GTX565 escribió:La tele 4K que compré por cierto también es de 40 pulgadas, como la del compi. Si decís que no se nota mucho ahí el cambio de S a X... eso inclinaría mucho la balance en favor de la S
Axili escribió:Yo estoy detrás de una. A nivel del ruido, ¿la Sy la X son similares verdad?. Yo jugaría en un monitor de 24 pulgadas fullhd... Y otra cosa, ¿hay juegos que funcionen a 60 fps en la X y no en la S?¿se puede configurar jugar a 60fps en favor de los 4k?
XboxKani escribió:Axili escribió:Yo estoy detrás de una. A nivel del ruido, ¿la Sy la X son similares verdad?. Yo jugaría en un monitor de 24 pulgadas fullhd... Y otra cosa, ¿hay juegos que funcionen a 60 fps en la X y no en la S?¿se puede configurar jugar a 60fps en favor de los 4k?
Yo juego en una de 24 como tú y me he comprado la s por varias razones.
Me cuesta mucho ver en una tele 4k una diferencia clara a favor del contenido en 4k. Es más hace más el panel de 4k que se vea mejor el contenido de 1080 que la película o lo que sea en 4k
Axili escribió:XboxKani escribió:Axili escribió:Yo estoy detrás de una. A nivel del ruido, ¿la Sy la X son similares verdad?. Yo jugaría en un monitor de 24 pulgadas fullhd... Y otra cosa, ¿hay juegos que funcionen a 60 fps en la X y no en la S?¿se puede configurar jugar a 60fps en favor de los 4k?
Yo juego en una de 24 como tú y me he comprado la s por varias razones.
Me cuesta mucho ver en una tele 4k una diferencia clara a favor del contenido en 4k. Es más hace más el panel de 4k que se vea mejor el contenido de 1080 que la película o lo que sea en 4k
Gracias tio. A nivel de ruido que tal? Soy bastante quisquilloso con estas cosas..
juandp88 escribió:Pues yo llevo un par de semanas con la duda también, juego poco la verdad, y no tengo TV 4K, es un 32" 1080, pero claro, piensas ya que voy a comprar, tienta tirarse a por la X... Y luego no sabes si te compensa los 200€ que hay que soltar de más... Vaya lío
juandp88 escribió:Pues yo llevo un par de semanas con la duda también, juego poco la verdad, y no tengo TV 4K, es un 32" 1080, pero claro, piensas ya que voy a comprar, tienta tirarse a por la X... Y luego no sabes si te compensa los 200€ que hay que soltar de más... Vaya lío
bartletrules escribió:juandp88 escribió:Pues yo llevo un par de semanas con la duda también, juego poco la verdad, y no tengo TV 4K, es un 32" 1080, pero claro, piensas ya que voy a comprar, tienta tirarse a por la X... Y luego no sabes si te compensa los 200€ que hay que soltar de más... Vaya lío
Yo sigo con mi S y tan contento. Mi razonamiento, por si os sirve:
Mi tv de juego principal es 1080p y apenas tiene un par de años. Lo normal es que me dure al menos para cinco años más, y para entonces ya estará aquí Scarlett sin dudar.
Si tu tele es nueva, lo más probable es q para cuando des el salto a 4k ya se hable incluso de la renovación de Xbox Scarlett a media generación.
Si es vieja, o si no piensas dar el salto a Scarlett lo antes posible, entonces quizás te merece la pena apostar ya por One X.
(yo no cambio de tv salvo por avería definitiva, aclaro)
GTX565 escribió:@bartletrules
Mi tele 4K es de 40 pulgadas y tiene medio año. O sea que me tiene que durar bastante tiempo todavía. El tema es que no sé si voy a querer dar el salto a Scarlet, a PS5 o incluso a la nueva Switch. Porque llevo muchos años sin jugar (unos 10). De hecho, no es mi principal afición y nunca lo ha sido, por lo que también tengo ahí el tema de que “igual no me gusta”. Valoro la calidad y los gráficos por supuesto, de ahí mis dudas con la X. Lo que veo es que la X me puede “obligar” a tener que aguantarla más años y a tener que jugar más por un tema de precio simplemente. Está claro que todo se puede vender y habrá planes renove para entonces
GTX565 escribió:En principio voy a ir a por la X, siempre y cuando haya en el Black Friday una oferta similar a la de Media Markt de 360 euros y dos juegos (además es que me interesan tanto el Tom Raider como el Red Dead). Y ya si fuera la blanca pues un pelotazo...
Viendo que hay gente que la ha sacado por 360€ y que son ofertas "posibles", más de 380 euros no tengo pensado soltar por la consola y dos juegos (uno al menos el Red).
Mi intención es no dar el salto en cuanto salgan Scarlet, PS5 o hasta la nueva Switch incluso, sino esperar a que se asienten y bajen algo de precio (y esto puede ser dentro de 4 años si tenemos en cuenta que saldrán para 2020). Además, comprándola a ese precio (prácticamente 250 euros sin juegos) dejo muy abierta la opción de un renove o una futura venta sin perder nada de dinero.
GTX565 escribió:En principio voy a ir a por la X, siempre y cuando haya en el Black Friday una oferta similar a la de Media Markt de 360 euros y dos juegos (además es que me interesan tanto el Tom Raider como el Red Dead). Y ya si fuera la blanca pues un pelotazo...
Viendo que hay gente que la ha sacado por 360€ y que son ofertas "posibles", más de 380 euros no tengo pensado soltar por la consola y dos juegos (uno al menos el Red).
Mi intención es no dar el salto en cuanto salgan Scarlet, PS5 o hasta la nueva Switch incluso, sino esperar a que se asienten y bajen algo de precio (y esto puede ser dentro de 4 años si tenemos en cuenta que saldrán para 2020). Además, comprándola a ese precio (prácticamente 250 euros sin juegos) dejo muy abierta la opción de un renove o una futura venta sin perder nada de dinero.
mota30302 escribió:GTX565 escribió:En principio voy a ir a por la X, siempre y cuando haya en el Black Friday una oferta similar a la de Media Markt de 360 euros y dos juegos (además es que me interesan tanto el Tom Raider como el Red Dead). Y ya si fuera la blanca pues un pelotazo...
Yo voy a esperar a una Scarlett X o PS5 Pro
aeternus escribió:mota30302 escribió:GTX565 escribió:En principio voy a ir a por la X, siempre y cuando haya en el Black Friday una oferta similar a la de Media Markt de 360 euros y dos juegos (además es que me interesan tanto el Tom Raider como el Red Dead). Y ya si fuera la blanca pues un pelotazo...
Yo voy a esperar a una Scarlett X o PS5 Pro
Es muy buena idea, una Scarlett revisada será todo un acierto.
solid_player escribió:No te pilles la S, es una fat en bonito, pero todos sabemos que salió coja por culpa del Kinect y los juegos se ven borrosos y con peor frame rate.... Esta generación para mi ha sido de PS4, y me quedo con la PS4 Pro. Eso sí, parece que ahora se comienza a aprovechar la Xbox One X gracias al RED DEAD 2, pero hasta ahora tampoco ha tenido muchos juegos que realmente me merezcan la pena sacándole el 100%. Ya que todos han sido parches de juegos que probablemente ya te has pasado.
Yo actualmente tengo una Pro y una One X y la combinación es muy buena
XboxKani escribió:solid_player escribió:No te pilles la S, es una fat en bonito, pero todos sabemos que salió coja por culpa del Kinect y los juegos se ven borrosos y con peor frame rate.... Esta generación para mi ha sido de PS4, y me quedo con la PS4 Pro. Eso sí, parece que ahora se comienza a aprovechar la Xbox One X gracias al RED DEAD 2, pero hasta ahora tampoco ha tenido muchos juegos que realmente me merezcan la pena sacándole el 100%. Ya que todos han sido parches de juegos que probablemente ya te has pasado.
Menudas perlas que sueltas , tú has visto el rdr 2 en la Xbox one s? Borroso ?
botijozgz escribió:Veamos, para distinguir los detalles del 4k tienes que tener una pantalla tipo cine > 55 pulgadas, o estar a un metro de la TV. Yo hasta que no cambie los muebles del salón y supere mis 43 pulgadas sigo en Fullhd y para eso me sobra con la S y la play 4 original.
Szasz escribió:botijozgz escribió:Veamos, para distinguir los detalles del 4k tienes que tener una pantalla tipo cine > 55 pulgadas, o estar a un metro de la TV. Yo hasta que no cambie los muebles del salón y supere mis 43 pulgadas sigo en Fullhd y para eso me sobra con la S y la play 4 original.
Lo q más hace es la distancia a la q juegues. Yo con una 49 pulgadas 4K si no me acerco, no noto apenas el cambio en resolución.
https://youtu.be/13bKyNDF_wU
GTX565 escribió:Yo lo veo de la siguiente manera: al precio que puso Media Mark los packs el otro día: 210€ la S y 365€ la X, yo sí compro la X no sólo por la diferencia de calidad sino también porque me aseguro un mayor soporte y prácticamente venderla o ir a un plan renove sin perder nada de dinero en cualquier momento de los próximos 2-3 años.
¿En los precios oficiales? 250-300€ la S y 450-500€ la X, yo no pago ese sobreprecio por las diferencias que veo en el video, ni con tele 4K ni sin tele 4K.
solid_player escribió:XboxKani escribió:solid_player escribió:No te pilles la S, es una fat en bonito, pero todos sabemos que salió coja por culpa del Kinect y los juegos se ven borrosos y con peor frame rate.... Esta generación para mi ha sido de PS4, y me quedo con la PS4 Pro. Eso sí, parece que ahora se comienza a aprovechar la Xbox One X gracias al RED DEAD 2, pero hasta ahora tampoco ha tenido muchos juegos que realmente me merezcan la pena sacándole el 100%. Ya que todos han sido parches de juegos que probablemente ya te has pasado.
Menudas perlas que sueltas , tú has visto el rdr 2 en la Xbox one s? Borroso ?
Claro que lo he visto, tengo una FAT, una S y la X, se ve muy pobre en la S, sobretodo si lo pones en una tv 4k.
jesibo escribió:solid_player escribió:XboxKani escribió:Menudas perlas que sueltas , tú has visto el rdr 2 en la Xbox one s? Borroso ?
Claro que lo he visto, tengo una FAT, una S y la X, se ve muy pobre en la S, sobretodo si lo pones en una tv 4k.
Yo también tengo una S y una X. La X en la 49" 4k de mi salón u la S en un monitor de 24" también 4k en mi habitación. Evidentemente si te fijas hay una diferencia increíble. Pero por ejemplo esta mañana estuve echándome unas partidas desde la cama con la S y sinceramente se veía perfectamente. Incluso los detalles como los conejos a distancia y demás se veían claramente. La borrosidad la notas cuando estás muy cerca de la tele.
mota30302 escribió:jesibo escribió:solid_player escribió:
Yo también tengo una S y una X. La X en la 49" 4k de mi salón u la S en un monitor de 24" también 4k en mi habitación. Evidentemente si te fijas hay una diferencia increíble. Pero por ejemplo esta mañana estuve echándome unas partidas desde la cama con la S y sinceramente se veía perfectamente. Incluso los detalles como los conejos a distancia y demás se veían claramente. La borrosidad la notas cuando estás muy cerca de la tele.
Además es el monitor es más pequeño , no es lo mismo los 864p de RDR 2 en un monitor de 22 pulgadas que verlo en TV 4K de 49