bartletrules escribió:Suso Martin escribió:Yo me referia a graficamente... decian que no se notaba mucho... pues yo llevo dias alucinando xd
Hombre, el salto no es tan brutal ni de coña. Lo podemos comprobar con los retrocompatibles que van saliendo, o simplemente sacando la PS360 del armario.
A mí los juegos en PS360 me siguen pareciendo que tienen una pinta de muerte; otro tema es que PS4-One hayan elevado otro pasito más el tema gráfico y tal, pero la diferencia es menos brusca que en generaciones anteriores: PS3-PS2, PS2-PSX, etc.
Lo contrario también es cierto: quien dice que es lo mismo un juego en 360 que en One, miente. Y tenemos suficientes cross-gen para comprobarlo.
Lo mejor es que estamos llegando a un punto en el que cada uno va a poder jugar al nivel de lo que busque en gráficos, también en consolas. Para mí la One S ya me da lo que quiero, y para otros la One X supongo que les colmará las ganas de graficazos y alta resolución.
El problema no son las máquinas, sino las propias pantallas, cuando salió la 360, lo más grande que había en las casas eran LCDs como mucho de 32"....
Hoy en día lo "normal", es tener pantallas de 46" para arriba, 50, 55, 65, proyectores, ponte a jugar a cualquier juego de ONE y luego pon el mismo de 360, y jodo si se nota, ya no solo en resolución, sino en nitidez, colores, dientes de sierra, fluidez....
A mí me resulta imposible ya jugar a nada que no sean las actuales en la Bravia que tengo ahora, los Crash de PSX, o el Final X de PS2, los primeros Resident Evil quedan muy bonitos en la estantería, pero para jugar prefiero una versión remasterizada.