Xbox one S es una realidad

genshiken escribió:Alguien a probado el mando de la one s en la fat?, va igual de bien que el original? o mejor? o da algun problema?

debería de ir igual, en donde se notará mejora será en la propia S
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
One S tiene una GPU mas potente que la original.

http://www.muycomputer.com/2016/08/02/xbox-one-s-gpu-mas-potente
Grinch escribió:@hagenderadeon ese parche es para el nuevo dash y poder ver 4k

Aahh ok, gracias Grinch

Yo personalmente estoy feliz con mi fat pero desde luego pinta bien la S gracias a lo peque y la comodidad de llevar la fuente interna además de esos frames extra que pueden ayudar hasta a eliminar el tearing como he leido, a ver si con el tiempo meten también ese overclock a la fat para que sus poseedores no nos quedemos con una versión sutilmente peor de los mismos juegos.
hagenderadeon escribió:
Grinch escribió:@hagenderadeon ese parche es para el nuevo dash y poder ver 4k

Aahh ok, gracias Grinch

Yo personalmente estoy feliz con mi fat pero desde luego pinta bien la S gracias a lo peque y la comodidad de llevar la fuente interna además de esos frames extra que pueden ayudar hasta a eliminar el tearing como he leido, a ver si con el tiempo meten también ese overclock a la fat para que sus poseedores no nos quedemos con una versión sutilmente peor de los mismos juegos.

Y consume mucho menos [beer], se habla poco del consumo pero los que jueguen mucho lo agradecerán a final de mes, en torno a 40W menos que la fat en juegos exigentes.
Yo tengo la S y aún no he probado con el mando que trae,pero he intentado encender la consola desde el mando de la fat y nada,no me hace caso..una vez encendida de botón funciona con normalidad.
https://www.youtube.com/watch?v=SFRWsyIsEaQ

Puede caer mejor o peor, pero el punto de la prensa y como han tocado el tema xbox one s lo clava.
Imagen
Me siento tentado de pillar una S... Si hiceran plan renove en alguna tienda a lo mejor caía xD puto consumismo :(
xhakarr escribió:Me siento tentado de pillar una S... Si hiceran plan renove en alguna tienda a lo mejor caía xD puto consumismo :(

Si tienes XOne ya espera a Scorpio. La S para mi es por si tienes TV 4K y además de paso te llevas reproductor UHD-BD, el cual requiere lo anterior.
xhakarr escribió:Me siento tentado de pillar una S... Si hiceran plan renove en alguna tienda a lo mejor caía xD puto consumismo :(

Yo estoy igual, con la versión de 500gb y un plan renové caía , si tengo tele 4K HDR
Puma 117 escribió:En amazon está pegando el pelotazo.

https://www.amazon.com/best-sellers-vid ... RVFJF84ZSP

me alegro mucho,se lo merece microsoft,espero que escorpio lo pete pero bien,de hecho me da la sensacion que con la presentecion tiene a mucha gente ganada,solo con el is the monster :)
oscar_fv escribió:
Danfanrruk escribió:Me interesa esta consola, pero creo que está vendiendo fatal, está el mediamark de Málaga a reventar de consolas y no venden ni una, en un mes la tengo la de 2 tb a 299, esperare un poco...

Pero si salio ayer...

Aun asi esta consola, siendo la fat tan solida es bastante innecesaria a mi parecer. Y sin publicidad mucho menos, o sigues los foros o ni te enteras de q hay modelo nuevo, microsoft deberia aprender de sony q le venden hielo a un esquimal si hace falta xD

Se sabe algo de la version de 500gb?

Yo solo digo que os esperéis a septiembre que se acomule stock vais a ver qué bajada de la de 2 tb,

Con el Destiny..... [fumando]
Igualmente si entra una tv 4k hdr en casa tendré que salir yo (mi novia me da la patada)...
Microsoft revela mas datos del hardware de la S.

http://www.microsoftinsider.es/110657/microsoft-revela-mas-detalles-hardware-la-xbox-one-s/

Gracias a Penello, ahora sabemos que el SoC de la Xbox One S está diseñado en 16nm, un 33% más pequeño que el de la Xbox One original (28nm), el cual nos ofrecerá una mayor eficiencia en el consumo de energía.

Además, explica que para conseguir el soporte de vídeo 4K UHD, han añadido un decodificador 4K HEVC al SoC para hacer que el vídeo comprimido fluya de manera eficiente en el hardware. Por otra parte, han actualizado la salida de vídeo a HDMI 2.0 y HDCP 2.2. Las revisiones de interfaz están todas integradas en el SoC y permiten la salida de vídeo a los mayores anchos de banda requeridos para los formatos HDR y 4K UHD. Por supuesto, también han actualizado la unidad óptica para soportar el formato de disco BD-UHD.

Del mismo modo, Penello afirma que no han querido dejar pasar la oportunidad de incrementar la frecuencia de la GPU desde los 853 MHz de la Xbox One original hasta los 914 MHz de la Xbox One S. Gracias a este cambio, los desarrolladores de títulos HDR no deberían tener ningún problema de rendimiento. Se trata de un cambio que únicamente se notará en algunos juegos, por lo que afirma que no han considerado honesto convertirlo en un “reclamo para la venta
entiendo el ansia de la gente y respeto la compra de la xbox s de los que decidan comprarla.

pero mi pregunta es?.

no os intersa esperar un año a xbox scorpio y esperar a que tambien bajen de precio tv/monitores 4k?

yo me compraria la S pero sabiendo que sale la scorpio en un año pues taampoco me pasa nada por aguantar con la fat,eso si el que luego quiera la scorpio para jugar y la S para reproductor uhd hay ya me callo.

ansia viva de la gente [poraki]
xhakarr escribió:Igualmente si entra una tv 4k hdr en casa tendré que salir yo (mi novia me da la patada)...

Métela en casa cuando no esté, y la montas, total la bronca te la vas a comer igual..... [jaja]
yosu888 escribió:entiendo el ansia de la gente y respeto la compra de la xbox s de los que decidan comprarla.

pero mi pregunta es?.

no os intersa esperar un año a xbox scorpio y esperar a que tambien bajen de precio tv/monitores 4k?

yo me compraria la S pero sabiendo que sale la scorpio en un año pues taampoco me pasa nada por aguantar con la fat,eso si el que luego quiera la scorpio para jugar y la S para reproductor uhd hay ya me callo.

ansia viva de la gente [poraki]

Pues como todo depende de las circunstancias personales de cada uno, yo si pudiera renovaría la mia por una S de 500gb y así tenia cubierta la garantia hasta un año después de la salida de la scorpio que es cuando pienso que podría comprarla, pero vamos que yo es que le doy mucha caña a la one. Luego cada uno pues si se lo puede permitir porque no? El dinero está para gastarlo, igual que hay gente que renueva el móvil todos los años
Tengo una FAT ELITE de 1T, conectada a un monitor Dell U2414H es 1080p, bien.....la pregunta es..... si me pillo la S voy a notar alguna diferencia? a ver si hay alguien que esté en mi situación la tenga
P99BLO escribió:Tengo una FAT ELITE de 1T, conectada a un monitor Dell U2414H es 1080p, bien.....la pregunta es..... si me pillo la S voy a notar alguna diferencia? a ver si hay alguien que esté en mi situación la tenga

Si, te irá mas lenta ya que la elite tiene un disco duro híbrido y la Slim no, en cuanto a potencia es un 7% más potente la S y tiene un consumo eléctrico entre un 30-40% menor, pero no vas a notar una mejoría notable, en fin en tu caso no te merece la pena cambiarla si es por mejorar
Xecuter escribió:
xhakarr escribió:Igualmente si entra una tv 4k hdr en casa tendré que salir yo (mi novia me da la patada)...

Métela en casa cuando no esté, y la montas, total la bronca te la vas a comer igual..... [jaja]

O puede que ni se empane... XD
xhakarr escribió:O puede que ni se empane... XD

También es posible, jajajajaja, la mía la pobre no se mete mucho en mis hobbies.... Se tiene el cielo ganado conmigo, jajajajajajaja....
Me ha llegado hoy a casa, tengo el hype a flor de piel, en cuanto llegue a instalarla [risita] [risita] [risita]
@xhakarr con cada coleccionista que entra en casa puedes hacer el combo bombo.

-Mira cariño con la edicion especial de titanfall me han regalado un transformer
-cielo eso es una tele
-Claro amor ahora mismo esta transformado

[qmparto]
Grinch escribió:@xhakarr con cada coleccionista que entra en casa puedes hacer el combo bombo.

-Mira cariño con la edicion especial de titanfall me han regalado un transformer
-cielo eso es una tele

[qmparto]

XD que mamon

@Xecuter lo digo de cachondeo en principio me deja comprar "casi" todos los caprichos que quiero xD pero me tengo que moderar un poco que tengo un agujero en la mano xD

Por cierto critique un poco la decisión de la xbox S pero me tengo que retractar parece que ha sido un acierto por parte de MS el lector de bd 4k el hdr etc... A ver si siguen así.
P99BLO escribió:Tengo una FAT ELITE de 1T, conectada a un monitor Dell U2414H es 1080p, bien.....la pregunta es..... si me pillo la S voy a notar alguna diferencia? a ver si hay alguien que esté en mi situación la tenga

Tengo ese monitor yo también y no te va cambiar nada, yo teniendo una elite no haría ningún cambio.
Despiece de la One S:

https://youtu.be/Bd5cRYKRln8

Atención al detalle del jefe maestro grabado en su interior.
La one tuvo que ser así desde un principio, y haberse ahorrado MS el kinect y haber metido en su lugar una GPU mejor.
Grinch escribió:@xhakarr con cada coleccionista que entra en casa puedes hacer el combo bombo.

-cielo eso es una tele

[qmparto]

Que diga que ha gastao los puntos que tenía acumulaos en el GAME pa comprar la tele...... [sonrisa]
Citron escribió:Despiece de la One S:

https://youtu.be/Bd5cRYKRln8

Atención al detalle del jefe maestro grabado en su interior.
La one tuvo que ser así desde un principio, y haberse ahorrado MS el kinect y haber metido en su lugar una GPU mejor.

Si muy chulo el detalle del jefe maestro ;)

Que diferencia de tamaño de la fuente de alimentación xD
Para los que tenéis la slim con el nuevo mando, habéis probado si el mando se conecta con las tabletas android por bluetooth? En la descripción pone que es compatible con las que tienen W10 pero del resto...
NeoP escribió:Y digo yo, si el 23 de agosto sacan Xbox ONE S 1 Tb. en EEUU con el de futbol americano 2017, por 349$, no podrian hacer en EU lo mismo con el FIFA17? Seria un puntazo!

Pd. Respecto a ventas http://www.trucosteca.com/xbox-one-s-ar ... ino-unido/

De todas formas, los consumidores queremos juegos! Las ventas no nos hacen ganar dinero! Y en juegos creo que vamos servidos desde el dia 1.

por supuesto que va a salir u. pack con fifa, de hecho es el pack que mejor se vende en europa de One.
la cosa es que madden sale un mes antes, en la gamescom creo que anunciaran el nuevo pack
Gracias a Isco23 y SpoD por las respuestas eso me temia yo mismo pero no lo tenia muy claro, saludos!!!
Juemadre me antojan mucho.... hubiera sido una pasada donde el mando fuera el mando "pro"... con eso me hubiera mandado de cabeza, pero por lo pronto seguiré con mi negrita, que buena si me ha salido!!!

Chevere que el rendimiento es 7% mejor y lo del lector, pero esperare la scorpion.. con esto M$ demuestra que esta haciendo las cosas muy bien y retomo el rumbo desde hace mucho tiempo.

Vas a perder algo de velocidad de disco duro pero vas a ganar una GPU algo mas rápida que da algunos fps extra a los juegos y un consumo muy inferior(30-40%), además de ser mas pequeña con fuente interna. Lo ideal para mi seria una S con el mando elite.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pero cuando se supone que salia hoy? me he pasado por mierda markt y no habia ni una, solo un par de mandos blancos. o se la han llevado como churros o microsoft esta distribuyendo como el culo mal y poco (como su marketing)
eR_pOty escribió:pero cuando se supone que salia hoy? me he pasado por mierda markt y no habia ni una, solo un par de mandos blancos. o se la han llevado como churros o microsoft esta distribuyendo como el culo mal y poco (como su marketing)

Ayer me pasé al que hay en Tarragona y tampoco tenia.Es más, aparecia en la web como agotada.Al final me la compré en el ECI y solo quedaban 3 xD.

Un saludo.
eR_pOty escribió:pero cuando se supone que salia hoy? me he pasado por mierda markt y no habia ni una, solo un par de mandos blancos. o se la han llevado como churros o microsoft esta distribuyendo como el culo mal y poco (como su marketing)

Salía ayer, pero varias tiendas ya la llevan vendiendo desde el sábado pasado..... A mi en MM me dijeron que mínimo Jueves-Viernes no las recibían.
Por curiosidad, sigue teniendo sata 2?
djfran28 escribió:Por curiosidad, sigue teniendo sata 2?

Es SATA 3
MakoXbox escribió:

Es SATA 3

Entonces debe mejorar la instalación y carga de los juegos, interesante aunque no tengo 4k hdr así que... Pero gracias, a ver si pronto salen comparativas de velocidad de disco.
Lo que ha conseguido MS con la S es meterme un hype por Scorpio que no puedo con el.
Xecuter escribió:

Salía ayer, pero varias tiendas ya la llevan vendiendo desde el sábado pasado..... A mi en MM me dijeron que mínimo Jueves-Viernes no las recibían.

Pero la blanca no te la vas a comprar no ? [360º]
Imagen

La tengo desde el Viernes pasado en casa, antes incluso que la Bravia, pero es que soy mu puñetero..... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Pero llevo muy mala semana de curro y no tengo ni ganas de montarla, aparte que ando de reformas en el cuarto, jejejejeje. [buuuaaaa]
muy buena pinta esta consola + la retrocompatibilidad + Play Anywhere es en mi opinion unos movimientros muy muy buenos y las ideas las tienen muy claras.
djfran28 escribió:
MakoXbox escribió:

Es SATA 3

Entonces debe mejorar la instalación y carga de los juegos, interesante aunque no tengo 4k hdr así que... Pero gracias, a ver si pronto salen comparativas de velocidad de disco.

Es mas rápida, por lo menos en el arranque desde el modo ahorro de energía, no se si por el SATA 3 o por el disco de 2TB que es mas rápido.
Veremos en que queda todo....
Bueno ya me ha dado tiempo de hacer unboxing y probar la consola:

La verdad es que desde el propio embalaje ya desprende calidad. No llega a lo de Apple pero casi. Nada que ver con la competencia.

El mando tiene un tacto y agarre mejorados. El tacto de RB y LB comparado con la ultima revision (mando langley) me parece que es incluso mas suave, diria que casi como los de 360. He probado el bluetooth y conecta a la perfeccion con mi pc en Windows 10.

La consola es igual de silenciosa que la FAT pero sin el engorro de la fuente. Ideal para llevarla en una mochila al pueblo o playa de vacaciones. Los plasticos son de calidad y el ensamblaje es excelente. Nada comparado con mi PS4 que cuando la coges empieza a crujir por los cuatro costados. No he probado juegos y no tengo tele 4k para opinar de rendimiento. En cuanto a los menus me parecen un poquito mas rapidos pero no se si es por la actualizacion.

En definitiva, esta es la consola que deberian haber sacado en 2013. Lo hubiera petado. Must have si no tienes One y si ya la tienes y si quieres/te puedes permitir actualizar hardware creo que el merece la pena.

Os dejo fotos. Un saludo

Imagen
Imagen
pues a mi me debio tocar la consola que hace ruido, para mi suena mas que la FAT, al menos que la FAT que tenia yo, y tuve 3 jejeje

soy el único que le parece que hace mas ruido que la FAT?

un saludo
5047 respuestas