Xbox one S es una realidad

talesia escribió:Ya lo dicen más medios la Xbox One S es más potente.

http://www.theverge.com/2016/6/14/11934 ... sing-power

citando la fuente de polygon. vamos que es la misma noticia
No hay todabia despiece de la consola no?.
Con el Gears4 saldremos de dudas...

Mientras tanto disfrutemos de lo que tenemos que no es poco. Al menos a mi me sobra. [beer] [beer]
Eso eso, queremos verle las tripas, yo sobre todo como va de aislada esa fuente.
indigo_rs escribió:Pues yo no estoy de acuerdo en que si puede ser mas rápida la capen al nivel de la fat y tener que comernos todos las caídas de frames, no es justo.

Lo que no es justo es que los que tienen la S les vaya todo fluido y los que tenemos la fat nos vaya peor cuando hemos pagado lo mismo o incluso más por la consola.
Vaya semana de mierda de verdad, y yo que pensaba que Microsoft era mucho mejor que Sony en el tema de tratar a sus clientes, veo que me equivoqué: es incluso peor. No me quiero ni imaginar la gente que se habrá comprado una FAT pocos días antes del E3 el cabreo que deben tener, encima tendrán que malvenderla si quieren los nuevos modelos porque obviamente el precio de reventa se va a reducir muchísimo.
Se criticaba a Sony por la PS4 NEO

Y va Microsoft y te saca tres consolas [facepalm]

Lo que me hace gracia es que dicen que la Scorpio sera un monstruo tecnico pero luego dicen que sus juegos iran en Xbox One aunque supongo que a menos resolucion y fps

Es un poco ridiculo sacar algo potente como la scorpio y que este lastrado por la xbox one

Aunque tambien puede que sea que lo diga el mentiroso de Phil spencer para calmar a la gente y pasado un añito entierren a la One y saquen juegos exclusivos y pensados para la Scorpio

Bueno sea como sea esta gen es la peor de la historia de las consolas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AdrianEOL escribió:
indigo_rs escribió:Pues yo no estoy de acuerdo en que si puede ser mas rápida la capen al nivel de la fat y tener que comernos todos las caídas de frames, no es justo.

Lo que no es justo es que los que tienen la S les vaya todo fluido y los que tenemos la fat nos vaya peor cuando hemos pagado lo mismo o incluso más por la consola.
Vaya semana de mierda de verdad, y yo que pensaba que Microsoft era mucho mejor que Sony en el tema de tratar a sus clientes, veo que me equivoqué: es incluso peor. No me quiero ni imaginar la gente que se habrá comprado una FAT pocos días antes del E3 el cabreo que deben tener, encima tendrán que malvenderla si quieren los nuevos modelos porque obviamente el precio de reventa se va a reducir muchísimo.

Capar una consola intencionadamente no es justo se mire por donde se mire.
@Escobita es que creo que va a pasar eso exactamente... al principio saldran todos o casi todos los juegos en ambas, pero cuando scorpio esté mas asentada en el mercado, y sobre todo si vende bien... seguro q van saliendo cada vez mas exclusivos y los de one "clásica"y one S se quedarán con los fifas y cod de turno y poco más.. Ya veremos, pero tiene toda la pinta que sera así, si no para que sacar una consola tan potente. Tal vez cuando pase esto ya lleva one en el mercado 6 años o más. Veremos en que queda todo, pero yo creo que mínimo 2 años saldrá casi todo para one, luego a saber, igual ni ellos lo saben xD.

En cuanto a xbox s, me parece bonita en diseño y me parece bien esa versión slim, todo menos que también sea mas potente. Puede que al final la diferencia ni se note pero al final si van a haber hasta 3 modelos distintos, esto puede ser un lío tremendo, y a perder los que apostaron por one desde el principio. Yo tengo one y espero poder exprimirla aún un par de años mas ya que a mi personalmente me da un poco igual que un juego se vea un poco mejor o peor. El día que vaya a comprar otro cacharro pues valoraré seriamente si un pc, o una xbox/ps. Saludos.
godex2000 está baneado por "Troll"
Escobita escribió:Se criticaba a Sony por la PS4 NEO

Lo que me hace gracia es que dicen que la Scorpio sera un monstruo tecnico pero luego dicen que sus juegos iran en Xbox One aunque supongo que a menos resolucion y fps

Es un poco ridiculo sacar algo potente como la scorpio y que este lastrado por la xbox one

Aunque tambien puede que sea que lo diga el mentiroso de Phil spencer para calmar a la gente y pasado un añito entierren a la One y saquen juegos exclusivos y pensados para la Scorpio

Tu mas troll no puedes ser.
Sacar tantas versiones de ambas marcas me parece un tanto descabellado. Versión slim mejorando lo anterior, eficiencia, eficacia, espacio y demás vale, pero una más potente, otra más pequeña, otra más eficiente... no sé, mejor pillar un ordenador ya, poca diferencia está habiendo.

Yo creo que una consola que sea capaz de mantener la carga gráfica a 1080p y 60 fps con un buen apartado técnico, sería lo que nosotros queremos. Más allá de eso es guarrear, al menos a mi parecer.

Un saludo.
Escobita escribió:Se criticaba a Sony por la PS4 NEO

Creo que no has entendido lo que quieren hacer, sabes lo que necesitas para mover un Horizon 3 a 4k y 60fps solidos?

Los mismos juegos con distintos acabados. One y S 1080p-900p/30-60fps, y scorpio 4k/30-60.

No se a que viene tanto rasgarse las vestiduras. El que tenga una tele 4k querrá sacarle partido. Yo no tengo 4k, con lo cual me quedo como estoy.
@godex2000 Y tu mas fanboy de una compañia no podrias ser

Corre pillate 2 slim,la scorpio y la xbox pluton que anunciaran en 2018

Y deja tranquilos a los que no les gusta nada la politica que esta siguiendo Microsoft y que jode a los que tenemos la xbox one fat
Y teneis toda la verdad absoluta y a los que nos gusta somos unos fanboys o idiotas no ?...

Madre mia. Vended la one y ya esta
Han acertado totalmente en sacar la Slim, simplemente es preciosa [amor] . Por mi parte no caerá ya que no tengo ni tv a 4k, pero para entrar en el mundo de Xbox es una muy buena opción y además barata.
djber escribió:Han acertado totalmente en sacar la Slim, simplemente es preciosa [amor] . Por mi parte no caerá ya que no tengo ni tv a 4k, pero para entrar en el mundo de Xbox es una muy buena opción y además barata.

Yo tampoco tengo 4k pero es igual, la pienso comprar. Además la mía me falla bastante y si no , ya fallará.....

xD
Pero acaso han dado specs de la one S para rasgarse las vestiduras de esta manera? Si esta revisión que sacan ahora con reproductor uhd, hdr y revisión de mando tiene un precio de 300 pavos, no va haber nada milagroso dentro de la máquina. Igual le han subido la velocidad del reloj simplemente... que eso reporte luego 2 o 3 frames más en un juego no es para enterrar la consola. Nadie da duros a 4 pesetas, con el precio contenido que tiene no va a mejorar gran cosa lo que tenemos ahora, no nos montemos películas

Ms ha decidido sacar una revisión para aprovechar el tirón del 4k, es una opción no una obligación. Lo demás son actos consumistas... yo contento con mi one y seguiré con ella unos años más. Cuando salga la Scorpio, hayan precios y se vea un cambio notable en los juegos ya se decidirá si dar el salto o no. De momento a seguir disfrutando con los juegos que van a salir, que no son pocos
@NucelarGen si te falla ya es otra cosa XD XD yo intentare aguantar con la fat hasta Scorpia, espero que no decaiga jajajaja

No se por que el personal se indigna con Microsoft por que saquen la Slim, o todavía no os acordáis de cuando metieron en la 360 el hdmi?? La imagen mejoraba una barbaridad. Solo entendería la indignación para el que se compro la Xbox one hace poco.
djber escribió:@NucelarGen si te falla ya es otra cosa XD XD yo intentare aguantar con la fat hasta Scorpia, espero que no decaiga jajajaja

No se por que el personal se indigna con Microsoft por que saquen la Slim, o todavía no os acordáis de cuando metieron en la 360 el hdmi?? La imagen mejoraba una barbaridad. Solo entendería la indignación para el que se compro la Xbox one hace poco.

Que se indignan ? Pues que tampoco compren la Scorpio porque seguro que después saldrá otra . O tan sencillo como quedarse con la actual
indigo_rs escribió:
AdrianEOL escribió:

Capar una consola intencionadamente no es justo se mire por donde se mire.

Ya se ha hecho antes en ottas consolas, en xbox 360 mismamente ;)
@NucelarGen yo ando indignadisiomo con nvidia..pues no han sacado otra grafica los jodios. Que rastreros.

XD
Ya están los tres modelos para reservar en Game

https://www.game.es/hardware/consola/xbox-one/xbox-one-s-1tb/128110
Grinch escribió:@NucelarGen yo ando indignadisiomo con nvidia..pues no han sacado otra grafica los jodios. Que rastreros.

XD

Si , si ejemplos los hay a montones. Pero yo la compro y que se indijne quien pueda o quiera
@NucelarGen siempre queda venderlo. Yo me mosquearia si la one fat se convirtiera en una vita.
Grinch escribió:@NucelarGen siempre queda venderlo. Yo me mosquearia si la one fat se convirtiera en una vita.

Hostia, no es lo mismo no jodas xD . Son los mismos juegos , solo cambia el cuerpo ( y según se comenta también una mejor optimización ) El que la cambie es porque quiere y le puede el consumismo , por que hacer falta lo que se dice falta teniendo ya la fat , no es necesario
mazius01 escribió:Con el Gears4 saldremos de dudas...

Mientras tanto disfrutemos de lo que tenemos que no es poco. Al menos a mi me sobra. [beer] [beer]

Lo veremos un poco antes con el forza horizon 3 que también viene con HDR a finales de septiembre.
@Grinch ya ha superado a la vita tio, Solo con los retrocompatibles de 360 ya tiene mas catalogo que la extinta vita
@NucelarGen por eso digo que leyendo a algunos parece que la fat sea la nueva vita.

Yo mañana si puedo ire a reservar al game

@djber me referia a abandono. XD no por catalogo.
La de 2TB todavía no se puede reservar
yonshi escribió:Pero acaso han dado specs de la one S para rasgarse las vestiduras de esta manera? Si esta revisión que sacan ahora con reproductor uhd, hdr y revisión de mando tiene un precio de 300 pavos, no va haber nada milagroso dentro de la máquina. Igual le han subido la velocidad del reloj simplemente... que eso reporte luego 2 o 3 frames más en un juego no es para enterrar la consola. Nadie da duros a 4 pesetas, con el precio contenido que tiene no va a mejorar gran cosa lo que tenemos ahora, no nos montemos películas

Ms ha decidido sacar una revisión para aprovechar el tirón del 4k, es una opción no una obligación. Lo demás son actos consumistas... yo contento con mi one y seguiré con ella unos años más. Cuando salga la Scorpio, hayan precios y se vea un cambio notable en los juegos ya se decidirá si dar el salto o no. De momento a seguir disfrutando con los juegos que van a salir, que no son pocos

Imagen
@Grinch Pensaba que te referías al catálogo jajajajajaaj. No creo que abandonen la Fat, pero esta claro que la standard el día de mañana será la Xbox one S, yo creo que incluso están ya dejando de fabricar la negrita.
Creo que es bastante lógico pensar, que con dos consolas nuevas en el mercado la sacrificada será la One.. Vamos, se la quieren quitar de en medio cuanto antes y hacer un 'reinicio'. Sinceramente pienso que acabará en el mismo cajón donde ahora está el kinect y la ps vita. Quien se va a comprar una consola nueva cuando hay dos modelos mejores?
Se sabe que juegos tienen confirmado lo del HDR??? Gears of war y forza horizon 3 si.

Pero mi duda es.. Final Fantasy, battledield 1, cod, watch dogs 2 etc.... Se sabe si vendran con esta opcion tambien?

Gracias un saludo
Szasz escribió:
yonshi escribió:Pero acaso han dado specs de la one S para rasgarse las vestiduras de esta manera? Si esta revisión que sacan ahora con reproductor uhd, hdr y revisión de mando tiene un precio de 300 pavos, no va haber nada milagroso dentro de la máquina. Igual le han subido la velocidad del reloj simplemente... que eso reporte luego 2 o 3 frames más en un juego no es para enterrar la consola. Nadie da duros a 4 pesetas, con el precio contenido que tiene no va a mejorar gran cosa lo que tenemos ahora, no nos montemos películas

Imagen

La fuente de eso? Porque aparte no dice nada claro
Sergitos2 escribió:Creo que es bastante lógico pensar, que con dos consolas nuevas en el mercado la sacrificada será la One.. Vamos, se la quieren quitar de en medio cuanto antes y hacer un 'reinicio'. Sinceramente pienso que acabará en el mismo cajón donde ahora está el kinect y la ps vita. Quien se va a comprar una consola nueva cuando hay dos modelos mejores?

Eso no hace viable el marginamiento de la FAT en terminos de juegos (que no de fabricacion, que ahi seria mas entendible y logico) ya que segun dicen los de GoW son nimiedades las diferencias en potencia, que si brillitos, que si luces... Vaya, nada terrible, y nada que justifique vender la FAT para cogerte la S pagando 300 euros cuando por la 1era te daran 2 duros. Como el que vende el coche para comprar gasolina, vaya.

Y ya veremos si la Slim con adaptador interno, no da problemas de mucho ruido y sobrecalentamiento en exceso.
indigo_rs escribió:Ya están los tres modelos para reservar en Game

https://www.game.es/hardware/consola/xbox-one/xbox-one-s-1tb/128110

a 350€ ,pensé que el precio sería de 299€
@dorneiro 500 gb-299 € 1 tera-349€ 2 teras-399€
djber escribió:@dorneiro 500 gb-299 € 1 tera-349€ 2 teras-399€

tenía entendido que había solo una versión de 2tb a 299€, gracias por la aclaración [beer]
@dorneiro Esa es la "Premium" de la Xbox one S. Con el HDD externo veo una tontería pillar la de 2 teras
Pues creo que va a caer la de 1TB, no me hace falta mas capacidad por ahora.
yo con la de 500 voy sobrado la verdad para 5 juegos que instalo a la vez me sobra....con los 50€ del tera me compro otro mando [sonrisa]
Yo quiero pillarla. ¿Alguien sabe cuanto dan en GAME en vale de tienda por la Xbox One 500GB + mando?
Igual con eso más algún juego que entrego y dinero que pongo me la puedo pillar.
kolombo escribió:@sonyfallon es que en le vídeo presentación pone "4k ultra hd video and blu ray", lo que puede generar confusión, con poner "...and blu ray uhd" creo que el anuncio había impactado más, y más considerando que el reproductor más barato (un Samsung) se vende a 399€ en ECI y rebajado.

Ahora si de una vez integrasen las aplicaciones de W10 incluido el VLC con soporte h265 tendríamos un aparato la mar de resultón.

el Samsung esta entre 400-450€ y diría que rebajado,que el precio oficial eran 499€,por eso pregunte ayer si tenia la one slim lector bluray UHD,porque siendo asi tiene un precio magnifico [beer]
dgx escribió:
kolombo escribió:@sonyfallon es que en le vídeo presentación pone "4k ultra hd video and blu ray", lo que puede generar confusión, con poner "...and blu ray uhd" creo que el anuncio había impactado más, y más considerando que el reproductor más barato (un Samsung) se vende a 399€ en ECI y rebajado.

Ahora si de una vez integrasen las aplicaciones de W10 incluido el VLC con soporte h265 tendríamos un aparato la mar de resultón.

el Samsung esta entre 400-450€ y diría que rebajado,que el precio oficial eran 499€,por eso pregunte ayer si tenia la one slim lector bluray UHD,porque siendo asi tiene un precio magnifico [beer]

Pero un dato, si queréis disfrutar del nuevo y flamante HDR, la tele 4K que pilléis debe de tenerlo entre sus características, ya que si te vas de cabeza a una tele con esa resolución mejor hacerlo bien desde el principio y no a medias. Eso sí, muy baratas no son.
De momento no se sabe nada de plan "renove" por la S no?
Yo tengo una 4K uhd curva en 55 pulgadas y no dudo que se vera de escándalo,aún no teniendo hdr ,algo mejor se verá seguro.
Umbasa escribió:Yo quiero pillarla. ¿Alguien sabe cuanto dan en GAME en vale de tienda por la Xbox One 500GB + mando?
Igual con eso más algún juego que entrego y dinero que pongo me la puedo pillar.

a partir de ayer no se cuanto pero el viernes pasado daban 150 por la consola sola y 20 por el mando.

dgx escribió:

a Mike Ybarra se lo preguntaron por twitter y contesto que si lee blue ray UHD https://twitter.com/XboxQwik/status/742437112000090112
Sabéis cuando me darían en Game por la One de 1 TB?

Me interesa hacer el plan renove por la Slim de 1 TB también

Gracias
Con el modelo actual de software no tiene sentido capar las máquinas como se hizo con la X360S. En esa época aún tenía algo de sentido para asegurar el funcionamiento correcto. Ahora ya no, el software se compila y funciona igual que hace en PC, con lo cual la escalabilidad es total.
De todas formas eso de que esta es mas potente me da que simplementw al ser slim la han optimizado mejor. Han puesto lo mismo que en la one pero de forma mas optimizada

Gracias al hdr o como se escriba pues sacara colores mejores o rascara algun fps que en la one se atascaba pero poco mas. Habran arreglado algun cuello de botella o problema que tenian los.desarrolladores para programar .

Vamos que al decir es mas potente parece qe sea abismalmente y seguramente solo lo sea ligeramente
5047 respuestas