josemurcia escribió:jimi escribió:Por ahora lo mas fiable es vgchartz
Esa si que ha sido buena
Todas dan cifras distribuidas, por muy mal que te pese.
pilotoslot escribió:Para mi xbox360 gano a la ps3 con el tiempo, si microsoft le hace un par de cosillas y sony se duerme volvera ser lo mismo con el tiempo, ganara la One.
Y eso que es España somos de play.
KinderRey escribió:Según los lumbreras de siempre, desde hace un año se viene produciendo un curioso fenómeno por el que a los minoristas de todo el mundo les encanta pedir remesas de Xbox One por millones para apilarlas en sus almacenes.
Mucho damage control patético leo por aquí. Como de costumbre vamos.
_revan_ escribió:¿Por que tanto odio con xbox? ¿o me perdí de algo?
Que no me parece una razón de burla el hecho que los juegos de una vayan a 900p y los otros a 1080, cuando desde la época de ps2, las consolas de sony se han comido los peores ports con mucha diferencia.
Ojo que yo llevo desde los tiempos de psx con consolas play station, aun no me decido si pillarme ps4 o Juan para hacer compañia al PC, pero me parece que hay un odio irracional hacia microsoft que no logro entender, que muchos parecéis críos
pilotoslot escribió:Para mi xbox360 gano a la ps3 con el tiempo, si microsoft le hace un par de cosillas y sony se duerme volvera ser lo mismo con el tiempo, ganara la One.
NeoP escribió:Nekuro el de ONE es un catalogo para tirar cohetes y muchos, teniendo en cuenta que la consola no tiene ni un año de vida. Recuerdas algun lanzamiento de consola con tantos juegos de calidad ( mira metacritic ) en alguna generacion? Espera ya te constesto yo? No, y tengo 31 tacos. Si como tu dices no es para tirar cohetes, el de PS4 es para coger la consola y directa al armario hasta The Order... Pero bueno tu ya la compraste. Inversion de futuro!
NeoP escribió:Que tengas un pc gamer no es razon para quitarles merito a los juegos porque esten en PC porque la consola es la unica plataforma de videojuegos que mucha gente tiene en casa. Por esto, el que solo tenga PS4 esos juegos no los huele.
NeoP escribió:Aparte, que las noticias de algo positivo a MS estan los mismos habituales del foro PS que vienen a dejar sus joyas... Se aburren bastante esta claro pero que no intenten colarnos su objetividad o "tengo todas las consolas" porque ni cuela una cosa ni es necesaria la otra.
largeroliker escribió:josemurcia escribió:largeroliker escribió:Ojo:
10 millones de consolas DISTRIBUIDAS (Xone)
13.5 millones de consolas VENDIDAS (PS4)
Los 13.5 millones de PS4 son también distribuidas.
Que yo sepa Sony no da cifras de consolas distribuidas, sólo vendidas.
ZedHqX4 escribió:pilotoslot escribió:Para mi xbox360 gano a la ps3 con el tiempo, si microsoft le hace un par de cosillas y sony se duerme volvera ser lo mismo con el tiempo, ganara la One.
Pero que dices? PS3 fue la que supero a 360, en ventas totales me parece que actualmente hay mas PS3s que 360 y ademas siguen siendo anunciados exclusivos para PS3, la 360 ya esta un tanto abandonada
DaRKSLaiN escribió:ZedHqX4 escribió:pilotoslot escribió:Para mi xbox360 gano a la ps3 con el tiempo, si microsoft le hace un par de cosillas y sony se duerme volvera ser lo mismo con el tiempo, ganara la One.
Pero que dices? PS3 fue la que supero a 360, en ventas totales me parece que actualmente hay mas PS3s que 360 y ademas siguen siendo anunciados exclusivos para PS3, la 360 ya esta un tanto abandonada
Durante 8 años Xbox 360 ganó a PS3 en ventas. A ultima hora (Ya anunciadas XBone y PS4), en Junio de 2013, empataron. Esto no es "superar" (...) Más bien me atrevería a decir precisamente lo contrario...
MaxKill escribió:Que Curioso,7 paginas de comentarios y todos se centraron en los casi 10 millones de Xbox One distribuidas y nadie ah mencionado que las ventas se han triplicado desde las ultimas dos semanas.Para esta epoca del año siempre se distribuyen una cantidad inmensa de consolas de todas las marcas.
nekuro escribió:KinderRey escribió:Según los lumbreras de siempre, desde hace un año se viene produciendo un curioso fenómeno por el que a los minoristas de todo el mundo les encanta pedir remesas de Xbox One por millones para apilarlas en sus almacenes.
Ni una cosa ni la otra. Anunciar distribuidas es un truco sucio muy recurrente para maquillar las ventas cuando no van bien (sony lo hacía con la psp, e incluso con la ps3 en su día). Pero por otra parte pensar o insinuar que esas distribuidas jamas se venderán es tambien de ser un poco troll (y yo mismo lo he hecho en este hilo porque me revientan las noticias que intentan colar distribuidas por vendidas).
A lo mejor esas distribuidas se venden todas en la campaña navideña y tienen que distribuir más, o a lo peor se quedan en las estanterías hasta las navidades del 2015; pero seguramente ocurrirá algo entre las dos premisas anteriores.
djber escribió:nekuro escribió:KinderRey escribió:Según los lumbreras de siempre, desde hace un año se viene produciendo un curioso fenómeno por el que a los minoristas de todo el mundo les encanta pedir remesas de Xbox One por millones para apilarlas en sus almacenes.
Ni una cosa ni la otra. Anunciar distribuidas es un truco sucio muy recurrente para maquillar las ventas cuando no van bien (sony lo hacía con la psp, e incluso con la ps3 en su día). Pero por otra parte pensar o insinuar que esas distribuidas jamas se venderán es tambien de ser un poco troll (y yo mismo lo he hecho en este hilo porque me revientan las noticias que intentan colar distribuidas por vendidas).
A lo mejor esas distribuidas se venden todas en la campaña navideña y tienen que distribuir más, o a lo peor se quedan en las estanterías hasta las navidades del 2015; pero seguramente ocurrirá algo entre las dos premisas anteriores.
Como te das por aludido lumbreras. jajajajaja
Por mucho que te pese la marca Xbox seguira dando guerra.
iguen siendo anunciados exclusivos para PS3, la 360 ya esta un tanto abandonada
360 poco le falta para que dejen de sacar multis en ella
cjdiez escribió:djber escribió:nekuro escribió:
Como te das por aludido lumbreras. jajajajaja
bhapho escribió:Que penita dais peleando por quien vende mas jaja, perdon a lo mejor os paga sony o microsoft algo de cada consola que venden..
dextertru escribió:Juas no se nota ni nada con la intencion q sacais la noticia.
nekuro escribió:gunman1976 escribió:nekuro escribió:Yo tengo la one, la ps4, la wiiu y un pc gamer asi que disfruto de todos los juegos de todas.las plataformas. Y sinceramente, el catalogo de exclusivos de la One no es para tirar cohetes tampoco.
Yo también tengo PS4, Xbox One y PC.
Pero la verdad es que en comparación con el catálogo de exclusivos de la PS4 el de Xbox One si que es para tirar cohetes en favor de la ONE.
Espero que salgaN de una puñetera vez el Uncharted y otros juegos AAA en la PS4, porque desde que me pasé el Killzone no la he vuelto a tocar.
¿En serio te parece un buen catálogo de exclusivos? A dia de hoy el catalogo de exclusivos de one da bastante pena,
Ryse: No es exclusivo, lo hay para pc
Dead Rising: No es exclusivo, lo hay para pc
Titanfall: No es exclusivo lo hay para PC y xbox 360
Sunset Overdrive: Exclusivo aunque es posible que salga para pc en un futuro (ya fue anunciado para pc y retirado el anuncio inmediatamente).
Verdaderos exclusivos a dia de hoy son pocos, los dos Forzas, el sunset overdrive que es bueno pero tampoco un nuevo hito y el Killer instinct que no llega a ser ni medio juego.
Ojo, tampoco digo que las exclusividades de ps4 sean mejores, pero la gente pone el catálogo de exclusivos de la one como si fuese la panacea y es bastante pobre.
nekuro escribió:gunman1976 escribió:nekuro escribió:Yo tengo la one, la ps4, la wiiu y un pc gamer asi que disfruto de todos los juegos de todas.las plataformas. Y sinceramente, el catalogo de exclusivos de la One no es para tirar cohetes tampoco.
Yo también tengo PS4, Xbox One y PC.
Pero la verdad es que en comparación con el catálogo de exclusivos de la PS4 el de Xbox One si que es para tirar cohetes en favor de la ONE.
Espero que salgaN de una puñetera vez el Uncharted y otros juegos AAA en la PS4, porque desde que me pasé el Killzone no la he vuelto a tocar.
¿En serio te parece un buen catálogo de exclusivos? A dia de hoy el catalogo de exclusivos de one da bastante pena,
Sunset Overdrive: Exclusivo aunque es posible que salga para pc en un futuro (ya fue anunciado para pc y retirado el anuncio inmediatamente).
Verdaderos exclusivos a dia de hoy son pocos, los dos Forzas, el sunset overdrive que es bueno pero tampoco un nuevo hito y el Killer instinct que no llega a ser ni medio juego.
Ojo, tampoco digo que las exclusividades de ps4 sean mejores, pero la gente pone el catálogo de exclusivos de la one como si fuese la panacea y es bastante pobre.
gunman1976 escribió:No te equivoques que no digo que el de XBOX ONE sea la panacea pero, sin contar el PC, creo que por ahora no hay color en exclusivos:
PS4: Killzone, Knack, Infamous: Second Son, Driveclub y si consideras oportuno incluiremos el The Last of Us Remastered.
Xbox One: Killer Instinct, Rise: Son of Rome, Forza 5, Forza Horizon 2, Titanfall, Sunset overdrive, Crimson Dragon, Dead Rising 3, Project Spark, Zoo Tycoon y, por supuesto, Halo The Master Chief Collection.
Digo yo que, a día de hoy, algo de diferencia hay, por mucho que algunos os enroqueis.
P.D.: Y eso que de los de Xbox One el Sunset overdrive, Killer Instinct, Zoo tycoon y Dead Rising 3 no me llaman. De PS4 el que es malo de cojones es el Driveclub (me duró 5 minutos antes de venderlo) y el Knack lo tengo que probar.
djber escribió:Como te das por aludido lumbreras. jajajajaja
reaf escribió:nekuro escribió:¿En serio te parece un buen catálogo de exclusivos? A dia de hoy el catalogo de exclusivos de one da bastante pena,
Claro ni forza horizon, ni los halo o el forza 5 ... por que como hay el 2, 3 y 4 en la 360 ...
M$ esta intenando dar continuidad paralela a la one y a la 360, pero de ahi a decir que son lo mismo ...
Vamos yo tampoco defiendo el catalogo ... pero de a ponerlo a caer del burro ...
nekuro escribió:gunman1976 escribió:No te equivoques que no digo que el de XBOX ONE sea la panacea pero, sin contar el PC, creo que por ahora no hay color en exclusivos:
PS4: Killzone, Knack, Infamous: Second Son, Driveclub y si consideras oportuno incluiremos el The Last of Us Remastered.
Xbox One: Killer Instinct, Rise: Son of Rome, Forza 5, Forza Horizon 2, Titanfall, Sunset overdrive, Crimson Dragon, Dead Rising 3, Project Spark, Zoo Tycoon y, por supuesto, Halo The Master Chief Collection.
Digo yo que, a día de hoy, algo de diferencia hay, por mucho que algunos os enroqueis.
P.D.: Y eso que de los de Xbox One el Sunset overdrive, Killer Instinct, Zoo tycoon y Dead Rising 3 no me llaman. De PS4 el que es malo de cojones es el Driveclub (me duró 5 minutos antes de venderlo) y el Knack lo tengo que probar.
Te he marcado en negrita los NO EXCLUSIVOS, en ROJO los refritos y en AZUL los arcades (aunque el crimson dragon es mas bien arcada).
Te quedan el KI (que aún no está completo), los forzas y el sunset overdrive frente al killzone, driveclub, knack e infamous (+expansion).
Y aun quedando solo esos, sigo prefiriendo el catálogo de exclusivos de la one, pero no es para tirar cohetes frente al de ps4.