Xbox one S es una realidad

Yo he ido esta mañana a por ella, concretamente a por la de 500gb con el Battlefield 1. Muy contento, ya estaba enamorado de ella y hoy definitivamente he dado el paso. He pillado la mas básica porque ya tengo un hdd externo de 2tb, por lo demás muy bonita y silenciosa, la he estado probando y no hace nada de ruido. Me salió por 150e entregando la vieja en el corte inglés, así que nada mal, por 150e una One slim con el Battlefield 1 esta de lujo.
betogaso escribió:@raksos hay un hilo por aqui donde pone que, en el corte ingles estan dando 190€ por la ona de 1 tera en cheque regalo, y te puedes pillar ahi la verde del BF1

ya, lo he visto pero es qeu la mia es de 500gb y dan 150€
yo corte ingles no tengo en mi ciudad.. :-? y en game me dan 100 + 20 de mando creo asi que por 30€ no me sale rentable desplazarme 80 km
oO GoGui Oo escribió:Yo he ido esta mañana a por ella, concretamente a por la de 500gb con el Battlefield 1. Muy contento, ya estaba enamorado de ella y hoy definitivamente he dado el paso. He pillado la mas básica porque ya tengo un hdd externo de 2tb, por lo demás muy bonita y silenciosa, la he estado probando y no hace nada de ruido. Me salió por 150e entregando la vieja en el corte inglés, así que nada mal, por 150e una One slim con el Battlefield 1 esta de lujo.

¿En qué Corte Inglés ha sido? A mí en Murcia me dicen que ni rastro de esa promo... ¿qué han mirado de la consola, por cierto? La mía está en perfecto estado pero el mando anda algo desgastado en los sticks...
Scopata escribió:
oO GoGui Oo escribió:Yo he ido esta mañana a por ella, concretamente a por la de 500gb con el Battlefield 1. Muy contento, ya estaba enamorado de ella y hoy definitivamente he dado el paso. He pillado la mas básica porque ya tengo un hdd externo de 2tb, por lo demás muy bonita y silenciosa, la he estado probando y no hace nada de ruido. Me salió por 150e entregando la vieja en el corte inglés, así que nada mal, por 150e una One slim con el Battlefield 1 esta de lujo.

¿En qué Corte Inglés ha sido? A mí en Murcia me dicen que ni rastro de esa promo... ¿qué han mirado de la consola, por cierto? La mía está en perfecto estado pero el mando anda algo desgastado en los sticks...

En el de coruña, la enchufaron y comprobaron que todo estaba ok, ya tienen allí un sitio para probar las consolas que les trae la gente. El pad no se como lo tendrás, mientras todos los botones funcionen y los stick no bailen, osea que vuelvan siempre a su posición neutral.... pues no creo que haya problemas.

A las malas pues tienes el game, te dan 120e, son 30e menos de lo que te da el corte.... saldría a 180e una slim de 500gb con algún juego, tampoco esta tan mal.
Me uno al club, aún teniendo una ps4 no he podido resistir. Esta misma tarde me ha llegado.
Una pregunta rápida: para pasar los perfiles y partidas guardadas de una One fat a una One S simplemente hay que iniciar sesión en la One S con la cuenta del perfil , ¿no?

Un saludo.
N-N escribió:Una pregunta rápida: para pasar los perfiles y partidas guardadas de una One fat a una One S simplemente hay que iniciar sesión en la One S con la cuenta del perfil , ¿no?

Un saludo.

Si, también tienes que tener la precaución en la fat de la cuenta quitarla como principal para que se active en la S.
Como es que no hay un pack de One S de 1tb y Horizon 3? No entiendo a Microsoft en serio :-?
Me he traído a casa la one s de 500gb y battlefield 1 y después de unas horas de juego la xbox se ha apagado sola, estaba en inicio rápido y ha iniciado normal porque ha tardado.

Alguien más le pasa esto? De momento a sido una vez, voy a darle unos días a ver si vuelve a ocurrir.
Grinch escribió:@XyX Rave XyX la primera no la escucho bien la 2 es normal
Compara con este ruido. ( al final me banean por spam ya veras ... xD)
https://www.youtube.com/watch?v=eGLnO6cSwsA

Este es el de 2 teras blanca

La mía blanca de 1tb del pack con el Gears 4 hace ese ruidillo también... es poca cosa... pero jode [+risas]
Una preciosidad de consola esta one slim. Hace 3 dias que vendi la fat de 500 gb por 230 y me he agenciado el pack de xbox one s blanca con el battlefield 1.

Las mejoras del mando son una pasada, la perfeccion con forma de mando.
djber escribió:la perfeccion con forma de mando.

Imagen

Éste discrepa..... [tadoramo]

[jaja]
@Xecuter ahi ya me has achantado. Nada que objetar. [beer]
djber escribió:@Xecuter ahi ya me has achantado. Nada que objetar. [beer]

No era mi intención, jejejejeje, pero es que el Élite son palabras mayores, juega en otra liga.
Comprada la Xbox One S 1TB de Battlefield 1 y de vuelta que va hoy, he visto tractores que hacen menos ruido. Y sé que no es normal porque tengo otra yo y es silenciosa...
Fohyaus escribió:@Scopata ¿Tienes dos S?

Sí, una en casa y otra en la de los abuelos (donde está mi hermano y la usa él).

Ahora lo que no sé es si cambiarla por exactamente el mismo pack o no jugármela y probar con otro...
@Scopata Por lo que voy viendo por los foros la gente se queja del ruido...
Cada vez me ponen mas difícil decidirme si cambiar mi gordita :-? jaja
Fohyaus escribió:@Scopata Por lo que voy viendo por los foros la gente se queja del ruido...
Cada vez me ponen mas difícil decidirme si cambiar mi gordita :-? jaja

Yo tengo una y no hace esos ruidos... Es cierto que en algunas unidades el ventilador puede sonar más o menos y lo mismo con el zumbido de la fuente (vídeo que pone @Grinch) pero en el caso de la que compré ayer es otra cosa y pinta muy fea...
@Scopata el ruido de la mia es mas ventilador que fuente diria yo. xD. a menos que la fuente tenga aspas xD
Scopata escribió:Comprada la Xbox One S 1TB de Battlefield 1 y de vuelta que va hoy, he visto tractores que hacen menos ruido. Y sé que no es normal porque tengo otra yo y es silenciosa...

Yo la tengo desde ayer y tambien hace ruido, ahora me he fijado que el reposo apagada se escucha algo de sonido en la consola, entiendo que del transformados.
Xecuter escribió:

Imagen

[jaja]

Estamos de acuerdo, pero el que viene de serie con la s es muy bueno, yo me quede flipando con el tacto del lb y rb... una verdadera gozada.
jordi1986 escribió:
Xecuter escribió:

Imagen

[jaja]

Estamos de acuerdo, pero el que viene de serie con la s es muy bueno, yo me quede flipando con el tacto del lb y rb... una verdadera gozada.

Si no dije que sea malo jejejejeje, pero perfecto como tal, el Élite.... [babas]

Es probarlo y enamorarse locamente..... [inlove]
@Xecuter Ayer mismo me estaba haciendo daño para manejar los aviones en la campaña del battle 1, cambié el mando y me puse con el elite con el analógico más largo y los gatillos recortados y a repartir estopa. Una pasada.
Por no mencionar las palancas traseras, adiós a tener que levantar los dedos de los sticks.
Sarmentador escribió:
Scopata escribió:Comprada la Xbox One S 1TB de Battlefield 1 y de vuelta que va hoy, he visto tractores que hacen menos ruido. Y sé que no es normal porque tengo otra yo y es silenciosa...

Yo la tengo desde ayer y tambien hace ruido, ahora me he fijado que el reposo apagada se escucha algo de sonido en la consola, entiendo que del transformados.

La mía la cambié el jueves por la de 1tb de Battlefield 1 y he notado que levemente suena algo más que la anterior pero prácticamente inapreciable, con sonido bajo en la tele ni se oye. Después de un par de horas de darle al Battlefield 1 sigue sin apreciarse y decir que soy bastante quisquilloso con los ruidos. En reposo si está descargando suena algo, cuando para no se oye nada.
DA543C escribió:
Sarmentador escribió:

La mía la cambié el jueves por la de 1tb de Battlefield 1 y he notado que levemente suena algo más que la anterior pero prácticamente inapreciable, con sonido bajo en la tele ni se oye. Después de un par de horas de darle al Battlefield 1 sigue sin apreciarse y decir que soy bastante quisquilloso con los ruidos. En reposo si está descargando suena algo, cuando para no se oye nada.

Yo al final la cambié por otra también del BF1 y esta ya sí que no suena o suena lo normal, vaya. Pegas el oído y oyes el ventilador girar pero ya esta.

Lo otro no era normal...

@Grinch sí, se me fue, quería decir el ventilador. La nueva que me han descambiado hace exactamente el mismo. Vamos, LO NORMAL.
Grinch escribió:@Scopata el ruido de la mia es mas ventilador que fuente diria yo. xD. a menos que la fuente tenga aspas xD

El ruido es dentro de tu cabeza, la consola está perfecta.... [360º]
@Xecuter Cierto la one hace 0 ruido . Luego ya enchufada no se
xD
Grinch escribió:@Xecuter Cierto la one hace 0 ruido . Luego ya enchufada no se
xD

Y si se cae al suelo ni te cuento el ruido que hace, igual partes la baldosa.... XD
@Xecuter con el armazon que tiene seguro que parte algo. Y seguro que la joia aun funciona
Grinch escribió:@Xecuter con el armazon que tiene seguro que parte algo. Y seguro que la joia aun funciona

Yo tengo la verde militar que aguanta mejor las ostias que la blanca, es una característica exclusiva [+risas]
jordi1986 escribió:
Grinch escribió:@Xecuter con el armazon que tiene seguro que parte algo. Y seguro que la joia aun funciona

Yo tengo la verde militar que aguanta mejor las ostias que la blanca, es una característica exclusiva [+risas]

Y si le pones 2 garrafas de aceite de oliva Virgen Extra se mimetiza y se camufla.... XD
¿El adaptador para Kinect se solicita directamente a MS? ¿Te lo envían sin gastos o hay que pagar por él?

Un saludo.
N-N escribió:¿El adaptador para Kinect se solicita directamente a MS? ¿Te lo envían sin gastos o hay que pagar por él?

Un saludo.

Si llamalos. ten registrada la one fat y la s. te lo envian gratis.
Chicos estoy en espera de recibir la de 1 tb de battlefield que viene con el soporte.

Ha hecho pruebas de ponerla tanto en vertical como en horizontal? Hace el mismo ruido en ambas?

Me gustaria ponerla vertical al igual que la 360.

A ver en persona que tal pero no me parece fea or las fotos que habeis puesto.
Por cierto tiene sonidos especiales de encendido o apagado o el sonido clasico?

Que ganas de disfrutar del juego y la consola.

Mi fat de 1 tb la llevare a ECI para un vale de 190 ya que el mercado de segunda mano esta asqueroso.
A quien le interese el soporte vertical y no quiera pagar 20€ por el:

http://s.aliexpress.com/zIBzMvMZ
rammdoom escribió:
N-N escribió:¿El adaptador para Kinect se solicita directamente a MS? ¿Te lo envían sin gastos o hay que pagar por él?

Un saludo.

Mil gracias.
N-N escribió:
rammdoom escribió:

Un saludo.

Mil gracias.

Registra también el kinect.
Buenas @Antartic0 , Kinect ya lo tengo registrado. Hoy recibo la S así que la registraré, pediré el adaptador de Kinect a MS y luego desvincularé la fat de mi perfil.

Gracias por el aviso ;)
N-N escribió:Buenas @Antartic0 , Kinect ya lo tengo registrado. Hoy recibo la S así que la registraré, pediré el adaptador de Kinect a MS y luego desvincularé la fat de mi perfil.

Gracias por el aviso ;)

Pensaba que habia terminado la opcion de pedir el adaptador, ni me dejaba hacerlo... Tienes link donde se puede pedir?
Gracias
Bugui escribió:
N-N escribió:Buenas @Antartic0 , Kinect ya lo tengo registrado. Hoy recibo la S así que la registraré, pediré el adaptador de Kinect a MS y luego desvincularé la fat de mi perfil.

Gracias por el aviso ;)

Pensaba que habia terminado la opcion de pedir el adaptador, ni me dejaba hacerlo... Tienes link donde se puede pedir?
Gracias

Primera noticia que tengo. No sabía que había un plazo para pedirlo. Lo voy a mirar y te digo algo.

https://support.microsoft.com/es-es/kinectadapter

@Bugui eso es lo que he encontrado. Como estoy currando no puedo ver si funciona el enlace. Esta tarde lo pediré a ver qué pasa.
Bueno pues al final compre otra consola Xbox One S y me junte con dos consolas en casa.

La primera que me compre escuchaba como si algo golpeara el ventilador en algún lado y la que compre ayer va genial solo se escucha el aire salir y solo es un poco mas audible que la Xbox One FAT pero nada que ver con la anterior que era molesto. Esta no se escucha apenas a 2,5m que estoy, vamos como la FAT como os digo...

Al final muy contento con el cambio de FAT a esta, sobre todo la fluidez y el mando que yo creo que mejorar el lag que notaba con el anterior. Y ademas ahora puedo jugar con un extensor de HDMI porque el mando llega a las habitaciones cosa que el de la FAT no me llegaba.

Os grabe un video para que veas la diferencia.

https://www.youtube.com/watch?v=Q_4PyMmzlN8
Una duda que me pareció leer en algún post. Se puede usar los cascos manos libres del móvil con la one S? Es una duda un tanto estupida pero me pareció leerlo. En verdad lo estoy probando con los del iPhone y nanai!

Un saludo!
@N-N

No consigo acceder desde el movil. Intentare llamarles directamente. Y gracias! [oki]
Bugui escribió:@N-N

No consigo acceder desde el movil. Intentare llamarles directamente. Y gracias! [oki]

He hablado con ellos por el chat y me han dicho que por el momento no piensan quitar lo del adaptador gratuito para los poseedores de una One fat.
¿Vale para algo el stand vertical? Se puede poner en vertical perfectamente sin ningún stand sin gastarse 20€.
Lleva una salida de aire parece que puede quedar tapada pero con el stand también queda tapada...
Cuando lo sacan será por algo [jaja]
5047 respuestas