la élite lo trae? la he pillado en game, gracias

No viene ningun mando a distancia. En ningún pack de one elite.
Yon en la mayoria prefiero 1080 que en 4k porque se ve borroso , en otro en cambio si se ven mejor , mas limpia la imagen y mejores negros, yo lo noto en tom raider o quantum break, pero en cambio en otros como el call duty en 4k se ve borroso, tengo una samsung ju 7500 2015
jjuioij escribió:
b0per escribió:yo al final me he decidio por la élite, la acabom de comprar, sólo una pregunta, no me viene el mando a distancia para ver peliculas etc...no se supone que la élite lo trae? la he pillado en game, gracias

No viene ningun mando a distancia. En ningún pack de one elite.

muchas gracias, me suena haberlo visto en alguna oferta y pensaba que venía de serie.
jjuioij escribió:
ahomaru escribió:@jjuioij

Y que tendra que ver que sea limitada con 9 de septiembre. Nadie dice que se acabe en 1 mes. Entonces no has visto el enlace que te he puesto.

Tu sabrás que te has hecho la picha un lio, yo solo dije que estaba buscando la de 2Teras y con las pocas que han salido todavía no he podido pillar ninguna. Si no la encuentro antes la tendré que pillar el 9S
@ahomaru Os estais liando un poco. La edicion de 2 teras es LIMITADA pero esta claro mientras queden en los almacenes se podran pedir. Pero una vez agotadas en los almacenes ya no habra mas
Pero si eso es lo que estoy diciendo desde el principio, y por lo menos yo entendí (creo que mal) que las que se habían vendido eran las únicas que se venderían de 2T, por eso le dije que no que todavía se podían comprar y que yo no he dado con ellas aun. De eso lo del 9 de septiembre, sea o no limitada yo aun tengo opciones de compra.
Creo que no he dicho ningún disparate. [360º]
Yo nunca dije eso de que no salen mas por eso te digo que que tendra que ver el 9 de septiempbre con ser limitado.
Saldran el 9 de septiembre mas y eso quita que sea limitada?? Pues no. Pero muchas mas no fabricaran.
Y si hay sitios donde la tienen desde que salió y la siguen teniendo.
Toc Toc. Este es un hilo de NVIDIA y AMD o de la XBOX? Si el tiempo que invertís en comparar y comparar lo echaseis en jugar; tendríais 100000000000000000G
A los que ya tenéis la Xbox one S y una 4K, se nota la diferencia en cuanto a imagen?? Vale la pena???
Yo me acabo de pillar una 4k hdr de 55" y no sé si pillar esta o esperar a la scorpio. Habéis probado el reproductor 4k?? que tal??

Saludos
no la compres yo creo que muchos juegos se ven mejor en 1080 que rescalando.... tengo que catar los de la 360
No quiero entrar en debates de si 4k o HD, pero mi pregunta era seria y parar los que tienen una 4k
Si yo ya tengo la 4k hdr de 55 y veo más definidos los juegos, mejor contraste/iluminación, etc...., lo que quiero saber es si el rescalado que hace la Xbox one S es mejor que el que yo estoy viendo ahora. Es más ya te contesto yo a los de la 360, se ven fantásticos en una 4k...prueba Metro.

Simplemente era saber si aún se nota mejoría en el rescalado en "S" que el que tenemos ahora en "ONE"
1morpheo1 escribió:A los que ya tenéis la Xbox one S y una 4K, se nota la diferencia en cuanto a imagen?? Vale la pena???
Yo me acabo de pillar una 4k hdr de 55" y no sé si pillar esta o esperar a la scorpio. Habéis probado el reproductor 4k?? que tal??

Saludos

Yo el reproductor no, porque no encuentro Batman Vs Superman en 4K HDR, pero he visto varios test videos en YouTube con la propia tele y es flipante, sobre todo el de Costa Rica in 4K....
yo tengo ps4 en una 4k y se ve de lujo la one no van a depaparecer los problemas si un juego tiene menos resolución seguirá viéndose peor que la ps4 algo mejore por el rescalado... yo depende del juego...
Que suerte tenéis los del ojo biónico, de verdad, que envidia me dais..... [tadoramo]
Buenas Chicos , Ayer me llego la Nueva xbox S y es una maravilla la verdad.. no pude hacer gran cosa si no volver a instalar todo de nuevo y esas cosas, pero tengo una duda pille otra para mi cuñado y la duda es que el esta de vacaciones y se la tengo que llevar pero no tiene conexión a internet , yo cuando la instale lo 1 que me hizo fue actualizar.. sabéis si hace falta actualizar si o si para empezar a jugar???
Gracias.
Saludos
Una duda, he visto el nuevo mando de la One S a 46€ en Amazon con envió premiun, y estoy por cogerlo para usarlo en el PC, pero me surge una duda, es compatible con la One FAT y con el adaptador de mandos para la One en el PC?

Gracias!
Es perfectamente compatible con la one fat. Yo vendí el mando negro que traía la fat por el nuevo blanco. y se nota mucha diferencia. Mejor tacto, mejor agarre, botones mas suaves, en general mejor acabado. Destacar también que este mando no cruje como el negro que parecía un sonajero. yo tenia dos negros y hacían un ruido tremendo.. XD
a lo que ha dicho @caesariuS2, además, añadirle que si ya tienes bluetooth en el PC, no necesitas el dongle usb de mandos para el PC, porque el mando ahora tambien tiene bluetooth nativo.
esosoy escribió:a lo que ha dicho @caesariuS2, además, añadirle que si ya tienes bluetooth en el PC, no necesitas el dongle usb de mandos para el PC, porque el mando ahora tambien tiene bluetooth nativo.

Lo malo para usarlo en PC y One es que habrá que sincronizarlo cada vez que se quiera usar en el otro, al menos eso pasaba con el de ps4. Eso es un coñazo y se acaba prefiriendo usar otro mando en PC o el de One con cable.....
5047 respuestas