debo decir que no se si es manía mía, pero he probado dos mandos nuevos y ambos tenían el tacto de los botones RB y LB muy blandos, no hacia tanto el clic como antiguas versiones, lo mismo me ocurrió con las anteriores revisiones que ya incorporaban jack 3.5, siempre había algún rb o lb mas flojo que otro.
En resumen, que son mucho mas flojos y suenan mucho menos.
Ahora es cuando alguien me dirá que va completamete igual que en las primeras versiones de duro y me quedo
@ÓscarSG a ver es un ejemplo. pero insinuar que la one va a 720 p es como la bocachanclada de decir que QB va a 720p nativos. Basicamente es hablar sin tener ni idea y querer mentir o trolear. Por eso no he seguido con el tema. Que la one en grafica inferior wso ya se sabe hace mucho. Lo sorprendente es que hoy en dia es que la resolucion solo vale segun interesa. y no voy a señalar ejemplos que no viene al caso.
Hoy retome el sunset. Y porque se qque va a 900 por el bombo que se ha dado sino... como si me dices que va a 1080p y me lo creo xD.
Espero que la scorpio no quiera pollardear con los 4k y se centre en los fps
indigo_rs escribió:Me alegro por ti, pues ya sabes donde está el foro de PC. Este es el Xbox. Y el Gears 2, 3 y Judgment como no los pasaras en sueños lo dudo.
E dicho yo que no tuviera 360? Aquí el fanboy no soy yo....yo voy a lo que me interesa y ahora me interesa pillarme la S por tamaño y porqué me sale mas económico que cambiar a la GTX 1060, ami no me paga ni sony ni microsoft voy y compro lo que mas me guste, porqué tener una pudiendo tener ambas y disfrutar de todo? Eso sí prefiero ps4 por los exclusivos y a estas alturas es buen momento para hacerte con una Elite (Velocidad disco duro) o S.
En tu querida tabla pone 720p y digital foundry confirma que son 720p, buscate la comparativa en youtube macho, tu mucho decir que miento pero no demuestras nada.
indigo_rs
MegaAdicto!!!
28.093 mensajes desde nov 2010 en Vigo
Editado 1 vez. Última: 1/08/2016 - 20:15:11 por indigo_rs.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Isco23 escribió:
indigo_rs escribió:Me alegro por ti, pues ya sabes donde está el foro de PC. Este es el Xbox. Y el Gears 2, 3 y Judgment como no los pasaras en sueños lo dudo.
E dicho yo que no tuviera 360? Aquí el fanboy no soy yo....yo voy a lo que me interesa y ahora me interesa pillarme la S por tamaño y porqué me sale mas económico que cambiar a la GTX 1060, ami no me paga ni sony ni microsoft voy y compro lo que mas me guste, porqué tener una pudiendo tener ambas y disfrutar de todo? Eso sí prefiero ps4 por los exclusivos y a estas alturas es buen momento para hacerte con una Elite o S.
Pero este es el hilo de One no de 360 ni de PC. En One están todos, en 360 y PC no.
Isco23 escribió:Jaja encima pones la lista y hay como 5 juegos punteros a 1080p y el resto son de dibujos de risa y algún remaster, me as dado la razón campeón.
PD:Como canta el Quantum Break a 720p macho xD
Ya ves, si no va a 1080p mejor no jugarlo, verdad crack? Qué de tonterías hay que leer... Una preguntilla, ¿tú sabes que los juegos en PS3 iban la mayoría a una resolución más baja y con un framerate lamentable en comparación con XBOX 360? Supongo que serás consciente de ello y que todos esos años de la generación pasada, que se os habrá hecho eterna, os ha escocido tanto que necesitáis "vengaros" de alguna forma y reíros de que en XBOX ONE la resolución es más baja que en PS4. Yo es que juego y no cuento píxeles sabes, no sé. creo que es una manía mía.
Pero una cosa te digo también, reconozco queno me gusta cuando un juego sale a 720p, porque tampoco soy conformista, pero por eso no voy a dejar de jugarlo.
Grinch escribió:@ÓscarSG a ver es un ejemplo. pero insinuar que la one va a 720 p es como la bocachanclada de decir que QB va a 720p nativos. Basicamente es hablar sin tener ni idea y querer mentir o trolear. Por eso no he seguido con el tema. Que la one en grafica inferior wso ya se sabe hace mucho. Lo sorprendente es que hoy en dia es que la resolucion solo vale segun interesa. y no voy a señalar ejemplos que no viene al caso.
Hoy retome el sunset. Y porque se qque va a 900 por el bombo que se ha dado sino... como si me dices que va a 1080p y me lo creo xD.
Pufff al Sunset no le he metido horas ni nada, es lo que hace falta a gritos que se mire mas por la diversion que por la resolucion pero sin dejarla a un lado por supuesto. Volviendo al hilo, a los de la S ya la teneis echando humo o va de lujo como la Fat?
@david1995w ni caso tio, el solito se dara cuenta cuando sobra en un sitio.
disaster_p escribió:
Grinch escribió:@ÓscarSG a ver es un ejemplo. pero insinuar que la one va a 720 p es como la bocachanclada de decir que QB va a 720p nativos. Basicamente es hablar sin tener ni idea y querer mentir o trolear. Por eso no he seguido con el tema. Que la one en grafica inferior wso ya se sabe hace mucho. Lo sorprendente es que hoy en dia es que la resolucion solo vale segun interesa. y no voy a señalar ejemplos que no viene al caso.
Pufff al Sunset no le he metido horas ni nada, es lo que hace falta a gritos que se mire mas por la diversion que por la resolucion pero sin dejarla a un lado por supuesto. Volviendo al hilo, a los de la S ya la teneis echando humo o va de lujo como la Fat?
Yo la tengo al lado y tanto o mas silenciosa que la fat y de temperatura similar o incluso menos. Han metido la fuente interna y reducido el tamaño(en persona es muy pequeña) y va mejor que la fat. Es una pasada.
david1995w escribió:¿tú sabes que los juegos en PS3 iban la mayoría a una resolución más baja y con un framerate lamentable en comparación con XBOX 360?
Y los de PS2 en comparación a la XBOX original 3/4 de lo mismo, pero llevan años comiendo del mercado que hicieron gracias a los juegos a 3€ y los chips de PSX y PS2....
Isco23 escribió:Jaja encima pones la lista y hay como 5 juegos punteros a 1080p y el resto son de dibujos de risa y algún remaster, me as dado la razón campeón.
Ya ves, si no va a 1080p mejor no jugarlo, verdad crack? Qué de tonterías hay que leer... Una preguntilla, ¿tú sabes que los juegos en PS3 iban la mayoría a una resolución más baja y con un framerate lamentable en comparación con XBOX 360? Supongo que serás consciente de ello y que todos esos años de la generación pasada, que se os habrá hecho eterna, os ha escocido tanto que necesitáis "vengaros" de alguna forma y reíros de que en XBOX ONE la resolución es más baja que en PS4. Yo es que juego y no cuento píxeles sabes, no sé. creo que es una manía mía.
Pero una cosa te digo también, reconozco queno me gusta cuando un juego sale a 720p, porque tampoco soy conformista, pero por eso no voy a dejar de jugarlo.
Claro que lo sé que 360 hiba mejor....pero quien a dicho que no los vayas a jugar por tener menos resolución? Si yo no e dicho nada de eso.....me refería con el tema resolución a las trolleadas que indigo_rs se estaba pegando con el rescalado de juegos a 4K cuando la propia microsoft a dicho ya por activa y por pasiva los dichosos cambios respecto a la fat....dash y video a 4k y PUNTO, yo no me quiero vengarde nada xD yo disfruté de ambas y ahora voy a hacer lo mismo no hay más.
Importa ahora, de psx y ps2 no viene a cuento xD vamos digo yo...que pinta estas consolas en 2016? que ps4 es superior a one esta mas que comprobado pero a mi me da igual pero a ustedes parece que os revienta macho.
indigo_rs
MegaAdicto!!!
Editado 1 vez. Última: 1/08/2016 - 20:28:15 por indigo_rs.
Isco23 escribió:
david1995w escribió:
Claro que lo sé que 360 hiba mejor....pero quien a dicho que no los vayas a jugar por tener menos resolución? Si yo no e dicho nada de eso.....me refería con el tema resolución a las trolleadas que indigo_rs se estaba pegando con el rescalado de juegos a 4K cuando la propia microsoft a dicho ya por activa y por pasiva los dichosos cambios respecto a la fat....dash y video a 4k y PUNTO, yo no me quiero vengarde nada xD yo disfruté de ambas y ahora voy a hacer lo mismo no hay más.
Grinch escribió:Yo la mia la pillo mañana. ya comentare como va de calor y ruido ya que aqui donde vivo es un horno xD
Espero con ganas esos comentarios. Y si de casualidad tienes un SSD externo podías comparar si va mejor, q la fat no tiene UASP, igual la nueva se lo han puesto y la mejora de velocidad es notable en PC.
indigo_rs
MegaAdicto!!!
Editado 1 vez. Última: 1/08/2016 - 20:32:26 por indigo_rs.
Claro que lo veremos y en poco tiempo además . Ah claro ahora la resolución no importa, importa una diferencia de 100p en algunos juegos pero diferencias de cuatro veces mas no importan
Estas reportado yo no insultado a nadie, aunque fuera así lo prefiero a ser un mal educado, si no te llamsn la atención tranquilo que yo te diré cuatro cosas que pienso de tí espabilado.
Grinch escribió:Yo la mia la pillo mañana. ya comentare como va de calor y ruido ya que aqui donde vivo es un horno xD
Espero con ganas esos comentarios. Y si de casualidad tienes un SSD externo podías comparar si va mejor, q la fat no tiene UASP, igual la nueva se lo han puesto y la mejora de velocidad es notable en PC.
si. tengo uno de 2 teras . Antes de llevarla mañana a vender(la fat) hare una pruebas con algunos juegos y apuntare la velocidad y asi mañana os puedo poner algo
Ruido. O mi fat lleva refrigeracion liquida o no se pues no se siente nada. Por otro lado al del video poco le va durar una consola en un cajon, igual hasta por eso mismo puede ser que suena el ventilador.
Isco23 escribió:me refería con el tema resolución a las trolleadas que indigo_rs se estaba pegando con el rescalado de juegos a 4K cuando la propia microsoft a dicho ya por activa y por pasiva los dichosos cambios respecto a la fat....dash y video a 4k y PUNTO,
Compis, hace un año me hice con una Xbox One Fat e claro una de las cosas que me hizo venderla en un mes fue el tamaño, ahora sale la Slim y con mucho exclusivo que no he catado incluidos los primeros de One (FH2, Sunset...) queria comprarla pero no me apetece enchufar 400€ en una consola que viene sin un solo juego...teniendo la PS4 para amenizar la espera recomendais esperar a septiembre por algun pack jugosito (lanzamiento plausible de las otras versiones) o compensa coger ya esta? Me puede el ansia
Estas reportado yo no insultado a nadie, aunque fuera así lo prefiero a ser un mal educado, si no te llamsn la atención tranquilo que yo te diré cuatro cosas que pienso de tí espabilado.
Buenas @Isco23, @indigo_rs y demás implicados en las tres últimas paginas del hilo: la cosa se os está yendo de las manos. Mejor dejarlo ya antes de lamentarlo.
Finity escribió:Compis, hace un año me hice con una Xbox One Fat e claro una de las cosas que me hizo venderla en un mes fue el tamaño, ahora sale la Slim y con mucho exclusivo que no he catado incluidos los primeros de One (FH2, Sunset...) queria comprarla pero no me apetece enchufar 400€ en una consola que viene sin un solo juego...teniendo la PS4 para amenizar la espera recomendais esperar a septiembre por algun pack jugosito (lanzamiento plausible de las otras versiones) o compensa coger ya esta? Me puede el ansia
El pack con juego mas próximo es el de Gears 4 que es mas cara, si la quieres cómprala ya porque hasta Septiembre o mas tarde no llegaran las de 500 y 1TB. La consola es una pasada, si vienes de ps4 no la vas a sentir y se calienta muy poco.
indigo_rs escribió:Claro que lo veremos y en poco tiempo además . Ah claro ahora la resolución no importa, importa una diferencia de 100p en algunos juegos pero diferencias de cuatro veces mas no importan
Si eso te hace feliz sin datos y sin ningún video o prueba, trollear digo xD pues adelante sigue trolleando que yo me reire y mucho Mientras tanto 4K Nativos solo en el dash
N-N escribió:Buenas @Isco23, @indigo_rs y demás implicados en las tres últimas paginas del hilo: la cosa se os está yendo de las manos. Mejor dejarlo ya antes de lamentarlo.
Un saludo.
Tienes toda la razon, pero al que mas se le va de las manos es al que sabe mejor mentir que escribir. Mis disculpas a los demas foreros por desvirtuar el hilo aunque la culpa no ha sido mia, ni falta de razon tampoco llevo.
Finity escribió:Compis, hace un año me hice con una Xbox One Fat e claro una de las cosas que me hizo venderla en un mes fue el tamaño, ahora sale la Slim y con mucho exclusivo que no he catado incluidos los primeros de One (FH2, Sunset...) queria comprarla pero no me apetece enchufar 400€ en una consola que viene sin un solo juego...teniendo la PS4 para amenizar la espera recomendais esperar a septiembre por algun pack jugosito (lanzamiento plausible de las otras versiones) o compensa coger ya esta? Me puede el ansia
El pack con juego mas próximo es el de Gears 4 que es mas cara, si la quieres cómprala ya porque hasta Septiembre o mas tarde no llegaran las de 500 y 1TB. La consola es una pasada, si vienes de ps4 no la vas a sentir y se calienta muy poco.
Bueno nunca he sido muy "tiquismiquis" con ruidos y calores en consolas...vengo de viejas CPU en las que podiamos cocinar algo dentro encima de la CPU y aprovechar la "energia eolica" de los ventiladores
Ahora en serio, pero los packs de 1tera/500gb sí vienen con juegos no?
Pufff menudas dudas ajaja luego tambien esta la edición Gears que es una pasada...pero en Octubre se me acumula con el PS VR....
indigo_rs escribió:Claro que lo veremos y en poco tiempo además . Ah claro ahora la resolución no importa, importa una diferencia de 100p en algunos juegos pero diferencias de cuatro veces mas no importan
Si eso te hace feliz sin datos y sin ningún video o prueba, trollear digo xD pues adelante sigue trolleando que yo me reire y mucho Mientras tanto 4K Nativos solo en el dash
Un mal educado nunca puede ser ejemplo de nada ni "enseñar" nada a nadie.
Que llames mal educado a alguien cuando tu mismo unos post atrás le estabas diciendo a un compañero que vas a seguir tocando las narices en este post y que tenia que tragar con eso me parece bastante irónico, nunca entenderé porque hay gente que es feliz molestando a otras personas, y te lo dice alguien que tiene la ps4 y que como consola y sobre todo por los exclusivos me parece superior a la competencia, pero si estoy interesado en esta consola creo que lo lógico es que pueda entrar aquí a informarme sin alardear ni decir jilipolleces que en nada ayudan, te lo digo con todo el respeto del mundo pero si no te interesa esta consola, y as dejado sobradamente claro que no te interesa, ¿Qué ganas tocando las narices, teniendo joyas como bloodborne o uncharted 4?
danisonique escribió:la del gear es muy bonita yo nose si esperar... o no comprar ninguna.. si no cae la blanquita caera la del gear...
No se como será la del Gears 4 pero la blanca es una autentica preciosidad en persona, con difeerncia la consola mas bonita que he visto, las fotos no le hacen justicia.
danisonique escribió:la del gear es muy bonita yo nose si esperar... o no comprar ninguna.. si no cae la blanquita caera la del gear...
No se como será la del Gears 4 pero la blanca es una autentica preciosidad en persona, de lejos la consola mas bonita que he visto, las fotos no le hacen justicia.
ya tengo ganas de tenerla conectada a mi nueva tele
Glutrail escribió:Pues es un alivio que digáis que de ruido y calentamiento va estupenda, esa eran las dudas que tenía, si hizo los deberes, chapeau para MS.
Yo la voy a pillar en septiembre por que la calor ahora mismo es insoportable aquí en la costa de granada y para no usarla mejor esperar....parece que no será calentona pero habrá que esperar a la review de Digital Foundry que toman medidas y comparan una y otra, debe estar cerca de salir.
hardboiled escribió:A ver si sacan un renove, que me tienta el cacharro, sobre todo por el tamaño y el nuevo mando. Aparte de que es muy cuca.
Lo de tener la fuente integrada también me parece un acierto, siempre que no acabe frita o sonando como un jet.
Lo de sonar quítalo de la cabeza porque es incluso mas silenciosa que la fat, el trabajo que han hecho es de 10, ser pequeñita y con fuente interna no tiene porque ser sinónimo de ruidosa.
indigo_rs escribió:No se como será la del Gears 4 pero la blanca es una autentica preciosidad en persona, con difeerncia la consola mas bonita que he visto, las fotos no le hacen justicia.
Es mucho mas bonita la PS4 Edición Destiny, lástima no sacasen una ONE también...
danisonique escribió:nadie se moja y nos dice si los juegos van igual a la fat.<?.. o los rescala... microsof dijo que los juegos irian igual pero estamos con esa duda....
Mañana en cuanto reciba el nuevo material, pantalla panasonic 50XD730 y xone slim hago un video de las dos máquinas funcionando juntitas
indigo_rs
MegaAdicto!!!
Editado 1 vez. Última: 1/08/2016 - 21:36:54 por indigo_rs.
Xecuter escribió:
indigo_rs escribió:No se como será la del Gears 4 pero la blanca es una autentica preciosidad en persona, con difeerncia la consola mas bonita que he visto, las fotos no le hacen justicia.
Es mucho mas bonita la PS4 Edición Destiny....
Feísima al lado de la S, tenéis que verla en persona, una atentica preciosidad, no me lo esperaba.
Xecuter
MegaAdicto!!!
13.420 mensajes desde ene 2005 en Zaragoza
Editado 1 vez. Última: 1/08/2016 - 21:38:49 por Xecuter.
Ruido. O mi fat lleva refrigeracion liquida o no se pues no se siente nada. Por otro lado al del video poco le va durar una consola en un cajon, igual hasta por eso mismo puede ser que suena el ventilador.
A parte, aunque están bien todo tipo de pruebas, ese tipo de vídeos de sonido nada más encenderla de poco sirven. La cosa es después de estar un buen rato jugando, si puede ser a algún juego exigente. La ps4 que tuve al encenderla no sonaba nada, pero al jugar cualquier avión hacía menos ruido.
Glutrail escribió:Pues es un alivio que digáis que de ruido y calentamiento va estupenda, esa eran las dudas que tenía, si hizo los deberes, chapeau para MS.
Yo aún esperaría. De los que están diciendo que no hace ruido ni se calienta, el 90% de las veces es indigo repitiendo el mismo mensaje xD
Y sí, me parece un usuario entrañable, pero puede llevar a confusión a más de uno.
Yo aún esperaría. De los que están diciendo que no hace ruido ni se calienta, el 90% de las veces es indigo repitiendo el mismo mensaje xD
Y sí, me parece un usuario entrañable, pero puede llevar a confusión a más de uno.
Jaja no sé si era yo solo el que lo veía nada más el mismo mensaje una y otra vez solamente de el, me quedo mas tranquilo
lichis escribió:
También lo ha dicho Nucelargen, pero por ahora somos pocos los que la tenemos. Muchos seguirán sin creerlo hasta que la tengan y lo comprueben por si mismos.
lichis
MegaAdicto!!!
8.931 mensajes desde dic 2009 en Ciudad Real
Editado 1 vez. Última: 1/08/2016 - 21:56:47 por lichis.
Jaja no sé si era yo solo el que lo veía nada más el mismo mensaje una y otra vez solamente de el, me quedo mas tranquilo
Si habláis de la Ps4, yo tengo el último y suena a reactor nuclear. Se pone en muchas ocasiones al un nivel de ruido al que la One solo llegó una vez (y me asusté mucho, porque creí que iba a explotar o similar xD).
@indigo_rs por eso digo, mejor esperar, que aún sois muy pocos.