nekuro escribió:Yo creo que el odio viene de atras debido a la mala gestion y a la prepotencia de microsoft cuando tocó sacar la one al mercado (porque lo que querían hacer era un puto despropósito). Durante esos meses, los medios y los usuarios machacaron mucho a microsoft y a sus fanboys y lo que vemos a dia de hoy en cada hilo acerca de la ps4 o de la one es un continuo ciclo de venganza entre fanboys de una plataforma y de la otra.
SangReal escribió:Dios mio, tenéis ps4 xone wiiu y pc. Y vida, tenéis vida? Pq a mi no me da tiempo a probar todos los juegos del plus.
Os dais cuenta que este hilo no trata de ver quien tiene más plataformas? O más exclusivos?
gunman1976 escribió:nekuro escribió:gunman1976 escribió:No te equivoques que no digo que el de XBOX ONE sea la panacea pero, sin contar el PC, creo que por ahora no hay color en exclusivos:
PS4: Killzone, Knack, Infamous: Second Son, Driveclub y si consideras oportuno incluiremos el The Last of Us Remastered.
Xbox One: Killer Instinct, Rise: Son of Rome, Forza 5, Forza Horizon 2, Titanfall, Sunset overdrive, Crimson Dragon, Dead Rising 3, Project Spark, Zoo Tycoon y, por supuesto, Halo The Master Chief Collection.
Digo yo que, a día de hoy, algo de diferencia hay, por mucho que algunos os enroqueis.
P.D.: Y eso que de los de Xbox One el Sunset overdrive, Killer Instinct, Zoo tycoon y Dead Rising 3 no me llaman. De PS4 el que es malo de cojones es el Driveclub (me duró 5 minutos antes de venderlo) y el Knack lo tengo que probar.
Te he marcado en negrita los NO EXCLUSIVOS, en ROJO los refritos y en AZUL los arcades (aunque el crimson dragon es mas bien arcada).
Te quedan el KI (que aún no está completo), los forzas y el sunset overdrive frente al killzone, driveclub, knack e infamous (+expansion).
Y aun quedando solo esos, sigo prefiriendo el catálogo de exclusivos de la one, pero no es para tirar cohetes frente al de ps4.
Nekuro, a nivel de "CONSOLAS" son exclusivos.
Como ya te he dicho deja de lado el PC, que muchas veces el usuario de consola no tiene un PC Gamer.
A nivel de consolas son exclusivos ... El Crimson Dragoon coincido contigo, es una castaña.
pinaculo escribió:nekuro escribió:Yo creo que el odio viene de atras debido a la mala gestion y a la prepotencia de microsoft cuando tocó sacar la one al mercado (porque lo que querían hacer era un puto despropósito). Durante esos meses, los medios y los usuarios machacaron mucho a microsoft y a sus fanboys y lo que vemos a dia de hoy en cada hilo acerca de la ps4 o de la one es un continuo ciclo de venganza entre fanboys de una plataforma y de la otra.
Yo creo que la cagada de una compañía no justifica las gilipolleces que se leen por aquí.
pinaculo escribió:nekuro escribió:Yo creo que el odio viene de atras debido a la mala gestion y a la prepotencia de microsoft cuando tocó sacar la one al mercado (porque lo que querían hacer era un puto despropósito). Durante esos meses, los medios y los usuarios machacaron mucho a microsoft y a sus fanboys y lo que vemos a dia de hoy en cada hilo acerca de la ps4 o de la one es un continuo ciclo de venganza entre fanboys de una plataforma y de la otra.
Yo creo que la cagada de una compañía no justifica las gilipolleces que se leen por aquí.
Alguno de los grandísimos pensadores que existen en el foro cree realmente que te puedes plantar en Redmont con tú chandal y tus deportivas, entrar en la fábrica y comprar directamente una consola?
Las grandes compañías, todas, TODAS, venden a minoristas, y los minoristas a nosotros. Es decir, que yo, como minorista (ojo, entre los que entra por ejemplo un Corte Inglés), y viendo que la One está haciendo ofertas cada dos por tres, prefiero comprar ahora un envío pensando que no habrá más. En serio?, de chiste vamos...
Pero alguno en serio lee las gilipolleces que escribe?
Vgchartz es lo más fiable?, impresionante, ahora estos chicos saben perfectamente lo de uno y otro porque van tienda por tienda contando las unidades que quedan. Acaso pensáis que eso es así?, no podría darse el curioso caso de que las unidades que facilita Sony y que ellos promulgan como vendidas, sean vendidas a minoristas, por lo que serían distribuidas según vuestra lógica?
Es decir, para Microsoft, la cifra dada es realmente Vendida, porque ellos no dejan la consola en un estante x tiempo sin cobrar. Si alguno sabe como funcionan los concesionarios de coches lo podrá entender, de otro modo es simplemente perder el tiempo con algunos usuarios obtusos que noticia tras noticia siguen con la misma cantinela.
ZedHqX4 escribió:pilotoslot escribió:Para mi xbox360 gano a la ps3 con el tiempo, si microsoft le hace un par de cosillas y sony se duerme volvera ser lo mismo con el tiempo, ganara la One.
Y eso que es España somos de play.
Pero que dices? PS3 fue la que supero a 360, en ventas totales me parece que actualmente hay mas PS3s que 360 y ademas siguen siendo anunciados exclusivos para PS3, la 360 ya esta un tanto abandonada
nekuro escribió:Cuando se entra en una espiral de flames (que es en lo que llevamos desde hace meses) cualquier gilipollez se justifica a sí misma. (en el sentido de que vas a ver gilipolleces injustificables si o si por pura venganza)
Mr.Ngage escribió:Tengo ambas.
Y la verdad es que ps4 le lleva mucha ventaja en en ventas.
Ps4 para mi es mas consola de juegos.
Xbox one la veo como orientada mas a centro multimedia.
darksch escribió:Mr.Ngage escribió:Tengo ambas.
Vaya como os han lavado el cerebro a base de bien. Imagino que eso lo sacarás de lo que se dice por Internet.
eboke escribió:Te está diciendo que tiene las dos, con lo cual puede opinar mejor que el que tiene sólo una. Así que porque no piense como tú no es motivo para faltarle el respeto diciéndole que le han lavado el cerebro.
djber escribió:Madre mia Nekuro como te estas coronando y como se te ve el plumero con la frase " el público está a la espera de la decision de Crytek repecto al Ryse para PS4"
eboke escribió:darksch escribió:Mr.Ngage escribió:Tengo ambas.
Vaya como os han lavado el cerebro a base de bien. Imagino que eso lo sacarás de lo que se dice por Internet.
Te está diciendo que tiene las dos, con lo cual puede opinar mejor que el que tiene sólo una. Así que porque no piense como tú no es motivo para faltarle el respeto diciéndole que le han lavado el cerebro.
pinaculo escribió:nekuro escribió:Cuando se entra en una espiral de flames (que es en lo que llevamos desde hace meses) cualquier gilipollez se justifica a sí misma. (en el sentido de que vas a ver gilipolleces injustificables si o si por pura venganza)
Entonces (y siguiendo ese perfil que me estás dibujando) es que no se es gilipollas, directamente se es deficiente mental y como tal hay que tenerle respeto pero ignorar absolutamente todos sus comentarios.
Te voy a poner un ejemplo, que concretamente es más de un caso en la realidad.
Muchos de nosotros renegamos de las medidas de la Xbox en su presentación en sociedad, y habiendo estado contentos en la anterior generación, decidimos no comprarla.
Después, y viendo cómo salía la de Sony, muchos decidimos migrar, aunque algunos, no lo hicimos cuando se produjo lo que tanta gracia hace a la gente (eso que en cualquier circunstancia de la vida se llama cambiar de opinión, sin embargo cuando lo hace Microsoft es bajada de pantalones) para poder competir en "igualdad".
Pues bien, después de decisiones cuestionables como las franjas negras en The Order, las resoluciones diferentes de Killzone, la no inclusión de EA Access en su consola (eso que es "para vosotros jugadores" y la salida de Drive Club que directamente debería haber sido gratis en el PSN, qué deberíamos hacer con esa consola?
Es decir, voy a reformular la pregunta:
Por qué lapidamos a una consola por diversas cagadas, y pasamos por alto los de la otra?
No hay más ciego que el que no quiere ver, algunos que podemos tener ambas consolas decidimos entre una u otra en función de gustos (en mí caso por forza), y no compramos la otra porque directamente no la vamos a usar, ya que uno tiene sus amigos, y al final tira más la amistad que algún que otro juego que te llame de la competencia.
Aquí lo único que pasa, es que hay "4 muertos de hambre" que no pueden permitirse las dos, y sólo barren para un lado, curiosamente, el que tienen. Aquí nadie se confunde, y prueba de ello es que lo defienden como si les fuese la vida en ello.
nekuro escribió:Yo tengo todas las consolas de las 3 últimas generaciones, es mi hobby y no tengo otros vicios; pero no me parece bien llamar "muerto de hambre" al que no puede permitirse mas de una consola, suena despectivo y ademas cada persona tiene su circunstancia. Pero si que hay mucho (muchísimo) de defender lo que tienen como si les fuese la vida en ello; y he dicho lo mismo en otro post en este mismo hilo.
Pero en cuanto criticas una consola la gente automáticamente piensa que tienes la otra y que la criticas en plan berrinche.
No me dice nada que tengas ryse en Xbox one, cuando estas deseando que salga para tu ps4nekuro escribió:djber escribió:Madre mia Nekuro como te estas coronando y como se te ve el plumero con la frase " el público está a la espera de la decision de Crytek repecto al Ryse para PS4"
Y de paso te dedico unos links:
http://www.playstationlifestyle.net/2014/10/15/crytek-open-to-ryse-ps4-after-pc-version/
http://www.videogamer.com/xboxone/ryse/news/crytek_open_to_bringing_ryse_to_ps4.html
http://www.levelup.com/noticias/291014/Crytek-podria-llevar-Ryse-al-PS4
manuzepan escribió:Ojala por el bien de todos xone venda bien...Los monopolios nunca son buenos.
Porque si no ya me veo a sony en lo mas alto relajada y tocándose los huevos a dos manos...
nekuro escribió:_revan_ escribió:¿Por que tanto odio con xbox? ¿o me perdí de algo?
Que no me parece una razón de burla el hecho que los juegos de una vayan a 900p y los otros a 1080, cuando desde la época de ps2, las consolas de sony se han comido los peores ports con mucha diferencia.
Ojo que yo llevo desde los tiempos de psx con consolas play station, aun no me decido si pillarme ps4 o Juan para hacer compañia al PC, pero me parece que hay un odio irracional hacia microsoft que no logro entender, que muchos parecéis críos
Yo creo que el odio viene de atras debido a la mala gestion y a la prepotencia de microsoft cuando tocó sacar la one al mercado (porque lo que querían hacer era un puto despropósito). Durante esos meses, los medios y los usuarios machacaron mucho a microsoft y a sus fanboys y lo que vemos a dia de hoy en cada hilo acerca de la ps4 o de la one es un continuo ciclo de venganza entre fanboys de una plataforma y de la otra.
SangReal escribió:Dios mio, pues si tener sólo una consola es ser un muerto de hambre en que lugar estoy yo que no tengo ninguna de las 3?
Este joker no tiene corazón.
Durante 8 años Xbox 360 ganó a PS3 en ventas. A ultima hora (Ya anunciadas XBone y PS4), en Junio de 2013, empataron. Esto no es "superar" (...) Más bien me atrevería a decir precisamente lo contrario...
darksch escribió:Mr.Ngage escribió:Tengo ambas.
Mr.Ngage escribió:Los ciegos sois vosotros.
Poned una ps4 al lado de una xbox one y se nota a la legua lo que quiere vender una y la otra.
pero es que incluso nos vamos a la pasada generación y pasaba lo mismo.
360 le pega de ostias a ps3 en centro multimedia y no por eso era peor consola de juegos.
Noriko escribió:Vamos que m$ sigue avergonzandose de las bajas ventas por eso prefiere no dar los datos de las consolas vendidas y prefiere dar una estimación propia de las distribuidas para dar a entender que les va bién y arañar mas ventas al usuario con esta argucia.
ZedHqX4 escribió:a 360 poco le falta para que dejen de sacar multis en ella
ZedHqX4 escribió:sony le deja mas vida a sus consolas de sobremesa que MS
ZedHqX4 escribió:...y considerando que empezo un año despues, a un precio superior, en proporcion, menos fallos de consolas, sin rayar discos y mucho mas dificil de piratear.
Emptyh1 escribió:Noriko escribió:Vamos que m$ sigue avergonzandose de las bajas ventas por eso prefiere no dar los datos de las consolas vendidas y prefiere dar una estimación propia de las distribuidas para dar a entender que les va bién y arañar mas ventas al usuario con esta argucia.
Vendidas?
A caso las tiendas mandan un mail a ms o sony cada vez que venden 1 consola?
Ellos han distribuido y vendido a las tiendas, por lo tanto las han vendido
Si yo vendo 100 juegos iguales a una persona, no significa que no los haya vendido por ser la misma persona, luego el que haga lo que le parezca
Emptyh1 escribió:no sabia que sony vendia directamente en el almacen, ya ni distribuye, si que son buenos
cercata escribió:ahora contabilizan las consolas de la campaña navideña, que ya veremos si se venden o no, esperemos que si.