Xbox one S es una realidad

Yo sinceramente no voy a cambiarla por la S ni de coña, ahora mismo en compararcion con la fat y el uso que le doy en mi caso veo tirar el dinero eso si cuando llegue escorpio veremos.
Buenas,

Tenía muchas ganas de comprar la XONE, ahora mismo estoy en PC. Estaba esperando a la versión slim, no me esperaba esto, es mil veces mejor de lo que tenía en mente, eso si, personalmente me ha parecido bastante mal que la anuncien por 299€ y que primero saquen la de 2TB que vale 399€...

Se sabe la fecha de la de 500GB?

Saludos
SermarF1 escribió:Buenas,

Tenía muchas ganas de comprar la XONE, ahora mismo estoy en PC. Estaba esperando a la versión slim, no me esperaba esto, es mil veces mejor de lo que tenía en mente, eso si, personalmente me ha parecido bastante mal que la anuncien por 299€ y que primero saquen la de 2TB que vale 399€...

Saludos

En eso estamos casi todos por aquí. Cuando se sabrá la fecha de la de 500.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Saludos

Concretamente 389e. Las de 500GB están fechadas para Noviembre creo haber visto.
indigo_rs escribió:

Saludos

Concretamente 389e. Las de 500GB están fechadas para Noviembre creo haber visto.

Si pero oficial oficial no hay fecha de ninguna.
karryvlc escribió:@lichis @godex2000

Es de chiste que compres una consola por 400 euros cada dos años mas el precio de los juegos ( si que es cierto que Microsoft se lo curra con algunas ofertas). Para mi las consolas estan perdiendo fuerza respecto a los pc gamers, te estan prometiendo un rendimiento para finales del 2017 que ya te da ahora mismo una gtx 1080 e inluso la 1070 que aun es mas economica.
Pero es mi opinion, a mi como jugador de consolas desde la Super Nintendo, Megadrive, Playstation 1 y 2, todas las xbox... me da la impresion de que la han cagado con esta generacion, ni se ha visto un gran salto grafico ni ha durado como las otras consolas.
Y nos cuelan una slim por el UHD que poca gente tiene en su televisor. El que le vaya a dar uso y le sobren 400 euros esta en su derecho de comprarlo. Yo no me gasto 400 euros por una consola que en año y medio con la Scorpio a la venta no valdra ni 180.

Si no se ha visto un salto gráfico que te cagas es porque no les ha salido de las narices. Entiendo que el desarrollo de un juego que aproveche todo el potencial de una consola ha de ser costoso, ya dijo Nintendo que para pasar de la resolución de wii a la resolución de wiiu habían tenido que doblar el personal de todos sus estudios para poder mantener los tiempos de desarrollo. Pero esta semana hemos visto lo que ha hecho Nintendo con Zelda y estoy seguro que si tenemos ojos en la cara, se nos han caído a todos los huevos al suelo, pues si wiiu puede hacer eso, que narices pueden llegar a hacer ps4 o Xbox one si las exprimen.

Un saludo
me tienta mucho por el diseño pero sabiendo que la scorpio sale el año que viene y sin tener tv 4k tendre que resistir la tentacion XD
Hola! Ya hace un tiempo que estoy pensando pillar la One por los exclusivos (no tengo PC potente, ni voy a tener uno xD). La duda esta en pillar una FAT baratita, o esperar a la S. ¿Que creés que es mejor idea?

PD: Vistas las declaraciones de que la Scorpio solo vale la pena si tienes tele 4K (que no voy a tener a corto plazo), por eso me tiro hacia la One.

Un saludo!
Svidor escribió:Hola! Ya hace un tiempo que estoy pensando pillar la One por los exclusivos (no tengo PC potente, ni voy a tener uno xD). La duda esta en pillar una FAT baratita, o esperar a la S. ¿Que creés que es mejor idea?

PD: Vistas las declaraciones de que la Scorpio solo vale la pena si tienes tele 4K (que no voy a tener a corto plazo), por eso me tiro hacia la One.

Un saludo!

La S es mejor, gráficos HDR con los nuevos juegos y reproductor 4K
@Svidor si has aguantado hasta ahora yo esperaría a que saliera la S en algún pack con juego.
Svidor escribió:Hola! Ya hace un tiempo que estoy pensando pillar la One por los exclusivos (no tengo PC potente, ni voy a tener uno xD). La duda esta en pillar una FAT baratita, o esperar a la S. ¿Que creés que es mejor idea?

Un saludo!

La verdad es que el precio de la S en su versión de 299€ es un chollo especialmente por el tema del reproductor UHD, que por sí solo ya vale unos 400 pavos.

En tu caso, sin TV4k te da exactamente lo mismo la FAT que la S, salvo si piensas en venderla posteriormente (una perderá valor más rápido que la otra y tal).

No sé, yo en tu caso lo que haría sería esperar a la S pero ir mirando ofertas todos los días de la FAT. Por aquí se han visto auténticos chollos que lo mismo incluso van a más con la cosa de quitarse stock.

@indigo_rs Está bien que trolees a algunos pero no me desinformes a esta gente.
Teniendo una 4K sin hdr se va a notar el cambio?,no tengo one y quiero pillarme la s,porque tengo una 4K uhd en 55".

Un saludo
Pantic25 escribió:me tienta mucho por el diseño pero sabiendo que la scorpio sale el año que viene y sin tener tv 4k tendre que resistir la tentacion XD

Es que ahi esta la cuestion. En 1 año y medio como mucho esta la scorpio.
Y si encima no tienes tele 4k pues yo me esperaría. Yo seguramente la pille porque tengo 4k de hace unos meses que si no, no me la pillaba.Saludos.
x_SEYMOUR_x escribió:Teniendo una 4K sin hdr se va a notar el cambio?,no tengo one y quiero pillarme la s,porque tengo una 4K uhd en 55".

Me imagino que él uhd también es en los juegos no,porque películas no veo ninguna.

Un saludo
lichis escribió:

Un saludo!

La verdad es que el precio de la S en su versión de 299€ es un chollo especialmente por el tema del reproductor UHD, que por sí solo ya vale unos 400 pavos.

En tu caso, sin TV4k te da exactamente lo mismo la FAT que la S, salvo si piensas en venderla posteriormente (una perderá valor más rápido que la otra y tal).

No sé, yo en tu caso lo que haría sería esperar a la S pero ir mirando ofertas todos los días de la FAT. Por aquí se han visto auténticos chollos que lo mismo incluso van a más con la cosa de quitarse stock.

Pero rebajas en que plan? Por que no se a que precio mínimo se ha visto la One [+risas] . Si pudieras orientarme un poco te lo agradeceria! Si la encontrara por 150€ la pillo de cabeza, aunque imagino que será un precio muy bajo xDD

Un saludo!
x_SEYMOUR_x escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:Teniendo una 4K sin hdr se va a notar el cambio?,no tengo one y quiero pillarme la s,porque tengo una 4K uhd en 55".

Me imagino que él uhd también es en los juegos no,porque películas no veo ninguna.

Un saludo

El HDR es para los juegos que hayan sido desarrollados de esa manera, de momento conozco Forza Horizon 3 y Gears 4 y aunque no sea un artículo de referencia puedes leer esto:

https://newzzniper.com/index.php/2016/0 ... sores-hdr/

El Hdr de todos modos aunque por marketing se asocie a 4k no tiene nada que ver.

Un saludo

Un saludo

El HDR lo aplica la consola en los juegos soportados.
@x_SEYMOUR_x En tema de ver películas en blu rya aquí puedes ver la diferencia entre un blu ray y un uhd blu ray en un proyector full hd (las fotos de petatester):

http://www.forodvd.com/tema/160121-comparativa-review-oled-55-ultrahd-4k-hdr-vs-bluray-fullhd-1080p/index4.html

Resumiendo mucho, depende de lo buena que sea tu tv. [carcajad]
indigo_rs escribió:

Un saludo

Sí, lo aplica la consola si tu pantalla lo soporta.
Svidor escribió:
lichis escribió:

Un saludo!

Pero rebajas en que plan? Por que no se a que precio mínimo se ha visto la One [+risas] . Si pudieras orientarme un poco te lo agradeceria! Si la encontrara por 150€ la pillo de cabeza, aunque imagino que será un precio muy bajo xDD

Un saludo!

El precio te lo tendrás que poner tú pero ten en cuenta que la S vendrá sin juego. Si encuentras la FAT a 250 con un juego que te guste o cerca de los 200 pelada, yo no lo dudaría.
Pero yo a lo que me refiero,si mi tv tiene 4K y es uhd,si merece la pena pillarme la slim aunque no sea hdr.

Para lo que preguntan x el modelo de mi tv,es una Samsung curva hu8500 4K uhd,por eso lo decía.

Saludo ;)
ZAS escribió:
indigo_rs escribió:

Un saludo

Sí, lo aplica la consola si tu pantalla lo soporta.

No puede ser, estoy viendo comparativas entre imagen normal y HDR y se ven perfectamente en mi monitor que no es HDR. Es posible que si la tele soporta HDR la diferencia sea mayor.
¿Xbox One y Xbox One S se van a ver igual? ¿no va a tener esta última una mejor tasa de frames?
Es que a ver, este HDR no es exactamente lo mismo a la tecnología usada en los juegos desde tiempos de far cry 1 o half life 2 que simula la adaptación a la luz del ojo, éste "nuevo" hdr requiere que además de que el juego lo tenga programado que la TV lo soporte, así que sin pantalla 4K o con este hardware la única diferencia de la one S a la fat es el tamaño.
castillodecot escribió:Es que a ver, este HDR no es exactamente lo mismo a la tecnología usada en los juegos desde tiempos de far cry 1 o half life 2 que simula la adaptación a la luz del ojo, éste "nuevo" hdr requiere que además de que el juego lo tenga programado que la TV lo soporte, así que sin pantalla 4K o con este hardware la única diferencia de la one S a la fat es el tamaño.

Ósea que yo aunque tengo una 4K sin hdr,pero si uhd,no voy a notar diferencia no?.
indigo_rs escribió:
No puede ser, estoy viendo comparativas entre imagen normal y HDR y se ven perfectamente en mi monitor que no es HDR. Es posible que si la tele soporta HDR la diferencia sea mayor.

@Ferdopa ha explicado muy bien que es el hdr y yo he puesto un link que explica algo. Es como si en aquellos dvds que promocionaban el bluray habia gente que decía que pasada, cómo se ve el bluray y estaban viendolo en calidad dvd. No es lo mismo porque lo otro es resolución pero espero que se me haya entendido.
@x_SEYMOUR_x, puedes utilizarla como reproductor UHD, si no tienes one es una opción barata de tener además reproductor UHD para tu tele 4k, si sólo fuese por el hdr yo no la pillaría, pero es mi opinión.
Un saludo
Pues si he visto teles Samsung 4k UHD con el sistema HDR incorporado, que con unas buenas pulgadas por 800€ la tienes, encima Curvo. Ni tan mal si tmb se lleva la idea de renovar TV.
yo lo que temo es lo de la fuente de alimentación dentro de la consola, eso puede generar mucho calor interno, me gusta mucho el diseño y sobre todo la variación de tamaño ya que la otra era demasiado grande.
@Dark como has puesto esa imagen en tu firma? [amor]
@castillodecot Estoy contigo,en resumidas cuentas si no tienes una tv hdr o 4k como en mi caso,que tengo una lcd hd la diferencia entre una fat y una S es simplemente el tamaño,incluso se puede aprovechar para pillar una buena oferta como el caso de mi primo, one forza edition más mando,kit de carga-juega y gold de 3 meses 370e ,yo que vendi mi one para pillar la ps4 ahora pillare una One fat de oferta ya que por muy wapa que sea la S,el funcionamiento con mi tv será el mismo q la fat.
Dark escribió:Pues si he visto teles Samsung 4k UHD con el sistema HDR incorporado, que con unas buenas pulgadas por 800€ la tienes, encima Curvo. Ni tan mal si tmb se lleva la idea de renovar TV.

Yo tengo una samsung ju7000 que es el equivalente a la ju7500 que es curva y no tiene hdr, siendo 4k, la ju7500 tampoco y hablamos de teles que rondan los 1000 euros por 50 pulgadas Incluso leí hace tiempo cosas como el hdr ready, que no lo tenían pero iba a ser incorporado por software pero nada de nada de momento.

Un saludo
indigo_rs escribió:@Dark como has puesto esa imagen en tu firma? [amor]

Cogiendola de la web, pasandola por photoshop para hacerla transparente y convertirla en gif para que entre.
@ZAS ¿Estás seguro de que la JU7**** no soporta hdr? en forodvd me dijeron que ya lo habían activado con una actualización, igual que hizo Sony con la 55X8505.
Dark escribió:

Cogiendola de la web, pasandola por photoshop para hacerla transparente y convertirla en gif para que entre.

Que guapa te ha quedado, no pensaba que se podían poner imágenes asi.
ZAS escribió:
Dark escribió:Pues si he visto teles Samsung 4k UHD con el sistema HDR incorporado, que con unas buenas pulgadas por 800€ la tienes, encima Curvo. Ni tan mal si tmb se lleva la idea de renovar TV.

Yo tengo una samsung ju7000 que es el equivalente a la ju7500 que es curva y no tiene hdr, siendo 4k, la ju7500 tampoco y hablamos de teles que rondan los 1000 euros por 50 pulgadas Incluso leí hace tiempo cosas como el hdr ready, que no lo tenían pero iba a ser incorporado por software pero nada de nada de momento.

Un saludo

http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... hd_4k.html
La KU6**** de Samsung para jugar tiene buena pinta por su bajo lag, eso si, el panel es de 50hz. Eso si.... si eres cinéfilo diría que no es tu tv, se lleva muy mal con el modo 24p, vamos lo mimos que pasaba con los JU6**** de 2015, es más, salvo en aspecto y el soporte hdr son un calco, aquí una review:

http://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/ku6300
kolombo escribió:@ZAS ¿Estás seguro de que la JU7**** no soporta hdr? en forodvd me dijeron que ya lo habían activado con una actualización, igual que hizo Sony con la 55X8505.

Yo, la mia, la ju7000 he oido de todo por software pero no he podido comprobarlo de primera mano, porque no tengo nada para probar, pero no he leido nada en las actualizaciones que lo asevere de primera mano. Puedo equivocarme eh, pero de serie y en opciones, incluso ahora no lo especifica.
Si sabes algo más comentamelo. XD
@Dark pues mira la de 48, mismo modelo que la mia y precio y veras que no lo lleva, por eso digo que ojo, y que de todos modos hdr y 4k no tienen por qué ir de la mano, 1080p y hdr es posible.
http://www.pccomponentes.com/movil/sams ... curvo.html
Un saludo.
Juer, vaya precio el de esa JU7500, cuando el pasado sábado en ECI la tuvieraon a 740€. [mad]
kolombo escribió:Juer, vaya precio el de esa JU7500, cuando el pasado sábado en ECI la tuvieraon a 740€. [mad]

Puede ser que esté a ese precio, me acabo de dar cuenta, porque no está disponible y puede ser el precio de salida. No sé que le pasó al modelo de 48 pero desapareció del mercado de la noche a la mañana. Aún así fijaos que especifiquen hdr o no.
Un saludo.
lichis escribió:

Un saludo!

Yo sé que la principal característica de esta One S es el tamaño, de hecho es algo que llevo pidiendo desde hace mucho tiempo y, sobre todo, que se pudiese colocar en vertical (para mí fundamental), y resulta que te sacan la consola con la posibilidad de reproducir vídeos a 4K, Blu-Ray y tal a 299 pavos la versión de 500G...póngame dos, oiga.

A mí la Scorpio me da exactamente igual, será le leche, pero la Slim es lo que quería y así podré disfrutar a todos los títulos que aún no he podido catar. Lo único que me falta es que con ese precio añadan algún juego en plan 'oferta de lanzamiento', no sé, ponle el GOW4 cuando salga el juego a finales de este año, por pedir [+risas]

No obstante, añadiendo lo que un compañero dijo, el tema de que la fuente de alimentación sea interna...Yo vengo de jugar a la PS4 y con ella puedo fundir chorizos de lo caliente que se pone. Con One nunca he tenido ese problema, y claro, temo que sacrifiquen estabilidad por tamaño...Quien sabe, lo mismo la cosa va bien y se refrigera como es debido, pero tengo mis dudas.
Esta es la que yo tengo y no veo que tenga hdr.

Yo para ver pelis no la voy a utilizar solo para jugar,entonces me da que no me la voy a pillar,porque si la voy a ver igual en juegos..y tiene no llega a 2 años la tv.

http://www.samsung.com/es/consumer/tv-a ... HU8500LXXC
indigo_rs escribió:
Dark escribió:

Si te mola tenia x aqui otra hecha por si kieres usarla u otro, total...todo sea por la S..

Imagen

EDITO: Una pregunta....

¿Que caracteristica exacta mirais en una TV para saber que NO va a tener lag, NI imputlag, NI ghosting?
Dark escribió:
indigo_rs escribió:
Dark escribió:Cogiendola de la web, pasandola por photoshop para hacerla transparente y convertirla en gif para que entre.

Si te mola tenia x aqui otra hecha por si kieres usarla u otro, total...todo sea por la S..

Imagen

EDITO: Una pregunta....

¿Que caracteristica exacta mirais en una TV para saber que NO va a tener lag, NI imputlag, NI ghosting?

El tiempo de respuesta en ms, generalmente 2 o 5ms
Dark escribió:

El inputlag puede medirse en msg como bien han comentado, en reviews puedes comprobarlo, lo de los 2 o 5 pocas veces lo he visto en tv normales e incluso caras. Alrededor de 20-25 ms se considera acojonantemente bueno. También influye el modo en el que tengas puesta la tv, se suele analizar con settings en modo juego, si añades filtros pues logicamente aumenta.
El ghosting, banding... Lo mismo pero es un poco lotería. En análisis te pueden dar indicaciones pero muchas veces cada panel es un mundo, otras veces en el mismo modelo de tv el panel está fabricado en distinto sitio etc...
En definitiva buscando reviews de cada modelo de tv en particular donde desglosan cada apartado de la tv.
Para que te hagas una idea de los inputlag en modelos del 2015:
http://guiacompratv.blogspot.com.es/201 ... g.html?m=1

Un saludo.
Yalm escribió:en serio nadie ha preguntado si lleva sata 3? pues tranquiiiiiiloooooos ya lo pregunto yo, lleva sata 3?

Pues creo que no se sabe , alguien sabe algo?

Un saludo!

Si no tienes TV 4K, ni piensas tenerla a corto plazo como dices, no aprovecharás ninguna de las ventajas visuales. Ya es cuestión de cuanto quieres gastarte y si visualmente o de espacio necesitas la mas pequeña, que por cierto falta ver como se comportará en términos de ruido y temperatura.
x_SEYMOUR_x escribió:Esta es la que yo tengo y no veo que tenga hdr.

Yo para ver pelis no la voy a utilizar solo para jugar,entonces me da que no me la voy a pillar,porque si la voy a ver igual en juegos..y tiene no llega a 2 años la tv.

http://www.samsung.com/es/consumer/tv-a ... HU8500LXXC
A ver si hay alguien que lo sepa. La slim va a caer si o si pero tengo curiosidad si con este monitor ( el ue tengo ahora) notare alguna mejoria o no xD que no se donde mirar si tiene el hdr ese xD

http://www.lg.com/es/monitores/lg-27MP75HM-P
@Grinch es un monitor full hd con panel IPS, nada más, creo que los monitores con soporte hdr (que suelen ser ya uhd y hasta ahora más destinado a temas profesionales) no son caros... son caros de coj****.

Diría que lo más barato y pequeño (por eso de usarlo como monitor) para tener hdr posiblemente sean las tvs KU6*** de Samsung y las UH6*** de LG, se que las primeras montan paneles de 50hz VA, y las segundas supongo que IPS, ahora bien, no se los hz.
Jur...

Un día de estos haré un recopilatorio de mensajes que he escrito sobre el HDR en el foro.

Contestando a la pregunta, y de manera resumida, estos son los requerimientos básicos para catalogar a una pantalla como HDR 4K

- Resolución: 3.840 x 2.160 píxeles

- Panel: 10bit (mínimo)

- Nivel de brillo/contraste (rango dimámico): en teoría hay dos standar : pantallas con más de 1.000 nits de pico máximo de brillo y menos de 0.05 nits de nivel de negro; pantallas con menos de 0.0005 nits de nivel de negro y más de 540 nits de brillo máximo. En esto hay bastante debate, ya que en la práctica el HDR puede apreciarse en pantallas que no alcancen los 540 nits de pico de brillo.

- Espacio de color DCI P3 mínimo: 90% (enteoría es 93% mínimo, pero aquí también hay debate)

Un saludo.
5047 respuestas