Xbox one S es una realidad

la gran pregunta que yo me hago es, tengo reservada la version de 2tb... pero teniendo la de 500gb, con un hdd externo de 2tb.... merece la pena pillarla? es decir, por ejemplo, el arranque desde el modo ahorro de energia, va a ser mas rapido? los juegos tardan menos en cargar?... en fin lo tipico... y blanca no me gusta.. espero que saquen un modelo negro....
koni escribió:la gran pregunta que yo me hago es, tengo reservada la version de 2tb... pero teniendo la de 500gb, con un hdd externo de 2tb.... merece la pena pillarla? es decir, por ejemplo, el arranque desde el modo ahorro de energia, va a ser mas rapido? los juegos tardan menos en cargar?... en fin lo tipico... y blanca no me gusta.. espero que saquen un modelo negro....

Todo eso nadie de estos lares te lo va a poder contestar porque nadie la tiene. Lo mejor es esperar, yo no reservo nada que siempre hay unidades de sobra, más aún si se trata de productos de Microsoft.
@ithan_87 Yo por si acaso compi y paisano, la he reservado en el game de la Cala, luego ya se vera lo que se hace o no...
Id mirando en ECi que recuerdo que cuando salió la Slim de 360 regalaban vales de 50€ al comprarla.
Hola buenas, estaría interesado en comprar una tele para aprovechar el HDR y rreproductor 4k de la xbox one s y en un futuro el de la scorpion, quería saber si alguien que domine el tema me puede decir si esta tele es buena y cumple para ello, no es la mejor marca pero estado leyendo la gente le da buenas criticas:
http://xtremmedia.com/TV_43_Hisense_43M ... rt_TV.html
Yo la duda que tengo es pillar ahora en agosto la S de 2tb y vender la Day One que tengo, pero por otro lado no sé si esperar 1 año y pillar la Scorpio aunque no tenga tele 4k.

La tele acabo de cambiarla hace nada y no me apetece cambiarla en un año que sino mi mujer me fulmina que ya con la salida de la One pillé una y cuando compramos piso hace apenas 1 año pillé otra más grande y si le digo que ahora necesito una tercera tele pero ésta en 4k para poder ver la Scorpio creo que me echa de casa. Consejo por favor XD
Gorkexo escribió:Yo la duda que tengo es pillar ahora en agosto la S de 2tb y vender la Day One que tengo, pero por otro lado no sé si esperar 1 año y pillar la Scorpio aunque no tenga tele 4k.

La tele acabo de cambiarla hace nada y no me apetece cambiarla en un año que sino mi mujer me fulmina que ya con la salida de la One pillé una y cuando compramos piso hace apenas 1 año pillé otra más grande y si le digo que ahora necesito una tercera tele pero ésta en 4k para poder ver la Scorpio creo que me echa de casa. Consejo por favor XD

Si te gusta por estética pillate la One S, pero si no vas a aprovechar el hdr y el lector uhd yo, y es mi opinión, lo veo más como algo estético. Por otro lado también puedes hacer renove ahora y dar la One S para pillar una Scorpio más adelante.
Yo estoy convencido, y tengo tele 4k, que las diferencias de Scorpio vas a poder apreciarlas, aunque no las disfrutes plenamente, sin necesidad de las 4k.
Un saludo
A ver si me podeis aclarar unas cosas de la one S.
Principalmente la compraria para reproductor uhd ya que lo de jugar lo tengo complicado por tiempo, pero alguna partidilla me haria [looco] , pero veo que tiene una salida y una entrada hdmi. La cuestion es que para pasar el 4k uhd al proyector y no perder los audios en hd me haria falta que tubiera dos salidas, ya que el avr no tiene hdmi 2.0.Esto se podria solucionar con un "ladron" hdmi? Alguien lo ha probado?
La otra duda que tengo es saber si puede reproducir los blu rays y mkvs que tengo en el pc por red, o conectar el htpc a la one por el hdmi de entrada para que me reescale los blu rays a 4k, alguien usa esto?

A ver si me sacais de dudas ya que depende de estas dos cosas que compre la one S o el repro samsung uhd.

Saludos [beer] .
Gorkexo escribió:Yo la duda que tengo es pillar ahora en agosto la S de 2tb y vender la Day One que tengo, pero por otro lado no sé si esperar 1 año y pillar la Scorpio aunque no tenga tele 4k.

Yo he reservado la de 2tb en Xtralife por 389 pavos que ademas viene con el soporte vertical (las otras esta por definir que venga incluido y seguro que te cobran 20 pavos por el soporte). Mi Xbox One es de 500gb + Kinect de 2013. Cero problemas hasta la fecha y espero venderla para amortizar la compra de One S. Con esta revision ahorro espacio (algo importante para mi) paso a un HD de 2tb interno y me aseguro consola para minimos otros 3 años mas, con garantia MS. No tengo tele 4k pero si espero cambiarla en los proximos 2 años cuando bajen de precio y se implante un poco mas el formato (ahora solo la usaria para Netflix). Cuando salga la Scorpio pues ya se verá, siempre puedo vender One S para comprar la siguiente. Lo mismo se aplica con dispositivos Apple y tarjetas Nvidia, al final renuevas cada 3 años vendiendo el anterior producto si quieres ir a la ultima en este mundillo.
Solo recomiendo one S para los que vayan a comprar una one por primera vez. Nuestras fat aguantan 1,5 años perfectamente. Con la Scorpio id preparando 700€ porque es la elite y no tiene rival ni competencia y eso se paga.
Jur...

La cuestion es que para pasar el 4k uhd al proyector y no perder los audios en hd me haria falta que tubiera dos salidas, ya que el avr no tiene hdmi 2.0.Esto se podria solucionar con un "ladron" hdmi?

Sí. Pero debe ser un splitter/ladrón HDMI 2.0a

Para mayor seguridad, asegurate de que siempre puedas devolver ese splitter/ladrón en caso de alguna incompatibilidad.

Un saludo.
Lammothh escribió:Solo recomiendo one S para los que vayan a comprar una one por primera vez. Nuestras fat aguantan 1,5 años perfectamente. Con la Scorpio id preparando 700€ porque es la elite y no tiene rival ni competencia y eso se paga.

Bueno, no tendrá competencia ahora, pero aún falta porque Sony anuncie su PS4 Neo [+risas] Todos sabemos que la consola de Sony va a ser más potente, lo cual no significa ni mucho menos que sea mejor.

Volviendo al tema, yo también creo que quien compra una One por primera vez, su mejor opción es la S. Si hay gente que tiene problemas de espacio, la compra es obvia. Pero también añado (y comprendo) a todos aquellos que quieren hacer un plan renove de su One, ¿por qué no iban a poder?
Lammothh escribió: Bueno, no tendrá competencia ahora, pero aún falta porque Sony anuncie su PS4 Neo [+risas] Todos sabemos que la consola de Sony va a ser más potente, lo cual no significa ni mucho menos que sea mejor.

Fuente por favor? Tenia entendido que PS4 neo salia estas navidades con potencia grafica inferior (4,14 Tflops) y supongo que en precio respecto a Scorpio.
@ithan_87 a saber, pero los rumores de Neo hablan de 4tf y pico (que no recuerdo cuanto es ese pico.)
Ya va siendo hora de piyarme la one y esta versión slim tan bonita, pequeña, con fuente interna y con el mando blanco me ha encantado pero ahora mismo no descarto comprarme la fat si la encuentro a buen precio que seguro que ahora bajan. Con estos de las nuevas consolas mas potentes me va acabar picando y me las compraré y tampoco me quiero gastar mucho dinero ahora.
kolombo escribió:@ithan_87 a saber, pero los rumores de Neo hablan de 4tf y pico (que no recuerdo cuanto es ese pico.)

A ver, yo hablo en términos hipotéticos. Lo lógico (que no tiene porqué ser así), es que la consola de Sony sea superior, pero vuelvo a repetir, eso no es sintomático de que ya sea mejor a Scorpio ni que los juegos estén mejor optimizados en la primera y viceversa. Recordemos como Xbox 360, sin ser técnicamente superior a PS3, era una consola mucho más estable que ésta última.

Yo de 4tf y esas cosas no entiendo, no te voy a mentir [+risas], sino que comento lo que se especula.
Doctor Migue escribió:
Lammothh escribió: Bueno, no tendrá competencia ahora, pero aún falta porque Sony anuncie su PS4 Neo [+risas] Todos sabemos que la consola de Sony va a ser más potente, lo cual no significa ni mucho menos que sea mejor.

Fuente por favor? Tenia entendido que PS4 neo salia estas navidades con potencia grafica inferior (4,14 Tflops) y supongo que en precio respecto a Scorpio.

Alguien duda que sony al ver la animalada que dicen que va ser Scorpio en Sony han roto, quemado y tirado al mar las cenizas de los planos de neo?
Si MS no anuncia Scorpio ni se filtra (lo que hacen los maletines..) dejan que Sony daque su PS4.5 y justo despues saca Scorpio encima con VR Oculus y cuidado que estariamos hablando del jaque mate mas grande que se recuerde.
ithan_87 escribió:Yo de 4tf y esas cosas no entiendo, no te voy a mentir [+risas], sino que comento lo que se especula.

Con todo respeto, desconozco de donde sacas eso [comor?]
Ya se conoce a modo general lo que tendrá NEO y lo que tendrá Scorpio (Al menos en principio) ............... OJO!!! aunque del dicho al trecho ya se sabe y después cada una montará lo que quiera [rtfm]

Pero con lo que se sabe ........ tu afirmación NO es correcta (que NEO va a ser más potente que Scorpio [facepalm] )

PD: Si todo sucede como las dos compañías han comentado, a partir de ahora la potencia, los frms, los teraflopis y los 1080p (He adquirido una PS por ser más potente) ya NO importarán .......................... a partir de ese momento lo "IMPORTANTE" son los juegos [fiu]
Ferdopa escribió:Jur...

La cuestion es que para pasar el 4k uhd al proyector y no perder los audios en hd me haria falta que tubiera dos salidas, ya que el avr no tiene hdmi 2.0.Esto se podria solucionar con un "ladron" hdmi?

Sí. Pero debe ser un splitter/ladrón HDMI 2.0a

Para mayor seguridad, asegurate de que siempre puedas devolver ese splitter/ladrón en caso de alguna incompatibilidad.

Un saludo.

Gracias Ferdopa. Lo tendre en cuenta cuando compte el splitter.

Saludos.
Gunnm escribió:
ithan_87 escribió:Yo de 4tf y esas cosas no entiendo, no te voy a mentir [+risas], sino que comento lo que se especula.

Con todo respeto, desconozco de donde sacas eso [comor?]
Ya se conoce a modo general lo que tendrá NEO y lo que tendrá Scorpio (Al menos en principio) ............... OJO!!! aunque del dicho al trecho ya se sabe y después cada una montará lo que quiera [rtfm]

Pero con lo que se sabe ........ tu afirmación NO es correcta (que NEO va a ser más potente que Scorpio [facepalm] )

PD: Si todo sucede como las dos compañías han comentado, a partir de ahora la potencia, los frms, los teraflopis y los 1080p (He adquirido una PS por ser más potente) ya NO importarán .......................... a partir de ese momento lo "IMPORTANTE" son los juegos [fiu]

Por partes compañero. Te invito a que te pases por las confirmaciones de Sony acerca de la consola y su potencia (aplique usted la lógica: si Scorpio ya la han presentado y Sony la ha 'guardado' de momento, digo yo que será para revisarla...¿no?). La tildan de ser una PS4.5 precisamente por ser más potente, pero vaya, no sabemos nada, no sé qué problema tienes. Yo no afirmo nada, especulo con los rumores, cosa bien distinta porque al igual que tú, no soy nadie para confirmar nada, al menos hasta que tengamos las consolas encima de la mesa. Que me insinúes precisamente a mí, que soy nintendero de pura cepa (véase mi avatar), que creas que me importan más los gráficos que un buen videojuego con afirmaciones como las que he realizado hoy mismo tales como (copio y pego del hilo de ReCore):
Gracias por publicar esas impresiones. Es un poco lo que comentaba yo en el día de ayer, ReCore es un Zelda salvando mucho las distancias, lo veo un juegazo de los que no hay. Tanto cinematografismo y aventuras gráficas, y nos encontramos por fin con un videojuego de los de antaño.

...Como ves, no tiene demasiado sentido, máxime cuando llevo conviviendo casi toda la generación con Wii U, y no hace mucho con One (¡mira tú por donde, menos potente con PS4!)

No te preocupes, te perdono.
@ithan_87 ¿eres consciente de que estás pidiendo fuentes oficiales de los de los 4tf de Neo cuando tu has dicho"Todos sabemos que la consola de Sony va a ser más potente"?, el compañero te podría pedir también una fuente oficial. [sonrisa] Y bueno, presentada presentada... no se tu, pero yo no he visto la Scorpio, más allá de la foto de un chip y una gráfica desconocida.... ¿fuente? [sonrisa] [sonrisa]

Sobre si Sony tenía esos planes en mente y tras lo de Scorpio igual los ha cambiado.... quien sabe, a mi me ha escamado bastante que una semana antes reconocieran la existencia de NEO y en el E3 no dijeran ni mu... ahora bien... si la idea es sacarla cuando salgan a la venta sus gafas ya deberían tener las cosas claras como poco.

Pero vamos, si una puede modificar su proyecto la otra también, ahora bien... ambas tienen que tener el cuenta la barrera psicológica del precio.
ithan_87 escribió:...........

No comprendo nada de lo que dices y por qué lo dices? tu sabrás y tus razones tendrás para decir eso [tomaaa] [oki]

Pero te sigo diciendo que si con los "datos" que se han dado de esas dos plataformas, afirmas que NEO es más potente que scorpio [oki] .................... bien por ti.

Si lo que quieres es entrar en bucle, Sony va a meter tal y pascual y a inventar supuestas situaciones [oki] bien por ti también.

PD: Antes de "perdonar" e inventar .................... mejor leer un poquito y así sabrás porque los compañeros comentan lo que comentan de NEO y Scorpio [rtfm]

PS2: SIIIIIIIIIII NEO es más potente que Scorpio .............. lo dice ithan [oki] (Un saludo)
godex2000 está baneado por "Troll"
ithan_87 escribió:
kolombo escribió:@ithan_87 a saber, pero los rumores de Neo hablan de 4tf y pico (que no recuerdo cuanto es ese pico.)

A ver, yo hablo en términos hipotéticos. Lo lógico (que no tiene porqué ser así), es que la consola de Sony sea superior, pero vuelvo a repetir, eso no es sintomático de que ya sea mejor a Scorpio ni que los juegos estén mejor optimizados en la primera y viceversa. Recordemos como Xbox 360, sin ser técnicamente superior a PS3, era una consola mucho más estable que ésta última.

Yo de 4tf y esas cosas no entiendo, no te voy a mentir [+risas], sino que comento lo que se especula.

Se nota que no entiendes no de tfp ni de nada
kolombo escribió:@ithan_87 ¿eres consciente de que estás pidiendo fuentes oficiales de los de los 4tf de Neo cuando tu has dicho"Todos sabemos que la consola de Sony va a ser más potente"?, el compañero te podría pedir también una fuente oficial. [sonrisa]

Sobre si Sony tenía esos planes en mente y tras lo de Scorpio igual los ha cambiado.... quien sabe, a mi me ha escamado bastante que una semana antes reconocieran la existencia de NEO y en el E3 no dijeran ni mu... ahora bien... si la idea es sacarla cuando salgan a la venta sus gafas ya deberían tener las cosas claras como poco.

Pero vamos, si una puede modificar su proyecto la otra también, ahora bien... ambas tienen que tener el cuenta la barrera psicológica del precio.

Muy bien, ¿pero por qué seguimos hablando del tema? No logro entender por qué se magnifica lo que digo cuando es sólo una mera opinión basada en especulaciones, que no realidades...No seguiré el debate porque de verdad que no entiendo tanta rebeldía. A mí me da igual lo que haga Sony, desgraciadamente mi experiencia con ellos no ha sido fructífera, pero eso no significa que me tape los ojos.

Esto es el hilo de Xbox S, por cierto.
PD:
kolombo escribió:Pero vamos, si una puede modificar su proyecto la otra también, ahora bien... ambas tienen que tener el cuenta la barrera psicológica del precio.

En eso estamos de acuerdo, faltaría más.
@Gunnm Tres cuartos de lo mismo para ti, compañero. No seguiré con el debate, no procede. Te perdono.
@ithan_87 efectivamente, este es el hilo de S, ya cuando he entrado ya estabas hablando de que "Todos sabemos que la consola de Sony va a ser más potente", si te estaba refiriendo a Neo respecto a S entonces te doy la razón [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
colombo escribió:Si te estaba refiriendo a Neo respecto a S entonces te doy la razón [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]

Correcto [+risas]
ithan_87 escribió:Te perdono.

Yo a ti también [oki] por el desconocimiento tan grande al hacer "comentarios" y por una prepotencia basada en NADA [oki]

PD: Ahora se estaba refiriendo a S ...... NO a Scorpio , lo dicho mucha prepotencia y perdón para un conocimiento "pequeñito" [facepalm] ................ a salir del paso como se puede [qmparto]
la Xbox 360 era mas potente que la ps3 pese al chip gordo... la neo sera mas potente que la slim pero no que la scorpion
Wenas

Es que la s es una revisión slim de la one, es la misma consola y la neo es una mejora de ps4 o ps4,5, no es lo mismo.
Por eso ms ha anunciado la scorpion, sony se la quiere sacar y ms se la ha sacao y refregado por la cara. [+risas] [+risas]
De momento en sony están callados y si las filtraciones de las specs de neo son ciertas la llevan clara.

Salu2
@castigo diario la cosa esta ahi. Sony solo puede inflar las tripas de la neo si o si. Ya que si saca la neo tal como esta scorpio se la come y claro sacar al año siguiente otra neo mas potente los usuarios deberian tirarseles al cuello. Asi que o eso o sacan la 5,pero dudo mucho este lista
Grinch escribió:@castigo diario la cosa esta ahi. Sony solo puede inflar las tripas de la neo si o si. Ya que si saca la neo tal como esta scorpio se la come y claro sacar al año siguiente otra neo mas potente los usuarios deberian tirarseles al cuello. Asi que o eso o sacan la 5,pero dudo mucho este lista

Wenas

Claro, por eso creo que ms ha anunciado scorpion, sabe que sony tiene con eso un problema grande y no se si tendrán tiempo a cambiar ahora todos los planes.
Yo creo que se lo que va a hacer sony ahora...y creo que ms debería haber esperado unos meses antes de anunciar scorpion.

En ms están acarajotaos perdios como dicen en mi tierra jajaja.

A sony solo le queda una salida y no se si podrán hacerlo, según lo avanzado que esté neo.

Salu2
pues yo sigo sin resolver mis dudas; sigo sin saber si xbox one s llevará sata 3 y sigo sin saber qué conectores llevará en la parte trasera, además que no se sabe si va a ser igual de silenciosa que la fat. A ver si hacen de una vez ya algún analisis.
Yalm escribió:pues yo sigo sin resolver mis dudas; sigo sin saber si xbox one s llevará sata 3 y sigo sin saber qué conectores llevará en la parte trasera, además que no se sabe si va a ser igual de silenciosa que la fat. A ver si hacen de una vez ya algún analisis.

Hay varios unboxing donde muestran los conectores de la parte trasera, tiene todos los conectores de one excepto el de kinect y aparte incluue uno de i-remote
Estratégicamente hablando, que Microsoft presentara Project Scorpio en el E3 es una jugada maestra puesto que ya condiciona completamente a Sony; es decir, en teoría y según rumores (rumores fuertes, los mismos que hablaron de Neo y Scorpio) ya se habrían enviado los kits de desarrollo de Neo a las desarrolladoras, por lo que Sony ya no podría cambiar el hardware salvo la RAM y poca cosa más. La salida que le queda es: o sacar la Neo aún siendo bastante inferior a Scorpio (4TF vs 6TF) o descartar Neo y comenzar desde el principio o no sacarla finalmente y esperar a PS5 (ojalá, esto de las revisiones de las consolas es asqueroso para los consoleros).
Respecto a la S, como han dicho por arriba si no tienes una One lo mejor puedes hacer es comprarla, de lo contrario si tienes una fat es absurdo adquirir una S a no ser que sea por que te guste más el diseño, pero vamos, yo me quedo con la fat que es una roca y muy silenciosa y puede que sea grande pero tampoco es para tanto, leo los comentarios de algunos y parece que tenga el tamaño de un armario, a mí no me molesta en absoluto el espacio que ocupa.
Piriot escribió:
Yalm escribió:pues yo sigo sin resolver mis dudas; sigo sin saber si xbox one s llevará sata 3 y sigo sin saber qué conectores llevará en la parte trasera, además que no se sabe si va a ser igual de silenciosa que la fat. A ver si hacen de una vez ya algún analisis.

Hay varios unboxing donde muestran los conectores de la parte trasera, tiene todos los conectores de one excepto el de kinect y aparte incluue uno de i-remote

Sí, lo estoy viendo ahora, gracias! lo que no tengo claro es lo del hdd, creo que sería justo que fuese sata 3 y hybrido. Pero bueno, con lo de sata 3 me conformaría y sobre todo, sería interesante que fuese fácil de cambiar, aunque eso ya es otro cantar, pues implica problemas de diseño que no son fáciles de resolver. Al no ser que hagan como con la 360 que vendían sus discos duros sueltos. Por cierto que pensais sobre que las vayan a hacer compatibles con teclado y ratón? por un lado estaría bien porque podría desembocar directamente a ser un pc con sus apps y sus cosas, pero por otro lado podría crear una fractura en cuanto a jugadores de mando vs jugadores de teclado y ratón.
Grinch escribió:@castigo diario la cosa esta ahi. Sony solo puede inflar las tripas de la neo si o si. Ya que si saca la neo tal como esta scorpio se la come y claro sacar al año siguiente otra neo mas potente los usuarios deberian tirarseles al cuello. Asi que o eso o sacan la 5,pero dudo mucho este lista

Lo que he dicho unas paginas atras, si MS se hubiese callado el proyecto escorpio deja sacar a sony su Ps4.5 y al poco tiempo sacan el bicho de Scorpio y telita de gorda, encima con Oculus... game over para Sony, llevan todos estos dias dando gracias a dios de la que se han librado, cualquiera con dos dedos de frente cae en la cuenta de eso.
Saludos.
disaster_p escribió:

Lo que he dicho unas paginas atras, si MS se hubiese callado el proyecto escorpio deja sacar a sony su Ps4.5 y al poco tiempo sacan el bicho de Scorpio y telita de gorda, encima con Oculus... game over para Sony, llevan todos estos dias dando gracias a dios de la que se han librado, cualquiera con dos dedos de frente cae en la cuenta de eso.
Saludos.

yo creo que el anuncio afecta solo directamente a las ventas de la actual versión de xbox, como ha dicho sony. Si anuncias tu nueva consola con tanto tiempo de antelación haces que muchos de los jugadores actuales duden sobre comprarse un módelo actual o esperarse un poco más -ya no viene de aquí- y ahorrar para la nueva. De hecho se han dado cuenta del error y Phil ha salido al paso diciendo que en lo que unico que beneficia scorpio es en el 4k -cagada mayor-
Sony puede hacer lo mismo que nintendo y ir completamente a su bola. No tiene que competir en potencia porque la gente va a seguir comprando ps4 ya que los juegos van a ser iguales en ambas plataformas. Las diferencias más palpables y lo que vamos a notar será sobre todo tiempos de carga estabilidad de resoluciones y fps. Y digan lo que digan pueden resolverse cambiando componentes básicos como ha hecho nintendo con 3ds y new 3ds.
disaster_p escribió:

Saludos.

Wenas

Si, la cosa si lo analizas un poco es peliaguda...por un lado está el movimiento primero de sony, que fueron los primeros rumores sobre neo, y esto solo podía o puede ser debido a que ps4 no puede con la rv, otro motivo no puede haber por que sony está vendiendo ps4 como churros por lo que no tiene sentido sacar una consola nueva tan pronto....(parece que ms la cagó con one por apostar por kinect y sony la puede cagar con la rv..ya veremos).
Por otro lado está ms anunciando scorpion, si sony intenta subir las supuestas specs de neo y que salga este año, ya va tarde y la consola saldría por medio webo, además de que ms también podría volver a subir las de scorpion para el año que viene.
Si esto es así, sony tiene tres opciones y dos de ellas son muy malas para ellos.....ahora que se coman el tarro xddd
Una sacar neo tal cual está prevista, otra aumentar specs subiendo precio y la última no hacer nada o hacer lo mínimo que. creo es lo que van a hacer.
Y estoy de acuerdo contigo, en ms estan medio atontaos, o saben demasiado para adelantarse de esta forma, lo que sea lo veremos pronto, en cuanto sony decida.

Salu2
castigo diario escribió:
disaster_p escribió:

Saludos.

Wenas

Si, la cosa si lo analizas un poco es peliaguda...por un lado está el movimiento primero de sony, que fueron los primeros rumores sobre neo, y esto solo podía o puede ser debido a que ps4 no puede con la rv, otro motivo no puede haber por que sony está vendiendo ps4 como churros por lo que no tiene sentido sacar una consola nueva tan pronto....(parece que ms la cagó con one por apostar por kinect y sony la puede cagar con la rv..ya veremos).
Por otro lado está ms anunciando scorpion, si sony intenta subir las supuestas specs de neo y que salga este año, ya va tarde y la consola saldría por medio webo, además de que ms también podría volver a subir las de scorpion para el año que viene.
Si esto es así, sony tiene tres opciones y dos de ellas son muy malas para ellos.....ahora que se coman el tarro xddd
Una sacar neo tal cual está prevista, otra aumentar specs subiendo precio y la última no hacer nada o hacer lo mínimo que. creo es lo que van a hacer.
Y estoy de acuerdo contigo, en ms estan medio atontaos, o saben demasiado para adelantarse de esta forma, lo que sea lo veremos pronto, en cuanto sony decida.

Salu2

las sony vr si os fijais, uno de los componentes que lleva es una unidad de proceso con dos entradas y dos salidas de hdmi, una por ojo, que hacen parte del trabajo de proceso de datos seguro. Además va autoalimentada con un adaptador de corriente por lo que parte del proceso estoy convencido que se hace en esa unidad o en el propio casco, liberando de carga a la consola. seguro que con playstation neo simplifican ese proceso y liberan de tantos cables, que vaya tela. De todas formas este casco de playstation los juegos que va a mover no requeriran de tanta potencia como algunos se pueden pensar, para todo lo demás Oculus Rift. Sony por primera vez va a vender una experiencia y no una potencia, tenedlo claro, pues con eso simplifican el trabajo de los desarrolladores que no se tendrán que romper tanto los cuernos para que los juegos funcionen bien.

Luego volviendo al tema microsoft que tele os compraríais para la slim? he encontrado el adaptador que se requiere para kinect. Vaya tela, ahora entiendo porque la fat es tan fat. http://www.theverge.com/2016/6/14/11931 ... dapter-usb
Está claro, al menos desde mi punto de vista, que Microsoft se tenía que haber saltado la One S y, si hubiera querido hacer daño a Sony, haber anunciado Scorpio con fecha de salida cercana una vez que Sony hubiese anunciado oficialmente las specs de su Neo. Hubiese sido un movimiento brutal pero, una vez más, en Microsoft andan en una realidad alternativa o algo así.
Yalm escribió:[Si anuncias tu nueva consola con tanto tiempo de antelación haces que muchos de los jugadores actuales duden sobre comprarse un módelo actual o esperarse un poco más -ya no viene de aquí- y ahorrar para la nueva. De hecho se han dado cuenta del error y Phil ha salido al paso diciendo que en lo que unico que beneficia scorpio es en el 4k -cagada mayor-

Cagada ninguna ... la One S de 2TB esta en el top 10 de ventas de amazon en USA ya, y las otras 2 pq en vez de fecha agosto, aparecen para diciembre.

La ONE va a vender como churros por el lector Blueray 4K.

Y lo de Scorpio lo dice pq Sony tiene los mismo planes para Neo. Si sony cambia, pues también cambiaran ellos.

Phil está la mar de contento de momento, que a saber que hace Sony ahora, y le quita la alegria, pero ahora se le ve feliz.

Yo también estoy contento, pq quiero que ganen las 2, y este año creo que ONE va a recortar su distancia en ventas totales a PS4, y con eso salimos ganando todos.
JAGV escribió:Está claro, al menos desde mi punto de vista, que Microsoft se tenía que haber saltado la One S y, si hubiera querido hacer daño a Sony, haber anunciado Scorpio con fecha de salida cercana una vez que Sony hubiese anunciado oficialmente las specs de su Neo. Hubiese sido un movimiento brutal pero, una vez más, en Microsoft andan en una realidad alternativa o algo así.

No estoy de acuerdo. Xbox S es una realidad, principalmente porque los usuarios lo pedían. Tienes una consola con un diseño bonito (veremos a ver su rendimiento), y encima, con capacidad para reproducir (que no jugar) 4K a 299 euros la versión 'estándar' (todavía si fuera más cara...pero 299 es un precio de risa (aunque respeto la condición económica de todos, por supuesto). Es una opción más, con las mismas prestaciones técnicas-jugables que la Fat, por lo tanto, ¿dónde está el problema? De hecho, he leído casos por las redes sociales que decían, tras el anuncio de la S, que ahora sí que iban a pillarse la One. Parece que no, pero uno de los principales inconvenientes que tenía One para captar al público, era su estética, ya no sólo los exclusivos, que esto ya es subjetivo de la persona. Su engrosado tamaño y la incapacidad de ponerla vertical, son claros condicionantes de rechazo, es triste pero es que hay gente que lo argumenta como tal.
ithan_87 escribió:
JAGV escribió:Está claro, al menos desde mi punto de vista, que Microsoft se tenía que haber saltado la One S y, si hubiera querido hacer daño a Sony, haber anunciado Scorpio con fecha de salida cercana una vez que Sony hubiese anunciado oficialmente las specs de su Neo. Hubiese sido un movimiento brutal pero, una vez más, en Microsoft andan en una realidad alternativa o algo así.

No estoy de acuerdo. Xbox S es una realidad, principalmente porque los usuarios lo pedían. Tienes una consola con un diseño bonito (veremos a ver su rendimiento), y encima, con capacidad para reproducir (que no jugar) 4K a 299 euros la versión 'estándar' (todavía si fuera más cara...pero 299 es un precio de risa (aunque respeto la condición económica de todos, por supuesto). Es una opción más, con las mismas prestaciones técnicas-jugables que la Fat, por lo tanto, ¿dónde está el problema? De hecho, he leído casos por las redes sociales que decían, tras el anuncio de la S, que ahora sí que iban a pillarse la One. Parece que no, pero uno de los principales inconvenientes que tenía One para captar al público, era su estética, ya no sólo los exclusivos, que esto ya es subjetivo de la persona. Su engrosado tamaño y la incapacidad de ponerla vertical, son claros condicionantes de rechazo, es triste pero es que hay gente que lo argumenta como tal.

Por esos dos motivos he estado yo más de 2 años sin comprarla.

Al no disponer de un espacio suficiente para colocarla y al no tener opción de ponerla vertical decliné su compra hasta hace unos meses que cambié la estancia y gané espacio para una tv mayor y espacio para la consola.

Argumentos los hay seguramente para todos los gustos.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Yo nunca he sido de comprar revisiones de consolas pero creo que será la primera vez que lo haga, estoy ansioso por ver qué plan renove hace game y demás tiendas.

Dudas que tengo:
- consumo, espero que sea menor.
- ruido, que sea tan silenciosa como la fat.
- calor, que no se caliente demasiado (tener la fuente a/c interna generará demasiado calor, imagino)

Consola nueva en verano y tele 4k en navidades, perfecto!!

Tengo más reticencias con scorpio que con la S.
Sabeis cuanto dan en metalico en game por la one?es que no me interesa en vales
acabo de llegar del game de hacer la reserva de una one S y me han confirmado aunque eso creo que se sabia ya que habra renove, pero cuando les he preguntado en cuanto me valorarian la ps4 que voy a entregar no me han dicho nada porque lo diran mas adelante cuando este cerca la fecha de lanzamiento que segun ellos es para el 31 de agosto.
Veo que solo tiene un puerto usb 3.0.... Cargar mando, disco duro externo y alimentar los a50 como hasta ahora lo tendré que descartar [+risas] [carcajad] Tenía pensado comprar una estación de carga de mando y alimentar los auriculares por el usb de la tele, no va a ser un problema en principio la limitación de un solo puerto usb Oooh

ethan_hunt escribió:acabo de llegar del game de hacer la reserva de una one S y me han confirmado aunque eso creo que se sabia ya que habra renove, pero cuando les he preguntado en cuanto me valorarian la ps4 que voy a entregar no me han dicho nada porque lo diran mas adelante cuando este cerca la fecha de lanzamiento que segun ellos es para el 31 de agosto.

Comentan fuentes inglesas (Reino Unido) que saldrá el 2 de agosto.
ithan_87 escribió:

Wenas

Estoy de acuerdo en parte con los dos, con Ithan_87 en que la S es necesaria igual que se a hecho siempre revisando las fat y con JAGV en que deberían haber esperado a que Sony anunciase primero Neo y luego al nada de tiempo anuncias scorpio.....y si, lo voy a decir de nuevo, o saben en Ms que ya Sony no puede hacer nada o están amamonados perdidos. [+risas] [+risas]

salu2
@Luzbel_bcn tiene tres usbs, dos traseras y una delantera. ya si son todas 3.0 o no ni idea, pero para cargar serviran digo yo
Zokormazo escribió:@Luzbel_bcn tiene tres usbs, dos traseras y una delantera. ya si son todas 3.0 o no ni idea, pero para cargar serviran digo yo

Tienes razón, hay dos traseras una es del kinect pero se pude usar como un usb más. La frontal no la visualizo :( (para alimentar los auriculares vendría genial)

Imagen

Edito: Vale lo he localizado [beer] [beer] [beer]

Imagen
5047 respuestas