Xbox one S es una realidad

DreamerXL escribió:
indigo_rs escribió:Tardará unos días en aparecer pero en principio debería estar para reservar en todos lados, yo estoy esperando que aparezca en Game o Xtralife.

Con lo de "In Stores now" pareces decir que ya estuviese en stock.

Las consola por lo que he leido sale en Agosto.

y por lo que lei ayer primero solo la 2tb, las otras mas adelante
BILBOKOA escribió:Las cosas son peor de lo que pensaba. Acabo de enterarme que este supuesto modelo SLIM, no es sólo eso, sino que ya es más potente que la propia ONE y que los juegos en la S tendrán mejor framerate y resolcuiones más altas que la ONE.

La ONE no ha durado ni 3 años, a los 2 años y medio MUERTA. Estoy flipando. Microsoft me la ha metido BIEN DOBLADA con mi XBOX ONE ELITE. 500 euros pagados a finales de noviembre por una consola que ya está obsoleta porque hasta en la nueva SLIM ira todo mejor y s everá mejor... [facepalm]

Señores de Microsoft, tranquilos, me la habéis metido, pero bien. Lo reconozco. Pero ojo, una y no más. Os aseguro que no me váis a volver a engeñar.

Si te sirve de consuelo, nos la han metido doblada a todos, con PS4 pasa lo mismo, y con WiiU peor aun ... [buuuaaaa] [carcajad]
cercata escribió:
BILBOKOA escribió:Las cosas son peor de lo que pensaba. Acabo de enterarme que este supuesto modelo SLIM, no es sólo eso, sino que ya es más potente que la propia ONE y que los juegos en la S tendrán mejor framerate y resolcuiones más altas que la ONE.

La ONE no ha durado ni 3 años, a los 2 años y medio MUERTA. Estoy flipando. Microsoft me la ha metido BIEN DOBLADA con mi XBOX ONE ELITE. 500 euros pagados a finales de noviembre por una consola que ya está obsoleta porque hasta en la nueva SLIM ira todo mejor y s everá mejor... [facepalm]

Señores de Microsoft, tranquilos, me la habéis metido, pero bien. Lo reconozco. Pero ojo, una y no más. Os aseguro que no me váis a volver a engeñar.

Si te sirve de consuelo, nos la han metido doblada a todos, con PS4 pasa lo mismo, y con WiiU peor aun ... [buuuaaaa] [carcajad]

Y por eso muchos advertimos cuando empezó la next-gen que las consolas ya salían obsoletas, que se la iban a meter doblada... Y ni caso que nos hicieron, hoygan. Yo sigo con mi 360 y mi PS3.
El que no esté contento que cambie la One por la competencia o se pase al pc. Los avances en tecnología son inevitables.

Los que no la cambien por la S van a poder seguir disfrutando igual como lo hacían hasta ahora. No se acaba la One todavía y aún le quedan 2 años por lo menos.

Más jode comprar un coche nuevo de casi 30.000€ y al cabo de un año escaso sacaron el mismo modelo con un Facelift y con un par de extras por el mismo precio y no es la muerte de nadie y lo digo por experiencia propia pero es algo a lo que ya sabes que estás expuesto, y con esto de las tecnologías aún es peor si cabe.

Lo que sí que voy a vender ya mismo es el Kinect, que lleva en la caja desde que compré la consola, pero visto lo visto el uso que le van a dar es nulo así que aunque me den 1€ ya me da para un café.
Hoy en game me han dicho que sale el 29 de agosto... Veremos el plan renove qie ofrecen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bonet_bs escribió:Hoy en game me han dicho que sale el 29 de agosto... Veremos el plan renove qie ofrecen

Habrá que esperar un par de meses entonces.
Adrianix_10 escribió:Y por eso muchos advertimos cuando empezó la next-gen que las consolas ya salían obsoletas, que se la iban a meter doblada... Y ni caso que nos hicieron, hoygan. Yo sigo con mi 360 y mi PS3.

Yo lo veo diferente, para mi no estan obsoletas, podrían durar 3 años mas perfectamente, las han obsoletado pq han querido. Tal vez por la RV.
cercata escribió:
Adrianix_10 escribió:Y por eso muchos advertimos cuando empezó la next-gen que las consolas ya salían obsoletas, que se la iban a meter doblada... Y ni caso que nos hicieron, hoygan. Yo sigo con mi 360 y mi PS3.

Yo lo veo diferente, para mi no estan obsoletas, podrían durar 3 años mas perfectamente, las han obsoletado pq han querido. Tal vez por la RV.

Pues si ha sido porque han querido con mas razon aun, se han reido de sus consumidores y clientes.
Yo lo que veo es que saldrán en periodo de convergencia, es decir todo está bajo la misma plataforma, no aseguramos la retrocompatibilidad de accesorios y juegos desde la XBOX One en adelante, ya puese ser la XBOX Four o como quieran llamarla, que vas a poder jugar con lls juegos de la One.

Luego como he dicho la One y la Two convergirán en un periodo amplio de tiempo y así sucesivamente, es decir que los juegos podras jugarlos, pero a un nivel gráfico superior o inferior, se establecería un sistema de perfiles por así decirlo.

A quien no le importe podrá jugar 8 años a los juegos en la misma consola, luego se pasará a la siguiente sin perder los juegos anteriores.

Espero que sea así
Más allá del catastrofismo de algunos si que es cierto que la one si el sobre coste de kinect se lo hubieran añadido para tener el pelín de potencia necesaria para mover los juegos a 30fps -1080p estables para mí sería perfecta, por supuesto también hay vagueza en las desarrolladoras por optimizar sus motores para la consola (frostbite ejem).

Pero en mi caso el que más sufro es el DS3 que hay ciertas peleas de bosses que la caída de fps aparte de la molestia visual entorpecen la experiencia muchísimo, la pregunta es, es la xbox s más potente en el sentido de que los juegos serán más estables o solo repercutirá en reproducir contenido a 4K? porque la diferencia no es nada sutil y hasta donde se no hay información al respecto aún.
Terrez escribió:Yo lo que veo es que saldrán en periodo de convergencia, es decir todo está bajo la misma plataforma, no aseguramos la retrocompatibilidad de accesorios y juegos desde la XBOX One en adelante, ya puese ser la XBOX Four o como quieran llamarla, que vas a poder jugar con lls juegos de la One.

Luego como he dicho la One y la Two convergirán en un periodo amplio de tiempo y así sucesivamente, es decir que los juegos podras jugarlos, pero a un nivel gráfico superior o inferior, se establecería un sistema de perfiles por así decirlo.

A quien no le importe podrá jugar 8 años a los juegos en la misma consola, luego se pasará a la siguiente sin perder los juegos anteriores.

Espero que sea así

Algo que quitaron porque nadie lo pedia en la anterior gen y nintendo ha sido la que ha mantenido y buenas criticas le han caido a todos. Es dificil contentar al publico en general pero es que viendo como lo intentan la verdad es que se deberian de comer un mojon. Yo tuviera la one recien comprada y me anuncian esto y en la proxima gen ya no confio, ni aunque haya retrocompatibilidad o funciones extra. Pasar por caja dos veces es maltratar a su publico.
Durante la conferencia Pre-E3 de Microsoft (para algunos medios), se anunció la tan rumoreada Xbox One Slim y según algunas declaraciones recientes de la nueva versión de la consola de Microsoft, además de ofrecer un nuevo diseño y soporte para contenido de vídeo de 4K, tendrá un rendimiento mejor en algunos juegos.

Rod Fergusson, durante una entrevista reciente, declaró que el esperado Gears of War 4 ofrecerá un mejor aspecto técnico en Xbox One S en comparación con lo que puede ofrecer la consola actual. Mejores texturas, metal y framerate...

El equipo de desarrollo, de acuerdo con lo que sugirió, ha utilizado efectivamente la potencia adicional a nivel de GPU y CPU, presente en la versión Slim de Xbox One, con el fin de obtener imágenes más detalladas y una resolución más alta en ciertas situaciones, especialmente cuando habrá numerosos elementos en pantalla.

Sin embargo Rod Fergusson ha querido hacer hincapié en que las diferencias en el sector técnico de Gears of War 4 no serán, sin embargo abismales. La potencia adicional de la Xbox One S ha permitido a Coalition mejorar algunos aspectos.

La Xbox One Slim soporta la reproducción en 4K Ultra HD para Blu-Ray y streaming de socios como Netflix y Amazon vídeo.

Fuente: http://www.polygon.com/2016/6/13/119277 ... ce-gears-4

En resumen X1S es más`potente que la actual X1 y habrá juegos lo aprovechen como se dijo en la presentación. El Gears 4 también se está probando en Scorpio.
Guillermo GT3 escribió:Parece q One sí soportará 4k BD y 3D
http://www.polygon.com/2013/5/23/435945 ... ion-and-3d

Claro que lo soporta. Te compras la XBOX ONE S, y lo soporta, claro. }:/
BILBOKOA escribió:
Guillermo GT3 escribió:Parece q One sí soportará 4k BD y 3D
http://www.polygon.com/2013/5/23/435945 ... ion-and-3d

Claro que lo soporta. Te compras la XBOX ONE S, y lo soporta, claro. }:/

Hostia, no me he percatado la fecha de la noticia [facepalm] sorry
Podían poner retro por hardware, ya que se ponen a mejorarla, que la mejoren del todo.
Una duda que ayer me comentaba un amigo, el HDR tambien se notara en los juegos?
ludwig escribió:Una duda que ayer me comentaba un amigo, el HDR tambien se notara en los juegos?

También en juegos, el Horizon 3 lo lleva y el Gears 4 creo que también.
Fartis escribió:
papatuelo escribió:
Y se ahorran como en la Xbox 360 el adaptador de corriente.

Añado: Imagen

Eso sin adaptador de corriente.

Eso ya lo sabemos cachondo, precisamente la gente se refiere a que al no tener entrada tienes que hacerte con el adaptador, que de hecho regala microsoft.

Perdona por responderle al compañero @NightCrow . :-|[/quote]
[facepalm]
"We are proud to announce that Gears of War 4 supports High Dynamic Range (HDR) through the Xbox One S, delivering richer, more luminous colors on HDR-ready TVs."....

Aquí queda claro, que siiii que la consola soportara HDR, dicen claramente en tvs con esa tecnología, osea el que tenga un panel tv sin esa tecnología es decir muchos, nos daría igual tener la xone S, porque no notaríamos nada a nivel de imagen, otra cosa bien distinta seria que el rendimiento en fps con la xone S fuera distinto, lo cual faltaría por ver..

Fuente: https://gearsofwar.com/en-us/gears-4/e3-recap
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Comparativa de tamaño Xbox One Fat y Xbox One S:

Imagen
talesia escribió:Durante la conferencia Pre-E3 de Microsoft (para algunos medios), se anunció la tan rumoreada Xbox One Slim y según algunas declaraciones recientes de la nueva versión de la consola de Microsoft, además de ofrecer un nuevo diseño y soporte para contenido de vídeo de 4K, tendrá un rendimiento mejor en algunos juegos.

Rod Fergusson, durante una entrevista reciente, declaró que el esperado Gears of War 4 ofrecerá un mejor aspecto técnico en Xbox One S en comparación con lo que puede ofrecer la consola actual. Mejores texturas, metal y framerate...

El equipo de desarrollo, de acuerdo con lo que sugirió, ha utilizado efectivamente la potencia adicional a nivel de GPU y CPU, presente en la versión Slim de Xbox One, con el fin de obtener imágenes más detalladas y una resolución más alta en ciertas situaciones, especialmente cuando habrá numerosos elementos en pantalla.

Sin embargo Rod Fergusson ha querido hacer hincapié en que las diferencias en el sector técnico de Gears of War 4 no serán, sin embargo abismales. La potencia adicional de la Xbox One S ha permitido a Coalition mejorar algunos aspectos.

La Xbox One Slim soporta la reproducción en 4K Ultra HD para Blu-Ray y streaming de socios como Netflix y Amazon vídeo.

En resumen X1S es más`potente que la actual X1 y habrá juegos lo aprovechen como se dijo en la presentación. El Gears 4 también se está probando en Scorpio.

Madre del amor hermoso si eso es así... te están metiendo con calzador que la compres, ya que cada vez que veas un trailer de un juego seguro que es para la consola más reciente.
Una pregunta que seguro se habra echo ¿creeis que habra algun tipo de plan renove de la one normal a esta?si es asi ¿cuanto dinero creeis que habrá que ponerle encima? por favor contestarme alguno porque si no van hacer ningún renove o sale demasiado caro la venderia ya.
Los que querían tirar la fuente de alimentación estan de enhorabuena [sonrisa]
cerberus22795 escribió:Una pregunta que seguro se habra echo ¿creeis que habra algun tipo de plan renove de la one normal a esta?si es asi ¿cuanto dinero creeis que habrá que ponerle encima? por favor contestarme alguno porque si no van hacer ningún renove o sale demasiado caro la venderia ya.

yo soy de los que piensa que no va a existir ningún plan renove, pues la intención es que convivan las 2 + scorpio.
cerberus22795 escribió:Una pregunta que seguro se habra echo ¿creeis que habra algun tipo de plan renove de la one normal a esta?si es asi ¿cuanto dinero creeis que habrá que ponerle encima? por favor contestarme alguno porque si no van hacer ningún renove o sale demasiado caro la venderia ya.

Diria que como máximo serian 150€, y eso si la vendes ya, igual de aquí a agosto te dan 100€. (Hablo de la versión de 500GB)
Mola mucho la One S, es muy bonita y la reducción de tamaño sin el ladrillo mola mucho, sin duda la tendré en cuenta para el futuro.
talesia escribió:Durante la conferencia Pre-E3 de Microsoft (para algunos medios), se anunció la tan rumoreada Xbox One Slim y según algunas declaraciones recientes de la nueva versión de la consola de Microsoft, además de ofrecer un nuevo diseño y soporte para contenido de vídeo de 4K, tendrá un rendimiento mejor en algunos juegos.

vaya marginacion van/quieren hacer a la fat

Desde luego por 3fps y el cielo un poco mejor, a mi no me la venden

veremos cuanta mejoria hay cuando la presenten

pues me parece una cerdada. o es slim o es mejora.
Me parece que solo por tener el botón de encendido "físico" de click, más de uno la cambiará por la fat.
Pues yo no estoy de acuerdo en que si puede ser mas rápida la capen al nivel de la fat y tener que comernos todos las caídas de frames, no es justo.
@URTYK pues no te diría yo que no, rara es la semana que no me la encuentro encendida por accidente. [carcajad]
kolombo escribió:@URTYK pues no te diría yo que no, rara es la semana que no me la encuentro encendida por accidente. [carcajad]

Es muy habitual escucharlo entre mis amigos que el perro o el gato la ha encendido o apagado xDD.
@URTYK yo no tengo gato ni perro pero queda muy al paso y tengo enanas por casa. [+risas]
sinceramente dudo la diferencia se note. eso si DF se lo pasara bien
Solo saldrá a la venta de color blanco? O también hay versión negra de la One S?
dorneiro escribió:

pues me parece una cerdada. o es slim o es mejora.

Pues parece ser que es las dos cosas.... [bad] [bad]. Pero me inclinaría a que es mas Slim que mejora, y si no al tiempo que Digital Foundry o alguna de estas saque una comparatica del Gears 4 corriendo en ambas consolas, para comparar.

Parece ser que quieren hacer caja, y sutilmente han dicho que algo mejora, aunque luego sea inapreciable. Pero con esto hay gente a la que se lo vendes y cambia una por la otra.
Pero estas supuestas mejoras a la fat,serán visibles si el que la compre no tiene una tv hdr o 4k? Es decir si yo tengo una tv hd que no pienso en cambiarla hasta q no pete,la diferencia no será notable con la fat?
IMMEDIATE escribió:Pero estas supuestas mejoras a la fat,serán visibles si el que la compre no tiene una tv hdr o 4k? Es decir si yo tengo una tv hd que no pienso en cambiarla hasta q no pete,la diferencia no será notable con la fat?

la diferencia de fps e incluso resolucion igual pasa star wars de los 720p a los 900p o incluso 1080p (no vas a ver 4k en la slim) eso si que lo notarás.
IMMEDIATE escribió:Pero estas supuestas mejoras a la fat,serán visibles si el que la compre no tiene una tv hdr o 4k? Es decir si yo tengo una tv hd que no pienso en cambiarla hasta q no pete,la diferencia no será notable con la fat?

sin panel hdr, no vas a poder disfruntar del mayor rando de contrastes. De un brillo en una armadura, de un negro mas negro, de una lluvia con mas brillos...

sin un panel 4k, no podras disfrutar de 4k.

de lo que si podras disfrutar es de la leve mejora de rendimiento de la que se esta hablando estas ultimas horas, del mayor rango del mando, de otros dos años de garantia... y no se de que mas la verdad xD
Seguro que sale una version GOW4,si no al tiempo.
@Zokormazo @dorneiro Gracias, pues que putada para los que comprarán no hace mucho la fat...mi primo se a pedido hace 2 días una One edicion forza por 300e del Store francés y mira que le avisé que se esperará y ahora esta echando humo,pensando seriamente anular el pedido y adquirir la one S
Si hay mejora ya se dijo cuando se filtró la placa en su día.

Y sí habrá juegos preparados para funcionar según la consola que tengas.

Lo han dicho ya Rod Fergusson y Phil Spencer en la presentación de la S y Scorpio.

No se que entendéis algunos cuando han dicho son retrocompatibles las dos. Es más que obvio que con el año que lleva realizada la S habrá más juegos que la aprovechen más.

De momento Gears 4 y el Forza se verán mejor en las S.

Entonces es obvio habrá juegos aprovechen, la S y Scorpio como ha dicho Rod hablando de un Gears 4 ya preparado para las 4K (PC ya listo y Scorpio posiblemente con una actualización del juego).

Scorpio se dice, se comenta lleva una CPU Zen de 8 núcleos y una GPU Polaris de 6 TFLOPS (una versión mejorada de una RX480) ambas de AMD, en combinación la Scorpio cuando salga podría tener hasta 10 TFLOPS.

La S también tiene arquitectura de AMD posiblemente una Polaris por el tamaño. Es más no me extrañaría que la S lleve integrado el soporte de Vulkan.
IMMEDIATE escribió:@Zokormazo @dorneiro Gracias, pues que putada para los que comprarán no hace mucho la fat...mi primo se a pedido hace 2 días una One edicion forza por 300e del Store francés y mira que le avisé que se esperará y ahora esta echando humo,pensando seriamente anular el pedido y adquirir la one S

pues que lo haga si aun puede, la s la tiene ya en agosto que no lo dude ni un momento yo lo haría.
IMMEDIATE escribió:@Zokormazo @dorneiro Gracias, pues que putada para los que comprarán no hace mucho la fat...mi primo se a pedido hace 2 días una One edicion forza por 300e del Store francés y mira que le avisé que se esperará y ahora esta echando humo,pensando seriamente anular el pedido y adquirir la one S

Que yo sepa no hay ninguna edición forza de la Slim asi que ha hecho una buena compra.
Yo no me preocuparía mucho, seguro que las diferencias son ínfimas... la One recibirá todos los juegos multis por lo menos hasta 2019 o 2020, tan o más que en cualquier generación normal, así que no se porque tantísimo lloriqueo con este tema, el que tiene la One seguirá jugando sin absolutamente ningún problema.

Juegos cutres con ports injugables ha habido en todas las generaciones si es el miedo que tienen algunos, han existido y existirán siempre, con scoprio o sin scorpio.
Me pareció mucho más importante la revisión de la 360 cuando incluyó Wifi que esto. Y entonces nadie se sintió estafado porque su Xbox360 antigua no tenía Wifi y la de después sí. Yo tenía que tirar cable ethernet 15 metros por toda la casa y di el salto cuando explotó la primera.

La gen del catastrofismo voy a llamar a esta generación.

De todas formas, por suerte, el concepto de generación como tal se va a acabar.
lichis escribió:Me pareció mucho más importante la revisión de la 360 cuando incluyó Wifi que esto. Y entonces nadie se sintió estafado porque su Xbox360 antigua no tenía Wifi y la de después sí. Yo tenía que tirar cable ethernet 15 metros por toda la casa y di el salto cuando explotó la primera.

La gen del catastrofismo voy a llamar a esta generación.

De todas formas, por suerte, el concepto de generación como tal se va a acabar.

La gente ya no quiere disfrutar de sus juegos sino criticar
La Xbox One Fat baja a 279$ en USA. Hasta el 1 de Octubre.

Imagen
@dorneiro Sí,ya lo a preguntado al servicio de atención al cliente de Microsoft y le han dicho q tiene 30 días para poder devolver la fat edición forza y le llegará el jueves así que tiempo tiene para matar el gusanillo,le dicho que le de cera y cuando quede 1 semana q la devuelva y pille la one S.
@mazius01 Ya,ese es el puntillo que no escogió la normal y quizás por esa razón pueda tentarle quedársela,pero lo de la potencia y mejora de la one S....aunque claro está ara falta ver el calentamiento,ruido,etc que de momento pinta todo de color de rosa cuando la fat es un ladrillo y es dura de narices.
5047 respuestas