Tongas1950 escribió:Pregunta para los expertos: one S o elite que diferencias tienen? ( No tengo tv 4k.)
El tema del ruido ( vengo de ps4) como es en cada una? Hay diferencia en este sentido comparándola con la ps4?
Se calientan demasiado?
Tengo dos a la vista (la S por 200 más todos los halo, y una élite por 260 con el mando) por cual irías vosotros estando en mi lugar.. Desde ya muchas gracias a todos
Lo primero es tener claro que la élite es igual que la Fat pero lleva un disco duro híbrido (más rápido) y el mando élite (valorado en 150 euros).
Sabido esto, comparando la Fat con la S, la diferencia principal es que el tamño de la Fat es mayor y tiene la fuente fuera. La S es más bonita y pequeña y, sobre todo, tiene salida y reproductor 4K (que no parece interesarte mucho). Ah y la S trae el mando "normal" pero con Bluetooth, que solo te puede interesar si lo quieres usar también en PC. (Los mandos normales antiguos y el élite NO traen Bluetooth, pero se conectan a PC con un adaptador Wifi o por cable).
En cuanto a rendimiento hay diferencias muuuuuuy mínimas en favor de la S.
En cuanto a temperaturas y ruido ambas son parecidas. En cualquier caso, si las quieres comparar con PS4, estas ganan en eso. Se calientan mucho menos y suenan muchísimo menos.
Pd. Cuando digo que se calientan menos, quiero decir que se queda menos calor dentro, porque por las rejillas de ventilación sale el infierno.