Xbox one S es una realidad

xuxe29288 escribió:Sabéis cuando me darían en Game por la One de 1 TB?

Me interesa hacer el plan renove por la Slim de 1 TB también

Gracias

Yo creo que vale mucho la pena venderla de segunda mano a un usuario del foro o ebay, porque los precios que dan en game y demás son de risa.
Se sabe más o menos cuando llegará a españa??

Un saludo!
Svidor escribió:Se sabe más o menos cuando llegará a españa??

Un saludo!

Agoooooooooossss to
Se rumoreaba 31 de agosto la de 2 teras y los otros dos modelos poco después... una cosa, se dice que la de dos teras tendrá el stand vertical, en los otros dos modelos se tendrá que comprar a parte verdad??
En zavvi.com ayer las de 500gb y 1tb estaban para reservar con fecha de entrega el 19 de agosto, pero a saber cuando estarán aquí disponibles.
jordi1986 escribió:Se rumoreaba 31 de agosto la de 2 teras y los otros dos modelos poco después... una cosa, se dice que la de dos teras tendrá el stand vertical, en los otros dos modelos se tendrá que comprar a parte verdad??

agoooooooos to

no se rumorea , se dijo agoooooos to . Lu otro , no lo se
La de 1tb a 350€ para reservar en Game:

https://www.game.es/hardware/consola/xbox-one/xbox-one-s-1tb/128110

A ver si van saliendo ofertillas, recuerdo que la Slim de 360 la pillé en ECI con un vale de 50€ de regalo, y con la reserva de la One también regalaban un vale de 50€.

Respecto al soporte vertical, esto de anunciar la consola en la caja con el puesto y que no venga incluido me parecía mal en la competencia y me sigue pareciendo mal.
@nucelargen tu que te veo puesto en el tema y seguro sabes contestarme. Es una duda de la slim
A ver es blanca mas pequeña. Dicen que algo mas pontente y a 4k. Yo aun no tengo tele 4k asi que eso que perdere. Pero bueno la pregunta es . ¿cuando sale ?

[poraki]
kolombo escribió:La de 1tb a 350€ para reservar en Game:

https://www.game.es/hardware/consola/xbox-one/xbox-one-s-1tb/128110

A ver si van saliendo ofertillas, recuerdo que la Slim de 360 la pillé en ECI con un vale de 50€ de regalo, y con la reserva de la One también regalaban un vale de 50€.

Respecto al soporte vertical, esto de anunciar la consola en la caja con el puesto y que no venga incluido me parecía mal en la competencia y me sigue pareciendo mal.

Es que yo creo que el stand está en la caja porque era el modelo de 2 teras, los otros modelos diría que no lo llevan.
Grinch escribió:@nucelargen tu que te veo puesto en el tema y seguro sabes contestarme. Es una duda de la slim
A ver es blanca mas pequeña. Dicen que algo mas pontente y a 4k. Yo aun no tengo tele 4k asi que eso que perdere. Pero bueno la pregunta es . ¿cuando sale ?

Se rumorea que en agosto ...

Tambien está confirmado que sale en agosto [+risas] [carcajad]
Grinch escribió:@nucelargen tu que te veo puesto en el tema y seguro sabes contestarme. Es una duda de la slim

[poraki]

Ni idea . Yo digo agosto porque tengo un primo que conoce a un trabajador de MM que vio , como un compañero suyo que espiaba a 2 en un almacén y escucho como le decía ; te voy a dar lo tuyo y el oponente respondía : oh si , así agosssss to .

Todo esto justo eespues de la presentación

Claro que todo se puede a ver magnificado , ya sabemos lo que pasa .
Tal vez en el titulo se podia poner lo de agosto porque seguramente lo preguntaran mas veces :P
Albert Penello habla para Eurogamer:

http://www.eurogamer.net/articles/2016-06-15-xbox-one-s-wont-give-games-a-performance-boost-microsoft-insists

Vamos que si no mienten rendirá igual que la actual con la salvedad del hdr.
esto es un poco spam pero se esta hablando de crear un hilo para hablar de rumores y tecnologia de xbox y asi no tener 3 o 4 hilos abiertos donde realmente en todos hablamos de todo . El hilo esta en feeback por si quereis apoyar la mocion o rechazarla

hilo_hilo-de-rumores-y-tecnologia-xbox_2174911
Según esta entrevista de Eurogamer:

http://www.eurogamer.net/articles/2016-06-15-xbox-boss-phil-spencer-the-big-interview

Usted anunció la Xbox One S. Y luego cerró el show con Escorpio. Por qué debería comprar la Xbox One S conociendo el Scorpio viene? ¿Qué razón habría que le han dado un mucho más potente Xbox está viniendo abajo de la línea?

Phil Spencer: ¿Cuál de TV tiene usted?

Un televisor de 1080p estándar.

Phil Spencer: Entonces usted debe comprar este cuadro, porque Escorpio no va a hacer nada por ti. Escorpio está diseñado como una consola de 4K, y si usted no tiene un televisor 4K, el beneficio que hemos diseñado para, no vas a ver. Claramente, puede comprar Escorpión, y siempre y cuando usted decide que quiere comprar un televisor 4K para aprovechar el mayor rendimiento, obviamente, la consola estará lista para usted.

En la pagina de xbox la anuncian para agosto de este año.

http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one-s
es increíble como inflan los precios al cambiar de disco duro, en la elite lo entiendo porque un hibrido es mas caro e incluia el mando pero 50 pavos por tener 500gb mas es la cosa mas estupida del mundo.

anoche en media markt vendian un disco duro externo de 4tb por 130€

consola xbox one s de 500gb mas este HDD = 430 con 4 teras y medio

consola xbox one s 2tb 400€

realmente increíble
Ya he reservado en game la de 500GBs. Me han dado por mi vieja one de 500GB 170 euros en vales, sin entregar el mando, sólo la consola pelada y el cable de corriente y uno cable de hdmi genérico. Al comprar la consola me darán 7.5 euros en vales del game, así que me ha salido el renove por 122.5 euros, y de paso tendré dos mandos, no está mal la cosa.

Sólo por perder de vista el adaptador de corriente que traía la vieja ya merece la pena :)
link82 escribió:Ya he reservado en game la de 500GBs. Me han dado por mi vieja one de 500GB 170 euros en vales, sin entregar el mando, sólo la consola pelada y el cable de corriente y uno cable de hdmi genérico. Al comprar la consola me darán 7.5 euros en vales del game, así que me ha salido el renove por 122.5 euros, y de paso tendré dos mandos, no está mal la cosa.

Sólo por perder de vista el adaptador de corriente que traía la vieja ya merece la pena :)

Pues la verdad que no está mal, por 120 euros escasos, mando nuevo, garantía nueva y reproductor UHD... es para pensárselo.

Un saludo!
Seguro q hay edición especial del Gears 4 y con el mando elite incluido...

Yo por mi parte me la voy a pillar si o si la S.... Pero prefiero esperar un poco a ver q tal salen y como rinden.

Ya q la primera será muy grande y aparatosa... Pero como maquina es de 10!

Aparte q compre o no la S, mi edición de Halo 5 no sale de casa! [qmparto] [qmparto]

Saludos!
@link82

Pero te quedas 2 meses y medio sin consola, ¿no? Supongo que a medida que se acerque agosto el precio de la fat bajará y te darán menos que ahora, cierto, pero el verano te lo han dejado sin consola.
estoy con el compi,conforme se acerque el lanzamiento,las fat bajaran deprecio,de todos modos siempre es mejor esperar haber que tal se comportan
salu2
Yo tambien le tengo unas ganas importantes a la nueva versión, principalmente por el reproductor UHD. Asi que como tengo el seguro de Game hecho y tiene un fallo el lector, cuando falten 2 semanas la llevaré a que la reparen y si no me dan un vale por el precio original de la consola como decían que harían a la hora de venderte el seguro (fijo que no lo hacen, me lo huelo xD) la vendo y con las mismas me pillo la nueva.

Lo haría ahora pero es mucho tiempo para estar sin consola y más aún teniendo en cuenta que se viene el verano y las vacaciones
Los que estais pensando en vender y quedaros hasta agosto sin consola, ojo que en agosto se sabe que saldra el de 2tb, pero sin dia concreto (podria ser el 1 o el de 31) y las otras (1tb y 500gb) mas adelante. Asi que si quereis la de 500gb no hay fecha concreta que yo sepa.
Bugui escribió:En la pagina de xbox la anuncian para agosto de este año.

Acabo de mirar y...lo del mando es todo un acierto que no he visto comentado en ninguna noticia. Ahora el mando tiene Bluetooth, que permitirá conectarlo al pc sin el adaptador oficial de microsoft...que pasote oye 20 euros que te ahorras
rafa_kbyo escribió:
Bugui escribió:En la pagina de xbox la anuncian para agosto de este año.

Acabo de mirar y...lo del mando es todo un acierto que no he visto comentado en ninguna noticia. Ahora el mando tiene Bluetooth, que permitirá conectarlo al pc sin el adaptador oficial de microsoft...que pasote oye 20 euros que te ahorras

Si, es todo un detallazo. Yo porque me pille la halo edition que es una preciosidad que si no me la cambiaba sin dudarlo, la s la encuentro una cucada [amor]
Glutrail escribió:@link82

Pero te quedas 2 meses y medio sin consola, ¿no? Supongo que a medida que se acerque agosto el precio de la fat bajará y te darán menos que ahora, cierto, pero el verano te lo han dejado sin consola.

Sí, me quedo sin consola ONE, pero una Play 4 para ir tirando.
A ver si la ponen para reservar en Amazon...
djchen escribió:estoy con el compi,conforme se acerque el lanzamiento,las fat bajaran deprecio,de todos modos siempre es mejor esperar haber que tal se comportan
salu2

no me fio un pelo de la fuente interna y menos tamaño...

Como dices, seria mejor esperar a ver q pasa con ellas
Por lo visto no es más potente ni tiene mejor rendimiento...

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -xbox-one/
Si no tienes TV 4K la S te sobra. Lo están dejando bastante claro.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
La conferencia de Microsoft me ha hecho tener ganas de comprar la Xbox One S, ya que necesito estos juegos que se presentaron XD

Recore
Inside
We Happy Few
Dead Rising 4
Sea of Thieves
State of Decay 2

A ver si sale con un buen pack con algún juego o algo :)
Que velocidad tendrá el disco de la xbox S? Será mejor que el de la one?
darksch escribió:Si no tienes TV 4K la S te sobra. Lo están dejando bastante claro.

Pues yo creo todo lo contrario...porque el 4K es para el dashboard y las reproducciones de video.

- Se habla de la mejora de rendimiento en juegos debido a la revision, habra que ver que cpu y gpu llevan revisada.
- Se habla de la mejora de imagen/colores dinamicos en pantalla gracias al HDR. Muy utilizado por mi mismo en fotografia para conseguir colores vivos y relieves mas pronunciados.
- Consigues de nuevo 2 años de garantia si tu consola era una Day 1 Edition y tienes la idea de renovar.
- Aprovechar el soporte bluetooth del mando, esto puede que haga que puedas usar cascos inalambricos como el famoso pinganillo que se usaba en 360.
- 300€ si no necesitas el mando, puedes acabar pagando por la consola 260€. Si te deshaces de tu vieja One, seguramente puedas vender esta por 120 o 150€.

En definitiva.... ¿x 90 o 100€ no renovarias tu consola? Yo pienso que si, ademas asi consigues un buen reproductor 4K.
No necesito que mejore nada . Es más pequeña y sin el ladrillo fuera ,me gusta y la compro
Yo puedo aguantar perfectamente este tiempo sin One S, con scorpio ya será otro cantar, todo dependerá del siguiente E3
xhakarr escribió:Que velocidad tendrá el disco de la xbox S? Será mejor que el de la one?

Ding.

En la entrevista con eurogamer deja caer qie por temas de costes, distribucion de piezas y tal el disco da mas velocidad.

Pero usa la palabra disc, no se si se refiere al bluray o al disco duro
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Killerfrank escribió:De todas formas el HDR sólo lo llevan las teles de gama más alta, 2000€ mínimo... lo interesante sería si en una FHD o 4k sin HDR se notara.

Hay por 700€ xD
Lo dijeron en la conferencia que va interna
IMMEDIATE escribió:Por lo visto no es más potente ni tiene mejor rendimiento...

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -xbox-one/

Que no. Que los insider dicen que la slim es mucho mas potente. XD
darksch escribió:Si no tienes TV 4K la S te sobra. Lo están dejando bastante claro.

Y si tienes tv 4k y tu ONE va ok, también te sobra [rtfm]

Con una tv 4k de una serie "decente" ya tiene un procesador y un escalador MUY adecuado. NO se hace necesario la S para nada.
El que NO tenga ONE o quiera actualizarla (más nueva/ garantía/etc) eso ya es otra cosa [oki]

OJO!!!! Otra cosa será cuando salga la "scorpio" eso ya es otro cantar [oki]
Esa es otra, entre que la proporcion es multiplo entero y que no hay apenas contenido las teles 4k decentes escalan muy bien las señales 1080p
NucelarGen escribió:No necesito que mejore nada . Es más pequeña y sin el ladrillo fuera ,me gusta y la compro

Bueno, y las necesidades personales. Pero eso se supone que siempre es factor.
Zokormazo escribió:
xhakarr escribió:Que velocidad tendrá el disco de la xbox S? Será mejor que el de la one?

Ding.

En la entrevista con eurogamer deja caer qie por temas de costes, distribucion de piezas y tal el disco da mas velocidad.

Pero usa la palabra disc, no se si se refiere al bluray o al disco duro

Hay que sera 5200rpm again xD
¿Alguien sabe las medidas exactas?
@xhakarr yo al leerlo al principio he pensado "joder, ya era hora de quitar esa sarna de discos duros" pero despues me he dado cuenta de que cambian la unidad optica, y entonces ya como no dice disco duro sino disc me ha entrado mas incertidumbre. Vamos, o el uhd bluray o el disco da mas velocidad que antes, pero me da que hasta agosto no sabremos cual de las dos xD
kolombo escribió:¿Alguien sabe las medidas exactas?

Todavía no se saben.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Tengo una duda, los juegos también serán reescalados a 4K en caso de disponer de una Tv o Monitor que soporte esta resolución?
Tengo una duda técnica con lo que han dicho de esta Xbox S.
Dicen que soporta HDR, y mo entiendo lo que quieren decir con lo de que soporta HDR, porque HDR en juegos está en PS3,360, y hasta en juegos de PS2 y PSP.
Esto es del far cry 1
Imagen

Y mi monitor por hdmi tiene para elegir dos rangos
Rango completo 0-255
Rango limitado 16-235

¿Entonces este HDR al que se refieren es para algo del 4K u otros monitores que tengan más rango todavia?
Sephiroth02 escribió:Tengo una duda, los juegos también serán reescalados a 4K en caso de disponer de una Tv o Monitor que soporte esta resolución?

Esto lo hacen las teles de forma automática, no es necesario nada extra.

Zokormazo escribió:Esa es otra, entre que la proporcion es multiplo entero y que no hay apenas contenido las teles 4k decentes escalan muy bien las señales 1080p

Desde luego solo es ampliar a 4 pixeles cada pixel. Es más fácil que reescalar 1080p hacia abajo.
5047 respuestas