karmant1982 escribió:Yo he hecho esta tarde lo de El Corte Ingles. He llevado mi Xbox One de 1 tb y he conseguido una tarjeta regalo para ECI o Hipercor de 190 euros. No hay caducidad asi que guardadita como oro para la Scorpio o la switch de nintendo.
Me han pedido todo pero no la han probado. Se han fiado de mi viendo el buen estado de todo. Si hasta les he dado el cable hdmi sin abrir ya que use otro con la consola.
Cansado de regateadores indecentes en wallapop esto es bendicion pura. 190 euros que estan mas que bien. Y de la consola original me he quedado su auricular headset asi que todo genial.
Por cierto he tenido que ir a dos ECI porque si no tienen los sobres de la empresa que se las compra no te pueden hacer la operacion. Asi que en Madrid no vayais a la Vaguada porque no tienen sobres hasta el jueves o viernes de la que viene. Lo he hecho en ECI de El campo de las Naciones.
El chico muy majo y no tardan mucho.
El cheque regalo se puede usar tanto en ECI como en Hipercor sin fecha de caducidad y en el departamento que quieras en una compra que supere los 190 o en varias. Puedes gastarte por ejemplo 50 euros ahora y os quedarian 140 en la tarjeta.
Ahora a estrenar mi One S limitada de 1 tb del battlefield.
@magico11Si llevas dos consolas. One y Ps4 ambas de 500 gb te daran una tarjeta regalo de 300 euros. 150 por cada una. 190 por las de 1 tb.
Saludos