Bueno, es que la one fat creo que se vende hoy por 260/230€ con packs de juegos... Que te den 180/200 por una usada pelada con mando lo veo normal y a muy buen precio para los usureros que son.
Que la compraste de salida a 500€ es lo que tienen las prisas con las consolas: se devalúan bastante con los años.
Por eso en mi opinión es mejor esperar en las consolas nuevas a que pase un par de años, se corrigen errores de los primeros modelos, actualizaciones de juegos y la propia consola que siempre salen sin testear (o hay ediciones goty ya con los dlcs de rigor). o te sale un modelo nuevo, que al ritmo que vamos y con el cambio de modelo de negocio no veo descabellado que en 3 años de la salida de scorpio, por 2020, te saquen un modelo "s" con cuatro mejoras. Como ahora con one y one s.
Si al final el que espera le sale más barato y mejor... Será por juegos que tendré que pasarme jajaja.
Yo lo tengo clarinete: me saltaré la gen de scorpio, y ya iré a por la revisión de ésta. Que a ver cómo es. Porque no soporto los ladrillacos que son las consolas de microsoft, las prefiero delgadas jajaja.