Xbox one S es una realidad

Al menos en EEUU las cosas con la S les va a salir muy bien, y de cara a las próximas navidades ni te cuento. Estaríamos hablado de una consola y además el reproductor blu ray UHD más barato del mercado, y con la APP de Netflix ya rematan. [carcajad]
NucelarGen escribió:[qmparto]

Imagen
Imagen

jajajajajajajajaj
Yalm escribió:
disaster_p escribió:
Grinch escribió:@castigo diario la cosa esta ahi. Sony solo puede inflar las tripas de la neo si o si. Ya que si saca la neo tal como esta scorpio se la come y claro sacar al año siguiente otra neo mas potente los usuarios deberian tirarseles al cuello. Asi que o eso o sacan la 5,pero dudo mucho este lista

Lo que he dicho unas paginas atras, si MS se hubiese callado el proyecto escorpio deja sacar a sony su Ps4.5 y al poco tiempo sacan el bicho de Scorpio y telita de gorda, encima con Oculus... game over para Sony, llevan todos estos dias dando gracias a dios de la que se han librado, cualquiera con dos dedos de frente cae en la cuenta de eso.
Saludos.

yo creo que el anuncio afecta solo directamente a las ventas de la actual versión de xbox, como ha dicho sony. Si anuncias tu nueva consola con tanto tiempo de antelación haces que muchos de los jugadores actuales duden sobre comprarse un módelo actual o esperarse un poco más -ya no viene de aquí- y ahorrar para la nueva. De hecho se han dado cuenta del error y Phil ha salido al paso diciendo que en lo que unico que beneficia scorpio es en el 4k -cagada mayor-
Sony puede hacer lo mismo que nintendo y ir completamente a su bola. No tiene que competir en potencia porque la gente va a seguir comprando ps4 ya que los juegos van a ser iguales en ambas plataformas. Las diferencias más palpables y lo que vamos a notar será sobre todo tiempos de carga estabilidad de resoluciones y fps. Y digan lo que digan pueden resolverse cambiando componentes básicos como ha hecho nintendo con 3ds y new 3ds.

Yo me quedé muy loco con esas declaraciones, porque Scorpio se anunció tambien para tener un soporte fiel en la RV. Si solo se diferencian en el 4k estariamos hablando de que la FAT y la S son compatibles con Oculus.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
No se si ya se ha dicho pero parece que la de 1 TB sale el 23 de Septiembre y la de 500 GB el 30 de Septiembre, según la tienda de SimplyGames:

http://www.simplygames.com/p/xbox-one-s ... d-xbox-one

MonstruoAkina escribió:No se si ya se ha dicho pero parece que la de 1 TB sale el 23 de Septiembre y la de 500 GB el 30 de Septiembre, según la tienda de SimplyGames:

De ser cierto, demasiada espera...pff puede que me decante por la de 2T si la consigo encontrar a 350 en alguna web
Yo lo que me pregunto es:

¿Esta nueva Xbox, me dejara ver películas Bluray caseras (sea de bautizos,bodas etc..), y copias de seguridad???

Por que con la actual Xbox, hasta con películas originales no me las lee, por que el bluray esta hecho por estudios cinematográficos independientes. En cambio la Ps3 si que lee esos Blurays.............

A ver si dicen algo del lector bluray
Los plan renove se hacen con nuevas consolas, no creo que lo hagan con la S.
AdrianEOL escribió:Los plan renove se hacen con nuevas consolas, no creo que lo hagan con la S.

Con la New 3DS se hizo plan renove, de hecho era más basto ya que tenías que transferir los datos y juegos que tenías de tu 3DS original a la New 3DS. Para ello, ibas al GAME, pagabas el precio renove de la New 3DS, te daban un cupón, regresabas a casa para hacer la transferencia de datos, y luego volvías a la tienda a dejar tu vieja consola.

Evidentemente este proceso no es necesario en Xbox ya que los datos se guardan en la nube, pero es para que veas que es posible un plan renove. Vamos, precisamente yo mi Xbox One del año pasado la compré con un plan renove entregando mi vieja consola.
ithan_87 escribió:
AdrianEOL escribió:Los plan renove se hacen con nuevas consolas, no creo que lo hagan con la S.

Con la New 3DS se hizo plan renove, de hecho era más basto ya que tenías que transferir los datos y juegos que tenías de tu 3DS original a la New 3DS. Para ello, ibas al GAME, pagabas el precio renove de la New 3DS, te daban un cupón, regresabas a casa para hacer la transferencia de datos, y luego volvías a la tienda a dejar tu vieja consola.

Evidentemente este proceso no es necesario en Xbox ya que los datos se guardan en la nube, pero es para que veas que es posible un plan renove. Vamos, precisamente yo mi Xbox One del año pasado la compré con un plan renove entregando mi vieja consola.

No es lo mismo, Xbox One S sólo es un modelo Slim, es decir, los juegos se van a ver igual. La New 3DS es más potente que la old y además tiene juegos exclusivos, ahí sí veo lógico un plan renove pero entre Xbox One y Xbox One S no.
AdrianEOL escribió:
ithan_87 escribió:

No es lo mismo, Xbox One S sólo es un modelo Slim, es decir, los juegos se van a ver igual. La New 3DS es más potente que la old y además tiene juegos exclusivos, ahí sí veo lógico un plan renove pero entre Xbox One y Xbox One S no.

Bueno, yo te digo que New 3DS se puede asemejar perfectamente al caso de One S, ya que New no es una consola nueva, sino una revisión de la vieja...pues lo mismo que S. Vamos, yo recuerdo también una revisión de la DS tradicional, y con su respectivo plan renove con la DSi...Lo siento, pero veo el mismo caso, máxime cuando GAME (que no es tonta) aprovechará para sacar tajada de esta Xbox One S para proponer su respectivo plan renove.

Y te vuelvo a insistir, que yo he llegado hacer algunos plan renove en consolas que, siendo de la misma generación, eran distintas en revisión.
Ya pero el problema es vender la xbox one fat y más en España, que es territorio Sonyer absoluto.
Los juegos que han salido hasta ahora para la Xbox One se veran mejor con la Slim o esta los mejorar algo?
vcf77hh escribió:Los juegos que han salido hasta ahora para la Xbox One se veran mejor con la Slim o esta los mejorar algo?

No los va a mejorar. Se decia que podian tener mejlr framerate pero luego lo han desmentido.
Los que si se veran mejor seran los preparados para el HDR como forza horizon 3 y gears 4.
AdrianEOL escribió:
ithan_87 escribió:

Yo hice plan renove con la 360 fat para pillar la slim en el game, así que casi te puedo asegurar que habrá renove.
@Citron Desconocía que se hubiera hecho con 360, entonces mucho mejor.
En el game ahora mismo te dan 120 euros por la fat,con plan renove mínimo poner 100 euros y la venden por 180.

La diferencia además la 360 algo se vendía en España la one bastante menos.
A dia de hoy dan 190 en vale por una one de 1t. Segun pone en la app de game. No se si es con mando o sin el. Aunque normalmente el mando va aparte. Si fuera solo la consola y luego el mando pues 20e mas.
Por la de 500 gb daban el otro día 170,pero ayer la bajaron a 120 la de 1 tera no se, por el mando dan 20 y por el kinect 15.
Daniel sam escribió:Por la de 500 gb daban el otro día 170,pero ayer la bajaron a 120 la de 1 tera no se, por el mando dan 20 y por el kinect 15.

A dia de hoy por la de 1t 190. Pero igual que hicieron con la de 500 pues cualquier dia dan menos tambien.
En ECI tambien dan vale si llevas consolas y juegos. Por los juegos dan una mierda por la consola daban creo que 190 como game.
En vale para gastar alli y creo que hasta principios de julio. Hasta el 3 me parece.
jjuioij escribió:
vcf77hh escribió:Los juegos que han salido hasta ahora para la Xbox One se veran mejor con la Slim o esta los mejorar algo?

No los va a mejorar. Se decia que podian tener mejlr framerate pero luego lo han desmentido.
Los que si se veran mejor seran los preparados para el HDR como forza horizon 3 y gears 4.

Y solo si si tienes una tele con hdr, que valen de 700€ para arriba
Yalm escribió:
jjuioij escribió:

Exacto , de momento son muy caras porque lo tienen los últimos modelos básicamente
Por cierto, continuando con el debate acerca del posible problema de que la fuente sea ahora interna, ¿no os parece que igualmente la consola va a estar igual de bien refrigerada por los continuos agujeros que hay alrededor de la misma? Ya no sólo en la parte trasera de la consola, sino por otras zonas. O lo mismo son solo estéticos...no lo sé.
Imagen
ithan_87 escribió:Por cierto, continuando con el debate acerca del posible problema de que la fuente sea ahora interna, ¿no os parece que igualmente la consola va a estar igual de bien refrigerada por los continuos agujeros que hay alrededor de la misma? Ya no sólo en la parte trasera de la consola, sino por otras zonas. O lo mismo son solo estéticos...no lo sé.
Imagen

La FAT también tiene esos agujeros tanto por arriba como por atrás y en los laterales
sonyfallon escribió:La FAT también tiene esos agujeros tanto por arriba como por atrás y en los laterales

Por eso.
Sobre lo que decis de la reserva ahora mismo hay abierta promocion por lo que una ps4 cuesta 200€ si se lleva una xbox 360 o una ps3 con mando, por lo que entiendo que si se lleva una xbox one fat con mando y kinect el cambio por una xbox one slim debería ser inferior a 200€
Bueno hoy he reservado en hipercor una tele LG 55UH625V, 4K con HDR pensando en las nuevas amigas que vienen, empezando con la One S XD a ver si me gusta el cacharro aunq sea IPS...900€ y entro en la promo de LG de que regalan un proyector portatil [beer]

Hay algun video del Forza Horizon 3 o Gears 4 en HDR?

Saludos
A día de hoy vender una fat para pillar la slim si no se tiene una buena tv es tontería,los juegos se verán igual y si existe diferencia será ínfima. Eso sí el que tenga una tv buena sin duda notará la mejoría.
Los precios son ya oficiales? y la fecha de salida?
Donde las estais reservando los que os la vais a pillar?
Yo he reservado en game la de 2tb para agosto me dijo, pero yo quiero la de 500 gb pero como solo se podía reservar la de 2 teras reserve esa a expensas de lo que pase con la de 500 mb.
Yalm escribió:
jjuioij escribió:

hola, yo estoy a la búsqueda de una tele 4k y estoy entre una Samsung JU6400 de 48 pulgadas, una JU6500 curva de 40 y esta KU6000 de 40 que si tiene HDR su precio 605€
http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... hd_4k.html
Daniel sam escribió:Yo he reservado en game la de 2tb para agosto me dijo, pero yo quiero la de 500 gb pero como solo se podía reservar la de 2 teras reserve esa a expensas de lo que pase con la de 500 mb.

Pero vamos a ver, ¿no es mejor que te esperes a que anuncien la fecha de lanzamiento de la versión de 500GB, que es la que realmente quieres? [+risas] No sé, yo por ejemplo es la versión que voy a querer pero tardaré un tiempo en comprármela, meses quizás.

En cualquier caso, según rumores, las versiones de 500GB y 1TB saldrían a finales del mes de septiembre...lo mismo te compensa esperar, no sé.
Un par de preguntillas:

El nuevo mando... ¿Es compatible con la anterior One? (supongo que sí). Para usarlo en PC... ¿es necesario el adaptador Wi-Fi del anterior mando?

A este me refiero:

Imagen

Gracias!
guillian-seed escribió:Un par de preguntillas:

El nuevo mando... ¿Es compatible con la anterior One? (supongo que sí). Para usarlo en PC... ¿es necesario el adaptador Wi-Fi del anterior mando?

A este me refiero:

Imagen

Gracias!

Según tengo entendido, el nuevo mando irá esta vez por Bluetooth, por lo tanto no vas a necesitar ningún accesorio ya que, a priori, los PC llevan incorporado este tipo de sincronización. Cito textualmente:
Nuevo mando de Xbox rediseñado sin cable con conexión Bluetooth
Supongo que necesitarás un adaptador de protocolo bluethoot.
ithan_87 escribió:Pero vamos a ver, ¿no es mejor que te esperes a que anuncien la fecha de lanzamiento de la versión de 500GB, que es la que realmente quieres? [+risas] No sé, yo por ejemplo es la versión que voy a querer pero tardaré un tiempo en comprármela, meses quizás.

En cualquier caso, según rumores, las versiones de 500GB y 1TB saldrían a finales del mes de septiembre...lo mismo te compensa esperar, no sé.

Tenía entendido que se podían ir a final de año
Yo es que la historia es que estoy sin one, y tengo reservado el gears 4,entonces si la consola sale a finales de diciembre me joden vivo, lo que comenté de la reserva de la de 2 teras si os digo la verdad fue por que el del game me puso la cabeza como un piano y dije mira reservala por si las moscas pero lógicamente si la de 500 gb sale en septiembre me esperaría a ese modelo.
ithan_87 escribió:

A este me refiero:

Imagen

Gracias!

Según tengo entendido, el nuevo mando irá esta vez por Bluetooth, por lo tanto no vas a necesitar ningún accesorio ya que, a priori, los PC llevan incorporado este tipo de sincronización. Cito textualmente:

Bueno tampoco es que los PCs lleven incorporado Bluetooth a no ser que sean portatiles. Pero un receptor Bluetooth cuesta 1€
kenshin88 escribió:
ithan_87 escribió:

A este me refiero:

Imagen

Gracias!

Bueno tampoco es que los PCs lleven incorporado Bluetooth a no ser que sean portatiles. Pero un receptor Bluetooth cuesta 1€

El mío lo lleva incorporado, por eso digo [+risas] Evidentemente no todos los PCs tienen porque llevarlo.
Tariyn está baneado por "clon de usuario baneado"
no tengo tele 4K. me sobra con mi full hd de 50" en donde juego de lujo.
la slim va a reescalar ... pedazo de mierda.
espero pillar ahora un one fat en un pack bien bueno.
Tariyn escribió:no tengo tele 4K. me sobra con mi full hd de 50" en donde juego de lujo.
la slim va a reescalar ... pedazo de mierda.
espero pillar ahora un one fat en un pack bien bueno.

Tengo una TV 4K estoy pensando en comprarme un reproductor UHD, he visto un Panasonic y un Samsung que valen de 450€ para arriba.
Me anuncian una Xbox One S que reproduce bluray UHD desde 299€ y juegos en HDR
Me ahorro 150€, tengo un reproductor UHD en HDR y que encima me permite jugar.
Lo que es una pedazo de mierda para ti no lo tiene que ser para el resto
Otro que la pillara nada mas salga. Acabo de pillarme un tv 4K con HDR y por 299( aunque igual pillo la de 2tb) es un preciaco ya que incluye reproductor Bluray 4K que aun valen una pasta.

Una cosa, la mejora gracias al HDR sera solo para los juegos que salgan ahora o servira tambien para los que ya tenemos?
Neo_86 escribió:Otro que la pillara nada mas salga. Acabo de pillarme un tv 4K con HDR y por 299( aunque igual pillo la de 2tb) es un preciaco ya que incluye reproductor Bluray 4K que aun valen una pasta.

Una cosa, la mejora gracias al HDR sera solo para los juegos que salgan ahora o servira tambien para los que ya tenemos?

Solo para algunos nuevos. Forza, Gears 4, Saclebound...
Las pelis 4K son casi todas HDR
Si señor, una consola que NO está preparada para 4K en juegos, es una puta mierda porque en su versión Slim solo soporta 4K en vídeo, [plas] [plas] [plas] [plas] . Es que vaya cojonazos los de algunos...parece que ni queréis leer, y solo entráis a soltar vuestra vomitona y hale, a otra cosa.

Yo si hacen plan renove estoy planteando hasta cambiar una de las dos que tengo. No tengo tele 4K ni HDR pero el reproductor nuevo me llama la atención, y oye, quien sabe...igual en Navidad... [babas]

Por otro lado, solo los juegos que estén programados para HDR podrán hacer uso de él. Estoy seguro que saldrán más, porque el atractivo del HDR (y lo que conlleva, con el "deep color", profundidad de 10/12 bits, etc) puede ser MUY interesante :-)

El HDR en pelis me interesa menos, de hecho ahora mismo es poco menos que irrelevante. En videojuegos es su estado natural, porque por defecto los motores de render pueden dar mucha más riqueza de colores que el propio display, que es el que capa al final todo.
Se sabe algo de la fecha de salida de la consola? Por mas que miro no paro de ver fechas dispares en diferentes webs, yo me pillaría el modelo de 500GB para renovar una de las dos que tengo, así tendría una mas pequeña y cómoda de transportar.
abeliyo86 escribió:Se sabe algo de la fecha de salida de la consola? Por mas que miro no paro de ver fechas dispares en diferentes webs, yo me pillaría el modelo de 500GB para renovar una de las dos que tengo, así tendría una mas pequeña y cómoda de transportar.

En agosto sale la de 2TB y más adelante la de 500GB y 1TB.
Sin tener HDR pero siendo mi tv 4K notare diferencia en juegos como gow y forza?.
Incanun escribió:@mister-foxhound Yo me he pillado esta, 729€ de 43"
http://www.electroprecio.com/mobile/tv- ... 12213.html

Al final seguramente si me pillare esa.
Yo tengo una tele 4k normal en el salon,y estoy tanteando esa para la habitación, tiene un input lag de 19 ms que es buenísimo,me esperaré a finales de año a ver si baja algo de precio.
5047 respuestas