koni escribió:la gran pregunta que yo me hago es, tengo reservada la version de 2tb... pero teniendo la de 500gb, con un hdd externo de 2tb.... merece la pena pillarla? es decir, por ejemplo, el arranque desde el modo ahorro de energia, va a ser mas rapido? los juegos tardan menos en cargar?... en fin lo tipico... y blanca no me gusta.. espero que saquen un modelo negro....
Gorkexo escribió:Yo la duda que tengo es pillar ahora en agosto la S de 2tb y vender la Day One que tengo, pero por otro lado no sé si esperar 1 año y pillar la Scorpio aunque no tenga tele 4k.
La tele acabo de cambiarla hace nada y no me apetece cambiarla en un año que sino mi mujer me fulmina que ya con la salida de la One pillé una y cuando compramos piso hace apenas 1 año pillé otra más grande y si le digo que ahora necesito una tercera tele pero ésta en 4k para poder ver la Scorpio creo que me echa de casa. Consejo por favor
Gorkexo escribió:Yo la duda que tengo es pillar ahora en agosto la S de 2tb y vender la Day One que tengo, pero por otro lado no sé si esperar 1 año y pillar la Scorpio aunque no tenga tele 4k.
La tele acabo de cambiarla hace nada y no me apetece cambiarla en un año que sino mi mujer me fulmina que ya con la salida de la One pillé una y cuando compramos piso hace apenas 1 año pillé otra más grande y si le digo que ahora necesito una tercera tele pero ésta en 4k para poder ver la Scorpio creo que me echa de casa. Consejo por favor
Lammothh escribió:Solo recomiendo one S para los que vayan a comprar una one por primera vez. Nuestras fat aguantan 1,5 años perfectamente. Con la Scorpio id preparando 700€ porque es la elite y no tiene rival ni competencia y eso se paga.
Lammothh escribió: Bueno, no tendrá competencia ahora, pero aún falta porque Sony anuncie su PS4 Neo Todos sabemos que la consola de Sony va a ser más potente, lo cual no significa ni mucho menos que sea mejor.
kolombo escribió:@ithan_87 a saber, pero los rumores de Neo hablan de 4tf y pico (que no recuerdo cuanto es ese pico.)
Doctor Migue escribió:Lammothh escribió: Bueno, no tendrá competencia ahora, pero aún falta porque Sony anuncie su PS4 Neo Todos sabemos que la consola de Sony va a ser más potente, lo cual no significa ni mucho menos que sea mejor.
Fuente por favor? Tenia entendido que PS4 neo salia estas navidades con potencia grafica inferior (4,14 Tflops) y supongo que en precio respecto a Scorpio.
ithan_87 escribió:Yo de 4tf y esas cosas no entiendo, no te voy a mentir , sino que comento lo que se especula.
Ferdopa escribió:Jur...
La cuestion es que para pasar el 4k uhd al proyector y no perder los audios en hd me haria falta que tubiera dos salidas, ya que el avr no tiene hdmi 2.0.Esto se podria solucionar con un "ladron" hdmi?
Sí. Pero debe ser un splitter/ladrón HDMI 2.0a
Para mayor seguridad, asegurate de que siempre puedas devolver ese splitter/ladrón en caso de alguna incompatibilidad.
Un saludo.
Gunnm escribió:ithan_87 escribió:Yo de 4tf y esas cosas no entiendo, no te voy a mentir , sino que comento lo que se especula.
Con todo respeto, desconozco de donde sacas eso
Ya se conoce a modo general lo que tendrá NEO y lo que tendrá Scorpio (Al menos en principio) ............... OJO!!! aunque del dicho al trecho ya se sabe y después cada una montará lo que quiera
Pero con lo que se sabe ........ tu afirmación NO es correcta (que NEO va a ser más potente que Scorpio )
PD: Si todo sucede como las dos compañías han comentado, a partir de ahora la potencia, los frms, los teraflopis y los 1080p (He adquirido una PS por ser más potente) ya NO importarán .......................... a partir de ese momento lo "IMPORTANTE" son los juegos
Gracias por publicar esas impresiones. Es un poco lo que comentaba yo en el día de ayer, ReCore es un Zelda salvando mucho las distancias, lo veo un juegazo de los que no hay. Tanto cinematografismo y aventuras gráficas, y nos encontramos por fin con un videojuego de los de antaño.
ithan_87 escribió:...........
ithan_87 escribió:kolombo escribió:@ithan_87 a saber, pero los rumores de Neo hablan de 4tf y pico (que no recuerdo cuanto es ese pico.)
A ver, yo hablo en términos hipotéticos. Lo lógico (que no tiene porqué ser así), es que la consola de Sony sea superior, pero vuelvo a repetir, eso no es sintomático de que ya sea mejor a Scorpio ni que los juegos estén mejor optimizados en la primera y viceversa. Recordemos como Xbox 360, sin ser técnicamente superior a PS3, era una consola mucho más estable que ésta última.
Yo de 4tf y esas cosas no entiendo, no te voy a mentir , sino que comento lo que se especula.
kolombo escribió:@ithan_87 ¿eres consciente de que estás pidiendo fuentes oficiales de los de los 4tf de Neo cuando tu has dicho"Todos sabemos que la consola de Sony va a ser más potente"?, el compañero te podría pedir también una fuente oficial.
Sobre si Sony tenía esos planes en mente y tras lo de Scorpio igual los ha cambiado.... quien sabe, a mi me ha escamado bastante que una semana antes reconocieran la existencia de NEO y en el E3 no dijeran ni mu... ahora bien... si la idea es sacarla cuando salgan a la venta sus gafas ya deberían tener las cosas claras como poco.
Pero vamos, si una puede modificar su proyecto la otra también, ahora bien... ambas tienen que tener el cuenta la barrera psicológica del precio.
kolombo escribió:Pero vamos, si una puede modificar su proyecto la otra también, ahora bien... ambas tienen que tener el cuenta la barrera psicológica del precio.
colombo escribió:Si te estaba refiriendo a Neo respecto a S entonces te doy la razón
ithan_87 escribió:Te perdono.
Grinch escribió:@castigo diario la cosa esta ahi. Sony solo puede inflar las tripas de la neo si o si. Ya que si saca la neo tal como esta scorpio se la come y claro sacar al año siguiente otra neo mas potente los usuarios deberian tirarseles al cuello. Asi que o eso o sacan la 5,pero dudo mucho este lista
Yalm escribió:pues yo sigo sin resolver mis dudas; sigo sin saber si xbox one s llevará sata 3 y sigo sin saber qué conectores llevará en la parte trasera, además que no se sabe si va a ser igual de silenciosa que la fat. A ver si hacen de una vez ya algún analisis.
Piriot escribió:Yalm escribió:pues yo sigo sin resolver mis dudas; sigo sin saber si xbox one s llevará sata 3 y sigo sin saber qué conectores llevará en la parte trasera, además que no se sabe si va a ser igual de silenciosa que la fat. A ver si hacen de una vez ya algún analisis.
Hay varios unboxing donde muestran los conectores de la parte trasera, tiene todos los conectores de one excepto el de kinect y aparte incluue uno de i-remote
Grinch escribió:@castigo diario la cosa esta ahi. Sony solo puede inflar las tripas de la neo si o si. Ya que si saca la neo tal como esta scorpio se la come y claro sacar al año siguiente otra neo mas potente los usuarios deberian tirarseles al cuello. Asi que o eso o sacan la 5,pero dudo mucho este lista
disaster_p escribió:Grinch escribió:@castigo diario la cosa esta ahi. Sony solo puede inflar las tripas de la neo si o si. Ya que si saca la neo tal como esta scorpio se la come y claro sacar al año siguiente otra neo mas potente los usuarios deberian tirarseles al cuello. Asi que o eso o sacan la 5,pero dudo mucho este lista
Lo que he dicho unas paginas atras, si MS se hubiese callado el proyecto escorpio deja sacar a sony su Ps4.5 y al poco tiempo sacan el bicho de Scorpio y telita de gorda, encima con Oculus... game over para Sony, llevan todos estos dias dando gracias a dios de la que se han librado, cualquiera con dos dedos de frente cae en la cuenta de eso.
Saludos.
disaster_p escribió:Grinch escribió:@castigo diario la cosa esta ahi. Sony solo puede inflar las tripas de la neo si o si. Ya que si saca la neo tal como esta scorpio se la come y claro sacar al año siguiente otra neo mas potente los usuarios deberian tirarseles al cuello. Asi que o eso o sacan la 5,pero dudo mucho este lista
Lo que he dicho unas paginas atras, si MS se hubiese callado el proyecto escorpio deja sacar a sony su Ps4.5 y al poco tiempo sacan el bicho de Scorpio y telita de gorda, encima con Oculus... game over para Sony, llevan todos estos dias dando gracias a dios de la que se han librado, cualquiera con dos dedos de frente cae en la cuenta de eso.
Saludos.
castigo diario escribió:disaster_p escribió:Grinch escribió:@castigo diario la cosa esta ahi. Sony solo puede inflar las tripas de la neo si o si. Ya que si saca la neo tal como esta scorpio se la come y claro sacar al año siguiente otra neo mas potente los usuarios deberian tirarseles al cuello. Asi que o eso o sacan la 5,pero dudo mucho este lista
Saludos.
Wenas
Si, la cosa si lo analizas un poco es peliaguda...por un lado está el movimiento primero de sony, que fueron los primeros rumores sobre neo, y esto solo podía o puede ser debido a que ps4 no puede con la rv, otro motivo no puede haber por que sony está vendiendo ps4 como churros por lo que no tiene sentido sacar una consola nueva tan pronto....(parece que ms la cagó con one por apostar por kinect y sony la puede cagar con la rv..ya veremos).
Por otro lado está ms anunciando scorpion, si sony intenta subir las supuestas specs de neo y que salga este año, ya va tarde y la consola saldría por medio webo, además de que ms también podría volver a subir las de scorpion para el año que viene.
Si esto es así, sony tiene tres opciones y dos de ellas son muy malas para ellos.....ahora que se coman el tarro xddd
Una sacar neo tal cual está prevista, otra aumentar specs subiendo precio y la última no hacer nada o hacer lo mínimo que. creo es lo que van a hacer.
Y estoy de acuerdo contigo, en ms estan medio atontaos, o saben demasiado para adelantarse de esta forma, lo que sea lo veremos pronto, en cuanto sony decida.
Salu2
Yalm escribió:[Si anuncias tu nueva consola con tanto tiempo de antelación haces que muchos de los jugadores actuales duden sobre comprarse un módelo actual o esperarse un poco más -ya no viene de aquí- y ahorrar para la nueva. De hecho se han dado cuenta del error y Phil ha salido al paso diciendo que en lo que unico que beneficia scorpio es en el 4k -cagada mayor-
JAGV escribió:Está claro, al menos desde mi punto de vista, que Microsoft se tenía que haber saltado la One S y, si hubiera querido hacer daño a Sony, haber anunciado Scorpio con fecha de salida cercana una vez que Sony hubiese anunciado oficialmente las specs de su Neo. Hubiese sido un movimiento brutal pero, una vez más, en Microsoft andan en una realidad alternativa o algo así.
ithan_87 escribió:JAGV escribió:Está claro, al menos desde mi punto de vista, que Microsoft se tenía que haber saltado la One S y, si hubiera querido hacer daño a Sony, haber anunciado Scorpio con fecha de salida cercana una vez que Sony hubiese anunciado oficialmente las specs de su Neo. Hubiese sido un movimiento brutal pero, una vez más, en Microsoft andan en una realidad alternativa o algo así.
No estoy de acuerdo. Xbox S es una realidad, principalmente porque los usuarios lo pedían. Tienes una consola con un diseño bonito (veremos a ver su rendimiento), y encima, con capacidad para reproducir (que no jugar) 4K a 299 euros la versión 'estándar' (todavía si fuera más cara...pero 299 es un precio de risa (aunque respeto la condición económica de todos, por supuesto). Es una opción más, con las mismas prestaciones técnicas-jugables que la Fat, por lo tanto, ¿dónde está el problema? De hecho, he leído casos por las redes sociales que decían, tras el anuncio de la S, que ahora sí que iban a pillarse la One. Parece que no, pero uno de los principales inconvenientes que tenía One para captar al público, era su estética, ya no sólo los exclusivos, que esto ya es subjetivo de la persona. Su engrosado tamaño y la incapacidad de ponerla vertical, son claros condicionantes de rechazo, es triste pero es que hay gente que lo argumenta como tal.
ethan_hunt escribió:acabo de llegar del game de hacer la reserva de una one S y me han confirmado aunque eso creo que se sabia ya que habra renove, pero cuando les he preguntado en cuanto me valorarian la ps4 que voy a entregar no me han dicho nada porque lo diran mas adelante cuando este cerca la fecha de lanzamiento que segun ellos es para el 31 de agosto.
ithan_87 escribió:JAGV escribió:Está claro, al menos desde mi punto de vista, que Microsoft se tenía que haber saltado la One S y, si hubiera querido hacer daño a Sony, haber anunciado Scorpio con fecha de salida cercana una vez que Sony hubiese anunciado oficialmente las specs de su Neo. Hubiese sido un movimiento brutal pero, una vez más, en Microsoft andan en una realidad alternativa o algo así.
No estoy de acuerdo. Xbox S es una realidad, principalmente porque los usuarios lo pedían. Tienes una consola con un diseño bonito (veremos a ver su rendimiento), y encima, con capacidad para reproducir (que no jugar) 4K a 299 euros la versión 'estándar' (todavía si fuera más cara...pero 299 es un precio de risa (aunque respeto la condición económica de todos, por supuesto). Es una opción más, con las mismas prestaciones técnicas-jugables que la Fat, por lo tanto, ¿dónde está el problema? De hecho, he leído casos por las redes sociales que decían, tras el anuncio de la S, que ahora sí que iban a pillarse la One. Parece que no, pero uno de los principales inconvenientes que tenía One para captar al público, era su estética, ya no sólo los exclusivos, que esto ya es subjetivo de la persona. Su engrosado tamaño y la incapacidad de ponerla vertical, son claros condicionantes de rechazo, es triste pero es que hay gente que lo argumenta como tal.
Zokormazo escribió:@Luzbel_bcn tiene tres usbs, dos traseras y una delantera. ya si son todas 3.0 o no ni idea, pero para cargar serviran digo yo