Xbox one S es una realidad

actpower escribió:¿Todavía seguimos con eso? ¿De verdad? PFFFF

Y esperar que saldrán "ultra comparativas" donde en algún juego, de forma esporádica, la "S" sacará un frame por segundo más, en algún momento.

Es acojonante en serio. Y que haya gente diciendo que la versión normal "ya está caducada". Claro, sí.

Venga, a la piscina.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y habra quien la compre dandole igual el 4k y solo porque es ''mucho mas potente'' que la gordita... [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Eurogamer han probado el Gears 4 en la S. Parece que el HDR le da una mejora notable a la imagen

Pues bien, según la propia Eurogamer que han probado el nuevo GEOW4 en XOne S: "La diferencia es notoria y al terminar sólo pensaban en ir a hacerse con una tele 4K HDR"

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... roporciona

Imagen
Yo al parecer tengo un monitor HDR y no lo sabía, soy capaz de distinguir entre esas 2 imágenes :O.
Si ya se tiene una fat no creo que valga la pena la S a menos que tengas ya de antes una televisión 4k HDR. Y los que no tengan ninguna consola que se lancen de cabeza a por la S que aparte de bonita está a buen precio para lo que trae.
@indigo_rs no pongas más troladas porfa. Ahí no han probado el Gears 4 en HDR solo dicen que lo tendrá, y luego solo te sueltan el rollo teórico del HDR copy-pasteado, con la típica imagen más falsa que Judas (si, esa misma que has puesto), la cual solo demuestra que en mi pantalla veo el HDR perfectamente [carcajad]
darksch escribió:@indigo_rs no pongas más troladas porfa. Ahí no han probado el Gears 4 en HDR solo dicen que lo tendrá, y luego solo te sueltan el rollo teórico del HDR copy-pasteado, con la típica imagen más falsa que Judas (si, esa misma que has puesto), la cual solo demuestra que en mi pantalla veo el HDR perfectamente [carcajad]

Entonces Eurogamer es la que miente al hacer las entrevistas. Que una TV 4K HDR se ve mucho mejor es algo que ya han dicho varios usuarios que se la acaban de comprar, no es nada nuevo. A pesar de la mayor resolución de la versión PC 4K, la versión de One S en una LG HDR fue impresionante.

-Sobre XBO S y su compatibilidad con HDR.,,,,,,, Segun la propia Eurogamer que lo probo en pantalla de 65" OLEDHDR......... La diferencia es notoria y "al terminar solo pensaban en ir a hacerse con una tele 4K HDR".

The PC was connected to a massive 98-inch 4K LCD display with the game operating at this extremely high resolution and it looked great. Next to this, however, was an Xbox One S connected to a 65" HDR-capable LG OLED display. Despite the higher resolution on PC, the strength of HDR combined with the remarkable performance of the OLED display resulted in a breathtaking presentation. We had our doubts about HDR displays but, after the demo, we immediately started price-checking HDR-capable OLED TVs. It was that impressive.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -interview
Yo tengo la day one, y joder si tienta la S... lo bonita que es...hajhdhsb Pero si es verdad que si tienes una ya... es ansia pillar la s. Ademas tengo un ultra pepino de pc... pero tienta igual
Hola,existe algún hilo que se hable de recomendaciones de TV para la S?

Si antes hablo...hilo_televisores-4k-para-xbox-one-s_2178485
Es muy fresquita la joia y ruido de momento 0.

Es una chorrada, pero me encanta lo bien que se trabajan el empaquetado, de 10
NucelarGen escribió:Es muy fresquita la joia y ruido de momento 0.

¿Has jugado un buen rato ya o lo del poco ruido es de primeras sólo? Algo de aumento del ventilador se debería notar aunque sea leve después de un tiempo.
indigo_rs escribió:En Eurogamer han probado el Gears 4 en la S. Parece que el HDR le da una mejora notable a la imagen

Pues bien, según la propia Eurogamer que han probado el nuevo GEOW4 en XOne S: "La diferencia es notoria y al terminar sólo pensaban en ir a hacerse con una tele 4K HDR"

Imagen

Pues sinceramente en esta foto me quedo con la imagen de la estándar, la otra la veo muy falseada.
Yo la tengo reservada y tenia un hype de la hostia tengo tv 4k etc... pero leiendo comentarios de un amigo que la compro ayer y es un tio muy muy exigente en cuanto tecnología tiene una tv de 15000€ tiene también la elite y 2 fat de no se que ediciones, dice que muy probablemente la devuelva, el rescalador no cumple lo esperado, ambos tenemos tv samsung 4k y el rescalador de estas es muy bueno, lo mismo con una tv mas normal se aprecia mas, así que no se mi hype ha bajado de golpe no se si quedarme mi gorda hasta que reviente o cambiarla.
Grinch escribió:pero que mayor potencia si es la misma consola. lo que hara es que al ser una version revisada lo mismo tiene minimos mejorados. o se refiere a posibilitar el 4k pero no os hagais pajas mentales

Es un vende motos, lee como le interesa.

Ni S es más potente ni la Fat podrá dar 30 fps estables..... Se llama DX12 que han tenido la facilidad de exprimir más fácilmente la potencia de la One.
NucelarGen escribió:Es muy fresquita la joia y ruido de momento 0.

Es incluso mas silenciosa que la fat?? Entonces habrán hecho un trabajo excelente y espero que mantengan el ruido 0 para Scorpio [tadoramo]
Luzbel_bcn escribió:
Grinch escribió:pero que mayor potencia si es la misma consola. lo que hara es que al ser una version revisada lo mismo tiene minimos mejorados. o se refiere a posibilitar el 4k pero no os hagais pajas mentales

Ni S es más potente ni la Fat podrá dar 30 fps estables..... Se llama DX12 que han tenido la facilidad de exprimir más fácilmente la potencia de la One.

pero en cuanto fps la S se supone que no va mejor que la fat, imagino que ira igual no?
@israbcn el cambio tal vez sea de 1 fps dudo sea mas. como digo es una version revisada que a lo mejor va un minimo mejor. y con minimo me refiero a eso. dudo mucho en la s vaya a 30 fps y en la fat a 20 como mucho instan a insinuar
Habra que esperar al Gears 4 para saber si hay diferencias o no en los fps y en la calidad de imagen, The Coalition dijo que habrá mejoras sutiles(HDR aparte). Seria la primera vez que una versión Slim tuviese mejor rendimiento, habrá que estar atentos.
Que se ve mucho mejor en el TV 4k de 3 mil pavos que en el FHD de 500, menuda novedad hoyga. Venga marketing en vena. Si los van a comparar si lo haces en el 4k de 3 mil hazlo en el FHD de 1500 al menos, y ya me cuentas si en ese FHD no se ve mucho mejor también que en el penco que usas de referencia. Porque ahora mismo es así todo el mundo asume que FHD = 500-600 pavos y ni un € más, y luego mira que bien se ve el 4k, sin decirte que es una pantalla de miles de €.
Por aquí hay algún forero que tiene varias teles, a ver si tienen tiempo y la prueban bien. Que oficialmente no ha salido y ya queremos un review completa yo el primero.
Que llevo diciendo una semana que de momento no la voy a comprar porque en un año pillo Scorpio y no merece la pena pero no se cuanto aguantare.
Somos unos consumistas Jajajaja.
Mr_Onanista escribió:Por aquí hay algún forero que tiene varias teles, a ver si tienen tiempo y la prueban bien. Que oficialmente no ha salido y ya queremos un review completa yo el primero.
Que llevo diciendo una semana que de momento no la voy a comprar porque en un año pillo Scorpio y no merece la pena pero no se cuanto aguantare.
Somos unos consumistas Jajajaja.
Aqui estoy amigo jejej, no tengas duda que probare y haré fotos, de momento puedo probarla en una oled de 55" 4k y en una Led panasonic hdr premium, parece que el panasonic teniendo mas "nits" se puede ver mejor que el oled , (en hdr)....

Tampoco tengo muchos juegos de one, (juego mas en PC) , pero sin duda que probare los que tengo, y el gears 4 lo comprare seguro jejeje

Un saludete :)
Grinch escribió:@israbcn el cambio tal vez sea de 1 fps dudo sea mas. como digo es una version revisada que a lo mejor va un minimo mejor. y con minimo me refiero a eso. dudo mucho en la s vaya a 30 fps y en la fat a 20 como mucho instan a insinuar

Irán a los mismos fps y la misma calidad gráfica, la s tiene el añadido del filtro hdr en juegos que lo usen. Lo que están apareciendo los primeros juegos dx12 nativos y claro que hay un salto, véase fh 3, no es porque corra en una S.

Mucho marketing de engaña bobos están con el tema la Slim es más potente que la Fat, venga todos a cambiarla. El único marketing real y beneficioso para el consumidor, es 300€ por un reproductor uhd bluray con hdr y que además es una consola [poraki].
israbcn escribió:
indigo_rs escribió:En Eurogamer han probado el Gears 4 en la S. Parece que el HDR le da una mejora notable a la imagen

Imagen

Pues sinceramente en esta foto me quedo con la imagen de la estándar, la otra la veo muy falseada.
Yo la tengo reservada y tenia un hype de la hostia tengo tv 4k etc... pero leiendo comentarios de un amigo que la compro ayer y es un tio muy muy exigente en cuanto tecnología tiene una tv de 15000€ tiene también la elite y 2 fat de no se que ediciones, dice que muy probablemente la devuelva, el rescalador no cumple lo esperado, ambos tenemos tv samsung 4k y el rescalador de estas es muy bueno, lo mismo con una tv mas normal se aprecia mas, así que no se mi hype ha bajado de golpe no se si quedarme mi gorda hasta que reviente o cambiarla.

Me autócito, mi amigo dice que al final cree que la devuelve.
Luzbel_bcn escribió:

El mismo desarroyador del gears 4 te esta diciendo que la version S sera algo superior,donde tienes la duda para decir lo contrario?
@chris76 algo superior puede ser perfectamemte que al poder mostrarse con el hdr pueda verse mejor. no que een una vaya 25 fps y la otra 30.

Que no digo no pueda pasar pero no hay nada oficial que indique eso
Si el Gears 4 en una va a 30 fps estables y la fat con caídas a 25 y 20 ya seria una mejora importante.
@indigo_rs pero porqye la fat va a tener caidas a 20 ?

Los del gear dijeron diferencuas minimas. eso de minimo no tiene nada
Grinch escribió:@indigo_rs pero porqye la fat va a tener caidas a 20 ?

Los del gear dijeron diferencuas minimas. eso de minimo no tiene nada

En Eurogamer dijeron que el juego iba a 30 fps estables en la S, incluso en los momentos de mas destrucción y efectos climáticos, si a eso le sumamos lo que ha dicho The Coalition... De la fat no se sabe nada pero me cuesta creer que un juego de este calibre vaya a 30fps estables en la fat.
@indigo_rs ahm y eso significa caidas de hasta 20 en fat.
A ver si la Slim va a ser una Scorpio camuflada... :cool:
israbcn escribió:]En Eurogamer han probado el Gears 4 en la S. Parece que el HDR le da una mejora notable a la imagen

Imagen
[/quote]

Vamos a ver, es que es muy dificil, sino imposible, simular lo que es HDR en un display LDR. Puedes simular más o menos el ancho de color, dando más saturación en general, puedes simular un mayor contraste para más o menos hacer creer que le versión en HDR será así...pero no es así.

Vamos a ver mogollón de comparativas de este palo, pero siento deciros que para saber como se verá el juego con HDR, habrá que verlo EN VIVO. No hay foto en un display de 8 bits que pueda simular el HDR, lo siento.
Yo no se para que quiero un monitor HDR si viendo las comparativas de HDR y no HDR las puedo ver en un monitor no HDR... XD

Saludos
Cambiando un poco de tercio con el HDR y televisiones.

El nuevo mando bluetooth es compatible con auriculares bluetooth para escuchar el audio del juego sin necesidad de cables?
Se puede usar un auricular bluetooth tipo manos libres a modo como el de xbox 360 para el chat de xbox live exclusivamente y pasar del headset que venia con la Fat?
Yo sigo pensando que el HDR lo notaremos en pantallas normales, de forma limitada lógicamente pero algún cambio habrá, a no ser que la consola detecte que nuestra pantalla no es compatible y lo desactive automáticamente.
Terrez escribió:Yo no se para que quiero un monitor HDR si viendo las comparativas de HDR y no HDR las puedo ver en un monitor no HDR... XD

Saludos

Es que no hay comparativa posible. Es como intentar visualizar una imagen de 10 bits en un display de 8 bits. Puedes "simular" ese aumento de gradaciones a base de crear un falso banding en una imagen de 8 bits para enfatizar, pero en realidad no es 100% correcto.

O simular el "color" sobre una imagen en Blanco y Negro. No es posible ;-)

Por eso toooodas esas simulaciones HDR son más falsas que un duro de 6 pesetas y no representan lo que en realidad se percibe con un display HDR.
Eso es lo que vengo a decir, no es posible apreciar el HDR a no ser que sea insitu y con medios que ponga uno mismo...

Saludos
indigo_rs escribió:Yo sigo pensando que el HDR lo notaremos en pantallas normales, de forma limitada lógicamente pero algún cambio habrá, a no ser que la consola detecte que nuestra pantalla no es compatible y lo desactive automáticamente.

NO. Es como pretender ver en color desde una tele en blanco y negro.

Creo que no entiendes que necesitas de un HARDWARE para poder hacer funcionar el HDR.
actpower escribió:
indigo_rs escribió:Yo sigo pensando que el HDR lo notaremos en pantallas normales, de forma limitada lógicamente pero algún cambio habrá, a no ser que la consola detecte que nuestra pantalla no es compatible y lo desactive automáticamente.

Creo que no entiendes que necesitas de un HARDWARE para poder hacer funcionar el HDR.

El hardware ya lo tiene la consola, no es la TV la que lo aplica. De todas formas ya se ha visto el menú de configuración de la S y no permite activar el HDR si la TV no es compatible, asi que que para ver contenido HDR hay que tener una tele HDR si o si.
@actpower es facil. Con una tele normal solo necesitas activar el hdr:

por el poder de greyskull. YO TENGO HDR

XD
Grinch escribió:@actpower es facil. Con una tele normal solo necesitas activar el hdr:

XD

Jajajjaja x1000

Saludos
indigo_rs escribió:
actpower escribió:

El hardware ya lo tiene la consola, no es la TV la que lo aplica. De todas formas ya se ha visto el menú de configuración de la S y no permite activar el HDR si la TV no es compatible, asi que que para ver contenido HDR hay que tener una tele HDR si o si.

No, el Hardware es la consola (que ofrece la salida HDR) y EL DISPLAY (la tele), que PROCESA ese HDR y lo mapea y lo visualiza (la imagen original en HDR es algo así como cuando se ve un bruto de cámara en RAW, que es plano y feote).

No es por dármelas de nada, pero "algo" de HDR sí que sé.

[facepalm]
indigo_rs escribió:Si el Gears 4 en una va a 30 fps estables y la fat con caídas a 25 y 20 ya seria una mejora importante.

No, si lo mismo al final en la fat no lo sacan porque no puede con él y se queda exclusivo para la S. Las tonterías que dices amigo.... tú sabes lo que significa una diferencia de 10fps?
Unboxing de la S y del mando por separado.

https://youtu.be/KR13DZMG0nk
Grinch escribió:@actpower es facil. Con una tele normal solo necesitas activar el hdr:

XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Parece que viene con un folleto del mando elite dentro de la caja.
Total que el Gears 4 a 720p y sub-15 fps en la fat. Y en 2017 update de sistema para convertir las S en Scorpio. Ya sabemos de donde sale lo de "S".
Diferencias sutiles puede ser que la fat tenga caídas de frames y la S no, ya veremos cuando salga a que se refieren con esas diferencias de rendimiento.
xuss22 escribió:

[facepalm]

Jeje buena repuesta , eyy ya puestos ...También creo se podrá ver el contenido 4k de forma limitada aunque la tele no sea 4k ;-) es coña, en serio , no desvariemos jeje, por mucho que lo desees no se vera en HDR, dicho de buen rollo.Saludos
Donde mas se nota es en el cielo como decían por Forza Horizon 3.

Imagen
Yyyyyyy...vaaaaaamoooooo con otra imagen SIMULADA que no tiene NADA que ver con la realidaaaaaa

vaaaaaaaamooooooooo
Todas las imágenes son simuladas para que se pueda apreciar la diferencia en pantallas que no son HDR, sino como se explica que se vean las diferencias en pantallas normales?
actpower escribió:Yyyyyyy...vaaaaaamoooooo con otra imagen SIMULADA que no tiene NADA que ver con la realidaaaaaa

vaaaaaaaamooooooooo

Imagen
5047 respuestas