Yo lo que no entiendo es por qué os molesta tanto a algunos que haya gente que quiera vender su consola para pillarse un nuevo modelo, ya sea malvendiendo su consola original o sacando un buen pellizco de la misma. Puedo entender que, como pasa en todas las generaciones (aún recuerdo a la gente que defendía a capa y espada la PS3 fat frente a la Slim), haya gente que eche humo porque MS lance un nuevo modelo de consola a priori 'más molón' que la original (veremos a ver el rendimiento, claro) y ellos pues estén contentos con su consola hasta tal punto de no tener intención de 'renovar'...pero de ahí a que suelten bilis cada vez que alguien habla de querer hacer el cambio, me parece denigrante a la par de tener mucho tiempo libre.
No hablemos de esa gente que, al no tener o no ha tenido nunca una Xbox One, quieran directamente esperarse a comprar la nueva S, cosa que me parece fantástico por su parte oiga.
Ya dije que en mi caso me voy a esperar, principalmente porque tengo que pensar en mis recursos económicos antes que en una consola, pero en el futuro pienso adquirirla porque es lo que pedía inicialmente a la compañía, un modelo Slim. Hice el cambio en su día por New 3DS partiendo de mi 3DS, y lo volvería a hacer en caso de que pudiera con Xbox S. Ahora, lo de Scorpio es otro tema que, obviamente no comentaré por estos lares ya que no estoy en el foro correcto.