Xbox one S es una realidad

@kolombo que le den. Mi monitor se ve de puta madre xD. Ya me sugestionare yo solo para decir . Oh que bien se ve ahora. XD. XD

Es mas barato
@indigo
El imput lag no te viene en las caracteristicas de la tele. Hay que mirarlo en foros o paginas especializadas.
Eso de 2 o 5 sera en monitores porque ninguna tele tiene ese imput lag.
Otra cosa son los 5 ms de respueta que vienen en las caracteristicas que es el tiempo que tarda en cambiar un pixel de color y no el tiempo de respuesta de reaccion desde que damos la orden en el mando y se ejecuta en la pantalla(imput lag)
@dark Un buen panel y rapido es fundamental para que no tenga blur/desenfoque sobretodo en zonas oscuras
@Ferdopa Una cosa curiosa, las básicas anunciadas como HDR Pro por parte de Samsung (entre otras) como la KU6400 tengo entendido que de 10bits nada, 8 y van que se matan.

http://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/ku6300

Pana con su DX750 también:
http://www.hdfever.fr/2016/06/07/test-panasonic-dx750/
Jur...

HDR Pro por parte de Samsung

"HDR Pro" es una acepción de Samsung.

Ninguna pantalla puede alcanzar las especificaciones mínimas 4K HDR sin tener un panel de 10bit, entre otras cosas porque todo el contenido HDR necesita 10bit como mínimo.

Lo que ocurre, como en otras ocasiones, es que en un primer momento las compañías van manejando el marketing para adecuarlo a sus pantallas, aunque no cumplan un standar.

Lo que obvio es que utilizar un panel 8bit con contenidos 10bt no es lo más recomendable si se quiere disfrutar de contenidos HDR.

Un saludo.
Pues la Pana también monta de 8bits, y barata no es. [carcajad]
kolombo escribió:@Ferdopa Una cosa curiosa, las básicas anunciadas como HDR Pro por parte de Samsung (entre otras) como la KU6400 tengo entendido que de 10bits nada, 8 y van que se matan.

http://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/ku6300

Pana con su DX750 también:
http://www.hdfever.fr/2016/06/07/test-panasonic-dx750/

Eso mismo pasa con las Sony y su gama 4K HDR que certifica que sus TV´s son con lo mínimo requerido para la UHD, es decir, 3840x2160p de resolución, un panel de 10 bit nativo, compatible con mayor gama de color WCG para el DCI-P3 (mínimo que cubra el espacio al 90%) y compatible con el espacio BT.2020 y con HDR SMPTE ST2084 EOTF.

Luego el tema de máximo pico de luz y contraste en el que hay dos rangos: uno, para pantallas con un pico máximo de más de 1.000 nits y menos de 0.05 nits de nivel de negro (está más dirigido a los LCD-LED).
Y la segunda, para pantallas con menos de 0.0005 nits de nivel de negro y más de 540 nits de brillo máximo. (este está más dirigido hacia la OLED debido a su naturaleza)

@kolombo, aunque la Panasonic esa tenga un panel de 8 bits no significa que sea malo, al contrarío, lo que manda aquí es como se encarga la electrónica y su gestión de manera correcta y eficiente sin perjudicar a la imagen y el resultante final.
Jur...

Pues la Pana también monta de 8bits, y barata no es. [carcajad]

Prácticamente las únicas pantallas que cumplen los standar mínimos recomendados por la UHD Alliance son de estos últimos tres meses.

Es mejor esperar unos meses más, o hasta el año que viene, por una pantalla HDR "completa" que comprar una pantalla 4K que sólo cumpla la resolución.

El tema de Sony es diferente. Es un asunto de que la compañía no está de acuerdo con determinados requerimientos de la UHD Alliance (ni pagar por el logo), cuando son, en la práctica, HDR Premium. Es algo habitual: la compañía tiene por norma habitual no implementar ningún certificado de terceros.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Un día de estos haré un recopilatorio de mensajes que he escrito sobre el HDR en el foro.

Contestando a la pregunta, y de manera resumida, estos son los requerimientos básicos para catalogar a una pantalla como HDR 4K

- Resolución: 3.840 x 2.160 píxeles

- Panel: 10bit (mínimo)

- Nivel de brillo/contraste (rango dimámico): en teoría hay dos standar : pantallas con más de 1.000 nits de pico máximo de brillo y menos de 0.05 nits de nivel de negro; pantallas con menos de 0.0005 nits de nivel de negro y más de 540 nits de brillo máximo. En esto hay bastante debate, ya que en la práctica el HDR puede apreciarse en pantallas que no alcancen los 540 nits de pico de brillo.

- Espacio de color DCI P3 mínimo: 90% (enteoría es 93% mínimo, pero aquí también hay debate)

Un saludo.

Fer sopa según la web de Samsung mi tv tiene esa resolución de pantalla,lo que no encuentro por ningún sitio son los bits del panel que tiene mi tv

Saludos
x_SEYMOUR_x escribió:

Un día de estos haré un recopilatorio de mensajes que he escrito sobre el HDR en el foro.

Contestando a la pregunta, y de manera resumida, estos son los requerimientos básicos para catalogar a una pantalla como HDR 4K

- Resolución: 3.840 x 2.160 píxeles

- Panel: 10bit (mínimo)

- Nivel de brillo/contraste (rango dimámico): en teoría hay dos standar : pantallas con más de 1.000 nits de pico máximo de brillo y menos de 0.05 nits de nivel de negro; pantallas con menos de 0.0005 nits de nivel de negro y más de 540 nits de brillo máximo. En esto hay bastante debate, ya que en la práctica el HDR puede apreciarse en pantallas que no alcancen los 540 nits de pico de brillo.

- Espacio de color DCI P3 mínimo: 90% (enteoría es 93% mínimo, pero aquí también hay debate)

Un saludo.

Fer sopa según la web de Samsung mi tv tiene esa resolución de pantalla,lo que no encuentro por ningún sitio son los bits del panel que tiene mi tv

Saludos

La mayoría de TV en 2014 montaban paneles de 8 bits, en muy pocos casos y sobretodo las gamas más altas montaban uno de 10, pero realmente eran de 8 bits, a partir de 2015 es cuándo se empezó en una mayoría las gamas medias-altas a montar de 10 bits.

Tu samsung creo que es del 2014 si estoy en lo cierto y por tanto es de 8 bits. A partir de la serie JS de samsung es cuándo montaban de 10 bit que son del 2015, al igual que las Sony también de 2015.
Jur...

@x_SEYMOUR_x Tal y como ya te ha contestado @SCEI, tu panel es de 8bit.

Las pantallas Samsung con paneles de 10bit son las SUHD.

Un saludo.
Reservada en Xtralife la One S de 2tb con soporte vertical y camiseta de regalo. No he podido resistir el Hype. El diseño es muy acertado y necesito ahorrar espacio poniendo la consola en vertical. Ademas Bluetooth y Usb frontal. Al ver el diseño de la nueva esta claro que despidieron a los que diseñaron la One jeje

@x_SEYMOUR_x Tal y como ya te ha contestado @SCEI, tu panel es de 8bit.

Las pantallas Samsung con paneles de 10bit son las SUHD.

Un saludo.

Gracias scei a ti tb ;),pues nada de momento entonces no la pillo,porque no me sirve de nada que tenga 4K pero sin HDR y la one la vería como la fat.

Porque por mucho que sea 4K sn HDR no voy a notar nada.

Un saludo u perdonad tanto coñazo ;)
Error enorme la fuente interna, mucho mejor maquina la fat y mas aun hasta que se consolide del 4k.
disaster_p escribió:Error enorme la fuente interna, mucho mejor maquina la fat y mas aun hasta que se consolide del 4k.

Pues muchos vitorean que la fuente sea interna y no el ladrillo que tenía antes. Veremos pruebas sobre su ruido, consumo y calentamiento, todo se verá.
La de 500 no tiene fecha todavía ¿no? quiero estrenarla junto al Gears 4
SCEI escribió:
disaster_p escribió:Error enorme la fuente interna, mucho mejor maquina la fat y mas aun hasta que se consolide del 4k.

Pues muchos vitorean que la fuente sea interna y no el ladrillo que tenía antes. Veremos pruebas sobre su ruido, consumo y calentamiento, todo se verá.

Me alucina la temeridad de la gente en comprar algo que no saben como va rendir, igual esta de lujo o puede que sea una tostadora con ruido de secador de pelo como la Ps4.
Yo con la fat contentisimo.
Hola, e estado mirando algunas teles 4k, por el momento estoy entre estos dos modelos a ver que os parecen
http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... curvo.html
http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... trahd.html
el precio de la mas cara es de 675 y es curvo cosa que me atrae bastante, a demás esta en el limite de lo que me quiero dejar, si conocéis otros modelos mejores y por un precio no superior a 700€ me gustaría me lo indicaseis.
Klarth Ontarian escribió:La de 500 no tiene fecha todavía ¿no? quiero estrenarla junto al Gears 4

Las de 500 y 1 Tb las pusieron para reservar y las quitaron por ejemplo de Game eso hace presagiar que va a estar bastante más tarde de Agosto, en ese aspecto me parece muy mal que hayan anunciado el precio de 299 a bombo y platillo y ahora de salida o pringas 400 pavos o te esperas, yo me la iba a pillar de salida la de 500 pero visto el plan que se la queden ya me tuve que comer el Kinect y ahora o paso por la de 2 Tb por narices o te esperas volviendo a hacer para mi una guarrada
Me da a mi que la de 500 no sale hasta que se deshagan del stock de la fat
Zokormazo escribió:Me da a mi que la de 500 no sale hasta que se deshagan del stock de la fat
Pues aqui en españa lo llevan crudo. [carcajad]
La Xbox ONE S hace su aparición en el top 10 de mas vendidos en Amazon USA de videojuegos:

https://www.amazon.com/best-sellers-video-games/zgbs/videogames/ref=sv_vg_12

Lo que sospechaba, en USA va a vender como palomitas, los yankies se llevan de par en par para tener un reproductor 4K.
Bueno, otro que la reserva y venderá la que tiene actual.

Menor espacio, fuente alimentacion interta, usb frontal, color blanco, bluetooth, 2 tb, vamos, que no lo dudo, para mi que juego todos los dias, compra obligatoria si o si.

No me importa pagar ese precio, pues no tengo otros vicios, ahi donde la gente ve que es una estafa, yo lo veo como una ganga.
¿Podéis confirmarme, por favor, si la Xbox One S llevará consigo el soporte vertical? Es que en el unboxing que vi de Xbox España aparecía en la caja :-?
tbociego escribió:...fuente alimentación interna...

Esto es lo único que no lo veo. Por supuesto que a modo de comodidad, supone un avance ya que ocupa menor espacio, pero de cara al calentamiento/funcionamiento de la consola...Hombre, es MS, han aprendido muchísimo de la fatídica etapa inicial de 360, pero me gustaría ver a One S en funcionamiento.

Lo que más me sorprende es que todo el mundo echaba pestes sobre la conferencia de Microsoft al anunciar este modelo y, a la vez, Xbox One Scorpio con comentarios tales como "¿y quién narices se va a comprar S sabiendo que el año que viene...tal...tal", pues mira tú por donde que todo el mundo quiere una. Microsoft ha conseguido lo que estima en sus plantes: unificar todos los sistemas de Xbox. Me parece una gran jugada, aunque con matices, por supuesto.
cercata escribió:La Xbox ONE S hace su aparición en el top 10 de mas vendidos en Amazon USA de videojuegos:

Lo que sospechaba, en USA va a vender como palomitas, los yankies se llevan de par en par para tener un reproductor 4K.

Y en amazon.es todavía ni rastro!! [snif] [snif]
Yo no se si reservarla en xtralife o en game...T.T
ithan_87 escribió:¿Podéis confirmarme, por favor, si la Xbox One S llevará consigo el soporte vertical?

Solo la de 2tb, el resto hay que comprarla aparte, tal como ya se ha dicho unas 20 veces ya en el hilo xD
cercata escribió:La Xbox ONE S hace su aparición en el top 10 de mas vendidos en Amazon USA de videojuegos:

Esque incluso como reproductor 4K de video , esta muy bien de precio y si solo la quieres para eso y jugar casualmente la de 500Gb esta muy muy bien de precio
No hay videos comparativos de funcionamiento todabia no?. me refiero mas que nada a sonido y temperaturas.
se sabe cuanto va a costar el soporte para poner la slim en vertical?
jordi1986 escribió:

Y en amazon.es todavía ni rastro!! [snif] [snif]

Yo también estoy a la espera de que la pongan en Amazon para reservarla, cae el día de salida si o si.

Me han hecho un favor sacando esta consola, me vinieron mal 2 One con el ventilador fastidiado y la segunda la devolví a Amazon en lugar de reemplazarla por los rumores de la Slim y porque en ese momento tenía mucha cosa pendiente en otras plataformas, menos mal que han sido verdad porque estoy deseando volver a tenerla y ya quería modelo nuevo. Eso del HDR me llama mucho la atención, a ver que tal es en acción.
disaster_p escribió:
SCEI escribió:

Me alucina la temeridad de la gente en comprar algo que no saben como va rendir, igual esta de lujo o puede que sea una tostadora con ruido de secador de pelo como la Ps4.

Desde hace ya varias revisiones que las ps4 son bastante sileciosas, nada que ver con las primeras. Es de suponer que pase lo mismo con la slim.
TRiBi79 escribió:se sabe cuanto va a costar el soporte para poner la slim en vertical?

19,9$ en us. Aqui echale veintitantos.
Zokormazo escribió:
TRiBi79 escribió:se sabe cuanto va a costar el soporte para poner la slim en vertical?

19,9$ en us. Aqui echale veintitantos.

No tardarán en salir las mande in China .
Supongo que ya se habrá comentado, pero se ve claramente, aunque puede cambiar, que la fecha estimada de amazon.com es:

Xbox One S 500GB Console
by Microsoft
Release Date: December 30, 2016
Xbox One
$299.99

Xbox One S 1TB Console
by Microsoft
Xbox One
$349.99

Xbox One S 2TB Console
by Microsoft
Release Date: August 31, 2016
Xbox One
$399.99

Agosto la de 2 y diciembre las de 1 y 500.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo espero tener la de 2 TB el 2 de Agosto a 389e como me confirmaron en Xtralife
Por eso digo, las fechas pueden variar, pero se ve claramente que la de 2tb es para agosto y las "pequeñas" para Navidad o Black Friday. Dudo que vendan las 3 al unísono, venden la cara y mientras acaban con el stock de fat.
Zokormazo escribió:
ithan_87 escribió:¿Podéis confirmarme, por favor, si la Xbox One S llevará consigo el soporte vertical?

Solo la de 2tb, el resto hay que comprarla aparte, tal como ya se ha dicho unas 20 veces ya en el hilo xD

Gracias por habérmelo dicho la 21 vez. No puedo permitirme el lujo de estar todo el día conectado leyendo las tantas páginas que hay sobre el hilo, pero muy amable.
Glutrail escribió:Supongo que ya se habrá comentado, pero se ve claramente, aunque puede cambiar, que la fecha estimada de amazon.com es:

Xbox One S 500GB Console
by Microsoft
Xbox One
$299.99

Xbox One S 1TB Console
by Microsoft
Xbox One
$349.99

Xbox One S 2TB Console
by Microsoft
Release Date: August 31, 2016
Xbox One
$399.99

Agosto la de 2 y diciembre las de 1 y 500.

Esas estimaciones que comentas de Amazon son sólo eso, estimaciones, nada de fechas oficiales. De hecho, cuando no se sabe cuándo van a ser lanzados determinados productos, por defecto colocan esa fecha.
El tema del ruido en la S creo que dependera mas en si han conseguido respetar el mismo ventilador de la fat en esta que otra cosa. Como el ventilador sea mas pequeño, jodido. Mas revoluciones y eso es ruido fijo.

Lo de la fuente dentro, no veo porque tiene que ser problema si esta donde debe estar.
disaster_p escribió:Me alucina la temeridad de la gente en comprar algo que no saben como va rendir, igual esta de lujo o puede que sea una tostadora con ruido de secador de pelo como la Ps4.

Claro, es mejor ir a lo seguro ... también podría haber luces rojas. Para navidades ya se sabra mas sobre ella, si sale bueno o no.
cercata escribió:
disaster_p escribió:Me alucina la temeridad de la gente en comprar algo que no saben como va rendir, igual esta de lujo o puede que sea una tostadora con ruido de secador de pelo como la Ps4.

Claro, es mejor ir a lo seguro ... también podría haber luces rojas. Para navidades ya se sabra mas sobre ella, si sale bueno o no.

Se supone que el hecho de revisar una consola para sacar un nuevo modelo es para, entre otras cosas, solventar posibles errores que tuviera el modelo anterior (no digo que la fat lo tuviera). Tan simple como eso. Digo yo que Microsoft hace tiempo que aprendió a hacer consolas estructuralmente estables.

Además, fundamental, los hay quienes no tenemos espacio para colocar la tocha.
A mi que la consola tenga problemas es lo que menos me preocuparia, el soporte de M$ esta años luz del resto.

A mi lo unico seria el ruido y temperatura (eso influye en lo primero tarde o temprano).

Fotos comparandola con la X360 no hay no?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Finalmente hay alguna diferencia en cuanto a potencia entre la Fat y la S?

Por que si no la hay seguro que la Fat estará muy barata y igual me sale mejor comprar esa :)
@MonstruoAkina de haber diferencias de potencia serían despreciables, un pelin para poder gestionar HDR.
La elección mejor hacerla teniendo en cuenta los otros factores.

ithan_87 escribió:Se supone que el hecho de revisar una consola para sacar un nuevo modelo es para, entre otras cosas, solventar posibles errores que tuviera el modelo anterior (no digo que la fat lo tuviera).

Ya, pero es que la ONE S es mas que una revisión. La One S es un rediseño, y al hacer cambios mas grandes, pues implica mas riesgos. No hay fabricante que este exento de ellos, por mucha experiencia que tenga.

Revisión yo considero las 2 que ha hecho Sony de PS4, que salvo los clientes bien informados, la mayoría ni se dan cuenta de que ya hay 3 PS4 diferentes en el mercado.
cercata escribió:@MonstruoAkina de haber diferencias de potencia serían despreciables, un pelin para poder gestionar HDR.
La elección mejor hacerla teniendo en cuenta los otros factores.

ithan_87 escribió:Se supone que el hecho de revisar una consola para sacar un nuevo modelo es para, entre otras cosas, solventar posibles errores que tuviera el modelo anterior (no digo que la fat lo tuviera).

Ya, pero es que la ONE S es mas que una revisión. La One S es un rediseño, y al hacer cambios mas grandes, pues implica mas riesgos. No hay fabricante que este exento de ellos, por mucha experiencia que tenga.

Revisión yo considero las 2 que ha hecho Sony de PS4, que salvo los clientes bien informados, la mayoría ni se dan cuenta de que ya hay 3 PS4 diferentes en el mercado.

No te falta razón, pero es que te digo que no hay más estabilidad que con MS, ya no sólo en ergonomía sino también en servicio postventa. Evidentemente quien tenga la Fat, para qué comprar la Slim...pero es que resulta que hay más ventajas además de su tamaño...

Para los que no tienen la consola, la veo idónea para ellos. Luego veremos el funcionamiento, lo mismo me equivoco, pero soy usuario de la marca Xbox desde hace...7-8 años, y nunca he tenido problemas. Tocaré madera.
Glutrail escribió:Por eso digo, las fechas pueden variar, pero se ve claramente que la de 2tb es para agosto y las "pequeñas" para Navidad o Black Friday. Dudo que vendan las 3 al unísono, venden la cara y mientras acaban con el stock de fat.

Desde agosto hasta septiembre quitarse el stock de fat, y sobre todo a esta, darle una buena rebaja para que asi sea.
Molonator69 escribió:[b]A mi que la consola tenga problemas es lo que menos me preocuparia, el soporte de M$ esta años luz del resto.[b]

A mi lo unico seria el ruido y temperatura (eso influye en lo primero tarde o temprano).

Fotos comparandola con la X360 no hay no?

Es mucho mejor SAT que el de Sony . Por lo menos de los que yo he probado en el mundo de consola
Yo paso tanto del SAT de uno como del otro xD a mi que me lo gestiono todo amazon en caso de algun problema jeje. Total, yo creo que a la larga conviene piyar la S, tanto si se va a piyar la Scorpio como si no...si no la compras tendras el modelo fino y su 4k y hdr...y si te vas a hacer con scorpio obviamente la valoracion de la S será bastante mayor que la Fat, que incluso ya es jodido deshacerse de ella..
Ya hay anunciado algún plan renove??
Visto lo visto yo soy usuario de PS4 pero Gears 4, Horizon 3 y alguno mas me tientan a hacerme con una Slim por eso y por ver el tema del HDR y 4K. Mi problema es que no tengo una TV 4K y no me entiendo que podria comprar con mi presupuesto de hasta 900€ (estirable a 1000 si merece muchisisimo la pena ya que no quiero cambiar de tele hasta dentro de unos años...)

He estado mirando por el tema del HDR (quiero aprovechar la Slim al max.) y demas y por el momento llevo mirados dos modelos LG:

LG 55UH625V - 880€
LG 49UH668V - 880€

Ambos tienen HDR y 4K, Smart TV y tengo entendido que al menos la 668V panel de 10bits y no de 8.

Hay alguna alternativa mejor de otra marca, mas barata o mas cara (no mucho mas como ya dije arriba...) incluso de la misma LG?????

El tamaño minimo 48" que la mia Full HD actual tiene 49 XD Y menos no puedo ya jejej

Un saludo y gracias por la ayuda! [beer]
Pues para que se acabe el stock de la fat en España aún queda, en las tiendas de aquí (La Palma) la única xbox que venden es el pack de Xbox 500gb + Kinect + Fifa 14 por 500€, es la risa, y luego venden el último modelo de PS4 y todos sus packs.
5047 respuestas