lichis escribió:Svidor escribió:Hola! Ya hace un tiempo que estoy pensando pillar la One por los exclusivos (no tengo PC potente, ni voy a tener uno xD). La duda esta en pillar una FAT baratita, o esperar a la S. ¿Que creés que es mejor idea?
PD: Vistas las declaraciones de que la Scorpio solo vale la pena si tienes tele 4K (que no voy a tener a corto plazo), por eso me tiro hacia la One.
Un saludo!
La verdad es que el precio de la S en su versión de 299€ es un chollo especialmente por el tema del reproductor UHD, que por sí solo ya vale unos 400 pavos.
En tu caso, sin TV4k te da exactamente lo mismo la FAT que la S, salvo si piensas en venderla posteriormente (una perderá valor más rápido que la otra y tal).
No sé, yo en tu caso lo que haría sería esperar a la S pero ir mirando ofertas todos los días de la FAT. Por aquí se han visto auténticos chollos que lo mismo incluso van a más con la cosa de quitarse stock.
@indigo_rs Está bien que trolees a algunos pero no me desinformes a esta gente.
Yo sé que la principal característica de esta One S es el tamaño, de hecho es algo que llevo pidiendo desde hace mucho tiempo y, sobre todo, que se pudiese colocar en vertical (para mí fundamental), y resulta que te sacan la consola con la posibilidad de reproducir vídeos a 4K, Blu-Ray y tal a 299 pavos la versión de 500G...póngame dos, oiga.
A mí la Scorpio me da exactamente igual, será le leche, pero la Slim es lo que quería y así podré disfrutar a todos los títulos que aún no he podido catar. Lo único que me falta es que con ese precio añadan algún juego en plan 'oferta de lanzamiento', no sé, ponle el GOW4 cuando salga el juego a finales de este año, por pedir
No obstante, añadiendo lo que un compañero dijo, el tema de que la fuente de alimentación sea interna...Yo vengo de jugar a la PS4 y con ella puedo fundir chorizos de lo caliente que se pone. Con One nunca he tenido ese problema, y claro, temo que sacrifiquen estabilidad por tamaño...Quien sabe, lo mismo la cosa va bien y se refrigera como es debido, pero tengo mis dudas.