Xbox one S es una realidad

Ya está para reservar en la Microsoft Store y pone principios de agosto, evidentemente el 31 de agosto como ponía en otras webs debía ser para no pillarse los dedos, pero la consola llegará a principios, yo la compraré sobretodo por el tema del tamaño, la podré colocar donde la quería colocar de buen principio.
jordi1986 escribió:Ya está para reservar en la Microsoft Store y pone principios de agosto, evidentemente el 31 de agosto como ponía en otras webs debía ser para no pillarse los dedos, pero la consola llegará a principios, yo la compraré sobretodo por el tema del tamaño, la podré colocar donde la quería colocar de buen principio.

¿Hay alguna comparativa en cm. respecto a la original?
Rivroner escribió:
jordi1986 escribió:Ya está para reservar en la Microsoft Store y pone principios de agosto, evidentemente el 31 de agosto como ponía en otras webs debía ser para no pillarse los dedos, pero la consola llegará a principios, yo la compraré sobretodo por el tema del tamaño, la podré colocar donde la quería colocar de buen principio.

https://elchapuzasinformatico.com/wp-co ... -One-3.jpg

En esta se ve muy claro, a mí esencialmente me interesa ponerla de pie al lado de la tele, ya que en armario casi no cabe y va todo muy justo, poniéndola vertical podré reorganizar todo mejor. Ahorrarme el ladrillo de la fuente alimentación tampoco es moco de pavo con el espacio que tengo en el comedor.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
Rivroner escribió:

https://elchapuzasinformatico.com/wp-co ... -One-3.jpg

En esta se ve muy claro, a mí esencialmente me interesa ponerla de pie al lado de la tele, ya que en armario casi no cabe y va todo muy justo, poniéndola vertical podré reorganizar todo mejor. Ahorrarme el ladrillo de la fuente alimentación tampoco es moco de pavo con el espacio que tengo en el comedor.

Un saludo!

Gracias compañero, aunque quería saber las medidas exactas en cm.
Un posible problema es que en posición vertical el ventilador de extracción queda abajo, el calor que no expulse procedente de la fuente y de la APU subirá hacia arriba como buen aire caliente y se acumulará en la zona del disco duro y de la unidad bluray aunque parece que el lateral tiene agujeros y podrías salir por ahí.

No debería subir mucho porque es un ventilador grande, pero... supongo que habrán comprobado bien esto.
djfran28 escribió:Un posible problema es que en posición vertical el ventilador de extracción queda abajo, el calor que no expulse procedente de la fuente y de la APU subirá hacia arriba como buen aire caliente y se acumulará en la zona del disco duro y de la unidad bluray aunque parece que el lateral tiene agujeros y podrías salir por ahí.

No debería subir mucho porque es un ventilador grande, pero... supongo que habrán comprobado bien esto.

Hay rejilla arriba para dejar salir ese aire residual, debe estar bien estudiado imagino, a ver si confirman el día de salida.

Un saludo!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El ventilador parece igual que el de la fat.

Imagen
Yo después de consultarlo con la almohada, no tengo interés ahora mismo de pillarla, quiero esperar para ver el tema de la refrigeración (el ruido me importa poco) y los posibles fallos que puedan tener... Tiro de la FAT hasta que reviente y cuando salga scorpion supongo que esta estará más baratita y la mía habrá muerto.
Acabo de echar un vistazo a la pagina web oficial de microsoft y la fecha de la one s de 2tb es a finales de agosto y 500gb y 1tb para diciembre.
En GAME pone 2 de agosto las otras versiones salen para navidad .

https://www.game.es/hardware/consola/xb ... nca/128064
Rocco1987 escribió:En GAME pone 2 de agosto las otras versiones salen para navidad .

Lo mismo me ponía cuando la reserve en Xtralife, en poco mas de 1 mes la tenemos aquí.
Mas vale que mantengan esa fecha, porque la anterior del 31 me parecia demasiado tarde
indigo_rs escribió:
Rocco1987 escribió:En GAME pone 2 de agosto las otras versiones salen para navidad .

Lo mismo me ponía cuando la reserve en Xtralife, en poco mas de 1 mes la tenemos aquí.

Yo también la reservé anoche en Xtralife, a ver si para el mismo día 2 de agosto la tenemos en casita. [beer]

Lo que no entiendo es lo de no sacar la de 500 y 1 TB hasta navidad la verdad.

De todas formas yo quiero la de 2 TB, que más vale que sobre a que falte, porque 500 se quedan muy cortos, pero igual me hubiera pillao la de 1 TB, que con 1 TB sí que me daría creo yo.
Yo pensaba piyar la de 500 vendiendo la fat para actualizar por poco...pero viendo que no saldrá hasta bien pasado agosto o incluso se puede ir a diciembre, pues tiro por la de 2T, por que el ansia sino me va a joder vivo,y eso que la One no es la consola que mas uso..así que en mi caso a MS le va a salir bien la jugada de retrasar la de 1T y 500Gb. Además, pensandolo bien, 2T esta de lujo ya que hay mucho mejor contenido digital con el Gold :)
La verdad que la consola me parece estéticamente muy muy chula, pero creo que no voy a pillarla, ya que tengo una tele fullhd que tiene dos años escasos y que yo sepa no tiene hdr y menos aún 4k. Además por suerte mi one fat va como un tiro y no tengo problemas de espacio. También estoy muy contento por como refrigera la consola actual y lo silenciosa que es. A ver el año que viene esa scorpio en que queda y si merece la pena o no teniendo tele fullhd. Veremos que tal se comporta la S, pero en diseño estético "chapeau"
Yo voy a pillarla seguro ,pero mi duda es si comprarla ahora o en navidad .
A mi la fecha en la tienda de Microsoft me sigue saliendo para el 31 de Agosto, a ver si se actualiza, sería genial tenerla para darle caña en vacaciones.
https://www.microsoftstore.com/store/ms ... n_20160620

Disponible a principios de agosto, lo pone encima del precio.

Un saludo!
En la tienda oficial de usa sale el 31 de agosto en la española principios,estos tienen un cacao importante,agosto es la fecha de salida pero el día no lo veo yo claro.
Yo tengo la fat de 1TB, iba a esperar por la de 500GB pero es absurdo ir hacia atrás en vez de hacia delante. Asi evito tener que poner un disco externo.
indigo_rs escribió:

`Para navidad me parece una pasada
La fecha de 2 de agosto va cogiendo fuerza, ya son dos tiendas diferentes y la propia store de micro pone principios de agosto...
Pues veremos que tal si es para el 2 de Agosto . De todas maneras es una fecha rara ... en pleno verano
2 de Agosto sería perfecto..lo cual me lleva a mosquearme mas aun con amazon....joder a que esperan??? Esta disponible en TODAS partes excepto en amazon España...porque en amazon italia, uk, alemania, etc esta ya disponible...
chascoby escribió:2 de Agosto sería perfecto..lo cual me lleva a mosquearme mas aun con amazon....joder a que esperan??? Esta disponible en TODAS partes excepto en amazon España...porque en amazon italia, uk, alemania, etc esta ya disponible...

No creo que tarden, aunque en Amazon España no creo que vendan muchas Xbox [tomaaa]
indigo_rs escribió:
chascoby escribió:2 de Agosto sería perfecto..lo cual me lleva a mosquearme mas aun con amazon....joder a que esperan??? Esta disponible en TODAS partes excepto en amazon España...porque en amazon italia, uk, alemania, etc esta ya disponible...

No creo que tarden, aunque en Amazon España no creo que vendan muchas Xbox [tomaaa]

Y eso???
chascoby escribió:
indigo_rs escribió:

Y eso???

España y Japón son los países donde menos Xbox se venden, por eso seguramente no tienen prisa en ponerla para reservar.
indigo_rs escribió:
chascoby"[quote="indigo_rs escribió:
chascoby escribió:2 de Agosto sería perfecto..lo cual me lleva a mosquearme mas aun con amazon....joder a que esperan??? Esta disponible en TODAS partes excepto en amazon España...porque en amazon italia, uk, alemania, etc esta ya disponible...[/quote

Y eso???

España y Japón son los países donde menos Xbox se venden, por eso seguramente no tienen prisa en ponerla para reservar.

Ah vale, pensaba que te referías a las ventas exclusivas en Amazon jeje. La verdad es que en Japon directamente está muerta. He estado este verano y no tienen apenas secciones de xbox.
Reservada en el game. Espero q salga el día 2 de agosto....

Salu2
Imagen
Pues yo esta tarde he estado en el GAME de La Maquinista preguntando por la One S y al principio me a dicho que la de 2Tb sale el 2 de Agosto, pero justo cuando le he preguntado por las otras versiones me a dicho que la de 2Tb salía a partir del 20 de Agosto y ya en Septiembre se esperaban las otras versiones, así que me he quedado un poco extrañado, le he vuelto a preguntar y me a dicho que a partir del 20 de Agosto venderán solo la de 2Tb, que lo del 2 de Agosto no lo tienen confirmado por que no saben los que le mandaran y cuando, seguro que el 20 de Agosto y en principio para Septiembre las demás pero mas de lo mismo, nada de confirmación por que parece que Microsoft no les dice nada, lo que me parece es que ni ellos saben aun lo que les van a mandar, lo único seguro es que de momento solo llegara la de 2Tb, quizá el día 2 pero seguro el día 20 a partir de ese día.
Cuando salió el mando élite quien lo compró en la store de Microsoft fueron los primeros en tenerlo, lo digo porque no tiene porqué pero puede pasar igual con la consola
Pues espero que llegue a Xtralife el dia 2.
Yo finalmente la pillo en la Microsoft store, sin hay algun problema, estos se hacen cargo rápido. Y supongo que la venderán desde el primer día...

Un saludo!
Otro mas, acabo de comprarla por la Store de MS, al final me decidi.Me acabo de comprar un televisor sony 4k HDR de 65" y esta claro que visto los precios de los reproductores 4k es la mejor opcion sin ninguna duda.Obviamente la compro por el televisor, si no para mi no tendria sentido.Saludos.
Kurosawa42 escribió:Otro mas, acabo de comprarla por la Store de MS, al final me decidi.Me acabo de comprar un televisor sony 4k HDR de 65" y esta claro que visto los precios de los reproductores 4k es la mejor opcion sin ninguna duda.Obviamente la compro por el televisor, si no para mi no tendria sentido.Saludos.

Me imagino que las reservas de la Microsoft Store se cobran al instanto no??

El año pasado por estas fechas toda europa ya podia reservar la edicin de la consola ps4 metal gear 5, menos nosotros. Y hubo un follon en eol de cojones.

Mas que por las ventas yo creo que la one s quieren asegurarse en amazon que el resto de europa tienen stock de sobras,....

En fin un despelote
@iMrSquare No, en preventa te la cobran cuando esté disponible.

Un saludo!
Reservada ahora mismo en amazon.es...por fin la han sacado en preventa. Entrega 4-5 de agosto, a ver.
Kurosawa42 escribió:Otro mas, acabo de comprarla por la Store de MS, al final me decidi.Me acabo de comprar un televisor sony 4k HDR de 65" y esta claro que visto los precios de los reproductores 4k es la mejor opcion sin ninguna duda.Obviamente la compro por el televisor, si no para mi no tendria sentido.Saludos.

Cuanto te ha costado "el bicho" amigo?
Gracias.
Pues entonces ya está confirmado que sale sobre el dia 2. Incluso amazon pone esa fecha.
indigo_rs escribió:Pues entonces ya está confirmado que sale sobre el dia 2. Incluso amazon pone esa fecha.

Si además coincide con la actualización aniversary de xbox y windows 10
Si es así cae la de 2tb seguro,aún así me jode por que ya tenía un disco duro para la one,pero es que esperar hasta navidades como que no.
Otro que la ha reservado en game, en agosto caerá la consola y si tengo suerte también el televisor 4k de 43 pulgadas que básicamente es lo mas grande que puedo poner en mi habitación [sonrisa] , la consola la estrenare con el ryse, el rise of tomb raider y el quantium break
jordi1986 escribió:@iMrSquare No, en preventa te la cobran cuando esté disponible.

Un saludo!

Genial, muchas gracias por la información. Otro más que se apunta a reservarla jeje XD
Además el 2 de agosto es la gran actu anniversary, el hecho de que coincida y que no se haya dado el día exacto hasta ahora no debe ser casualidad... esa consola está pensada para que su actu day one sea la anniversary directamente, ya que debe ser la que incluye el soporte para video 4k y tal.
Vamos, que compraremos la consola y lo primero sera actualizarla? [facepalm]
Aritsu escribió:Vamos, que compraremos la consola y lo primero sera actualizarla? [facepalm]

Pues ninguna novedad. Lo mismo que cuando se estreno la one el primer dia. Saludos.
Lo que es soporifero son las actualizaciones en primer plano si o si...yo no entiendo como no corrigen esto....tener que esperar a la mierda actualizaciones sin poder hacer otra cosa es de traca
5047 respuestas