Suso Martin escribió:UsuriousPower15 escribió:Suso Martin escribió:Pues a ver que hacemos jejeje la verdad que me llama mas la atencion la S ... y si.. tengo una 4k hdr de 55" philips
Pillate una S entonces, el HDR dicen que se nota y podras ver contenido multimedia en 4k.
Siii es lo mejor la verdad !!! Ademas del tamaño y sobre todo que no tenga la fuente de alimentacion por fuera es un puntazo salu2
Yo es que al final, con PS4 Pro y One X veo que me va a pasar lo mismo. Estaba pensando desde el principio en si dar el salto o no, pero por una cosa o por otra he terminado quedándome en la versión intermedia, y ¡contentísimo oye!
Pasé de la PS4 a la Slim pensando que darían algo más por ella en un hipotético renove por la Pro... y me gustó tanto que me quedé con la Slim. No echo de menos para nada la Pro.
Con la One estaba contentísimo, pero poco antes de uno de los últimos renoves que hizo Game me empezó a hacer cosas raras, y pasé a la One S... Y lo mismo, me gusta tanto (diseño, silencio, tamaño...) que no creo que vaya a dar el salto a X al menos el primer año.
La verdad es que las One son un maquinón, no entiendo toda la mierda que le han echado encima (y lo que es peor, algo de esa mierda viene de usuarios de MS incluso).