Xbox one S es una realidad

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que la fat no sacará el dash a 4K, eso se lo dejaran para S que ya puede reproducir contenido en 4K nativos.
@Yalm

Yo tengo la fat y no voy a cambiarla, las películas las veo en resolución normal y no me supone ningún problema, mi tele además es full hd y estoy contento con ella, cuento con espacio para la xbox, es grande, cierto, pero no suena ni se calienta en exceso; por último, en game dan 170€ por una fat, vendiendo el mando quizá 190, pero no más, eso implica que una slim de 500gb implica que pague 110€ más, ganando 2 años de garantía y teniendo la certeza que me darán más por un renove scorpio-slim que por uno scorpio-fat. Sin embargo, aún me sobran 13 meses de garantía y estoy convencido que lo que me darán más por ese renove scorpio-slim será siempre menos que los 110 que debería pagar por cambiar de one_fat a one_s, para colmo mi fat es de 1tb y la slim de 299€ es de 500gb.
Tras todo este TOCACHO [sonrisa], lo que te vengo a decir es que no eres el único que duda sobre las grandes diferencias entre la fat y la slim, diferencias que te hagan pagar por quitarse la antigua por el nuevo modelo.

pd (VAYA TOCHO [sonrisa] )
Yo si pudiese en agosto por 100€ actualizar la maquina lo haria. Veamos como avanza la cosa.
Por la fat de 1tb dan en Game, 200 y por el mando 20 más. Confirmado en tienda este sábado pasado. Saludos.
javierbadia escribió:Por la fat de 1tb dan en Game, 200 y por el mando 20 más. Confirmado en tienda este sábado pasado. Saludos.

La de 500 supongo que 180 no? Quizás me pase después de comer por un game.
170 por la fat más los 20 del mano. Igualmente el vendedor no me lo quiso confirmar, pero me dio a entender que seguramente se hará plan renove. Saludos
javierbadia escribió:Por la fat de 1tb dan en Game, 200 y por el mando 20 más. Confirmado en tienda este sábado pasado. Saludos.

Gracias amigo, yo tengo la fat azul del Forza 1TB, tocará pasarse por el Game antes de que bajen mas. 220e está muy bien
javierbadia escribió:170 por la fat más los 20 del mano. Igualmente el vendedor no me lo quiso confirmar, pero me dio a entender que seguramente se hará plan renove. Saludos

Gracias, el mando me lo quedaré. Con el tema de la desincronizacion del mando cada dos por tres me quito este muerto de una vez, espero que los de game no lo descubran [carcajad].
La S tendrá un chip de AMD como se suponía

Imagen
javierbadia escribió:170 por la fat más los 20 del mano. Igualmente el vendedor no me lo quiso confirmar, pero me dio a entender que seguramente se hará plan renove. Saludos

Esto esta confirmado entonces? Dan 170€ SOLO por la consola (la de 500gb supongo) y 20€ extra por el mando?
Confirmado en tienda este sábado pasado. Ya me dijo el vendedor que estoy cambiará a medida que se acerque el día de salida de la s. Saludos.
chascoby escribió:

Esto esta confirmado entonces? Dan 170€ SOLO por la consola (la de 500gb supongo) y 20€ extra por el mando?

Hola buenas yo llame por teléfono al game y por la de xbox one de 500gb me dijo que dan 120€, no se si es según zoma pero no entiendo la diferencia de precios.
En Barcelona el sábado daban eso. Si ya ha bajado mal vamos. Creo que lo mejor es ir directamente a tienda y preguntar por que a veces por teléfono dan información errónea. Saludos.
Yo llame el lunes pasado, y el hombre miro en el ordenador y era eso 120€ puede ser que este ya mas bajo como saben que sale la S en agosto.
Pues seguramente. A este paso no darán ni la hora. Saludos.
Preveo una venta masiva de fats y el precio caerá en picado conforme pasen los días.
Teniendo en cuenta que hace un año yo miré el precio alli de 2ª mano y la vendian a 220€ sin mando creo recordar, que den 180€ por la consola me parece demasiado. Para eso ponerla por 200€ a la venta y fijo que en dos dias la teneis vendida.
Pues si solo dan eso creo que me quedare con mi xbox one fat muuuucho tiempo
Me gustaría hacer el cambio, pero como MS no promocione con GAME una especie de plan renove me da que GAME por su cuenta no lo va a hacer.
Jopraris escribió:Me gustaría hacer el cambio, pero como MS no promocione con GAME una especie de plan renove me da que GAME por su cuenta no lo va a hacer.

Actualmente Xbox one y ps4 cuestan lo siguiente, llevando una Xbox 360 de 500gb slim o una ps3 con mando, y supongo que por ahí iran los tiros.

https://www.game.es/renove-ps4
https://www.game.es/renove-xbox

La idea para ellos será sacarse unos 150€ + consola

Mi idea es vender la 360 y quedarme con las dos ones -no se lo digáis a mi mujer XD-
Y alguna cadena va a dar algún regalo? Yo de momento tengo reserva en Game y no había nada. Si luego se animan con una promo dejan engancharse a las reservas previas?

Estaría bien ofrecer algún accesorio para comprar con descuento
Dan 170 por la de 1tb, en la app de game lo podeis mirar.

Por la de 500 daran una miseria. Ya no me salen las cuentas para hacer el cambio

Hoy mismo he visto la de 500 a 180 en game de segunda mano. Es imposible que paguen 170 por la de 500, ni hartos de vino.

@Yalm esa xbox one del renove es reacondicionada ojo al detalle ahí.
Yo creo que lo mejor que podéis hacer es venderla aquí en el foro o Ebay antes que malvenderla en Game.
oscar_fv escribió:Dan 170 por la de 1tb, en la app de game lo podeis mirar.

Por la de 500 daran una miseria. Ya no me salen las cuentas para hacer el cambio

Hoy mismo he visto la de 500 a 180 en game de segunda mano. Es imposible que paguen 170 por la de 500, ni hartos de vino.

@Yalm esa xbox one del renove es reacondicionada ojo al detalle ahí.

Sí lo vi, pero es la referencia más real que tenemos
Han sido muy listo y en menos de una semana han bajado la cotización. Esta misma tarde he ido a informarme otra vez y de cara a la salida de la s han tocado todos los precios. Si no hacen un plan renove que compense un poco con la ayuda de micro ya les pueden dar por donde amargan los pepinos. Saludos.
javierbadia escribió:Han sido muy listo y en menos de una semana han bajado la cotización. Esta misma tarde he ido a informarme otra vez y de cara a la salida de la s han tocado todos los precios. Si no hacen un plan renove que compense un poco con la ayuda de micro ya les pueden dar por donde amargan los pepinos. Saludos.

Digo yo que ellos tendrán el derecho de comprar la consola al precio que ellos estimen oportuno, y precisamente no soy precisamente un fiel defensor de esta gente porque poco o nada les compro, pero si MS lanza la jugada de la Xbox S, ellos adaptarán el mercado a dicha jugada, pienso.
Yo estoy contento con mi actual One de 1TB, así que no veo motivos para el cambio por que ni tengo TV 4K ni veo que aporte mucho mas a corto plazo.

Después de ver por lo que la gente esta vendiendo sus Xbox One casi mejor quedártela y mas adelante cuando haya alguna oferta buena pillar la One S.
Creo que la venderé por milanuncios, sin mucho esfuerzo le sacaré algo mas.
indigo_rs escribió:Creo que la venderé por milanuncios, sin mucho esfuerzo le sacaré algo mas.

No se yo, estoy viendo venderse consolas por 170-180€.... :O
Samu94 escribió:
indigo_rs escribió:Creo que la venderé por milanuncios, sin mucho esfuerzo le sacaré algo mas.

No se yo, estoy viendo venderse consolas por 170-180€.... :O

Yo mismo...y aún asi me esta costando quitarmela de encima rapidito...
Antes de mal venderla me la quedo hasta que casque.
Yo tuve toda la chorra la cambie por una ps4 de 1 tb un mando y un fifa 16, y me dieron por todo en game 310 euros,me quede loco.
Daniel sam escribió:Yo tuve toda la chorra la cambie por una ps4 de 1 tb un mando y un fifa 16, y me dieron por todo en game 310 euros,me quede loco.

Y que ganas con eso? Aqui se habla de cambiarla por la slim xD
Contando que ahora mismo se puede comprar nueva por unos 260€ , no se a que precio esperais vender vuestras consolas.
Yo mismo voy detrás de alguna pero creo que la compraré nueva porque por 70 u 80 € más tengo 2 años de garantía.
Oscar ganó, que por la one me daban 155 euros por todo en game y por la play 310 vamos que la one s no tendría que poner pasta por ella eso sería lo que ganó.
Vender la One por 200 para gastarte otros 200 en la slim de agosto o esperarte no se sabe cuanto a comprar la slim de 500 gigas por 100 euros más, y mientras sin consola... de verdad renta?
Yo en mi caso me ha rentado por que tengo una play 4, y tengo mis 310 euros en vales,por una one mando y kinect.

Un saludo y eso ya depende de cada uno.
Daniel sam escribió:Yo tuve toda la chorra la cambie por una ps4 de 1 tb un mando y un fifa 16, y me dieron por todo en game 310 euros,me quede loco.

Imagino que tendrán alguna oferta de Renove para PS4 y por eso te dieron tanto, por que a dia de hoy por todo eso que comentas no te dan ni 180€. Es una diferencia abismal.
Daniel sam escribió:Yo en mi caso me ha rentado por que tengo una play 4, y tengo mis 310 euros en vales,por una one mando y kinect.

310€ te han dado?? creo que ahora que ya se ha hecho el referéndum de UK pondran fecha de salida. Esas cosas influyen mucho en pequeñas chorradas como esta.
Imagen

Bueno ahí tenéis muestra de ello.

Un saludo.
285€ entonces, que está muy bien, pero el fifa no cuenta; aún así, si no usabas la ps4 es bastante dinero ;)
Lo explique más arriba cambie mi one con kinect y mando por la play y todo lo que ves, y lo vendí para pillarme la s,ahora en casa tengo una play de 500 gb mía de cuando salió.Más que nada por que por la one no sacaba más de 200 euros ni de coña.
Yo lo que no entiendo es por qué os molesta tanto a algunos que haya gente que quiera vender su consola para pillarse un nuevo modelo, ya sea malvendiendo su consola original o sacando un buen pellizco de la misma. Puedo entender que, como pasa en todas las generaciones (aún recuerdo a la gente que defendía a capa y espada la PS3 fat frente a la Slim), haya gente que eche humo porque MS lance un nuevo modelo de consola a priori 'más molón' que la original (veremos a ver el rendimiento, claro) y ellos pues estén contentos con su consola hasta tal punto de no tener intención de 'renovar'...pero de ahí a que suelten bilis cada vez que alguien habla de querer hacer el cambio, me parece denigrante a la par de tener mucho tiempo libre.

No hablemos de esa gente que, al no tener o no ha tenido nunca una Xbox One, quieran directamente esperarse a comprar la nueva S, cosa que me parece fantástico por su parte oiga.

Ya dije que en mi caso me voy a esperar, principalmente porque tengo que pensar en mis recursos económicos antes que en una consola, pero en el futuro pienso adquirirla porque es lo que pedía inicialmente a la compañía, un modelo Slim. Hice el cambio en su día por New 3DS partiendo de mi 3DS, y lo volvería a hacer en caso de que pudiera con Xbox S. Ahora, lo de Scorpio es otro tema que, obviamente no comentaré por estos lares ya que no estoy en el foro correcto.
Daniel sam escribió:Yo en mi caso me ha rentado por que tengo una play 4, y tengo mis 310 euros en vales,por una one mando y kinect.

En tu caso si, pero dudo que en todos los game den ese dinero por la ps4 cuando de segunda mano las venden mas baratas.
Yo creo que lo que den dependera del stock que tengan en ese momento en esa tienda en concreto. Con los juegos no es asi, pero con las consolas sería lógico. Yo ni en broma voy a cambiar por la S. Primero porque de cambiar lo haría directamente por scorpio, segundo, se desconoce la fiabilidad de la consola, siendo la fat una roca, y tercero y último calentamiento y ruido. Tampoco o tengo monitor 4K y la estética y tamaño de la misma me la pelan un poco.
También os digo que se que no viene a cuento aquí,que juego infinitamente más a la xbox que a la play 4,y que tengo una televisión 4k y por eso el cambio de la normal a la s.
Daniel sam escribió:También os digo que se que no viene a cuento aquí,que juego infinitamente más a la xbox que a la play 4,y que tengo una televisión 4k y por eso el cambio de la normal a la s.

Y bien que haces compañero,yo si pudiera le pegaba una patada a la xbox one fat y la cambiaba por la S sin ningun tipo de dudas,pero en mi caso al saber que scorpio la tenemos a la vuelta de la esquina prefiero aguantar y cambiar mi fat por la scorpio.

Saludos y que la disfrutes mucho.
yosu888 escribió:
Daniel sam escribió:También os digo que se que no viene a cuento aquí,que juego infinitamente más a la xbox que a la play 4,y que tengo una televisión 4k y por eso el cambio de la normal a la s.

Y bien que haces compañero,yo si pudiera le pegaba una patada a la xbox one fat y la cambiaba por la S sin ningun tipo de dudas,pero en mi caso al saber que scorpio la tenemos a la vuelta de la esquina prefiero aguantar y cambiar mi fat por la scorpio.

Buenos dias, os estoy leyendo...Me compre hace unos dias una 4k Sony de 65" y he estado a punto de comprar la nueva ,pero he optado por un comprar un reproductor 4k que me cuesta menos, pensando en sobre todo que me comprare la Scorpio ,supongo que como muchos.Tambien tengo una PS4, wii u...prefiero esperar al baile que habra de consolas que creo no tardara mucho.Saludos.
Kurosawa42 escribió:
yosu888 escribió:

Buenos dias, os estoy leyendo...Me compre hace unos dias una 4k Sony de 65" y he estado a punto de comprar la nueva ,pero he optado por un comprar un reproductor 4k que me cuesta menos, pensando en sobre todo que me comprare la Scorpio ,supongo que como muchos.Tambien tengo una PS4, wii u...prefiero esperar al baile que habra de consolas que creo no tardara mucho.Saludos.

Ya me dirás tú donde has comprado un reproductor UHD 4K que cueste MENOS que la XBOX "S". El más barato que es el de Samsung cuesta 400€, lo mismo que la ONE "S" de 2TB. A no ser que sea por importación o algo de eso, no me cuadra...
Yo pensaba que habias cambiado la xbox one por la ps4 y la cosa habia quedado ahí. Por eso no entendía tu jugada. Pero si, has tenido bastante suerte porque si lo quisieses hacer ahora las cuentas no te saldrían.

Yo por mi parte lo tengo claro, aguantare con mi xbox hasta que se rompa, y si tengo suerte aguantará hasta scorpio. Si este año hago un cambio de hardware espero que sea la ps4 neo, que la ps4 tal cual está ahora no me gusta un pelo, ni el diseño ni la ventilacion, ni el ruido q hace ni nada. Esa es la que pide a gritos un cambio.
5047 respuestas