KChito escribió:@pitipitrekus Creo que las 4K es un poco como la excusa para alimentar el consumismo ¿no?. Creo que no hace falta comprar una tele nueva porque a mi modo de ver la consola posee otras caracteristicas mas aprovechables a dia de hoy. Que si, que está de puta madre por supuesto que incluya reproductor 4K para los que tengan una tele de esas caracteristicas, como siempre está hecho por y para americanos que van siempre un paso por delante. La mayoria de nosotros empezaremos a disfrutar de eso quizas en la siguiente generacion.
La cosa es, ¿y si Microsoft no cumple lo que dice? ¿Y si realmente salen juegos exclusivos para Scorpio o funcionalidades solo para esta maquina?.
Yo gracias a dios tengo otras plataformas y juegos a los que jugar para hacer tiempo y que se vayan disipando los rumores
Aparte si no compras el modelo S pues esos 600 eurazos ya te duelen menos
te digo la ventaja que tiene a partir de ahora one?
espero y eso creo , los juegos en breve dentro del potencial de one se exprimira al maximo.de no ser asi,
no entiendo el proyecto scorpio, ya que no hay creatividad o desarrolllo en prestraciones,grificas,fps por parte de las compañias...... ya que de ser asi, es como estar en un bucle y consigo en el futuro.¿entonces para que mas potencial?..
creo que con scorpio al principio o en un principio sera retrocompatible con one.
si no es asi, pues compartiran catalago durante un tiempo siendo el mismo.,
no creo que dejen de lado a one cuando ms vive de el "mercado actual",...
no todo el mundo se compra una consola en su salida y en ninguna salida ninguna compañia deja de lado a una old gen.
la prueba esta en 360 . one le queda almenos 4 años mas,nada que ver con 360.(ya que esta duro mas tiempo)
esta generacion ha sido desastrosa. pero no por eso van abandonar una generacion tan rapido.tras la salida de scorpio.
toda gen tiene un proceso de adaptacion y one a un le quedan unos años.
scorpio no estara adaptada o no sera graficamente brutal hasta x tiempo.
de estar equvocado las compañias pierden mas que ganan,
ya que el consumidor piensa para que comprarme scorpio si en 2 años sale otra consola.
para que gastarme 600 euros¿a dia de hoy? ....(estamos en la mismas
)..
vamos que la historia se repite.
por eso te digo que mas que fijarse en potencial hay que fijarse en un catalogo y lo que te ofrece el presente.
lo mismo que pasa entre ps4 y one.....
todo va el en gusto,caten y vean no es cuestion de seduccion si no más bien degustacion y de presente.
.
como el chiste.
papa papa cuando comeremos pan de hoy ?
el padre responde.
mañana hijo mañana...
un saludo