Xbox one S es una realidad

La de 1 tera que es la que quiero sabeis cuando sale ?
En amazon.com como fecha sale 30 de diciembre tanto la de 1 tera como la de 500 gb espero que no sea verdad.
Eso ya duele mas. Supongo ya se ha dicho pero los precios al final como quedaron ?
Grinch escribió:Eso ya duele mas. Supongo ya se ha dicho pero los precios al final como quedaron ?

Aquí pone que sale en verano y a 299 dólares la versión de 500gb, y un dato curioso que yo no sabía, es que sale SIN mando.

http://www.lavanguardia.com/tecnologia/ ... rpion.html
En el fnac se puede reservar y pone de fecha el 30 de septiembre. Es raro que no dieran fecha en la conferencia, me hace pensar que se irá para meses.... Si o si me la comprare ya que va a ser mi última consola de Microsoft, como no vuelvan las exclusividades. Ya tengo reservados los 5 exclusivos de ps4 y hecho los grupos de 10 para w10 lo que presento Microsoft [+risas] [+risas] [+risas] (gran detalle que se podrá jugar con volante al Horizon 3 en pc [carcajad]).
FranScorpions escribió:
Grinch escribió:Eso ya duele mas. Supongo ya se ha dicho pero los precios al final como quedaron ?

Aquí pone que sale en verano y a 299 dólares la versión de 500gb, y un dato curioso que yo no sabía, es que sale SIN mando.

He visto un unboxing de Major Nelson y viene el mando...

https://www.youtube.com/watch?v=ScbZ-YxYDi8
Tha Sniper escribió:
FranScorpions escribió:

He visto un unboxing de Major Nelson y viene el mando...

https://www.youtube.com/watch?v=ScbZ-YxYDi8

Ya ya lo sé, yo también ví alguno. Pero en la noticia que he puesto antes dice que vendrá sin mando el modelo de 500gb, los de más gb si llevan uno de mayor agarre según ponen. En ese vídeo, tal y como se ve, es el de 2tb. Así que me sorprende si lo hacen así, imagino que no ...
Daniel sam escribió:En amazon.com como fecha sale 30 de diciembre tanto la de 1 tera como la de 500 gb espero que no sea verdad.

Eso lo suelen poner cuando saben que se lanza durante el año pero sin fecha concreta, es de suponer que salga antes.

Un saludo.
Según ponen en la noticia de abajo es que eb agosto solo estará disponible la de 2tb, las otras salen en diciembre.

http://www.cnet.com/es/noticias/xbox-one-s-preventa/

Además si mirais en amazon.com en la reserva de la consola hay una pestañita para elegir modelo, y sale eso, la de 2tb para agosto y las de 500gb y 1tb en diciembre, oor defecto sale la de 500gb y por eso la confusión. Lo que tengo en duda aún es lo de no llevar mando en la de 500gb.

https://www.amazon.com/Xbox-One-S-500GB ... 01GW3GY3K/
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Confirmado que el soporte para ponerla de pie viene solo con la 2TB

Vertical Console Stand included with the 2TB Xbox One S.

Position your console vertically with the included stand.
FranScorpions escribió:

Sería muy preocupante. A ver si nos enteramos de eso y vemos si es un nuevo tiro en el pie de Microsoft o una nueva campaña periodística en contra de una consola de MS.

Ni en un caso ni en otro sería la primera vez.

Pd. A mi me extrañaría muchísimo que fuese cierto.
Sería de risa que te vendieran una consola sin mando la verdad xD no lo creo vamos...
@lichis @Sergitos2 Si leeis la noticia de esa web pone que la que no llevaría mando sería la de 500gb, los otros modelos si. De todas maneras ese detalle solo lo he leído ahí ...
FranScorpions escribió:Si leeis la noticia de esa web pone que la que no llevaría mando sería la de 500gb, los otros modelos si. De todas maneras ese detalle solo lo he leído ahí ...

Seguiría siendo absurdo.
lichis escribió:
FranScorpions escribió:Si leeis la noticia de esa web pone que la que no llevaría mando sería la de 500gb, los otros modelos si. De todas maneras ese detalle solo lo he leído ahí ...

Seguiría siendo absurdo.

Pues sí, yo solo digo lo que he leído ahí jejejje.
FranScorpions escribió:

Dudas de que la consola lleve mando por un articulo de la vanguardia?

no queda suficientemente claro en el anuncio de amazon que tu mismo has puesto?

·Includes: 500GB Internal Hard Drive Xbox One S Console, 1 Xbox Wireless Controller (with 3.5mm headset jack), HDMI cable, AC Power cable and 14-day Xbox Live Gold Trial.

El adaptador para kinect se incluye pero no en la caja sino que hay que pedirlo por web, que se esto también hay quien gritaba a los 4 vientos que hacia falta comprarlo.

las ganas de echar mierda que tienen algunas personas llega al absurdo absoluto (no lo digo por ti)
A ver si sale de una vez un despiece que hay ganas de verle las tripas.
Como ya han comentado la fecha esa de 31 de diciembre es la que suelen poner cuando saben que un producto sale ese año, pero no saben la fecha exacta.
seguipowers escribió:
FranScorpions escribió:

Dudas de que la consola lleve mando por un articulo de la vanguardia?

no queda suficientemente claro en el anuncio de amazon que tu mismo has puesto?

·Includes: 500GB Internal Hard Drive Xbox One S Console, 1 Xbox Wireless Controller (with 3.5mm headset jack), HDMI cable, AC Power cable and 14-day Xbox Live Gold Trial.

El adaptador para kinect se incluye pero no en la caja sino que hay que pedirlo por web, que se esto también hay quien gritaba a los 4 vientos que hacia falta comprarlo.

las ganas de echar mierda que tienen algunas personas llega al absurdo absoluto (no lo digo por ti)

Ya sé que por mí no es jeje. Y no había leído eso del contenido en amazon.com. De todas formas es normal que a uno le hagan dudar con noticias así y sin haber confirmación oficial, yo es que no me fío ni un pelo de estas cosas, sobre todo teniendo en cuenta al precio que sale y te hace pensar (la noticia) que podrían no incluirlo por abaratar por algún lado, aunque sea un sin sentido venderla así ...
Lo único que incluye la de 2TB que no incluyen las otras es el soporte para ponerla en vertical.
kolombo escribió:Lo único que incluye la de 2TB que no incluyen las otras es el soporte para ponerla en vertical.

Pues sí, según amazon es lo único.

Pido disculpas si he creado confusión a todos, no era mi intención, solo es que yo mismo me preocupé al leer eso sin haberme informado mejor en otros lares jejej. Saludos.
Es seguro que la de 500gb sale en diciembre??
peorno escribió:Es seguro que la de 500gb sale en diciembre??

Seguro seguro no. Hay que esperar.
peorno escribió:Es seguro que la de 500gb sale en diciembre??

No, como ya han dicho la esperamos antes, aunque no sabemos nada.

Sabemos que la de 2TB llega en agosto y las otras después. Simplemente eso, "después". La confusión viene porque al no haber fecha fija amazon lo lista para final de año, que es lo que hace siempre cuando no conoce fecha concreta.
El 2 de Agosto llega la 2TB
Pues es publicidad engañosa poner "Xbox One S 299 $ Agosto 2016", no aprenden...
indigo_rs escribió:El 2 de Agosto llega la 2TB

¿Seguro que es el 2 de agosto? Yo es que veo en todos lados el 31 de ese mismo mes :

https://www.amazon.co.uk/dp/B01GVN15BM/ ... 5c08776a62
djfran28 escribió:Pues es publicidad engañosa poner "Xbox One S 299 $ Agosto 2016", no aprenden...

esto es lo que yo decía , que juegan a no decir toda la verdad...
Tecnología HDR
La experiencia de los colores más vivos y luminosos en juegos como Gears of War 4 y Forza Horizont 3. Con una mayor relación de contraste entre luces y sombras, la tecnología High Dynamic pone de manifiesto la verdadera profundidad visual de sus juegos.
Menuda diferencia de tamaño, y a eso también restarle la fuente. Mola.

Imagen
FranScorpions escribió:
indigo_rs escribió:El 2 de Agosto llega la 2TB

¿Seguro que es el 2 de agosto? Yo es que veo en todos lados el 31 de ese mismo mes :

https://www.amazon.co.uk/dp/B01GVN15BM/ ... 5c08776a62

Ayer la reservé en Xtralife y al final del proceso me apareció como fecha de salida el 2/8/16
la web oficial solo dice august 2016: http://www.xbox.com/en-US/xbox-one-s

las tiendas capaces son de poner 1 de agosto sin tener ni idea solo por dar la impresion de tenerlo antes que otros y que reservers con ellos xD
se sabe si la van a sacar en negra tambien?
koni escribió:se sabe si la van a sacar en negra tambien?

Leí en algún sitio que por la demanda en este color se lo podrían pensar... pero no hay nada oficial todavía.
De todas formas me parece de traca...anuncian la S por todo lo alto a grito pelao lo de 299$ y lo de Agosto, y a la hora de la verdad te sacan el caro rl primero...yo estoy decidido a vender la fat para piyar esta pero quiero el modelo de 299€..esperemos que digan algo pronto
chascoby escribió:De todas formas me parece de traca...anuncian la S por todo lo alto a grito pelao lo de 299$ y lo de Agosto, y a la hora de la verdad te sacan el caro rl primero...yo estoy decidido a vender la fat para piyar esta pero quiero el modelo de 299€..esperemos que digan algo pronto

Te parece caro 89e mas? con disco de 2TB y el soporte para ponerla de pie
chascoby escribió:De todas formas me parece de traca...anuncian la S por todo lo alto a grito pelao lo de 299$ y lo de Agosto, y a la hora de la verdad te sacan el caro rl primero...yo estoy decidido a vender la fat para piyar esta pero quiero el modelo de 299€..esperemos que digan algo pronto

+1
Meteros la publicidad engañosa por el culo, hijos de.

MS haciendo amigos.

Se están coronando esta generación

PD: Lo dice uno que pensaba comprarse la de 500gb

Yo esta tarde la vendo, cuanto más tardes menos le sacaras dinero. También espero la de 300€ (500gigas creo) siempre uso los digitales retro en el disco duro interno y los de One en el 2teras externo.

http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-on ... -2tb/21597

También podría pillar esta y el disco externo usarlo para otro meresteres como meter las pelis 4K que ocupan lo suyo [+risas].
indigo_rs escribió:

Yo tengo un disco duro de 2tb no quiero más de 500gb en la xbox, por la de 300 me planto cambio por las demás ni de coña
Yo estoy convencido que me hare con una, de momento solo la voy a tener en mi firma :D :D :D
FranScorpions escribió:Menuda diferencia de tamaño, y a eso también restarle la fuente. Mola.

Imagen

Ese modelo abria ARRASADO en su lanzamiento.

Me parece la consola mas bonita que ha salido. Se parec emucho a la ultima revision de la X360.

No hay fotos comparandola con la X360 ?.
Muy bonita, de las mejores que he visto de Micro.
Me la voy a comprar poque la quiero y porque todavía no tengo la one pero es que en el gráfico de la presentacion de la slim exageran las diferencias de medidas de forma muy bruta jajaj eso si es una preciosidad. Yo me piyare la de 1 tera, tengo la ps4 de 500 y se me queda pequeña y la de 2t me parecee muy cara. Un saludo.

Pd: Con el grafico me refiero a cuando sale el contorno de la one y disminuye hasta el tamaño de la slim.
indigo_rs escribió:

Si, la verdad...no es que sea caro, me explico, yo tengo todas las consolas, y la One no es que la use demadiado, aunque la uso sobre todo por todo lo que regalan y exclusivos...entonces partiendo de eso me renta cambiar la fat ya que esta S es mucho mas bonita y ocupará la mitad...la cosa es que me renta renovar por una diferencia de 100€ que seria la diferencia de vender la fat y piyar la nueva...ni de coña me dejo 200 pavos mas en una revisión estando en camino ps4 neo, xbox scorpio y NX...y creo que mucha gente esta igual...por un poco de dinero se lanzan y cambian...pero ya 200 € no rentan si tienes el modelo fat..
Parte del exito de la presentacion ha sido el precio quehan vendido de 299. Si esa la dejan para mas tarde lo veria un movimiento muy torpe la verdad.
Yo voy a vender mi fat azul de 1TB, con la S de 2TB no necesito nada mas, ni discos duros externos ni nada. 389e en Xtralife es un precio fantástico para lo que trae.
chascoby escribió:
indigo_rs escribió:

Si, la verdad...no es que sea caro, me explico, yo tengo todas las consolas, y la One no es que la use demadiado, aunque la uso sobre todo por todo lo que regalan y exclusivos...entonces partiendo de eso me renta cambiar la fat ya que esta S es mucho mas bonita y ocupará la mitad...la cosa es que me renta renovar por una diferencia de 100€ que seria la diferencia de vender la fat y piyar la nueva...ni de coña me dejo 200 pavos mas en una revisión estando en camino ps4 neo, xbox scorpio y NX...y creo que mucha gente esta igual...por un poco de dinero se lanzan y cambian...pero ya 200 € no rentan si tienes el modelo fat..
Parte del exito de la presentacion ha sido el precio quehan vendido de 299. Si esa la dejan para mas tarde lo veria un movimiento muy torpe la verdad.

claro , eso es ! joder es que la revolución había sido 300 euros la nueva slim , que buen precio !
pero luego vas a reservar y te encuentras 400...no es lo mismo .
Está para comprar en Amazon ya en preventa?
La verdad que es muy bonita, pero la Fat es una roca y silenciosa, me gustaría saber cómo va esa, y para entonces me da a mi que ya estaré pensando en una Scorpio.
Un saludo.
Muy bonita, pero a mi la FAT me gusta más eso si el color blanco me gusta más como el que tiene mi 360 FAT tambien.
La que tiene que ser una maravilla es la Scorpio pero ya hablamos de como las Steam machine.
5047 respuestas