Xbox One S o X

1, 2, 3
Por cierto yo no tengo nada en casa por wifi (lo que va conectado a la tele) pero ella a al estar en mi mesa de escritorio si la tengo por wifi , tengo entendido que la x tiene algún problema con el wifi y los ventiladores muy silenciosos no son (hay un hilo de problemas muy activo) estoy contento con la s y el rendimiento gráfico
Hola!
Yo llevo con la S menos de una semanita y estoy recopilando cosas para comentar con calma;de todas maneras adelantaré que me está encantando.Estuve al final a puuuuuunto de pillar la X,pero el precio de la S con todo lo que ofrece es imbatible.Mi tele es 1080 y partía de la idea inicial de comprar una PS4 de segunda mano así que ir más lejos de 180 o 200 euros no quería.
Estoy seguro de que con tele 4K la diferencia gráfica será notable,pero de momento me guardo el as en la manga de Plan renove+Scarlett(o como se avabe llamando :) )dentro de un tiempo mientras recupero una década de clásicos perdidos(HALO's,Gears,Mass Efects...)
Un saludo.
P.D-Madre mía el Forza Horizon 4!!!!Y gratis con los 3 meses de GamePass que tengo :)
Bueno pues me he pillado la S. La reclamación que puse en Media Markt hace unos días ha funcionado y me han llamado esta mañana diciéndome que me mantenían los precios. Me daban la S por 205€ con el Red y dos mandos o la X con los Forzas y el Red por 362€. Al final me he inclinado por la S, a pesar de tener tele 4K desde hace un par de meses, principalmente por el precio. Descontando mando y juego se queda en unos 120€. Creo que es una ganga, sinceramente (la X también lo era). Si alguien quiere el mando que me diga. Sin abrir está.

Ahora a disfrutar!!
XboxKani escribió:Por cierto yo no tengo nada en casa por wifi (lo que va conectado a la tele) pero ella a al estar en mi mesa de escritorio si la tengo por wifi , tengo entendido que la x tiene algún problema con el wifi y los ventiladores muy silenciosos no son (hay un hilo de problemas muy activo) estoy contento con la s y el rendimiento gráfico

Pues yo con la One S tengo problemas con el wifi; tengo que tenerla conectada por cable porque si lo hago de manera inalámbrica, se desconecta cada dos por tres.
Steve Mobbs escribió:
XboxKani escribió:Por cierto yo no tengo nada en casa por wifi (lo que va conectado a la tele) pero ella a al estar en mi mesa de escritorio si la tengo por wifi , tengo entendido que la x tiene algún problema con el wifi y los ventiladores muy silenciosos no son (hay un hilo de problemas muy activo) estoy contento con la s y el rendimiento gráfico

Pues yo con la One S tengo problemas con el wifi; tengo que tenerla conectada por cable porque si lo hago de manera inalámbrica, se desconecta cada dos por tres.

Vives en un bloque con muchos vecinos , mejor dicho tu red es 5ghz ?
bartletrules escribió:Tu caso es diferente, tú ya tienes 4K en casa.

Aunque no seas un jugador muy intensivo, yo iría directamente a por One X si la compra va a ser inmediata.

Jodido mi caso, que tengo TV 4K y XOne S. Y claro teniendo ya, pero al mismo tiempo queriendo aprovechar el panel 4K, pero al mismo tiempo supone un gasto (por la S no dan una mierda)...

@GTX565 entonces con ponerse un límite de precio de esos 365€ para la X ya está. Ya sea BF, día sin IVA, liquidación o bajada de precio, lo que quiera, cuando la veas a eso la pillas.

@emerald golvellius creo que fue día sin IVA.
Steve Mobbs escribió:

Si el problema continua incluso con la red 5ghz, prueba a cambiar el canal del wifi desde el router.
A mi me pasaba con el portátil, que se desconectaba continuamente (todo lo demás conectaba perfectamente)
Y cambie el canal por otro y desde entonces todo perfecto.
XboxKani escribió:
Steve Mobbs escribió:

Vives en un bloque con muchos vecinos , mejor dicho tu red es 5ghz ?

Tengo red de 5 Ghz también, pero nunca la he usado. Probaré a ver qué tal.
Pues muy contento con la S. He estado jugando ayer un poco ya al Red Dead y la verdad es que coincidido con lo que han dicho otros compañeros: se ve mejor y va mejor de lo que muestran las comparativas en Youtube y demás sitios. Teniendo en cuenta que me ha salido por 200 euros con dos mandos y el juego. Una ganga. Igual era más ganga el precio de la X, pero no veía claro que le fuera a sacar provecho.
GTX565 escribió:Pues muy contento con la S. He estado jugando ayer un poco ya al Red Dead y la verdad es que coincidido con lo que han dicho otros compañeros: se ve mejor y va mejor de lo que muestran las comparativas en Youtube y demás sitios. Teniendo en cuenta que me ha salido por 200 euros con dos mandos y el juego. Una ganga. Igual era más ganga el precio de la X, pero no veía claro que le fuera a sacar provecho.

Ha hecho mucho daño DF y la guerra de resoluciones. La One S para un usuario no entusiasta es suficiente. Enhorabuena por tu compra.
@GTX565 es lo más lógico en tu caso que es lo mismo que me pasaba a mi y encantado con la one s disfrutala
A mi la S me encanta el único pero es tener TV 4K y la sensación esa chorra pero que ahí está de no estar sacándole todo el jugo.
Y debo configurar algo en la tele o en la consola para que sea vea “mejor”? Es que estoy leyendo que si bits, que si herzios, que si HDR... y no me queda claro si puedo o debo tocar algo para que se vea mejor. Y me he metido en los ajustes de Xbox y son una locura... no se termina de revisar todo.
Cada pantalla es distinta, si tienes TV 4K hay que habilitar en el propio TV el modo avanzado o mejorado HDMI (cada uno lo llama a su manera) y conectar la consola a uno de esos puertos (indicados en el manual). Luego normalmente lo pillará todo automáticamente, salvo quizás cosas como el soporte 24 y 50 Hz, que deberías activar manualmente si el TV los soporta y no lo detecta. El HDR (si lo soporta la pantalla), y el color en los bits que soporte la pantalla, que serán normalmente 8 (pantalla sin HDR) o 10 (pantalla con HDR) bits.
Pero esto aproximado, las especificaciones exactas pues las pondrá en el manual o la ficha técnica.
¿Cuando sale Scarlet?
darksch escribió:A mi la S me encanta el único pero es tener TV 4K y la sensación esa chorra pero que ahí está de no estar sacándole todo el jugo.

Creo que muchos se confunden, tengo entendido que la S solo ofrece 4K en el menú inicial (la interfaz) y en servicios de Streaming como Netflix, yo no uso Netflix así que no se, pero al menos en youtube desde la consola no me da la opción de ver contenido en 4K.

De resto la S no tiene la potencia para mover algún juego a 4K, si se dan cuenta ni siquiera en algún menú de opciones dentro de un juego aparece la opción. Básicamente es una One normal pero con el procesador un poquito OC para mover la interfaz a 4K y el tema del HDR
Scorp777 escribió:Creo que muchos se confunden, tengo entendido que la S solo ofrece 4K en el menú inicial (la interfaz)

La interfaz no va a 4k ni en One X.
La S reescala a 4k los juegos otra cosa es que no lo haga tipo PS4 pro ya que es inferior, pero reescala cualquier tipo de contenido sea multimedia o juegos, otra cosa es el resultado que no sea tan bueno como verlo en 4k directamente.
Un saludo.
Y el BD-UHD, que no es poca cosa. No sólo streaming, cualquier multimedia, siempre que tenga un software que lo soporte adecuadamente. La única diferencia 4K respecto a la X son los juegos más bien.
Si la pasta no es un inconveniente insalvable, vete a por la X de cabeza:

-Es mucho más potente, es la Xbox que tenía que haber salido en el 2013 (no los 6TF y eso) si no una consola donde lo más importante es el rendimiento/precio, no aquello que salió la One
-Juegos a 4k y los que no se parchean se mejoran si llevan en motor dinámico, o por lo menos le aplican el Af y tiempos de carga reducido.
-los Retros a tope
-Pequeña e insonora.
-envejecerá mejor cuando llegue la next-gen
-Tendrá mayor valor en un futuro Renove

Saludos
@Mistar

Compré la S en el día sin IVA de Media Markt. 200€ la S con dos mandos y el Red Dead. He vendido el mando por 40€. Al final me ha salido la consola por 100 euros, que para jugar un año o dos hasta que lleguen las nuevas, suficiente. Se ve muy bien en la tele 4K.
GTX565 escribió:@Mistar

Compré la S en el día sin IVA de Media Markt. 200€ la S con dos mandos y el Red Dead. He vendido el mando por 40€. Al final me ha salido la consola por 100 euros, que para jugar un año o dos hasta que lleguen las nuevas, suficiente. Se ve muy bien en la tele 4K.

Si está claro que la S es un opción cojonuda a un precio imbatible.
Mistar escribió:
GTX565 escribió:@Mistar

Si está claro que la S es un opción cojonuda a un precio imbatible.

Totalmente disfrutable a día de hoy. Calidad precio no tiene rival
xboxrules está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo una S y me arrepiento muchísimo de no haber ahorrado un poco mas y haberme comprado una X. Cuando me la pillé aún no tenía Tv 4k pero ahora que la tengo y veo cómo se ven los juegos en la X me pego de chocazos. Me la compraría ahora pero quiero esperar a ver qué se trae Microsoft en el próximo E3 con Scarlett. Me jodería mucho gastarme 400€ y ver que he comprado una consola que quedará desfasada en un año, año y pico.
xboxrules escribió:Yo tengo una S y me arrepiento muchísimo de no haber ahorrado un poco mas y haberme comprado una X. Cuando me la pillé aún no tenía Tv 4k pero ahora que la tengo y veo cómo se ven los juegos en la X me pego de chocazos. Me la compraría ahora pero quiero esperar a ver qué se trae Microsoft en el próximo E3 con Scarlett. Me jodería mucho gastarme 400€ y ver que he comprado una consola que quedará desfasada en un año, año y pico.

Yo tengo la primera xbox one y estas navidades pienso comprar la xbox one x, no creo que la xbox one x quede desfasada en 1 o 2 dos es una consola con mucha potencia, creo que cuando llegue la siguiente consola de Microsoft de seguro será mejor que la X en algunos aspectos, pero en potencia no va haber tanta diferencia, Microsoft con la xbox one x pudo por los momentos toda la carne en el asador, así lo veo yo.
124 respuestas
1, 2, 3