Xbox one S es una realidad

Juegan con ventaja los muy c***** saben que venderan el modelo de 2tb igualmente al llevar el reproductor de uhd de br.
Yo solo.se que si de salida no esta la de 500gb yo a la slim ya no me meto.

Y suena a marketing, xq llevamos ya dias con esto y esta gente no se pronuncia,no quieren decir cuando van a sacar las baratas (a pesar de saberlo) porque sino mucha gente se esperará o ya pasara completamente.

Juegan con el hype y lo consiguen, en whatsapp gente que tenia pensado pillar la de 500 xq la de 2tb no les hacia servicio al tener ya un exyerno, estan ya decididos a pillar la de 2tb.
Asi que la estrategia funcionar funciona.

Tampoco os fieis de amazon. Ponen 30 de diciembre a todo lo que no se sabe la fecha.
Digo yo que sacar primero sólo el modelo de 2 TB responderá al hecho de que en agosto no podrán tener aún tantas Xbox One S como para atender toda la demanda mundial que calculen que tendrían de estar disponibles los modelos más económicos de 500 GB y de 1 TB.

En cambio, si solo está disponible en agosto la de 2 TB, a 399 €/$ y sin juego, está claro que su mayor precio frena a muchos, con lo cual la demanda es más reducida y entonces sí pueden atenderla satisfactoriamente (acorde a su bajo nivel de producción acumulada en agosto), demanda que será la propia de los entusiastas, los innovadores tecnológicos, esa minoría inicial que es la primera en comprar un nuevo producto a pesar de ser de inicio más caro (esos que la estaban reservado según acababa la conferencia del E3, o que la están reservando en estos días), y al que luego se van sumando (en caso de tener éxito el producto) los seguidores, la mayoría temprana, la mayoría tardía..., etc.

Así que a medida que sigan fabricando Xbox One S y tengan suficientes como para atender a todo el mercado potencial, incluidos los que están interesados en los modelos más económicos, pues pondrán estos también a la venta.

Por otra parte, y como dicen, si pones el modelo One S de 500 Gb y 1 TB al lado de la actual One normal de 500 GB y 1 TB aún en tiendas, la One normal de igual disco duro por lógica no se venderá salvo con descuentos sustanciales, lo cual no interesará ni a MS ni a los comercios minoristas.

Así pues, las razones de salir en agosto sólo con la de 2 TB puede deberse a cuestiones relacionadas con la producción y el suministro, y/o a cuestiones de estrategia comercial y de precios entre productos, el posicionamiento de unos y otros (que deberá ser coherente y tender a maximizar el beneficio, no a lo contrario...).
djfran28 escribió:Si su estrategia es sacar el modelo caro, y luego ya si eso el barato que anunciaron a bombo y platillo en el E3, les servirá para enfadar al personal. Deberían apostar por vender consolas sean el modelo barato o el caro, y no intentar saquear al usuario engañandole.

¿Engañándole? Nunca han dicho fecha para el modelo de 500GB, ni que todos los modelos fueran a ponerse a la venta el mismo día.

Al revés, el término que emplearon fue "starting this august". Si dices "starting" es que vas a poner a la venta un modelo, y luego irán saliendo los demás.
soyun escribió:
djfran28 escribió:Si su estrategia es sacar el modelo caro, y luego ya si eso el barato que anunciaron a bombo y platillo en el E3, les servirá para enfadar al personal. Deberían apostar por vender consolas sean el modelo barato o el caro, y no intentar saquear al usuario engañandole.

¿Engañándole? Nunca han dicho fecha para el modelo de 500GB, ni que todos los modelos fueran a ponerse a la venta el mismo día.

Al revés, el término que emplearon fue "starting this august". Si dices "starting" es que vas a poner a la venta un modelo, y luego irán saliendo los demás.

Pero es lo que dan a entender, pones el reclamo del precio barato aunque salga 4 o 6 meses después.

Y lo de la demanda... es xbox, no es ps4, no necesitan tantísima capacidad de fabricación mas aún para una versión de una consola ya en el mercado.

Que si, que es una buena estrategia de marketing y ventas, pero no deja de ser un engaño, o si no te gusta esa palabra están diciendo la verdad a medias. En los foros la gente entendió que salía en agosto, hasta en las tiendas game pusieron esa fecha para reservar y luego cancelaron... verdad a medias, crear hype, y a vender la cara que como van sobrados en venta de consolas ponen el modelo mas caro.
soyun escribió:

Ya, pero los 399€ del modelo de 2tb no lo nombraron en la conferencia, ahi esta la cosa.

Se hincharon la boca con una slim a 299 en agosto y la realidad es que lo que sale en agosto vale 100€ mas de lo que ellos anunciaron.

No les costaba nada poner los 3 modelos en una tabla con su precio, pero claro, eso en la conferencia no queda tan bonito.
oscar_fv escribió:
soyun escribió:

Ya, pero los 399€ del modelo de 2tb no lo nombraron en la conferencia, ahi esta la cosa.

Se hincharon la boca con una slim a 299 en agosto y la realidad es que lo que sale en agosto vale 100€ mas de lo que ellos anunciaron.

No les costaba nada poner los 3 modelos en una tabla con su precio, pero claro, eso en la conferencia no queda tan bonito.

No, dijeron que la SLIM se vendería a partir de agosto (acabo de ver el video) y que la SLIM tendría precios a partir de 299$.

No dijeron que modelos se venderían en agosto.

Y la verdad es que para mi, tiene sentido. Ahora mismo teneis las opciones de 500 GB y de 1TB en el mercado, a disposición del que quiera. La verdadera novedad (en almacenamiento) es la de 2TB, que ademas es una edición especial con el stand vertical, por ejemplo.

Cuando coloquen todas las unidades que quieran, sacaran las de 500 gb y 1 TB.

Por otra parte, quedamos en lo de siempre, como consumidores queremos lo que queremos en el momento que lo queremos, ellos, como empresa, quieren ganar dinero. Poneros en su lugar, no iriais a lo que menos beneficio os da de primeras, NUNCA.

Y además, para mas inri, ni siquiera tendrían que respetar las fechas que han dado, simplemente porque el E3 es un evento americano, y las fechas que se suelen dar, son para ese territorio.
Chriss_88 escribió:Se sabe algo de un posible cambiazo de la normal por la SLIM de 2tb en Game? Si es que lo hacen y vale la pena, sino a esperar a la scorpio.

Me sumo a la pregunta
Ya, como siempre, juegan con las palabras y la presentacion visual. En vez de cantar claro y decir: habra modelos desde los 299 hasta los 399, a partir de agosto, aunque solo estara disponible en agosto la mas cara, la de 399... y una tabla donde se vea cada modelo con cada precio, xq eso ya lo sabian, no se les ocurrio hacer otros modelos despues de la conferencia, pero enseñar enseñan lo q quieren.

Mos cojones han hecho esto correctamente, han jugado con la pesentacion para enseñar el precio barato, la fecha de agosto y no enseñar nada mas, ya si eso fuera del evento voy confirmando mis mierdas.

Yo no digo que mintiesen, xq ellos se las arreglan para q no se les pueda acusar de eso. Pero no han sido eticos. Porque enseñar los 399 euros en pantalla y despues decir que mas adela te las habra mas baratas podrian haber hecho, pero en cambio enseñaron bien grande el 299 y ahora a esperar si quieres pillarla a ese precio.
Tu televisor 4K con HDR podría no soportar el HDR de la Xbox One S

http://soloxboxone.com/tu-televisor-4k- ... box-one-s/

Resumen; existen dos tipos de HDR, el HDR10 y el HDR Dolby Vision, si tu TV es de las que soporta HDR10 ok, siendo el soportado por S. En cambio, si es de las de HDR DV seguramente te comas una mierda bien gruesa.
Habrá tvs con los dos formatos de HDR?
ÓscarSG escribió:Tu televisor 4K con HDR podría no soportar el HDR de la Xbox One S

http://soloxboxone.com/tu-televisor-4k- ... box-one-s/

Resumen; existen dos tipos de HDR, el HDR10 y el HDR Dolby Vision, si tu TV es de las que soporta HDR10 ok, siendo el soportado por S. En cambio, si es de las de HDR DV seguramente te comas una mierda bien gruesa.

La mi es una LG 55UH625V pone HDR Pro, cual se supone que es??porque sino para el hipercor que se vuelve...
HDR DV es muy superior a HDR10 y se supone que el primero si soporta al segundo, no así a la inversa por razones obvias de limitación. Pero eso es a priori, habrá que ver si en la práctica esto es así.
Salu2

http://www.xatakahome.com/televisores/t ... lby-vision
¿El HDR de las OLED no sirve con la One S? :-? ¿Eso es seguro?
Jur...

Ya empiezan a salir los artículos sin pies ni cabeza (o que siembran dudas) sobre HDR, como ocurrió hace diez años con los cables Hdmi y el Blu-Ray.

Para no alargarlo: Todas las pantallas HDR son compatibles con HDR 10.

Dolly Vision es un modo de HDR a mayores, de momento solo disponible en Europa en algunas pantallas LG.

Un saludo.
No hay que olvidar que basta con cambiar el disco duro interno et voilà! ya tenemos el modelo de 500, 1000GB o 2TB. Si no lo hacen es porque no quieren, simple y llanamente, por marketing o cualquier otro motivo, pero porque no quieren al fin y al cabo.
Jur...

HDR10 y Dolby Vision

Son los dos standar HDR actuales para contenidos.

Las diferencias básicas entre ambos es que:

- HDR10 es un soporte abierto, soporta 10bit de profundidad y con picos de hasta 1.000 nits. Está disponible en el 100% de reproductores Ultra Blu-ray HD y televisores que cumplen las norma HDR, además de en las películas streaming y en formato Blu-Ray 4K UHD.

- Dolby Vision es un formato de Dolby, soporta hasta 12bit de profundidad y tiene picos actuales de hasta 4.000 nits (los monitores Dolby Vision profesionales sí alcanzan esos 4.000 nits. En el futuro Dolby estima que su tecnología podría llegar a los 10.000 nits). Apenas está disponible en unas pocas pantallas LG en Europa. No está disponible en ningún reproductor Ultra HD Blu-Ray (no hace falta para el metadata según Dolby). En estos momentos no hay películas físicas disponibles con Dolby Vision. Sí está disponible en películas en streaming. Dolby Vision, según Dolby, no requiere nuevos codecs: puede utilizarse mediante los existentes HEVC y AVC. La primera editora que ha anunciado películas en modo Dolby Vision es Lionsgate (sin fechas). Todas las pantallas Dolby Vision soportan también HDR10.

Los juegos de Xbox One en HDR estarán en HDR10, pero si las desarrolladoras llegan a un acuerdo con Dolby también pueden estarlo en Dolby Vision.

De hecho, Dolby invita a desarrolladoras, editoras y fabricantes de consolas a unirse a esta licencia.

Un saludo.
Ya empiezan con las "pajas mentales" y paranoias.

El HDR tenga o no tenga el TV, sea 4K o 1080P, serán compatibles, SIEMPRE ha sido así, todo lo nuevo es compatible con lo que había con anterioridad, es decir, que aunque la nueva XB1s tenga un HDMI 2.0, la puedes conectar a un TV con HDMI 1.3 o 1.4 y se dejará ver, sea la versión que sea, puesto que siempre es retro-compatible, otra cosa es que las diferencias no se vayan a ver, por eso de la limitación del hardware del TV.

La diferencias entre el HDR10 y el Dolby Vision son muy matizadas, pero el DV va un paso a mejor respecto al estándar usado actualmente HDR10.

Imagen

Ferdopa escribió:Jur...

HDR10 y Dolby Vision

Los juegos de Xbox One en HDR estarán en HDR10, pero si las desarrolladoras llegan a un acuerdo con Dolby también pueden estarlo en Dolby Vision.

De hecho, Dolby invita a desarrolladoras, editoras y fabricantes de consolas a unirse a esta licencia.

Un saludo.

Gracias por las excelentes aclaraciones pero esta parte no la entiendo. Si por un lado, creo entender que el Dolby Vision incluye al HDR, ¿qué tiene entonces que ver que la desarrolladora quiera o no incluirlo?
JAGV escribió:
Gracias por las excelentes aclaraciones pero esta parte no la entiendo. Si por un lado, creo entender que el Dolby Vision incluye al HDR, ¿qué tiene entonces que ver que la desarrolladora quiera o no incluirlo?

Supongo que se refiere a que ahora se van a programar los juegos para hdr10, siempre que la desarrolladora lo programe de esa manera, esta decisión se habrá tomado porque es un sistema abierto. Siempre podrán llegar a un acuerdo con Dolby y en un hipotético futuro hacerlo en Dolby Vision que como han dicho es un sistema hdr mejorado y que lo poseen un reducido número de pantallas.
Yo si me comprase una nueva tv por el hdr lo que tendría cuidado es en esas pantallas que publicitan con hdr pero que son de 8 bits porque son capaces de leer el metadata del hdr pero no son capaces de reproducirlo plenamente debido a la limitación de su hardware.
Un saludo
Estaba buscando fotos de medios comparándolas y por fin he encontrado unas buenas. Por lo que se aprecia claramente, en cuanto a tamaño no es tan pequeña. Las imágenes que pone Microsoft con el dibujito engaña un montón. Además tiene la parte principal blanca y la base de la consola negra para dar la sensación de que es más pequeña. Mirad:
Esto es lo que enseña Microsoft:

http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one-s?xr=shellnav

Y esto es la realidad:

http://www.cnet.com/es/imagenes/xbox-on ... o-fotos/2/

No es que no sea un 40% más pequeña, que si lo es, pero visualmente el cambio no es tan exagerado como nos quieren hacer creer.

He hecho esta búsqueda porque en la web de Microsoft no ponen las dimensiones reales de la Slim. Y aunque si que es más bajita, el ancho y la profundidad de la consola no varían mucho.

También me hace gracia lo del ir blaster, que no es más que un receptor de infrarojos que si no tienes un mando a distancia universal o el de Microsoft no sirve para nada, y que lo venden como algo nuevo pero que Xbox one fat lo lleva también.

Otro tema que hay es sobre las 4K, la fat en teoría reproduce contenido 4k y eso podríamos probarlo si alguien se ofrece voluntario. Le he dicho a un colega que haga la prueba a ver que tal.

Sobre si el disco duro es sata 2 o sata 3 aun no han dicho nada.

Total que aun no me he decidido si la pillaré o no. Si sale alguna oferta con the witcher quizás sí.
Yalm escribió:Estaba buscando fotos de medios comparándolas y por fin he encontrado unas buenas. Por lo que se aprecia claramente, en cuanto a tamaño no es tan pequeña. Las imágenes que pone Microsoft con el dibujito engaña un montón. Además tiene la parte principal blanca y la base de la consola negra para dar la sensación de que es más pequeña. Mirad:
Esto es lo que enseña Microsoft:

http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one-s?xr=shellnav

Y esto es la realidad:

http://www.cnet.com/es/imagenes/xbox-on ... o-fotos/2/

No es que no sea un 40% más pequeña, que si lo es, pero visualmente el cambio no es tan exagerado como nos quieren hacer creer.

Ostras, ¿y te parece poco? Yo es lo que me esperaba. Tampoco me esperaba una ultra slim ni nada por el estilo, sino más pequeña (no engañan en eso) y con la capacidad de ponerla vertical. Ya vimos un video donde Nelson ponía la parte externa de una One por encima de la S.

Yo sí tengo decidido que me la voy a pillar porque es lo que llevo pidiendo desde hace tiempo, eso sí, la versión de 500G, que con eso me basta.
¿Qué esperabas, un tamaño router o algo? Entiende que hay que meter dentro la fuente, mucho menos no se puede hacer, Piensa en una xbox 360 de las últimas y será prima hermana o quizá hasta algo más pequeña..

edito (lo que sí está por ver es lo del ruido y el calentamiento, la one es muy silenciosa, si alguien compra la one-s para reproducir vídeo supongo que se moriría del disgusto al tener que ver las películas con el molesto ronroneo de los ventiladores; así que habrá que esperar para saber si MS ha hecho los deberes en ese tema)
Yalm escribió:Otro tema que hay es sobre las 4K, la fat en teoría reproduce contenido 4k y eso podríamos probarlo si alguien se ofrece voluntario. Le he dicho a un colega que haga la prueba a ver que tal.

Que noticia me he perdido? Porque al menos la mia nada de nada, ni Netflix activa el apartado de Ultra HD
Hombre, comparando la fat más la fuente pues si que hay diferencia. Pero a mi me sigue gustando más la fat, es que no me gustan las slim, manías mias...
CalvinWatterson escribió:
Yalm escribió:Otro tema que hay es sobre las 4K, la fat en teoría reproduce contenido 4k y eso podríamos probarlo si alguien se ofrece voluntario. Le he dicho a un colega que haga la prueba a ver que tal.

Que noticia me he perdido? Porque al menos la mia nada de nada, ni Netflix activa el apartado de Ultra HD

Pues mi tele si me activa el 4k en netflix- Aunque suelo verlo siempre en la app de la tele no en la one.
Carlitosguay escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_los-juegos-de-xbox-one-podran-soportar-resolucion-4k_21956

Supongo que el ori y similares.
Carlitosguay escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_los-juegos-de-xbox-one-podran-soportar-resolucion-4k_21956

Publicado por jiXo el 24 de mayo de 2013 a las 21:15
lichis escribió:

Zasca!
djfran28 escribió:
lichis escribió:

Zasca!

Tampoco lo pretendía. Igual el compañero lo ha puesto a sabiendas de que era antiguo. El problema es que creo que nunca se implementó.
Glutrail escribió:¿Qué esperabas, un tamaño router o algo? Entiende que hay que meter dentro la fuente, mucho menos no se puede hacer, Piensa en una xbox 360 de las últimas y será prima hermana o quizá hasta algo más pequeña..

edito (lo que sí está por ver es lo del ruido y el calentamiento, la one es muy silenciosa, si alguien compra la one-s para reproducir vídeo supongo que se moriría del disgusto al tener que ver las películas con el molesto ronroneo de los ventiladores; así que habrá que esperar para saber si MS ha hecho los deberes en ese tema)

Hola! creo que no me he expresado bien, lo que digo es que Microsoft no ha puesto datos reales y concretos de tamaño, y ha puesto imágenes como el del video de presentación de la Slim, concretamente el punto donde se ve la Slim rodeada de un rectángulo virtual que se reduce, donde dice un 40% más pequeña, exagerando la imagen de tal manera que puede dar lugar a confusión.
Y es ahí a donde quería llegar, el marketing que esta haciendo Microsoft con Xbox Slim creo que es publicidad engañosa a pesar de que realmente la consola ha reducido un 40% el tamaño. No digo que espere ni más ni menos en cuanto a tamaño, simplemente digo eso, publicidad engañosa.

He confirmado con mi colega que el netflix se ve a 4k.

Con todo esto solo intento decidir si me merece la pena comprarla. Porque por lo que estoy viendo y con la información actual lo único que vamos a conseguir es un tamaño más reducido. Sí que es verdad que dicen que han hecho cambios para el hdr y la salida 2.0 necesaria para ello, pero de todas formas lo veo todo muy confuso y no tengo claro que el cambio sea tan grande como quieren hacerlo ver. Le doy muchas vueltas porque no creo que pueda vender mi one de segunda mano por más de 200€ aún con Kinect y tendría que poner sobre unos 150€ dependiendo del modelo que quisiera coger, que a priori seria el de 2tb. Tampoco sabemos si el hdd es sata 3...no sé tengo ganas de pillarla, pero de momento hay muchas cosas que me tiran para atrás.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La S creo que está diseñada de una pieza, no tiene rejillas o partes separadas como la fat.

Imagen
indigo_rs escribió:La S creo que está diseñada de una pieza, no tiene rejillas o partes separadas como la fat.

Imagen

La diferencia de tamaño va ser notoria ... Por lo que parece incluso será un poco más pequeña que la PS4 , no?
sonyfallon escribió:
indigo_rs escribió:La S creo que está diseñada de una pieza, no tiene rejillas o partes separadas como la fat.

Imagen

La diferencia de tamaño va ser notoria ... Por lo que parece incluso será un poco más pequeña que la PS4 , no?

Tiene pinta de ser muy parecida a ps4 en tamaño..quizas mas ancha pero algo menos larga. Se va a notar una burrada el tamaño, que muchos se olvidan que nos quitan tambien el engorro de la fuente externa.
chascoby escribió:
sonyfallon escribió:

Imagen

Tiene pinta de ser muy parecida a ps4 en tamaño..quizas mas ancha pero algo menos larga. Se va a notar una burrada el tamaño, que muchos se olvidan que nos quitan tambien el engorro de la fuente externa.

Cierto , veremos cómo le afecta en el calentamiento de la consola , que la fuente de alimentación sea interna
El engorro va a ser como se os joda la consola y la tengais que mandar enterita. Y aun falta por ver el tema del ruido y calentamiento.
Yalm escribió:
Glutrail escribió:

Esto con la One normal? Es posible?

Si no tiene salida 4k, al menos aún....

Un saludo.
djfran28 escribió:
lichis escribió:

Zasca!

Zasca de que? De los 4k ya se hablaba hace tiempo, no es nada nuevo
Microsoft no tiene ninguna dirección de correo electrónico de la division de Xbox? lo pregunto por si alguien lo sabe a ver si se sabe algo de porque no anuncian de una vez la fecha del modelo de 299€, no entiendo a que juegan.
Carlitosguay escribió:Zasca de que? De los 4k ya se hablaba hace tiempo, no es nada nuevo

Pero no han hecho nada, y haciendo ya 3 años sin novedad, con la S en el horizonte, y la Scorpio mas allá... me temo que esa noticia se queda en especulación.
Yalm escribió:
Glutrail escribió:¿Qué esperabas, un tamaño router o algo? Entiende que hay que meter dentro la fuente, mucho menos no se puede hacer, Piensa en una xbox 360 de las últimas y será prima hermana o quizá hasta algo más pequeña..

Hola! creo que no me he expresado bien, lo que digo es que Microsoft no ha puesto datos reales y concretos de tamaño, y ha puesto imágenes como el del video de presentación de la Slim, concretamente el punto donde se ve la Slim rodeada de un rectángulo virtual que se reduce, donde dice un 40% más pequeña, exagerando la imagen de tal manera que puede dar lugar a confusión.
Y es ahí a donde quería llegar, el marketing que esta haciendo Microsoft con Xbox Slim creo que es publicidad engañosa a pesar de que realmente la consola ha reducido un 40% el tamaño. No digo que espere ni más ni menos en cuanto a tamaño, simplemente digo eso, publicidad engañosa.

Con todo esto solo intento decidir si me merece la pena comprarla. Porque por lo que estoy viendo y con la información actual lo único que vamos a conseguir es un tamaño más reducido. Sí que es verdad que dicen que han hecho cambios para el hdr y la salida 2.0 necesaria para ello, pero de todas formas lo veo todo muy confuso y no tengo claro que el cambio sea tan grande como quieren hacerlo ver. Le doy muchas vueltas porque no creo que pueda vender mi one de segunda mano por más de 200€ aún con Kinect y tendría que poner sobre unos 150€ dependiendo del modelo que quisiera coger, que a priori seria el de 2tb. Tampoco sabemos si el hdd es sata 3...no sé tengo ganas de pillarla, pero de momento hay muchas cosas que me tiran para atrás.

Olvídate de que veas las cosas en Netflix a 4K desde la Xbox One, Netflix ni tan siquiera de da la opción de ver contenido 4K. Si todavía tienes dudas, pon el mismo capitulo de una serie en 4K en la Xbox One. Pausado, Vete a tu Smart Tv, y pon el mismo... Cambia de entrada y compara. No hay punto de compararión
Netflix no ofrece 4K en Xbox One porque la salida es 1080P. Si no hay salida 4K, no hay nada que hacer. La ONE con una actualización podría dar esa salida (¿la de verano?). Y es obvio, que si no tienes tele 4K, la ONE no puede "forzar" una salida 4K. Netflix ofrece 4K en base a una serie de condiciones, si no las cumples olvidate.
djfran28 escribió:
Carlitosguay escribió:Zasca de que? De los 4k ya se hablaba hace tiempo, no es nada nuevo

Pero no han hecho nada, y haciendo ya 3 años sin novedad, con la S en el horizonte, y la Scorpio mas allá... me temo que esa noticia se queda en especulación.

Evidentemente, si esto es de hace tres años, precisamente por eso la puse. Lo que me refiero es a que volvemos a lo de las 4k y a lo mejor pasa que la mayoría los veremos a 1080. Así que guardate el zasca
actpower escribió:Netflix no ofrece 4K en Xbox One porque la salida es 1080P. Si no hay salida 4K, no hay nada que hacer. La ONE con una actualización podría dar esa salida (¿la de verano?). Y es obvio, que si no tienes tele 4K, la ONE no puede "forzar" una salida 4K. Netflix ofrece 4K en base a una serie de condiciones, si no las cumples olvidate.

Si lo dices por mi comentario lo se. Me refiero a que HOY la xbox One no ofrece 4K en netflix, tal como dice el compañero que Cité, que había confirmado con un Amigo que si se podía.
falque escribió:
actpower escribió:Netflix no ofrece 4K en Xbox One porque la salida es 1080P. Si no hay salida 4K, no hay nada que hacer. La ONE con una actualización podría dar esa salida (¿la de verano?). Y es obvio, que si no tienes tele 4K, la ONE no puede "forzar" una salida 4K. Netflix ofrece 4K en base a una serie de condiciones, si no las cumples olvidate.

Si lo dices por mi comentario lo se. Me refiero a que HOY la xbox One no ofrece 4K en netflix, tal como dice el compañero que Cité, que había confirmado con un Amigo que si se podía.

Pues que aclare bien ese tema, porque a mí no me cuadra tampoco.
Eso quería comentar yo, que la app netflix en mi LG hace tiempo que tiene el 4K activado, pero que la One solo tira señal 1080p y que su app de Netflix no tiene el contenido 4K. Y esto es algo que compruebo cada vez que quiera.

También lei que la One normal algún dia activaría 4K, pero no está pasando a dia de hoy. Su HDMI técnicamente puede sacar 4K a 25/30Hz
Carlitosguay escribió:
djfran28 escribió:

Evidentemente, si esto es de hace tres años, precisamente por eso la puse. Lo que me refiero es a que volvemos a lo de las 4k y a lo mejor pasa que la mayoría los veremos a 1080. Así que guardate el zasca

Si la molestia es por el zasca realmente me lo decía a mi mismo por no ver la fecha de la noticia y darle algo de veracidad, no a ti por ponerla.
actpower escribió:
falque escribió:

Pues que aclare bien ese tema, porque a mí no me cuadra tampoco.

Hoy pondré la nueva actualización ( La preview) y veré si da ha habilitado algo del HDMI para poder ver 4K en netflix, Pues como dices, la única opción de que se pueda ver 4K en la Xbox One Sería con una hipotética actualización con la actualización de "Verano"

Yo con el Dash normal, el que tiene todo el mundo menos los preview, he probado Netflix, con una Tv 4K Cable HDMI 2.0 y no hay forma de sacar 4K, simple y llanamente porque no lo permite la xbox no lo permite. Así que siseamos hablando de la Xbox One( sin contar el nuevo Dashboard que esta en fase prueba) Es IMPOSIBLE ver algo en 4K
djfran28 escribió:

Evidentemente, si esto es de hace tres años, precisamente por eso la puse. Lo que me refiero es a que volvemos a lo de las 4k y a lo mejor pasa que la mayoría los veremos a 1080. Así que guardate el zasca[/quote]

Si la molestia es por el zasca realmente me lo decía a mi mismo por no ver la fecha de la noticia y darle algo de veracidad, no a ti por ponerla.[/quote]
Todo aclarado
5047 respuestas