Xbox one S es una realidad

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Daniel sam escribió:Imagen

Bueno ahí tenéis muestra de ello.

Un saludo.

Pero lo que has hecho es vender una PS4, lo que habíamos entendido todos es que te habían pagado 310€ por una One de 1TB un mando y Kinect.... :)
Samu94 escribió:
Daniel sam escribió:Imagen

Bueno ahí tenéis muestra de ello.

Un saludo.

Pero lo que has hecho es vender una PS4, lo que habíamos entendido todos es que te habían pagado 310€ por una One de 1TB un mando y Kinect.... :)

Yo lo había entendido bien. No ha hecho mal negocio, pero vamos, no me quedo yo sin Xbox One "sine die" ni de coña.
Jajaja claro cambie la one más kinect y un mando por eso que veis ahora,ahora tengo aparte una play 4 mía de 500 gb y tendré que aguantar con la play hasta que salga la one s,pero consola tengo para jugar eso sí.
La consola vista de frente

Imagen
Estos ya con quitarse todos los stocks de la normal de encima regalan de todo! Pedazo de pack para quien no quiere una S:

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... tum-break/
Finity escribió:Estos ya con quitarse todos los stocks de la normal de encima regalan de todo! Pedazo de pack para quien no quiere una S:

Joder, 300€, con dos juegos, suscripción del live durante 3 meses y un segundo mando, vale la pena así que comprarla de segunda mano y pelada.
Finity escribió:Estos ya con quitarse todos los stocks de la normal de encima regalan de todo! Pedazo de pack para quien no quiere una S:

Ala [carcajad] Yo recomiendo tener cuidado con el ECI, que precisamente hace meses, cuando fui a comprar una One, nunca me llegó el paquete por lo que reclamé y me devolvieron el dinero...
godex2000 está baneado por "Troll"
ithan_87 escribió:

Ala [carcajad] Yo recomiendo tener cuidado con el ECI, que precisamente hace meses, cuando fui a comprar una One, nunca me llegó el paquete por lo que reclamé y me devolvieron el dinero...

Y que cuidado hay que tener? No te lleg y te devolvieron el dinero. Si se puede confiar en alguna tienda en España precisamente es el corte inglés
godex2000 escribió:
ithan_87 escribió:

Y que cuidado hay que tener? No te lleg y te devolvieron el dinero. Si se puede confiar en alguna tienda en España precisamente es el corte inglés

Qué sé yo....

Igual te cobran la consola, luego te dicen que hay un problema de stock con uno de los regalos y que ya lo mandarán, una semana después ves que no te ha llegado NADA, y unos días más tarde te dicen que te devuelven el dinero porque era un error de la web.

Y entre tanto has estado sin tu dinero 15 días y dejando pasar hipotéticas ofertas quizá mejores en otras tiendas.

Una maravilla, vaya.
Yo me esperaré a Scorpio y pasaré de la S. Mi gordita acaba de cumplir un año y funciona perfectamente. He preferido comprar una PS4 que vender la One y poner dinero extra para la S.
Eso si, el que compre la S, se lleva una consola preciosa y con muy buenas prestaciones, la verdad. Si le sacas provecho, es una compraza.
Y esa fat por 300€, dos juegos, dos mandos y 3 meses de Live es muy suculenta para el que se esté planteando pillar una Xbox.
godex2000 escribió:
ithan_87 escribió:

Pues que el dinero me lo devolvieron 4 meses después, por ejemplo (un dinero que por cierto, meses posteriores a la compra, me hacía falta), entre que me remitían a que no sabían quien era el culpable, si ellos o la encargada de transportar mi pedido. Sabré yo.
Con lo fácil que sería cobrar el pedido una vez enviado o comprobado que hay stock..Menudos huevazos se gastan.
godex2000 está baneado por "Troll"
@ithan_87
Pues sinceramente eres la única persona que conozco que le haya pasado algo asi. Supongo que no hablarías con quien debía.
He devuelto electrodomésticos abiertos que estaban defectuosos o que no me convencieron y me han hecho la devolución sin siquiera abrir la caja.
godex2000 escribió:@ithan_87
Pues sinceramente eres la única persona que conozco que le haya pasado algo asi. Supongo que no hablarías con quien debía.
He devuelto electrodomésticos abiertos que estaban defectuosos o que no me convencieron y me han hecho la devolución sin siquiera abrir la caja.

El ejemplo que yo conté era mío, así que ya conoces a dos.

En principio en devoluciones y tal no va mal ECI, pero como tengas algún problema de envio / stock / error en web etc, es un suplicio.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Yo me esperaré a Scorpio y pasaré de la S. Mi gordita acaba de cumplir un año y funciona perfectamente. He preferido comprar una PS4 que vender la One y poner dinero extra para la S.
Eso si, el que compre la S, se lleva una consola preciosa y con muy buenas prestaciones, la verdad. Si le sacas provecho, es una compraza.
Y esa fat por 300€, dos juegos, dos mandos y 3 meses de Live es muy suculenta para el que se esté planteando pillar una Xbox.

No es mala idea la tuya, por otro lado, como bien dices, la one-s blanquita es más bonita que un san luis [amor]
A mi me tienta por el diseño, es una jodida belleza.
Pero estando la Scorpio a un par de navidades paso de gastar dinero a lo tonto, prefiero dejar ese dinero para los juegos que vendrán en navidades y el año que viene que no son pocos
La gordita blanca es preciosa, eh?
Interesante reflexión sobre el HDR:

https://www.youtube.com/watch?v=AjhPumP1etY

Para él el HDR es un salto tan notorio como pasar de 1080 a 4K, ojo! de ser así la one S sería muy superior a la actual aunque sean prácticamente idénticas en hardware.

En ECI, si compras en persona, no tienes ningún problema. Tú vas con tu ticket y no te ponen pegas. El problema es la página web. Al igual que en Media Markt te dicen que la página web es algo aparte y te tienes que volver loco para conseguir algo.
jusilus escribió:

En ECI, si compras en persona, no tienes ningún problema. Tú vas con tu ticket y no te ponen pegas. El problema es la página web. Al igual que en Media Markt te dicen que la página web es algo aparte y te tienes que volver loco para conseguir algo.

Claro, yo hacía referencia a la página web, no a la tienda física. Los precios de vez en cuando no están mal como ese chollo de pack de consola que expuso el compañero, pero personalmente lo pasé fatal con la, ya no devolución del producto, es que jamás me llegó [+risas] No dudo en que para otros la experiencia con ECI sea positiva, me alegro por ellos, pero yo he estado fastidiado durante meses por culpa de ellos.
Kurosawa42 escribió:
yosu888 escribió:
Daniel sam escribió:También os digo que se que no viene a cuento aquí,que juego infinitamente más a la xbox que a la play 4,y que tengo una televisión 4k y por eso el cambio de la normal a la s.

Y bien que haces compañero,yo si pudiera le pegaba una patada a la xbox one fat y la cambiaba por la S sin ningun tipo de dudas,pero en mi caso al saber que scorpio la tenemos a la vuelta de la esquina prefiero aguantar y cambiar mi fat por la scorpio.

Saludos y que la disfrutes mucho.

Buenos dias, os estoy leyendo...Me compre hace unos dias una 4k Sony de 65" y he estado a punto de comprar la nueva ,pero he optado por un comprar un reproductor 4k que me cuesta menos, pensando en sobre todo que me comprare la Scorpio ,supongo que como muchos.Tambien tengo una PS4, wii u...prefiero esperar al baile que habra de consolas que creo no tardara mucho.Saludos.

cuentanos que reproductor uhd compraste XD

un saludo
ithan_87 escribió:Claro, yo hacía referencia a la página web, no a la tienda física. Los precios de vez en cuando no están mal como ese chollo de pack de consola que expuso el compañero, pero personalmente lo pasé fatal con la, ya no devolución del producto, es que jamás me llegó [+risas] No dudo en que para otros la experiencia con ECI sea positiva, me alegro por ellos, pero yo he estado fastidiado durante meses por culpa de ellos.

Tengo una duda. Si no te llega el producto es que no has comprado. En ese caso puedes ir al banco y pedir que te reintegren el pago, ¿no? Es decir, tú mandas un email a la web con acuse de recibo en el que especificas que no te han enviado el producto en el plazo de días indicado y que, debido a eso, cancelas la compra si ningún perjuicio para ellos puesto que no han hecho ningún envío. Vas al banco y que te devuelvan la pasta. Creo que con eso sería suficiente para evitar problemas, ¿no?
Aun no ha abierto reservas Amazon??? Yo no se a que están esperando..podia pronunciarse MS sobre los modelos y las fechas de salida la verdad
jusilus escribió:
ithan_87 escribió:Claro, yo hacía referencia a la página web, no a la tienda física. Los precios de vez en cuando no están mal como ese chollo de pack de consola que expuso el compañero, pero personalmente lo pasé fatal con la, ya no devolución del producto, es que jamás me llegó [+risas] No dudo en que para otros la experiencia con ECI sea positiva, me alegro por ellos, pero yo he estado fastidiado durante meses por culpa de ellos.

Tengo una duda. Si no te llega el producto es que no has comprado. En ese caso puedes ir al banco y pedir que te reintegren el pago, ¿no? Es decir, tú mandas un email a la web con acuse de recibo en el que especificas que no te han enviado el producto en el plazo de días indicado y que, debido a eso, cancelas la compra si ningún perjuicio para ellos puesto que no han hecho ningún envío. Vas al banco y que te devuelvan la pasta. Creo que con eso sería suficiente para evitar problemas, ¿no?

No quiero tampoco desviar tanto el hilo con un problema que pasé en su momento, pero te aseguro que acoté todas las posibilidades que tenía, y repito, ni uno sabía nada ni el otro tampoco. El banco yo creo que poco puede hacer ya que éste actúa de intermediario entre ambas partes.
chascoby escribió:Aun no ha abierto reservas Amazon??? Yo no se a que están esperando..podia pronunciarse MS sobre los modelos y las fechas de salida la verdad

Supongo que aún les faltará recibir datos sobre que modelos recibirán, cantidades, etc.
En Game y Xtralife abrieron las reservas hace tiempo con fecha de salida en Agosto para la de 2TB.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
indigo_rs escribió:En Game y Xtralife abrieron las reservas hace tiempo con fecha de salida en Agosto para la de 2TB.

Yo la tengo reservada en xtralife. [beer]
Morepawer escribió:
indigo_rs escribió:En Game y Xtralife abrieron las reservas hace tiempo con fecha de salida en Agosto para la de 2TB.

Acabo de emular la reserva en la tienda de ms y me pone fecha entrega primeros de agosto..... :O
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Tha Sniper escribió:
Morepawer escribió:

Acabo de emular la reserva en la tienda de ms y me pone fecha entrega primeros de agosto..... :O

En xtralife tb ponía ppio de Agosto. [beer]
yo estoy inseguro con la fecha de entrega de microsoft de mi S
Morepawer escribió:
Tha Sniper escribió:
Morepawer escribió:

En xtralife tb ponía ppio de Agosto. [beer]

Yo también la tengo reservada en Xtralife y al acabar el proceso de reserva me aparecía el dia 2 de Agosto como fecha de salida.
De momento por lo que leo solo se puede reservar la de 2TB no??, a me es indiferente que sea 1 o 2 Tb pero prefiero esperar a comprar alguna que venga con algún pack, aunque eso signifique esperar, todo dependerá de si ya tengo películas en 4K, que al ritmo que van y el precio que tienen creo que será cuestión de esperar.
Pues lo mejor seria esperar y ver comparativas slim-fat.

Bonita es pero me crea desconfianza la F.A. interior, la temperatura y el ruido.
La fat es silenciosa, fresca y barata, vamos si no tienes consola la fat es un chollo hasta que salga Scorpio.
Lammothh escribió:Pues lo mejor seria esperar y ver comparativas slim-fat.

Bonita es pero me crea desconfianza la F.A. interior, la temperatura y el ruido.
La fat es silenciosa, fresca y barata, vamos si no tienes consola la fat es un chollo hasta que salga Scorpio.

yo espero que la anuncien con algun juego de regalo.
Yo si aguanto las ansias prefiero esperar a algun pack de la 500Gb con algun juego, ejemplo fifa 17+ slim 299€ XD

Si me puede la tentación pues lo mismo no pasa de agosto la de 2TB [sati] de momento ya tengo la tele 4K HDR y con eso voy aguantando la espera [360º]
Tampoco os volvais locos con la Fuente de alimentación interna...MS ha aprendido, y recordemos que ps3 slim y ps4 apenas han tenido problemas llevando la fuente de alimentacion dentro. Yo supongo que la consola será algo mas ruidosa que la fat, pero vamos yo o juego en un salon y no se escucha o juego en la habitacion con cascos asi que el ruido no me importa demasiado. Espero que refrigere bien y sin mas problema
Me molesta tener que cambiar de consola teniendo la normal funcionando perfectamente, pero lo de que sea más pequeña en mi caso es una autentica necesidad, estaba esperando el modelo slim como agua de mayo, aunque creo que la fat se quedara guardada para los juegos fisicos.
¿La consola sólo sale en blanco no? Estéticamente es preciosa, pero en blanco a la larga se ve cualquier rocecito que le hagas sin querer.

¿Al menos es mate ese blanco? Si es con brillo encima atraerá el polvo. No parece, en las fotos da la impresión de ser mate, pero pregunto por si alguien lo sabe.

Creo que me la voy a pillar en agosto, que tengo ganas de rejugar a las remasterizaciones de los Halo, que ya me pasé en 360 y es mi saga favorita, y al Halo 5 ya de paso claro. [beer]

Y otra cosa, el mando ahora lleva bluetooth pero nome qeuda calro si podrás usarlo con cualqueir tablet o pc que ya tenga bluetooth o si habrá que comprar un dongle bluetooth exclusivo de Microsoft que venderá aparte.

Gracias. :)
chascoby escribió:y recordemos que ps3 slim y ps4 apenas han tenido problemas llevando la fuente de alimentacion dentro

¿Qué apenas han tenido? Díselo a mis dos PS3 fastidiadas, y a mi PS4 que parecía el reactor de un avión...

Que quieres que te diga, me inspira más confianza MS (la MS de ahora, no la de 2008), que Sony en ese aspecto, pero con muchísima diferencia además.
A mi lo que me jode es que me veo pillando la de 2tb,por que la quiero lo antes posible y la de 500 gb me da a mi que se va para largo.

Un saludo y menudas ganas tengo ya de tener mi blanquita.
No hay q olvidar que la S llevará el nuevo chip mas pequeño que AMD tenia preparado hace tiempo, por lo tanto consumirá menos, por eso le han podido meter la fuente interna sin problemas de ruido y temperatura.
ithan_87 escribió:
chascoby escribió:y recordemos que ps3 slim y ps4 apenas han tenido problemas llevando la fuente de alimentacion dentro

¿Qué apenas han tenido? Díselo a mis dos PS3 fastidiadas, y a mi PS4 que parecía el reactor de un avión...

Que quieres que te diga, me inspira más confianza MS (la MS de ahora, no la de 2008), que Sony en ese aspecto, pero con muchísima diferencia además.

He remarcado PS3 Slim. El modelo Fat fue un despropósito, al igual que la 360 inicial.
Yo con la slim no he tenido ni un solo problema, y mis conocidos tampoco. Ps4 pese a que en determinados momentos suena como un avion, tampoco los he tenido y apenas se han reportado..en ese sentido creo que han aprendido, por eso era mi comentario. Obviamente MS inspira mas confiaza porque la fat apenas hace ruido, pero claro, con ese tamaño cómo iba a hacerlo...aun el modelo slim tiene pinta de ser algo mayor que la ps4 asi que dudo que tenga ningun problema de refrigeracion por tener la fuente interna. Ahora bien, mas ruidosa que la fat estoy convencido de que será, ojala me equivoque
Imagen
chascoby escribió:He remarcado PS3 Slim. El modelo Fat fue un despropósito, al igual que la 360 inicial.
Yo con la slim no he tenido ni un solo problema, y mis conocidos tampoco. Ps4 pese a que en determinados momentos suena como un avion, tampoco los he tenido y apenas se han reportado..en ese sentido creo que han aprendido, por eso era mi comentario. Obviamente MS inspira mas confiaza porque la fat apenas hace ruido, pero claro, con ese tamaño cómo iba a hacerlo...aun el modelo slim tiene pinta de ser algo mayor que la ps4 asi que dudo que tenga ningun problema de refrigeracion por tener la fuente interna. Ahora bien, mas ruidosa que la fat estoy convencido de que será, ojala me equivoque

Pues que los demás hagan consolas de gran tamaño. El tema de One no es el tamaño, es el diseño. Se ha hecho muy bien para que no hayan problemas. Y, por otro lado, no entiendo el problema con el tamaño. Yo lo veo bien. Es un dispositivo que va en un mueble y de ahí no ha de moverse. No recuerdo a gente quejándose del tamaño de cualquier otro dispositivo.
Yo pienso que seguirá siendo igual de silenciosa, las Slim siempre han consumido menos y son más silenciosas, no al revés. Además el sistema de refrigeración es el mismo que el de la fat, con la misma rejilla de ventilación.

Imagen
jusilus escribió:
chascoby escribió:He remarcado PS3 Slim. El modelo Fat fue un despropósito, al igual que la 360 inicial.

Pues que los demás hagan consolas de gran tamaño. El tema de One no es el tamaño, es el diseño. Se ha hecho muy bien para que no hayan problemas. Y, por otro lado, no entiendo el problema con el tamaño. Yo lo veo bien. Es un dispositivo que va en un mueble y de ahí no ha de moverse. No recuerdo a gente quejándose del tamaño de cualquier otro dispositivo.

Pues para mí sí que es un impedimento el tamaño de la One, principalmente porque tenía que hacer horrores para poder colocarla (yo no vivo precisamente en un palacio). Que ésta sea fiable y que ese tamaño de tranquilidad, estoy de acuerdo, pero para mí el fallo reside sobre todo en que la consola no se puede colocar de manera vertical. No me voy a meter en el aspecto estético de su diseño ni nada por el estilo, eso son pijerías que no vienen a cuento.

PD: Por cierto, no recuerdo otros dispositivos de tamaño similar o peor de los cuales la gente se quejara, la verdad...
Rivroner escribió:¿La consola sólo sale en blanco no? Estéticamente es preciosa, pero en blanco a la larga se ve cualquier rocecito que le hagas sin querer.

¿Al menos es mate ese blanco? Si es con brillo encima atraerá el polvo. No parece, en las fotos da la impresión de ser mate, pero pregunto por si alguien lo sabe.

Creo que me la voy a pillar en agosto, que tengo ganas de rejugar a las remasterizaciones de los Halo, que ya me pasé en 360 y es mi saga favorita, y al Halo 5 ya de paso claro. [beer]

Y otra cosa, el mando ahora lleva bluetooth pero nome qeuda calro si podrás usarlo con cualqueir tablet o pc que ya tenga bluetooth o si habrá que comprar un dongle bluetooth exclusivo de Microsoft que venderá aparte.

¿Nadie sabe nada?

Respecto a si la nueva Slim será igual de silenciosa yo estoy 100% seguro de que lo va a ser.
Rivroner escribió:
Rivroner escribió:¿La consola sólo sale en blanco no? Estéticamente es preciosa, pero en blanco a la larga se ve cualquier rocecito que le hagas sin querer.

¿Nadie sabe nada?

Respecto a si la nueva Slim será igual de silenciosa yo estoy 100% seguro de que lo va a ser.

Yo creo que el bluetooth es para dar la posibilidad de jugar sin necesidad del adaptador inalámbrico

Imagen
Ya compañero, pero es que en el vídeo del unboxing el Major Nelson decía que iban a vender un dongle. Que seguramente será para los que no tengan bluetooth en su PC, pero pregunto por si se sabía algo más claro.

Gracias.
5047 respuestas