x_SEYMOUR_x escribió:Sin tener HDR pero siendo mi tv 4K notare diferencia en juegos como gow y forza?.
Carlitosguay escribió:Yo soy de los que piensan que los aparatos que hacen muchas cosas, no hacen ninguna bien.
Fartis escribió:Carlitosguay escribió:Yo soy de los que piensan que los aparatos que hacen muchas cosas, no hacen ninguna bien.
El dia que veas un PC en condiciones fliparas
Carlitosguay escribió:Fartis escribió:Carlitosguay escribió:Yo soy de los que piensan que los aparatos que hacen muchas cosas, no hacen ninguna bien.
El dia que veas un PC en condiciones fliparas
¿Como el tuyo?
mister-foxhound escribió:Incanun escribió:@mister-foxhound Yo me he pillado esta, 729€ de 43"
http://www.electroprecio.com/mobile/tv- ... 12213.html
Al final seguramente si me pillare esa.
abeliyo86 escribió:Se sabe algo de la fecha de salida de la consola? Por mas que miro no paro de ver fechas dispares en diferentes webs, yo me pillaría el modelo de 500GB para renovar una de las dos que tengo, así tendría una mas pequeña y cómoda de transportar.
Arxon escribió:El mando de Xbox S valdra el One Normal? Imagino que si... si no vaya cagada
Carlitosguay escribió:Mira, no es por iniciar ninguna discusión pero yo me refiero a las características multimedia. Evidentemente el tener un dispositivo que realize varias funciones puede suponer una ventaja para mucha gente, pero cuando me refiero a que no hacen ninguna bien me refiero a un nivel alto de calidad. Evidentemente ninguna consola va a competir en temas de reproducción de video 4K con un aparato específico para ello que las dobla e incluso algunos las triplican en precio. Y en cuanto a tu comentario sobre un pc en condiciones, pues la verdad que me lo pones muy fácil para contestarte, pero como dije al principio no es mi intención iniciar una discusión con nadie. El que se compre una slim y la convierta en el centro multimedia de su salón, pues estupendo para él, pero en mi caso no cambiaré mi one por esta por que no aprovecharé las mejoras que me ofrece, y punto. Cuando salga la Scorpio y realmente haya un salto de calidad en juegos pues lo pensaré.
Carlitosguay escribió:Mira, no es por iniciar ninguna discusión pero yo me refiero a las características multimedia. Evidentemente el tener un dispositivo que realize varias funciones puede suponer una ventaja para mucha gente, pero cuando me refiero a que no hacen ninguna bien me refiero a un nivel alto de calidad. Evidentemente ninguna consola va a competir en temas de reproducción de video 4K con un aparato específico para ello que las dobla e incluso algunos las triplican en precio. Y en cuanto a tu comentario sobre un pc en condiciones, pues la verdad que me lo pones muy fácil para contestarte, pero como dije al principio no es mi intención iniciar una discusión con nadie. El que se compre una slim y la convierta en el centro multimedia de su salón, pues estupendo para él, pero en mi caso no cambiaré mi one por esta por que no aprovecharé las mejoras que me ofrece, y punto. Cuando salga la Scorpio y realmente haya un salto de calidad en juegos pues lo pensaré.
CalvinWatterson escribió:Solo un aviso para navegantes que pican con todas las teles HDR baratas que están saliendo. Ninguna es HDR de verdad. Los fabricantes saben que HDR es el nuevo termino de moda y lo pervierten todo lo que pueden. Este 2016 hasta las lavadoras vienen con HDR.
En realidad son tvs que aceptan entradas de señal en 10 y 12 bits por canal de color, y las procesan, pero su panel no es de 10bits ni nada. Es un 8bits con local dimming, o quantum dots en el mejor de los casos, y hacen lo que pueden. Se ven mejoras de color, pero no llegan a reproducir la señal HDR como se espera en origen.
Luzbel_bcn escribió:mister-foxhound escribió:Incanun escribió:@mister-foxhound Yo me he pillado esta, 729€ de 43"
http://www.electroprecio.com/mobile/tv- ... 12213.html
Al final seguramente si me pillare esa.
Ojo que 4K a 1 metro se aconseja una de 50".
http://t.xatakahome.com/televisores/dis ... u-pantalla
Lammothh escribió:Yo lo que no acabo de entender es porque demonios hay que pasar al 4K, la diarrea de pixeles que nos intentan vender y que realmente solo es aprovechable en pantallas enormes que nadie tiene.
La resolución de 1080p para videojuegos es perfecta es ideal, en consolas no la hemos disfrutado aún con 60fps en ultra y ya nos quieren joder otra vez con el 4K/30/low. Pero ¿quien cojones juega a la consola en una pantalla de 55" a 1m de distancia? ¿Nos toman o es que somos gilipollas? Señores hay smartphones 4K....para subnormales obviamente.
Quiero project scorpio con sentido común y lógica. 1080p/60/ultra estables standard en campañas y multijugador. Si no es asi que le peten.
Lammothh escribió:Yo lo que no acabo de entender es porque demonios hay que pasar al 4K, la diarrea de pixeles que nos intentan vender y que realmente solo es aprovechable en pantallas enormes que nadie tiene.
La resolución de 1080p para videojuegos es perfecta es ideal, en consolas no la hemos disfrutado aún con 60fps en ultra y ya nos quieren joder otra vez con el 4K/30/low. Pero ¿quien cojones juega a la consola en una pantalla de 55" a 1m de distancia? ¿Nos toman o es que somos gilipollas? Señores hay smartphones 4K....para subnormales obviamente.
Quiero project scorpio con sentido común y lógica. 1080p/60/ultra estables standard en campañas y multijugador. Si no es asi que le peten.
mister-foxhound escribió:a todo esto, se sabe ya fecha para la version de 500G?
jordi1986 escribió:El HDR es una tecnología exclusiva de las teles 4k?? lo pregunto desde el desconocimiento absoluto.
Un saludo!
Yalm escribió:Lammothh escribió:Yo lo que no acabo de entender es porque demonios hay que pasar al 4K, la diarrea de pixeles que nos intentan vender y que realmente solo es aprovechable en pantallas enormes que nadie tiene.
Ahí es a donde iba yo, Mi tele sony kdl-42w829 es la puta hostia en pepinillos, tiene un degradado del negro brutal que muy pocas teles tienen. Eso se traduce en una imagen supernitida siempre, ya que el rango de color es superior al standard. Luego tiene otra cosa que es el game mode; en el momento en que activo ese modo, y ya tengo la tele configurada para que en las entradas que usan las dos consolas tenga ese modo por defecto, el input lag es Zero; a mi me da igual pero si eres muy sivaritas es importante, sobre todo en los fps. Además mi panel responde perfectamente en fullhd a 60 imagenes por segundo.
Con todo esto no hago más que darte toda la razón del mundo, pues:
La xbox one ha sido de momento incapaz de trabajar perfectamente a "Full HD" y a 60 fps
Los estudios han sido incapaces de optimizar el rendimiento adecuadamente.
El directx 12 practicamente acaba de nacer y hay pocos juegos aún que lo aprovechen, de hecho creo que Killer Instinct aun no han conseguido subirlo a FullHD -y aún así ya es la polla-
Qué pasará con el 4k:
-Tendremos HDR si compramos una tele de 1200€ (con el full hd también pero no nos lo dicen)
-Si subes la resolución aumentas la necesidad de consumo de recursos
-La mayoría de juegos serán simples reescalados descaradamente,
-no vamos a tener juegos nativos a 4k
-Si hay juegos nativos a 4k las texturas no van a ser 4k, pasará como ahora, iran cambiando dinámicamente.
-Sí hacen un juego a 4k que ocupará entre 150 y 240gb? hoy con el fullhd ocupan entre 20 y 60gb
Qué es lo que nos debería importar y que sí pueden mejorar más allá de las resoluciones y que para mi es super importante:
-Tiempos de carga, quiero tiempos de carga 0
-SSD para arrancar sistema juegos etc.
-Mejores componentes en los mandos, no me gustan que se desgasten las setas.
-Batería de lithio como las de nintendo!!!
-Reducir espacio de los juegos
-Los juegos en físico no deberían requerir tanta descarga.
Y fin
oscar_fv escribió:El hdr tambien se nota en las teles normales tampoco es plan de engañar a la gente. No sera igual que una tv que venga preparada para ello, pero no penseis q en una tv normal activeis la opcion y que no vais a ver diferencias. Diferencias habrá.
Esto no es mas q una slim de las de siempre, la diferemcia es q esta gen dentro de un año tenemos scorpio, y que han liado a la gente con el lanzamiento. Anunciandola a 299 y despues solo sacar a la venta la de 399, una perrada.
oscar_fv escribió:El hdr tambien se nota en las teles normales tampoco es plan de engañar a la gente. No sera igual que una tv que venga preparada para ello, pero no penseis q en una tv normal activeis la opcion y que no vais a ver diferencias. Diferencias habrá.
Esto no es mas q una slim de las de siempre, la diferemcia es q esta gen dentro de un año tenemos scorpio, y que han liado a la gente con el lanzamiento. Anunciandola a 299 y despues solo sacar a la venta la de 399, una perrada.
actpower escribió:oscar_fv escribió:El hdr tambien se nota en las teles normales tampoco es plan de engañar a la gente. No sera igual que una tv que venga preparada para ello, pero no penseis q en una tv normal activeis la opcion y que no vais a ver diferencias. Diferencias habrá.
No, eso es FALSO. El HDR va por Hardware, no es un "look" como lo que se ve en esas horrorosas fotografías. Si la tele NO tiene HDR, no vas a poder ver el juego con esos efectos específicos. Pero es que la ventaja NO ES solo eso, sino el poder dar la salida de 36bits que YA TIENE la XBOX ONE original (de la que muy pocos parecen saber).
No liéis las cosas los que no sabéis de ello, por favor!
oscar_fv escribió:actpower escribió:oscar_fv escribió:El hdr tambien se nota en las teles normales tampoco es plan de engañar a la gente. No sera igual que una tv que venga preparada para ello, pero no penseis q en una tv normal activeis la opcion y que no vais a ver diferencias. Diferencias habrá.
No, eso es FALSO. El HDR va por Hardware, no es un "look" como lo que se ve en esas horrorosas fotografías. Si la tele NO tiene HDR, no vas a poder ver el juego con esos efectos específicos. Pero es que la ventaja NO ES solo eso, sino el poder dar la salida de 36bits que YA TIENE la XBOX ONE original (de la que muy pocos parecen saber).
Entonces no es el hdr que comentan en todas las webs. Yo lei muchas noticias que hablaban del tipico filtro hdr que se basa en imagenes con diferentes exposiciones fusionadas entre si, y que esto lo haria la consola en tiempo real.
Entomces yo me.dije: coño ese filtro funciona en todas partes.
No se en qie se basa el hdr del qie hablas entonces, tienem que ser cosas diferentes y las webs no tener ni idea de lo que hablan.
Lo de los 36 bits yo lo tengo activado desde siempre, no se realmente lo que deberia notar pero vamos que se que existe.
actpower escribió:oscar_fv escribió:El hdr tambien se nota en las teles normales tampoco es plan de engañar a la gente. No sera igual que una tv que venga preparada para ello, pero no penseis q en una tv normal activeis la opcion y que no vais a ver diferencias. Diferencias habrá.
Citron escribió:actpower escribió:oscar_fv escribió:El hdr tambien se nota en las teles normales tampoco es plan de engañar a la gente. No sera igual que una tv que venga preparada para ello, pero no penseis q en una tv normal activeis la opcion y que no vais a ver diferencias. Diferencias habrá.
Pues creo que en este mismo hilo he visto un enlace a Forodvd, donde un usuario mostraba imágenes de su proyector 1080p sin HDR activando y desactivando dicha opción en su reproductor que si lo soporta, la conclusión que se saco es que SI se nota cambio, evidentemente no como en una tele donde se soporte HDR, pero la diferencia en las imágenes se apreciaba bien.
Grinch escribió:@AndresMC trae 3 . 2 detras 1 delante
falque escribió:Tal como dice @actpower, el cual parece saber mucho del tema, el HDR es una maravilla, y creo que no se puede conseguir en una TV que no sea 4K HDR
Así que voy a dar mi valoración personal en base a la experiencia de tener una TV 4K HDR y un reproductor Blue Ray UHD.
Y es que al ver un Película blueRay 4K UHD en una Tv 4K con HDR cambia por completo la percepción de la película. El 4K Es increíble, pero no hay tanta diferencia entre una Tv Fulll HD a una con 4K como lo hay con y sin HDR.
Y lo digo en base a percepción visual mía, no os toméis esto como cierto. Pero el HDR Mejora y mucho lo que vemos, para mi esto junto al 4K es una decisión más que de peso para que cualquier usuario con una tv 4K HDR se tire de cabeza a por la One S
abeliyo86 escribió:Yo estoy cada dia mas liado, entonces se supone que la One S es mas potente que la One normal?
Por mas cosas que leo sobre la consola mas cacao tengo en mi cabeza....
jordi1986 escribió:abeliyo86 escribió:Yo estoy cada dia mas liado, entonces se supone que la One S es mas potente que la One normal?
Por mas cosas que leo sobre la consola mas cacao tengo en mi cabeza....
Resumido así de forma sencilla, sino tienes una tele 4k con hdr, la fat y la s son idénticas, ninguna diferencia.
falque escribió:Tal como dice @actpower, el cual parece saber mucho del tema, el HDR es una maravilla, y creo que no se puede conseguir en una TV que no sea 4K HDR
Así que voy a dar mi valoración personal en base a la experiencia de tener una TV 4K HDR y un reproductor Blue Ray UHD.
Y es que al ver un Película blueRay 4K UHD en una Tv 4K con HDR cambia por completo la percepción de la película. El 4K Es increíble, pero no hay tanta diferencia entre una Tv Fulll HD a una con 4K como lo hay con y sin HDR.
Y lo digo en base a percepción visual mía, no os toméis esto como cierto. Pero el HDR Mejora y mucho lo que vemos, para mi esto junto al 4K es una decisión más que de peso para que cualquier usuario con una tv 4K HDR se tire de cabeza a por la One S