Xbox one S es una realidad

Se sabe algo de algun renove en Game u otras tiendas? Soy de los que tienen 2 One. De 500 gb y kinect y una de 1 tb y si que podria hacer el esfuerzo si me quito una esta claro.
jordi1986 escribió:Además el 2 de agosto es la gran actu anniversary, el hecho de que coincida y que no se haya dado el día exacto hasta ahora no debe ser casualidad... esa consola está pensada para que su actu day one sea la anniversary directamente, ya que debe ser la que incluye el soporte para video 4k y tal.

estaría guay que sacasen alguna peli bombazo en 4k como star wars. Si quieren vender un dispositivo con características de ese tipo tienes que nutrirlo de contenido, si no va a ser como el hd-dvd-gate del cacharro ese de la 360. si no no tiene ningún sentido que pongan un bluray 4k

De momento en 4k ya hoy se puede ver netflix en la one actual.
Yalm escribió:
jordi1986 escribió:Además el 2 de agosto es la gran actu anniversary, el hecho de que coincida y que no se haya dado el día exacto hasta ahora no debe ser casualidad... esa consola está pensada para que su actu day one sea la anniversary directamente, ya que debe ser la que incluye el soporte para video 4k y tal.

estaría guay que sacasen alguna peli bombazo en 4k como star wars. Si quieren vender un dispositivo con características de ese tipo tienes que nutrirlo de contenido, si no va a ser como el hd-dvd-gate del cacharro ese de la 360. si no no tiene ningún sentido que pongan un bluray 4k

en k4 tienes deadpool y este mes sale batman vs superman también en 4k yo me las voy a pillar fijo.
http://www.dvdgo.com/dvd-0/3002638?gcli ... Gwodvd0OmA
Yo espero que haya contenido en la propia store en 4k... y no nos olvidemos de netflix!!
Yalm escribió:

Yo tengo el plan 4K de Netflix y mi ONE ni "huele" el 4K. ¿La tienes tú conectada a una tele 4K?. Porque si no es así, Netflix no te muestra el "stream" a 4K (que va en H265, por otro lado). Aunque busques "4K" en Netflix, el Stream será 1080P.

Por otro lado en formato físico ya tienes unas 20 pelis en el formato UHD a la venta. A mí realmente el formato físico no me interesa.
Mi One va en una TV 4K y mi Netflix no sale en 4K, ni de lejos. Ya lo he dicho varias veces en este hilo...

Otra cosa es la idea que he oído hace poco que la Anniversary Update habilite la salida en 4K para el modelo antiguo. Y entendería que de ser asi no se publicitase mucho porque se cargaría parte de las ganas de actualizarse la gente.
CalvinWatterson escribió:Mi One va en una TV 4K y mi Netflix no sale en 4K, ni de lejos. Ya lo he dicho varias veces en este hilo...

Otra cosa es la idea que he oído hace poco que la Anniversary Update habilite la salida en 4K para el modelo antiguo. Y entendería que de ser asi no se publicitase mucho porque se cargaría parte de las ganas de actualizarse la gente.

Efectivamente. Lo que me huelo es que tendrá algo que permita diferenciar si estás en una "S" o en una "ONE", de tal forma que no te deje habilitar el 4K (aunque técnicamente pueda, porque os aseguro que puede).

La única limitación es el puerto HDMI, que al ser 1.4 en la ONE, tan solo deja 4K a 30fps (ideal para ver pelis, vamos)
jjuioij escribió:
Aritsu escribió:Vamos, que compraremos la consola y lo primero sera actualizarla? [facepalm]

Pues ninguna novedad. Lo mismo que cuando se estreno la one el primer dia. Saludos.

Parece ser, que vendrá ya con la nueva actualización instalada.
CalvinWatterson escribió:Mi One va en una TV 4K y mi Netflix no sale en 4K, ni de lejos. Ya lo he dicho varias veces en este hilo...

Pues no me he vuelto loco yo con esto...
Desde la propia tele en netflix lo primero que me sale es el contenido en 4k pero desde la one nada de nada y mira que le he dado vueltas.
Yo después de pensarlo mucho no le veo demasiado sentido a cambiar la one por la s, todo el contenido en 4k que hay lo puedo ver desde la propia televisión y empezar a comprarme ahora las pelis en 4k no es una opción, no puedo tener todo lo que me gusta en 5 formatos distintos, además de que ahora mismo casi no hay nada en 4k.
Creo que tiene más sentido esperarse un año a las nuevas consolas y que esté un poco más asentado el tema de los 4k.
Pero es mi opinión claro está.
bokeron76 escribió:

Pues no me he vuelto loco yo con esto...
Desde la propia tele en netflix lo primero que me sale es el contenido en 4k pero desde la one nada de nada y mira que le he dado vueltas.
Yo después de pensarlo mucho no le veo demasiado sentido a cambiar la one por la s, todo el contenido en 4k que hay lo puedo ver desde la propia televisión y empezar a comprarme ahora las pelis en 4k no es una opción, no puedo tener todo lo que me gusta en 5 formatos distintos, además de que ahora mismo casi no hay nada en 4k.
Creo que tiene más sentido esperarse un año a las nuevas consolas y que esté un poco más asentado el tema de los 4k.
Pero es mi opinión claro está.

Pero es que es lógico. Si la consola está a 1080P, Netflix no te va a mostrar el contenido 4K porque "no detecta" que esté en 4K. Que por otro lado a día de hoy es inviable. Es como funciona la APP, independientemente de que si tienes la cuenta 4K.

Con la ONE S y conectado a una tele 4K con HDCP 2.2, sí podrás ver esos contenidos, siempre y cuando la consola esté en 4K (que es lo obvio).

Si tienes una tele 4K con la aplicación de Netflix, entonces lo mejor es usar la aplicación Nativa de la tele, te dará la opción 4K sí o sí, siempre que tengas la cuenta 4K.
A parte de ser mucho más comodo no tener que estar encendiendo la consola para ver Netflix, vamos que ahora mismo si tienes una tele 4k con un buen Smart tv y la verdad que para 2 películas que hay en 4k no necesitas ese lector para mi la mejor opción es aguantar con la one normal.
Es mi opinión claro está para mi la única opción de cambiar la one ya seria para el año que viene con una consola nueva mi one funciona perfectamente sigue en garantía... La nueva es muy cuca pero pillarla para seguro que dentro de un año querer la otra como que no

pues mi colega está cargando todo el contenido de netflix de 4k en su one fat y lo lanza correctamente. Antes no le iba pero le dije que activase la profundidad de color de 36bits de la consola y ya le funciona.

@bokeron76 mi idea es pillar la Slim y vender la fat, la 360 y una de las wiius, entre otras cosas, pues quiero pillar dos slims o una Slim y una scorpio.
Los rumores apuntan a la xbox one S de 500 gigas y 1 tera para septiembre, yo apuesto que se estrena con el pack de 500 gigas con fifa 17 mas mes de ea acess por 300 euros y la de 1 tera con un año de ea acess y fifa 16 por 350-400, el pack Fifa es el que mejor se esta vendiendo en Europa no pueden dejarlo pasar. Como muy tarde saldrá el 11 de octubre con el gears pero no más tarde de eso.
UsuriousPower15 escribió:Los rumores apuntan a la xbox one S de 500 gigas y 1 tera para septiembre, yo apuesto que se estrena con el pack de 500 gigas con fifa 17 mas mes de ea acess por 300 euros y la de 1 tera con un año de ea acess y fifa 16 por 350-400, el pack Fifa es el que mejor se esta vendiendo en Europa no pueden dejarlo pasar. Como muy tarde saldrá el 11 de octubre con el gears pero no más tarde de eso.

A eso mismo estoy esperando, o fifa o gow o horizon 3 XD
Yo si sale en septiembre me espero a la de 500 gb,si no tiraré de la de 2tb.
Pienso igual que muchos. Tengo una TV 4K y me tienta pillarme la SLIM, más peque, fuente interna, revisión oportuna de hardware... Pero claro, el 4K de la SLIM es para formato físico, vídeo, nada de juegos (lógicamente). Y yo no optaría mucho que digamos por pelis y demás 4K en formato físico, así que no le sacaría todo el partido a esa novedad. Y Netflix, pues lo vería desde la SmartTV. Así que... Aunque me tiente, voy a dejarla pasar y esperar a la Scorpio. Esa sí que me llama más la atención, y sería un cambio ya bastante más considerable. Además, mi ONE actual "tocha" va muy bien, no me está dando ningún fallo (toco madera) y aún me quedan unos cuantos meses de garantía.
GROCKEVOR escribió:Pienso igual que muchos. Tengo una TV 4K y me tienta pillarme la SLIM, más peque, fuente interna, revisión oportuna de hardware... Pero claro, el 4K de la SLIM es para formato físico, vídeo, nada de juegos (lógicamente). Y yo no optaría mucho que digamos por pelis y demás 4K en formato físico, así que no le sacaría todo el partido a esa novedad. Y Netflix, pues lo vería desde la SmartTV. Así que... Aunque me tiente, voy a dejarla pasar y esperar a la Scorpio. Esa sí que me llama más la atención, y sería un cambio ya bastante más considerable. Además, mi ONE actual "tocha" va muy bien, no me está dando ningún fallo (toco madera) y aún me quedan unos cuantos meses de garantía.

Y eso que tu aún podrías aprovechar el hdr; yo tendría que coger una tele 4k hdr 600-800€ + 400€ de la xbox one s, vamos unos 1000€ - 500 que pueda sacar de la one y de mi tele full hd de un año.
Supone una pasta para jugar al gears en hdr y no sé si vale la pena. Creo que sí, que puede haber algo de diferencia visual, pero para mi no acaba de ser del todo justificable suicidar 500€ pues el cambio no es para tanto.

Creo que se están pasando tres pueblos con las obsolescencias. El formato de tv crt duró cuanto? 50 años? 50 años viendo las teles igual y de golpe y porrazo nos dicen que todo lo que compremos es basura en un año.
Yalm escribió:...

Y eso que tu aún podrías aprovechar el hdr; yo tendría que coger una tele 4k hdr 600-800€ + 400€ de la xbox one s, vamos unos 1000€ - 500 que pueda sacar de la one y de mi tele full hd de un año.
Supone una pasta para jugar al gears en hdr y no sé si vale la pena. Creo que sí, que puede haber algo de diferencia visual, pero para mi no acaba de ser del todo justificable suicidar 500€ pues el cambio no es para tanto.

Creo que se están pasando tres pueblos con las obsolescencias. El formato de tv crt duró cuanto? 50 años? 50 años viendo las teles igual y de golpe y porrazo nos dicen que todo lo que compremos es basura en un año.

Es verdad, el HDR, eso es de la iluminación. Sip, es algo que si está bien implantado (porque hay casos de que es algo exagerado e irreal), es un plus muy atractivo a tener en cuenta. Pero bueno, como TV UHD tengo una SAMSUNG UE40JU6060, y creo que no tiene soporte HDR. Así que, mucho provecho no le sacaría a esa función.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
GROCKEVOR escribió:Pienso igual que muchos. Tengo una TV 4K y me tienta pillarme la SLIM, más peque, fuente interna, revisión oportuna de hardware... Pero claro, el 4K de la SLIM es para formato físico, vídeo, nada de juegos (lógicamente). Y yo no optaría mucho que digamos por pelis y demás 4K en formato físico, así que no le sacaría todo el partido a esa novedad. Y Netflix, pues lo vería desde la SmartTV. Así que... Aunque me tiente, voy a dejarla pasar y esperar a la Scorpio. Esa sí que me llama más la atención, y sería un cambio ya bastante más considerable. Además, mi ONE actual "tocha" va muy bien, no me está dando ningún fallo (toco madera) y aún me quedan unos cuantos meses de garantía.

Los juegos en xbox slim son reescalados a 4k con una tv4k y encima te beneficias del HDR.

https://twitter.com/XboxQwik/status/748997374706487297?s=09
LOS JUEGOS no son rescalados siquen igual que la fat
Reescalará la tv, como hace una tv 4k con el salvame de la tdt.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si se podrá seleccionar la resolución 4K para el menú y el contenido multimedia seria absurdo que no reescalara los juegos. Hasta la 360 llevaba un reescalador a 1080p para que se viese algo mejor en las teles 1080
ya han dicho que sera igual que una fat que no habrá diferencia de resolución... para eso estará la scorpion
Morepawer escribió:

Los juegos en xbox slim son reescalados a 4k con una tv4k y encima te beneficias del HDR.

https://twitter.com/XboxQwik/status/748997374706487297?s=09

No me hagáis más la picha un lío para comprarla. XD

Ya dijeron que la ONE vs SLIM no habrá apenas diferencias notables (en juegos), salvo el HDR y el reescalado 4K. Luego ya en vídeo y demás se podrá disfrutar del 4K como es debido. Pero para ver un cambio sustancial, habrá que esperar a Scorpio. Ahí ya será otra cosa.
Guau, comerse un upscale de 720p/900p a 4K. Que emocion.
Yo creo que la señal saldrá a 4K de la consola para los juegos y asi ya se mantiene la resolución nativa para el menú y contenido multimedia.
Lo reescale la consola o la tv sigue siendo esparcir poca mantequilla sobre demasiado pan.
djfran28 escribió:Lo reescale la consola o la tv sigue siendo esparcir poca mantequilla sobre demasiado pan.

Yo tambien era de los que creia que se veria peor un juego 1080p en una 4K y ahora jugando the division lo veo mejor, llamame loco pero era muy escéptico con este tema y por el momento no me arrepiento de comprar una 4K XD
Finity escribió:
djfran28 escribió:Lo reescale la consola o la tv sigue siendo esparcir poca mantequilla sobre demasiado pan.

Yo tambien era de los que creia que se veria peor un juego 1080p en una 4K y ahora jugando the division lo veo mejor, llamame loco pero era muy escéptico con este tema y por el momento no me arrepiento de comprar una 4K XD
Cuanto mas cerca este la resolucion nativa del juego a la del pantalla mejor. Es decir, 720p/900p/1080p > panel 1080p >>>>> panel 4K.

Y me da igual lo bueno que haga el reescalado.
Finity escribió:

Puedes verlo mejor por muchos motivos, incluyendo el psicológico, cambio de tecnología de tv Lcd a Led, no todas las full HD son iguales marca, configuración de ajustes de imagen...

Yo pienso que la magia no existe, y de donde no hay pixeles o información en pantalla no se puede inventar aunque los algoritmos de reescalado lo intentan y disimulan,o mejor dicho difuminan.
Finity escribió:

SI la TV 4K es de mayor calidad se verá mejor y todavía se debería ver mejor si fuese la consola la que hiciese el reescalado. Yo la 360 la veía mejor en una pantalla 1080, la consola hacia un muy buen reescalado.
@Yalm Ya siento insistir yo en que no... Porque voy desde enero que estrene la TV probandolo todo. Uso cable certificado HDMI2.0, el puerto HDMI 2.0 (que no todos lo son), mi tv es HDR y acepta 8/10/12 bits por canal de color, etc etc

La señal de la One sale siempre a 1080p y el Netflix de One no tiene el apartado Ultra HD por ningún sitio (consultado con el soporte de Netflix USA)
indigo_rs escribió:
Finity escribió:

SI la TV 4K es de mayor calidad se verá mejor y todavía se debería ver mejor si fuese la consola la que hiciese el reescalado. Yo la 360 la veía mejor en una pantalla 1080, la consola hacia un muy buen reescalado.

djfran28 escribió:
Finity escribió:

Puedes verlo mejor por muchos motivos, incluyendo el psicológico, cambio de tecnología de tv Lcd a Led, no todas las full HD son iguales marca, configuración de ajustes de imagen...

Yo pienso que la magia no existe, y de donde no hay pixeles o información en pantalla no se puede inventar aunque los algoritmos de reescalado lo intentan y disimulan,o mejor dicho difuminan.

Yo repito, muy escéptico siempre con estas cosas pero sea por el motivo que sea YO la veo mejor y como tal disfruto como un enano [beer] XD

No soy tonto e sé que la magia no existe en estas cosas, pero lo dicho yo la veo mejor y como tal la disfruto al maximo! XD
La S es HDR 10
Casi todos los televisores HDR soportan el formato HDR10. Esto significa que cualquier televisor con la etiqueta «HDR» será capaz de reproducir series y películas realizadas en HDR10. Es probable que ni siquiera veas mencionado HDR10 en el material publicitario ni en los sitios web de los fabricantes, sino solamente que son compatibles con HDR.
En Amazon ya no esta disponible la de 2tb, cuantos días a estado a la venta xdd, 1 semana y ya han agotado existencias [Ooooo]
xavieuropa1973 escribió:En Amazon ya no esta disponible la de 2tb, cuantos días a estado a la venta xdd, 1 semana y ya han agotado existencias [Ooooo]

Pocas existencias. Eso suele pasar cuando sacan algo. Nos meten el miedo de... "Reserva ya mismo que hay mucha demanda". Tranquilidad, luego se verán unas cuantas apiladas en palets en muchos sitios.

Si hiciera un plan renove y me pillase la ONE Slim, iría a por la de 500GB o como mucho la de 1TB, ya que sigo siendo "pro formato físico", así que con esas capacidades de disco me iría bien (actualmente tengo la de 500GB y aún me sobra espacio). XD
GROCKEVOR escribió:
xavieuropa1973 escribió:En Amazon ya no esta disponible la de 2tb, cuantos días a estado a la venta xdd, 1 semana y ya han agotado existencias [Ooooo]

Pocas existencias. Eso suele pasar cuando sacan algo. Nos meten el miedo de... "Reserva ya mismo que hay mucha demanda". Tranquilidad, luego se verán unas cuantas apiladas en palets en muchos sitios.

Lo mismo decian del mando elite y estuvo unos meses con stocks muy escaso y ya han vendido un millon de mandos
SpoD escribió:
GROCKEVOR escribió:

Lo mismo decian del mando elite y estuvo unos meses con stocks muy escaso y ya han vendido un millon de mandos

Pues eso. Ya habrá unidades de "sobra".
GROCKEVOR escribió:Pues eso. Ya habrá unidades de "sobra".

Claro, pero si la quieres de lanzamiento... fijate que hay muchos que se pillaran la de 2tb por no esperar a la de 500gb que sale un poco más tarde
que mas dara que sea la consola, la tele o el receiver quien reescale. la diferencia seria infima y mismo da, da lo mismo.

otra cosa es el uhd bluray, hdr o el streaming 4k. en eso si puede ser interesante para el propietario de un monitor/tele 4k
CalvinWatterson escribió:@Yalm Ya siento insistir yo en que no... Porque voy desde enero que estrene la TV probandolo todo. Uso cable certificado HDMI2.0, el puerto HDMI 2.0 (que no todos lo son), mi tv es HDR y acepta 8/10/12 bits por canal de color, etc etc

La señal de la One sale siempre a 1080p y el Netflix de One no tiene el apartado Ultra HD por ningún sitio (consultado con el soporte de Netflix USA)

Es que la XOne no es compatible 4k, pese a que nos dijeran que podía serlo sin problemas.

Respecto a la duda que plantea @Yalm definitivamente NO, pero un NO grandísimo. Por la chorrada de mejorar los colores no merece ni por asomo el gasto. Tira de tu TV fullHD hasta que reviente.
@GROCKEVOR pues como pase como con el mando elite que se decia lo mismo .....se acabo el stock y tardo bastante en haber de nuevo.

una reserva no cuesta apenas nada y te garanriza (en teoria) el.producto
Grinch escribió:@GROCKEVOR pues como pase como con el mando elite que se decia lo mismo .....se acabo el stock y tardo bastante en haber de nuevo.

Si la reserva te lo garantiza, pero raro es que este tipode articulo este ya agotado, yo personalmente espero adquirir un pack así que tampoco tengo prisa.
Dudo mucho que en España se agote y más aún siendo la versión más cara, ojalá, sería una muy buena noticia para la marca xbox en España.
Consolas habra de sobra. Retrasan la de 500 para vender las de 2tb,no creo q se arriesguen a tener pocas jajjaja
oscar_fv escribió:Consolas habra de sobra. Retrasan la de 500 para vender las de 2tb,no creo q se arriesguen a tener pocas jajjaja

Desde luego que no se agotaran, pero lo raro es que ya no este disponible en Amazon, pero bueno seguro que antes de que salga volverá a estar disponible, espero que ya este también para reserva la de 500Gb que es la que en principio quiero, yo como algunos soy mas de tener juegos físicos así que con 500Gb va de sobras y tampoco soy de tener 20 juegos, tan pronto me los paso los suelo vender, en ese sentido no soy de coleccionar juegos a los que seguro nunca volveré a jugar.
Yo iba a comprar la de 500GB pero no me convencía comprar una consola con menos capacidad de la que tengo ahora. Por 89e mas tengo la de 2TB que es una capacidad excelente.
Grinch escribió:@GROCKEVOR pues como pase como con el mando elite que se decia lo mismo .....se acabo el stock y tardo bastante en haber de nuevo.

Los que decís que se acabó el stock... Sería en Amazon. Porque yo ví stock en otras webs y tiendas físicas. Pero no era un mando que quiera pillarme sí o sí. Si me lo hubiese querido pillar, lo hubiera hecho sin problemas de encontrarlo.

Respecto a la salida de la SLIM, Microsoft no es tonta ni mucho menos. En vez de sacar del tirón los 3 modelos, lanzan primero la de 2TB para encasquetarla. Y luego ya la de 500GB/1TB.

Como dije, si me diera por hacer un plan renove, iría a por la de 500GB o 1TB. No soy de los que tienen "50" juegos digitales ni "50" físicos instalados. Sigo siendo pro formato físico. Suelo tener unos dos o tres instalados. No creo que haya problemas de stock.
@GROCKEVOR pues suerte la tuya yo tengo amigos que querian pillarlo y lo buscaron en todos lados y sin embargo tuvo que esperar su reposición porque no quedaban. es mas salio en varias noticias etc

http://www.xgn.es/noticias/73735/agotad ... controller

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/m ... ado-132174

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/2097566

asi que no. no fue solo amazon
5047 respuestas