Xbox one S es una realidad

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me acaba de aparecer una actualización de 420MB en el apartado de actualizaciones.
Mañana le echo un ojo
Igual se han dado cuenta que la consola rinde mas que la fat y quieren caparla como hicieron con la 360 S [facepalm] cawento [uzi]
ORZOWEI escribió:Tienes un lío muy serio con los formatos... El Dolby Atmos se incorporó por primera vez en una sala de cine en Diciembre de 2014, y los formatos que "solo sacan onda" como tú dices, no funcionan en ninguna One. Una cosa es que saque los 5 o 7 canales, y otra muy distinta que transfiera toda la información de la pista de audio loseless...

La One no es compatible con ninguno de esos formatos todavía NINGUNO. Solamente DTS o Dolby Digital pelados!

Yo lo he comprobado con mi receptor. Has hecho tú lo mismo para poder afirmar lo contrario?

Si claro justo antes. Por eso digo "probado nuevamente". Con que te refieres a compatible? Esos formatos los datos lo que llevan es de rango dinámico, y eso también lo hace la XOne en modo auto como los BDP.
A ver, cómo lo has "probado" exactamente, porque me extraña eso que dices. Configuración de la consola y etc. para afirmar que sólo soporta DD y DTS. Acabo de probar películas con TrueHD y DTS-HD en las 3 variantes, BDP en modos bitstream y PVM, y XOne PCM, y siempre ha sonado igual, un poco de menos volumen en PCM al decodificar el reproductor y ya está.

Review de Blu-ray.com
http://www.blu-ray.com/news/?id=12665
Vamos que no es xboxers.fanboys.com si el audio hubiera notado algo lo hubiera dicho digo yo. Y es una pagina dedicada a ver Blu-rays, con lo cual.

Aquí alguno tiene problema con los datos en PCM que le envia mientras que otro dice que a el le va perfecto.
https://www.reddit.com/r/xboxone/comments/226rhe/when_will_dtsma_and_dolby_truehd_bitstream_from/

Igual algunos DVR están muy pensados para cine y no llevan bien eso de que le den la salida ya mascada sino que vienen preparados para encargarse ellos mismos.

Por cierto la fecha la saque de aquí, esta mal? Deberías corregirlo.
https://es.wikipedia.org/wiki/Dolby#Tecnolog.C3.ADas

Continúa aquí http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1741924170
indigo_rs escribió:Igual se han dado cuenta que la consola rinde mas que la fat y quieren caparla como hicieron con la 360 S [facepalm] cawento [uzi]

Tranquilo, mi Fat también se ha actualizado.
indigo_rs escribió:Igual se han dado cuenta que la consola rinde mas que la fat y quieren caparla como hicieron con la 360 S [facepalm] cawento [uzi]

Las fat se están actualizando también por lo que puedes estar tranquilo que seguirás teniendo en exclusiva esos 2fps de más en algunos juegos.

Mi Fat también se acaba de actualizar. Algunos veis unas paranoias con esos ojos biónicos que no son ni medio normales.
BitratE escribió:

Las fat se están actualizando también por lo que puedes estar tranquilo que seguirás teniendo en exclusiva esos 2fps de más en algunos juegos.

No solo mejora en fps, en el Tomb Raider Eurogamer dice que elimina el tearing, si pudiesen aplicar ese overclock en la fat no creo que nadie se quejara.
indigo_rs escribió:
BitratE escribió:

No solo mejora en fps, en el Tomb Raider Eurogamer dice que elimina el tearing.

Ojo!!!!! Cuidado elimina el tearing en el tomb raider.jajajajja,madre mia ni que fuera la panacea la xbox S,jajajjaaj,dame una scorpio ya y no una xbox S.
Que cada uno se compre lo que le salga y disfrute lo que tiene.

Ya esto de atacarse entre la misma familia de consolas [facepalm]
Hola a todos, alguien ha probado reproducir bdremux por usb? Funciona bien? Gracias
Grinch escribió:Que cada uno se compre lo que le salga y disfrute lo que tiene.

+1 hay demasiao cuñao juzgando lo que se compra o se deja de comprar el vecino xD

yo ya solo por el blaster que me quita de encender el deco y la tele (y lo mismo al apagar), por ponerla de pie (y por ende además fuera del alcance mi peque), y porque no jodas es mucho mas bonita que la fat (que me la guardo de coleccion ,la blanca junto con mi otra xone edicion forza)...

Mas disfrutar y menos mirar que se compra o no el de enfrente, cuñaos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto]
Alguien puede decirme si los juegos se instalan más rápido en la xbox one s?????
No consigo emparejar el mando de la one S con el pc, ¿Como habéis hecho? cuando intento emparejar con el bluetooth falla siempre, ¿algun driver o algo?
Yo mi XOne Fat day one no me la he vendido ni lo hare xD. Ahora esta guardadita en su cajita :D, y ha disfrutar de la One S, que es muuuuuuuuuuuuuuuuu bonica [amor].

Un saludo!
Las fat se están actualizando también por lo que puedes estar tranquilo que seguirás teniendo en exclusiva esos 2fps de más en algunos juegos.[/quote]

No solo mejora en fps, en el Tomb Raider Eurogamer dice que elimina el tearing.[/quote]
Ojo!!!!! Cuidado elimina el tearing en el tomb raider.jajajajja,madre mia ni que fuera la panacea la xbox S,jajajjaaj,dame una scorpio ya y no una xbox S.[/quote]

Es la mejor del mundo actualmente, los 2 fps de mas se notan que flipas [qmparto] [qmparto] ratataaaa
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
La diferencia con el clasico es la entrada audio normal añadida y mas precisa la cruceta y gatillos dicen. Yo los noto igual y la unica diferencia real que noto es el mini jack.
Quizás vibra mas pero hace ruido como de zumbido feo, al menos el mio con la vibracion central. No me mola.
Game a 59.90 en tienda y a 39.90 semi mierdosos los antiguos.
Amazon a 47 mas envio esta bien.
Pille el mio nuevo x 40 y prencintado edicion camuflaje por wallapop. Busca.
De todas formas si tu negrito va bien no vambies pq no hay diferencia a no ser que pierdas conexion por distancia.
@ORZOWEI para el tema de formatos de audio. Ayer trasteando con las opciones del AVR recordé esto.

- Mira en tu manual opciones de rango dinámico. Te pondrá lo mismo que en el siguiente punto.

- Opciones del AVR para rango dinámico: http://manuals.denon.com/AVRS900W/NA/EN/GFNFSYvdfworfs.php
“Auto” can only be set when Dolby TrueHD signals are input.
The default setting is “Off”. When the input signal is Dolby TrueHD source, the default setting is “Auto”.
Es la que viene por defecto en mi AVR también.

- Opciones de los BDP: http://docs.esupport.sony.com/imanual/NA/EN/3a-BD/audioset_uc_3abd.html
Auto
Performs playback at the dynamic range specified by the disc (BD disc only). Other discs are played back at the “Standard” level.
En mi Philips es más conciso y dice explícitamente lo que en el manual del AVR que es para TrueHD.

En mi Philips es más conciso y pone explícitamente lo del TrueHD como en los AVR.

- Opciones de rango dinámico Xbox One: on, off, auto.

Ya cada uno que saque sus conclusiones.

Entonces tenemos:
A muchos nos suena bien.
En bluray.com, un sitio dedicado a blu-ray, no a consolas ni electrónica ni nada, a ver blu-rays específicamente, dicen que el sonido es excelente. En este sitio son muy críticos con el tema audiovisual, normal si va de eso.
Trae las mismas opciones para formatos HD que los BDP y AVR. Es lógico pensar que trata los datos de dichos formatos.

En fin ya cada uno que piense lo que quiera, yo con esos datos ya dejo el tema. Si a alguien no le suena como debe igual sería bueno el buscar soluciones. Si alguien quiere ayuda al respecto para ver configuraciones pues vale pero para temas de formatos ya lo dejo ahí.

Para quienes puede que tengan algún problema @Sled Hummer probad lo que dice uno en el hilo este:
https://www.reddit.com/r/xboxone/comments/226rhe/when_will_dtsma_and_dolby_truehd_bitstream_from/
This. Put your receiver in "direct" or "pure" or whatever your manufacturer calls unprocessed mode, console in PCM, and enjoy the highest fidelity possible out of the Xbox.

Igual el AVR no detecta bien lo que le llega. Dando por sentado que la consola está en modo descomprimido (obvio), probad los modos DIRECT del AVR.
Grinch escribió:Que cada uno se compre lo que le salga y disfrute lo que tiene.

La envidia saca lo peor del ser humano ;)
Lo que si que he notado con la S en el Destiny por ejemplo es que no se me queda el muñeco cargando entre zonas cuando pasamos con los colibrís como con la otra, pasa del tirón y mis amigos se quedan enganchaos con cada cambio de zona.
darksch escribió:@ORZOWEI para el tema de formatos de audio. Ayer trasteando con las opciones del AVR recordé esto.

- Mira en tu manual opciones de rango dinámico. Te pondrá lo mismo que en el siguiente punto.

- Opciones del AVR para rango dinámico: http://manuals.denon.com/AVRS900W/NA/EN/GFNFSYvdfworfs.php
“Auto” can only be set when Dolby TrueHD signals are input.
The default setting is “Off”. When the input signal is Dolby TrueHD source, the default setting is “Auto”.
Es la que viene por defecto en mi AVR también.

- Opciones de los BDP: http://docs.esupport.sony.com/imanual/NA/EN/3a-BD/audioset_uc_3abd.html
Auto
Performs playback at the dynamic range specified by the disc (BD disc only). Other discs are played back at the “Standard” level.
En mi Philips es más conciso y dice explícitamente lo que en el manual del AVR que es para TrueHD.

En mi Philips es más conciso y pone explícitamente lo del TrueHD como en los AVR.

- Opciones de rango dinámico Xbox One: on, off, auto.

Ya cada uno que saque sus conclusiones.

Entonces tenemos:
A muchos nos suena bien.
En bluray.com, un sitio dedicado a blu-ray, no a consolas ni electrónica ni nada, a ver blu-rays específicamente, dicen que el sonido es excelente. En este sitio son muy críticos con el tema audiovisual, normal si va de eso.
Trae las mismas opciones para formatos HD que los BDP y AVR. Es lógico pensar que trata los datos de dichos formatos.

En fin ya cada uno que piense lo que quiera, yo con esos datos ya dejo el tema. Si a alguien no le suena como debe igual sería bueno el buscar soluciones. Si alguien quiere ayuda al respecto para ver configuraciones pues vale pero para temas de formatos ya lo dejo ahí.

Para quienes puede que tengan algún problema @Sled Hummer probad lo que dice uno en el hilo este:
This. Put your receiver in "direct" or "pure" or whatever your manufacturer calls unprocessed mode, console in PCM, and enjoy the highest fidelity possible out of the Xbox.

Igual el AVR no detecta bien lo que le llega. Dando por sentado que la consola está en modo descomprimido (obvio), probad los modos DIRECT del AVR.

Os agradezco la información, pero pregunto: cuando decís "a mi me suena bien" os referís a que vuestro receptor detecta que está recibiendo una señal DTS-HD por ejemplo, o que para vuestros oídos suena bien?

El mio que es un Onkyo TX-NR747 suena en todos los canales, pero no como tiene que sonar, no se activa la indicación de Dolby Atmos, y no es un tema de configuración en el receptor, porque lo pongas como lo pongas, si le llega una señal Atmos, se enciende y suena, sin más...
Eso lo he comprobado tanto con la Nvidia Shield como con otro reproductor compatible que tengo (Zappiti 4K)

Respecto a la fecha de lanzamiento de Atmos, yo me refería en cines en España, y creo que estaremos todos de acuerdo en que junto con DTS "X" que tiene menos repercusión todavía, son los dos formatos más nuevos...

En uno de esos enlaces venía un comentario que explica muy bien en inglés lo que hace la One (y a día de hoy, lo sigue haciendo):

[–]TheReverendSlimTheReverendSlim 2 puntos hace 2 años
The Xbox One doesn't directly bitstream Dolby or DTS. For games, it takes the raw PCM output from the audio section and does the lossy encoding in-system for output to Dolby Digital or DTS. For movies, it's still decoding the lossy track on the DVD and then converting it to PCM internally, then re-encoding to a lossy codec for output if you so choose. That's why if you play a DVD with DTS audio and have the Xbox One set to output Dolby Digital, it still outputs Dolby Digital... The DTS track is decoded by the Blu-ray app itself to PCM, which can then be re-encoded to any codec they want for output.

Y aquí uno que da también la solución:

[–]severianb 0 puntos hace 2 años
Every receiver I've ever used does a better job with bitstreams than PCM.
Just have an option for bitstream pass through. Just like every other Blue Ray player in the world.

Podemos seguir mareando la perdiz hasta el día del juicio final, o admitir que la One tiene un PROBLEMA con el procesamiento de audio.
Resulta que Microsoft lo ha admitido, y acepta estar trabajando en ello, pero aún así algunos van a seguir pensando que el problema no está en la consola...

Por mi parte lo dejo aquí, que hay muchos juegos pendientes!

Saludos a todos.
Espero que en futura/s actualizaciones pongan la opcion de activar/desactivar el HDR.
Tengo 4K con HDR (Samsung JS9000) y sinceramente no he notado la diferencia en la peli que tengo (San Andres).
chorris escribió:Espero que en futura/s actualizaciones pongan la opcion de activar/desactivar el HDR.
Tengo 4K con HDR (Samsung JS9000) y sinceramente no he notado la diferencia en la peli que tengo (San Andres).

En esa no se nota mucho, salvo escenas sutiles, pero nada más. La diferencia más notoria la puedes comprobar con La Vida de Pi o la del Renacido.
SCEI escribió:
chorris escribió:Espero que en futura/s actualizaciones pongan la opcion de activar/desactivar el HDR.

En esa no se nota mucho, salvo escenas sutiles, pero nada más. La diferencia más notoria la puedes comprobar con La Vida de Pi o la del Renacido.

Acabo de ver un video de un tio en youtube que muestra una peli (no recuerdo cual era) y que cuando esta viendose la peli le da al boton guia y se ve como de desactiva y desactiva el HDR. Viendose mejor cuando le daba al boton guia.

Es eso cierto?
chorris escribió:
SCEI escribió:

Acabo de ver un video de un tio en youtube que muestra una peli (no recuerdo cual era) y que cuando esta viendose la peli le da al boton guia y se ve como de desactiva y desactiva el HDR. Viendose mejor cuando le daba al boton guia.

Es eso cierto?

Totalmente cierto, es mas la lo dije en el hilo de televisiones 4k, cuando la película esta a pantalla completa no lleva HDR y cuando le das al botón de guía y se pone el menú Si lleva HDR, espero que lo arreglen ya, acaban de actualizar la app de Blu-Ray no se si lo arreglara...

Salud2
chorris escribió:
SCEI escribió:

Es eso cierto?

Puedes poner el link del video?
@bsneider94

https://twitter.com/Games_N_Smoke/status/761244882606231552

Yo lo probé con la película Mad Max y efectivamente a pantalla completa no va el HDR
ORZOWEI escribió:Os agradezco la información, pero pregunto: cuando decís "a mi me suena bien" os referís a que vuestro receptor detecta que está recibiendo una señal DTS-HD por ejemplo, o que para vuestros oídos suena bien?

El mio que es un Onkyo TX-NR747 suena en todos los canales, pero no como tiene que sonar, no se activa la indicación de Dolby Atmos, y no es un tema de configuración en el receptor, porque lo pongas como lo pongas, si le llega una señal Atmos, se enciende y suena, sin más...
Eso lo he comprobado tanto con la Nvidia Shield como con otro reproductor compatible que tengo (Zappiti 4K)

Respecto a la fecha de lanzamiento de Atmos, yo me refería en cines en España, y creo que estaremos todos de acuerdo en que junto con DTS "X" que tiene menos repercusión todavía, son los dos formatos más nuevos...

En uno de esos enlaces venía un comentario que explica muy bien en inglés lo que hace la One (y a día de hoy, lo sigue haciendo):

[–]TheReverendSlimTheReverendSlim 2 puntos hace 2 años
The Xbox One doesn't directly bitstream Dolby or DTS. For games, it takes the raw PCM output from the audio section and does the lossy encoding in-system for output to Dolby Digital or DTS. For movies, it's still decoding the lossy track on the DVD and then converting it to PCM internally, then re-encoding to a lossy codec for output if you so choose. That's why if you play a DVD with DTS audio and have the Xbox One set to output Dolby Digital, it still outputs Dolby Digital... The DTS track is decoded by the Blu-ray app itself to PCM, which can then be re-encoded to any codec they want for output.

Y aquí uno que da también la solución:

[–]severianb 0 puntos hace 2 años
Every receiver I've ever used does a better job with bitstreams than PCM.
Just have an option for bitstream pass through. Just like every other Blue Ray player in the world.

Podemos seguir mareando la perdiz hasta el día del juicio final, o admitir que la One tiene un PROBLEMA con el procesamiento de audio.
Resulta que Microsoft lo ha admitido, y acepta estar trabajando en ello, pero aún así algunos van a seguir pensando que el problema no está en la consola...

Por mi parte lo dejo aquí, que hay muchos juegos pendientes!

Saludos a todos.

Hola, en principio NO debería encenderse ninguna luz. Al recibir ya la señal en PCM, al receptor no le llega una señal "Dolby" o "DTS", si no un Dolby o DTS ya "masticado" por así decirlo.

Asegúrate de tener la consola en 5.1/7.1 descomprimido. Un error típico, por falta de ayuda también puede entenderse, es poner la salida de la consola en HDMI bitstream, y al ver que sólo hay DD y DTS pensar que esos son sus formatos admitidos. Pero eso no es la selección de pista, eso se hace en el menú del Blu-ray, es el formato en que la consola va a sacar el audio. DD y DTS se meten por compatibilidad, ya que algunos AVR antiguos parece no soportaban PCM, entonces eso ya les vale de comodín.

El Atmos como ningún otro se te encenderá, al ir en PCM. Ya si lo decodifica o no, lo desconozco, mi AVR no soporta Atmos por lo que no podría comparar. En teoría, digo en teoría, ahora mismo sólo lo harían los AVR, y algunos como el DTS-X incluso al parecer usa el posicionamiento de los altavoces, que sólo él conoce, para modificar el audio in-situ. Si sueltan prenda y dejan decodificarlo por otros pues ya si podría hacerlo, perdiendo la característica de adaptarse a los altavoces claro. Aunque eso también podría configurarse de forma estática (posicion y distancia de éstos), y a partir de ahí usar esos datos.

Lo de si a unos les gusta mas por el AVR o por el PCM, bueno igual que el rescalado unos les gusta mas el de la consola y a otros el del TV. Eso ya cuestion de gustos y no me meto.
Pues espero que lo arreglen pq es una putada. Al igual espero que implementen el poder activar o desactivar el HDR.
a ver que esto solo me pasa en la S. Yo con la fat por la noche apagaba la consola y el ladrin y al dia siguiente encendia y se iniciaba la sesion y todo. Pero con esta cada vez que la enciendo me pide que meta mi contraseña. por que puede ser ?
Grinch escribió:a ver que esto solo me pasa en la S. Yo con la fat por la noche apagaba la consola y el ladrin y al dia siguiente encendia y se iniciaba la sesion y todo. Pero con esta cada vez que la enciendo me pide que meta mi contraseña. por que puede ser ?

Esto parece el mismo efecto que tener la pila interna descargada, o que directamente la One S no la lleve.

Es lo que pasa cuando en un PC le quitas la pila, que se desconfigura.

A ver si alguien lo aclara.
Grinch escribió:a ver que esto solo me pasa en la S. Yo con la fat por la noche apagaba la consola y el ladrin y al dia siguiente encendia y se iniciaba la sesion y todo. Pero con esta cada vez que la enciendo me pide que meta mi contraseña. por que puede ser ?

En la configuracion del perfil o de privacidad (no lo recuerdo bien ahora) tienes lo de que te inicie sesion y que no te pida la contreseña.
Yo lo tuve que hacer cuando inicie la S por primera vez.

No tiene nada que ver de la pila como dice un compi
Tengoi activado lo de iniciarme y recordar contraseña.
Lo de la pila no creo sea porque el wifi si lo recuerda

eso en la ps4 no pasa [666]
Grinch escribió:Tengoi activado lo de iniciarme y recordar contraseña.
Lo de la pila no creo sea porque el wifi si lo recuerda

A mi también me pasa , y en la fat no me pasaba. Pero no se si es por la consola o por la actualización última. Pasa cuando la desconectas de la electricidad
Aparte de eso lo que a mi me ha pasado ya varias veces es dejarla en suspensión descargando y cuando la he ido a encender estaba completamente apagada .creo que mi consola me ha salido mala y me va a tocar cambiarla.
@joseupp me da que no es la consola. La he dejado suspendida para que descargue pero se apaga sin mas.

Me huele a error de la nueva dash. He bajado los 400 megas que supuestamente arreglan errores. probare si sigue pasando esta noche
Grinch escribió:@joseupp me da que no es la consola. La he dejado suspendida para que descargue pero se apaga sin mas.

Me huele a error de la nueva dash. He bajado los 400 megas que supuestamente arreglan errores. probare si sigue pasando esta noche

Entonces a la tuya también le pasa lo de apagarse?
Si es así ya somos varios a los que nos pasa esto. Unos post más atrás leí que ha otro compañero le paso también.
@joseupp si tambien. la deje en suspension porque en el pueblo solo tengo 10 megas pero resulta que simplemente se apago
@Grinch pues tenía pensado llevarla a la tienda para que me dieran otra ,pero veo que voy a tener las mismas, porque además, le estoy dando caña a la consola desde el viernes y funciona perfectamente, salvo porque en dos ocsiones se me ha apagado completamente cuando la he dejado descargando.
Revisad configuraciones, que hay un monton de cosas que hay que reconfigurar
Pues a mi no me ha pasado eso de que se me apague sola mientras está en suspensión descargando.

La verdad es que es raro.

A mi me salió mal la primera Xbox One S que compré pero esta segunda de momento va perfecta y espero que siga así.
skorpioneMM escribió:Pues a mi no me ha pasado eso de que se me apague sola mientras está en suspensión descargando.

La verdad es que es raro.

A mi me salió mal la primera Xbox One S que compré pero esta segunda de momento va perfecta y espero que siga así.

Pues si es raro pero lo cierto es que me ha pasado dos veces y las dos veces cuando estaba descargando.
Yo de momento perfecta la slim . No me pasa nada de eso. He bajado casi todos los juegos que son muchos muchos y le he dado caña desde el jueves que la tengo.
jjuioij escribió:Yo de momento perfecta la slim . No me pasa nada de eso. He bajado casi todos los juegos que son muchos muchos y le he dado caña desde el jueves que la tengo.

Yo voy a cambiar la mía mañana , me lo ha vuelto ha hacer ahora mismo y ni siquiera esta descargando.
O yo tengo mucha suerte o los demás muy mala, es la tercera Xbox que tengo(Day One, Forza 6 1TB, S 2TB) y todas perfectas, las 4 Xbox 360 que tuve igual, las cambié porque quería el nuevo modelo, pero todas funcionando perfectamente. Me gustaría saber si alguien acumula tantas Xbox compradas sin fallos o es que he tenido mucha suerte.
¿La consola incluye los headset que si traía la FAT? porque he visto varios unboxing y no veo dichos headsets.
lordmendo escribió:¿La consola incluye los headset que si traía la FAT? porque he visto varios unboxing y no veo dichos headsets.

No trae headset, por lo menos la mia no.
lordmendo escribió:¿La consola incluye los headset que si traía la FAT? porque he visto varios unboxing y no veo dichos headsets.

No
indigo_rs escribió:No trae headset, por lo menos la mia no.

joseupp escribió:

No

Muchas gracias a los dos por la respuesta.
Pues menuda decepción porque quería vender mi FAT para pillarme la S edición Gears 4. Aunque probablemente realice el cambio igual.
lordmendo escribió:
indigo_rs escribió:No trae headset, por lo menos la mia no.

joseupp escribió:

No

Muchas gracias a los dos por la respuesta.
Pues menuda decepción porque quería vender mi FAT para pillarme la S edición Gears 4. Aunque probablemente realice el cambio igual.

A lo mejor esa edición especial lo trae, pero la blanca de 2TB no.
5047 respuestas